PDA

Ver la versión completa : Ciclo de Teatro Virtual: "Sobre apariencias... y demás"



Páginas : [1] 2

No-Nirvana
23/11/2006, 14:12
...Todo puede acontecer cuando se cruzan los destinos de los inconscientes... :biggrin:
Y no siempre las apariencias engañan...

Nace una nueva modalidad en el Arte Escénico: el "Teatro Virtual", donde los actores tendrán que someterse al desafío de no contar con los recursos de apoyo de la palabra - "escrita", en este caso, y no hablada - porque ni siquiera podrán oirse, salvo intuirse... 8)

Todo un desafío aquel, el de no contar con el poder comunicativo de un gesto, de una mirada, de un abrazo (o una piña, jajajaaaaaaa)

Participamos a todos los internautas del próximo estreno:

"SOBRE APARIENCIAS, DESAPARECIDOS Y APARICIONES"

programado para el día 24 de noviembre de 2006, en este escenario virtual.

Elenco (por el momento)
Matissa - Gise - Doctor Linares - Aqua - No-Nirvana - Pupa

Y todo el que quiera sumarse, porque es Teatro Interactivo.




Será destinado este epigrama en exclusiva a la Obra, ateniéndose cada participante a las normativas publicadas según Cevastyan.


Agradecemos su paciencia y buena onda, también la "indiferencia" ¿por qué no? :biggrin:

No-Nirvana
23/11/2006, 17:40
PROXIMAMENTE.... En esta Sala Virtual... A escasas horas del ESTRENO
Una apertura...



http://sprott.physics.wisc.edu/fractals/collect/1995/CURTAIN.GIF

No-Nirvana
23/11/2006, 18:32
¿Querés un adelanto de la Banda de Sonido?

He aquí, uno de los temas principales... Noroeste argento, colindando con Perú... país de origen de uno de los protagonistas :biggrin:


Señoras y Señores... SODA STEREO :yo:


"Cuando pase el temblor"


Verificá el audio, y empezá a disfrutar desde ya

http://video.google.es/videoplay?docid=4262067385269933872&q=soda+stereo

No-Nirvana
23/11/2006, 20:22
Otro pequeño adelanto: la presencia infaltable de la Poesía y la Música de Andresito Calamaro... 8)


Flaca, . (O "Flaco" ¿?)
no me claves tus puñales
por la espalda,
tan profundo...
No me duelen,
no me hacen mal

Lejos,
en el centro de la tierra,
las raíces del amor
donde estaban,
quedarán...


Vélo a Andresito con tus propios ojos, oílo cuantas veces quieras: con este tema se copan Yossi y Manuel (ya vas a ver quiénes son) jejeeeeeeeeeeee.
Pero MAÑANA ;-)



http://video.google.es/videoplay?docid=7112873251700984181&q=calamaro

No-Nirvana
23/11/2006, 21:24
http://sprott.physics.wisc.edu/fractals/collect/1995/CURTAIN.GIF[/QUOTE]

No-Nirvana
24/11/2006, 10:21
Son más de las tres, pero ¿qué más da? Si toda hora, todo instante es lo mismo para Manuel.

El devenir de las horas...

"Un día más, un día menos"...

Son más de las tres en una tarde lluviosa de noviembre, y Manuel es un transeúnte más de Recoleta, el corazón de la alcurnia en Buenos Aires, donde cuanto más costoso algo, tanto mejor.
Recoleta, la belleza y las paradojas, los mejores bares, los mejores shoppings... pero también, el mejor cementerio.
Recoleta, impecable, erigiéndose en la furia citadina, donde desfilan los bípedos cual gélidas marionetas, contemplando las vidrieras de los negocios propios del pudiente. Manuel es uno de ellos, es lo que le tocó en suerte: el hijo del rico, del estanciero... Manuel y toda una familia que sólo vive de rentas y de los caprichos de la Bolsa, según cotizan los cereales. Pero, eso sí: de chiquito con el mandato familiar del "tener que ser alguien descollante", del tener que terminar, al menos, una carrera universitaria, y de las más complejas o admiradas. Porque para una familia acaudalada e intelectualmente existente como la de los Birabent, nada más inadaptado y vergonzoso que uno de ellos no demuestre sus capacidades académicas.

Helo ahí, Manuel Birabent, uno más de la "Generación X", a escasos días de haber cumplido sus treinta años, y una vida trascurriendo entre rutina y rutina.
Manuel cometió la herejía de estudiar Ciencias Veterinarias, y no sólo eso, sino que logró finalmente obtener el título de Veterinario. Sí, nada más deshonroso para cualquier Birabent, ya que como mínimo debiera haberse recibido de Bioquímico, o Médico... pero ¿qué cosa podría ser más deshonrosa para Laura Inés y Carlos Alfredo, sus profesionales padres? ¿Qué cosa podría ser más deshonrosa que uno de sus hijos fuese "médico" de animales !!!! Por Dios !! ¿Qué hicieron para tanto castigo? Un muchacho que parecía tan inteligente, tan bien parecido... ¿Por qué? ¿En qué fallaron los Birabent padres?
Hasta el día de hoy, ni Laura Inés, ni Carlos Alfredo se lo perdonan, tal es el caso que convinieron tácitamente verse lo menos posible con Manuel. No obstante, deben comunicarse periódicamente por la cotización de los cereales, y por cualquier acontecer en la estancia: son más de tres mil hectáreas, en plena pampa argentina, donde el trigo y la soja están de fiesta en cuanto al rinde, donde se gestan los mejores caballos, donde abundan los bovinos Holando, donde la producción lechera es cual torrente.

Argentina... "el granero del mundo". Para los Birabent nada más real... el dinero abunda en cada cuenta; en todo banco son clientes "preferenciales" y por poco les hacen reverencia cuando entran.
La familia posee numerosas propiedades pero la más bella es, sin lugar a dudas, un chalet en la costa, concretamente en la localidad de Pinamar, lugar que Manuel ama pero siente que no le pertenece.

En realidad, Manuel siente que nada le pertenece, y suele experimentar a menudo el vacío de Sartre. "Un arrojado al mundo", como hubiera dicho Heidegger. Aunque Manuel ya no lee ni a Nietzsche... perdió toda capacidad de concentración a partir de aquel tremendo suceso que hasta el día de hoy retorna a su mente como el más sórdido flashback: la muerte de Lily, la jirafa del Zoo de Luján. El nunca va a perdonárselo: no supo darse cuenta, falló el diagnóstico... y eso que sabía mucho de jirafas y demás animales salvajes, pero el caso de Lily lo excedió. ¡ Tendría que haber permitido que se la trasladase a Miami ! Pero pudo más su narcisismo, y quiso intervenirla quirúrgicamente él... Y Lily no soportó la anestesia.
Imágenes de Lily van y vienen, como si todo hubiera acontecido ayer, o peor aún, cual si acontecieran en forma permanente, en un eterno presente. Y no sólo eso, sino los ojos acusadores de los niños: "¡Por culpa de ese veterinario malo, por culpa de ese veterinario malo"!

Es así como Manuel, ahora sobrevive en la rutina diaria del gimnasio, aunque ni siquiera "culto al cuerpo" le rinde.
Mujer tras mujer, toda una colección de bellas féminas fueron transitando en su vida, aunque sólo una dejó huella: Daniela... pero la memoria de Daniela está empañada ahora por la muerte de Lily, la jirafa amada.
Pero hoy será un día diferente, porque conocerá a Jossi, el nuevo mozo del bar del gimnasio, un muchacho de 23 años, con toda la energía del Caribe y el más aguzado intelecto...

No-Nirvana
24/11/2006, 12:09
http://www.fondoimagenes.com/animales%20salvajes/jirafa%201.jpg


Los flashbacks de Lily... todo el tiempo. Ese rostro de animal de sabana encarcelado... Esos ojos de dolor ante el mortífero cólico.

Y la implacable acusación de cuanto niño lo ve pasar, ni bien lo reconoce:
"Ese es el veterinario malo. Por culpa de él se murió la jirafa Lily".

"Veterinario de porquería"

Él piensa: "¿Cómo entenderán que fue todo por una bolsa de nylon?" Pero está dividido: sabe que tendría que haber dado la orden de derivar el animal moribundo a Miami, lo sabe... El avión se conseguía fácil. Pero pudo más su mega-ego.

Y sigue su trayecto Manuel, con la cabeza gacha, ni siquiera ya contando baldosas. Sigue su trayecto hacia el gimnasio, bajo la lluvia porteña, decidido a quedar molido para el día siguiente. Y así, sucesivamente...

Y la imagen fantasmal de Lily: mientras más fue conociendo al hombre (y a la mujer), se fue quedando con los animales. Nada más sagrado que un animal para Manuel.

Y ahora "funciona", simplemente "funciona".

Aqua
24/11/2006, 12:43
Yossi Soputo, es un joven de 23 años con un estilo de vida normal, delgado, se ejercita y trabaja en la cafetería de un gimnasio para redondearse unos pesos que le permitan estar en esa nueva ciudad, nuevo país, nuevo entorno, una nueva oportunidad para desarrollar lo que desea ser y por cuestiones de familia nunca podrá realizar con la libertad que necesita en su tierra natal.

Trabaja no solo para costear su maestría en esa cara Universidad (Trabajo dos años en una multinacional y reunió dinero para salir del país y pagar un Postgrado), también el trabajo le sirve de vitrina para ir conociendo personas nuevas y así entender la cultura y costumbres de los habitantes.

Esta necesidad, impuesta por el, le exige ser conversador, agradable y empático para evitar que los clientes se sientan interrogados. Al mismo tiempo su acento le permite que sean los clientes de la cafetería los que inicien la conversación tomando este detalle como tema.

Yosi viene de una familia de clase media-media, con costumbres religiosas muy fuertes, muy tradicionales y correctos. Típicas costumbres de las personas que habitan en pueblos conservadores. Le dieron a Yosi buena educación en costosos colegios religiosos, incluso aportaban una cantidad extra (Colaboración al centro), que los lideres del centro tomaban en cuenta para dar prioridad a los alumnos que supervisarían las actividades extra-curriculares como auxiliares en deporte, auxiliares de biblioteca, auxiliares de laboratorio, coral, grupo de teatro y la mas anhelada por los padres de los alumnos auxiliar del Oficiador del ritual principal del centro.

Pues gracias a eso Yosi era uno de los flamantes y envidiados auxiliares de oficio. Nunca lidero nada, siempre por alguna extraña razón era el segundo. Esta situación lo motivo a defender su puesto como auxiliar del ritual en calidad de orador. El puesto mas anhelado por el resto de auxiliares. Era lo único en donde el poseía el puesto de honor.

El nuevo Rector del centro era un señor de unos 60 años, respetado por toda la congregación y por los padres del alumnado. Su currículo vitae muestra describe una carrera exitosa, comprometida y llena de logros. Hombre alto, grueso, de tez blanca, mirada profunda y sincera, una mirada de esas que te brinda calma, te inspira respeto, muestra sabiduría y esa sensación de estar con alguien que nunca te hará daño, que esta ahí para, si es necesario, defenderte.

El nuevo rector del centro había sido transferido desde una congregación muy importante en una ciudad grande de un país norteño. Resulta que el nuevo rector del centro estaba involucrado en una situación bochornosa, para su persona y su congregación. Una situación relacionada con comportamientos "extraños" al desempeñarse como profesor de la escuela de teatro infantil.

El nuevo rector del centro al evidenciar lo importante que era para Yossi Soputo, el mantener su posición de orador y seguir manteniendo esa figura importante dentro del grupo no tardo en verse tentado y pronto recaer en los extraños comportamientos que había mostrado en su antigua congregación.

El nuevo rector del centro sodomiso al orador del ritual. Yossi Toputo fue esclavizado por mas de cinco años hasta que uno de los otros auxiliares descubrió y denuncio las practicas, del nuevo rector del centro, para con su amigo Yosi.

Ahí estaba Yossi, en su empleo de mesero de la cafetería del lujoso gimnasio, era de tarde, llovía a cantaros lo cual pudo haber sido la causa de que esa tarde era particularmente fría y sola, no había un alma en la cafetería (si es que las gélidas y hermosas marionetas que frecuentaban el lugar poseían alma).

Yossi se encontraba sentado releyendo las paginas del libro que le regalo su amigo, su maestro, su amante. Al fondo un tema de un grupo local hacia contraste con el clima reinante fuera de la cafetería. Las estridencias de la melodía, Primavera Technicolor de Soda stereo se colaban de ves en cuando entre el sistema auditivo de Yossi que estaba abstraido recordando pasajes de su vida en su pueblo natal.


Y fue en ese instante que escucho la vos dulce; pero sombría de un hombre

“¿Hay servicio?”

Al retirar la vista de alguna de las paginas quedo impactado a ver una figura cubierta por un grueso y costoso saco negro, un pelo lacio, negro azabache, mojado por el clima de fuera, cubría el rostro de este personaje, era el encuentro de Yossi y Manuel........

Justo en el momento que Manuel iba a mirar a Yossi otra vos evita que se encuentren las miradas de los dos personajes, una vos femenina, gruesa y sensual solicita ayuda y maldice el clima ya que arruinaron su trabajo de peluqueria, Solo se vei una cabellera rojiza y un cuerpo cuasi perfecto delineado por indumentaria señida al mismo, Era nada mas y nada menos que la Sta. Franca Potente.....

Clarisa M.
24/11/2006, 15:25
- Disculpame, pero yo a vos te saco de algún otro lado Vos no sos...? ¿Vos no sos Franca?
¿No te acordás de mí, Daniela, que yo desfilaba para Paco Models?

Gise
24/11/2006, 15:26
http://gise52.googlepages.com/RetratodemujerCamiloMori.jpg

Cuando Margo se despertó esa mañana, su esposo Beatricio ya se había marchado. La mujer delgada se dirigió al baño y se contempló largamente en el espejo. La semana pasada había cumplido cuarenta y un años. La gente nunca adivinaba su edad, pero Margo veía el paso de los años en su rostro: en cada fina arruga de expresión, en su cabello teñido, en su piel otrora tersa, en sus labios finos.
Como todas las mañanas, Margo emprendió el largo ritual de belleza, costoso pero fructífero, y mientras se aplicaba cremas y humectantes en su piel, se preguntó cuánto más soportaría a fin de mantener inalterada su vida vana y fútil. Comenzó el ritual encremando sus piernas cortas y delgadas, y como todos los días, sintió asco hacia el esposo enfermo y promiscuo que la acariciaba durante las noches. Luego siguió por su vientre y sus senos, y recordó sus hijos distantes, que seguramente habían partido a la escuela un par de horas atrás. Continuó con los brazos; la única vez que la arpía de su madre le dio una cachetada acudió a su memoria. Finalmente, se dedicó al rostro y las arrugas, y sintió el peso del mundo y el miedo: el miedo a ser vieja e inútil, el miedo a que su marido la dejara de una vez por todas, el miedo a que sus conocidos se enteraran de todo, el miedo a que nada cambiara y el miedo a que todo siguiera igual. Pero no admitió su temor; contemplándose en el espejo una vez más, forzó una sonrisa y desechó rápidamente cualquier pensamiento indeseable. Se maquilló ligeramente, porque odiaba parecerse a su madre y su madre siempre se maquillaba demasiado, y con paso firme y una sonrisa algo despectiva se dirigió a la planta baja de su casa donde María, una de las empleadas, cocinaba el almuerzo. Sin muchos miramientos, dio las instrucciones necesarias y sintiéndose satisfecha y poderosa, entró al coche que Beatricio le había comprado y partió rumbo la Recoleta, donde estaba el gimnasio donde ejercitaba todos los días. Aún no alcanzaba a comprender por qué viajaba tanto cuando podía contratar un personal trainer, pero no se había decidido a cambiar la rutina. Además, allí iban la mayoría de sus conocidas, mujeres imperfectas y superficiales, pero pudientes y con buenos contactos. Claro que a ese lugar también iban personas que querían dárselas de algo que no eran, como la pelirroja pobretona que en ese momento se acercaba al mostrador de la cafetería donde el nuevo empleado caribeño la miraba embobado, tal como lo hacían casi todos los hombres que visitaban el gimnasio. Margo sentía algo de repulsión y lástima hacia Franca Potente, pero también rencor: rencor porque era bella, rencor porque era luchadora, rencor porque sabía que la chica se había fijado en Beatricio, rencor porque le recordaba tanto, tanto a su madre. Y tanto rencor hacía que se sintiera mal consigo misma, porque siendo ella superior como evidentemente era, no debería sentirse amenazada por una simple lacra como Franca. Pero igual, cuando contempló cómo la joven acercaba su cuerpo sinuoso al mostrador donde el caribeño seguía embobado, sintió la misma punzada de envidia, y tuvo que correr la mirada para evitar soltar un exabrupto ante la voz gruesa y vulgar que se quejaba del clima y de su peinado arruinado.

Matissa
24/11/2006, 15:29
FRANCA POTENTE, una joven de 27 años casada y aburrida, solo encuentra diversión llendo al gimnasio, donde tal vez pueda enganchar algo mejor que su fracasado marido....ella llega al gimnasio dispuesta a llamar la atención de yossi y manuel , pero una voz chollona la interrumpe
_¿Daniela?, no me acuerdo quien sos?, dicime:- ¿vos eras ....¿quien eras que no se?.
No deja de prestarle atención a los bombones que se encontraron y que ahora esta siendo molestada por una chirusa......

No-Nirvana
24/11/2006, 15:33
Manuel queda paralizado: la pelirroja soñada que le da la sensación de arremeter contra todo, la mujer madura de exótica belleza, Jossi detrás de la barra, con todo el vigor del Caribe... y un rostro que le resulta familiar, muy familiar: Daniela. Sólo atina a decir, cuasi murmurando:

- ¿Perdón? ¿Daniela?
Ah, hola a todos, ando con los sentido embotados hoy, hola . Hola

Matissa
24/11/2006, 15:35
Manuel queda paralizado: la pelirroja soñada que le da la sensación de arremeter contra todo, la mujer madura de exótica belleza, Jossi detrás de la barra, con todo el vigor del Caribe... y un rostro que le resulta familiar, muy familiar: Daniela. Sólo atina a decir, cuasi murmurando:

- ¿Perdón? ¿Daniela?
Ah, hola a todos, ando con los sentido embotados hoy, hola . Hola
- franca arremete-hola yo soy franca? :grin:

Clarisa M.
24/11/2006, 15:39
_¿Daniela?, no me acuerdo quien sos?, dicime:- ¿vos eras ....¿quien eras que no se?.
No deja de prestarle atención a los bombones que se encontraron y que ahora esta siendo molestada por una chirusa......

¿No te acordás del desfile de Paco, en el 2000, Costa Salguero? Vos eras una de las organizadoras, tu cara no me olvido.

Uy, se me hace tarde. Me tengo que ir.
Llamame Manuel, si querés. Tengo el mismo fijo de siempre, sigo viviendo con mi hermana. Me voy, me voy. Chau Jossi

Matissa
24/11/2006, 15:40
- franca arremete-hola yo soy franca? :grin:
franca queda impactada con la belleza de Manuel. Piensa(tengo que sacar a esta mosquita muerta del camino)

Matissa
24/11/2006, 15:41
¿No te acordás del desfile de Paco, en el 2000, Costa Salguero? Vos eras una de las organizadoras, tu cara no me olvido.

Uy, se me hace tarde. Me tengo que ir.
Llamame Manuel, si querés. Tengo el mismo fijo de siempre, sigo viviendo con mi hermana. Me voy, me voy. Chau Jossi
franca piensa. (que tarada)

No-Nirvana
24/11/2006, 15:43
- Hola, así que sos... así que sos "Franca". Hola, yo soy Manuel, Franca.

[Aún no sabe cómo hizo para responder al saludo de Franca, en medio de la impactante situación con esa figura del pasado que él quiere olvidar a toda costa, por aquello del "hijo que no fue" y que Manuel nunca va a superar.
Jossi ha desaparecido, tal vez fue en pos de algunos vasos. Y la enigmática mujer de cuatro décadas insospechadas, próxima a la dupla Franca-Manuel, ahora]

Matissa
24/11/2006, 15:46
- Hola, así que sos... así que sos "Franca". Hola, yo soy Manuel, Franca.

[Aún no sabe cómo hizo para responder al saludo de Franca, en medio de la impactante situación con esa figura del pasado que él quiere olvidar a toda costa, por aquello del "hijo que no fue" y que Manuel nunca va a superar.
Jossi ha desaparecido, tal vez fue en pos de algunos vasos. Y la enigmática mujer de cuatro décadas insospechadas, próxima a la dupla Franca-Manuel, ahora]
- Manuel , te pido un favor?, me ayudas a armar una secuencia con los fierros?

Matissa
24/11/2006, 15:52
- Manuel , te pido un favor?, me ayudas a armar una secuencia con los fierros?
piensa: -bomboncito ya vas a caer jejjejejjejje

No-Nirvana
24/11/2006, 15:52
- Manuel , te pido un favor?, me ayudas a armar una secuencia con los fierros?

- Pero ¡cómo no! .. Ahora, ¿me esperás que me cambie un poco? Me agarró la lluvia, jeje. ¿Me aguardás un ratito?

[Prosigue Manuel en su estado de shock: fue demasiado; ya se había desacostumbrado a tantos rostros, con tanto que decir...Esa pelirroja tan arremetedora, el resurgimiento de Daniela, Jossi que ha como huído, y la mujer madura que lo mira en forma que él percibe como inquisidora]

Matissa
24/11/2006, 15:56
- Pero ¡cómo no! .. Ahora, ¿me esperás que me cambie un poco? Me agarró la lluvia, jeje. ¿Me aguardás un ratito?

[Prosigue Manuel en su estado de shock: fue demasiado; ya se había desacostumbrado a tantos rostros, con tanto que decir...Esa pelirroja tan arremetedora, el resurgimiento de Daniela, Jossi que ha como huído, y la mujer madura que lo mira en forma que él percibe como inquisidora]
Mientras...franca vestida bien ajustadita mira a la gente que tiene a se alrededor.
- ¿ este pibe no viene?,¿de dónde será?, ojalá que no caiga el perdedor de mi marido ...... :razz:

Gise
24/11/2006, 15:58
Margo observa la escena con interés, aunque en el fondo se siente una chusma sin remedio. Percibe las reacciones del chico de pelo oscuro, observa cómo el caribeño del que todavía no conoce el nombre se aleja lentamente de la escena, se indigna ante el coqueteo descarado de Franca y frunce la nariz ante la visión de esa rubia chirusa y hueca. Finalmente, el chico musculoso desaparece, tras justificarse con un pretexto barato.
El caribeño vuelve a ocupar su lugar en la barra; su mirada aburrida y el libro que lleva en la mano le llaman la atención. “Ah, debe ser uno de esos pibes que se pasan la vida leyendo”, piensa, y enseguida tilda al joven de soñador. Pide un trago y lo bebe lentamente; mira la hora y decide permanecer en el gimnasio unos minutos más. Había quedado en encontrarse con su madre frente al Museo de Bellas Artes a las 15:15; son las 15:20. “Diez minutos más; siempre es mejor llegar tarde. Además, ella nunca se apura”.

Matissa
24/11/2006, 16:01
franca decide acercarse a la dama adulta , que le llama la atención, mientras espera al bombón....

Matissa
24/11/2006, 16:04
la mujer le parece interesante, seductora ¿quién será?, se pregunta?

Matissa
24/11/2006, 16:06
Se arrepinte , le agarran unas ganas bárbaras de vomitar. se va corriendo al baño.
Vomita y llora.... :mad:

Gise
24/11/2006, 16:08
La ve acercarse, y se siente nerviosa. Sólo sabe que se ha fijado en su marido, gracias al comentario oportuno de una conocida muy metida.
Se hace la distraída, juguetea un poco con sus dedos y bebe lentamente su trago. Mira el reloj nuevamente: 15:23.
El camarero se queda mirando embobado a la pelirroja, una vez más. El libro reposa cerrado en un rincón de la barra.
Margo suspira; qué estupidez.

Gise
24/11/2006, 16:09
Repentinamente, el caribeño se pone se pone tenso. Margo mira en dirección a la pelirroja: la cara de la chica tiene una expresión extraña; segundos después, desaparece en dirección al baño.

Matissa
24/11/2006, 16:11
Franca encerrada en el baño ya se siente mejor....¿porqué le dieron ganas de vomitar cuando vió a esa mujer?, se pregunta...
- Ya esta , todo bien!!!!
Se moja el pelo y piensa: ( seguro que manuel no está)

Clarisa M.
24/11/2006, 16:13
Franca encerrada en el baño ya se siente mejor....¿porqué le dieron ganas de vomitar cuando vió a esa mujer?, se pregunta...
- Ya esta , todo bien!!!!
Se moja el pelo y piensa: ( seguro que manuel no está)


- ay , disculpame, ¿qué te pasa? Yo me olvidé el celular. Pero , vos estás bien?

Matissa
24/11/2006, 16:14
http://www.cineforum.bz.it/pellicola/archivio/film/schede/lola_corre/img/lola3.jpg
_ Si obvio gorda!!!!
- ¿ y vos me estas siguiendo?

Clarisa M.
24/11/2006, 16:16
- Pero vos estás perseguida, qué te pasa, locaaa??? yo con la mejor te pregunto si estás bien, porque te veo como que te vas a desmayar, muy mal lo tuyo.

Decime , de paso ¿lo viste a Manuel?

Clarisa M.
24/11/2006, 16:17
- Me dijiste gorda? Contestame además, me dijiste gorda?

Matissa
24/11/2006, 16:19
- Pero vos estás perseguida, qué te pasa, locaaa??? yo con la mejor te pregunto si estás bien, porque te veo como que te vas a desmayar, muy mal lo tuyo.

Decime , de paso ¿lo viste a Manuel?
- ManueL? no lo vi ¿ y vos?¿lo conocés?
- te dije gorda en broma, tomalo así.
-

Matissa
24/11/2006, 16:22
- Sorry¿sabes? me voy, otro día te veo. Piensa (rubia hueca) :mad: :mad:

Clarisa M.
24/11/2006, 16:23
- ManueL? no lo vi ¿ y vos?¿lo conocés?
- te dije gorda en broma, tomalo así.
-

- Manuel y yo fuimos pareja, pero hace mucho ya, más de diez años hará.
Nunca pensé que lo vería acá. Me voy, perdoná pero te vi mal. Chau Franca. Te veo otro día, aunque no sé si voy a volver a hacer gym acá.
Pero en serio, te parece que estoy gorda? decime la verdad

Clarisa M.
24/11/2006, 16:28
Piensa (se fue la colorada, se hace la segura , y me dice gorda a mí. Y Manuel que se me escapó pero en realidad no lo quiero ver. Mejor me voy que esta situación se puso densa)

No-Nirvana
24/11/2006, 16:39
¿Qué estoy haciendo? Huyendo como antílope. ¡Qué mal quedo con Franca! ella me está esperando para que la ayude con la rutina; como si me fuera a comer...
¿Por qué me puede toda esta situación? Si ya pasaron más de diez años.
Todo me puso tremendamente nervioso, como nunca, estoy con una "nirva" que no puedo contener. No me queda otra que el escape.
Y esa otra mujer ahí, de mirada penetrante...
¿Por qué justo hoy se viene a complicar todo? Estoy con taquicardia, todo transpirado.

Aqua
24/11/2006, 17:12
Yossi, estaba perplejo observando todo lo que acontecio en solo quince minutos, luego de una tarde aburrida y humeda entraron y salieron de su vida cuatro personas y ninguna le habia dado oportunidad de conversar, todo se sucedio tan rapido que no sabia si atender a la hermosa y sofisticada señora, si ir al baño a ver que ocurria con la exuberante peliroja y la no menos impactante rubia que intercambiaban palabras y no se entendia realmente que ocurria o simplemente lamentarse por no haber consegido la mirada de aquel rostro que al descubrirse desperto un extraño sentimiento en el, la vos, la figura y ahora el rostro perfecto de un hombre maduro y por el que sintio una atraccion casi instantanea.

Pues alli estaba y su reaccion fue acercarse a la mesa donde reposaba la señora sofisticada. Cuando se disponia a iniciar la conversacion esta se levanto y rauda salio por la puerta de la cafeteria.

Yossi penso por un momento, ¿sera que el ritmo de vida es tan agitado por aca?, en eso la rubia viene desde el corredor donde se encuentra el baño y con vos dulce le pregunta

Gordita, Esta todo bien?.....

LA RUBIA INDIGNADA lo ve de arriba a abajo y replica.............

No-Nirvana
24/11/2006, 17:25
La mejor alternativa, antes de caer en ese maldito diván psicoanalítico de siempre, va a ser reconectarme con Xul Solar. No creo que haya mucha gente en el museo; además, cierra a las siete y media: tengo tiempo. Tiempo en realidad es lo que me sobra.

No estoy en condiciones de soportar que el Dr Strajelevisky me diga:
"La situación te movilizó quizá por la tintura del cabello de Daniela, la cual se relaciona al color básico de una jirafa" ... O cosas tipo "ajá, ajá", o "El rojo fuego del cabello de Franca siempre desata pasiones ígneas en cualquier inconsciente" , ni que se quede flotando en la estratósfera, fingiendo que me presta atención. No veo que la técnica psicoanalítica impecable de Strajelevisky me esté dando resultado... Mejor busco una reconexión con el Arte de Xul.

Y parte Manuel raudamente en su camioneta Nissan XTerra, modelo 2006, como no podía ser menos para el "hijo de un rico padre deshonrado".

¿Por qué será que le hace tanto daño ver "Trazo"?



http://www.literaberinto.com/pintura/xul/XulSolar8.jpghttp://www.cmtv.com.ar/artistas/fotos%20portada/birabent.jpg


Mientras tanto...

Aqua
24/11/2006, 17:26
MIENTRAS LA Rubia insulta a Yossi por decirle gorda, lairada y atencion de el se concentran en Franca, la peliroja que en ese momento sale del baño.

Yossi no entiende por que tanto alboroto de hecho por la rubia, no sabe como callarla de una manera educada y a la ves un pensamiento venia a su mente

¿No es posible mi primer dia de trabajo y por ser amable puedo perder la chamba ¿Que hago?

Se arma de valor y le dice "Disculpa si notas mi acento te daras cuenta que soy nuevo por estos lares, Gordita es un adjetivo que de cariño le damos a mujeres hermosas en mi tierra"

El confia haberse librado del impass con ese argumento y trata de cortar la conversacion dirigiendose a la peliroja

Estas bien?, note que intespestivamente largaste hacia el baño, te puedo ayudar?

En ese momento ve su reloj y se da cuenta que ya es casi hora de que llege su remplazo para el poder asistir a la Universidad y comenta,

Woww!!, ya casi dan las cuatro de la tarde, ¿saben si la otra persona acostumbra a llegar a tiempo? y queda en espera de la respuesta de alguna de ambas....

No-Nirvana
24/11/2006, 19:21
Es todo muy extraño hoy... demasiado inusual.

Tengo nada más que media hora. Me van a echar los del museo; no quiero llamar a Strajelevisky, no quiero oir sus "ajá" y "¿a vos qué te parece?" ¿¿Será que el Psicoanálisis ya no me alcanza?? ¿Por qué será que parecen cortados todos con la misma tijera los psicoanalistas, todos con el mismo libreto? Tal vez tenga que cambiar . ¿Un cognitivo?
¿Por qué siempre mi mente va a mil revoluciones, y todo es un eterno "multiple choice"... Eternos silogismos, eternas hipótesis. Si A=B y B=C x Z + qrv - (2:1) ¿?¿?¿?¿?

Vivir para pensar, para calcular, y la muerte de Lily... Vivir para pensar, para pensar predominantemente estupideces ¡ Soy un reverendo idiota ! ¿Pensar qué? ¿Pensar para qué? Y encima tener que cuidar las apariencias, el "lomo": que esto no se come, que esto sí, que esto se tira a la basura, que hoy le puse 10 kilos más a la prensa, pero no pasa nada con el cuádriceps. Y tanta mina dando vuelta. Hoy viene siendo fatal: Franca que viene y va en mi mente, Daniela, esa otra mujer...
Y ahora... Jossi

Nooooooo, estoy haciendo una psicosis, me estoy tornando un total esquizo.
¿Serán los aminoácidos?
No, nunca me pasó todo esto


¿Por qué me vienen a la mente pantallazos de Jossi? ¿Qué me está pasando?
¿Qué me pasa con Jossi, si ni lo conozco?
Metételo en el coco, Bira: Jossi es un MASCULINO. MAS-CU-LI-NO .
A otra cosa mariposa. Noooooooooo , mariposa no. A otra cosa, chico

Mejor lo llamo nomás a Strajelevisky, necesito una sesión extra: tengo que verlo urgente.

[Demasiadas deliberaciones; para colmo de males, olvidó el celular en la camioneta y no ceden los flashbacks acerca de Lily, la jirafa, más el "cóctel" irreductible de rostros que se van sucediendo: Franca, Daniela, la Mujer de 40 y pico y... Jossi !!!!!!!!! ]

Zerubbabel
24/11/2006, 19:48
Shalom
Se ha comunicado con el consultorio del Doctor David Strajelevisky. En este momento no lo puedo atender. Deje su mensaje después de la señal. Gracias.

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

No-Nirvana
24/11/2006, 19:50
No, esto no me puede estar pasando. Que Strajelevisky no me atienda ¿? ... Nooooo :mad: :mad:

Aqua
24/11/2006, 20:00
Mientras tanto en la cafeteria......

Yossi esta esperando respuesta de alguna de las feminas que estan frente a el y en fraccion de segundos pasaron por su mente una serie de pensamientos que harian pensar qeu el tiempo se detuvo.....

Y ahora que hago?, Bueno es el primer dia de postgrado y necesariamente un par de lecturas van a asignar para discutir en la proxima sesion. Debo llegar como sea ya que no conozco a nadie y no me gustaria iniciar como segundon en dia de la dinamica.

Y estas viejas que?, andan como emproblemadas, sera que se estaban dando mano en el baño?.... La peliroja se ve agresiva y nada raro tendria que sea amiga de Von Schaize, de repente hasta familia son, quien quita. La rubia si parece super hueca, bueno es rubia ya sabemos como son.

Hij…….., nada que llega el otro ******, sera que no tengo suplente?, nadie me ha comentada nada sobre mi relevo. Hummmm, sera que cierro este chuzo?

Pues, yo cierro esta vaina y me voy a la U. Que hago con esta viejas?..........

Dr.Linares
24/11/2006, 20:08
Un Viejo vestido de militar (Pero bien cochino) entra al local.

-Dame un trrago de lo ke sea...-

(Estaciona su bicicleta en la puerta del sitio...)

Aqua
24/11/2006, 20:13
Conñoooo!!!, y yo que me estaba yendo.

Y este mendingo quien sera?, sera que nos va a asaltar el local?.

Sera el mendigo al que le compre la droga?, sera que descubrio el billete falso?, Que hago??

Aqua
24/11/2006, 20:14
Que desea mi señor?

Aqua
24/11/2006, 20:34
Bueno que sera?

hago preguntas y nadie contesta.

Sera posible que esat ciudad este llena de *******s?

Dicen que los argentos son super pilas; pero o me equivoque de pais o estos ******es estan drogados.

Sera tan buena la hierba por aca, ufff solo pienso en salir de la U para fumarme un cachito con la hierba que le compre al mendigo.

Sera este el mismo ******?

Dr.Linares
24/11/2006, 20:36
Llega siempre en bicicleta.incluso a los suburbios.
Tiene 68 años, pero aparenta 69

Llegó a América del sur allá por 1949.Nacio en Münich. Era un bárbaro bávaro. Su padre, Manfred Von Schaize fue oficial de mando medio de las SS y su madre , Fraü Schaize, era una teutona aria que amaba cantar arias de Wagner mientras tomaba su baño matutino.

Primero vivieron en Arequipa, Linda ciudad del Perú, adonde congeniaron rápidamente con los lugareños por razones que no vienen al caso explicar...

Lo Bautizaron originalmente como August, pero ya en Perú, le pusieron por nombre Beatricio, en honor a una abogada peruana que les ayudo a evadír los controles de la interpol de aquellos tiempos.

Un dia Herr Manfred tuvo una idea GENIAL...-Voy a febrricarr tazass parra zurrdoss-, dijo...Y trajo una gran bolsa que guardaba celosamente desde el día en que zarparon del puerto de Hamburgo...
Vació la bolsa en la mesa del comedor...- ¡ 75 kilos de dientes de oro !!!!!

...emmm...que me perrdone el Führerr... esto lo tomé prrestado del campo de exterrminio de Dachau...-

Al mes, la fábrica ya estaba produciendo tazas, y por supuesto Dinero...Muchísimo dinero....

En 1990, El único heredero del Imperio "Tacitas Shaize & Co." era Beatricio, quien por supuesto, siempre vivió como le vino en gana, no estudió NADA, Gustaba de armar bacanales con *******es, prostitutas , heroína y cocaína cada 2 o 3 dias, Nadaba en piscinas de alcohol, pero eso sí, no gastaba en nimiedades: En los baños de su Mansion Arequipeña nunca había Jabón ni mucho menos papel higiénico.
Esa "vida de ensueño" casi se vió truncada cuando una familia LIMEÑA de origen peruano-judío descubrió su oscuro pasado y dió aviso a los chicos de la fundación Simón Wisenthal....

Herr Schaize vendió las acciones de su fábrica, sus propiedades y su colección de muñequitos de la guerra de las galaxias en e-bay y se fué como alma que lleva el diablo, rumbo a Buenos Aires..(Ciudad que conocía de antemano, en sus "Viajes de placer"...)

Al llegar, en el mismo aeropuerto de Ezeiza vió a una hermosa mujer...

- Es horra de dejarr la solterria...- Dijo...

-¿Cómo se llama , señorrita...?-
-Margo.-

Aquí conoció a la que en principio fue la mujer de sus sueños...y hoy se convertiría en la mujer de sus pesadillas......

Dr.Linares
24/11/2006, 20:42
El empleado caribeño estaba bien molesto, al no recibir respuesta de Herr Schaize, que para acierto del muchacho, estaba en un viaje de hierba, falopa y red bull de la madonna...

-Emmm...Disculpe jovennn (-Que rico negrrro-, pensó Schaize, quien era bisexual ademas de otros hobbies...)- Demme un Ferrnet con Coca....

Aqua
24/11/2006, 20:48
Yossi al escuchar al mendigo (Ya que siu cara cubierta de mugra y una barba entre negra y amarilla pro el efecto de la nicotina añeja, hacia imposible identificar rasgos claros) y al percibir el terrible edor de la alitosis mezclada con la pestilencia de la ropa andrajosa y super sucia. El olor se hizo mas fuerte producto del agua de lluvia que no lograba penetrar la capa de mugre formada por años de desaseo.

No hay duda es el mendigo de anoche,

Es el man de la hierba,

Sera que me reconocio y se esta haciendo el ********...

O tiene una traba ni la hijo e madre y no se acuerda de nada,

Seguro señor, algo de comer?

Dr.Linares
24/11/2006, 20:55
Herr Schaize andaba como un paria por razones que solo él entendía.

Cuando se bajaba de su vieja bicicleta (que se la compró a un fumón de villa fiorito, a cambio de unos mangos para que se compre su paco) E iba a pié, muchas damas compasivas le ponían billetitos en los raídos bolsillos de su saco...
(-Viejas ********sss-) pensaba Herr Schaize para sí.

Miró fijamente al empleado Caribeño y le dijo:- Quierro un Bife de Lomo, con ensalada Césarrr y papas frritas calientitas..., pero rrapido, carrajo!!-

Dr.Linares
24/11/2006, 20:56
-De entre los arapos, sacó su billetera. Había por lo menos 2,000 dólares en efectivo-que el viejo, con maña, supo abanicar ante la mirada del Joven- y tarjetas Visa , Diners y American Express Platinum....

Aqua
24/11/2006, 21:02
Este ****** tiene plata,

sera que asalto a todos los ancianos que estaban en cobrando su seguridad social?

Bueno igual esta jodido por que este se esta yendo y esta cafeteria no expende alimentos, menos carne, este ******** si esta desubicado

Bueno señor aqui tiene la Coca y le aconsejo no a inhale por que se ahoga (Y se dibuja una sonrisa sarcastica en el rostro de Yossi). Es light.

Mire que pena pero yo estoy saliendo y no expendemos alimentos, y la coca no se moleste va por la casa.

Niñas ustedes que haran?

Bueno y cuando se fueron las viejas. Ahora si la tengo facil.

Ufff este viejo yede horrores!!!!!!!!11

Dr.Linares
24/11/2006, 21:26
Von Schaize mira con desprecio al empleado, al mismo tiempo que se percata de lo incómodo que resulta su hedor para el caribeño. El Alemán le pone la cosa peor pues despues de tomarse la Coca, se suelta un gas "rompemanifestaciones"...

Pfrrrrrrrrrrrrrr.............

Se monta en la Bici y sigue su camino....

Gise
24/11/2006, 21:43
Cuando llegó a la confitería en la que había quedado encontrarse con su madre, Margo descubrió que, una vez más, había llegado primera. Yolanda seguramente tardaría media hora en presentarse.
Margo disimuló su incomodidad y se dirigió parsimoniosamente a la mesa más alejada de la entrada de la confitería. Pidió un té de limón y paseó su mirada distraída por el lugar, tan pulcro. Estaba tan limpio como el aeropuerto en que conoció a Beatricio. Él se había acercado sin titubear para preguntar su nombre y arrastrarla a su vida actual, hipócrita y vacía. Y ella había caído en su trampa sin titubear.
“Al final, todos los hombres son iguales”, pensó al recordar las veces que había descubierto pruebas tangibles de las múltiples infidelidades de su marido. “Igual que Julián, ese imbécil que tiene parte de la culpa de que hoy esté así.”
Julián había sido su primer gran amor antes que Beatricio. Lo había conocido en Francia durante uno de sus tantos viajes a través del mundo. Estuvieron de novios por ocho años, hasta que él decidió decirle de una vez por todas que la iba a abandonar por una abogada uruguaya, mucho más instruida e interesante. Se lo dijo tan cruelmente que Margo casi no pudo contener el llanto. Ese día había aprendido a no llorar por nada del mundo. Delicadamente, le había cruzado el rostro de una cachetada y huido desconsolada a Buenos Aires, para encontrarse con el otro imbécil, ese masoquista que era su marido.
Mientras sorbía lentamente su té, se preguntó cuánto más tardaría Yolanda en llegar, y por qué siempre la esperaba en vez de irse y dejarla plantada. Sin responder a su pregunta, golpeteó los dedos contra la mesa y siguió perdida en sus pensamientos, mientras los minutos se escapaban lentamente.

Dr.Linares
24/11/2006, 21:48
Beatricio paro de pedalear un ratito y se detuvo al borde de la acera.Volvió a hurgar entre sus harapos y sacó un celular (Un Sanyo Sprint con PDA, cámara ,Mp3, etc...) y marcó el número de Margo.

piiiiii.......piiiiii.......piiiiiii.......

Dr.Linares
24/11/2006, 22:03
.-..No contestaaa...
¡Le voyy a sacarr el corazonn!!!!!....-

La relación vacua y anodina que habia construido Von Schaize con Margo solo tenía como única columna vertebral la inevitable tasa social de "guardar las apariencias"...Von Schaize había decidido "castigar " de alguna forma a Margo por el hecho de ser una mujer brillante, dinámica , soñadora y desde luego auténtica...El bisexualismo de Von Schaize lo arrojaba al inevitable deseo de flagelar psicológicamente a su compañera.
Ya lo había hecho años antes con su propia madre y con cuanta mujer se le cruzaba, de forma seria, por su vida.
La rigidez de su crianza paterna, la exacerbación de los pseudovalores de la Alemania nazi inculcados en su subconsciente, eran para Beatricio un taladro perenne que torturaba hasta la más intima fibra de su ego. Aquella gloria de un Reich que nunca existió, aquella panacea aria que ni los millones que amasaba podrían comprar jamás...

Ese dolor tan solo se mitigaba en sus juergas interminables.

Porque Beatricio tan solo aprendió a hacer 3 cosas en sus 68 años de vida: Odiar, Emborracharse y Joder.
Las 3 cosas las dominaba a la perfección.

pupa
25/11/2006, 01:05
mientras tanto...con gran arrogancia y coqueteria arriba a la confiteria al encuentro con su hija la señora Amalita Yolanda Sanchez de Ugarte.
un ser completamente superficial y banal al qu le interesa el dinero antes que todo, totalmete operada, recostruida fisicamente a su gusto para tratar de detener el paso del tiempo en su fisico, de todas formas es en vano.

su relacion con Margo se basa en la critica constante, para mejorar su estilo de vida (por supuesto en el aspecto economico y superficial)

pero Amalita tiene un pasado oscuro al que no quiere dejar de lado, ya que ascenso en la escala social fue por el matrimonio por interes con su difunto marido el padre de Margo, del que heredo toda su fortuna, pero antes...

trabajaba de prostituta, ahora mantiene una doble vida, de dia es ese ser repugnante de la alta sociedad, y de noche sigue ejerciendo la prostitucion en un prostibulo de mala muerte en el que se divierte y expone su verdadera identidad, con su mejor vestuario de sadomasoquista (y tiene muchos clientes a pesar de su edad)

obviamente Margo no sabe nada, y ante su hija muestra esa careta de rectitud e hipocresia, donde el valor mas alto es el del dinero.

la ve a la pobre Margo sentada en la confiteria y se regocija pensado las futaras criticas hacia ella en el dia de hoy....

No-Nirvana
25/11/2006, 09:19
Mientras Amalita Yolanda Sanchez de Ugarte y su victimizada hija Margo se disponen a comenzar su tradicional guerra verbal en uno de los bares más concurridos del corazón porteño, Manuel Birabent toma su camioneta y parte sin rumbo, como huyendo del Museo de Xul Solar ante tanta imagen mental que no puede controlar.

¿Qué sucede con el Dr. Strajelevisky que no atiende el celular? ¿Cómo no le atiende a un Birabent, siendo que con un Birabent cualquier psicoanalista tiene "la vaca atada", y con sólo cuatro sesiones mensuales, nada más... Ni hablar de las 12 ó 15 que suele hacer Manuel, otra más de las tantas víctimas de la simbiosis psicoanalista-paciente. Birabent es aquel cliente por el cual un psicoanalista es capaz hasta de insultar a "Papi Freud", con tal de no perderse los honorarios...

Hasta que suena el celular de Manuel, finalmente. A Manuel se le transforma el semblante: seguramente es el Dr Strajelevisky devolviéndole el llamado.
Pero... NO:

_ Hola... ¿Sra de Fornasiaro Torres? Ajá, sí, me acuerdo de su bull terrier, sí síiii: Frodo. :grin: http://shop.animals-online.com/images/shop/stickers/263h150-bullterrier.jpg

Sí, podrían ser las glándulas perianales... seguro están tapadas


...Puede ser... eh... eh... Pero, bueno, esteeeeeee... en realidad yo ya no atiendo en la clínica, tampoco estoy haciendo domicilios, hace varios meses ya que no ejerzo, Sra de Fornasiaro Torres.

Se comunica entonces con el Dr. Fornecchia, ¿vale?

Adiós, adiós. No se preocupe, que es sólo una maniobra de expresión. Adiós, gracias.


**********************

Piensa [¿Cómo hago para sacarme la gente de encima? Justo tuvo que llamar ahora, para hacerme sentir un perfecto inepto, un idiota total, que ni siquiera puede hacer una expresión anal a un perro, y encima grande? Si fuera un chihuahua, ahí se complica un poco más, pero esto era una pavada... Birabent: estás perdiendo puntos, cada vez más inútil. Y Strajelevisky que no atiende... ¿Cuándo va a acabar este día fatal?]

Zerubbabel
25/11/2006, 11:26
Shalom
Se ha comunicado con el consultorio del Doctor David Strajelevisky. En este momento no lo puedo atender. Deje su mensaje después de la señal. Gracias.

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

No-Nirvana
25/11/2006, 11:29
De nuevo el contestador, ¿qué le pasa al moishe? ¿Será que no atiende porque le empezó el Sabbath? A mí me pasan todas :mad: :mad:

Zerubbabel
25/11/2006, 11:42
(A la secretaria, y amante, además):

- Rebeca, por favor no me pases ninguna llamada del pesado de Birabent. Ya empezaron sus llamados obsesivos itinerantes.
Ya lo hemos hablado, que el tipo es un tarado psicoanalíticamente intratable, pero hay que ser sutiles, Ishá, son nuestros mayores ingresos. Hay que conservarlo a toda costa, porque de perderlo, se terminaron nuestros escapes a Punta del Este.
Deja que llame, total, yo me manejo con los otros celulares.
Y dejamos aquí, te veo el lunes, que ahora es Shabbat y Sarita me espera con la cena.

No-Nirvana
25/11/2006, 11:45
De nuevo el contestador :mad: :mad:
Esto es desesperante. Mejor me voy al depto a darme una ducha, o mejor, un baño de inmersión. Luego... no sé ¿Algún boliche para poder aturdirme un poco en la noche porteña?

Aqua
25/11/2006, 13:48
Luego de cerrar el local (a riesgo de perder el trabajo ya que no sabe si tenia otro turno), Yossi se dirije a la U para su primera calse de Maestria. Al llegar a la universidad se encuenytra con una gran sorpresa.....

Que cojones el de este profesor, solo dejo la tarea publicada. Tres libros, tres titulos; pero y los autores, la editorial, como carajos los ubico. Definitivamente me fumo un vareto y salgo a conocer esta ciudad, Veamos como son las noches porteñas y que se puede ligar por aca,

Cojones, ojala no me tope de nuevo con el Von Scheize, mal oliente. Ese ****** dejo un pedo que ni la mas asquerosa Hiena podria emular. Y eso que no come mal el Hijo e'madre.......

Bueno veamos que me depara la noche, si al menos supiera donde ir................

No-Nirvana
25/11/2006, 14:56
Y llega Manuel finalmente a su semipiso de Recoleta, apenas si puede estacionar la camioneta: tiene que dar varias rondas por la cuadra de tanto vehículo pululando por la pujante city del Plata... Si no fuera porque justo empieza a sonar uno de sus temas favoritos, el de aquella extraña mujer de color, Grace Jones, que osó hacer una versión techno-pop del sublime "LIBERTANGO" de Astor Piazzolla... Si no fuera por Libertango, a estas alturas, ya Manuel habría perdido absolutamente la paciencia, y quién sabe cuántos automóviles hubiese chocado en aras de estacionar, total ¿qué importaba? Si su seguro contratado cubría cualquier siniestro, hasta aquellos más controversiales. Nunca el dinero había representado un problema para Manuel, jamás de los jamaces. Pero su mente... las procesiones de su mente no podían controlarse con billetes, ni con las carradas de cereales almacenados en el Puerto de Buenos Aires, esperando para abastecer acopios europeos, o japoneses.

Manuel, como buen Birabent, y porteño además de la más pura cepa, claudica ante el buen tango. Pero entre sus miles de CDs y DVDs, se halla todo lo imaginable; Manuel no es de limitarse a sólo un género musical. Pero se fascina especialmente con Astor Piazzolla, aunque alguna vez le dijeron:

"Eso no es tango de verdad, es música 'atangada'".

Sublime "Libertango", también denominado "I've seen that face before", cual si fuera un exordio, una premonición. Pero aún Manuel ni siquiera imagina lo que le depararía el destino en la noche porteña.


http://www.letrasmania.com/letras/letras_de_canciones_grace_jones_1105_letras_other_ _letras_ive_seen_that_face_before___libertango_155 785.html

http://video.google.es/videoplay?docid=8766860541529689998&q=grace+jones

Matissa
25/11/2006, 15:50
Franca decide correr para evadir sus pensamientos......
http://www.cineforum.bz.it/pellicola/archivio/film/schede/lola_corre/img/RunLolaRun_Run.jpg
Se cruza con Beatricio, piensa (cerdito dejaste una ola con olor a pedos pero tenes billete y eso te salva) trata de llamar su atención pero él esta distraído o drogado .....
Escucha una música: LIBERTANGO, se acuerda de una noche que se la bailó completita a su marido, cuando todavía lo amaba.....

Matissa
25/11/2006, 16:03
Sigue corriendo ¿hacia dónde?, no sabe.- piensa en FRANCO, su marido. ese cerdo se fue y no me dejó ni un billete, cuando venga le voy a pulir la billetera y me voy de joda a algún suburbio....
¿A dónde irá manuel?, tendría que encontrarme con Daniela y preguntarle...
Ese olor a pedo sigue perfumando el aire ¿ Beatricio?

Matissa
25/11/2006, 16:09
se cruza con una monjas....-pensar que una vez de niña se me ocurrió ser monja Que horrorrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://foros.monografias.com//attachment.php?attachmentid=554

Gise
25/11/2006, 16:27
Mientras Manuel, Jossi y Franca aprovechaban a su modo la noche porteña, Margo y Yolanda seguían juntas en un bar bastante concurrido. La madre de Margo había dicho que esa noche no tenía nada que hacer, y como Beatricio no se había comunicado (su celular le avisó que la había llamado, pero eso había sido varias horas atrás), había decidido soportar la compañía de su madre.
En realidad, a Margo no le molestaba Yolanda; lo que le resultaba incómodo era sentirse en esa posición de inferioridad. Aunque su madre no hablaba mucho de su pasado, Margo sabía que había tenido una infancia dura, y que recién había disfrutado del dinero seguro luego de conocer a su padre. Ella, en cambio, nunca había sufrido reveses económicos, siempre había obtenido lo que deseaba (casi todo; determinadas cosas no se pueden comprar con dinero). Y eso, eso la colocaba en una posición de infame inferioridad, y su madre se regodeaba en recordárselo. Al igual que disfrutaba recordarle que permanecía casada con Beatricio por conveniencia, y que ni siquiera tenía la entereza de hacerse valer.
- ¿Y tu marido, Margo? – escuchó que le decía con la voz rasposa. La mano de su madre se posó en su brazo, y tuvo que reprimir un escalofrío.
- Bien, gracias por preguntar.
Yolanda la miró con sus grandes ojos delineados de negro. Margo mantuvo la mirada, e intentó que esta fuera dura y vacía.
- ¿Y los chicos, José y Luquita? Hace mucho que no los veo…
Ese era otro tema que Yolanda disfrutaba especialmente. Nunca perdía la oportunidad de hacerle saber lo mala madre que era. Claro que todo lo que su madre decía siempre resultaba especialmente cierto.
- Están bien. Todos estamos bien.
- Tendrías que ser mejor madre. Mirá, apuesto que no sabés nada de ellos. ¿Cuántos años tienen ya? ¿Qué disfrutan hacer?
- Mamá, ambas sabemos las respuestas. ¿Por qué siempre repetís los mismos parlamentos?
Yolanda sonrió y se bebió de un trago lo que quedaba en su vaso de whisky. Luego, pidió otro al cantinero con una sonrisa lidibinosa que hizo que Margo envidiara su descaro.

Matissa
25/11/2006, 16:33
se cruza con una monjas....-pensar que una vez de niña se me ocurrió ser monja Que horrorrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://foros.monografias.com//attachment.php?attachmentid=554
Franca entra a un bar, no da más del calor ....
Se encuentra a Margo que esta sentada con una mujerona y le dice:
- Hola ¿estabas hoy en el gimnasio?¿no?

No-Nirvana
25/11/2006, 16:42
Ahhhhhhhh LIBERTANGO, ¡Qué flash! La verdad que no tengo ni cinco de ganas de salir... pero... ¿y si luego me arrepiento? Nunca me resultan las noches de birra solo. Termino doblado, en mi acostumbrado sinsentido que ya me sé de memoria.
http://www.oidossonadores.com.ar/artistas/antonio.jpg Me vuela la mente este tema.


[y sigue extasiado con la exuberante negra Grace Jones, de voz privilegiada, en sus auriculares Sennheiser. Como siempre, la mejor marca de audio, nada de imitaciones coreanas: Manuel tiene todo de primera calidad]

Ay... pero ¿qué voy a hacer acá, solo? Tampoco tengo onda para llamar al servicio de Lolitas.
¿Qué hago?
Por ahora sigo con Grace Jones. Tal vez un baño de inmersión con maderas de Oriente... no sé. ¿Para qué? :confused:

Gise
25/11/2006, 16:43
Franca entra a un bar, no da más del calor ....
Se encuentra a Margo que esta sentada con una mujerona y le dice:
- Hola ¿estabas hoy en el gimnasio?¿no?

La voz gruesa la sacó de su ensimismamiento. ¡Justo lo que le faltaba! La pelirroja vulgar se dignaba a dirigirle la palabra. Seguramente, ella y Yolanda se llevarían muy bien: las dos eran demasiado mundanas y desvergonzadas. Pero había que responder. Arrastrando un poco las palabras y plantando en su rostro una sonrisa algo despectiva, el mejor gesto a la hora de hablar con chirusas, la saludó con algo de desgano y la dijo que no se equivocaba. Se presentó y le preguntó su nombre, pero en ningún momento la invitó a sentarse. Quería que la chica se fuera cuanto antes.

Matissa
25/11/2006, 16:46
- Soy Franca ¿puedo sentarme con ustedes?

Aqua
25/11/2006, 16:50
Yossi estaba en el balcon de su apartamento, estaba bastante frio por la lluvia que todavia no cesaba, garuaba no llovia; pero es mucho mas incomodo y estresante de esta manera. ¿Sera que llueve fuerte?, ¿sera que escampa definitivamente?, ¿Sera que este martirio durara horas o quizas, dias?.

Mientras Yossi pensaba y observaba lo curioso de las gotas de lluvia destilar sobre los faroles de la calle, encendia su porro de mariguana y en profundas bocanadas se lo fue acabando poco a poco.

Al cabo de diez minutos de estar fumando y pensando el THC inicio con su efecto al inicio exitante y de inmediato adormecedor, relajante, apaciguante de toda angustia o stress, ya no importaba si llovia o escampaba, las luces tomaros un brillo mayor, casi encegecedor y Yossi penso.

Uffff que pasto tan riiiiiiiiico!!!, tienen buena pasta los Argentos. ¿Sera Colobiana esta variedad?, ha de ser Peruana, esta mas cerca.

Yossi se perdio en su pensamiento y ya no sabia si el tiempo transcurria, no importaba, podian ser horas, podian ser minutos. De repente llego a su mente, aquel hermoso recuerdo, la primera ves que su amigo, maestro, amante habia logrado utilizarlo como instrumento sexual.....

Gise
25/11/2006, 16:57
- Soy Franca ¿puedo sentarme con ustedes?

Yolanda no le dio tiempo a decir nada; como impulsada por un resorte, le dijo a la chica que se sentara al lado suyo y la invitó a un trago. Al poco rato las dos estaban charlando, y Margo se sintió excluida – claro que eso no le afectó mucho. ¿Qué le importaba si dos mujeres vulgares la dejaban de lado? Ella valía mucho más.
De pronto, alcanzó a escuchar que Franca decía algo interesante…

No-Nirvana
25/11/2006, 16:57
[Las elocuciones internas de Manuel]:

Bueno, Manu: Stop con Libertango. Sacáte los auriculares y a llenar el jacuzzi.

No, eso no, ¿OK? No llamés a esa gente, ya fue tu asunto con la Dama Blanca. Pará, detenéte. ¿Querés volver a esa locura? Si nunca te alcanzó y te quemó gran parte del cerebro, aunque no te quemó la memoria. ¿Qué te pasa? Volver al viejo idilio? NOooooo
A llenar el jacuzzi, una buena inmersión en sales de Miyake. Valorá que no cualquiera puede gastarse 200 dólares en sólo un baño de inmersión. Dejá de pensar en eso. No llamés, no llamés. Mañana depuración en el gimnasio, no arruinés todo.


:shock: Acordáte del Turco, que te reservó mesa en San Telmo!!!!


Cierto!!!!!!!!!! Me había olvidado: la reserva! La reserva en "El Querandí".
Ay! ¡Cómo se me pasó! La pucha, qué mal! Me apuro, el show empieza a las 10. A las 11 a más tardar.

Matissa
25/11/2006, 17:05
Yolanda no le dio tiempo a decir nada; como impulsada por un resorte, le dijo a la chica que se sentara al lado suyo y la invitó a un trago. Al poco rato las dos estaban charlando, y Margo se sintió excluida – claro que eso no le afectó mucho. ¿Qué le importaba si dos mujeres vulgares la dejaban de lado? Ella valía mucho más.
De pronto, alcanzó a escuchar que Franca decía algo interesante…
Franca ya se sentía borracha, no había comido nada y el alcohol se le subió a la cabeza.....
- Sabes?: dijo mirando a Margo con los ojos entrecerrados....
- Fui hoy al gimnasio y me pareció ver a tu marido....¿ no es ese que se llama Beatricio?...
-También me lo crucé andando en bici mientras corría ¿ de dónde te conozco? y a tu maridoooo?, iiippppp!!!!!!! :mrgreen:

Clarisa M.
25/11/2006, 17:07
Hola, ¿Manuel? ¿Me escuchas? Habla Daniela, tu mamá me dio tu celular recién

No-Nirvana
25/11/2006, 17:11
- ¿Daniela? Ahhhh, disculpáme, linda, pero me estoy yendo. Te llamo ¿vale? Me interceptaste justo. No puedo hablar ahora. Yo te contacto, ¿sí?


:shock:

[Mi vieja siempre haciendo desastres... :mad: ¿Por qué le dio mi teléfono? ¿De nuevo tendré que cambiar el número?]

:mad:

De nuevo la turbulencia mental

Gise
25/11/2006, 17:29
Franca ya se sentía borracha, no había comido nada y el alcohol se le subió a la cabeza.....
- Sabes?: dijo mirando a Margo con los ojos entrecerrados....
- Fui hoy al gimnasio y me pareció ver a tu marido....¿ no es ese que se llama Beatricio?...
-También me lo crucé andando en bici mientras corría ¿ de dónde te conozco? y a tu maridoooo?, iiippppp!!!!!!! :mrgreen:

- ¿Andando en bici, Beatricio? - preguntó Yolanda con una mueca ladina en el rostro.
- Siii, olía muy mal… – contestó Franca, que evidentemente no sabía tomar y ya estaba medio mareada gracias a la bebida.
- Pero Margo, ¿cómo es que tu marido anda en bicicleta y huele mal teniendo tanta plata?
Margo no sabía dónde meterse. Su madre sabía que Beatricio era un asco de persona, inculta y vulgar, pero Franca no. Yolanda evidentemente estaba disfrutando avergonzarla.
- Probablemente – contestó aparentando seguridad – Franca se equivocó con respecto a esa persona, mamá.
Miró a Franca, que parecía no estar prestando atención, y continuó su perorata:
- Franca, mi marido sí se llama Beatricio. No tengo idea de cómo es que conocés su nombre y su apariencia, pero dejame decirte que mi esposo no era ese vago maloliente que conociste. Ahora si me permiten, me marcho de aquí, tengo cosas que hacer en casa y Beatricio y mis hijos seguramente están extrañando mi presencia.
“Mi madre seguramente está conteniendo una carcajada ante semejante mentira”, pensó mientras caminaba hacia la salida del bar. Su daiquiri había quedado abandonado; seguramente Franca lo bebería y seguiría en compañía de su madre hasta acabar vomitando.
Beatricio tenía muchas preguntas que contestar…

Aqua
25/11/2006, 17:34
Oye madre voy a la congregación, El rector del centro desea ayudarme y se ofreció para dictarme clases de dicción y expresión corporal. Vuelvo en un par de horas, tal ves!!

Yossi se dirigía entusiasmado hacia su congregación, como orador de orden en el ritual de la congregación debía dominar el arte de palabra y gesticulación para lograr mantener al publico atento al mensaje. Esto le había dicho su Maestro, que le había sugerido ser amigos. Yossi corría y pensaba..

Yo si soy de buenas, ahora este desea ser mi amigo y como decirle que no. El rector del centro MI AMIGO!!!!. Wowwwww!!

Al llegar al centro Yossi contemplo a su maestro y este con vos gruesa y tranquila como el oleaje del mar temprano en la mañana le dice:

Yossi que puntualidad, estaba temiendo que no vendrías. Como te decía es muy importante que domines el arte de la comunicación. Venga mi muchachón y le da un fuerte abrazo y Yossi siente que su maestro le estruja una nalga, de manera muy sutil; pero Yossi alcanza a sentirlo

El muchacho de trece años se retrae extrañado; pero se esfuerza por no demostrar su asombro y piensa,

Este viejo será *******, cacorro, uyy veamos como avanza esto; pero si me vuelve a ***** la nalga le doy una piña

En eso llega otro pensamiento. Que hubo Yossi, como vas a pensar esto. Para nada una persona tan recta, tan seria, tan culta y educada, sácate eso de la cabeza y trata de aprovechar al máximo la oportunidad que la vida te esta brindando. Que suerte que tienes ******!!!,

Transcurrió el tiempo entre conversaciones y simulaciones. Yossi parado en frente del rector el cual estaba sentado en una silla muy cómodo y ancha observando y criticando las exposiciones de Yossi, en eso el Rector se para sorpresivamente y golpea a Yossi en los genitales, como de manera inconsciente, Yossi adolorido se retuerce del dolor y el rector del centro le dice,

Mi muchacho que falla, te lastime?, te duele mucho?

Yossi pensaba Hijo e’p….., como no me va a doler si casi me castras ******!!!

El rector del centro toma la cierre del pantalón de Yossi y casi de inmediato tenia el miembro de Yossi en sus manos y decía

Tranquilo, no te asustes, estoy revisándote a ver si no te he lastimado de gravedad, Tranquilo, Tranquilo,

Con su vos calma y profunda y una mirada que infundía confianza, fue arrimando a Yossi a la enorme silla y lo sentó en ella, No paraba de manosear el miembro de Yossi y de repetir Tranquilo, Tranquilo, no pasa nada, solo déjame ver que te ocurrió.

Yossi ya casi se había olvidado del dolor, No sabia que hacer, estaba como hipnotizado, perturbado, no sabia que pensar, de hecho ya no pensaba, solo se dejo caer en la silla y al ser tan ancha la misma lo invito a recostarse. En un momento se dio cuenta que su maestro, ahora amigo se estaba convirtiendo en su amante, Yossi quiso saltar despavorido; pero los labios del rector del centro arropando su miembro dominaron todas sus fuerzas y se rindió ante el placer que le provocaba la felación……………….

Aqua
25/11/2006, 17:41
Yossi despierta del sueño y con una risa dibujada en su rostro se decide a salir y conocer una noche en su nueva ciudad,

Una ves en la calle se pregunta,

¿Bueno y a donde voy?, No tengo mucho billete y el pensar en el rector me ha puesto como nevera antigua (Frio por delante y caliente por detras).

Uyy que calenton sera el pasto o el recuerdo de mi maestro, ambas han hecho su trabajo, dejame detener un taxi.

Señor, buenas noches, lleveme a un lugar tranquilo, sofisticado, donde pueda escuchar musica muy tipica y si es posible que haya gente madura, ¿HABRA ALGUN LUGAR CON ESTAS CARACTERISTICAS?

El taxista se rie y le contesta, Che, si estas en la mejor ciudad del mundo aca tenemos de todo, Has escuchado del Querandi?

Yossi extrañado y casi sin entender responde: Soy nuevo en la ciudad, realmente no he escuchado mucho de nada jajaja

Tranquilo muchacho te llevo al Querandi; pero te digo que es costoso. Bueno te haces el ****** y con ese fisico algun viejo cacorro te invita una cerveza. Jajaja No te asustes solo es un chiste, mira la cara que pusiste, te cagaste en la ropa jajaja

Yossi pensaba, sera verdad tanta belleza, que suerte tendria de ligar en mi primera salida.

Listo vamos a ese lugar.....

Matissa
25/11/2006, 17:50
....Margo se fue, que tipa cortada (no me voy a quedar con la vieja, no,no,no)
- Chau señora!!!
- A dios querida me contesta, intuyo que estamos en el mismo estado....
Veo todo en cámara lenta, no se para donde ir.....

Aqua
25/11/2006, 18:00
Yossi ya esta frente al Querandi y queda impresionado al ver al Caseron haciendo esquina y con una fachada que invita al recuerdo, que suena a tango y que para nada, ha de ser barato.

Bueno ya llegue, sera que me hago el guevon unos minutos y ver si aparece alguien y me invita. ******* y a ti quien te va a invitar, si sos nuevo en la ciudad!!

En eso ve pasar una camioneta muy lujosa, Ufff que carro tan potente Xterra, de Nissan eso si es una maquina.

Dejo de llover, hace algo de frio, al lugar han llegado algunas personas; pero nada de la invitacion, Yossi esta qeu desiste de la idea cuando de prontos escucha

¿Eres Tu?......................

Matissa
25/11/2006, 18:03
Salgo del bar y una sensación de poder me invade...la gente pasa, como en cámara leeennntaaa....un tipo me roza el hombro, sigo...como me gustaría tener sexo con alguien !!!(que no sea Fausto)...pero ¿con quién?, eso no importa..., salgo sola y algún tarado voy a engancharrrrr!!!!!
Me voy a Plaza francia , me quedo sentada en el pasto.Llueve, me hace sentir viva!!!!! respiro profundamente y pienso en una jirafa ¿porqué en una jirafa?, me río locamente UNA JIRAFA!!!!!!!!, estoy loca!!!! :bump2:

No-Nirvana
25/11/2006, 18:05
Yossi ya esta frente al Querandi y queda impresionado al ver al Caseron haciendo esquina y con una fachada que invita al recuerdo, que suena a tango y que para nada, ha de ser barato.

Bueno ya llegue, sera que me hago el guevon unos minutos y ver si aparece alguien y me invita. ******* y a ti quien te va a invitar, si sos nuevo en la ciudad!!

En eso ve pasar una camioneta muy lujosa, Ufff que carro tan potente Xterra, de Nissan eso si es una maquina.

Dejo de llover, hace algo de frio, al lugar han llegado algunas personas; pero nada de la invitacion, Yossi esta qeu desiste de la idea cuando de prontos escucha

¿Eres Tu?......................

Hola...¿Vos sos? A ver... ¿Vos sos el chico del bar de Millenium Gym, no? El chico nuevo, sí [y le sonríe de oreja a oreja, Manuel, a esta cuasi "aparición" ]

Matissa
25/11/2006, 18:06
Me voy a casa a vestirme linda para salir ,
voy para san telmo, luego veré a dónde.....

Aqua
25/11/2006, 18:06
Esa figura, me recuerda a la voz que escuche esta tarde, al cabello lacio, azabahche, que nuca vi y que tal ves nunca sepa a quien pertenecia,Ahhh, ese par de viejas locas y la señora, delicada, sofisticada, pulcra, perfecta,

¿Porque pienso en esa señora?,

No-Nirvana
25/11/2006, 18:08
Y trata Manuel de conservar el control del volante. El joven se aproxima a la camioneta haciéndose como el desentendido...

[¿Qué te pasa, Manuel? ¿Qué pasa que temblás?]

Aqua
25/11/2006, 18:08
De repente despierta y observa una hermosa e inmensa sonrisa, que le dice:

"Hola...¿Vos sos? A ver... ¿Vos sos el chico del bar de Millenium Gym, no? El chico nuevo, sí"

Oye si trabajo en ese Gimnasio, Y vos ?, quien sos?

Matissa
25/11/2006, 18:08
En san telmo ve el cartel de Querandí, de lejos cree ver a manuel y al chico del gim que se saludan.....
UUUUufffffffffUUUUufffff, me hago la distraída y entro haciendo que no los veo....

No-Nirvana
25/11/2006, 18:09
Hola ¿no te acordás de mí? Yo voy a Millenium siempre

No-Nirvana
25/11/2006, 18:10
(Manuel se siente superado por la situación, que bien podría considerarse una situación banal, pero no en este caso. Pero ¿Por qué? )

No-Nirvana
25/11/2006, 18:11
De repente despierta y observa una hermosa e inmensa sonrisa, que le dice:

"Hola...¿Vos sos? A ver... ¿Vos sos el chico del bar de Millenium Gym, no? El chico nuevo, sí"

Oye si trabajo en ese Gimnasio, Y vos ?, quien sos?

Tu nombre era... Decíme, a ver...

Matissa
25/11/2006, 18:12
Paso por al lado de ellos y no me ven
-mejor, pienso. Estos tontitos tienen onda!!!

No-Nirvana
25/11/2006, 18:14
El joven está como más allá de tiempo y espacio, no responde inmediatamente... Está como ido...
Manuel estacionado en doble fila... no obtiene respuesta, no sabe qué decir. Segundos que son horas. Y ese temblor en las manos.

¿Qué pasa Manuel?

No-Nirvana
25/11/2006, 18:20
- Eu, decíme tu nombre (prosigue Manuel con su amplia sonrisa hacia el joven)
- Yo soy Manuel, Manuel Birabent. ¿Entrás al Querandí? ¿Me esperás que estaciono?

Matissa
25/11/2006, 18:20
El joven está como más allá de tiempo y espacio, no responde inmediatamente... Está como ido...
Manuel estacionado en doble fila... no obtiene respuesta, no sabe qué decir. Segundos que son horas. Y ese temblor en las manos.

¿Qué pasa Manuel?
Decido acercarme a manuel que parece nervioso.....
- ¿Qué pasa manuel?, le digo

No-Nirvana
25/11/2006, 18:21
Vos eras... vos eras... FRANCA :shock: Holaaaaaa
Esperáme que estaciono, sí? ¿Me esperan?

Aqua
25/11/2006, 18:23
ah!!, si soy Yossi, Yossi Soputo, ese es mi nombre, responde Yossi al ver en la cara de su interlocutor cierto grado de desesperacion y algo de nervios descubre en la mirada.

Yossi piensa,

Uffff que traba tan macha, no se si floto, camino, me hablan o sueño, Bueno veamos como salgo al paso

Y este hombre, tan interesante, es la vos de hoy en la tarde, Que suerte lo encontre de nuevo!!

Como te decia me llamo Yossi y soy nuevo, estaba dando una vuelta y este lugar llamo mi atencion

No-Nirvana
25/11/2006, 18:23
( ¡Qué extraño todo! ¿Cuál es el sentido de tanta coincidencia?
Hoy por la mañana en el gimnasio, ambos dos: el mozo, que aún sigue en su mutismo de quién sabe qué sustancia; y ella, la arremetedora pelirroja: Franca, Franca Potente)

Aqua
25/11/2006, 18:24
Y esta vieja?, de donde salio

ahh!!, la peliroja. Increible y esta como alegre.

Hola como estas?, te vi hoy en el Gym recuerdas?

No-Nirvana
25/11/2006, 18:24
Gente, ¡ qué loco que estemos los tres acá ! Bueno, me aguardan que estaciono, ¿vale?

Matissa
25/11/2006, 18:25
Vos eras... vos eras... FRANCA :shock: Holaaaaaa
Esperáme que estaciono, sí? ¿Me esperan?
-ok te esperamos.....
Franca mira al joven del gym que está flotando como en una nuve...
Lo miro con una sonrisa cómplice, pero él parece no advertirlo.
- Flaquico despertá ¿qué te pasa?. nada, es un bolu....!!!!!!!!!!!

Matissa
25/11/2006, 18:26
Y esta vieja?, de donde salio

ahh!!, la peliroja. Increible y esta como alegre.

Hola como estas?, te vi hoy en el Gym recuerdas?
Si nene me acuerdo muy bien, ¿entramos?

Aqua
25/11/2006, 18:26
Que haces toda mojada?, te cogio la lluvia?

Yossi no pudo evitar ver los pezones de la peliroja que casi brotaban por entre su prenda señida al cuerpo.

Uyyy, tienes algo de frio, verdad? y se sonrie timidamente

No-Nirvana
25/11/2006, 18:26
(¿Qué te pasa, Manuel? Ni se te ocurra llamar para conseguir la Dama Blanca, ¿OK? Ponéte las pilas, y estacioná. Tranqui. )

No-Nirvana
25/11/2006, 18:27
Esperen, esperen: yo invito, sí? Tengo reserva hecha. Adelante

No-Nirvana
25/11/2006, 18:28
Todo es posible para un Birabent. Su amigo, el "Turco", va a procurarle la mejor mesa para tres.

Matissa
25/11/2006, 18:29
Esperen, esperen: yo invito, sí? Tengo reserva hecha. Adelante
genial, espero que venga con postre estoooooooooo!!!!!

Aqua
25/11/2006, 18:29
Bueno corone, esto se va a poner bueno,

Y en eso viene un oscuro pensamiento,

Sera que esto termina en orgia, Sera que la peliroja asi borracha como anda se atreve a invitarnos a su piso?

Bueno con tal de ver a este papito desnudo hasta le beso las tetas a la flaca

No-Nirvana
25/11/2006, 18:31
Se aproxima el mozo en su atuendo estilo Carlitos Gardel, pero con delantal, y les pregunta qué van a cenar, ofreciéndoles la carta. Conoce bien a Birabent, y por ende, sugiere el mejor vino Malbec cuyano.

Matissa
25/11/2006, 18:31
Bueno corone, esto se va a poner bueno,

Y en eso viene un oscuro pensamiento,

Sera que esto termina en orgia, Sera que la peliroja asi borracha como anda se atreve a invitarnos a su piso?

Bueno con tal de ver a este papito desnudo hasta le beso las tetas a la flaca
pienso: estos dos parecen *******es, que lindo espero que no me dejen afuera!!!!

Aqua
25/11/2006, 18:32
Vino, bueno me disculparan la franqueza; pero soy nuevo y estudiante. No estoy seguro si deba acompañarlos

No-Nirvana
25/11/2006, 18:32
¿Qué desean cenar? Lo que quieran... en serio, yo invito

Matissa
25/11/2006, 18:33
- Yo como solo una ensalada y algo fuerte para tomar, lo que sea!!!!

No-Nirvana
25/11/2006, 18:33
¿Por qué decís eso, Jossi?

No-Nirvana
25/11/2006, 18:34
No seas zonzo... pero bueno, como quieras: yo no te obligo, jejee. Es un placer que nos acompañes ;-)

Aqua
25/11/2006, 18:34
Luego de escuchar a Franca Yossi piensa,

Claro silo que te falta es beber gasolina, esta pelada esta hecha una bomba, Ojala explote.....

Senor Manuel, o prefiere que le diga MANUEL

Matissa
25/11/2006, 18:35
No digo una palabra prefiero observar como estos bomboncitos se las arreglan. A ver cuan "machitos son"?

No-Nirvana
25/11/2006, 18:35
Eh..... "¿Señor Manuel?" ¿Tan jovato me ves, Jossi?

Aqua
25/11/2006, 18:37
Bueno, Organicemonos, estamos hablando todos al tiempo. me da mucha mucha risa,

Aprovechando que soy nuevo me tomo el atrevimiento de pedirte que me cuentes del lugar y de la ciudad, Si vos........ MANUEL, que lindo nombre

No-Nirvana
25/11/2006, 18:37
Ni se te ocurra decirme "Señor", por favor. :shock:

Entonces, ¿el Malbec Saint Etienne para la mesa? ¿De acuerdo?

Matissa
25/11/2006, 18:38
Eh..... "¿Señor Manuel?" ¿Tan jovato me ves, Jossi?
suelto una carcajada por la pregunta de Manuel y en mis pensamientos vuelve a aparecer la jirafa....Que gracioso!!!!!

No-Nirvana
25/11/2006, 18:39
jajaja Ya me hablé todo yo

Niña Roja...A ver, tu turno

No-Nirvana
25/11/2006, 18:39
(De repente la imagen de Lily, la jirafa... el flashback, pero ¿por qué justo en ese momento? )

No-Nirvana
25/11/2006, 18:41
Lily ahí, siempre...

http://galatea.blogia.com/upload/jirafa.jpg

Aqua
25/11/2006, 18:42
Pues si, entonces que sea la niña roja, que bueno.

Estas estupenda, haces mucho ejercicio o tienes una que otra operacioncita. LA TECNOLOGIA AYUDA MUCHO EN ESTOS DIAS. JAJAJAJA

No-Nirvana
25/11/2006, 18:44
"VETERINARIO MALO, VETERINARIO MALO. NO SERVIS PARA NADA, BIRABENT. FRA-CA-SA-DO"

http://biglalito.cholloblogs.com/files/2006/05/vALERIA%20Y%20LA%20JIRAFA.JPG

Matissa
25/11/2006, 18:44
Pues si, entonces que sea la niña roja, que bueno.

Estas estupenda, haces mucho ejercicio o tienes una que otra operacioncita. LA TECNOLOGIA AYUDA MUCHO EN ESTOS DIAS. JAJAJAJA
- nada todo natural ya desde chica fue muy protuberante mi cuerpo!!!!!!

Aqua
25/11/2006, 18:46
Ufff y lo mantienes muy bien, te ves muy sana; pero si no es mucha molestia ¿Que estabas bebiendo? Se te nota alegre, enrumbada, me equivoco?

No-Nirvana
25/11/2006, 18:47
( ¿Por qué será que Manuel está como incómodo, que no disfruta del diálogo?

¿Qué es lo que pasa ahora? Y el mozo que no trae el Malbec... ¡ Y cuánto necesita el Malbec ahora!!!!)

No-Nirvana
25/11/2006, 18:48
- Voy al baño, ¿sí? Permiso

Matissa
25/11/2006, 18:48
Ufff y lo mantienes muy bien, te ves muy sana; pero si no es mucha molestia ¿Que estabas bebiendo? Se te nota alegre, enrumbada, me equivoco?
- un gancia con limón, otra cosa chicas, se me vino la imagen de una jirafa jajjajajjajajaj!!!!!!!!!!!! desde hoy la tengo y no se porque!!!!! :grin:

Aqua
25/11/2006, 18:48
Vos MAnuel tambien te cuidas mucho por lo que veo.

Esa camisa te queda estupenda,

Que pasa?, te noto inquieto?, como impaciente?,

Ahh, sera que soy inoportuno y ustedes ya tenian cita

JAJAJAJ, por mi no se preocupen, ¿Si lo desean me voy?

Matissa
25/11/2006, 18:49
- Voy al baño, ¿sí? Permiso
- se molestó por lo que dije????

No-Nirvana
25/11/2006, 18:49
- Ya vengo, ya vengo

Aqua
25/11/2006, 18:49
Este man ni me escucho, que le pasara?

Que cuento es ese de la Jirafa?, no te entiendo

No-Nirvana
25/11/2006, 18:50
- un gancia con limón, otra cosa chicas, se me vino la imagen de una jirafa jajjajajjajajaj!!!!!!!!!!!! desde hoy la tengo y no se porque!!!!! :grin:

¿Perdón? ¿Qué dijiste?

No-Nirvana
25/11/2006, 18:51
...Manuel ya se levantaba para ir al baño, pero... cuando oyó a Franca... :shock:

Aqua
25/11/2006, 18:51
Ella habla de una Jirafa, Los animales mas *******s

Bueno es mi opinion

Matissa
25/11/2006, 18:52
¿Perdón? ¿Qué dijiste?
- pienso en una jirafa y no se porque...

No-Nirvana
25/11/2006, 18:53
- ¿Perdón?

Contáme más, contáme más, ¿vale? Franca: ¿cómo es esa imagen?

Aqua
25/11/2006, 18:54
Ve ahi viene el mesero con el vino!!

No-Nirvana
25/11/2006, 18:54
Y ya se le olvidó el baño, y el Malbec, y el traje de Dior, y la mirada de Jossi... todo

No-Nirvana
25/11/2006, 18:55
¿Tiene acaso lo que se denomina "telepatía" con Franca? De ser así, ¿por qué?

Matissa
25/11/2006, 18:56
- ¿Perdón?

Contáme más, contáme más, ¿vale? Franca: ¿cómo es esa imagen?
- Es un flash de una jirafa sólo eso ....me acuerdo la historia de un tipo que había probardo todo en el sexo, que cuando llega a los 60 años ya tenía tanta manías para poder tener relaciones que decide hacer un zafari a Africa para tener sexo con una jirafa.....

No-Nirvana
25/11/2006, 18:56
(Piensa: Strajelevisky diría que "sólo en la telepatía como fenómeno paranormal creía Freud, nada más que en eso" )

Aqua
25/11/2006, 18:58
WOWWW, SEXO CON UNA JIRAFA

Necesita una grua para poder alcanzarla jajajajaja

Y Yossi penso:

Bueno venga el vino que se me pasa el efecto de la marimba

No-Nirvana
25/11/2006, 18:58
No existe nada más que la historia de la jirafa e interpela:

- ¿Pero además, soñás con la jirafa? ¿O son simplemente "flashes" diurnos?
Jossi está como "pintado" ahora

Matissa
25/11/2006, 18:58
- Es un flash de una jirafa sólo eso ....me acuerdo la historia de un tipo que había probardo todo en el sexo, que cuando llega a los 60 años ya tenía tanta manías para poder tener relaciones que decide hacer un zafari a Africa para tener sexo con una jirafa.....
- en realidad la lujuria es sinónimo de muerte.....

Matissa
25/11/2006, 19:00
No existe nada más que la historia de la jirafa e interpela:

- ¿Pero además, soñás con la jirafa? ¿O son simplemente "flashes" diurnos?
Jossi está como "pintado" ahora
Si también sueño....es un sueño muy largooooo

No-Nirvana
25/11/2006, 19:00
(Responde a Franca cuando dice : "En realidad la lujuria es sinónimo de muerte") :


- Ya lo sé, nena roja, tuve un tiempo así, muy jodido, de fiesta en fiesta...
Pero lo de la jirafa... es por otra cosa que te estoy preguntando más datos.
Contáme todo, sí?

Aqua
25/11/2006, 19:00
Yo no aguanto mas, esta peliroja ya trajo el tema de sexo al ver que al otro le intereso lo de la jirafa

Yo mejor me voy y los dejo que se arropen, otro dia tendre la oportunidad

No-Nirvana
25/11/2006, 19:01
Jossi ¿Qué pasa? ¿Todo bien? Es que es un rollo que tengo con las jirafas, nada más. Ya te cuento por qué...

Aqua
25/11/2006, 19:03
Yossi toma la desicion de despedirse

Bueno yo me voy, el vino estuvo bueno

Lo dice a manera de chiste ya que el mesero tenia como cinco minutos esperando por Manuel y su aprobacion

Ciao, nos vemos en el Millenium

Y se para sin dar oportunidad a los otros dos de detenerlo...........

No-Nirvana
25/11/2006, 19:03
Si también sueño....es un sueño muy largooooo

Necesito que me contés ese sueño: Hace más de diez años que me psicoanalizo, y todo ese tema de lo onírico, me interesa más que cualquier otra cosa.

No-Nirvana
25/11/2006, 19:03
Yossi toma la desicion de despedirse

Bueno yo me voy, el vino estuvo bueno

Lo dice a manera de chiste ya que el mesero tenia como cinco minutos esperando por Manuel y su aprobacion

Ciao, nos vemos en el Millenium

Y se para sin dar oportunidad a los otros dos de detenerlo...........

Pero pará ¿por qué te vas así? ¿Qué pasa?

Matissa
25/11/2006, 19:04
Ya lo sé, nena roja, tuve un tiempo así, muy jodido, de fiesta en fiesta...
Pero lo de la jirafa... es por otra cosa que te estoy preguntando más datos.
Contáme todo, sí?
- Sueño que una jirafa esta sola en un paisaje desierto y esta enferma....nadie la ayuda y finalmente muere. termina el sueño....y me despierto angustiada...

Matissa
25/11/2006, 19:05
Pero pará ¿por qué te vas así? ¿Qué pasa?
-Yossi cuidate nos vemos en el gym, dale?

Matissa
25/11/2006, 19:08
-Yossi cuidate nos vemos en el gym, dale?
- Un chiste no te vayas...la noche recien comienza..

No-Nirvana
25/11/2006, 19:08
-Yossi cuidate nos vemos en el gym, dale?

(Pero... ¿Se va nomás? ¿Qué pasa? ¿Le molestó algo?)

No-Nirvana
25/11/2006, 19:09
- ¿Entonces nos quedamos los tres? Miren que ya empieza el show de tango.
Además, ya está el Malbec en la mesa, y hace un buen rato, jaja

Matissa
25/11/2006, 19:10
(Pero... ¿Se va nomás? ¿Qué pasa? ¿Le molestó algo?)
- Que te pasa manuel? , dejalo ir si quiere, porqué tanto interes?. Le digo al oido....

No-Nirvana
25/11/2006, 19:11
- Sueño que una jirafa esta sola en un paisaje desierto y esta enferma....nadie la ayuda y finalmente muere. termina el sueño....y me despierto angustiada...

- Quiero que me contés bien al detalle ese sueño, todo, todo :shock:

¿Se quedan? ¿Qué pasa?

No-Nirvana
25/11/2006, 19:11
- Que te pasa manuel? , dejalo ir si quiere, porqué tanto interes?. Le digo al oido....

No sé, por ahí me puse muy obse con el tema de las jirafas. Ya canso. Sorry.

Sorry :-(

Matissa
25/11/2006, 19:13
No sé, por ahí me puse muy obse con el tema de las jirafas. Ya canso. Sorry.

Sorry :-(
- No sorry ¿qué te pasa?

No-Nirvana
25/11/2006, 19:15
- No sorry ¿qué te pasa?

No sé, se pudrió todo. Jossi se fue, soy un tarado, un obsesivo. Perdoná.
¿Y si nos vamos de acá? La verdad que no tengo onda como para bancarme los tangueros

Matissa
25/11/2006, 19:17
Estoy muuuy mareada y la historia de la jirafa me aburre ¿Qué le pasa a este pibe?, que loquito esta....

Matissa
25/11/2006, 19:18
No sé, se pudrió todo. Jossi se fue, soy un tarado, un obsesivo. Perdoná.
¿Y si nos vamos de acá? La verdad que no tengo onda como para bancarme los tangueros
ok ¿ A dónde vamos?

No-Nirvana
25/11/2006, 19:18
ok ¿ A dónde vamos?

No sé, salgamos por lo pronto. Salgamos de acá, sí?

No-Nirvana
25/11/2006, 19:19
(Este es un caso de franca telepatía con Franca)

Matissa
25/11/2006, 19:21
(Este es un caso de franca telepatía con Franca)
CAMINAMOS JUNTOS SIN DECIR UNA PALABRA...HASTA QUE...
FIN DE LA ESCENA...

No-Nirvana
25/11/2006, 19:22
http://sprott.physics.wisc.edu/fractals/collect/1995/CURTAIN.GIF

Gise
25/11/2006, 22:27
Los chicos estaban dormidos cuando Margo llegó a su casa. Una de sus empleadas los había bañado, alimentado y mandado a la cama. Margo sabía que Yolanda tenía razón al tratarla de mala madre, de modo que se prometió obligar a Beatricio a llevarlos a cenar un sábado como una familia normal. Los mimaría un poco, les compraría juguetes, y pretendería solucionar con eso los años de falta de interés y abandono.
Había tenido a sus gemelos nueve años atrás, exactamente catorce meses después de haberse casado con Beatricio. Y tenerlos había sido la peor tortura. Nadie la había acompañado durante su embarazo: su marido volvió tarde todas las noches y su madre, cuando estaba, se dedicó a recordarle lo miserable de su situación. Ni el embarazo ni el parto habían sido fáciles, y cuando los vio recién nacidos, chiquitos y arrugados, Margo había sentido… Ni ella sabía lo que había sentido. Eran sus hijos, sin embargo; Margo lo sabía. Pero no había intentado ocuparse. Su mayor preocupación luego de los nueve meses de tortura había sido recuperar la figura e intentar imponerle límites a Beatricio. Además, había tenido que contratar nodrizas y organizar la casa. En definitiva, había olvidado a sus hijos sin el menor remordimiento. Eso sí, les había creado una organizada vida perfecta: tuvieron los mejores juguetes, los mejores psicólogos, la mejor educación privada, la mejor indumentaria. Lo único de lo que carecieron fue de una buena familia, pero Margo supo inclusive buscar un buen reemplazo: niñeras expertas y entretenimiento de lujo. Los chicos jamás le reprocharon nada, y Margo nunca se enteró de sus exabruptos, sus crisis y travesuras. No los conocía, y ellos no la reconocían como madre. El afecto lo profesaban a personas que para Margo eran perfectos extraños. Las únicas ocasiones en las que pretendían ser una familia unida era en las fiestas a las que eran invitados, durante las salidas familiares que organizaba Margo cuando sentía remordimientos, y en las ocasiones en las que Yolanda decidía visitarlos. Pero claro que las veces en las que cosas así ocurrían eran contadas con los dedos.

La casa estaba sumergida en un silencio ruidoso. Beatricio todavía no había llegado; tuvo ganas de llamarlo al celular y reclamarle su presencia, pero se prometió no humillarse de ese modo. Esperaría despierta hasta que llegara, escuchando música mientras disfrutaba del jacuzzi. Luego, mantendría la compostura y lo trataría con la frialdad habitual; conseguiría que él se arrastrara a sus pies y le prometiera el cielo y el infierno. Seguramente no la amaba, pero todavía no podía separarse de ella. (No, todavía no; todavía podía influir un poco, sólo un poco, sobre él).
Mientras seguía planeando respuestas y reacciones, Margo se dirigió al jacuzzi y se preparó para esperar hasta la llegada de su marido.

Dr.Linares
26/11/2006, 00:39
Ya es sabido que Von Schaize tan sólo aprendió a hacer 3 cosas en sus 68 años de existencia :Odiar, Emborracharse y Joder...

Acaba de entrar a la hermosa casa que compró a la semana de conocer a Margó, en los días en que solo vivía para pintarle "Castillos en el aire", cuando disimulaba su tufo a alcohol a punta de beber solamente vodka..Cuando andaba impecable, con su traje italiano y sus zapatos de cocodrilo, perfumado y sonriente....
De eso solo quedaban fotos enmarcadas por toda la casa como un testimonio burlesco de un ser inexistente que se apoderó del verdadero Beatricio solamente para convertirse en el "anzuelo" que cazó a la bella mujer que lo habia impresionado por su lánguida belleza desde el día en que pisó Bs.Aires en su migración obligatoria. Margó lograba un efecto extraño en el subconsciente de Von Schaize. Proyectaba en ella y hacia ella un extraño impulso de sumisión, que contrastaba con la violencia perpetua con la que Beatricio interactuaba con el mundo exterior.

- Margooooo???.....¡Marguitaaaaaaaa?????....-

Dr.Linares
26/11/2006, 00:44
-......¿Margotiiiitaaaa?.....¿Estas en kaaasaaaa...?-
Susurraba el viejo

Gise
26/11/2006, 00:50
Escuchó cuando se abrió la puerta, escuchó el portazo, escuchó sus gritos de borracho, escuchó sus susurros. Pero prefirió permanecer callada. Beatricio no tardaría en presentarse y, con suerte, formular excusas.

Dr.Linares
26/11/2006, 01:02
Hacía mas o menos cuatro meses que Von Schaize había optado por andar como un paria por las calles de Buenos Aires.
Todo empezó cuando una noche despertó gritando, empapado en sudor....En su pesadilla, Von Schaize había visto como marchaban hacia él los prisioneros judios del campo de Dachau con sus bocas sangrantes, producto del arranque de sus dientes de oro...Y recordaba el día en que su difunto padre vació los 75 Kg. de dientes del metal amarillo sobre la mesa del comedor para luego dárselos a un traficante de metales preciosos que se encargó de fundirlos en lingotes y venderlos en el mercado negro alla en Arequipa, Perú, primer escondite sudamericano de la familia Von Shaize. Gracias a ese oro que Manfred Von Schaize habia robado sistematicamente en sus dias de oficial de las SS en el citado campo de concentración, Levantaron la fabrica de tazas para zurdos, industria que le dió Mucho dinero y posición social a los forasteros Alemanes.

Pero la sombra de los cazadores de nazis que eran subvencionados por la fundación Simón Wisenthal, con sede en Manhattan, NY era la espada de damocles que bailaba a cada instante alrededor de la atormentada mente de Beatricio...

Ya lo estuveron a punto de desenmascarar en Perú alla por los 90s... Y se le ocurrió que le pasaría lo mismo en Bs.As., un día que una anciana lo miró fijamente en el barrio de Once.

Desde ese día, comenzó la metamorfosis física de Beatricio. Guardó su hermoso Mercedes S500 del año 2000 en el garaje, y salió en busca de la bicicleta que ahora se había vuelto su medio de transporte...Se puso una campera tipo militar que compró en una feria de cosas usadas, una camiseta con el unico rockero que amaba desde hacia unos años:Marilyn Manson ,y dejó de afeitarse y de bañarse....

Dr.Linares
26/11/2006, 01:08
- Margotiiiiitaaaaa... Prreciosurrra....Pichonzit-t-t-o mi-í-ioooo....-

Margó miró con su habital repulsa al viejo que entraba tambaleándose al baño adonde ella disfrutaba de sus burbujas en el jacuzzi...

- Mirraaa...Solo he tomado agüita purra...
( El viejo traía en una de sus manos una botellita de Villavicencio, porque se había tomado un éxtasis hacia rato y tenía una sed del carajo..)...-

Gise
26/11/2006, 01:25
Si él creía que ella era tarada, estaba muy equivocado. Nunca había visto a alguien tan descarado (excepto su madre cuando coqueteaba con cualquier muchacho). Pero a ella no le gustaban las confrontaciones, de modo que prefirió esperar a que él dijera algo más (y se contradijera) antes de hacer algún reproche. Mientras tanto, trató de no pensar en la apariencia del que era su marido, y siguió disfrutando de su baño.

Dr.Linares
26/11/2006, 01:30
-Ejemm....Se me hizo tarrrde...estuve jugando ajedrrezz con unos perruanos que conocí porr quilmess...jeje...y me encantarria bañarrme con voss , perro ya sabess...La segurridad ante todo....¿Viste a tu madrre?-

Beatricio conocía a Amalita desde hacia 30 años, cuando ella trabajaba de meretriz en el barrio de San Fernando. Pero Margo ignoraba el hecho.

Gise
26/11/2006, 01:35
- Sí, ¿por qué preguntás?
Beatricio farfulló alguna respuesta absurda.
Margo no pudo esperar más.
- Mentís muy mal; ya sé que no estuviste por Quilmes. ¿Qué te creías que hacías, visitando los lugares que yo frecuento con esa facha? ¿No te das cuenta de que nos hacés quedar mal?

Dr.Linares
26/11/2006, 01:56
-Eh...Yo...yo...-
El efecto de las drogas y el alcohol, mezclado con el estupor que esa mujer causaba en sus tuétanos mentales le impedían articular una frase entera....

-Perrdoname Marrgó!...Vos sabés que mi vida corre peligrro...Los chorros, los malandrros me quierren sekuestrrarr....Porr esso ando como me vesss....

http://www.repubblica.it/speciale/2004/festival_fotografia_roma/images/r_03.jpg


Beatricio no esperó la respuesta de Margo.
Entró en su habitación. Entró a su Walking Closet y observó la interminable fila de trajes , camisas de seda y de algodon egipcio, el gabinete de corbatas y el de zapatos...
A un rincón una bolsita verde de lona. Beatrició tomó la bolsita y se dirigió al jardín de la casa.
Allí habia una caja de cartón escondida entre los cipreses que flanqueaban la pileta.
Abrió la bolsa de lona y sacó una bolsa de dormir.
Abrió la caja de cartón y sacó la pistola Luger Parabellum que heredó de Papá Schaize. De la misma caja sacó unos lentes de visión nocturna , un radiorreceptor que espiaba la banda policiaca y un puñal de mango negro, en cuya hoja de acero se leía en letras góticas la frase "MIT UNS" ("Con Nosotros").

Extendió el saco de dormir sobre el césped, se puso las gafas infrarrojas , empuño la pistola, encendió la radio y se entregó al delirio del que no salía desde hacia meses.

Arriba, desde la ventana que daba al jardín, La silueta de Margo se desvanecía entre la media luz.

pupa
26/11/2006, 02:03
Amalita se encontra recluida en el prostibulo de mala muerte al que le dedicaba las noches, ya completamente borracha y entregada a los placeres carnales de desconocidos, en su atuendo de cuero...

porque no podia dejar de pensar en su asqueroso yerno....

_ese ser repugnante me excita de una manera increible, porque no aparecio hoy, se debehaber ido a su casa junto con la mojigata de mi hija!!!!

Dr.Linares
26/11/2006, 02:11
Mientras tanto, Beatricio enmedio de su delirio, sintió la lascivia telepática de su suegra.....
-Amalita...Amalita....si tu hija fifarra como vosss....serria perrfekta mi vidaaa.....-

El viejo se quitó los lentes infrarrojos, soltó la pistola y se metió la mano en la entrepierna...Se entregó a un repugnante vuelo erótico entre los cantos de las cigarras y las mordeduras de las hormigas del jardín.....Voló y voló....Hasta quedarse dormido....

Entonces Amalita apareció en su sueño y le empezó a hablar cosas inesperadas....

Gise
26/11/2006, 02:19
Pero Margo no se había dado por vencida. Todas las noches pasaba lo mismo; estaba decidida a no dejar que todo ocurriera del modo habitual. Sin pensarlo demasiado (porque de lo contrario habría perdido la resolución), se puso la bata y caminó decidida al campamento improvisado de Beatricio, quien estaba adormecido. Margo escuchó que balbuceaba algo incomprensible, pero no le hizo caso.
- No terminamos de hablar - le dijo para despertarlo, sintiéndose como una mosca pesada e insistente que vuela alrededor de la basura -. No podemos seguir así. Si tanto miedo tenés, lleva el arma encima. O contratá un guardaespaldas. Pero ni se te ocurra continuar visitando con esa apariencia los lugares que yo frecuento.
Beatricio la observó, pero su mirada estaba extraviada.
- Y además, tenés que cambiar algunos hábitos. Estoy cansada de sentir que la gente me mira como a una cornuda. Si va a serme infiel, por lo menos tené el decoro de no hacerlo con gente que me conoce. Esa chica del gimnasio se debe reír siempre de mí….
Se calló, porque se dio cuenta de que había hablado de más. Pero segundos después continuó con su perorata.
- La gente se ríe de mí; estoy cansada. ¡Te reconocieron y lo proclamaron a los cuatro vientos; Yolanda me faltó completamente el respeto por tu culpa! Las cosas no pueden seguir así. Hasta José y Lucas deben mofarse de nosotros…

pupa
26/11/2006, 02:24
Mientras tanto, Beatricio enmedio de su delirio, sintió la lascivia telepática de su suegra.....
-Amalita...Amalita....si tu hija fifarra como vosss....serria perrfekta mi vidaaa.....-

El viejo se quitó los lentes infrarrojos, soltó la pistola y se metió la mano en la entrepierna...Se entregó a un repugnante vuelo erótico entre los cantos de las cigarras y las mordeduras de las hormigas del jardín.....Voló y voló....Hasta quedarse dormido....

Entonces Amalita apareció en su sueño y le empezó a hablar cosas inesperadas....

-Acordate de las noches que pasamos juntos....
yo se que estas con Margo por que pensas que es un sustituto mio, pero yernito a mi nadie me reemplaza y menos en la cama!!!!

veni que te estoy esperando, volteame como lo solias hacer, yernito!!!!!!!!
JAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y la risa en la cabeza de Beatricio resonaba con cierta maldad y lujuria entremezcladas

Dr.Linares
26/11/2006, 04:15
La pesadilla era en blanco, negro y rojo sangre.
Ecos del Führer se entrmezclan con las voces de Amalita, de Margo, de Fraü Schaize y de la Negra Lucia (La uruguayita) una putita de flores que a veces fumaba pasta de coca con él.
Iban y venian los fantasmas del viejo Herr Schaize obligandole a correr de madrugada por los cerros de Arequipa, el primer viaje a una Europa adonde ser Nazi era crimen , la deshonra de verse rodeado por una multitud de judíos a los que habia que saludar con afables gestos sacados de una entraña revuelta por la frustración y la impotencia...
Si alguien tenía dolor de vivir , era Beatricio.
Por eso optó por dar dolor y envenenar a cuanta vida se le cruzara por la suya.

Y seguía durmiendo.
Y seguía la pesadilla.

Dr.Linares
26/11/2006, 04:20
De pronto el grito de Margó lo saco del infierno onírico....

-¡¡Margó!!!-

El viejo intentó incorporarse...le venció la fatiga, los años, la inanición de los días de droga y cero morfi....No pudo levantarse.

Beatricio maldijo en Alemán, se tiró nuevamente sobre su alfombra de césped, se dió media vuelta y fingió volverse a dormir.

Zerubbabel
26/11/2006, 12:43
A todo esto, la noche de Shabbat del Dr. Strajelevisky, el parasitario psicoanalista de Birabent, comienza a tornarse insoportable, y despierta intempestivamente a su esposa Sara, víctima de una horrenda pesadilla :

- JUERA, JUERA JUERA ANIMAAAAAAL :llama: :flypig:

Ehh... ¿Qué qué me pasa?

¡¡ El viejo, el viejo de la svástica!!. EL VIEJO DE LA SVASTICAAAAAAA. hay que matarlo, hay que reventarle la cabeza. Yaaaaaaaa

Sí, dame un vaso de agua, doda. Dame, dame. Tengo frío, siento palpitaciones.
Ese viejo horripilante, repelente y yo que salgo volando en ... ¡una jirafaaaa!

Ishá, estoy mal . No puedo decodificar, no puedo decodificar, no cae el significante . No puedo ¿Por qué esa imagen tan vívidamente perturbadora de ese geronte desagradable, y no es la primera vez ¿por qué una jirafa, y no un tigre, o un caballo, si sería más entendible como montante de la pulsión libidinal reprimida desde el rasgo unario? ¿está fallando la censura primaria en su poder represivo?????

Dime, Ishá. Estoy mal, me perturba , me perturba esta producción onírica, vía regia del acceso hacia mi inconsciente. ¿Tendré que llamar al Dr. Kremensky?

* Sarita le ofrece un sedante, y gracias a ello, el Dr. Strajelevisky logra conciliar el sueño.

¿Volverá esa pesadilla?

Aqua
26/11/2006, 12:53
Yossi iba camino a casa pensando que la Peliroja le habia estropeado lo que pudo haber sido un acercamiento en su relacion con Manuel. Le parecia increible que en una ciudad tan grande hayan coincido tres personas en lugares didtintos el mismo dia. Algo premonitorio debia tener este suceso. ¿Pero cual es la razon de que tambien este la peliroja?, Ese cuerpo delgado; pero perfectamente moldeado, sin curvas grotescas mas bien con una suavidad que invita a recorrerlas sin peligro de acidentarse sobre ellas, sus senos erguidos, moldeados con la suavidad de las curvas de su cuerpo, unicamente interrumpidas por la imperfeccion creada por el frio del agua secandose sobre sus prendas y el efecto aglutinante, contractorio manifestado por sus pezones.

¿Porque se cruzan nuestros caminos?, bueno como dicen en mi tierra "Amanecera y Veremos", tengo el fin de semana para conseguir esos libros y entregarme a la lectura que me dara las luces que permitiran salir del otro lado del tunel llamado Maestria y que apenas comienza.

¿Porque Franca en mi camimo?, en ese momento una sonrisa aparece en su rostro, la sonrisa del picaro que recuerda momentos de travesura, de diversion, de pasion, de juegos y aventuras guardadas en los recuerdos y que de ves en cuando aparecen para traer momentos de relajacion y alegria. En su mente retosaba el recuerdo de su querida amiga, de su joven amante que por años compartio el jugete de su Maestro, amigo y amante. Pensaba en Sandra................

Matissa
26/11/2006, 13:01
CAMINAMOS JUNTOS SIN DECIR UNA PALABRA...HASTA QUE...
FIN DE LA ESCENA...
hasta que Manuel le inspira una ternura inexplicable. Lo empuja suavemente contra una pared y le da un suave beso.
ël no dice nada.....solo sonrie y franca de dice:- Me voy, sabes?
- No , no te vayas. Dice manuel
Franca se aleja sin decir más, se va para su departamento...

Aqua
26/11/2006, 13:09
Yossi saca de su billetera otro cigarrillo de marihuana y comienza el rito de bocanadas profundas y lenta liberacion del humo, desde joven descubrio que el metodo gringo de fumadas cortas y compartidas con un grupo lo que desata es un horrible dolor de cabeza, prefiere fumar su cigarrillo como un puro habanero, solo que inhalando el humo, pero el ritual de permitir que el humo oculte su rostro es identico, solo falta una copa del mas añejado brandy o un delicado coñac para completar la escena.

RAPIDAMENTE el efecto de THC comienza a manifestarce y Yossi decide disfrutar este cigarrillo sentado en la banca que encontro en su caminar sin rumbo ya que desconoce la ciudad. En eso el recuerdo de Sandra viene a su mente..............

Matissa
26/11/2006, 13:13
Franca va hacia su departamento, contenta con ganas de continuar su noche. Sin bajones, sin jirafas.
Piensa: -llego a casa, Fausto no estará, me puedo prender y fasito y escuchar buena música....

Aqua
26/11/2006, 13:14
Hola Sandra ¿como estas?, veo que un tris atareada, quizás necesitas ayuda

Yossi acababa de encontrarse con una compañera de escuela en un parque de la ciudad que los jóvenes estudiantes frecuentan para resolver sus tareas, leer cuentos, compartir historias, encontrarse con alguna pareja o tener la fortuna de conocer a alguien. El parque era inmenso, con un lago en centro y un puente de piedras (Estilo medieval), que lo atravesaba en uno de los costados, bajo el puente y cerca de cada extremo estaban ubicadas las baterías de sanitarios para que los estudiantes evacuaran sus residuos fisiológicos; pero los jóvenes pronto le encontraron otra utilidad mucho más placentera.

La adolescencia, extraña época que debe superar todo ser humano y en donde aparecen los mas extraños e inusitados temores. NO es para menos, nuestro cuerpo inicia su camino a la madurez y todos nuestros órganos se ven invadidos por un volumen de hormonas que son las que nos adaptaran para poder mantener la especie.

Ahí estaba Sandra, con su risa a flor de labios lo cual permitía mostrar su dentadura cubierta por los albañiles metálicos que tienen la tarea de perfeccionar la delicada muralla, su rostro es adornado por una mejillas voluptuosas con orificios perfectos que despiertan curiosidad, curiosidad esta que te lleva a sumergirte en unos hermosos ojos café, protegidos por una densa capa de pestañas firmes como lanzas de acero. Su voz, delicada y cariñosa, despertaba un interés en Yossi y esto le creaba confusión y una pregunta llego a su mente.

¿Será que la terapia me la podrá practicar Sandra?.

Habían transcurrido dos años desde el incidente en la práctica de oratoria y desde entonces su Maestro y Amigo, con la excusa de evitar una malformación de su órgano genita, le practicaba felaciones que Yossi no rehusaba ya que le producían inmensa satisfacción y por otro lado le aseguraban su puesto como orador principal.

Para Sandra Yossi era de su agrado, se sentía atraída por su cabello suelto, abundante y rubio (Extraño en una comunidad costera), su dicción perfecta producto de largas horas de practica, su vos calmada y juvenil, sus ojos vivos y que emitían un extraño brillo cada ves que se encontraban sus miradas, sus manos grandes y siempre en movimiento cuando conversaban, sus cuerpo fuerte; pero delgado y se sentía segura ya que, a Yossi, toda la comunidad lo respetaba y conocía. De hecho Sandra había experimentado sueños eróticos con Yossi y cada ves que lo veía recordaba lo agradable y excitante de sentir esa humedad entre las piernas que solo experimentaba al despertar de esos alocados; pero interesantes sueños.

Sandra invito a Yossi a que le ayudara con sus deberes de Matemáticas y luego de un par de horas de trabajo una inesperada lluvia (Típica de las regiones Caribeñas y Ecuatoriales), los sorprendió en el césped. En el afán de re***** libros y salir corriendo a guarecerse intercambiaron risas, roces, y al intentar levantarse Sandra resbala y cae sobre Yossi lo cual, casi por reflejo, desencadeno una fiesta de besos y caricias que ninguno de los dos deseaba interrumpir.

Al cabo de cinco minutos que parecieron eternos corrieron bajo el puente y una ves allí continuaron con descubriendo sus cuerpos, Yossi tenia una erección que difícilmente podría disimular y Sandra al sentir el efecto de sus caricias en su joven amigo se lleno de valor y lo tomo decidida a hacer sus mas ocultos sueños en la mas vivida de las realidades, Primero descubrió su senos, robustos, bien formados, morenos como el café de sus ojos y adornados con una preciosa guinda, oscura como una pasa y que lo invitaba a extraer el dulce que contenía. Una ves que Yossi comenzó a besar y succionar los senos de la joven ya no hubo mas que hacer, con torpeza safó la correa y viéndola a los ojos dejo correr la cremallera de su pantalón para mostrarle a Sandra que ella desde hacia rato sentía bajo el jean de su amigo y para evitar algún arrepentimiento puso manos a la obra y en un instante de atrevimiento instintivo lo tomo entre sus manos y delicadamente y con un beso profundo le mostró a Yossi que no solo su Maestro, amigo y amante podía brindarle los placeres de la terapia que a el tanto le gustaba………………

Matissa
26/11/2006, 13:18
Franca va hacia su departamento, contenta con ganas de continuar su noche. Sin bajones, sin jirafas.
Piensa: -llego a casa, Fausto no estará, me puedo prender y fasito y escuchar buena música....
Llega a su casa, de descalsa, prende el equipo de música ( suena un Reagee de Marley), llena la bañera, se prepara un trago y un fasito....le viene una imagen graciosa : la de Yossi enojado......jajajjajjaj, *******!
- Golpean la puerta
_ ¿Fausto?, no, él tiene llaves....
_ Abre la puerta......

Aqua
26/11/2006, 13:26
Yossi luego de terminar su cigarrillo, busca un taxi y al llegar al edificio donde renta un piso, descubre que tiene una traba ni la macha. Esta muy ebrio producto del efecto del THC contenido en la hierba.

Uffff que pasto tan bueno tienen estos argentos, sera el estupor del mendigo el que produce este efecto. Uyy no que asco!!!. Ha de ser por esto que a los españoles les encanta el HASHIS, lo que fumas es ****** pura, Hijo e'p.......

Al llegar a su piso intente abrir la puerta; pero nada que las llaves funcionan,

Que carajos pasa!!!?, se pregunta Yossi que continua forsejeando con la cerradura

en eso la puerta se abre y Oh sorpresa!!!

Matissa
26/11/2006, 13:58
Yossi luego de terminar su cigarrillo, busca un taxi y al llegar al edificio donde renta un piso, descubre que tiene una traba ni la macha. Esta muy ebrio producto del efecto del THC contenido en la hierba.

Uffff que pasto tan bueno tienen estos argentos, sera el estupor del mendigo el que produce este efecto. Uyy no que asco!!!. Ha de ser por esto que a los españoles les encanta el HASHIS, lo que fumas es ****** pura, Hijo e'p.......

Al llegar a su piso intente abrir la puerta; pero nada que las llaves funcionan,

Que carajos pasa!!!?, se pregunta Yossi que continua forsejeando con la cerradura

en eso la puerta se abre y Oh sorpresa!!!
_ ja,ja,ja,ja¿Qué haces acá Yossi?, ¿te perdiste? ja,ja,jajajajjajja!!

Aqua
26/11/2006, 13:59
Oye Franca y te que haces en mi piso?

Matissa
26/11/2006, 14:02
Oye Franca y te que haces en mi piso?
_ Yosii jajajjajaja, este es MI departamento, jajjajajaja, Que puesto estás!!!!
_ Mejor entrá, dale....

Aqua
26/11/2006, 14:04
Bueno, si me das un vaso con agua esta bien. Estoy seco!!

Aqua
26/11/2006, 14:04
Yossi penso:

y como no estarlo este pasto esta buenisimo. HASTA HANBRE TENGO ME COMERIA UNA FOCA!!!

Matissa
26/11/2006, 14:05
_ ponete cómodo, ya vuelvo....
Antes le coloca su cigarrito en la boca de Yossi

Aqua
26/11/2006, 14:06
uFF UN CIGARRO, Esto me va a acelerar la traba, sera que me ofrece un trago?

Cuando vuelva le pregunto

Aqua
26/11/2006, 14:07
Oye que se habra hecho la Franca. Nada que sale

Matissa
26/11/2006, 14:07
uFF UN CIGARRO, Esto me va a acelerar la traba, sera que me ofrece un trago?

Cuando vuelva le pregunto
Franca regresa Con un balde de agua....
_ Tenias sed, no? jajajjajajajaj, si tenés hambre andá a la heladera y servite lo que quieras....
franca cambia la música y suena SUMO.....

Aqua
26/11/2006, 14:09
Oye por que no dejas lo que estaba sonando de Marley, en el caribe amamos sus canciones.

Me da pena revisar tu heladera, veras en mi pais no se estila revisar las heladeras cuando uno es invitado

Aqua
26/11/2006, 14:10
Que hago e¡con el valde de agua, te vas a bañar delante de mi?, y sonrie picaramente

Matissa
26/11/2006, 14:10
Oye por que no dejas lo que estaba sonando de Marley, en el caribe amamos sus canciones.

Me da pena revisar tu heladera, veras en mi pais no se estila revisar las heladeras cuando uno es invitado
_ rELAX HERMANITO ESTAS EN aRGENTINA....
franca coloca el balde de agua sobre la mesa, cambia a somo por Marley y comienza a bailar.......

Aqua
26/11/2006, 14:11
Wowww!!, Franca vos si que te moves bien.

Con tanta fibra pense que eras mas rigida. BAILAS BIEN EL REGGAE

Matissa
26/11/2006, 14:12
Wowww!!, Franca vos si que te moves bien.

Con tanta fibra pense que eras mas rigida. BAILAS BIEN EL REGGAE
_ Vení bailá conmigo!!!!!!!!!!!jejjejejjajjajajja!!!!

Aqua
26/11/2006, 14:13
Bueno, te advierto que el Reggae es bien sensual y lo bailamos con ganas en mi tierra.

No te sentiras acosada ¿cierto?

Matissa
26/11/2006, 14:15
Bueno, te advierto que el Reggae es bien sensual y lo bailamos con ganas en mi tierra.

No te sentiras acosada ¿cierto?
_ No me hagas reir bailá como te guste, soltate, dale!!!!!
_ jajjajajajjajajajaj!!!!!!!!!
Muchas risas!!!!!
baile por toda la casa!!!!!!!

Aqua
26/11/2006, 14:17
Yossi le comenta a Franca,

Sabes que me sorprendio de vos hoy cuando te vi en el Querandi?

En eso Yossi toma un puño de agua con su mano y lo derrama sobre el pecho de Franca.

Yossi piensa:

Que carajos estoy haciendo, esta traba me puso impulsivo. ¿sera que se ofende esta pelada?

Matissa
26/11/2006, 14:20
Yossi le comenta a Franca,

Sabes que me sorprendio de vos hoy cuando te vi en el Querandi?

En eso Yossi toma un puño de agua con su mano y lo derrama sobre el pecho de Franca.

Yossi piensa:

Que carajos estoy haciendo, esta traba me puso impulsivo. ¿sera que se ofende esta pelada?
_ jua , jua, que divertido!!!!!!!!!
, Franca toma más agua y se la tira en la cara a Yossi y luego se la pasa con la mano hasta el cuello....

Aqua
26/11/2006, 14:21
Oye tienes un pecho imponente y cuerpo espectacular, eso me impresiona de vos.

NO me mojes que si me resfrio tendras que cuidarme. Te advierto que soy algo delicado

Matissa
26/11/2006, 14:23
Oye tienes un pecho imponente y cuerpo espectacular, eso me impresiona de vos.

NO me mojes que si me resfrio tendras que cuidarme. Te advierto que soy algo delicado
_ No hay problema.....
franca ríe, le esta empezando a agradar este chico....Que lomo tiene!!!!-piensa..........

Aqua
26/11/2006, 14:24
Yossi comienza a acariciar a Franca mientras sus cuerpos se mueven al son de la melodia. Suena Bob MARLEY, nO WOMAN NO CRY,

Yossi cierra los ojos y abraza a Franca

Matissa
26/11/2006, 14:26
Yossi comienza a acariciar a Franca mientras sus cuerpos se mueven al son de la melodia. Suena Bob MARLEY, nO WOMAN NO CRY,

Yossi cierra los ojos y abraza a Franca
Franca se deja abrazar y deja que él continúe......
Qué tipo y pensar que parecía tan tiernitoooooo, piensa. se ríe fuerte!!!!

Aqua
26/11/2006, 14:28
Yossi se deja llevar y entre la musica y la traba vuelve el recuerdo de Sandra,

Yossi comienza a deslizar sus manos por el cuerpo de Franca, esta no ofrece resistencia y de repente una risa lo despierta del letargo.......

De que te ries?, pregunta Yossi extrañado; pero sin dejar de abrazarla y acariciarla

Matissa
26/11/2006, 14:30
Yossi se deja llevar y entre la musica y la traba vuelve el recuerdo de Sandra,

Yossi comienza a deslizar sus manos por el cuerpo de Franca, esta no ofrece resistencia y de repente una risa lo despierta del letargo.......

De que te ries?, pregunta Yossi extrañado
_ nada. es solo alegría!!!!!jjejejjejejjej!!!!!!!!!
_ De qué pais eras Yossi?, le dice al oido....

Aqua
26/11/2006, 14:32
Soy del Caribe, donde las areanas blancas adornas las costas, las mujeres voluptuosas y su caminar firme invitan a los hombres a amarlas, Bueno yo que digo pareciera que te estuviera insinuando algo ....

Matissa
26/11/2006, 14:33
Soy del Caribe, donde las areanas blancas adornas las costas, las mujeres voluptuosas y su caminar firme invitan a los hombres a amarlas, Bueno yo que digo pareciera que te estuviera insinuando algo ....
_ No seas tímido , jejej!!!
Acá los Argentinos no se mueven tan bien como los Caribeños, mmmmm!!!

Aqua
26/11/2006, 14:37
Bueno eso es lo que mis amigos me decian, pero vamos ni que fuueran gringos o Ingleses los de aca. Al final en Suramenrica tambien la gente sabe divertirse, con todo y la influencia Europea de esta tierra,

Vos tienes pareja?, pregunta Yossi que en ningun momento ha dejado de acariciar el cuerpo ya tibio de Franca, asi lo evidenciaba el cuerpo de Franca que era aspero producto de un escalofrio que le invadia el cuerpo cuando Yossi le hablaba al oido

Matissa
26/11/2006, 14:39
Bueno eso es lo que mis amigos me decian, pero vamos ni que fuueran gringos o Ingleses los de aca. Al final en Suramenrica tambien la gente sabe divertirse, con todo y la influencia Europea de esta tierra,

Vos tienes pareja?, pregunta Yossi que en ningun momento ha dejado de acariciar el cuerpo ya tibio de Franca, asi lo evidenciaba el cuerpo de Franca que era aspero producto de un escalofrio que le invadia el cuerpo cuando Yossi le hablaba al oido
_ Yossi no preguntes má nada....
Franca lo mira invitando a que continúe con las caricias......

Aqua
26/11/2006, 14:43
Yossi observa los ojos de Franca invitandolo a ir un poco mas alla, su vos temblorosa y su cuerpo encrispado delataba lo inevitable,

Yosssi trata de evitar lo que esta por ocurrir retrayendose un poco y comenta,

Uyy que tal si repites el tema esta buenisimo!!

Se dirije al stereo y retrocede el CD, la cancion comienza de nuevo y al voltear encuentra la mirada deseosa de Franca reclamando un beso.

Yossi ve como Franca se acerca a el y...................

Matissa
26/11/2006, 14:48
Yossi observa los ojos de Franca invitandolo a ir un poco mas alla, su vos temblorosa y su cuerpo encrispado delataba lo inevitable,

Yosssi trata de evitar lo que esta por ocurrir retrayendose un poco y comenta,

Uyy que tal si repites el tema esta buenisimo!!

Se dirije al stereo y retrocede el CD, la cancion comienza de nuevo y al voltear encuentra la mirada deseosa de Franca reclamando un beso.

Yossi ve como Franca se acerca a el y...................
........avanza bailando sensualmente. lo rodea, sigue bailando con una sonrisa contenida.....espera que él tome la iniciativa.

No-Nirvana
26/11/2006, 15:43
... Y así nomás, así nomás me dejó... ¿Por qué? ¿POR QUÉ?
No entiendo nada, no entiendo nada de nada. Y obviamente que no son horas para llamarlo a Strajelevisky... :-(


(Sonando Bob Marley de repente, en la camioneta... Aquella canción que Manuel se sabe de memoria desde muy chiquito, "No Woman no cry". Y de pronto... De pronto algo interrumpe su estado de elación ante la sublime creación del desaparecido Rey del Reggae...)

No-Nirvana
26/11/2006, 15:44
- Sí, hola...

¿Daniela? No te oigo bien, ¿qué pasa??????? ¿qué?????

No-Nirvana
26/11/2006, 16:02
¿Volvería inevitablemente aquella historia de un pasado, aquella historia que Manuel deseaba fervientemente sepultada y en forma definitiva?

¿Por qué tanta insistencia de Daniela?

¿Qué pasaba ahora? Daniela llorando, un llanto torrentoso, claramente audible en el móvil de Manuel...

Daniela...
Daniela y el hijo que no pudo ser... Ese hijo que ya tendría unos ocho años, niño o niña, lo que hubiera sido, ese era el hijo que Manuel quería siempre vivo...
Y el fantasma de esa criatura en algún rincón del inconsciente de Manuel, retornando en forma periódica a su conciencia...

La renuncia obligada a su paternidad: la renuncia y la culpa ante la firme determinación de Daniela de no seguir adelante con ese embarazo. Manuel no supo cómo intervenir cuando Daniela le planteó lo del aborto. Tal es el caso que hasta el día de hoy, Manuel siente una extraña sensación cada vez que pasa por la puerta de alguna clínica obstétrica. No, no puede superarlo: él se siente responsable, siente que en aquella ocasión no dijo - o no hizo - lo suficiente.

¿Qué vas a hacer ahora, Manuel Birabent? ¿Pensás dejarla sola en su llanto?

Matissa
26/11/2006, 16:47
........avanza bailando sensualmente. lo rodea, sigue bailando con una sonrisa contenida.....espera que él tome la iniciativa.
http://www.youtube.com/watch?v=nSxM3_Sv7YA

Gise
26/11/2006, 17:03
De pronto el grito de Margó lo saco del infierno onírico....

-¡¡Margó!!!-

El viejo intentó incorporarse...le venció la fatiga, los años, la inanición de los días de droga y cero morfi....No pudo levantarse.

Beatricio maldijo en Alemán, se tiró nuevamente sobre su alfombra de césped, se dió media vuelta y fingió volverse a dormir.
Beatricio balbuceó en alemán algo que Margo no alcanzó a escuchar y fingió volverse a dormir. La mujer se sintió confundida, irrespetada; inclusive más que las veces anteriores. No tenía sentido intentar hablar con Von Schaize; nunca la escuchaba, nunca cambiaba nada. No se podía hablar con él; hiciera lo que hiciera, nunca había reacción. Sintió una insoportable opresión en el pecho, y ganas de hacer que se levantara, la mirara a la cara y comprendiera lo que ella decía. Deseó poder descargar la frustración que le producía permanecer parada frente al tipo drogado que había arruinado su juventud y con el que continuaba malgastando su vida…

Clarisa M.
26/11/2006, 17:09
Piensa Daniela dentro de sí, luego de que Manuel le confirma que ya va camino a su departamento, preocupado por su llamado telefónico desesperado:

<<< Al fin lograste que te diera bola, lo del gimnasio no fue casula, por algo lo encontraste, ya era el momento, seguro.
Al fin cayó el mosquito, pero sabés bien que vas a pagar duro por todo lo que le hiciste, y esta noche es la noche, no podrás seguir mucho tiempo con este engaño. Sabes que sos una bruja disfrazada de mariposita multicolor y que te aprovechaste siempre del pobre idiota; lindo , pero bien, bien idiota,demasiado inocente y problemático además. ¿Quién se banca sus obsesiones? pero bueno, fue el único que nunca te dijo gorda, y eso es algo que no tiene precio.
Definí, definí: si nunca te creiste el verso del amor. Definí, Daniela, decile la verdad y nunca más, nunca más lo volvés a contactar. Dejalo vivir >>>>

Suena el timbre, Manuel ya está abajo. Daniela baja a abrirle y sigue con sus pensamientos:

<<<Ves que ya no podes con tu conciencia. Decíselo de una buena vez, decíselo, mirá cómo te observa, ¿no te das cuenta que él no puede más, y todavía se preocupa por vos?
Esta noche es la noche, no dejes pasar más tiempo, limpiá tu conciencia de una buena vez, limpiala. Decile la verdad, decile que el verdadero padre de ese niño era el personal trainer de Jorge Coliflori, el negrito brasilero que él siempre creyó un total sodomita. decile que tan sodomita no era el negrito musculoso. Decíselo, y nunca, pero nunca más volvés a Millenium Gym. Terminá con Birabent ya, ya mismo. Es un caso sin arreglo, por más que tenga toda la plata del país, y hasta le haga sombra a un empresario como Maccrile. Ya vas a enganchar otro forrado en billetes, tranquila muñequita >>>

<<< ¿Será que me ve gorda? me mira raro. Estaré gorda? >>>


Y finalmente Manuel se entera de toda la verdad. No dice ni una palabra, se retira inmediatamente de ahí.

Dr.Linares
26/11/2006, 17:43
En casa de los Von Shaize la atmósfera era tan pesada que ni los fantasmas aguantaban penar en ella.
Las paredes estaban llenas de cuadros de la mejor autoría, muebles de diseño, toda clase de marfiles y figuras de jade chino y alfombras persas de catálogo.Todo eso comprado y puesto de forma desproporcionada por toda la residencia con el único propósito de satisfacer el esnobismo de Margo y De Beatrizio Von Schaize, quienes en la realidad no sabían distinguir si Henrí Matisse era un pintor o un jugador del boca.
La biblioteca tenía aproximadamente 1,500 volúmenes, la mayoría de ellos aún estaban sellados en sus bolsas de polietileno.
Tenian una computadora iMac g6 , que se averiaba a cada rato por los virus que se pegaban cada vez que von Shaize bajaba pornografía.

La pileta reflejaba la luna hacia el envés de las tejas coloradas. El jardín tenía hermosas "Santa Ritas" y bugambilias que desde luego, eran el orgullo de Margó.

Tenían 3 autos y una "vespa" para que la mucama vaya a traer algún que otro mandado de último minuto.

Era una inmensa Cárcel. Era una muerte lenta rodeada de lujos y prejuicios de toda índole.

La Casa Von Schaize era una sucursal del infierno.

Gise
26/11/2006, 18:11
Lo más curioso de la casa de los Von Shaize era que ninguno de los dos disfrutaba o sabía apreciar las obras de arte e imitaciones que poseían. Margo prefería los ambientes minimalistas, y a Beatricio le daba igual sentarse en un sillón de madera de fresno o una banqueta hierro. La casa era, sin lugar a dudas, un resabio del teatro de apariencias que Margo intentaba mantener a toda costa, y Beatricio no dudaba en envilecer. Lo único en lo que los dos coincidían era en la sensación de ahogo, que les llevaba a buscar salidas y evasiones en sus vidas frívolas e inútiles.

Dr.Linares
26/11/2006, 18:42
Era mas o menos las 7 de la mañana cuando Beatricio despertó. Tenía la barba mojada en babas y se incorporó de un salto sacudiendo sus harapos y sus greñas como lo haría un perro lanudo en la misma situación.
Orinó ahí mismo, al pié del ciprés y mientras caía la pestilente pis del viejo, éste se estiraba hacia atras y soltaba un pedo matutino.

Guardó su miembro sin sacudirlo, e inmediatamente se puso a hurgar entre sus harapos....Sacó un porro de hierba y un encendedor.... y justo cuando lo iba a prender apareció Margo....

-Ahora me vas a oir, pedazo de crápula....-

Y comenzó la diatriba.....

Gise
26/11/2006, 19:03
No supo cómo hizo para ser tan dura, pero continuó.
- Estoy cansada de vos. Esto ya no va más, ¿me oíste?
Beatricio no dijo nada. Miraba alternativamente al porro, al encendedor y a Margo.
- ¡Decí algo!

No-Nirvana
26/11/2006, 19:14
Nada es azar en ninguna vida: Birabent lo sabe, ya lo tiene asumido y plenamente comprobado. El encuentro con Daniela en el gimnasio, tras años de distancia, y en sólo unas pocas horas, la gran decepción: "Birabent, nunca fuiste padre, sólo un estúpido, nada más, y con buena cornamenta".

Se oye en la FM del Plata "No puedo enamorarme de ti", en la voz agridulce de Joaquín Sabina, un tipo que a Manuel no le cierra del todo, pero este tema... este tema sí que le place y hasta lo hace llorar. Por otro lado, no podía ser más oportuno:

Escucha una cosa
que te voy a decir:
aunque te duela el alma
como me duele a mí,
podría engañarte
si se me diera de ti
El caso es que
no puedo enamorarme de ti.
No, no puedo enamorarme de ti
Nadie te roba nada,
nadie ocupa el lugar.
De nadie son los besos
de los labios del mar.
De nadie es el camino
que no mira hacia atrás,
donde se desangran
las estatuas de sal
No, no puedo enamorarme de ti
No, no puedo enamorarme de ti
No, no puedo enamorarme de ti
No, no puedo enamorarme de ti
Si quieres quererme
voy a dejarme querer.
Si quieres odiarme
no me tengas piedad.
Pero hay una cosa
que no vas a lograr
y es hacer negocios
con la necesidad
No, no, no puedo enamorarme de ti
No, no puedo enamorarme de ti
No, no puedo enamorarme de ti
No, no puedo enamorarme de ti


El tema le resulta por ahí - tal vez algunos compases - un tanto parecido al clásico aquel de "Knocking on Heaven's Door" que cantaron tantos, incluídos los Guns & Roses, mas no se atrevería a acusar a Sabina de plagio; la canción se resiste, e incluso, desgarra.

Hoy cayó todo un alud de decepciones sobre Manuel. Daniela: la engañadora, la furtiva, la mentirosa implacable, aquella que de vez en cuando Manuel creía amar eternamente. ¡Tantas sesiones de Psicoanálisis tiradas al viento ! (o a los bolsillos del bienaventurado Dr. Strajelevisky)... :shock:

Manuel se topa con unos muchachos llenos de tatoos y piercings a una vuelta de esquina: sabe que son buenos "camellos", se los ve bien entrenados, y les compra un arsenal de aquel viejo elixir blanco en polvo, más algunas otras menudencias que lo trasportarán tal vez hacia un viaje al infinito, al más no se sabe dónde... El asunto es tolerar las secuelas de las confesiones de Daniela, hasta tanto, ya libre del Sabbath, el Dr. Strajelevisky se digne a concederle una sesión de emergencia. El asunto es que se hagan las 8 de la mañana lo antes posible, para así poder lograr ser atendido por Rebeca, la secretaria de tan indispensable profesional cuyas verdaderas intenciones ($$$$$$$$$$$$$$$$$) Manuel ignora.

Aqua
26/11/2006, 19:18
Yossi al ver que se le acercaba Franca sintio que las piernas le flaquearon, un sudor frio estremecio su cuerpo y comenzo la agonia que le provocaba el pensar que hacer con una mujer tan sensual y decidida como aparentaba ser Franca Potente.

Su primera reaccion fue abrir los brazos y esperar la reaccion de ellla......

Yossi es torpe con las mujeres y dificilmente sera el quien tome la iniciativa, es por ello que habia sido esquivo en esa situacion, ahora tenia frente a el una loba herida, sedienta de venganza y presta para tomar lo que ha estado buscando desde un inicio, desde que corria hacia la plaza Francia bajo la lluvia, paradojiamente sedienta; pero de sexo, de ser complacida por alguien distinto a su esposo que estaba de viaje y la habia dejado sin un duro....

Matissa
26/11/2006, 21:36
Franca avanzó lentamente le tomó la mano y lo llevó al baño.
_ podriamos darnos un baño y hacernos unos buenos masajes en los pies, dale?

Matissa
26/11/2006, 21:41
Franca avanzó lentamente le tomó la mano y lo llevó al baño.
_ podriamos darnos un baño y hacernos unos buenos masajes en los pies, dale?
No dijo ni una palabra solo se dejó llevar.....

Matissa
26/11/2006, 21:57
No dijo ni una palabra solo se dejó llevar.....
Franca sentía que Yossi escondía un secreto, pero que más da, como si eso le importara....
_ Sólo espero que me rechace-pensó

Luego, ya sumergidos en la bañadera decidió tomar la iniciativa... :evil: :evil:

No-Nirvana
26/11/2006, 22:10
Manuel vuelve entonces al viejo rito... al rito de la Dama de Blanco, y otras yerbas. La clave es resistir hasta las 8 de la mañana.

(piensa) De nuevo inmerso en esta porquería que me subyuga, pero ¿qué más da?
¿Dónde me meto ahora? ¿Entro nomás la camioneta? Si estoy doblado...
perra, perra infame

No-Nirvana
26/11/2006, 22:11
Tanto tiempo pensando en eso, tanto tiempo... Mujer de plástico, mujer lesiva.
rata, rata Te odio
rata, rata

No-Nirvana
26/11/2006, 22:17
[Qué va, nada de perros ni ratas... a vos no se te puede comparar con ningún animal, es degradar a los pobres bichos.

Daniela: te juro, te juro que hoy te hice la cruz, y para siempre. Y eso que no soy de jurar, pero a vos sí que te juro que FUISTE, FUISTEEEEEEEEEE]

Y de repente, Manuel pega una frenada, tremenda frenada... casi choque, casi... :shock:

Dr.Linares
26/11/2006, 22:50
- A-a-a-a-aayyyyyyyyyyy!!!!!!!....Mokosos tarrados....¡Casi me atrropellannnn....!!!!!


El Viejo Von Schaize equilibró su cuerpo nuevamente sobre la bicicleta y siguió pedaleando entre maldiciones....


La imagen de Margo recriminandolo por todo lo había desconcentrado a tal punto que no vió venir la camioneta.....


-Ya se ke me kierres matarrr.......Perro eso va a serr dificill karriñooo......-

¡Cómo se cruzan los destinos!...Casi rozando la muerte...Casi volviendo a la vida...

El viejo siguó con rumbo incierto...

No-Nirvana
26/11/2006, 22:59
- Uuuuuuuuy! ¿Qué fue eso? ¿Qué era eso?, por Dios!!! Parece que no pasó nada, zafé. ¡ Qué día de terror; mañana, tarde, noche de terror, ¿¿¿¿ y ahora también se pone de terror la madrugada ????

Y sigue Manuel su trayecto, como puede, tal vez habiéndose salvado de una fatal convergencia de destinos en ese preciso instante.

Afortunadamente, el viejo maloliente de la bicicleta prosiguió su camino y no hubo que llamar al Servicio de Emergencias. Quién sabe qué clase de insultos profería en su extraño dialecto!

Afortunadamente no llegó a mayores la situación...
Afortunadamente...Habría sido demasiado para Manuel, cayendo de nuevo bajo el influjo de la maldita "blanca", y otros enceres..., todo sumado a la brutal decepción de Daniela.

¿Cómo acelerar las horas para que se hagan pronto las 8 y poder contactar a Strajelevisky?

No-Nirvana
26/11/2006, 23:21
Finalmente logra entrar la Nissan a la cochera, y tambaleando, como le tambaleaba la vida, Manuel toma el ascensor y a los pocos segundos, se desploma rendido en el sommier.

¿Cabrá la posibilidad de algún sueño o de alguna pesadilla? :confused:



Efectivamente: el sueño del kimono, que solía alternar con los referidos a Lily, la jirafa... Era un sueño bien conocido por Strajelevisky... ¿Por qué Manuel se veía rubio, y con un kimono al mejor estilo samurai??????

http://www.clarin.com/diario/2004/02/25/e012dh06.jpg