PDA

Ver la versión completa : Emeric: me gustaría aprender francés



Séneca
22/11/2006, 14:44
Emeric, mis saludos. Desearía aprender francés, por admiración y amor a Francia, que podría ser coincidente de que aunque no soy francés, soy de ascendencia francesa, y a veces he deseado regresar a donde mis antepasados salieron. Gracias por tu ofrecimiento a enseñar francés. ¡Desearía ser francés y no sentirme perdido en una tierra natal ajena!

Emeric
22/11/2006, 15:21
Comme je te comprends, cher Sene !

¿ Vas a tomar clases con algún francófono ?

Séneca
22/11/2006, 15:37
Comme je te comprends, cher Sene !

¿ Vas a tomar clases con algún francófono ? ¿Qué tal si me ayudas en algo? Te lo agradecería de por vida.

Emeric
22/11/2006, 15:53
Con mucho gusto. Entonces, comienza estudiando la Leçon 1, así como el "Vocabulaire fondamental de la langue française". :yo:

Emeric
24/01/2008, 21:08
Sene nunca volvió ... :hurt:

josell
25/01/2008, 14:10
Sene nunca volvió ... :hurt:Se aburrió la pobresita // por cierto, emeric, te gustaría algún día vivir de nuevo en America. Se que no es el tema, pero es solo una preguntita por curiosidad :-D

josell
27/01/2008, 20:17
Se aburrió la pobresita // por cierto, emeric, te gustaría algún día vivir de nuevo en America. Se que no es el tema, pero es solo una preguntita por curiosidad :-D
Emeric, tendría usted la amabilidad, por favor?

Emeric
27/01/2008, 21:57
Emeric, tendría usted la amabilidad, por favor?En français, s'il vous plaît.

Emeric
20/05/2008, 16:00
Ma réponse est ... non. :yo:

josell
20/05/2008, 16:12
¿Es verdad que el francés es difícil?

Emeric
20/05/2008, 16:22
¿Es verdad que el francés es difícil?Bueno, todo idioma extranjero presenta sus dificultades al aprenderlo. Pero comparado con idiomas que no son neolatinos, el francés es mucho menos difícil de aprender que el árabe, o el ruso, o el japonés, etc.

lucasz
15/10/2008, 20:31
Bueno, todo idioma extranjero presenta sus dificultades al aprenderlo. Pero comparado con idiomas que no son neolatinos, el francés es mucho menos difícil de aprender que el árabe, o el ruso, o el japonés, etc.
veremos si no es tan dificultoso..siempre me gustpoo y nun ca lo estudie

:-| :-x

emeric aprovecho la oportunidad ...te la iba a pedir desde hace tiempo ya que el frances es un tremendo idioma que me fulmina el mate

porfavor podrias poner 9 d los verbos en frances tu que sabes mas usados para aprender de a pokito...

solo 9 x ahora ...para ir despacio

empezando Xestos verbos .siguiendo con el resto que decidas



SER

ESTAR

HACER

TENER

PARTIR


....Y OTROS


gracias...te lo agradecere

suerte :wink:

Emeric
15/10/2008, 21:26
Lucas : puedes ver una lista de verbos fundamentales del francés en :

http://foros.monografias.com/showthread.php?t=35432&page=2&pp=10&highlight=Verbes+fondamen

lucasz
15/10/2008, 21:36
Lucas : puedes ver una lista de verbos fundamentales del francés en :

http://foros.monografias.com/showthread.php?t=35432&page=2&pp=10&highlight=Verbes+fondamen
uu gracias emeric :thumb: noi sabia de la lista :-|


la estudiare

Emeric
15/10/2008, 22:05
Pero para complacerte :

ser : être

estar : être

hacer : faire

tener : avoir

partir : partir

Pero partir = cortar = couper

Rosyfel
21/11/2008, 00:34
Cher Emeric:

Bonsoir, aujourd'hui je voudrais bien savoir la différence entre "cible" et "but". Quand on peut utiliser l'un ou l'autre?; même quelques examples seront toujours bienvenus.

Merci d'abord et un gros bisou

Rosyfel

Emeric
21/11/2008, 14:47
Bien sûr, Chère Rosy ! Avec plaisir !

Le but de ma vie, c'est d'être heureux. But = objectif. Personne ne dira "la cible de ma vie ..." http://foros.monografias.com//images/smilies/nono.gif

Quand je joue aux fléchettes, j'essaye d'atteindre la cible, à savoir, le point central. Par analogie, la cible de mon produit commercial, ce sont les ménagères de moins de 50 ans. Cible = public visé. :yo:

Ciro
20/09/2011, 12:23
Hola Emeric, me gustaría aprender francés, contigo y con el foro, estudié algo de joven, ten paciencia conmigo porque casi todo va a ser diccionario.

A escribir como se piensa en Francés. Gracias.

je veu aprendre de français, ¿pouvez-vous m´aider avec plaiser? Merci.

Emeric
21/09/2011, 13:45
Hola Emeric, me gustaría aprender francés, contigo y con el foro, estudié algo de joven, ten paciencia conmigo porque casi todo va a ser diccionario.

A escribir como se piensa en Francés. Gracias.

je veu aprendre de français, ¿pouvez-vous m´aider avec plaiser? Merci.Encantado en poder ayudarte, amigo.

Si me lo permites, voy a perfeccionar lo que has escrito en francés :

Je veux apprendre le français. Auriez-vous l'amabilité de m'y aider ?

Ciro
22/09/2011, 08:32
Merci beaucoup ami Emeric

Davidmor
26/11/2011, 13:20
Je veux apprendre le français. Auriez-vous l'amabilité de m'y aider ?


Emeric.COMPAÑERO, ¿Me harías el favor de ayudarme a aprender este idioma?...

Ciro
27/01/2012, 15:21
Salut Davidmor, parles-tu français? moi tres peu

Emeric
01/02/2012, 06:04
Voir le leçon 1 et suivantes.