PDA

Ver la versión completa : Ciclo de Teatro Virtual



Páginas : [1] 2

No-Nirvana
22/11/2006, 21:24
¿Te gustaría participar como actor/actriz en un ciclo de comedias virtuales?
Vendría a ser algo así como el "radioteatro" de antaño.
Seleccionaríamos entre todos una obra conocida, o bien, la vamos haciendo entre todos, improvisando. Tal vez lo más indicado sería que haya un "dramaturgo" rotativo, como para compaginar los guiones, pero no es algo excluyente.
Si ya estás acostumbrado al "Arte Correo" de Matissa, digamos que es algo similar, sólo que hay que darle una línea argumental, como para que la platea virtual pueda hacer un seguimiento.
Podrán usarse imágenes de cualquier tipo, incluso hasta existe la posibilidad de algún clip.

¿Y? ¿Entonces?
¿Te parece montar esto en otro lugar?

Matissa
22/11/2006, 21:26
PERO ME PARECE LA IDEA MAS BRILLANTE QUE ESCUCHÉ EN ESTE ÚLTIMO TIEMPO.
1- ¿ pOR DÓNDE EMPEZARÍAMOS?

No-Nirvana
22/11/2006, 21:31
PERO ME PARECE LA IDEA MAS BRILLANTE QUE ESCUCHÉ EN ESTE ÚLTIMO TIEMPO.
1- ¿ pOR DÓNDE EMPEZARÍAMOS?


Mirá, llegué a la conclusión de que lo ideal es seguir la técnica de improvisación fundamentada en el "factor e" (factor "espontaneidad") de un gran capo, como fue Iacob Moreno.

Es decir que todo lo que se diga y haga aquí, es lo que se llama "tercer espacio": Por ahí, capaz que entre todos hacemos un guión alucinante.
Improvisando se aprende, improvisando se va actuando, sí?

¿Vas entendiendo?

No-Nirvana
22/11/2006, 21:38
Y se va enganchando quien quiere, pero lo más organizado sería que haya una díada protagónica, como para empezar...

No-Nirvana
22/11/2006, 22:00
Algo ya le comenté a Aqua por privado: la idea es divertirnos, sí? Además, en el teatro todo es posible; es un excelente ejercicio para liberar tensiones, también. Y en este caso, estamos excentos de todo lo gestual en vivo y en directo.
El asunto sería más ó menos así:

Escogemos una línea argumental aproximada. Tiro ejemplos (recuerden que lo más importante es que nos divirtamos, sí? es decir, que tranquilamente puede ser algo bizarro o cursi, juaaaaaaaaaaaaa)

Líneas que se me van ocurriendo:

1) Mariano y Marcelo (o incluso podemos usar nuestros nicks, no hay problema) enamorados de una misma mujer, Sandra, pero hete aquí que ella ha puesto sus expectativas en una secta, y está perdidamente enamorada del "director". Entonces, se va involucrando cada vez más, pero adopta a Mariano como confidente. Marcelo se pone terriblemente celoso por el hecho de que Sandra confia en Mariano, y no en él, entonces, urde un plan... se mete en la secta y...

2) Sandra y Julieta, dos hermanas gemelas enamoradas de un cura, el cual experimenta una crisis de fe y no puede decidir, si deja los hábitos o se queda con las gemelas. Y las confunde permanentemente (o se hace el confundido)

Tengo más

No-Nirvana
22/11/2006, 22:13
Todo el que se enganche puede proponer líneas argumentales, y luego votamos cuál es la que nos copa más ¿de acuerdo?

No-Nirvana
22/11/2006, 22:29
Dále Mati, planteá tu línea argumental. Hay personajes principales, pero se va enganchando el que quiere

Gise
22/11/2006, 22:46
Yo participo, pero quiero ver cómo se desarrolla la idea antes de meterme mucho.

Matissa
22/11/2006, 22:47
me parece genial y yo pensé en ese tiempo tambien.
pero...¿cómo hacemos?
1- se elige la línea argumental: por ej, cómico,
2- luego los actores ¿quien les da el papel?, puede ser totalmente opuesto: ej: gise es una super sexótica perdida jajjajajaj, vos un gay jejjejejjejej!!!! que bueno esto, como me voy a divertirrrrrr
3- ¿ quienes entran en escena?¿el que quiere?si , No?
y así me rio con esto, ojo que puede ser un drama tambien, vemos que te parece?
ojo no se molesten con este comentario estamos viendo como hacer...

No-Nirvana
22/11/2006, 22:48
Yo participo, pero quiero ver cómo se desarrolla la idea antes de meterme mucho.

OK, mirá, Matissa por privado propuso delinear los perfiles de los personajes exactamente de forma contraria a cómo somos. Ya vas a ver... jejeje
Y la clave es ir improvisando, sin que nadie conozca el final, el cual surge solo, cae por su propio peso.
Aguardemos la propuesta argumental de Mati, que ya tiene algo

Matissa
22/11/2006, 22:52
yoooooooo? a ver..... puede ser Gise: la joven alocada e impulsiva que ama a Aqua, que en realidad es gay pero ella no lo sabe. hasta el momento sale con Walter, que es drogadicto y no capta nada de lo que pasa. Gise no sabe a quien recurrir y se evade con un viaje , donde conoce a Nonirvana, un tipo parco y de mal caracter pero que tiene plata y la va a mantener.....uufffff se me quema el cerebro....sigan jejejjej :grin:

No-Nirvana
22/11/2006, 22:53
Te respondo, Mati:
1) Cada personaje es libre de expresarse como quiere, sólo que se atiene más o menos a la línea argumental previamente consensuada

2) Cada personaje entra cuando puede, sabemos que por ahí hay que laburar, y nos tenemos que desloggear obligadamente. es decir que entra en escena el que quiere y cuando quiere, pero hay que tratar de darle cierta coherencia a la línea argumental de base.

3) Se estipulan de antemano los protagonistas.


4) Nadie sabe el final, el cual caerá por su propio peso: esa es la gracia.

5) Se estipula un péríodo de tiempo para el desarrollo de la obra, 7 a 10 días. Eso se ve.

No-Nirvana
22/11/2006, 22:55
Alucinante línea argumental, Mati. Me encantó.
Esperemos otras, y luego votamos. La línea argumental ganadora, es la que se desarrollará.

No-Nirvana
22/11/2006, 22:56
Bueno, pero la idea de sexótica no me va; quedaría mejor (me parece) que fuera una fanática o algo así, o una completa idiota. O porai (jeje) una mina re babosa y que se humilla con los hombres cada dos por tres.

Mati, vos tendrías que ser una rezongona mala y hosca.

OK, desglosala a esa idea, está copada también. A ver...

Luego votamos

Gise
22/11/2006, 22:56
me parece genial y yo pensé en ese tiempo tambien.
pero...¿cómo hacemos?
1- se elige la línea argumental: por ej, cómico,
2- luego los actores ¿quien les da el papel?, puede ser totalmente opuesto: ej: gise es una super sexótica perdida jajjajajaj, vos un gay jejjejejjejej!!!! que bueno esto, como me voy a divertirrrrrr
3- ¿ quienes entran en escena?¿el que quiere?si , No?
y así me rio con esto, ojo que puede ser un drama tambien, vemos que te parece?
ojo no se molesten con este comentario estamos viendo como hacer...
Bueno, pero la idea de sexótica no me va; quedaría mejor (me parece) que fuera una fanática o algo así, o una completa idiota. O porai (jeje) una mina re babosa y que se humilla con los hombres cada dos por tres.

Mati, vos tendrías que ser una rezongona mala y hosca.

Matissa
22/11/2006, 22:57
eso asi es asi que solo existira el perfil del personaje y una linea argumental¿ cuantos personajes por semana?¿4 esta bien?

Matissa
22/11/2006, 22:59
Bueno, pero la idea de sexótica no me va; quedaría mejor (me parece) que fuera una fanática o algo así, o una completa idiota. O porai (jeje) una mina re babosa y que se humilla con los hombres cada dos por tres.

Mati, vos tendrías que ser una rezongona mala y hosca.
uuuf eso me sale de bien , tendria que ser algo mas dificil.....

No-Nirvana
22/11/2006, 22:59
eso asi es asi que solo existira el perfil del personaje y una linea argumental¿ cuantos personajes por semana?¿4 esta bien?

Cuatro está bárbaro. Y acordáte que se enganchan como personajes secundarios los que quieran.
Otra cosa: puede haber contacto por mensajería privada para pautar el guión
¿les parece?

Gise
22/11/2006, 23:03
uuuf eso me sale de bien , tendria que ser algo mas dificil.....
¿Qué tal una mina superficial y fría que solo dice ver en el arte garabatos de gente que no hace nada provechoso? Tuvo una infancia muy esquematizada, una adolescencia irreprochable y su vida adulta es lo que se dice un modelo de conducta, pero la mina es una hueca bárbara. Vive mantenida por su esposo, tiene un par de criadas que le cocinan y le cuidan a sus dos hijos que son iguales a la madre (nada de hijos rebeldes), y quiere creer que es feliz con su vida color de rosas pero se siente vacía.
Qué se yo, salió algo esteriotipado. Inventalo vos.

Matissa
22/11/2006, 23:06
si ya somos tres si quieren....

No-Nirvana
22/11/2006, 23:07
¿Qué tal una mina superficial y fría que solo dice ver en el arte garabatos de gente que no hace nada provechoso? Tuvo una infancia muy esquematizada, una adolescencia irreprochable y su vida adulta es lo que se dice un modelo de conducta, pero la mina es una hueca bárbara. Vive mantenida por su esposo, tiene un par de criadas que le cocinan y le cuidan a sus dos hijos que son iguales a la madre (nada de hijos rebeldes), y quiere creer que es feliz con su vida color de rosas pero se siente vacía.
Qué se yo, salió algo esteriotipado. Inventalo vos.

Está copado, se puede hacer mucho con ese lineamiento, ya vas a ver.
Sigan trayendo.
Entre los tres nos arreglaríamos, como para empezar. En caso de que no venga el Doc, o no se enganche Aque :-( :-(
Mientras vamos esperando, seguimos con los lineamientos argumentales.

Aguardemos a Pupa también

Matissa
22/11/2006, 23:08
¿Qué tal una mina superficial y fría que solo dice ver en el arte garabatos de gente que no hace nada provechoso? Tuvo una infancia muy esquematizada, una adolescencia irreprochable y su vida adulta es lo que se dice un modelo de conducta, pero la mina es una hueca bárbara. Vive mantenida por su esposo, tiene un par de criadas que le cocinan y le cuidan a sus dos hijos que son iguales a la madre (nada de hijos rebeldes), y quiere creer que es feliz con su vida color de rosas pero se siente vacía.
Qué se yo, salió algo esteriotipado. Inventalo vos.
esa es mas dificil me gusta....

No-Nirvana
22/11/2006, 23:08
Che, pero van bárbaro. Sigamos

No-Nirvana
22/11/2006, 23:10
Podrían aparecer temas tabú, como las adicciones, el HIV, los trastornos alimentarios, o la sexualidad

Matissa
22/11/2006, 23:14
Podrían aparecer temas tabú, como las adicciones, el HIV, los trastornos alimentarios, o la sexualidad
me parece genial.....lo intesssante es que seamos mezcla de varones y mujeres no?

Gise
22/11/2006, 23:15
No-Nirvana puede ser un tipo que se pasa la vida en el gimnasio y sufre de vigorexia. Tenía una novia pero la relación no prosperó, se alejó de la familia (se lleva muy mal con la madre), y los únicos "amigos" que tiene son los conocidos del gimnasio al que va, pero lo forrean mucho.

No-Nirvana
22/11/2006, 23:16
me parece genial.....lo intesssante es que seamos mezcla de varones y mujeres no?

Exacto: se sabe que hay fórmulas básicas que generan "tensión", ejemplo:
-la "tríada", donde hay un tercero en discordia.
O la "díada" que se encuentra y desencuentra.

Tiene que existir el villano (o la villana), jejeeeeeee

No-Nirvana
22/11/2006, 23:17
No-Nirvana puede ser un tipo que se pasa la vida en el gimnasio y sufre de vigorexia. Tenía una novia pero la relación no prosperó, se alejó de la familia (se lleva muy mal con la madre), y los únicos "amigos" que tiene son los conocidos del gimnasio al que va, pero lo forrean mucho.

Ajá, puede ser. Interesante Gise, jejejeeeeeeee

Gise
22/11/2006, 23:17
¿No podemos ser todos un poco villanos?

No-Nirvana
22/11/2006, 23:19
¿No podemos ser todos un poco villanos?

Sí, ¿por qué no? Claroooo jejeje

Esto va a estar copado, además, ya saben: no se sabe el final jejejeeeee

No-Nirvana
22/11/2006, 23:24
Otra cosa:
Los avatares: hay que es***** avatares de personas, ¿vale?
No es que no me guste el gatito, Mati jejejeeeee. Pero hay que colocar fotografías, para darle más "clima" , ¿OK? La gente tiene que reconocer a "Fulanita" o a "Menganito". Incluso, podemos recurrir a la opción de adjuntos, y poner fotografías con escenas diversas

No-Nirvana
22/11/2006, 23:29
Oops, me tengo que desconectar. :-(

Va saliendo la línea argumental: vayamos organizándonos. Una vez decidida la línea argumental, abrimos un epígrafe específico para el desarrollo de esa obra.
¿Vale?
Recuerden que es Teatro en Libertad, sí? Y lo importante es la improvisación dentro del marco argumental básico delineado, pero cada cual es libre de desarrollar el guión como quiere.

Dr.Linares
23/11/2006, 02:13
Yo me apunto!!!!!! Quiero interpretar a un personaje sórdido ...jejejej.....Peor que el que propone matissa...Quisiera interpretar a un milico bisexual neonazi caníbal que adora robarse las hostias consagradas para darselas de comer a su murciélago mascota.Además si es drogo, que sea consumidor de éxtasís, heroína, inhale pegamento y que su casa siempre este llena de cumbieros villeros. Además que nunca se bañe y que viaje siempre en el subte, adonde se despoja de sus calcetines olorosos cada vez que toma asiento.
Para colmo, que sea feo. y sufra de gastritis flatulenta y halitosis.
Y que siempre ande con una camiseta con la cara de Marilyn Manson, que tenga un tatuaje en una de las nalgas y que siempre esté borracho.

:twisted:

Eso sí, es un tipo que nunca fuma en lugares públicos por respeto al prójimo.

No-Nirvana
23/11/2006, 09:11
jejejeeeeeeeee :bounce: . Imaginé que no podrías faltar, Doc: nada es lo mismo sin vos jejeeeeeeeeeeeeee

Bueno, oigan (o lean, mejor) :biggrin: : A continuación, voy a sintetizar un primer lineamiento argumental, el marco histórico, el decorado (jajajaaaaaaa), el perfil que tenemos de los personajes hasta ahora, como para es***** lo que más nos va, sí? Recuerden que la clave ante todo será la capacidad de IMPROVISACION o FACTOR "E" ("Espontaneidad")

-Marco histórico referencial (a es*****, obviamente):
1) Epoca actual
2) "Pieza" de época : Para lo que va a dar el guión, por lo que viene la mano, pienso que los sucesos han de transcurrir en la época actual, a lo sumo, años 80.

- Decorado: Como es "escenario virtual", tendremos que recurrir a otros "artilugios", como es obvio: ya sabemos que acá no tenemos la posibilidad del dinamismo de telón, por ejemplo. Pero los "cierres" podrán darse apelando a la opción de adjuntos: ejemplo, un "telón pantalla". Pero ya les digo, son (somos) libres de expresarnos como queramos.
Los avatares tendrían que ser de personas, rostros: no imágenes difusas, como para darle más "sangre", OK? Y cada tanto habría que cambiarlos, para dar clima: cada cual lo va menejando a su modo. Podrán pegarse escenas, también, si gustan. Todo vale. Sugerir la música que está sonando en tal o cual escena, copiar fragmentos de la letra. En fin: apelemos a toda nuestra capacidad creativa.

- Lineamiento argumental básico que propongo, en función a lo expuesto por todos, y que luego cada cual modifique o proponga uno nuevo, como para votar y empezar de una buena vez, sí?

************************************************** ******

El Doctor Linares interpreta el personaje del neonazi bisexual peruano que detalló, con adicciones múltiples (ver post anterior a éste), adinerado, casado con Gise, perfil de personaje que ella describió:

[de Gise] "¿Qué tal una mina superficial y fría que solo dice ver en el arte garabatos de gente que no hace nada provechoso? Tuvo una infancia muy esquematizada, una adolescencia irreprochable y su vida adulta es lo que se dice un modelo de conducta, pero la mina es una hueca bárbara. Vive mantenida por su esposo, tiene un par de criadas que le cocinan y le cuidan a sus dos hijos que son iguales a la madre (nada de hijos rebeldes), y quiere creer que es feliz con su vida color de rosas pero se siente vacía". Yo agregaría que por comodidad se banca la personalidad antisocial del Doc Linares, y sus infidelidades. Hasta que Gise...

Conoce a Matissa y a No-Nirvana en el gimnasio, los cuales habían entablado una relación de "flirteo histérico" :biggrin:

[de Gise] "No-Nirvana puede ser un tipo que se pasa la vida en el gimnasio y sufre de vigorexia. Tenía una novia pero la relación no prosperó, se alejó de la familia (se lleva muy mal con la madre), y los únicos "amigos" que tiene son los conocidos del gimnasio al que va, pero lo forrean mucho". Pero hete aquí que No-Nirvana empieza a frecuentar un bar donde concurre el Doc Linares, y se hacen muy amigos "coincidentemente". Y ahí la cosa se empieza a complicar, porque No-Nirvana se replantea toda su forma de vida :biggrin: y ya van a ver en qué termina No-Nirvana... :biggrin:

Matissa: Es una mujer casada con un tipo al que le afectó el "corralito" , cuando fue la época de la grave crisis argentina. No se banca la vida que tiene, las carencias económicas, la mediocridad, y finge ser del "jet set" :biggrin: Concurre al gimnasio más caro, se endeuda para comprarse ropa de calidad a escondidas del esposo y es bulímica inconfesa. No tiene hijos y envidia mucho a Gise por su posición económica y por estar casada con el eminente profesional peruano, quien a pesar de su look neonazi, le parece atrayente. Entre ambas surgirá una relación de intensa competitividad, incluso por... ¡el Doctor Linares!!

************************************************** ******

Cada cual es libre de trabajr el personaje como más le plazca, ¿vale?

Y ya saben que no se sabe el final, jejeeeeeee, es decir que, también hay "FACTOR "S", o "Sorpresa" .

Esta es una técnica de "Taller de Teatro" basada en Iacob Moreno, y adaptada al mundo virtual. Vamos a ver qué resulta.


Ejemplo de telón que podría separar escenas, pero eso lo vamos improvisando, nada de rigidez en las delimitaciones, sí?

http://miradainocente.blogia.com/upload/teatre.jpg

Y yo hago de este tipo, es decir, que cuando entro en escena, cambio mi avatar. Déjenme ser como este chabón, jajajaaaaaaaaaaaa: Ya sé que las vuelve locas a todas, jua jua juaaaaaaaaa Pero... ¿y si fuera medio gay? :biggrin:



http://www.votolatino.com.ar/2003/fotos/antoniobirabent.gif

No-Nirvana
23/11/2006, 10:16
Título posible de la obra:

"SOBRE APARIENCIAS, DESAPARECIDOS Y APARICIONES" :biggrin:

Género: COMEDIA

DIRECCION Y PRODUCCION TEATRAL: "Pichu"

http://www.masdearte.com/imagenes/fotos/Efalsa1.jpg

Matissa
23/11/2006, 12:46
muuuuy bueno, ahora ¿ cómo entran los personajes secundarios?, ¿cuando quieren?¿si, no?
Por ej. entra Aqua o Pupa que no sabemos que papel tienen e interactuan con los personajes....
Que bueno
Nonir te elegiste al bombonazo que me gusta......
me voy a laburar, en la realidad chau, luego nos encontramos.....

No-Nirvana
23/11/2006, 12:57
muuuuy bueno, ahora ¿ cómo entran los personajes secundarios?, ¿cuando quieren?¿si, no?
Por ej. entra Aqua o Pupa que no sabemos que papel tienen e interactuan con los personajes....
Que bueno
Nonir te elegiste al bombonazo que me gusta......
me voy a laburar, en la realidad chau, luego nos encontramos.....

jajaja juaaaaaaaaaa imaginé, jajaaaaa: Birabent tiene ese "no sé qué" que tanto les gusta a ustedes, jajaaaaaaaaaaaaaaaaa
Efectivamente, los personajes secundarios entran cuando quieren y como quieren. jejeeeee Va a ser todo un desafío seguir el lineamiento eje, jeje. pero se puede. Ya van a ver.
Ahora, preciso que opinen si les va o no la línea argumental, o buscamos otra.
Y participa quien quiere, esto es libre.

Aqua
23/11/2006, 13:03
Creo que llegue tarde; pero aqui mis comentarios:
Lei todo lo que hasta ahora han posteado y veo dificil coordinar los dialogos, es por ello que propongo que se maneje las apariciones estilo "monologo" y que desde ese monologo el guionista "pase la bola" al proximo actor.

¿Que les parece?

Mi personaje como quedo?, tengo chance aun?

Puedo sugerir que la obra se desarrolle en tres o cuatro escenarios, El gimnasio (Donde NoNir, matissa y gise intercambian miradas y desarrollan fantasias, la cafeteria del gimnasio donde se dan la oportunidad de interactuar, el subte donde todos los personajes coinciden con el Bisex, neonazi y un ultimo escenario, inedito, donde se logra el gran desenlace de la obra.

Mi personaje puede ser el mesero de la cafeteria que esta enamorado de No-Nir y al cual Gise tambien le tira los perros como estrategia de flirteo y despertar interes en No-Nir o matissa. Pudieramos tener una escena lesbi u orgias con drogas propuesta por el mesero que es intimo del Sordido bisex que ha conversado con cada protagonista en ocasiones separadas y atando cabos encuentra la oportunidad de armar orgias con gente de un nivel social superior. Una especie de Shacking a las vidas perfectas y de apariencias de la gente de ese gimnasio.

De hecho el Bisex pudiera resultar el padre de alguno de los protagonistas y descubrirlo en plena orgia cometiendo incesto. Wowwwwww!!! que asqueroso.

Opiniones

No-Nirvana
23/11/2006, 13:31
jejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
No, no llegaste tarde, para nada, Master.
Siempre brillás por tu poder organizativo :clap2:

Efectivamente: tiene que ser un estilo "Pasando la bola", claro; incluso por ahí hasta se podría convenir un horario, pero sin obligaciones, todo ad libitum, jeje: he notado que la gran mayoría estamos conectados de noche. Pero como quieran: me parece muy sensato y lógico el estilo "pasando la bola" (gracias a Lio :yo: también) .
Cada cual ha de preocuparse por caracterizar su personaje, y luego vemos lo que va saliendo. Acordáte del Factor "e"... Además, me pareció genial la idea de plantear diversos escenarios, lo cual deberá aclararse en el epigrama:

Ejemplo epigrama:

Aqua, el mozo de la cafetería del gimnasio, detrás de la barra le dice a Matissa, con aires de disimulo:

_ ¿Usted no viene muy seguido por acá, no es cierto? El otro muchacho... cómo se llama... Birabent No-Nirvana... ¿tampoco, no es cierto? Yo les admiro la paciencia, porque veo que son muchas horas de fierros. Lo único que puedo hacer es observar, y observar ¿Usted no me considera en cierta forma un voiyeur? ¿No le molesta que los del bar miremos de vez en cuando? porque este trabajo se hace muy tedioso, usted ni se imagina. Ah... Por cierto ¿cómo es su nombre, o "tu" nombre; creo que nos podemos ir tuteando, ¿no?

***********************************************

Un detalle: Nos vamos a tener que atener a las reglas publicadas por Cevastyan, porque si nos zarpamos, nos banean a todos. La ley tendrá que ser pareja para todos los foristas, así que vamos a tener que moderarnos en el lenguaje y el cariz de las escenas. Quiero que todos sigamos acá y que no haya problemas de ningún tipo, que no haya apercibimientos, que no haya rollos, peleas, malos entendidos. Esto es para divertirnos, no para amargarnos. Y tiene su poder liberador y terapéutico ¿por qué no? pero no debemos olvidar que libertad no es lo mismo que libertinaje. Y ya tuvimos malas experiencias de convivencia aquí, espero me comprendan. ¿Vale?

Reglas de Cevastuyan acá:

http://foros.monografias.com/announcement.php?f=37

Dr.Linares
23/11/2006, 13:36
¿ Mi personaje se puede llamar Beatricio ?

No-Nirvana
23/11/2006, 13:38
¿ Mi personaje se puede llamar Beatricio ?

Totalmente, totalmente. Vos elegís el nombre, vos lo "esculpís" al personaje, ¿vale? Además, tenés que seleccionar un avatar con una "persona", vio. Nada de triangulitos y esas cosas :biggrin:

Podría ser Mauricio Benilo o Benicio, ¡qué se yo cómo se llama!, :biggrin: que le gusta tanto a Mati y a las chicas en general, por lo que leí. Pero recordá que sos vos el dueño de tu personaje, ¿vale?

No-Nirvana
23/11/2006, 13:42
Che, vayan leyendo todo. No se olviden lo que mencioné acerca de atenernos a las Reglas de Cevastyan, para evitar problemas, ¿vale?
No quiero que esto termine mal, cuando el objetivo era divertirnos riéndonos de nosotros mismos.

¿Pupa? ¿Te enganchás?

Gise
23/11/2006, 13:44
Che, ese no era mi personaje, pero me lo banco. Lo único, la mía no flirtea descaradamente; es medio histérica y está muy pegada a los formalismos. Puede ser de esas que miran y enseguida se reprochan haber "caído en la tentación" y haberse embarrado; se arma un mundo de un detalle y es medio asquerosa.
Voy a tratar de hacer las cosas "bien", pero no esperen mucho. Primero prefiero ver qué hacen los otros.

No-Nirvana
23/11/2006, 13:48
Che, ese no era mi personaje, pero me lo banco. Lo único, la mía no flirtea descaradamente; es medio histérica y está muy pegada a los formalismos. Puede ser de esas que miran y enseguida se reprochan haber "caído en la tentación" y haberse embarrado; se arma un mundo de un detalle y es medio asquerosa.
Voy a tratar de hacer las cosas "bien", pero no esperen mucho. Primero prefiero ver qué hacen los otros.

Gise, recordá que VOS SOS LA DUEÑA de tu personaje, y lo vas delineando como querés. Insisto con el Factor "e" (espontaneidad). Como le dije al Doc: vos te encargás de esculpirlo al personaje: esto no es Shakespeare: no es una "obra de conserva", se les llama así a las obras clásicas con roles netos, preestablecidos. Esto es modalidad de Teatro Virtual, y libre expresión, OK?

pupa
23/11/2006, 13:59
QUIERO, QUIERO!!!!!!!!!!!!!!
NO ME DEJEN AFUERA!!1, RECIEN LEO TODO Y PME PARECE GENIAL!!!!!!

yo puedo ser la madre metida e influyente en el personaje de Gise,que en realidad ella es asi por que yo le arruine la infancia, pero en realidad trabajo de prostituta a la noche en un cabaret con onda punk para viejos asquerosos, y siempre predique lo contrario a mi hija
se involucra solo para darle consejos malos a Gise y se tiene que leer de tranfondo la vida libidinosa nocturna que lleva, e incluso despues puede tener encuentros con los otros personajes, sin la careta de mujer fria y controladora
bueno delire d lo lindo!!!!!!!!!!!!!

nonir justo pones a Birabent, es uno de mis amores platonicos, esta barbaro!!!!!!

ya se me va a ocurrir mas.... :grin:

pupa
23/11/2006, 14:09
no mejor medio bailantero, sadomasoquista el cabaret /mi personaje ya tiene unos 60 años)
y me encuentro con el (Beatricio!!!!!!)Doc, que tiene una onda similar

Aqua
23/11/2006, 14:15
Brutal!!!!,

La obra comienza el 26 segun el cartel publicado por No-nir.

Veo buena que la obra tenga horario nocturno por lo que estamos todos logeados, con un tris mas de tiempo (fuera del laburo), y excelente para que nos sirva de desestresante. Tambien este horario nos permite ser un tris grotescos ya que la calificacion de la obra es para mayores de 15 años. jajajaja

No-Nirvana
23/11/2006, 14:17
Brutal!!!!,

La obra comienza el 26 segun el cartel publicado por No-nir.

Veo buena que la obra tenga horario nocturno por lo que estamos todos logeados, con un tris mas de tiempo (fuera del laburo), y excelente para que nos sirva de desestresante. Tambien este horario nos permite ser un tris grotescos ya que la calificacion de la obra es para mayores de 15 años. jajajaja

Mañana, Master: mañana empieza, 24 de noviembre.
Andá perfilando el personaje. A laburar, jejjeeeeeeeeee

No-Nirvana
23/11/2006, 14:18
QUIERO, QUIERO!!!!!!!!!!!!!!
NO ME DEJEN AFUERA!!1, RECIEN LEO TODO Y PME PARECE GENIAL!!!!!!

yo puedo ser la madre metida e influyente en el personaje de Gise,que en realidad ella es asi por que yo le arruine la infancia, pero en realidad trabajo de prostituta a la noche en un cabaret con onda punk para viejos asquerosos, y siempre predique lo contrario a mi hija
se involucra solo para darle consejos malos a Gise y se tiene que leer de tranfondo la vida libidinosa nocturna que lleva, e incluso despues puede tener encuentros con los otros personajes, sin la careta de mujer fria y controladora
bueno delire d lo lindo!!!!!!!!!!!!!

nonir justo pones a Birabent, es uno de mis amores platonicos, esta barbaro!!!!!!

ya se me va a ocurrir mas.... :grin:

¿Pero quién te deja afuera, linda?
Nada que ver. Ya estás en la obra, sí?

pupa
23/11/2006, 14:18
Yo tambien prefiero horario nocturno, de hecho ya me estoy llendo ahora

pupa
23/11/2006, 14:19
¿Pero quién te deja afuera, linda?
Nada que ver. Ya estás en la obra, sí?
bien !!!!!!!!pase el casting!JAAAAAAAAAAA
que idea alucinante que tuviste negro!!!!!!!!!!!!! :grin:

Gise
23/11/2006, 14:20
QUIERO, QUIERO!!!!!!!!!!!!!!
NO ME DEJEN AFUERA!!1, RECIEN LEO TODO Y PME PARECE GENIAL!!!!!!

yo puedo ser la madre metida e influyente en el personaje de Gise,que en realidad ella es asi por que yo le arruine la infancia, pero en realidad trabajo de prostituta a la noche en un cabaret con onda punk para viejos asquerosos, y siempre predique lo contrario a mi hija
se involucra solo para darle consejos malos a Gise y se tiene que leer de tranfondo la vida libidinosa nocturna que lleva, e incluso despues puede tener encuentros con los otros personajes, sin la careta de mujer fria y controladora
bueno delire d lo lindo!!!!!!!!!!!!!

nonir justo pones a Birabent, es uno de mis amores platonicos, esta barbaro!!!!!!

ya se me va a ocurrir mas.... :grin:
Mi mamá me mima, mi mamá me ama...


Ahí está mi avatar. Es el único que encontré que me gustó; le falta el rictus amargo, pero hay verdades que no se notan e igual están. Es el Retrato de mujer de Camilo Mori.

Aqua
23/11/2006, 14:21
YA ME DI CUENTA!!!!!

No tengo el traje limpio, me toca comprar vestuario. Dejame ver si Versace o casa Chanel pueden hacerme algo rapido. Ellos me tratan bien.

Define el horario intermedio ya que tenemos horas de diferencia. Esto tambien lo hace especial. jajaja

Tengo dos horas atras con respecto a Argentina.

No-Nirvana
23/11/2006, 14:24
YA ME DI CUENTA!!!!!

No tengo el traje limpio, me toca comprar vestuario. Dejame ver si Versace o casa Chanel pueden hacerme algo rapido. Ellos me tratan bien.

Define el horario intermedio ya que tenemos horas de diferencia. Esto tambien lo hace especial. jajaja

Tengo dos horas atras con respecto a Argentina.

Master, hacé una cosa: arreglá con Mati, Pupa, Gise y el Doc, que yo estoy muchas horas conectado, o ando con la Laptop; no se preocupen por mis horarios, ¿está? Lo que noté que predominan las conexiones tipo 22 horas de Argentina, y aún después.

No-Nirvana
23/11/2006, 14:25
Mi mamá me mima, mi mamá me ama...


Ahí está mi avatar. Es el único que encontré que me gustó; le falta el rictus amargo, pero hay verdades que no se notan e igual están. Es el Retrato de mujer de Camilo Mori.

Está copado, muy copado.

pupa
23/11/2006, 14:26
Master, hacé una cosa: arreglá con Mati, Pupa, Gise y el Doc, que yo estoy muchas horas conectado, o ando con la Laptop; no se preocupen por mis horarios, ¿está? Lo que noté que predominan las conexiones tipo 22 horas de Argentina, y aún después.
che el horario tipo 22 me parece bien pero no voy a estar para el estreno, viernes a la noche?!!!

No-Nirvana
23/11/2006, 14:29
che el horario tipo 22 me parece bien pero no voy a estar para el estreno, viernes a la noche?!!!

No se hagan drama, abro yo, le doy marco a la obra. No se hagan drama si no están. Acá hay otros tiempos, es como "pasando la bola", está?

pupa
23/11/2006, 14:31
dale!!!!!!!!!! :grin:

No-Nirvana
23/11/2006, 14:32
dale!!!!!!!!!! :grin:

OK, habrán notado que asigné otro epigrama. Para consultas, queda éste, pero para la obra en sí, el nuevo, ¿de acuerdo?

Matissa
23/11/2006, 16:18
bueno como veran cambié de look para la obra: ohora soy FRANCA POTENTE. JEJJEJJEJEJEJEJ!!!!!!!!!!!!!

No-Nirvana
23/11/2006, 16:36
bueno como veran cambié de look para la obra: ohora soy FRANCA POTENTE. JEJJEJJEJEJEJEJ!!!!!!!!!!!!!

jajajaaaaaaaa La "pelirroja" ígnea :biggrin:
Franca, lindo nombre 8)

Oso Noble
23/11/2006, 16:45
Si alguno de los personajes necesita un sicario profesional, que trabaja con pulcritud y efectividad, sin escándalos y a gusto del cliente, que puede matar sin dolor o con saña y puede hacer que parezca accidente u obra del narco contraten sin ningún temor a Oso Noble. El costo del trabajo es según la víctima, pero nunca menos de diez mil dólares.
Advertencia: Si la víctima es mujer, joven y bella, serà seducida antes de mandarla al más allá. Soy refinado, elegante y todo un caballero.

Pueden contactarme a través del doc.

No-Nirvana
23/11/2006, 16:47
Si alguno de los personajes necesita un sicario profesional, que trabaja con pulcritud y efectividad, sin escándalos y a gusto del cliente, que puede matar sin dolor o con saña y puede hacer que parezca accidente u obra del narco contraten sin ningún temor a Oso Noble. El costo del trabajo es según la víctima, pero nunca menos de diez mil dólares.
Advertencia: Si la víctima es mujer, joven y bella, serà seducida antes de mandarla al más allá. Soy refinado, elegante y todo un caballero.

Pueden contactarme a través del doc.
jajaaaaaaa Ya sabía que ibas a aparecer :biggrin: No podía faltar un actor profesional, conocedor de Stanislavsky y de Moreno. ;-)
Ya estás en el elenco, como no podía ser menos.
Bienvenido ;-)

Gise
23/11/2006, 16:57
Si alguno de los personajes necesita un sicario profesional, que trabaja con pulcritud y efectividad, sin escándalos y a gusto del cliente, que puede matar sin dolor o con saña y puede hacer que parezca accidente u obra del narco contraten sin ningún temor a Oso Noble. El costo del trabajo es según la víctima, pero nunca menos de diez mil dólares.
Advertencia: Si la víctima es mujer, joven y bella, serà seducida antes de mandarla al más allá. Soy refinado, elegante y todo un caballero.

Pueden contactarme a través del doc.
Ja, a través de mi "marido". Y, yo tengo plata.
Gracias por ofrecer tus servicios.

No-Nirvana
23/11/2006, 17:02
Gise, confirmáme el nombre que vas a usar, apellido también .
El Doc me dijo que se llamará "Beatricio" :biggrin: Elegí apellido.
Matissa es "Franca Potente"

Gise
23/11/2006, 17:06
Margo López.

:lol:

Soy pésima eligiendo nombres. Escribí una novela y todos los personajes tenían nombres raros sacados del obituario.

Dr.Linares
23/11/2006, 17:06
Que deliriooooooo!!!!! Esto se va a poner reloco!!!!

Jamás imaginé conocer gente tan creativa en el cyberespacio jaja!!!
Pero por favor hay que ponernos bien de acuerdo en cuanto al día y hora del "Estreno" ok?
Matissa : "Corre Mati, Corre!!!" (Buen avatar!!!)

Por favor alguien que pueda esquemar grafícamente personajes, relación entre éstos, locación, ambientación de tiempo.....¡Gionista por favor!
(Miren que yo no tengo tanto tiempo como pareciera.Al igual que Nonir, ando con la Laptop, eh...)

Abrazos !!!!
Walter.

Dr.Linares
23/11/2006, 17:10
Beatricio Epidídimo Espotrillón Cacarrulo

O un nombre más aristocrático:
Benito Cáme La Gartxa :biggrin:

A ver ¿Cual les parece mas odioso (Recuerden q mi personaje es una m.... completa! )

Gise
23/11/2006, 17:13
Aghhh!!! ¡¿Con semejante apellido va a tener que cargar tu mujer?! (¿o estamos en una sociedad donde la mujer no tiene que llevar a cuestas el apellido del esposo?)

Saludos, y no olviden que a veces mucha exageración puede arruinar la obra.

No-Nirvana
23/11/2006, 17:13
Doc, mañana es el estreno. Fijáte en el link de abajo: abro mañana a la noche, jejeeeeeeee. Y se van uniendo todos progresivamente.

Este epígrafe es para interconsultarnos acerca de los aspectos técnicos, ¿vale? Pulsá acá para ver el "AFICHE" de anuncio, jajaaaaaaa:

http://foros.monografias.com//showthread.php?t=37924

Dr.Linares
23/11/2006, 17:28
Aghhh!!! ¡¿Con semejante apellido va a tener que cargar tu mujer?! (¿o estamos en una sociedad donde la mujer no tiene que llevar a cuestas el apellido del esposo?)

Saludos, y no olviden que a veces mucha exageración puede arruinar la obra.

Jajaaaa!!! Noooo es pura joda Gise!!!...
Pero recuerden: mi presonaje es un viejo facha sexagenario que tiene plata pero no gasta ni en mate...tiene auto pero viaja en micro y en subte, es maricón , toma coca , heroina y extasis para frecuentar discotecas gay y adora robar fetos de las clínicas de aborto clandestinas para comerselos a la parrilla.. .Además imita al protagonista de "La naranja mecánica" porque le encanta patear a los indigentes . Anda con un polo (Remera, camiseta...) que por un lado tiene estampada la cara de Marilyn Manson y por la Otra la cara de Pinochet....

Se supone que es un tipo que ha hecho una inconmesurable fortuna fabricando tazas para zurdos y además es dueño de un próspero sitio de internet. Es autoritario y falaz....Pero le exige a su mujer que lo flagele en la intimidad ( Y de vez en cuando, lo mée )....

¿Que apellido le ponemos....Videla estaría bien?

Gise
23/11/2006, 17:37
Margo odia a tu personaje. Desde ya queda claro. Pero le conviene tu dinero. En fin, ya veremos.

No-Nirvana
23/11/2006, 17:49
Gente, necesito que me confirmen los nombres y apellidos de los personajes, también la edad, ¿vale? Porque no quiero andar "bautizándolos", ¿de acuerdo?
:biggrin:

Gise----------- Margo López ------------ Edad?

Matissa-------- Franca Potente-----------" ?

No-Nirvana-----Manuel Birabent-----------30

Doctor Linares--------------------??----- 60 ¿?¿?¿?

Aqua----------------------??------------??

Oso Noble --------------------??--------??

Pupa-----------------------??----------??

Otros que puedan ir llegando

Dr.Linares
23/11/2006, 18:01
Margo odia a tu personaje. Desde ya queda claro. Pero le conviene tu dinero. En fin, ya veremos.

Buena premisa para el conflicto de ambos personajes...Se supone q antes de la boda mi personaje era re-generoso contigo, y una vez casados se desenmascara como lo que es :Un viejo avaro y sadomasoca.
Lo que tu personaje puede aprovechar para darle unos latigazos brutales vestida de dominatriz....Una vez que el viejo se desmaya...tu personaje corre a vaciarle la billetera...¿puede ser?

Ya pensé en un Nombre para mi pesonajillo:
Beatricio Von Schaize

Gise
23/11/2006, 18:21
Margo tiene que ser al menos 25 años menor a Beatricio. Tiene dos hijos gemelos (o mellizos, da igual) de menos de 10 años. Supongo que ronda los 41 años, y está "bien mantenida" (porque si no, no coincide con la foto).

Aqua
23/11/2006, 19:30
Yossi Techupo, es un joven de 23 años con un estilo de vida normal, delgado, se ejercita y trabaja en la cafeteria de un gimnasio para redondearse unos pesos que le permitan estar en esa nueva ciudad, nuevo pais, no solo estudiando su maestria en esa cara Universidad (Trabajo dos años en una multinacional y reunio dinero para salir del pais y pagar un Postgrado), tambien conociendo personas nuevas y asi entender la cultura y costumbres de los habitantes.

Esto le exige ser conversador, agradable y empatico para evitar que los clientes se sientan interrogados. Al mismo tiempo su acento le permite que sean los clientes de la cafeteria los que inicien la conversacion tomando este detalle como tema.

Yosi viene de una familia de clase media-media, con costumbres religiosas muy fuertes, muy tradicionales y correctos. Tipicas costumbres de las personas que habitan en pueblos conservadores. Le dieron a Yosi buena educacion en costosos colegios religiosos, incluso aportaban una cantidad extra (Colaboracion al centro), que los lideres del centro tomaban en cuenta para dar prioridad a los alumnos que liderarian actividades extra-curriculares como auxiliares en deporte, auxiliares de biblioteca, auxiliares de laboratorio, coral, grupo de teatro y la mas anhelada por los padres de los alumnos auxiliar del Oficiador del ritual principal de esa religion.

Pues gracias a eso Yosi era uno de los flamantes y envidiados auxiliares de oficio. Nunca lidero nada, siempre por alguna extraña razon era el segundo. Esta situacion lo motivo a defender su puesto como auxiliar del ritual en calidad de orador. El puesto mas anelado por el resto de auxiliares. Era lo unico en donde el poseia el puesto de honor.

El nuevo Rector del centro era un señor de unos 60 años, respetado por toda la congregacion y por los padres del alumnado, alto, grueso, de tez blanca, mirada profunda y sincera, una mirada de esas que te brinda calma, te inspira respeto, muestra sabiduria y esa sensacion de estar con alguien que nunca te hara daño, que esta ahi para, si es necesario, defenderte.

El nuevo rector del centro habia sido transferido desde una congregacion muy importante en una ciudad grande de un pais norteño. Resulta que el nuevo rector del centro estaba involucrado en una situacion bochornosa, para su persona y su religion, relacionada con comportamientos "extraños" al desempeñarse como profesor de la escuela de teatro infantil de aquella congregacion.

El nuevo rector del centro al evidenciar lo importante que era para Yosi Techupo, el mantener su posicion de orador y seguir manteniendo esa figura importante dentro del grupo no tardo en verese tentado y pronto recaer en los extraños comportamientos que habia mostrado en su antigua congregacion.

El nuevo rector del centro sodomiso al orador del ritual. Yosi Techupo fue esclavisado por mas de cinco años hasta que uno de los otros auxiliares descubrio y denuncio las practicas, del nuevo rector del centro, para con su amigo Yosi.

Este es un draft del capitulo introductorio de mi personaje, sus comentarios son bienvenidos

Dr.Linares
23/11/2006, 19:42
Carajo! Tremendos dramaturgos habíamos sido, chicos!!!!
¿Por qué no hacemos otro proyecto después y ( Comunitariamente) y se lo vendemos a algun productor de teatro experimental? (¿¿¿¿¿$$$$$$$$$$????)
[A la pucha, ya me estoy identificando con mi personaje que todo lo ve plata...jaja]

Gise, tu planteamiento esta Ok!...Yo sugeriría que tu personaje envenene al mío a cada rato ( cianuro en el café, en el bife, etc...) y el viejo de m... no muere!!!!...¿Que les parece?

Aqua, tu personaje parece sacado de un ensayo de Lee Strasberg.... ¡Bravo!

Aver si nos ponemos de acuerdo vía messenger...voy a abrir una cuenta nueva y al rato la publico aquí...Sugiero que Uds. hagan lo mismo cosa que así, vamos ensayando via chat y dándole forma a la trama....OK?

Aqua
23/11/2006, 19:46
Suguiero SKYPE ya lo tengo instalado y como no soy muy habil con las computadoras me atemoriza bajar nuevos softwares (Tengan en cuenta que soy de sangre espesa y al no oxigenar bien mi cerebro soy un tris lentejo para algunas cosas jajajaja).

Saludos

Aqua
23/11/2006, 19:49
Doc, no te pueden envenenar con cafe ya uqe Oso Noble no tendria chamba, no es su estilo incluso no seria de profesionales de la talla de Oso Noble. :_)

Dr.Linares
23/11/2006, 19:59
Ahhh... verdad.

Ya está bién...Pero igual, cuando me apuntan con la mira telescópica justo me agacho para cargar al gato y la bala cae en la pared, cosa así....Lo que a mi "esposa" le causa mas y mas bronca jajaja!!!!...

Que tal hijo de [..], el viejo éste : Drogadicto, Tacaño, Maricón y encima ¡Suertudo! jajaja!!!!
:biggrin:

A ver yo tengo skype.pero en casa. voy a instalarlo aquí en un ratito...ahora me llegó trabajo.
no se vayan!!!!

Matissa
23/11/2006, 20:00
Matissa: Es una mujer casada con un tipo al que le afectó el "corralito" , cuando fue la época de la grave crisis argentina. No se banca la vida que tiene, las carencias económicas, la mediocridad, y finge ser del "jet set" Concurre al gimnasio más caro, se endeuda para comprarse ropa de calidad a escondidas del esposo y es bulímica inconfesa. No tiene hijos y envidia mucho a Gise por su posición económica y por estar casada con el eminente profesional peruano, quien a pesar de su look neonazi, le parece atrayente. Entre ambas surgirá una relación de intensa competitividad, incluso por... ¡el Doctor Linares!! ESCRITO POR NONIR.....
BUENO FRANCA POTENTE TIENE 27 AÑOS Y PUEDE ESTAR CASADA CON EL OSO NOBLE ¿ACEPTAS OSITO?, PERO AL TIPO LE VAMOS A DAR EL PERFIL QUE DIJO EL OSO.
YO SOY UNA ANORÉXICA QUE TODO EL TIEMPO SE AUTOENGAÑA, PARA ELLA SU MARIDO NO EXISTE, LE ATRAE MANUEL BIRABENT (QUE SE HISTERIQUEAN), ENVIDIA A GISE?, NO RECUERDO EL NOMBRE Y HACE LO POSIBLE PARA SACARLE EL MARIDO ASQUEROSO QUE TIENE POR LA PLATA. LE TIRA ONDA A CUANTO TIPO PUEDE Y ADEMAS LE ENCANTA ARMAR CONFLICTOS ENTRE LOS PERSONAJES, ES MENTIROSA Y SUPERFICIAL, VOMITA CADA VEZ QUE VA AL BAÑO Y SE LA PASA TOMANDO AGUA. TAMBIEN LE GUSTARÍA EXPERIMENTAR SEXO CON ALGUNA MUJER....
¿LES PARECE?

No-Nirvana
23/11/2006, 20:03
Che, pero son terribles, jejejeeeeeeeeeeee
:biggrin:

Alucinante :shock:

Aqua: Mañana largo con Yossi en el gimnasio. jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya van a ver, luego se unirán las damas , y el Doooooooooc, jajajaaaaaaaaa

No-Nirvana
23/11/2006, 20:05
Matissa: Es una mujer casada con un tipo al que le afectó el "corralito" , cuando fue la época de la grave crisis argentina. No se banca la vida que tiene, las carencias económicas, la mediocridad, y finge ser del "jet set" Concurre al gimnasio más caro, se endeuda para comprarse ropa de calidad a escondidas del esposo y es bulímica inconfesa. No tiene hijos y envidia mucho a Gise por su posición económica y por estar casada con el eminente profesional peruano, quien a pesar de su look neonazi, le parece atrayente. Entre ambas surgirá una relación de intensa competitividad, incluso por... ¡el Doctor Linares!! ESCRITO POR NONIR.....
BUENO FRANCA POTENTE TIENE 27 AÑOS Y PUEDE ESTAR CASADA CON EL OSO NOBLE ¿ACEPTAS OSITO?, PERO AL TIPO LE VAMOS A DAR EL PERFIL QUE DIJO EL OSO.
YO SOY UNA ANORÉXICA QUE TODO EL TIEMPO SE AUTOENGAÑA, PARA ELLA SU MARIDO NO EXISTE, LE ATRAE MANUEL BIRABENT (QUE SE HISTERIQUEAN), ENVIDIA A GISE?, NO RECUERDO EL NOMBRE Y HACE LO POSIBLE PARA SACARLE EL MARIDO ASQUEROSO QUE TIENE POR LA PLATA. LE TIRA ONDA A CUANTO TIPO PUEDE Y ADEMAS LE ENCANTA ARMAR CONFLICTOS ENTRE LOS PERSONAJES, ES MENTIROSA Y SUPERFICIAL, VOMITA CADA VEZ QUE VA AL BAÑO Y SE LA PASA TOMANDO AGUA. TAMBIEN LE GUSTARÍA EXPERIMENTAR SEXO CON ALGUNA MUJER....
¿LES PARECE?

Wow, pero esto va a ser de taquilla :shock:

Gise
23/11/2006, 20:17
Ahhh... verdad.

Ya está bién...Pero igual, cuando me apuntan con la mira telescópica justo me agacho para cargar al gato y la bala cae en la pared, cosa así....Lo que a mi "esposa" le causa mas y mas bronca jajaja!!!!...

Que tal hijo de [..], el viejo éste : Drogadicto, Tacaño, Maricón y encima ¡Suertudo! jajaja!!!!
:biggrin:

A ver yo tengo skype.pero en casa. voy a instalarlo aquí en un ratito...ahora me llegó trabajo.
no se vayan!!!!
No tengo spyke; sólo messenger.

Ah, un hachazo en la cabeza y se soluciona todo :P.
No, vamos a ver cómo marcha la cosa; a Margo no le gusta mancharse las manos.

No-Nirvana
23/11/2006, 20:39
Eso justamente me tiró onda para utilizar el tema "Flaca" de Calamaro, jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dr.Linares
23/11/2006, 20:41
jaaaaaaaaaa!!!! Pobre Don Von Schaize!!!!
(Bueno, se lo tiene que merecer, eh...!)

No-Nirvana
23/11/2006, 20:44
Sufre Manuel Birabent, sufre... y está cada vez más dividido, jua jaaaaaaaaaaaaaaaa

¿Divido entre quién y quién? O... ¿entre qué y qué? juaaaaaaaa
¿Qué le pasa con Jossi? ¿Por qué se le pone la piel de pollo cuando la ve a Franca?

http://www.cmtv.com.ar/artistas/fotos%20portada/birabent.jpg
Pensativo Birabent... "To be or not to be"....

Dr.Linares
23/11/2006, 20:54
Este es el personaje que voy a interpretar: El Alemán e que hizo una fortuna en Perú y que ahora vive en en una estancia de Hurlingam, Bs.As. En compañia de su arpía esposa Margo y sus 2 insoportables gemelos...También tienen una Bella casa en Palermo adonde Herr Schaize tiene un sótano lleno de aparatos de tortura que son ampliamente dominados y disfrutados por su sádica esposa cuarentona.Margo anda en un auto ultimo modelo, mientras Herr Schaize anda en bicicleta, escupiendo a todo el mundo, no se baña nunca ( Costumbre que adquirió cuando vivió en Francia) y cuando vá al centro insulta a todos los "cabecitas negras" que pululan por Corrientes, Rivadavia y Plaza Mayo....

Herr Schaize habla así:

-Prrimerro tuveh queh aguantarr a los perruanos y ahorra essto!!!!
Aj!!-

No-Nirvana
23/11/2006, 20:57
Me estoy acalambrando.......no pued escrib de la risa :bounce:

Dr.Linares
23/11/2006, 21:06
Tambien tienen que tener una Casa en Santiago de Chile...En "Lo Curro"...el barrio de Pinochet.

No-Nirvana
23/11/2006, 21:18
Tambien tienen que tener una Casa en Santiago de Chile...En "Lo Curro"...el barrio de Pinochet.

Basta, Doc. Que se me paraliza el diafragma, jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No-Nirvana
23/11/2006, 21:36
Doc, ¿qué te parece éste? En todo caso le sacamos la svástica, o se la dejamos, como quieras. Si el tipo es nazi, es nazi, qué se le va a hacer, jajaaaa

No-Nirvana
23/11/2006, 21:37
Imagen original acá:

http://mishuna.image.pbase.com/o4/69/502269/1/59360660.nazi.jpg
Podría dar para Von Schaize, no?

Matissa
23/11/2006, 22:00
una cuestión importante: los personajes nunca se saldran del papel.
Puede existir un post aparte para chusmear sobre el tema "comentarios sobre el teatro virtual"¿les parece?
esto se esta ponieno divertidooooo y con las locuras del doc. jajjajajajjajajajjajajjajajjajjjjjajajjjajjajjajja jajajjajjaaaaaaaaaajajjjajjjjjaaaaaaa

Dr.Linares
23/11/2006, 22:03
Está brutal...Pero le imploraría a Mati o A Pupa, o a otros de los "Artistas plásticos" del foro que me den una ayudadita...a ver si con Photoshop se puede hacer a Herr Schaize un poco mas cochinón...y el pelo...que sean más bien dredds pero canos, claro...
Recuerden que no debe exceder de 80x80 pixeles!

Un millon de gracias por adelantado!!!

Heil!

No-Nirvana
23/11/2006, 22:06
Está brutal...Pero le imploraría a Mati o A Pupa, o a otros de los "Artistas plásticos" del foro que me den una ayudadita...a ver si con Photoshop se puede hacer a Herr Schaize un poco mas cochinón...y el pelo...que sean más bien dredds pero canos, claro...
Recuerden que no debe exceder de 80x80 pixeles!

Un millon de gracias por adelantado!!!

Heil!

Doc, ¿pero no te va así?

Dr.Linares
23/11/2006, 22:09
una cuestión importante: los personajes nunca se saldran del papel.
Puede existir un post aparte para chusmear sobre el tema "comentarios sobre el teatro virtual"¿les parece?
esto se esta ponieno divertidooooo y con las locuras del doc. jajjajajajjajajajjajajjajajjajjjjjajajjjajjajjajja jajajjajjaaaaaaaaaajajjjajjjjjaaaaaaa

Ah...te cuento que mi personaje es una fusión de varios villanos que pasaron por mi biblioteca y por mi "home theatre" ...jjaja!!!!! tienes un poco de "Eichmann.." algo de Valle Inclan, Hannibal Lecter, Freddy Kruger y Susana Giménez!!!

No-Nirvana
23/11/2006, 22:10
una cuestión importante: los personajes nunca se saldran del papel.
Puede existir un post aparte para chusmear sobre el tema "comentarios sobre el teatro virtual"¿les parece?
esto se esta ponieno divertidooooo y con las locuras del doc. jajjajajajjajajajjajajjajajjajjjjjajajjjajjajjajja jajajjajjaaaaaaaaaajajjjajjjjjaaaaaaa

jajjaaaaaaaaaa Exacto, hay que tratar de conservar el papel, porque si no se desorganiza demasiado la cosa. Total, si esto nos copa, haremos más obras, ¿no?

Hola bombón, ¿Por qué se me pone la piel de pollo cuando te veo, Franca???????

Dr.Linares
23/11/2006, 22:12
Ah!!! me olvidé de comentar eso en "Quien es Matissa?"*...Matissa...Como Gata o Como Franka...¡Eres un Bombón!!

(*) ¿Lo leíste Mati?

No-Nirvana
23/11/2006, 22:16
Ah!!! me olvidé de comentar eso en "Quien es Matissa?"*...Matissa...Como Gata o Como Franka...¡Eres un Bombón!!

(*) ¿Lo leíste Mati?

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Está genial el avatar, Doc. Yo al toque cuando lo encontré dije: éste es Von Schaize, jajaaaaaaaaaa

No-Nirvana
23/11/2006, 22:17
Y a mí, el Tony Birabent en cualquier momento me demanda, jajaaaaaaaaaa
Pero todo sea por cumplir el sueño de ser morocho, vio?

Dr.Linares
23/11/2006, 22:17
Ayudenmeeee...NO QUIERO LA SVASTICA..... Solo al **** Nazi.

No-Nirvana
23/11/2006, 22:18
Bueno, ya va, esperá
Aguardá on-line, sí?

Aqua
23/11/2006, 22:22
una cuestión importante: los personajes nunca se saldran del papel.
Puede existir un post aparte para chusmear sobre el tema "comentarios sobre el teatro virtual"¿les parece?
esto se esta ponieno divertidooooo y con las locuras del doc. jajjajajajjajajajjajajjajajjajjjjjajajjjajjajjajja jajajjajjaaaaaaaaaajajjjajjjjjaaaaaaa
YA EXISTE. Es este donde estamos dandole forma a la idea. :-)

Hasta parece el dia antes de la premiere, nervios, toques de ultima hora, expectativa, diversion.................... :grin:

Dr.Linares
23/11/2006, 22:22
Ok. ¿Esta bien que la locación de la Obra sea Buenos Aires...? Herr Schaize es una bestia corriendo en bicicleta por la General Paz!! :biggrin:

Aqua
23/11/2006, 22:24
Sera que busco un avatar menos caricaturizado?, todos ustedes son personas reales.

Veamos con que viene Oso y Pupa.

No-Nirvana
23/11/2006, 22:29
Ahí lo tenés:

No-Nirvana
23/11/2006, 22:31
Sera que busco un avatar menos caricaturizado?, todos ustedes son personas reales.

Veamos con que viene Oso y Pupa.

Eso es a gusto, Aqua. La idea original era que no sean flores, ni autitos, jajaaaaaaaaaaaaaaa

No-Nirvana
23/11/2006, 22:31
Ay, siento que se me "hace carne" Birabent, jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


METAMORFOSIS jajajaaaaaaaaaaaaaaa

Dr.Linares
23/11/2006, 22:32
Gracias Nonir.

Ahorra ssi...tengo que trrabajarrr mi perrsonajenn....Me voyy a kaballito a komprarr mi faloppa... Heil!

No-Nirvana
23/11/2006, 22:35
Gracias Nonir.

Ahorra ssi...tengo que trrabajarrr mi perrsonajenn....Me voyy a kaballito a komprarr mi faloppa... Heil!
Juaaaaaaaaa Doc, no se cómo sobrevivo de tanta risa, jua juaaaaaaa

Matissa
23/11/2006, 22:48
a ver doc si sale.....

Matissa
23/11/2006, 22:51
a ver ahoraaaaa que me estoy cansando

Matissa
23/11/2006, 22:54
YA EXISTE. Es este donde estamos dandole forma a la idea. :-)

Hasta parece el dia antes de la premiere, nervios, toques de ultima hora, expectativa, diversion.................... :grin:
¿donde? ya me encarné el papel de taradita...jejejejejjj!!!!!!
che birabent que fuerte estas, papito!!!!

Dr.Linares
23/11/2006, 23:04
Gracias Mati!!

( ¿Se puede "maquillar " un poco al avatar para que luzca mas cochino?...)

Matissa
23/11/2006, 23:11
Gracias Mati!!

( ¿Se puede "maquillar " un poco al avatar para que luzca mas cochino?...)
Creo que me estas pidiendo mucho, soy nuevita en el photoshop!!!!, no te alcanza?, que exigente che!!!!

Dr.Linares
23/11/2006, 23:26
Jaaa!!! noo mati....Gracias por tu trabajo con mi avatar!!!!, ya esta perfecto...

:hug:

Dr.Linares
24/11/2006, 01:28
Ahorra zí...Me prresento a mim mismonnn....Yoh soyy El Barrón Beatrizio Von Schaize...Perrsonaje ke adorra la rectitudd y la disciplinnna..

Mañanann se estrrena la obrrann en este forro.

NO ZE LA PIERRDANN O ATENGANSENN A LAZ KONSEKUENCIASSS!!!!!

pupa
24/11/2006, 01:51
son unos grosos!!!!!!!!!!!!!

bueno mi personaje tiene unos 60 años, y es la pmadre de Margo, se llama Felicitas Yolanda Sanchez de Ugarte (el felicitas se lo agrego despues de casarse) esta toda operada (pechos, nariz, lifting, lipo, todo )
era una mina de bajos recursos que trabajaba de prostituta hasta que se caso con el padre de Margo un hombre sumamente adinerado, le tomo el gusto al dinero pero nunca pudo olvidar su vieja profesion.
cuando se caso se puso una careta de rectitud y formalidad y eso es lo que le trsnmitio a su hija, aparte de que la plata siempre es lo mas importante.
cuando quedo viuda 10 años atras misteriosamente, un dia en la calle se encontro con su viejo proxeneta, el cual le ofrecio trabajo, y Felicitas a pesar de tener una herencia mllonaria acepto por amor al trabajo.
actualmente llleva una doble vida, ya que de dia es la dama cholula, que le hace la vida imposible a su hija con comentarios totalmente superficiales e intenta manejarle la vida y de noche....
bueno trabaja en el prostibulo de mala muerte disfrazada de sadomasoquista, donde se encuentra ocasionalmente con su yerno !!!!! (el doc)

bueno cualquier cosa que quieran agregar es bienvenida!!!!!!!!

pupa
24/11/2006, 01:56
mejor se llama Amalita en vez de Felicitas (el resto del nombre igual)

pupa
24/11/2006, 02:04
que tal mi nueva imagen ?????'

Dr.Linares
24/11/2006, 03:38
mejor se llama Amalita en vez de Felicitas (el resto del nombre igual)

G E N I A L !!!!!!!!

Dr.Linares
24/11/2006, 03:43
que tal mi nueva imagen ?????'

Está , como dirían los productores...¡Al Casting!....Y lo del alter-ego de Doña Amalita es sencillamente brutal!!!

Herr Schaize le dirá:

Amalitannn.... Zuegrritannn....¡ Azótameee!!!...¡Orínammeee!!!

Y La Doña Lo hará..... :biggrin:

Dr.Linares
24/11/2006, 03:50
( Se supone que Herr Schaize se hizo rico en el Perú...Pero en un viaje a Argentina Allá por los 60s , Conoció a Amalita cuando laburaba en uno de los quilombos de San Fernando....jejej...) Luego, despues de años se reencuentran en la Boda Del Viejo con Margó...Amalita se emborracha en la fiesta despues de la Boda...Y allí se puede desencadenar una situación bastante tragicómica, porque le hace recordar a Herr Schaize que en sus años de juventud a él le gustaba un negro de San Telmo... :biggrin:

¿Cómo la ven?

Clarisa M.
24/11/2006, 11:12
Hola a todos, pasé por aquí y me pareció genial lo que hacen :-) Yo podría participar?, entiendo que ya están asignados los roles protagónicos, pero algo secundario.

No-Nirvana
24/11/2006, 11:24
Hola a todos, pasé por aquí y me pareció genial lo que hacen :-) Yo podría participar?, entiendo que ya están asignados los roles protagónicos, pero algo secundario.


Hola ;-)

Por supuesto que podés. Elegí algún avatar acorde con el personaje que quieras interpretar. Andá siguiendo la progresión del guión, ¿vale? Por ejemplo, mi personaje tiene una historia no resuelta de un pasado lejano con una tal "Daniela". O te enganchás como una de las amantes del Doc Von Schaize, o de Jossi. Fijáte. recordá que hay escenas que transcurren en un gimnasio. Andá leyendo, ¿vale? Cualquier cosa nos vas mandando privados.

Clarisa M.
24/11/2006, 11:27
Me gusta que parta de la improvisación, yo suelo hacer talleres de Teatro cada tanto. Fui leyendo lo tuyo, puedo dar para Daniela, si te parece. :razz:

No-Nirvana
24/11/2006, 11:31
Me gusta que parta de la improvisación, yo suelo hacer talleres de Teatro cada tanto. Fui leyendo lo tuyo, puedo dar para Daniela, si te parece. :razz:

OK, de acuerdo. Tené en cuenta que es una historia de la adolescencia; Daniela es una chica adinerada, modelo publicitaria, pero armálo vos al personaje. Recordá que está Franca Potente en la trama, sí? Leé todo

No-Nirvana
24/11/2006, 13:16
FRANCA POTENTE FRANCA POTENTE!!!!!!!!!

Ahora entrás vos, OK?

Dr.Linares
24/11/2006, 13:30
kLARRISSA Ahhhh!!!! Perrmitime prresentarrme...Soy el Barrón Beatizio Von Schaize...Aká tengo trres grramos de un trremendo falopón que komprré en kaballito...venite konmigoh un rrato ...subite a mi bicicletah y vammos al rruta...a gossarr una tarrde de secso brrutal....Mi mujerr está de komprras con la brruja de zu madrrre...Y vozz ezztazz mass rrica que un alfajorrrrr.......
Veniií...vamos a komprarr una botellita de fernett y koka kola.......!!!!!

Dr.Linares
24/11/2006, 13:40
jaja....te das cuenta...De eso mas o menos vá la obra...los personajes deben interavtuar en situaciones cuasi ridiculas y de lo más bizarras....

¡FRANCA POTENTE...DONDE ESTÁS??????

TE TOCA ENTRAR A ESCENAAAA!!!!!

pupa
24/11/2006, 13:58
como es chicos? ya empezo entonces....

No-Nirvana
24/11/2006, 14:03
como es chicos? ya empezo entonces....

Ajá, Aqua marcó el tiempo, enganchó enseguida: ahora le da entrada a Mati, con su "Franca Potente", pero recuerden que podrá ir trabajándose la obra en escenas paralelas, siempre aclarando a la platea el contexto donde se desarrollan.

¿Ya tienen "esculpidos" los personajes? O sea, me refiero a lo siguiente:

SOn personas con historia, como todo el mundo, con un trabajo (o algo que les sirva de sustento), personas que tienen todo un rollo afectivo: Fíjense Aqua cómo detalló perfectamente la historia personal de Jossi, como para que se oriente la platea, vale?
Esto de detallar es al principio, para que queden perfilados los personajes de entrada. Sí?

pupa
24/11/2006, 14:10
si.. leiste la mia?..

Dr.Linares
24/11/2006, 14:15
Y , además está rebuena la idea ésta del tópico paralelo, adonde vamos coordinando entre el elenco a vista y paciencia de la platea...Además aquí se pueden postear los comentarios, opiniones y sugerencias de los participantes y no participantes.

Mi personaje no puede entrar aun pues por lo abyecto y desagradable de su carácter, su aparición debería, digo yo, de aparecer en la segunda parte. Ademas la pauta de Aqua está GENIAL ...así que yo propondría esperar a que llegue Mati...

¿Les parece?

Dr.Linares
24/11/2006, 14:18
si.. leiste la mia?..

Amalita...GENIAL !!!!

No-Nirvana
24/11/2006, 14:19
OK, Doc. Esperemos que venga Mati, algunos intercambios de guiones; y luego con Gise se va armando la escena entre ustedes dos, incluso con Clarissa y Pupa, sí? Pero Mati debe estar laburando ahora, dando clases. Esto es así: por ahí hay que esperar. Se entiende que son otros tiempos.

pupa
24/11/2006, 14:20
perdon que pregunte tanto estoy nerviosa!!!JAAAAAA
esta bien que entres despues doc, tal vez podes ir a buscar a Margo al gimnasio...y ahi te enganchas

Gise
24/11/2006, 14:21
¿Molesta a alguien si hago que Margo entre en escena? Puede ser una espectadora del encuentro entre Franca y los dos hombres.

No-Nirvana
24/11/2006, 14:33
¿Molesta a alguien si hago que Margo entre en escena? Puede ser una espectadora del encuentro entre Franca y los dos hombres.
No pidás permiso, mandáte ya
Alucinante!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dr.Linares
24/11/2006, 14:34
¿Molesta a alguien si hago que Margo entre en escena? Puede ser una espectadora del encuentro entre Franca y los dos hombres.

Sugeriría que éntre tu personaje con su mamá (Amalita)...Caminando por recoleta y hablando pestes de Von Schaize (Para la platea, "Von Schaize" en fonético alemán significa "De ******"...)

Von Shaize debe de andar por Flores o Por Caballito en un bulín drogándose con unas minas y unos trolos...Recuerden que VonSchaize "es" un Viejo Alemán que Inmigró a América (Al Perú, en principio)...a principios de los 50s, siendo aún un adolescente, en compañia de sus padres, que eran Nazis. Heredó una fortuna gracias al invento familiar:Tazas de café para zurdos.Von Schaize es un parásito...No tiene profesión , es un psicópata neonazi que hoy vive en Buenos Aires , adonde conoció a Margó, quién a pesar del asco que siente por él, lo aceptó como marido solo por su plata...Aunque El viejo es más tacaño que Menem...La pobre Margó, quería un alfa romeo y el viejo le ha comprado un "torino" del 73....

¿Alguna vez vieron o leyeron una de las obras de Eugene Ionesco?...Mas o menos por ahí vá la performance del personajillo mío.

No-Nirvana
24/11/2006, 14:36
Doc, ya no aguanto las carcajadas, jua juaaaaaaaaaa
No puedo más, jajajaaaaaaaaa
Mándense nomás
¿vieron que siempre hay alguna forma de entrar?

No-Nirvana
24/11/2006, 14:56
Gente: El Doc tuvo una emergencia en la clínica, así que obviamente se tuvo que desloggear: vayamos acostumbrándonos a que esto es así, que por ahí no estamos todos, o se va postergando porque no puede postear nadie, pero no hay que hacerse drama, está?

Y entren cuando les parezca, no me pidan tanto permiso, salvo que quieran que lo consideremos juntos, ¿de acuerdo?

Gise: alucinante lo tuyo; tal vez podrías interactuar con Pupa de alguna manera, o no: lo ven entre ustedes, está?

Y ya saben que yo voy vengo, OK? Entonces, no hay que hacerse drama en el caso de que pasen varias horas y nadie postee, porque es así.
Y repito: intervengan cuando quieran, pero recuerden que la platea tiene que poder hacer un seguimiento de la trama, se tiene que entender su progresión.

pupa
24/11/2006, 15:11
ok, Gise yo me tengo que ir tambien ....
besos a todos

Oso Noble
24/11/2006, 15:11
Ahhh... verdad.

Ya está bién...Pero igual, cuando me apuntan con la mira telescópica justo me agacho para cargar al gato y la bala cae en la pared, cosa así....Lo que a mi "esposa" le causa mas y mas bronca jajaja!!!!...

Que tal hijo de [..], el viejo éste : Drogadicto, Tacaño, Maricón y encima ¡Suertudo! jajaja!!!!
:biggrin:

A ver yo tengo skype.pero en casa. voy a instalarlo aquí en un ratito...ahora me llegó trabajo.
no se vayan!!!!

Yo no puedo matar al personaje del doc, porque es mi contacto, el cabrón me cobra una buena comision por atraer clientes, pero ambos nos necesitamos.

Matissa
24/11/2006, 15:32
Oso ¿ vas aser mi marido?

Oso Noble
24/11/2006, 15:51
Si, Mati. Un marido egoísta. Tengo plata, pero es mía y tú no lo sabes. Mi trabajo es bastante lucrativo. Me conoces como Fausto Lara (sólo unode mis muchos nombres). Viajo mucho para trabajar, aunque para tí sólo desparezco sin deicir nada. En el fondo te amo a mi manera, pero pienso que a las mujeres ni todo el amor ni todo el dinero. Quien quiera contratar mis servicios deberá preguntarle al doc por El Conde. Ahora estoy en algún lugar de América haciendo un trabajito de mucho, mucho dinero.

Aqua
24/11/2006, 20:17
Sugerencia:
No-Nir creo que debemos una "Fe de Erratas", cometi un error ya que en los pensamientos de Yossi el supone que la peliroja es amiga de Von Scheize. El no puede ni suponer esto ya que es nuevo en la ciudad y en el epigrafe siguiente el mismo Yossi se pregunta "Quien sera este mendigo?.

No hace sentido, Opiniones

No-Nirvana
24/11/2006, 20:20
Sugerencia:
No-Nir creo que debemos una "Fe de Erratas", cometi un error ya que en los pensamientos de Yossi el supone que la peliroja es amiga de Von Scheize. El no puede ni suponer esto ya que es nuevo en la ciudad y en el epigrafe siguiente el mismo Yossi se pregunta "Quien sera este mendigo?.

No hace sentido, Opiniones

De acuerdo, sí: había capatado eso. Bueno...dále nomás, aclarálo al pie de algún epígrafe.
¿Vieron que esto también ejercita la memoria? jajaaaaaaaaaaaaa

Aqua
24/11/2006, 20:22
yA LO CORREGI

No-Nirvana
24/11/2006, 20:36
yA LO CORREGI
¿Qué pasa con Von Schaize? No te contesta?? :biggrin:

Aqua
24/11/2006, 20:39
Creo que le salio emergencia. no lo veo logeado

Dr.Linares
25/11/2006, 04:21
Bueno.
Son las 2:10 de la madrugada aquí en Lima, y sigo trabajando...
Entro un rato para felicitarlos a todos, primeramente, porque el experimento está caminando mejor de lo que , al menos yo, esperaba. Le contaba a Pupa, via MP que en mis días de Universidad participé del taller de teatro y actué en 2 obras (Una de Brecht y otra de Pazo), no sé si deba escribirles esto, pero realmente me han impresionado por su tremendo registro creativo y por lo bien que se está hilvanando la trama.
Me mata la curiosidad por ver el desenlace de la obra.

Bueno...La Cita de "Amalita" y "Margo" ha dejado en suspenso a la platea.

Permítanme tomarme la atribución a nombre de todos los que estamos participando en este proyecto, para agradecer a todos los que están siguiendo el desarrollo de la obra, en especial a Clarissa y Zerubbabel , que entraron a interpretar roles sorpresivos de forma muy clara.

No dejen de seguir nuestro "Teatro Virtual"...Lo estamos haciendo para Uds.,y porque no decirlo, para divertirnos mucho y dar rienda suelta a nuestra vena artistica, que en el caso nuestro no es materia de competición mas si de integración y fraternidad entre "Amigos Cibernéticos".

Saludos desde mi hermosa ciudad de Lima.
Walter.

Tengan por seguro que se vienen interesantes sorpresas....

No-Nirvana
25/11/2006, 08:13
:clap2: Doc: vos sos capo, lo noté al instante en tu forma de esculpir el personaje, en tu forma "pintoresca" de detallar el encuadre escénico, con una frondosa riqueza literaria. Se nota que tenés experiencia en Arte Dramático. :clap2: Todo se está enfilando hacia un guión para Almodóvar :biggrin: :bounce:
Me encanta lo que están haciendo todos, Gise, Matissa, Pupa, Clarissa (primero las damas, jajajaaaaa, Aqua, Zeru, jajaaaaa: la verdad, nunca pensé que me iba a encontrar con gente tan talentosa, y me saco el sombrero :yo:

Y lo que va a seguir acontenciendo :shock: ¿? Ahora sí que se va poniendo complejo, lo más "loco" es ese final desconocido para todos, el cual ya les dije, caerá por su peso: "finalmente" alguno de los personajes va a necesitar el "cierre": eso siempre es así desde el Psicodrama: llega un punto tal en que alguien tácitamente o directamente empieza a demandar el cierre de la obra.

Sigan participando: me la complicaron bastante. Pero ... jajajaaaaaaaa Ya estoy vislumbrando los acontecimientos , jejeeeeeeeeeeeeeee

Zerubbabel
25/11/2006, 11:59
Shalom lejá Doc Linares y todos en general :-)
Sinceramente les digo que me han sorprendido todos, nunca pensé que habría guiones tan elaborados.
Espero no defraudarlos, jajajj :mrgreen:, aunque el mío es un rol secundario, a pedido expreso de No Nirvana jajajj :mrgreen:

No-Nirvana
25/11/2006, 13:05
;-)

Hay que desglosar lo de la cafetería entre Margo y Amelita. Luego, tal vez algún encuentro en la noche porteña entre Jossi y Manuel o, en su defecto, nuevo encuentro en el gimnasio. Vamos a ir viendo, sí?
Y Von Schaize, planteado como un personaje conocido en toda la city por su mugre, jajaaaaaaaa, y extravagancias varias :biggrin:

pupa
25/11/2006, 13:18
y.... cuando venga Gise vemos!!!!!

No-Nirvana
25/11/2006, 13:34
De acuerdo, vale ;-)
De todos modos, siempre queda el recurso del paralelismo escénico, pero aclarando el encuadre, como para que los lectores se ubiquen.

No-Nirvana
25/11/2006, 17:54
Muy grosso lo que se están trayendo.
Aqua: muy impresionante, hasta describiste el artilugio del tipo para sodomizar al muchachín Yossi. :shock: Me reventó la cabeza, muy florida la narración de tu parte.

Todos están poniéndose cada vez más grossos: todos, sin excepción.
Lo que sí: traten de ir señalando a la platea el encuadre escéncio de alguna manera. Pero existe la posibilidad de ir leyendo personaje a personaje en caso de perderse, como para no perder el hilo ¿se entiende?

Luego yo voy a organizar todo en Word, ya van a ver. Pero... cuando la obra haya terminado. Habrá que efectuar algunas adaptaciones, pero así es como va saliendo un guión, aunque ahora les pareza que todo está como desperdigonado: ya van a ver que no.

Otra cosa: tendremos que aguantar la ansiedad de que por ahí el actor o actriz que estamos esperando no puede manifestarse, o se tiene que desconectar justo cuando se generaba un clima de tensión...es así esto, pero por ahí, aparece otra persona inesperada y acontece otra cosa ¿vale?

Pero los felicito un montonazo, son geniales. Realmente geniales. Cualquier cosa, me mandan privados. Y toda crítica (constructiva please) será bienvenida. Este es un experimento "piloto", que tengo certeza va a resultar.
Y gracias a todos ustedes. ;-)
El objetivo ante todo es divertir y divertirnos, liberar tensiones y desarrollar nuestros aspectos creativos.

Un abrazo para todos, y ya saben que voy y vengo, que por ahí me tengo que desloggear, pero vuelvo, jeje

Gise
25/11/2006, 19:29
No entiendo nada. ¿Fin de la escena? ¿Cómo sigue? Yo estoy esperando que llegue el enfermo de Beatricio.

No-Nirvana
25/11/2006, 19:31
No entiendo nada. ¿Fin de la escena? ¿Cómo sigue? Yo estoy esperando que llegue el enfermo de Beatricio.

Tranquila: Reabren ustedes, Pupa, el Doc, vos sola, como sea, como quieras. Es como para dar un poco de encuadre que bajé el telón.
Seguí, Gise. Seguí. Dale para adelante. Les toca a ustedes.
Fin de la escena con Matissa y Jossi por el momento.

Retomá lo tuyo

No-Nirvana
25/11/2006, 20:32
Supongo que ya se entendió, pero quiero que sepan los del elenco actual - y quienes se sumen al mismo, así como cualquier lector no participante directo- que este espacio es para evacuar cualquier inquietud acerca de "Apariencias". O incluso, para hacer cada tanto un análisis de la performance actoral o del esquema organizativo . Cada tanto tengan a bien consultar este apartado, ¿sí?
Recuerden que es Mundo Virtual y cambian algunos parámetros. Son nuevos paradigmas, todavía bastante inexplorados, pero ya van viendo que surgen cosas más que interesantes, y no es tan complicado efectuar un seguimiento del guión.
Finalizada la obra, ya estará en condiciones de una compaginación en formato Word de autoría compartida. Yo no tengo el más mínimo interés de lucro en esta actividad, quiero dejarles esto bien en claro, sino que lo hago por puro placer, ya que soy un apasionado de las Artes en general, como ya lo habrán notado, jejeeeeee. Sin darnos cuenta, divirtiéndonos, vamos entrando en confianza, nos conocemos un poco más, y de paso, liberamos unas cuantas tensiones: ya lo vengo diciendo hace rato 8)


Entonces, ¡adelante! Sigan, nomás.

Me pregunto: ¿Dónde se metió Von Schaize?????? :confused:

Gise
25/11/2006, 20:42
Puff... Me da ASCO que mi personaje no lea y no disfrute del arte. Decir que por lo menos no disfruta de las novelas de Steel (creo que ese es el apellido de la autora). Voy a ver cuándo incluyo una justificación. ¿Se les ocurre alguna razón por las que a alguien no le guste leer? Puedo entender que ella vea a las pinturas como simples monigotes (en lo abstracto no ve nada, lo expresionista le parece tonto, las pinturas de desnudos impúdicas y lidibinosas, y lo demás innecesario, puesto que se ve en la vida real). ¿Pero por qué razón no le gustaría leer? ¿Pueden darme una idea?

No-Nirvana
25/11/2006, 20:50
Margo tiene un trastorno de vinculación con la madre, Gise: el problema de Margo es que Amelita es la típica madre de los "dobles mensajes" que generan esquizoidía y hasta anhedonia en un hijo (el no poder disfrutar) Margo no disfruta porque no se lo permite: el Arte le parece demasiado libre, demasiado "loco" y desestructurado. Además, su madre nunca la motivó en la lectura. Pensá en los cabarets, en la doble vida de Amelita. Margo es una tipa cómoda y bastante "holgazana" como para sostener la paciencia en un libro.

Se podría buscar por ahí la cosa
¿Qué te parece?

Aqua
25/11/2006, 20:51
Le da terror que se le dañe el trabajo de manicure. Que una pagina del libro le dañe el frances de las uñas o que por leer desgaste su vista y ya no pueda verse al espejo.

Que tal si la miopia o hipermetriopia evita que vea una infeliz arruga desarrollandose en algun lado de su hermosos y lozano cuerpo. ¿Te imaginas?, descubrirla luego de que sea irreversible.

Bueno siempre habra un buen cirujano que corrija esto, ya que Botox ni pensarlo. Mucho riesgo y el resultado resta expresionismo al cuerpo.

No-Nirvana
25/11/2006, 20:51
Otra cosa: MARGO PUEDE CAMBIAR AL TOPARSE CON ALGUIEN QUE LA MOTIVE, ¿SÍ?

No-Nirvana
25/11/2006, 20:52
Le da terror que se le dañe el trabajo de manicure. Que una pagina del libro le dañe el frances de las uñas o que por leer desgaste su vista y ya no pueda verse al espejo.

Que tal si la miopia o hipermetriopia evita que vea una infeliz arruga desarrollandose en algun lado de su hermosos y lozano cuerpo. ¿Te imaginas?, descubrirla luego de que sea irreversible.

Bueno siempre habra un buen cirujano que corrija esto, ya que Botox ni pensarlo. Mucho riesgo y el resultado resta expresionismo al cuerpo.

JAJAJAAAAAA, juaaa, Master.
Te vuelvo a felicitar por tu performance, che

Aqua
25/11/2006, 20:58
Sugerencia:

Considero que El director de la obra (No.Nir), deberia iniciar los capitulos o escenas con una breve introduccion para saber como desarrollarlas. O enviar un MP cuando las escenas propongan dialogos entre dos o mas personas.

Deberiamos tener una clave para darnos orden en la conversacion o un tiempo (tres o cinco minutos) para coordinar los dialogos.

MATISSA habia tenido la idea de que Yossi y Franca se encontraban en el edificio ya que coincidencialmente son vecinos.

Yo estoy de acuerdo con eso, de hecho quien quita qeu la Franca se coma al Yossi en un arrebato de lujuria generado por el alcohol y las ganas de sexo que ella maniefiesta tener. Eso esta interesante jajaja

Me parecio que el primer encuentro estuvo bien. Los proximos estaran mejor definitivamente ya que tendremos tomados ciertos aprendizajes.

Franca: Te tengo en la mira recuerda que el Yossi baila al son que le toquen. Tiene una historia de universidad con una mina que pronto sera relatada (En uno de sus viajes provocados por la marihuana)

Saludos y espero comentarios sobre la sugerencia

Gise
25/11/2006, 21:01
Margo tiene un trastorno de vinculación con la madre, Gise: el problema de Margo es que Amelita es la típica madre de los "dobles mensajes" que generan esquizoidía y hasta anhedonia en un hijo (el no poder disfrutar) Margo no disfruta porque no se lo permite: el Arte le parece demasiado libre, demasiado "loco" y desestructurado. Además, su madre nunca la motivó en la lectura. Pensá en los cabarets, en la doble vida de Amelita. Margo es una tipa cómoda y bastante "holgazana" como para sostener la paciencia en un libro.

Se podría buscar por ahí la cosa
¿Qué te parece?

Lo de holgazana no sirve como justificativo. Es decir, evidentemente no tiene la constancia necesaria como para leer novelas largas, pero no creo que le guste saberse haragana. En cambio, sí le parece demasiado loco y no se lo permite. Además, siente que hay cosas que se le escapan porque no las comprende, y no le gusta perder el control (fijate que tiene mucho dominio sobre sus acciones, domina en el sexo y no le gusta que se le escape nada). Entonces, considera al arte completamente vano e improductivo. "Una buena novela no supera la vida real", diría ella, aún cuando conoce muy poco de la vida real (vale, conoce la pobreza y demás, pero de lejos, como espectadora, y ni tiene ganas de experimentarla o saber más al respecto; le basta con llenarse la boca de dos frases políticamente correctas y bastante hipócritas, siendo que provienen de una mina que desprecia tanto a las personas que tiene menos recursos que ella).
¿Esa justificación les parece demasiado inconsistente?

No-Nirvana
25/11/2006, 21:03
Plenamente válido y coherente, Gise. Dále para adelante. Y siempre vas a encontrar algo como para seguir esculpiéndole al personaje

tulipan
25/11/2006, 21:55
chicos, les felicito!!!

Una de las mejores ideas que ha pasado aqui en foro de monos...

Asi que sigan adelante, los aplaudo!!!


:thumb: :clap2:

Matissa
25/11/2006, 21:56
chicos, les felicito!!!

Una de las mejores ideas que ha pasado aqui en foro de monos...

Asi que sigan adelante, los aplaudo!!!


:thumb: :clap2:
gracias Tuli ¿la estas siguiendo?, las opiniones vienen bien...

tulipan
25/11/2006, 22:13
Pues matissa, hoy he tenido un poco mas de tiempo y decidi compartirlo con mi pc y monos... Y tengo tanto que leer... pero me quede leyendo la buena nueva....

Lo veo muy bien, mucho talento!!!!

Saluditos,

Dr.Linares
25/11/2006, 23:33
Gracias Tuli.

Bueno...le pido publicamente disculpas a todos pues recién me conecto...y ya ví que Margó está esperando al indeseable ese del Schaize.

Por favor, denme unos minutitos para elaborar algo y voy a escena, ¿Ok?

Saludos.

pupa
26/11/2006, 01:47
yo me perdi el desenlace en la confiteria, un bajon!!!!!!!!!!! :-?

pupa
26/11/2006, 01:53
Lo de holgazana no sirve como justificativo. Es decir, evidentemente no tiene la constancia necesaria como para leer novelas largas, pero no creo que le guste saberse haragana. En cambio, sí le parece demasiado loco y no se lo permite. Además, siente que hay cosas que se le escapan porque no las comprende, y no le gusta perder el control (fijate que tiene mucho dominio sobre sus acciones, domina en el sexo y no le gusta que se le escape nada). Entonces, considera al arte completamente vano e improductivo. "Una buena novela no supera la vida real", diría ella, aún cuando conoce muy poco de la vida real (vale, conoce la pobreza y demás, pero de lejos, como espectadora, y ni tiene ganas de experimentarla o saber más al respecto; le basta con llenarse la boca de dos frases políticamente correctas y bastante hipócritas, siendo que provienen de una mina que desprecia tanto a las personas que tiene menos recursos que ella).
¿Esa justificación les parece demasiado inconsistente?
esta bueno, pero me quede con lo que dice nonir de que lo ve demasiado libre...
podria ser aparte, que es su deseo oculto pero le tiene miedo a que toda su vida armada se caiga
tanto lo desea el liberarse hacia el arte que lo termina odiando, porque es su deseo frustrado....
que te parece???

Gise
26/11/2006, 02:00
esta bueno, pero me quede con lo que dice nonir de que lo ve demasiado libre...
podria ser aparte, que es su deseo oculto pero le tiene miedo a que toda su vida armada se caiga
tanto lo desea el liberarse hacia el arte que lo termina odiando, porque es su deseo frustrado....
que te parece???
Podría ser, pero no entiendo por qué habría de ser un deseo frustrado. Al fin y al cabo, simplemente podría volcarse a eso y vanagloriarse ante sus conocidos de que es una "artista".

pupa
26/11/2006, 02:09
Podría ser, pero no entiendo por qué habría de ser un deseo frustrado. Al fin y al cabo, simplemente podría volcarse a eso y vanagloriarse ante sus conocidos de que es una "artista".

pero no es "chic", porque piensa que todos los artistas son unos zaparrastrosos, entonces no la aceptarian en el circulo que frecuenta.
ella no quiere pintar una naturaleza muerta ni hacer bricolage como sus amigas de la alta alcurnia....quiere hacer cosas profundas (tal vez una onda como Kurt Cobain)JAAAA

Zerubbabel
26/11/2006, 12:51
Shalom

:mrgreen:

Un horripilante viejo nazi con una svástica empieza a tornarse una pesadilla para el Dr Strajelevisky, jajajjj :mrgreen:
Atento Von Schaize, jajajj :mrgreen:


jajaaajj Las ideas de No Nirvana, jaja :mrgreen: La jirafa, jajajj :mrgreen:

Día a día me van soprendiendo con la complejidad del guión y ya no puedo más de la risa.

Cada tanto irá apareciendo Strajelevisky pero supeditado al guión principal.

Saludos para todos y felicitaciones, realmente felicitaciones

Shalom

Gise
26/11/2006, 12:56
¿Margo consulta al psicólogo por su marido? ¿O Von Schaize es quien se acerca?

Dr.Linares
26/11/2006, 16:27
Margo es la q vá al psiquiatra.
La ancianita que reconoció a Von Schaize en Once, es la mama del Dr. Strajeralewinsky o como carajos se llame ( :biggrin: ) y le reconoce pues la cara de Beatricio es el vivo retrato del Papá que como ya sabemos fué un carnicero de las SS en el campo de Dachau, del cual la viejecita es sobreviviente....

Y los fantasmas de Dachau no son nada a comparación del romance que estáría a punto de sucitarse entre Margó con el Psiquiatra Judío....!!!!!

El viejo Beatricio va a vivir la peor de sus pesadillas!!!! jajajaja!!!!!

Gise
26/11/2006, 16:32
No sé, lo del romance es muy cliché. Pero estaría bueno que "la" Margo fuera al psicólogo.
Che, Doc, escribí algo más sobre esa noche desde el punto de vista de Von Schaize y hacé que a Margo le de un ataque de nervios o algo así. ¿Te parece?

Saludos

Dr.Linares
26/11/2006, 16:49
Ok...dame un rato, por favor. Aprovecho para disculparme contigo y con todos si a veces se "tranca" mi personaje, pero tengo que robarle tiempo al trabajo para abrir la lap y postear...Felizmente tendré libres el lunes y el martes....

Está bien Gise. ¿Porque no arrancas con un monólogo de Margó, así das pié a que von Schaize dé letra, te parece?

Gise
26/11/2006, 17:02
Ok...dame un rato, por favor. Aprovecho para disculparme contigo y con todos si a veces se "tranca" mi personaje, pero tengo que robarle tiempo al trabajo para abrir la lap y postear...Felizmente tendré libres el lunes y el martes....

Está bien Gise. ¿Porque no arrancas con un monólogo de Margó, así das pié a que von Schaize dé letra, te parece?

Hecho.

__________________
Under the spreading chestnut tree, I sold you and you sold me.
There lie they and here lie we, under the spreading chestnut tree.

Clarisa M.
26/11/2006, 17:20
Para aclarar a Nonir que ya corregí lo de mi nombre. Hecho

Muchos saludos con la mejor para todos ;-)

No-Nirvana
26/11/2006, 19:33
:clap2: Quería aprovechar para felicitarlos a todos :clap2: A TODOS, sin excepción.
Me están dejando anonadado :shock:

Disculpen la cierta incomunicación de mi parte en el día de hoy, ya saben que ando con problemas técnicos que espero resolver en breve.

Sigan, sigan adelante. A full.

Abrazos para todos :hug:

No-Nirvana
26/11/2006, 23:36
jajajaaaaaaa Miren que los estoy observando, jajajaaaaaaaa Yo puedo estar soñando con samurais y/o jirafas, pero los veo. OJITO, eh? Puede caer Fausto en cualquier momento. jajaaaaaaaa
Doc, casi sos boleta, jajaaaaaaaaaaa ¿Y Margó?

Dr.Linares
27/11/2006, 00:01
Pucha que he tenido que remover mi inconsciente para construir al Nazi. Por ahí tenía un libro de Stanislavsky (La formación del actor) y desde luego que estoy inspirandome en referentes usados en el teatro de mis dias de estudiante. Tienes razón , No-Nir, todos acá merecen un aplausote. Hay creatividad por toneladas y los roles se estan estructurando con una lógica y una ritmica digna de Strassberg.

Esta bien que aun no explosione (o implosione) la interacción de Margo con Beatricio...
De ese choque frontal vendrá un giro en la historia....

Para la platea: Los actores no estamos "Ensayando la obra "por vias como messenger o skype, eh!!!...Lo que Uds. están expectando es 100% improntum Y con bastante intuición y espíritu colectivo.

Espero que lo estén disfrutando.

:grouphug:

Walter.

No-Nirvana
27/11/2006, 00:07
Vos sabés, Doc, que yo soy un convencido del factor "e" (espontaneidad), del cual tanto insistía Moreno y vengo insistiendo yo (ya los tengo saturados con eso, jajajaaaaa) . ¿Viste cómo van saliendo cosas? Todo pasa por permitirse "volar", por darle rienda suelta a la imaginación, buscando puntos de "enganche" o convergencia entre los personajes, como para que no estén desperdigonados por ahí. Pero eso se está logrando cada vez más acá; no veo problemas de comunicación ni de dispersión que sean relevantes. En absoluto. Todo bien, hay buena "química" entre todos.

Stanislavsky es clave, sin lugar a dudas, un POPE. Alguna vez hablamos con el Oso todas estas cosas, un pantallazo general. estamos espoerando la intervención del Oso, como el "dorima" de Franca, jajaaaaaaaa

pupa
27/11/2006, 00:28
la verdad yo estoy muy contenta, por como va saliendo la obra, aparte tiene unos delirios muy comicos.
felicitaciones!!!!!!!!!! :grin: :cheer2:

Zerubbabel
27/11/2006, 11:23
la verdad yo estoy muy contenta, por como va saliendo la obra, aparte tiene unos delirios muy comicos.
felicitaciones!!!!!!!!!! :grin: :cheer2:

jajajj :mrgreen: Y como no podía ser menos, el Psicoanalista ventajero, jajajj :mrgreen:
¿Qué pasará con el viejo nazi? :mrgreen:

Quería comentarles que me divierto tremendamente, sólo que sucede que no cuento con demasiado tiempo como para participar más asiduamente pero trataré de ir siguiendo la trama al máximo.

Felicitaciones a todos. No Nirvana ¿Qué tienes en esa mente? jajajj :mrgreen:

Shalom

Aqua
27/11/2006, 11:45
Tambien estoy disfrutando mucho de las ocurrencias de todos nosotros. Veamos como termina esto con la Matti estamos preparando la entrada de FAUSTO!!!!,

va a tener chamba el Oso ya que tendra que ver con los oficios que le asigne Von Scheize y descubrir quien fue el amante de turno de su mujer. jajaja

Zeru....,
El negrito es Brasilero, el caribeño es el de mi avatar. Cuidado y te pilla en la confusion Birabent. jajaja, pierdes la mensualidad y las parcelas en Punta del Este.

pupa
27/11/2006, 16:28
hola doc!!!!!!
que se le va a acurrir???????????????? muero de intriga

Dr.Linares
27/11/2006, 16:40
hola doc!!!!!!
que se le va a acurrir???????????????? muero de intriga

Acabo de enviar un MP a Gise.

Vamos a ver si hay consenso en cuanto al giro que planeo darle al personaje...
(Además debemos YA empezar los conflictos del triángulo madre-hija-yerno...)

:kiss:

Walter.

No-Nirvana
27/11/2006, 16:58
Dále Doc, mandáte ;-) jajajaaaaaaaaaaaaa :biggrin:
¿Margó? ¿Amelita?

Gise
27/11/2006, 17:02
Margo, no Margó. :) Veo lo que hace el Doc y me meto.

No-Nirvana
27/11/2006, 17:03
Margo, no Margó. :) Veo lo que hace el Doc y me meto.
jajajaaaaa Pero el Doc por ahí le pone acento, Gise, jajaaaaaaa

Dr.Linares
27/11/2006, 17:21
****, sí...metí la pata...Sorry. De ahora en adelante Margo ..así sin acento. :grin:

Atención Amalita (Pupa) !!!!!.... te acabo de enviar un MP !!!!!!!

No-Nirvana
27/11/2006, 23:13
Bueno, ya están llegando las primeras sugerencias.
Gracias Mircko :yo: Gracias, de veras: vamos a tener que ir puliendo varias cosas, sin duda. Mejorar nuestra comunicación, ciertos aspectos del lenguaje, tal vez incorporar escenas románticas que maticen con la bizarría. Al menos eso es lo que me sugirió una amiga mía, hoy en la tarde, que hace Teatro (pero en el mundo real, jajaaaaaaa)

Están todos muy bien, me siguen sorprendiendo. :clap2:

¿A dónde iremos a parar? jajaaaaaaaaaaa

Matissa
27/11/2006, 23:15
no se pero yo me estoy divirtiendo muchoooo!!!!!!!!!!!

pupa
27/11/2006, 23:17
que les parece si amalita se manda para el gim , en busca de Margo ....pero franca ya se fue del gym no???
tal vez le puede tirar palos Jossy...

Matissa
27/11/2006, 23:20
que les parece si amalita se manda para el gim , en busca de Margo ....pero franca ya se fue del gym no???
tal vez le puede tirar palos Jossy...
Ni se te ocurra te matooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dr.Linares
27/11/2006, 23:22
que les parece si amalita se manda para el gim , en busca de Margo ....pero franca ya se fue del gym no???
tal vez le puede tirar palos Jossy...

Le daría mas locura a la trama!!! ¿Que dirá Aqua?

Bueno, chicocos...me tengo que desconectar un rato...

Voy a ver una peli que anduve buscando por casi un mes " El Jardinero Fiel"(Acá en Perú quebró Blockbuster.., por culpa de los piratas..jejej....Así que te venden los DVDs en los semáforos....)

Nos vemos en un par de horitas....

No-Nirvana
27/11/2006, 23:30
Ajá, interesante... Además ¿Si Yossi viera en Amelita a una mamá que lo comprende ? ¿Y si Jossi tuviese rollos edípicos, como bisexual que es? Amelita podría tener buena química con Yossi, podrían prestarse "oreja" mutuamente.
Pero véanlo ustedes, sí?

jajajajaaaaaaaaa

No-Nirvana
27/11/2006, 23:32
Che, ¿cómo queda?

Aqua, confirmá:

"Yossi" o "Jossy", porque lo vi escrito diferente por ahí. :biggrin:

Matissa
27/11/2006, 23:33
Ajá, interesante... Además ¿Si Yossi viera en Amelita a una mamá que lo comprende ? ¿Y si Jossi tuviese rollos edípicos, como bisexual que es? Amelita podría tener buena química con Yossi, podrían prestarse "oreja" mutuamente.
Pero véanlo ustedes, sí?

jajajajaaaaaaaaa
Mirá Amalita que va a correr sangre si me tocás al Pichón!!!!!jajjajajja

No-Nirvana
27/11/2006, 23:35
Ojo que podría dar para una historia re-grossa, el muchachín comprendido por la Sra mayor experimentada... El muchachín que le da sentido a la vida de Amelita (al menos por un tiempo, jajaa)

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No-Nirvana
27/11/2006, 23:36
Amalita, oops

Matissa
27/11/2006, 23:39
Amalita, oops
¿ y vos manu?¿para cuando?jaaaaaaaaaaaaaa

pupa
27/11/2006, 23:47
bien la que tiran pero mi idea es que fuera un ralle de vieja perra, pero que jossi no me diera bola

No-Nirvana
27/11/2006, 23:47
Ya quedamos, jajajaaaaaaaaa Alguien tiene que ayudarte con el Oso, a esconder... etc. etc. No digo más para no "ventilar" la trama :biggrin:

pupa
27/11/2006, 23:48
sino te agrarro a vos Manu, que hasta ahora nada!!JAAAAAAA

No-Nirvana
27/11/2006, 23:49
¿Querés la onda edípica conmigo? Mirá que Birabent se puede enamorar mucho de una jovata, demasiado... la puede sacar del tugurio y todo.
jajajaaaaaaaaaa
Confirmáme

pupa
27/11/2006, 23:54
dale, pero terminaria todo color de rosas para amalita???, lo hace solo para joder mas a Margo,ya que amalita que se dio cuenta que te tenia Margo en vista... con la vieja no se compite!!!!
al final flor de orgia ehhhh!!!??

Matissa
27/11/2006, 23:57
Esa me gusta, buena idea!!!!!!!!!!!

No-Nirvana
27/11/2006, 23:59
Borré el anterior, para no inducir finales, jajajaaaaaaaa

Vamos a ir viendo, puede ser factible lo que planteaste Pupa, jajaaaaaaaaaa
pero ya estoy pesnando en algo fatal. Oops :shock:
jajajaaaaaaaa

pupa
28/11/2006, 00:00
Borré el anterior, para no inducir finales, jajajaaaaaaaa

Vamos a ir viendo, puede ser factible lo que planteaste Pupa, jajaaaaaaaaaa
pero ya estoy pesnando en algo fatal. Oops :shock:
jajajaaaaaaaa
noooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! todo fue por lily no?????JJJJAAAAAAA!!!!!

No-Nirvana
28/11/2006, 00:01
jajajaaaaaaaaaaaaa

Borremos todo, borremos todo que estamos tirando posibles finales para la platea, jajajaaaaaaaaaaaaa

pupa
28/11/2006, 00:03
bueno pero como lo decidimos entonces???????somos muchos opinando

Matissa
28/11/2006, 00:04
Conectense por privado y arreglan, bebé!!!!!

No-Nirvana
28/11/2006, 00:05
Hay algo ya pautado con Mati: regresa el Oso y la cosa se complica con Yossi, etc. etc.
Seguiría por ahí la cosa, luego podría venir la historia entre Manu y Amalita.
pero queda pendiente la historia de Manu y Yossi, jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pupa
28/11/2006, 00:09
bueno, el doc le da a todos y listojaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Matissa
28/11/2006, 00:19
bueno, el doc le da a todos y listojaaaaaaaaaa!!!!!!!!
ese viejo no toca a franca

pupa
28/11/2006, 00:33
ese viejo no toca a franca
pero queda afuera!!!!!!!!!

se fue no-nir??

pupa
28/11/2006, 01:11
bueno seguimos debatiendo otro dia !!!!!!!
buenas noches que sueñen con los angelitos!!!! :grin:

Dr.Linares
28/11/2006, 01:24
Pupi!!! antes de que te vayas a los brazos de morfeo (O de algun otro suertudo) acá te mando un link que puede ayudarte ( Más todavía, porque hasta ahora tu construcción de Amalita es GENIAL ) A esbozar el personaje de Amalita en su faceta de "Dominatrix"...

http://www.clarin.com/diario/2005/06/28/conexiones/t-1003778.htm

http://www.monografias.com/foros//images/smilies/kiss.gif Para tí y un aplauso a todos los compañeros!!!! :clap2:

Walter.

pupa
28/11/2006, 02:01
Gracias doc!!!!!!
no-nir te moriste?????AAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!

No-Nirvana
28/11/2006, 15:06
Gracias doc!!!!!!
no-nir te moriste?????AAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!

jajajaaaaa Pero la cosa sigue, sigue, jajjaaaaaaa

Aqua: impresionante lo tuyo :shock:
Aguardo a ver cómo siguen, jejeeeee

Zerubbabel
28/11/2006, 16:57
Shalom

:mrgreen: Sin palabras jajajj :mrgreen: Son tremendos todos jajajajj :mrgreen:
Sepan que los voy leyendo aunque no tenga demasiado tiempo para intervenir.
Me pregunto qué pasará entre una familia del Opus Dei, un nazi renacido y un psicoanalista yehudi bien corrupto. jajajj :mrgreen: ¿Manuel desde el más quién sabe dónde? :mrgreen:

Mis aplausos para todos :clap2: e iré viendo como me voy articulando en función a lo que se traigan

Dr.Linares
28/11/2006, 17:10
Ahora sí Matissa vas a ver al viejo limpiecito y oliendo a "Lapidus" y no "a lápida" jajajaja!!!!!....

Se dan cuenta como va girando la historia...?????

Moreno y Stanislavsky llamaban a este fenómeno como el "Vórtice"...Ahora se pueden minimizar o Amplificar los registros de cada pesonaje según se dé el caso, ya que casi todos han sido llevados al clímax de sus temores, perversiones, pasiones, traumas, delirios, etc, etc....

Sería bueno que al Nazi lo reconozcan en pleno entierro de Manuel...Delante de los medios...No sé...eso ya lo dejo a la catarata de creatividad de TODOS ustedes...
En realidad estoy sorprendido chicos, ya que al menos mi personaje no es de tanta complejidad como pudiera parecer...Miren que lo he construído en base a referentes bien comunes...Es casi una caricatura (Pero esta bien loco ¿No?)...
Analizando a Von Schaize, verán a Almodóvar, Sabina, Faulkner, Valle Inclán (El hombre y no la Obra..jejej) Mallarmé, Jaime Bayly, Jardiel Poncela, Gabo, Quino, Les Luthiers, etc, etc...Y una crítica social que vá por la línea de Chomsky o de Michael Moore...

:grouphug:

Mucha "M" !!!!! Para todos en este nuevo giro de la historia!!!!!

Walter.

No-Nirvana
28/11/2006, 18:15
Doc, sos un genio total. ¿Así que los Birabent éramos del Opus Dei. Uyyyy. Va a pasar de todo... ¿el "secreto"? jajajaaaaaaaaa ¿El "guardián del secreto", el último del "linaje" fallecido al final? El ¿¿¿Priorato de Sion en la Argentina???, jajajaaaaaaa juaaaaaaaaa Plagiamos un poquito a Dan Brown? jajaja juaaaaaa No, re-trillado lo del grial, jajajaaa



Vamos a ver qué pasa en el velatorio, o en el cementerio de Recoleta con vos, jajajaaaaaaaaa

Exacto lo que decías: llegamos al "vórtice". Cuando quieran, ya más tranquilos, consideramos a Stanislavsky y a Moreno, como para empezar.

Están todos más que geniales. Cada vez se perfilan mejor.

:clap2:

Zeru: sos realmente nefasto, man jajaja :biggrin:
¿Y el Oso qué se está trayendo? :biggrin:

¿Margo??

Así que "enamorándose" los tortolitos Franca-Yossi... jajajaa

Y Amalita...jajaja

No-Nirvana
28/11/2006, 18:39
OSO, limpiá tu casilla, man jajaja Estoy tratando de mandarte un privado, pero es para felicitarte, porque está progresando muy bien todo jaja
:hug:
Pero limpiá la casilla, please

No-Nirvana
28/11/2006, 19:05
:clap2: APLAUSOS PARA LUCAS SEVERI: Luquita acaba de incorporarse al elenco, en el rol de un músico de Rock & Pop exitoso, propietario de un importantísimo Estudio de Grabación, que en algún momento le bancó la acaudalada familia Birabent. Luqui es íntimo amigo de Eugenio, el hermano menor del finado Manuel, pero Eugenio actualmente está en Europa.

Exitos, Luqui. :-)

Dr.Linares
28/11/2006, 19:21
¿Viste el Letrón que ha posteado en escena?

Bravo Lucas!!!!! :clap2:

(Y encima la poesía le dá mas amplitud al clima de Franca y su conflicto sexual-sentimental y a la locura del viejo que lo estan bañandooo jajajajaja!!!!!)
[Con música de Perales, que por lo personal,me parece bastante acorde con la circunstancia: Aterradora y Cursi jajaja! ]

Vamos, vamos muchachos....Esto está que quema!!!!! :biggrin:

No-Nirvana
28/11/2006, 19:30
jajajaaaaaaaaaaaa Luqui es toda una "revelación", jajajaaa

Y en el velatorio... no te das una idea... calculá que va a estar medio Buenos Aires ahí, toda la farándula, el Opus Dei, el Dr. Strajelevisky,
jajaaaaaa Von Schaize, jajaaaaaaaaaa

Esto está a full, jajaja

Oso Noble
28/11/2006, 19:35
Ya no puedo esperar más me tengo que desconectar. Pero pronto habrá sorpresas sobre el trabajito que realizó Fausto en México.

No-Nirvana
28/11/2006, 19:37
Ya no puedo esperar más me tengo que desconectar. Pero pronto habrá sorpresas sobre el trabajito que realizó Fausto en México.
OK Oso, estás genial. Ya te lo dije. ;-)

No-Nirvana
28/11/2006, 19:38
Ese tema de Los Tipitos... es IM-PRE-SIO-NAN-TE. Da justo para la Banda de Sonido

"Espejo maldito": la bulimia de Franca

"Ficción literaria", etc. etc. Toda la letra


Parece hecho a medida para esta Obra, che. No salgo de mi asombro.
Lo escuché por casualidad, en un cyber.
Retrata a Franca Potente, total.

Gracias Luqui de nuevo por integrarte y por postearlo. Súper oportuno

Dr.Linares
28/11/2006, 20:20
No nir, attentti!!!!

Tu Buzón MP esta lleno...

Dr.Linares
29/11/2006, 01:04
"Te para tres..." Justo para referisrse A Amalita, su hija y su yerno...

¡Vamos a tener que armar un soundtrack de la obra y colgarlo en alguna página que nos regale un espacito!!!!

:grouphug:

pupa
29/11/2006, 01:21
"Te para tres..." Justo para referisrse A Amalita, su hija y su yerno...

¡Vamos a tener que armar un soundtrack de la obra y colgarlo en alguna página que nos regale un espacito!!!!

:grouphug:
ojo doc!!!!!! que en realidad ese tema lo escribio Spnetta para el adre cuando se estaba muriendo, es el, el paddre y la madre peo todo el mundo lo interpreta mal ....
que te parece "entre canibales"????

Dr.Linares
29/11/2006, 01:29
¡La pucha! Yo tengo un disco pirata que le atribuye la autoría a Cerati y al Alberti...Ni idea que era del Flaco....

Perdones Públicos...

Entre caníbales!!!!! GENIAL !!!!!!!!

Una eternidad
esperé este instante
y no lo dejaré deslizar
en recuerdos quietos
ni en balas rasantes
que matan...

Ah... come de mí, come de mi carne
Ah... entre caníbales
Ah... tomate el tiempo en desmenuzarme
Ah... entre caníbales

Cae preciso para el soundtrack!!!!!

:kiss:

Dr.Linares
29/11/2006, 01:33
Ya hice la corrección EN EL ESCENARIO.

pupa
29/11/2006, 01:57
doc no te puedo contestar el mp por que se me cuelga la compu, nose que pasa, mañana hablamos!!!!

pupa
29/11/2006, 02:01
bueno me voy a dormir, porque mañana tengo que levantarme a las 8!!!
besos a todos y que sueñen con los angelitos!!!!!!!!!!!!!!!!!! :grin:

Dr.Linares
29/11/2006, 02:06
Ok...Dulces Sueños a tí tambien!!!! :kiss:
(Y gracias por desasnarme con respecto a la autoría de "te para tres"...MEJOR DICHO: "Gracias ...¡Totales! :biggrin: )

No-Nirvana
29/11/2006, 08:06
"Te para tres..." Justo para referisrse A Amalita, su hija y su yerno...

¡Vamos a tener que armar un soundtrack de la obra y colgarlo en alguna página que nos regale un espacito!!!!

:grouphug:

No podía ser más oportuno el tema de Cerati en el velatorio, jajaaaaaaaaa.
Impresionante ocurrencia.:biggrin:

De resultar esta cuestión del Teatro Virtual, posiblemente habría que solicitar un espacio aparte en el panel general de Monos. Vamos a ir viendo, porque hasta podríamos hacer talleres de Teatro Virtual: lo que vendría a oficiar de "zona taller" es precisamente este epígrafe, pero sería bueno considerar aspectos técnicos de capos como ser Moreno o Stanislavsky, como ya venimos señalando. Sería bueno ponernos a analizar estilos narrativos, configuraciones de personajes, "esculpido", efecto vórtice. De alguna forma lo venimos haciendo, pero por ahí, más adelante, sería bueno sistematizar un poco.

Vamos a ir viendo .

Realmente los felicito a todos :clap2:

Oops, perdón: autoría del FLACOOOOO. Disculpas totales, jajaaaaa

Dr.Linares
29/11/2006, 13:36
Atencion!!!!!
Para la escena del secuestro del Viejo Von Schaize, acá te ,mando , Matissa una imagén que puede ser útil:

(Ya sabes, vuelvo en un rato....Gracias.)

Oso Noble
29/11/2006, 18:05
Me tengo que desconectar, perdonen el poco tiempo, hasta luego.

Clarisa M.
29/11/2006, 18:39
Me tengo que desconectar, perdonen el poco tiempo, hasta luego.

El Birabent de la noticia, quién es? Que parentesco tiene con Manuel? porque yo supuse que sería Eugenio, el hermano, pero está en Europa no en Méjico.
eso no sé cómo seguirlo, si me explicás Nonir, u Oso, para dónde va