PDA

Ver la versión completa : Me dicen...



Nekkar
23/11/2006, 12:05
Me dicen los que me conocen que he cambiado...
que estoy,pero no estoy...(espero no ser un fantasma)
que quiero,pero no quiero...(ufff,si es que siempre que quiero algo,se me va de las manos antes de ni siquiera tocarlo)
que espero,pero no espero...(dicen que el que espera desespera no? y yo debo ser muy impaciente)
que miro,pero no veo...(a lo mejor es que veo las cosas que los demas no ven)
que siento,pero no padezco...( o quiza padezco demasiado,y se disimular muy bien)
que oigo,pero no escucho...(y es que lo que me gustaria escuchar,nunca he logrado que retumbara en mis oidos)
busco,pero no encuentro...( y cuando encuentro,huye de mi como alma que lleva el diablo)
Hoy pense que tendria noticias tuyas,y sin embargo,has pasado despacito por aqui,y has pisoteado mi jardin,sin ni siquiera tocar al timbre para decir ¡ Hola!...he decidido no molestarte mas,se leer entre lineas,aunque me hubiera gustado compartir contigo,algo que solo tu conseguiste que volviera a ilusionarme...de todas maneras gracias!!!


Un besazo
Nekkar

idem
23/11/2006, 12:24
Pues ahora, Sus...a recomponer las flores, algunas, aunque pisoteadas, seguirán vivas, y darán semillas para flores nuevas...
Y si necesitas algo, por aquí tienes dos manos voluntarias...
De esta clase de jardinería sé muy poquito (te consta), pero nos echaremos unas risas...

Un besotototote;
Idem

Mircko
23/11/2006, 13:19
.....y dicen que para cosechar primero hay que plantar, siendo tan buenas jardineras ambas cuando menos los esperen estarán cosechando flores nuevamente.
Si de verdad se echan unas risas, que sea con una birrita cerca..... (pa' la sed vio?).
Saludos a las dos.... un abrazototote...

Nekkar
23/11/2006, 15:06
Gracias a los dos por ser mis amigotototes!!!!! y sobretodo por leerme...

muchos besazosssssssss
Nekkar

rapipu
23/11/2006, 16:25
No les hagas caso, solo cambiamos a los ojos de aquellos que no nos miran siempre por igual, tu sigue así y no cambies, en cuanto a las flores, planta unas nuevas, para que cambie el jardin.

Nekkar
23/11/2006, 19:00
gracias maestro...siempre es un placer volver a casa!!!

Besazos
Nekkar