PDA

Ver la versión completa : Ciclo de Teatro Virtual



Páginas : 1 [2]

Dr.Linares
29/11/2006, 18:58
Hola Clarissa!!! Intuiste bién el Birabent que ha muerto es presumiblemente un primo u otro hermano de Manuel...
Supongo que Nonir ya debe de estar por llegar... Seguro que el nos dará mas luz sobre el asunto.
Pero Igual, Clarissa, tu intervención "En escena"es bastante dramática. Tienes mucho talento, amiga!!! :clap2:

Bueno... La obra esta yendo rebién y reloca!...el giro que le dimos con "Franca" y la caida del Maldito viejo Neonazi la verdad que es motivo de inmenso Jolgorio por parte del público, eso se los asguro, chicos...

Ya se viene el gran quilombo entre "Margo" y su "Mamá"...Estaremos expectantes..jejeje...

Mucha "M" a todos!!!!

:grouphug:

Walter.

Gise
29/11/2006, 20:18
Bueno, gracias a todo esto que ocurrió últimamente, estoy bastante confusa e indecisa. Necesito que me aclaren algunas dudas:
1) Las cuentas que pertenecían a Margo siguen estando a nombre de Margo (léase como herencia, etc), ¿no?
2) ¿Qué se puede hacer si la fortuna de tu esposo está a nombre de otra? Nada, ¿no? ¿Y cómo te enterás de que está a nombre de otra?
3) Ella, dada la situación de su marido, no puede irse del país ni nada por el estilo. Seguramente va a ser investigada. ¿Puede llegar a ir presa?
4) ¿La casa se remata? ¿Y si está a nombre de dos personas?
5) Los bienes que fueron comprados a su nombre (el de Margo) le siguen perteneciendo, ¿no? ¿Nadie investiga al respecto?

Saludos

Dr.Linares
29/11/2006, 20:21
Ya te lo expliqué via MP... No hay que develar el misterio jejejeje!!!!!!!!

Muy bueno eso de que "Margo hara caer a los que la miraron feo..." Muy propio de una "Vieja Pituca del Opus Dei...." jajaj....

Gise
29/11/2006, 20:22
Bueno, gracias a todo esto que ocurrió últimamente, estoy bastante confusa e indecisa. Necesito que me aclaren algunas dudas:
1) Las cuentas que pertenecían a Margo siguen estando a nombre de Margo (léase como herencia, etc), ¿no?
2) ¿Qué se puede hacer si la fortuna de tu esposo está a nombre de otra? Nada, ¿no? Y cómo te enterás de que está a nombre de otra?
3) Ella, dada la situación de su marido, no puede irse del país ni nada por el estilo. Seguramente va a ser investigada. ¿Puede llegar a ir presa?
4) ¿La casa se remata? ¿Y si está a nombre de sos personas?
5) Los bienes que fueron comprados a su nombre (es de Margo) le siguen perteneciendo, ¿no? ¿Nadie investiga al respecto?

Dr.Linares
29/11/2006, 20:23
Ya se develará el misterio......

No-Nirvana
29/11/2006, 20:50
El Birabent de la noticia, quién es? Que parentesco tiene con Manuel? porque yo supuse que sería Eugenio, el hermano, pero está en Europa no en Méjico.
eso no sé cómo seguirlo, si me explicás Nonir, u Oso, para dónde va
Hola Daniela, digo... Clarisa :biggrin: ¿Así que ahora me querés? jajajaaaaa
Veníte a mi cielo, nena, jajaaaaaaaaaaa

Bueno, te cuento: aún me tiene que confirmar bien el Oso en qué anda, jaja
Esperá un poco, yo te voy diciendo por priv, sí?

No-Nirvana
29/11/2006, 21:08
Ahora algo para Lucas, estoy yendo paso por paso, considerando cada personaje en particular. Ya estoy con ustedes, Doc y Gise. Pupi, más tarde con vos. Matissa y el Oso siguen impecables, IM- PRE-SIO-NAN-TE. Zeru: sin palabras, sos muy grosso moishe, muy muy grosso, jajajaaaaaa


Entonces Lucas ahora:

GENIAL!!!!!!!!!!!! :clap2: Impresionante lo tuyo. Me parece bárbaro el nombre que adoptaste: Quedás entonces como

MAFER, es decir "Marcos Fernando Agosti"


Grosso, grosso lo tuyo, Luqui. Recordá que sos íntimo amigo de Eugenio, el hermano del finado, que vengo a ser yo, jajaaaaaaaa. Eugenio está en estos momentos en Marsella, aguardando firmar contrato en una Compañia de Sonido muy grossa. ¿Qué preferís que sea Eugenio? Rockero, techno o Popero? Contáme.
Veré si me da bolilla alguien para encarnar a Eugenio.

lucasz
29/11/2006, 21:16
Ahora algo para Lucas, estoy yendo paso por paso, considerando cada personaje en particular. Ya estoy con ustedes, Doc y Gise. Pupi, más tarde con vos. Matissa y el Oso siguen impecables, IM- PRE-SIO-NAN-TE. Zeru: sin palabras, sos muy grosso moishe, muy muy grosso, jajajaaaaaa


Entonces Lucas ahora:

GENIAL!!!!!!!!!!!! :clap2: Impresionante lo tuyo. Me parece bárbaro el nombre que adoptaste: Quedás entonces como

MAFER, es decir "Marcos Fernando Agosti"


Grosso, grosso lo tuyo, Luqui. Recordá que sos íntimo amigo de Eugenio, el hermano del finado, que vengo a ser yo, jajaaaaaaaa. Eugenio está en estos momentos en Marsella, aguardando firmar contrato en una Compañia de Sonido muy grossa. ¿Qué preferís que sea Eugenio? Rockero, techno o Popero? Contáme.
Veré si me da bolilla alguien para encarnar a Eugenio.

GRACIAS NIRVANA POR TU AYUDA Y OPINIONE!!¡
ME GUSTARIA Q SEA ROCKERO O POPERO LO Q MAS CONOSCO ESO DARIA MAS CONSISTENCIA A LO QSE VENDRA¡¡¡

No-Nirvana
29/11/2006, 21:19
Pero decime qué onda, qué banda, así me ubico, ¿vale?

No-Nirvana
29/11/2006, 21:26
Voy al Doc:
jajaaaaaaaaaa jajaaaaaaaa Qué te puedo decir? Estás cada vez mejor, cada vez más loco tu papel, cada vez mejor armado el personaje, que viene muy claro de entrada: ya te dije que se nota de lejos que tenés mucha "cancha" en expresión actoral. Sos un tipo de creatividad intensa, Doc :clap2:
Ahora, me pregunto ¿en qué andarás? ¿Qué estarás tramando vos? jajaaaaa

Todo por priv, porque acá no hay que revelar el "secreto" :biggrin:

Más aplausos para vos, Von Schaize, jajaaaaa :clap2:

No-Nirvana
29/11/2006, 21:35
Gise, está genial todo.
Vamos a ver qué se nos trae el Doc en todas esas cuestiones que planteás, las cuales son más que lógicas... Lógicamente que van a investigar a la cónyuge del Neonazi caído. Investigaciones exhaustivas, e imposibilidad de "rajarse" del suelo argento. Eso es obvio. Salvo que escape... eso lo tienen que pautar bien con el Doc, que la tiene re-clara. Zerubbabel ya verá qué hacer con la Fundación Wiesenthal, que sin duda es la que más se movería en las investigaciones ante un caso así.
Otra cosa, Gise: ¿los mellizos/gemelos? ¿Qué vas a hacer? Porque ojo que la prensa va a montar cámaras por todos lados. Pensá que Von Schaize está acusado de crímenes de lesa humanidad, y que todos los ojos están puestos en el entorno del viejo,¿OK?

Acá tienen que pautar bien entre vos y el Doc, que me tiene intrigado, jajaaaaaaa

Dr.Linares
29/11/2006, 21:41
.........Se viene un desenlace a lo Almodóvar ..jajajaja!!!!!!!!!!!!!

No-Nirvana
30/11/2006, 09:04
Creo que ya estoy empezando a entender ... pero confirmame por privado, Doc, lo que te pregunté, sí?

Pupa y Gise: ajá, se va entiendiendo perfectamente ahora...

:clap2:

Tengo tal apuro que ni puedo teclear, tuve que editar por la cantidad de errores de tipeo, jajaaaa. Regreso en un rato.

Clarisa M.
30/11/2006, 11:40
Nonir, decime ´como sigo por privado, lo corregí un montón de veces al texto, porque 50 kilos es mucho para una anoréxica, me parece que mejor poner menos peso , puse 45 entonces. Cualquier cosa corrijo, pero pesan eso muchas top

Saludos para todos :grin: están espectaculares, todo el grupo. Muy bueno
:grin: Lo está leyendo mucha gente.

Dr.Linares
30/11/2006, 12:47
Bravooo Clari!!! :clap2: Tu diatriba a "Paco"....( Algo así como la joda de Perales y de JuanGabriel,en plena tortura del Nazi...) Ay...Ojalá no nos demanden la Industria del disco y la industria de la moda..jajaja...Pero es verdad!!!!
A las chicas les venden muerte, y en el caso de la música, venden basura cursi o vulgaridad exacerbada [Como las canciones de "El General" o las de Los reggaetoneros] para "embrutecer "a las masas!!! ....Nonir...ya te respondí el privado....

La pucha que fué como reconstruir escenas de Tarantino el trabajo con Mati (Apoteósico su secuestro y su huida, verdad?..)y al final la tortura del viejo...( me abstuve, por razones de no hacer "apología de la crueldad" de poner más elementos macabros en la escena :Electrodos, inyeciones de ácido, etc, etc... Pero tengan por seguro que la tortura, tal cual la imaginamos, es una TRISTE REALIDAD , un secreto a gritos en la historia "negra" de los servicios de inteligencia....)

Como le comenté ayer a Gise, sería macanudo que al finalizar la obra todos los "Actores-Autores" posteemos un manifiesto CONTRA LA VIOLENCIA PSICOSOCIAL, EL NEOFASCISMO, EL TRAFICO Y CONSUMO DE DROGAS, LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER , etc, etc... Ya que al final trataremos (Al menos quien escribe) de dejar cierta moraleja, despues de la ficción.

Un saludo para TODOS ....la obra esta cada día mejor.

:grouphug:

¡Shit, everybody!

Walter.

No-Nirvana
30/11/2006, 13:12
Hay otra cosa que se viene, muy grossa, ya lo consideré con Clarisa por privado, pero preciso dar con Aqua, urgente como para ver si sería viable. Es algo que a mi criterio tendría que estar presente en esta obra, por el movimiento que está teniendo. Y ya me lo sugirió un amigo que nos sigue ¿Dónde se metió Aqua?

Aqua, atento a tu mail box, que quiero cometarte algo, a ver si estás de acuerdo. En caso contrario, no hay drama.

No-Nirvana
30/11/2006, 13:32
Hay otra cosa que se viene, muy grossa, ya lo consideré con Clarisa por privado, pero preciso dar con Aqua, urgente como para ver si sería viable. Es algo que a mi criterio tendría que estar presente en esta obra, por el movimiento que está teniendo. Y ya me lo sugirió un amigo que nos sigue ¿Dónde se metió Aqua?

Aqua, atento a tu mail box, que quiero cometarte algo, a ver si estás de acuerdo. En caso contrario, no hay drama.

ATENTO AQUA, ATENTO.

ATENTI MASTER. Checkeá tu mail box y decime si estás de acuerdo, o te parece demasiado fuerte para esta obra, ¿vale?
¿Dónde andás?

No-Nirvana
30/11/2006, 13:44
Bravooo Clari!!! :clap2: Tu diatriba a "Paco"....( Algo así como la joda de Perales y de JuanGabriel,en plena tortura del Nazi...) Ay...Ojalá no nos demanden la Industria del disco y la industria de la moda..jajaja...Pero es verdad!!!!
A las chicas les venden muerte, y en el caso de la música, venden basura cursi o vulgaridad exacerbada [Como las canciones de "El General" o las de Los reggaetoneros] para "embrutecer "a las masas!!! ....Nonir...ya te respondí el privado....

La pucha que fué como reconstruir escenas de Tarantino el trabajo con Mati (Apoteósico su secuestro y su huida, verdad?..)y al final la tortura del viejo...( me abstuve, por razones de no hacer "apología de la crueldad" de poner más elementos macabros en la escena :Electrodos, inyeciones de ácido, etc, etc... Pero tengan por seguro que la tortura, tal cual la imaginamos, es una TRISTE REALIDAD , un secreto a gritos en la historia "negra" de los servicios de inteligencia....)

Como le comenté ayer a Gise, sería macanudo que al finalizar la obra todos los "Actores-Autores" posteemos un manifiesto CONTRA LA VIOLENCIA PSICOSOCIAL, EL NEOFASCISMO, EL TRAFICO Y CONSUMO DE DROGAS, LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER , etc, etc... Ya que al final trataremos (Al menos quien escribe) de dejar cierta moraleja, despues de la ficción.

Un saludo para TODOS ....la obra esta cada día mejor.

:grouphug:

¡Shit, everybody!

Walter.

PLENAMENTE DE ACUERDO, DOC: finalizado el "show" vamos a laburar en ese manifiesto contra todo lo que decís, contra todos esos flagelos, y algún otro que aún está faltando, pero que ya va a aparecer en esta obra, seguramente.
Esta producción colectiva puede resultar bizarra, pero a su manera es un reflejo, una miniaturización caricaturizada de la realidad actual, al menos de la que se manifiesta ante los ojos de unos cuantos.

Nuevamente felicitaciones para todos, absolutamente para todos.

No-Nirvana
30/11/2006, 16:22
Clarisa, revisá tu correo ni bien puedas, ¿vale?

Dr.Linares
30/11/2006, 16:46
Franca Potente: Tienes MP ...Urgenteeee!!!!!!!

Oso Noble
30/11/2006, 17:22
Eugeni Birabent. El hermano menor sufrió de niño el abuso de sacerdotes pederastas, miembros del Opus Dei. Quiso denunciar los hechos en un libro, el opus se enteró y contrató a Fausto para matarlo. Beatricio solo es el intermediario y no intervino directamente. ¿Les parece bien?

No-Nirvana
30/11/2006, 17:25
OK, pero... jajaaaaa :biggrin: Acordáte que Eugenio es el hermano MENOR, tendrá unos 25 ó 26 años.
Acordáte los detalles sobre Eugenio, que originalmente estaba en Francia. Ya te comenté por priv

No-Nirvana
30/11/2006, 17:26
¿Quién haría de Eugenio? O nos arreglamos sin un "Eugenio" virtual ¿?

Oso Noble
30/11/2006, 17:37
Ya corregí, y si ya está muerto pues nos nos arreglamos sin él.

No-Nirvana
30/11/2006, 17:44
OK, pero acordáte lo que te pasé por privado, ¿sí? Que Eugenio era músico rockero, amigo del personaje que hace Lucas Severi

Gise
30/11/2006, 17:47
¿Borraron lo que había de Eugenio, entonces?

No-Nirvana
30/11/2006, 17:52
¿Borraron lo que había de Eugenio, entonces?
Sí, Gise.
Y como dijo el Oso, si ya está muerto, podemos prescindir de un actor virtual.

Dr.Linares
30/11/2006, 18:07
Mas bien, ahora se debe hacer otro Giro, tratando de desenmarañar el misterio de los 50 millones perdidos del Viejo. Consulten con "Franca" jeje...

Ya hay una idea preconcebida, quisiera saber a Uds. que les parece.

Saludos.

Dr.Linares
30/11/2006, 18:07
...Por supuesto el personaje de Oso se lleva la sorpresa de su vida!!!!

Dr.Linares
30/11/2006, 18:24
¿Está bueno "mi maquillaje" ? jajaja

Oso Noble
30/11/2006, 18:31
Hay cambios, el Birabent muerto es un primo.

No-Nirvana
30/11/2006, 18:32
Doc :biggrin: Estás todo ensangrentado :biggrin: ¿te hacen boleta nomás?
Vale, Oso.

Dr.Linares
30/11/2006, 19:05
Nooo...Los canas no van a dejar que el viejo muera....!!!!

(Al menos hasta que se dé con el paradero de las "acciones" perdidas...)

Ok, chicos.Me conecto en la noche, tengo una emergncia.
Un Abrazote!

Dr.Linares
30/11/2006, 19:06
Hay cambios, el Birabent muerto es un primo.

Exelente argumento!

A proposito, te voy a enviar un MP , oso...estate atento, por favor...

No-Nirvana
30/11/2006, 19:20
¿Dónde está Aqua?

Matissa
30/11/2006, 23:10
¿Está bueno "mi maquillaje" ? jajaja
Esta bárbaro tu maquillaje, de terrorrrr!!!!!!!!
Para Doc Franca no va a hacer eso, verás....

Dr.Linares
01/12/2006, 06:15
Total libertad!!!esa es la premisa inicial, no hay rollos, Mati...

Por lo demás , recuerden que esta es nuestra PRIMERA obra...La oportunidad de poner en práctica nuestra habilidad creativa en cuanto a lo actoral y lo autoral...Mas allá de las vilezas de tal o cual personaje...Debemos SIEMPRE estar conscientes de la línea invisible que separa la realidad de la ficcion:ESA ES LA COLUMNA VERTEBRAL DEL ARTE DRAMÁTICO.. A título personal, el haber construido un personaje ASQUEROSO , Un Nazi...(Recuerden que mi madre es Judía, y mi abuela fue Austriaca y nos contó siempre los alcances de la depravación de estos seres...) y darle forma, dialogo , etc...ha sido un excelente ejercicio para el segundo de mis pasatiempos favoritos: ESCRIBIR.. ¿No estuvo mal, verdad?

Un abrazote!!!!

No-Nirvana
01/12/2006, 09:26
Total libertad!!!esa es la premisa inicial, no hay rollos, Mati...

Por lo demás , recuerden que esta es nuestra PRIMERA obra...La oportunidad de poner en práctica nuestra habilidad creativa en cuanto a lo actoral y lo autoral...Mas allá de las vilezas de tal o cual personaje...Debemos SIEMPRE estar conscientes de la línea invisible que separa la realidad de la ficcion:ESA ES LA COLUMNA VERTEBRAL DEL ARTE DRAMÁTICO.. A título personal, el haber construido un personaje ASQUEROSO , Un Nazi...(Recuerden que mi madre es Judía, y mi abuela fue Austriaca y nos contó siempre los alcances de la depravación de estos seres...) y darle forma, dialogo , etc...ha sido un excelente ejercicio para el segundo de mis pasatiempos favoritos: ESCRIBIR.. ¿No estuvo mal, verdad?

Un abrazote!!!!

Efectivamente: es la primer obra, lo cual supone que estamos pisando un terreno bastante desconocido, y recién empezamos a ubicarnos en esta nueva forma de trabajo actoral, donde prima el factor "espontaneidad" (es decir, lo que señalabas vos, Doc, "total libertad". De ahí que los personajes no saben todo de los otros personajes, y esa es la gracia: siempre SORPRENDER) :-)

Doc, ¿así que sos "moishe", nomás? Como el amigazo sefardita Zerubbabel ;-)

Lo estoy esperando a Zeru, a ver qué se nos trae. Zeru ¿Shalom? ¿Dónde andás?


Recibí además un mail de Aqua donde me avisa que anda con problemas con su desktop, lo cual le significó un atraso laboral, y que recién va a estar libre mañana como para proseguir en la trama... Y está totalmente de acuerdo con algo muy grosso que se viene. :shock:

Abrazos y felicitaciones para todo el elenco :hug: Y ya saben: ¡ Son los mejores ! :-)

*Mati: jajajaaaaaaa Tenía que estar nomás el "Benicio", jajaaaaaaaa De alguna forma lo tenías que hacer aparecer :biggrin:

Dr.Linares
01/12/2006, 10:56
Exactamente. Soy mitad Judio(*)... A mucha honra.
Shalom Lejá!..

Walter.
(*)Mesiánico, por cierto.

No-Nirvana
01/12/2006, 11:01
Exactamente. Soy mitad Judio(*)... A mucha honra.
Shalom Lejá!..

Walter.
(*)Mesiánico, por cierto.


Shalom ;-) Mesiánico, claro.

Sos moishe ante todo, Doc, a mi entender, porque lo da el vientre materno.
¿Serías ashkenazi, tal vez? ¿Idish?

No-Nirvana
01/12/2006, 11:02
Zeru, atento ¿Dónde andás?

Dr.Linares
01/12/2006, 11:17
Azkenashi...Por venir mi origen del norte de Austria.

pupa
01/12/2006, 12:04
hola !!!! doc estamos en la misma yo tambien soy mitad moishe, pero de parte de mi viejo....pero yo soy polaquita!!!

Dr.Linares
01/12/2006, 12:39
¡Y!....Shalom Lejá para tí Pupita!!!!!

-Con Razón le diste tanta decadencia a tu "Amalita" otra "facha Goym" oportunista y rastrera..jajaja!!!-
Pero nadie mas NAUSEABUNDO que "Von Schaize ", sus viejos y sus supuestos "Skinheads" en la obra...¿O no?... Ni siquiera "Benicio del Toro" jajaja!!!!

Llegó la hora de "Darle Boleta" a von shaize....suspenso...¿Cómo será?

Bueno, Pupi....

Acuérdate de algo que hará que la bendición de nuestro padre Abraham y de JHWH esté siempre sobre tí:
Yeshua Hamashiak!!

:kiss:

El Walter.

A propósito: Mucha de la bronca que le puse a la performance del Viejo Maldito Beatricio Von Schaize, la saqué del recuerdo que guardo de "El Pianista"...Un film de Roman Polanski que narra lo que pasó en el Ghetto de Varsovia.., Tierra de tus nonos ( creo que Matissa tiene ascendencia de por esos pagos Polskis tambien!!!), y por supuesto, de lo que nos contaba la Nona cuando eramos chicos y vivíamos las vacaciones en Uruguay,De ver y leer obras terribles sobre el holocausto...etc, etc...
Bien decía mi Nonino, que en Paz descanse... "El mundo es un pañuelo, y nosotros somos los mocos..."

Me tengo que desconectar una horas...En mi descanso del mediodía (Acá en Lima son las 10:40 am) "Manos a la Obra"...vuelvo con todos a escena...

:grouphug:

No-Nirvana
01/12/2006, 12:44
Shalom ;-)

¿Así que "polaquita", Doña Amalita, oops, digo "Pupa"? :-)

Bueno, tengo una mañana compleja, es decir que voy y vengo: no puedo dar con Zeru todavía. Me temo tiene su casilla llena.

ATENTO ZERU, limpiá tu casilla!! Recordá lo de Auschwitz, lo que en un principio señaló el Doc respecto a la madre del Dr Strajelevisky.

Andáte acá:

http://www.reviewjournal.com/lvrj_home/2006/Apr-23-Sun-2006/photos/1holocaust.jpg


Regreso en un rato, pero ya saben que esto es libre, y que postean cuando quieren, ¿vale?

No-Nirvana
01/12/2006, 12:47
Doc ¿y si sobreviviera Von Schaize? ¿Y si sobreviviera como para ser trasladado hacia una correccional para los "grossos", para los responsables de crímenes de lesa humanidad? Pero obviamente como prefieras vos

Oops , me tengo que desloggear yaaaaaa :-(

Dr.Linares
01/12/2006, 12:51
Ojo...no Es Auschwitz....fue En Dachau (otro Campo De Exterminio...)

Dr.Linares
01/12/2006, 12:52
[QUOTE=No-Nirvana]Doc ¿y si sobreviviera Von Schaize? ¿Y si sobreviviera como para ser trasladado hacia una correccional para los "grossos", para los responsables de crímenes de lesa humanidad? Pero obviamente como prefieras vos

Oops , me tengo que desloggear yaaaaaa :-([/

R.- a ver... Déjame pensarlo....

No-Nirvana
01/12/2006, 15:01
Doc: Fijáte que tenés un privado, localicé al moishe, jajaaaaa, pero Zeru estaba muy ocupado y recién podrá postear en unas horas.
Checkeá la línea argumental propuesta

Matissa/Franca: ¡ Estás espectacular!! . :clap2: Y Birabent te ve, jejeeeeeeee

Se vienen unas cuantas grossas, todo se va complejizando cada vez más.
Hoy tengo un día muy complicado, peor que ayer, voy y vengo cada tanto.

Siempre revisen sus casillas, y manténganlas limpias

Chau gente, hasta luego. Nos vemos en un rato. Sigan.

Aplausos para todos, son geniales :clap2:

GISE? PUPA?

Matissa
01/12/2006, 15:03
Bueno, sigo pasándola un bien en esta obra, la verdad es que estoy super enganchada, me van a fletar de casa ajjajajajajajj!!!!!!!!!!!

No-Nirvana
01/12/2006, 18:10
Atenti gente. Preciso que lean esto todos :

Llegamos a un punto tal en la obra en que de surgir nuevos elementos, podría postergarse demasiado. ¿Por qué les planteo esto? Bueno, resulta ser que me quedé pensando en algunas cosas en la tarde de hoy, reflexiones en función a ciertos mails que fui recibiendo:

-Por un lado, Mati me mandó un privado preguntándome cuándo terminaría la cosa, que ella ya tenía ocurrencias para la próxima obra: bueno, eso desde el Psicodrama se considera un signo de necesidad de ir resolviendo situaciones. A mí me pasa algo parecido a lo de Mati: el guión se fue complejizando cada vez más, y tenemos que ser sumamente prudentes ahora, porque se empieza a correr riesgo de una producción argumental de tantas ramificaciones, que la platea puede empezar a vivenciarla como tediosa, ¿se entiende? No hay peor "herejía" en el Arte que aburrir, o cansar. (O que los actores mismos nos empecemos a fastidiar un poco). En resumen: hay una demanda tácita de empezar a redondear el final, pero no sé cómo lo ve el resto. Yo creo que hay que considerarlo.

- Por otro lado, durante la tarde me fui comunicando a duras penas con Zerubbabel que anda más que ocupado, y contacté a Clari y al Doc también:

Zeru podría darle apertura a toda una especie de "sub-novela" en caso de introducir toda una cuestión discursiva de la "mamme" del Dr Strajelevisky, sobreviviente de un campo de concetración, que se propuso como alternativa " Ravensbrück", donde hubo grandes matanzas de bebés, y otras tantas atrocidades. A su vez, esta viejecita sabría secretos del campo de Dachau. Pero ¿qué pasa? Que la trama se alargaría muchísimo más y no sé si todo el elenco estaría de acuerdo con eso, ni hablar de la platea. Ojo que hay que saber "detenerse" en cuanto a producción argumental, porque "si breve, tanto mejor" a veces. Y no sé qué piensan al respecto, sobre todo si Von Schaize se mantuviera con vida y entrara en una correccional. Esto se prolongaría unos cuantos días más, con todo lo que nos insume a los participantes.


- Tercera cuestión: Aún queda por resolver lo de la cuenta bancaria, lo del Oso y Birabent primo asesinado en Méjico. Tanto Gise como Pupa tienen que terminar de darle forma a ciertas cuestiones: hay que darles mayor lugar expresivo a ambas. Luqui Severi es el personaje que le da ese toque "musical" en el momento justo.

- Clarisa puede llegar a darle por su parte, un nacimiento a toda otra "sub-novela" de martirio de anorexia, SIDA o alguna enfermedad brava, debido a que no se alimentó bien nunca, y ahora injerta un alcoholismo. Pero, de dar esa apertura, ¡¡ imaginen la prolongación!! O sea, preciso que me digan si están de acuerdo con seguir "alargándola", porque ya hay una primer demanda de "redondeo" de final y ya están empezando a surgir ideas para OTRA OBRA. ¿Se entiende que eso es señal de necesidad de resolución, necesidad de vislumbrar el final de obra? Siempre pasa eso en Psicoadrama, empieza el "pedido o solicitud de un final".

¿Se dan cuenta por qué es fundamental que nos paremos ahora a analizar: tenemos que posicionarnos bien frente al "vórtice", del cual ya comentó el Doc.

- Sobre Aqua/Yossi: También se nos fueron ocurriendo ideas grossas con Aqua, surgidas del factor "promiscuidad", que es el común denominador de la mayoría de los personajes (si no todos ) Pero acá se vendrían nuevas aperturas ¿Se entiende) Y ni hablar si apareciera el personaje de "Sandra", su primer amor heterosexual "fuerte", por más que ahora tiene a Franca Potente en la cabeza. Y Franca que aún tiene que resolver su situación de huída ¿? También revelarse su ¿verdadera identidad? ¿Quién es Franca Potente realmente? La platea se está cuestionando eso, también.

Entonces, recuerden todo esto, para controlar bien la dinámica :tengan en cuenta que es Teatro Virtual, y que los tiempos son distintos; es otro concepto del teatro, y el artista debe cuidar el bienestar de la platea, sí?

Un razonamiento gráfico sencillo:

*nueva apertura ----> *"sub-novela" ------> *prolongación de la obra (ojo con las prolongaciones desmedidas)

Y ya saben que hay que tener muchísimo cuidado con "subnovelar", ¿vale?

Necesitamos tomar postura: o la seguimos complicando, o vamos cerrando la "gestalt" y nos orientamos hacia la conclusión (porque en Psicodrama se habla de gestalten también: esta obra es una "gestalt", no sólo son visuales las "formas" percibidas , ya hablaremos de ello)

Me van comentando, sí?

No-Nirvana
01/12/2006, 18:21
Ah, y no se asusten porque bajé el telón: fue un "truquito" para llamar la atención, jajaaaaaaaa :biggrin:

A deliberar entonces, cabría la posibilidad de que se venga el Tercer y último Acto. Pero eso lo decidimos entre todos. Por eso que los convoco :grouphug:

Y ya saben que son los "First" :first:

Dr.Linares
01/12/2006, 19:28
Opino que lo del "Tercer y último acto" sería lo mas "saludable" y razonable.

Yo estoy aguantando el destino final de Von Schaize para ese hipotético "cierre".

Y si. Son TODOS unos CAPOS!!!!!!

:grouphug:

El Walter.

("Ka" ya respondí tu MP...Me levantaste el ánimo como no tienes idea. Eres adorable.)

Clarisa M.
01/12/2006, 19:41
Hola a todo el talentosísimo elenco de "Apariencias" :-)

Yo la verdad que estoy de acuerdo con lo que planteaba Nonir, de empezar a concluirla a la obra y no subnovelar más porque por ejemplo, ciertos amigos míos ya se empezaban a perder en la trama. Interesantísima y atrapante la trama pero ya se iba empezando a tornar demasiado complicada.
Pienso que asu vez es algo que tácitamente le planteó Matissa a Nonir, y ahora leo que el Dr. Linares está de acuerdo.
Zerubabel me encanta, todos me gustan como vienen participando, pero abrir todo un historial sobre un campo de concentración me parece como eternizarla a la obra. Pienso que daría para otra novela virtual en todo caso, porque es un tema siempre válido e importante para sacar a flote lo del exterminio y aprender del pasado para no repetir tanta perversidad. Pero ya no lo vería para esta obra, aunque yo, es mi punto de vista.
Lo de la posibilidad del SIDA en mí y en Yossi pienso que también alargaría muchísimo, aunque es otro tema importantísimo de tratar. pero me puse a pensar en cuánto se alargaría, por lo del eneterarme del análisis, las internaciones, la medicación, buscar mis contactos que podrían haberse contafgiado. Muy largo se me hace que quedaría. Hay que tener en cuenta que esto no es un libro ni teatro convencional, sino que es mundo virtual y los expectadores pueden perder un poco la paciencia :-)

No obstante, es mi opinión, y yo sigo la decisión que tomen todos, en forma conjunta.

Gracias Nonir por todo, y gracias a todo el elenco. Recién mañana podré consultar qué han determinado, hoy ya me es imposible.

Yo por ahora sigo llorando por mi amado Manuel, ebria y con mucha fiebre :-)

Gise
01/12/2006, 21:23
Habría que ir redondeando, si no se va a hacer eterno. Ya hay demasiadas intrigas como para agregar más.

Dr.Linares
01/12/2006, 21:27
Habría que ir redondeando, si no se va a hacer eterno. Ya hay demasiadas intrigas como para agregar más.

Ok va el final de Beatricio, entonces.

No-Nirvana
01/12/2006, 23:00
Zeru, por si pasás por acá, ya estaría, tal como quedamos, salvo que quieras terminar de redondear vos con alguna reflexión de Strajelevisky. A tu gusto.

Doc: Ya te dije por privado que estuviste impresionante :clap2: :clap2: Creo que toda la platea comprobó el gran talento que tenés y te llevaste el "Mono de oro" :biggrin:

Chicos, ahora el resto del elenco, atenti:

Vayan buscándole la vuelta entonces, como para ir cerrando: fíjense obviamente en las situaciones inconclusas, como para que queden bien delineadas y la platea no se pierda.

Ejemplo: Mati/Franca: la platea quiere saber tu identidad, muchos se preguntan si efectivamente sos una judía que trabajaba para el Mossad y el Oso/Fausto no tenía ni idea de tus labores de espionaje :shock:
Gise/Margo y Pupa/Amalita: tienen que arreglar entre ustedes, jajajaaaaaaa
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ¿la caja de seguridad??? Vean cómo hacer para resolver esa línea argumental que quedó inconclusa Y además, ¿ los gemelos? jajajaaaaa Porque vienen las indagatorias, ¿los cuidará la "nodriza", quizás ? :grin:

Aqua/Yossi ¿Qué fue de vos? Porque yo me morí hace rato, jajaaaaa
Fijáte cómo concluir, qué vas a hacer de tu vida, a dónde vas a ir a parar ¿te volverás al Caribe en pos de Sandra o quién sabe, algún ex.? ¿O la vas a buscar a Franca? (antes leé todos los post :nerd: )

Luquita: Podrías cerrar con la letra de alguna canción, de esas bien grossas.
Lo dejo a tu criterio. ;-)

Clarisa/Daniela: No te hagás drama, puedo darle cierre yo a lo tuyo, tipo "pensamientos" jejejeeee. Tranqui, al final no hacemos la opción "b" que te había contado y que iba con Aqua. Entendimos que mejor no complicar más la trama y no extender.

Oso: hay que ver qué hacés con Franca. Supongamos que lo del primo de Birabent no te trae mayores problemas, pero ¿y con Franca? ¿Qué vas a hacer? ¿A dónde la vas a ir a buscar?


:grouphug:

Dr.Linares
01/12/2006, 23:30
Nominado, nomás...nominado....

:biggrin:

No-Nirvana
02/12/2006, 00:07
jajajaaaaa Pero pareciera ser que... el premio ya es prácticamente tuyo, Doc.

:confused: Aunque dije "El Mono de oro", jajaaaaaaaaa

Es decir que el premio consiste en una estatuilla que vendría a ser una miniatura de esto: :biggrin:

http://img1.travelblog.org/Photos/3110/55748/t/316513-Gold-monkey-0.jpg

No-Nirvana
02/12/2006, 00:16
Y ahí fueron unos versos para todas las idishes mammes, sobre todo para "Doda B.R." (tranquila que nadie va a dar tu nombre y apellido, jaja). Doda es la mamá de una amigaza mía ;-)

Para la mamme del Doc. Linares, y tantas otras que sobrellevan en la memoria los horrores alguna vez cometidos y que nunca habrán de repetirse.

Gracias Zeru y Doc por mostrarnos tantas cosas :hug:

Zerubbabel
02/12/2006, 11:56
Y ahí fueron unos versos para todas las idishes mammes, sobre todo para "Doda B.R." (tranquila que nadie va a dar tu nombre y apellido, jaja). Doda es la mamá de una amigaza mía ;-)

Para la mamme del Doc. Linares, y tantas otras que sobrellevan en la memoria los horrores alguna vez cometidos y que nunca habrán de repetirse.

Gracias Zeru y Doc por mostrarnos tantas cosas :hug:

Shalom lejá No Nirvana, has hecho lagrimear a mi familia con lo de Raquel. Tu poesía fue tan hermosa como remordedora de conciencias. Nos has revolucionado con ella, aunque ya dejamos atrás el resentimiento, fueron años de trabajar duro en nuestras mentes para anular el odio contenido. Ya pasó.No se olvida, pero ya pasó.
Dr. Linares yehudi :-) : Shalom .Excelente composición del personaje de Von Schaize. No tengo más palabras.

Todá rabá, todá rabá a ti No Nirvana y a todos por este espacio. Creo que tienen muchísimo talento todos, que el proyecto inicial cumplió su cometido y saltaron a la luz unas cuantas cosas, algunas bastante dolorosas por cierto, pero de las cuales es bueno tener memoria para evitar que se repitan.

Bueno, ahí fue la conclusión de mi personaje, el cual como habrán notado, optó por continuar con su vida tal como siempre.

Mis disculpas por no haber podido participar en el día de ayer. Todá rabá No Nirvana por haberle dado cauce a lo que habíamos considerado. estoy más que a gusto.

Y muchos abrazos y felicitaciones para todos, aunque aún faltan varios personajes por concluir. Y ya me tienen conjeturando sobre Franca, por ejemplo, si está o no involucrada con el Mossad :mrgreen:

:hug: :hug:

No-Nirvana
02/12/2006, 13:53
Zeru, Shalom ;-) Genial, excelente lo tuyo. Una conclusión perfectamente acorde al perfil inicial de tu personaje, porque...
¿por qué todo tendría que terminar "color de rosa"? jajaaaaaaaaa ¿Por qué el Dr Strajelevisky debería cambiar su concepción de la vida? Gracias, Zeru. Sos un excelente escritor. ;-) mejor conclusión de tu parte, imposible.

Aqua :biggrin: jajaaaaaaaaa Creo que nadie, pero nadie esperaba esa conclusión. Vos siempre sorprendiendo, jajaaaaaa Excelente toda tu performance acá, excelente. Gracias, Aqua ;-)

¿Oso? ¿Dónde andás? Que resta definir lo de Franca y vos.

Matissa: ya te dije por privado que me encantó, y que nos dejaste anonadados a todos, nos has despistado de lo lindo con tus actitudes. Pensar que creíamos que eras del Mossad y que te habías enamorado genuinamente de Yossi :biggrin: Falta tu encuentro con Fausto. Ya vamos a ver... jejeee


¿Pupa y Gise? ¿Qué van a hacer? ¿O cerraron acá? Me cuentan por privado en todo caso

Matissa
02/12/2006, 14:04
Nonir falta tu conclusión celestial jajajjajajajaja!!!!!!!!!!!, ya en lo que fuiste narrando se siente esa visión tuya del mas allá, felicitaciones!!!!!
A TODOS!!!! :grin:

No-Nirvana
02/12/2006, 14:08
jajajaaaaaaaa Manuel Birabent sólo observa, no puede intervenir (al menos no por ahora) jajaaaaaaa :biggrin:

Excelente, Mati. Faltaría lo del Oso, a ver qué se nos trae... Ese reencuentro...
Más lo de Gise, Pupa y Luquita, que va a cerrar seguramente con un temazo, con alguno de esos letrones que sacuden las mentes, esos que suele postear él.

Matissa
02/12/2006, 14:20
descongestioná tu MP, dale?,Nonir?

No-Nirvana
02/12/2006, 14:30
OK, OK. Aguardame

No-Nirvana
02/12/2006, 14:36
Les aviso que acabo de abrir un epígrafe para tratar todo acerca del Psicodrama de Moreno, incluso ahí podríamos hacer un análisis de la obra, como para extraer conclusiones acerca de lo que deberíamos corregir o mejorar, etc. etc.
Ya está Mati, limpia mi casilla

Dr.Linares
02/12/2006, 21:56
Atenti...Mati y Nonir (Pupa ya contestó)... Les he enviado MP !!! Por favor respondan!!

Saludotes!

Dr.Linares
02/12/2006, 21:59
jajajaaaaa Pero pareciera ser que... el premio ya es prácticamente tuyo, Doc.

:confused: Aunque dije "El Mono de oro", jajaaaaaaaaa

Es decir que el premio consiste en una estatuilla que vendría a ser una miniatura de esto: :biggrin:

http://img1.travelblog.org/Photos/3110/55748/t/316513-Gold-monkey-0.jpg


ja jajajajaja jajjajaja!!!!!!!!!

"And the golden monkey's 2006 winner is......."

No-Nirvana
03/12/2006, 01:08
¿Querés que abramos una encuesta? jejejeeeeeeeeeeee
Sí, con "aplausómetro" y todo jajaaaaaaa

:hug:

No-Nirvana
03/12/2006, 11:12
Luqui, aplausos para vos :clap2:

Más oportuno no podía ser el tema de FITO.
Genial, Lucas, genial.

Y siempre atenti a tu mailbox, ¿está?

:clap2:

No-Nirvana
03/12/2006, 22:41
No dejen de pegarle un vistazo a lo de Jacob Levy Moreno, ¿vale?
Ahí fueron mis más sinceras felicitaciones para todos. Pupa y Gise: geniales, geniales.
Me encantó. Además, excelente eso de concluir con "aparentar", cierra la gestalt. Luquita va a dar el cierre definitivo, ya van a ver. El bajará el telón, salvo que parezca el Oso :biggrin:

Aplausos, aplausos :clap2:

Dr.Linares
03/12/2006, 22:44
Heeeey!!!! que tiene que cerrar el Oso también...¿Y Clarissa y Franca?

¿Hum?

(Por lo demás....Excelentes Pupa y Gise!!!!! :clap2: )

Saludos

Ego.

No-Nirvana
03/12/2006, 22:48
Heeeey!!!! que tiene que cerrar el Oso también...¿Y Clarissa y Franca?

¿Hum?

(Por lo demás....Excelentes Pupa y Gise!!!!! :clap2: )

Saludos

Ego.

Clarissa pareciera que quiere dejarlo ahí, ya le dije que es libre de proceder como más le plazca, Doc, como todos ;-)
Yo tenía en mente un encuentro entre Franca y el Oso, como "broche", pero como decidan ambos, y por último Luquita cerrando.

pupa
03/12/2006, 23:08
ok!!!!
bueno hay que empezar a planear la proxima obra

No-Nirvana
03/12/2006, 23:11
ok!!!!
bueno hay que empezar a planear la proxima obra

Ajá ;-) pero me gustaría analizar ciertos aspectos técnicos de "Apariencias" para ir detectando en qué tendríamos que mejorar. Pero si quieren, claro.

pupa
03/12/2006, 23:14
hola nonir!!!!!!!! :grin:
seguro, hay que hacer un analisis, pero MAti ya tiene ciertas ideas, que pensas del mp del Doc??

No-Nirvana
03/12/2006, 23:18
No me llegó nada del Doc todavía

pupa
03/12/2006, 23:25
el que mando ayer

No-Nirvana
03/12/2006, 23:30
Ahhhhhhh, pensé que habría algo nuevo de Walter. OK, Pupa.

Aqua
03/12/2006, 23:35
Creo que deberiamos agendar una sesion por Skype u otro servicio de conferencia telefonica (Gratuita!!!) para intercambir ideas y hacer team building.

Personalmente me senti bien, el beneficio integrativo que nos proporciono el ejercicio, la potencialidad de hacer algo interesante, constructivo, de desarrollo siempre es bueno aprovecharla, desarrollarla y explotarla. Con un inicio como este creo que deberiamos apostar por esta iniciativa y darle forma y fuerza.

Claro que debemos de hacer la segunda; pero es ineludible una sesion de Wrap up para definir bases y puntualizar los aprendizajes. Solo reconociendo estos y trabajando sobre lo que cada quien considere que debemos mejorar es que llevaremos esto a un punto que ahora ni siquiera imaginamos.

Me avisan cuando hacemos la conferencia y que proveedor de servicios utilizaremos para llevar a cabo la misma. Seria bueno mantener nuestros nicknames en estas conferencias (Lo que pasa es que soy muy famoso y cualquier periodista disfrutaria mucho si sabe que estoy "divirtiendome"). jajajaja

Saludos

Dr.Linares
03/12/2006, 23:44
Claro , Aqua!!!
Por mi parte mi usuario de Skype es.... (Vean el MP!!!)

Aqua
03/12/2006, 23:48
Cual MP????, me sacaron de la compañia de teatro???? :-)

Dr.Linares
03/12/2006, 23:49
yA LO MANDO ENSEGUIDA, pANA!!! No seas impaciente que estoy al telefonoooo!!!!

No-Nirvana
03/12/2006, 23:52
Excelentes apreciaciones, Aqua. Por supuesto que hay que mejorar la sistematización en las intervenciones, aunque yo en lo personal, quisiera conservar el "factor espontaneidad". Moreno decía que había que tratar de ir más allá de lo que él denominaba "teatro de conserva", que es el teatro pautado, de roles perfectamente delineados e inamovibles, ejemplo: Hamlet.
Opino lo mismo que vos, y creo que todos: resultó y vale la pena darle forma y fuerza ;-)

( :-( Skype y Gizmo tuve que desinstalar... la semana pasada tuve "rollos" más que grossos con todos mis equipos, veré cómo hacer )

pupa
03/12/2006, 23:52
doc vacia tu casilla de mp !!!!!!!!!!!!

No-Nirvana
03/12/2006, 23:53
Doc, vaciá la casilla

Dr.Linares
03/12/2006, 23:58
Ya ya ....ya la estoy limpiando....wait a lil' moment, please!

Dr.Linares
03/12/2006, 23:59
Ya está.......

Dr.Linares
04/12/2006, 04:40
CHICOS...¿VIERON LA COINCIDENCIA...? "Beatricio se "parecía" mucho en lo fisico y en lo interior a Pinochet...(Usé su cara como Avatar...¡! )

Y parece que se van a encontrar en el mismo club!!!! (en el "Disco Inferno":shock: )

No-Nirvana
04/12/2006, 10:26
CHICOS...¿VIERON LA COINCIDENCIA...? "Beatricio se "parecía" mucho en lo fisico y en lo interior a Pinochet...(Usé su cara como Avatar...¡! )

Y parece que se van a encontrar en el mismo club!!!! (en el "Disco Inferno":shock: )

... :confused: Todo muy grosso, Doc... :shock: :confused: "Curiosas coincidencias"... Fijáte en la fotografía ¿? ¿?


http://www.jornada.unam.mx/2006/12/04/index.php?section=mundo&article=035n1mun

No-Nirvana
04/12/2006, 10:29
¿Oso? ¿Franca/Matissa? ¿Van a cerrar con algún encuentro de esos "fogosos" :biggrin: o lo dejan ahí? Pregunto por aquello de "bajar el telón", jejeeeeeeeee

No-Nirvana
04/12/2006, 13:00
A ver, entonces, cuando bajamos el telón.
Atenti Lucas

Mircko
04/12/2006, 13:16
..... tanto despliegue histriónico, tanto sentimiento de algunos merece, como remate, el toque final para esta opera prima del teatro virtual.
¿No les parece?
Saludos.

No-Nirvana
04/12/2006, 13:19
..... tanto despliegue histriónico, tanto sentimiento de algunos merece, como remate, el toque final para esta opera prima del teatro virtual.
¿No les parece?
Saludos.

Justamente, Mircko, ya lo hablé con Lucas como para "rematar" de una buena vez :biggrin:. Pero antes del descenso del telón (o la "aparición" del pic de telón, mejor dicho, jejeeee) me gustaría el encuentro final entre Franca y el Oso, ya que Franca habló de un "Volver a ser"...
No sé por dónde andan los del elenco, pero seguramente ya van a aparecer en el transcurso del día de hoy.

Saludos ;-)

No-Nirvana
04/12/2006, 13:27
Oso, Franca ¿Y el ansiado encuentro? ¿Va o no va?
¿O bajaremos acaso ya el telón y que las gestalten se cierren en los inconscientes del público? :biggrin:
¿Dejamos un espacio abierto para la imaginación de la platea, tal vez?

Hagan como prefieran, a voluntad, como más les guste, pero recuerden mantenerse en contacto con Lucas, ¿sí?

Mircko
04/12/2006, 13:33
..... me parece que Franca decidió unilateralmente "escribir" su propio libreto, así que Osito, será la proxima.;-)
Saludos, hasta lueguito......

Oso Noble
04/12/2006, 13:38
Estoy aquí. Trabajo y familia me impidieron conectarme desde el viernes, pero ya llegué. Perdonen la tradanza y gracias por la espera.

No-Nirvana
04/12/2006, 13:54
OK, Oso, todo bien. Ponéte de acuerdo con Mati, sí? Y luego va Lucas, que los está aguardando.
Pero hagan como prefieran, total libertad. Si hay cambio de planes, todo bien.

No-Nirvana
04/12/2006, 14:55
Excelente, Oso. Genial. :clap2:
Veamos ahora si Mati desea intervenir de nuevo. Luego de eso, recuerden que va Lucas.
Tengo que desconectarme ahora, tal vez regrese muy tarde hoy, pero ya le mandé un privado a Luquita Severi. En todo caso, se comunican con él, ¿vale?
Como para cerrar hoy en lo posible.

Saludos a todos ;-)

Dr.Linares
04/12/2006, 18:59
Saludos a tí también...

Bueno. Yo soy de la idea que "Birabent" dé un monologo de salida (Ya saben, para rescatar la "Elipsis" en la obra...)
Digo yo.

:grouphug:

Ah! Mircko, Gracias por tus buenos consejos y mi mas sentido pésame por Boca. (¿Que pasó en Belgrano...?)

lucasz
04/12/2006, 20:03
jajaja.........a Boca Lo Fletaron De Aca ..........qe Se Valla A Dar La Vuelta A Sus Pagos Y Q Se Denn Un Chapuzon En El Riachuelo¡ Jajaja¡¡¡ HAY UN POST EN HONOOR A LA HAZAÑA PIRATA¡¡ EN DEPORTES(BELGRANO)

Dr.Linares
04/12/2006, 21:03
EEE!!!...Boca es Boca...Luqui...
Una derrota no hace el fracaso.

Bueno: Volviendo al tema: MAÑANA (MARTES) VAN A PASAR UNA PELICULA SOBRE CÓMO SE ADAPTA UN LIBRO PARA CONVERTIRLO EN "GUIÓN" CINEMATOGRÁFICO, COMO VAN ARMANDO A LOS PERSONAJES, ETC... ES UNA COMEDIA NEGRA, CON NICHOLAS CAGE Y MERYL STREEP TITULADA JUSTAMENTE "ADAPTATION"... A LAS 23:00 (HORA ARGENTINA) EN AXN EN EL CABLE.

Yo la ví hace un tiempo, y me resultó bastante entretenida...LA RECOMINEDO.

Mircko
04/12/2006, 22:04
..... no es para tanto Doc, un tropezón no es caída, solo postergamos el festejo por una semana, nada mas.
¿Que pasó?
Una de esas sorpresas amargas que te da el fútbol, y te hace aterrizar de repente, perdimos nosotros, Belgrano solo hizo un gol y luego se dedicó a aguantar el resultado especulando con la impotencia de Boca para empatar.
Siento pena que Lucas solo se acuerde de su equipo cuando es tapa de los diarios de orden nacional por ganarle al equipo mas grande del fútbol argentino, cuando debiera bancarselo a muerte evitando que pierda la categoría nuevamente (es uno de los ultimos de la tabla de posiciones), pero bueno esa es la diferencia de uno y otro, por eso el domingo nos la vuelta vamos a dar (en la Bombonera) y Luquita su camisetita va a guardar, hasta el proximo año para seguir participando......jejejejeje.:wink:
Saludos chicos.



Saludos a tí también...

Ah! Mircko, Gracias por tus buenos consejos y mi mas sentido pésame por Boca. (¿Que pasó en Belgrano...?)

Dr.Linares
04/12/2006, 22:24
Por eso digo...Una derrota no hace el fracaso....
Además, hay que dejar que los demás tambien saboreen sus ratos de triunfo.Ayer les tocó a los piratas..jejeje...Cosas del deporte, amigos...

Saludos!
P.D.- ¿Volvemos al tema?

Mircko
04/12/2006, 22:35
..... vuelvan tranquilos, solo pasé a saludar.
Un abrazo a todos..... hasta siempre.

Clarisa M.
04/12/2006, 22:57
Bueno Nonir, ya está, como quedamos. Gracias a vos que me ayudaste a compaginar y a redactar mi conclusión. Estoy más que conforme.

No puedo más que agradecerte, Nonir, y agradecerles a todos por la puesta en escena de tan promisorio proyecto, que más que proyecto ahora es una concreción. Estoy muy conforme, muy contenta. Gracias a todos de nuevo, por la brillante idea de generar este campo virtual de interacción teatral, lo cual es algo inusitado.

Son todos muy talentosos, de veras. disfruté mucho compartir con ustedes esta obra, y espero participar en la próxima, aunque no me pueda conectar con mucha frecuencia pero ya me las arreglaré para participar :-)

Abrazos fuertes para todos y los más intensos aplausos :clap2:

Clarisa M.
04/12/2006, 23:30
Otra cosa, Nonir, por favor no te puedo mandar más mensajes, tu casilla está llena.

No-Nirvana
05/12/2006, 11:23
Bueno Nonir, ya está, como quedamos. Gracias a vos que me ayudaste a compaginar y a redactar mi conclusión. Estoy más que conforme.

No puedo más que agradecerte, Nonir, y agradecerles a todos por la puesta en escena de tan promisorio proyecto, que más que proyecto ahora es una concreción. Estoy muy conforme, muy contenta. Gracias a todos de nuevo, por la brillante idea de generar este campo virtual de interacción teatral, lo cual es algo inusitado.

Son todos muy talentosos, de veras. disfruté mucho compartir con ustedes esta obra, y espero participar en la próxima, aunque no me pueda conectar con mucha frecuencia pero ya me las arreglaré para participar :-)

Abrazos fuertes para todos y los más intensos aplausos :clap2:

Hola Clari 8) Gracias a vos por tu participación, la cual ha sido excelente. Pusiste mucho de vos en esto, independientemente de que hayamos redactado juntos algunas cosas; el mérito es tuyo, ¿sí?. Y aclará que también tenés experiencia actoral en el "mundo real" :-) Vos te subestimás mucho, Clari ;-)

Bueno, casilla limpia; es que ayer con vos fue como una especie de chat, jajaaaaaa
Y por supuesto que te queremos en la próxima obra ;-)
Saludos a toda tu gente. Y mantenéte atenta, que por ahí el Doc Linares quiere hacer alguna reflexión sobre los personajes, supongo que en el epígrafe de Moreno.

Oso y Mati: Ya saben, jejeeeeee Surprise :-) Estamos esperándolos
Y lo de Lucas, no se olviden

Aplausos para todos :clap2: :clap2:
Ya saben: "Son los primeros y son los mejores" jejejeeee ;-)

Matissa
05/12/2006, 11:39
cLARI ESTUVO EXCELENTE!!!!!, ALGO QUE QUERÍA DECIRLES ES QUE PUEDEN SER PARA LA PRÓXIMA, MÁS DE TRES PAREJAS OBVIAMENTE, NO?.
aHORA NONIR PODES ABRIR UN EPIGRAFE CON LA CRÍTICAS DE LA OBRA DE APARIENCIAS, PARA VER COMO CADA UNO VIÓ AL OTRO Y QUE PASÓ CON EL ARGUMENTO...., DALE?

No-Nirvana
05/12/2006, 11:47
cLARI ESTUVO EXCELENTE!!!!!, ALGO QUE QUERÍA DECIRLES ES QUE PUEDEN SER PARA LA PRÓXIMA, MÁS DE TRES PAREJAS OBVIAMENTE, NO?.
aHORA NONIR PODES ABRIR UN EPIGRAFE CON LA CRÍTICAS DE LA OBRA DE APARIENCIAS, PARA VER COMO CADA UNO VIÓ AL OTRO Y QUE PASÓ CON EL ARGUMENTO...., DALE?

De acuerdo, Mati. Ahí va el epígrafe.
Y excelente lo tuyo, ya te dije :clap2:

No-Nirvana
05/12/2006, 16:04
Oso, sos un escritor de primera :yo: :clap2: Impresionante, impresionante tu calidad literaria.



Viene el cierre de Luqui

No-Nirvana
05/12/2006, 17:26
Bueno, finalmente el "FIN" de "Apariencias".
Gracias Luqui, excelente.
Gracias a todos.
:Cry: Siempre me costaron las despedidas. Pero hay que aprender a desapegarse de los personajes y de las obras: de eso se trata también el laburo actoral, de aprender a hacer los duelos por los personajes sanamente, para generar nuevas creaciones.

Y se los digo por enésima vez: Son los mejores :clap2: :clap2:

lucasz
05/12/2006, 18:39
BUENO GENTE.................FELICITACIONES!!! :clap2: :clap2: :clap2: :clap2: :clap2: :clap2: :clap2:

Dr.Linares
05/12/2006, 18:58
http://www.monografias.com/foros//images/smilies/Cry.gif http://www.monografias.com/foros//images/smilies/clap2.gif http://www.monografias.com/foros//images/smilies/hail.gif http://www.monografias.com/foros//images/smilies/clap2.gif http://www.monografias.com/foros//images/smilies/clap2.gif http://www.monografias.com/foros//images/smilies/rockon.gif http://www.monografias.com/foros//images/smilies/israel.gif http://www.monografias.com/foros//images/smilies/laugh.gif http://www.monografias.com/foros//images/smilies/clap2.gif http://www.monografias.com/foros//images/smilies/israel.gif
¡¡¡BRAVO!!!

Matissa
05/12/2006, 19:09
BIEN CHICOS- TRATEMOS DE ANALIZARLA EN EL OTRO POST, ME GUSTARÍA DECIRLES VARIAS COSAS, PARA MEJORAR PARA LA PRÓXIMA!!!!

FUÉ LO MAS INTERESANTE QUE HICIMOS HASTA AHORA EN MONO, LO DIGO DE MI LADO, POR SUPUESTO!!!!!
SON ADORABLES!!!!! :sad: :sad: :sad: :cry: :cry: :cry: :hurt:

Oso Noble
06/12/2006, 14:07
Oso, sos un escritor de primera :yo: :clap2: Impresionante, impresionante tu calidad literaria.



Viene el cierre de Luqui

Gracias. Tú tienes calidad y sabes provocar.