PDA

Ver la versión completa : El peor enemigo de Fidel Castro



Séneca
22/11/2006, 14:21
El peor enemigo de Fidel Castro no son los cubanos exiliados ni EEUU, sino su viejo habano de todos los días.

Emeric
23/11/2006, 20:05
Yo tenía entendido que Fidel dejó de fumar hace muchos años ... :confused:

Aqua
23/11/2006, 20:12
El peor enemigo de Fidel vino con un monton de clones, no es uno solo. Son los años.

amyhr
24/11/2006, 11:18
El peor enemigo de Fidel vino con un monton de clones, no es uno solo. Son los años.
Fidel si tiene enemigos y si dejo de fumar hace hace años....sus enemigos son casi todoel mundo que no esta de acuedo con lo que se tiene hoy en Cuba y que no pueden soñar con un pais como este...

Aqua
24/11/2006, 19:08
Recientemente hubo un evento en la ONU donde la mayoria de paises estan de acuerdo en que se "libere" a Cuba de la situacion en que tanto los EEUU como su lider la tienen viviendo.

Desde ese punto de vista tienes razon, casi nadie esta de acuerdo con Fidel; pero aun asi el peor enemigo que tiene es su edad y deteriorado estado de salud propio de una persona que esta cerca del promedio de años, maximo, de vida de un ser humano varon.

A eso me referia, Fidel esta en la edad en donde un hombre lucha contra lo inevitable. La muerte.

Séneca
27/11/2006, 12:57
Recientemente hubo un evento en la ONU donde la mayoria de paises estan de acuerdo en que se "libere" a Cuba de la situacion en que tanto los EEUU como su lider la tienen viviendo.

Desde ese punto de vista tienes razon, casi nadie esta de acuerdo con Fidel; pero aun asi el peor enemigo que tiene es su edad y deteriorado estado de salud propio de una persona que esta cerca del promedio de años, maximo, de vida de un ser humano varon.

A eso me referia, Fidel esta en la edad en donde un hombre lucha contra lo inevitable. La muerte. Bien dicho, Aqua. Pero el habano diario le preparó muy bien el camino a su ataúd. Saludos.

Santiago bolso
27/11/2006, 14:01
Bueno, si el habano le preparó el camino y tiene la edad que tiene, debe de ser saludable fumar habanos. Mal ejemplo para proselitismos antitabaquistas.

Chau.

Séneca
27/11/2006, 19:25
Bueno, si el habano le preparó el camino y tiene la edad que tiene, debe de ser saludable fumar habanos. Mal ejemplo para proselitismos antitabaquistas.

Chau. No, no es promoción tabacalera. Pero, al respecto, debo señalar que la resistencia biológica de cada ser humano es distinta. Mientras el tabaquismo cercena la vida de muchos prematuramente, en otros sus efectos son más dilatados. Le recomiendo que estudie algo de biología y fisiología, Santiago.

Santiago bolso
28/11/2006, 17:43
¿Estudiar biología?, lo voy a pensar mientras me fumo un cigarrito :razz:

Yo creí que el tema era el peor enemigo de Fidel, no de todos los fumadores, interpreté mal.

Chau.

Emeric
01/05/2012, 18:27
si dejo de fumar hace hace años.Si Fidel dejó de fumar habanos es porque son perjudiciales para la salud, ¿ no ? Entonces, ¿ por qué no cierra las tabacaleras ??????

Emeric
08/05/2012, 05:15
Se quedan calladitos los amiguetes del Coma Andante ... :crutch: :lol:

Frank007
08/05/2012, 12:43
Hola hermanos foristas, de nuevo me encuentro otro tema loko sobre Cuba o sus líderes.....bueno no se si será en forma de respuesta o qué pero les daré mis punto de vista, Fidel fumaba muchisimo en los tiempos de la lucha armada en Sierra Maestra, las condiciones en que vivian entre otros factores los impulsaron a hacerlo y no era Fidel solo, casi todos los "rebeldes" lo hacian. Después del triunfo de la revolución siguió haciendolo hasta que por desición propia -según él mismo- lo dejó. Las fábiricas de cigarros y tabacos cubanos no se pueden cerrar porque son como patrimonio del país recuerden que para muchos paises del mundo cuba solamente es TABACO, RON y MULATAS, además la venta de esos productos permite la entrada de divisa al país. En particular encuentro correcto las campañas que se hacen contra el tabaquismo, no es lo mismo saber que algo te hace daño y continuar haciendolo a no saber absolutamente nada......En cuanto al enemigo de Fidel, bueno creo que ya el no debe temerle a la muerte, ni al tabaco, ni al bloqueo, no a los EEUU...porque contó con tiempo suficiente para dejar a su pueblo preparado y losto para continuar LUCHANDO....nos vemos......saludos desde CUBA

Emeric
08/05/2012, 12:50
Después del triunfo de la revolución siguió haciendolo hasta que por desición propia -según él mismo- lo dejó. Las fábiricas de cigarros y tabacos cubanos no se pueden cerrar porque son como patrimonio del paísPatrimonio perjudicial para la salud.

poblano
08/05/2012, 16:16
Hola hermanos foristas, de nuevo me encuentro otro tema loko sobre Cuba o sus líderes.....bueno no se si será en forma de respuesta o qué pero les daré mis punto de vista, Fidel fumaba muchisimo en los tiempos de la lucha armada en Sierra Maestra, las condiciones en que vivian entre otros factores los impulsaron a hacerlo y no era Fidel solo, casi todos los "rebeldes" lo hacian. Después del triunfo de la revolución siguió haciendolo hasta que por desición propia -según él mismo- lo dejó. Las fábiricas de cigarros y tabacos cubanos no se pueden cerrar porque son como patrimonio del país recuerden que para muchos paises del mundo cuba solamente es TABACO, RON y MULATAS, además la venta de esos productos permite la entrada de divisa al país. En particular encuentro correcto las campañas que se hacen contra el tabaquismo, no es lo mismo saber que algo te hace daño y continuar haciendolo a no saber absolutamente nada......En cuanto al enemigo de Fidel, bueno creo que ya el no debe temerle a la muerte, ni al tabaco, ni al bloqueo, no a los EEUU...porque contó con tiempo suficiente para dejar a su pueblo preparado y losto para continuar LUCHANDO....nos vemos......saludos desde CUBA


Los puros Cubanos son lo mejor de lo mejor, en lo personal no fumo por cuestión de deporte, pero en alguna vez ocacional me encanta echarme un cohiba.

Emeric
08/05/2012, 18:29
Los puros Cubanos son lo mejor de lo mejor,Ya vimos que tu modelo dejó de fumarlos.