PDA

Ver la versión completa : Un Equipo Huevón.....



Mircko
22/11/2006, 22:58
..... se jugaba el segundo partido de la llave Toluca-Colo Colo, el primer partido en Santiago había terminado 2-1 a favor de los Albos.

En el partido de vuelta al Toluca le bastaba con el 1-0, pero en vez de buscar lo que necesitaba salió a probar al Colo Colo.
Quiso ver si soportaba el rigor y se enteró de que este equipo de Borghi no sólo juega bonito.
También es huevón, ¿cachai?
Tuvo coraje para ir hacia adelante pese a las artimañas coperas, a los 2.700 metros de altura y a los 20.000 hinchas en contra.
Antes de los 10' Matías Fernández ya había sufrido dos faltas y un piquete en el ojo izquierdo.
Ni así se achicó Mati y metió un gran pase para Alexis Sánchez: fue un gol mal anulado.
Poco importó.
A la jugada siguiente se invirtieron los roles: Sánchez asistió y
Fernández puso el 1-0.
Recién ahí los Diablos Rojos salieron a jugar pero no pudieron con un Terremoto Cejas que jamás tembló.
Y el crack de Fernández clavó de tiro libre el 2-0.
Después el final fue calentito y casi se van a las manos.
Por suerte, quedó en eso.
El Cacique se plantó como tal y alcanzó su sexta final internacional:
la Libertadores 91 fue su última gran conquista.
Y tras la definición copera de la Católica en el 93 (caída vs. San Pablo), el Colo Colo del Bichi volvió a poner a Chile en lo más alto de Sudamérica.
Enhorabuena por los chilenos, querían una oportunidad, la buscaron, la tuvieron y no la desaprovecharon......
Mucha suerte......
:razz:

Arielo
23/11/2006, 12:31
Hola.

Saludos y felicitaciones a todos los hinchas del Colo Colo... Suerte!!!
Y, Mircko, te paso un dato: "Terremoto" Cejas es nacido en la misma ciudad que yo, y atajaba dos o tres categorías antes que la mía, en el mismo club donde jugué hasta los 12 años...

Saludos...

Mircko
23/11/2006, 13:53
..... hola Arielo, un gusto leerte por este foro nuevamente y que bueno que tengas conocimiento de Cejas, las vueltas que da el mundo son increibles a veces.
Leía el Morro Cotudo de Chile, y la verdad es que viven un gran momento futbolístico, por lo que dicen están colocolizados.....
A ver.... ¿quién es Chile ehhh?
Saludos.

Arielo
29/11/2006, 08:03
Hola, Mircko.

Lamentablemente no tengo tanto tiempo como para estar más seguido por estos foros (y me gustaría poder hacerlo)
Otro futbolista conocido, nacidos en mi 'pago chico', es el "Mencho" Medina Bello...
En cuanto a Cejas, a pesar de jugar en el mismo club, no lo conozco personalmente...
Espero poder conectarme más seguido...

Saludos

Mircko
01/12/2006, 22:43
..... el Colo Colo gracias a su empate de ayer ante el Pachuca de México, quedó en las puertas de su segunda consagración a nivel internacional.
La finalísima es en 2 semanas, todo Chile ya tiene su entrada para el evento (¿Marea también asistirá? Creo que había prometido asistir....o alentar, no lo sé).
Como sea, un abrazo a todos los chilenos, merecidos finalistas y virtuales campeones....
Saludos.

Mircko
24/12/2006, 12:06
..... los Albos finalmente no pudieron ser campeones sudamericanos, curiosamente resulto el equipo de un pais que pretende ser del norte pero en realidad es del sur o vicerversa, ya no lo se; pero ayer en la prevíspera navideña, se coronaron bicampeones del fútbol chileno, en un año deportivamente espectacular, en un tiempo que parece encaminarse hacia la gloria.
Saludos a sus seguidores que son muchos, y un abrazo también a los seguidores de la U, eternos rivales pero últimamente de capa caída.
Por un futuro virtuoso para todos ellos, en la previa de Navidad, salud!

X_CLAMP30
24/12/2006, 22:03
Como dijo una televisora Mexicana... con todo respeto...

COLOrin.... COLOrado...

Saludos a todos y FELIZ NAVIDAD....

Mircko
25/12/2006, 00:14
..... COLOrin COLOrado el Albo su estrella 25 ha ganado.
Saludos Navideños.