PDA

Ver la versión completa : Mi gusto por políticos



Séneca
22/11/2006, 14:26
Prefiero al gobernante que sabe tocar algo, aunque sea un instrumento, como el saxofón o el cuerpo cálido de una mujer, a uno que nada toca y cuando toca todo lo descompone.

Anaximander
04/12/2006, 13:36
Prefiero al gobernante que sabe tocar algo, aunque sea un instrumento, como el saxofón o el cuerpo cálido de una mujer, a uno que nada toca y cuando toca todo lo descompone.

Buenas días, Séneca,

según tu definición, parece que Bill Clinton se calificó como político preferido pues.... ;-) ;-)

Yo por mi parte, prefiero a un político que tenga calidades integrantes, que sepa cuanto cuesta un litro de leche o un kilo de arroz, y que tenga raíces humildes (para que comprenda de que se trata), que no se venda, que persiga una política responsable, más que una política regida solo por principios. Y que sea "profundamente" democrático sobre todo.

Saludos

Exotica
05/12/2006, 13:36
De verdad existen politicos que saben cuanto cuenta un litro de leche o un kilo de arroz? Me gustaria saber quienes son y a que clase de politicos te refieres.

Politico con raices humildes.....Es acaso lo necesario para "ser un buen politico"?

No creo que haya un solo politico JUSTO, ni honesto, ni buen ser humano en toda la extension de la palabra. La politica esta sucia, todo el que entra se ensucia; ademas no se puede mantener contentoa a cada uno de los ciudadanos de X pais, por lo tanto mientras para unos un politico es de lo mejor, para otros el mismo politico es una gran mier...coles.

chauuuu :wink:




Buenas días, Séneca,

según tu definición, parece que Bill Clinton se calificó como político preferido pues.... ;-) ;-)

Yo por mi parte, prefiero a un político que tenga calidades integrantes, que sepa cuanto cuesta un litro de leche o un kilo de arroz, y que tenga raíces humildes (para que comprenda de que se trata), que no se venda, que persiga una política responsable, más que una política regida solo por principios. Y que sea "profundamente" democrático sobre todo.

Saludos

Emeric
27/04/2007, 18:57
Bueno, Exo, aunque cierto es que hay políticos malos, no creo que podamos generalizar, y echarlos a todos por la borda ...

Séneca
05/05/2007, 09:52
Bueno, Exo, aunque cierto es que hay políticos malos, no creo que podamos generalizar, y echarlos a todos por la borda ... Cierto, mi amigo Emeric, mas los políticos malos son necesarios. Es gracias a ellos que tenemos necesidad de querer buenos políticos, y que cuando los tenemos o los tuvimos seguimos soñando con ellos o con la esperanza de que regresen otros semejantes. Yo, prefiero de político a Bill Clinton, aunque no fuese perfecto.

Emeric
05/05/2007, 15:09
Yo, prefiero de político a Bill Clinton, aunque no fuese perfecto.Yo también ... Y si su esposa llega a ser elegida Presidenta, volveremos a tener a Bill en la Casa Blanca. Waooo !

Séneca
08/05/2007, 08:48
Yo también ... Y si su esposa llega a ser elegida Presidenta, volveremos a tener a Bill en la Casa Blanca. Waooo ! Lo importante es que quien ocupe la presidencia de EEUU nos saque del derrotero fatal de Bush.

Emeric
08/05/2007, 08:50
Yo prometí no volver a pisar los EUA continentales antes del 20 de enero del 2009.

Séneca
08/05/2007, 09:17
Yo prometí no volver a pisar los EUA continentales antes del 20 de enero del 2009. Bueno, no tendrás que entrar a EEUU bajo la presidencia del disparatero de Bush. Yo, desafortunadamente, sí.

Emeric
08/05/2007, 09:22
Es una lástima que un Presidente que había comenzado bien su mandato (a pesar del "revolú" del conteo de votos en el 2000 en Florida), y que disfrutó del respaldo de casi todo el Mundo cuando lo del 11 de septiembre del 2001, comenzando con Francia, haya estropeado ese buen capital de estima que tenía al invadir y ocupar ilegalmente a otro estado miembro de la O.NU., y en contra de la decisión de dicha organización internacional.

Séneca
08/05/2007, 09:24
Es una lástima que un Presidente que había comenzado bien su mandato (a pesar del "revolú" del conteo de votos en el 2000 en Florida), y que disfrutó del respaldo de casi todo el Mundo cuando lo del 11 de septiembre del 2001, comenzando con Francia, haya estropeado ese buen capital de estima que tenía al invadir y ocupar ilegalmente a otro estado miembro de la O.NU., y en contra de la decisión de dicha organización internacional. Desafortunadamente, ese precedente nefasto arruinará las relaciones internaciones. Pronto cualquier país del mundo con los debidos recursos bélicos podrá declarar la guerra más inescrupulosa en nombre del terrorismo.