PDA

Ver la versión completa : Inteligencia en la Casa Blanca



Séneca
22/11/2006, 14:15
La proporción de la inteligencia de Bush Jr. es inversa a la del humano promedio.

eter
25/11/2006, 16:26
jjajajaja, me gusto el titulo!! jajja menudo par de opuestos!! :laugh:

Séneca
27/11/2006, 08:56
jjajajaja, me gusto el titulo!! jajja menudo par de opuestos!! :laugh: Gracias, es una fórmula física sui generis.

rapipu
27/11/2006, 09:11
La proporción de la inteligencia de Bush Jr. es inversa a la del humano promedio.


Y proporcionalmente directa a todos aquellos que le votaron.

Séneca
27/11/2006, 12:53
Y proporcionalmente directa a todos aquellos que le votaron. Exactamente, mi amigo rapiru. Saludos.

Santiago bolso
27/11/2006, 14:07
¿Y qué iban a votar, a los "demócratas"?. Ingenuidad pensar que los "demócratas" iban a actuar mejor, es la rutina "policía malo, policía bueno", el candidato "demócrata" que no recuerdo como se llamaba, había prometido en su campaña que no iba a retirar las tropas de Iraq.

Chau.

rapipu
27/11/2006, 14:18
¿Y qué iban a votar, a los "demócratas"?. Ingenuidad pensar que los "demócratas" iban a actuar mejor, es la rutina "policía malo, policía bueno", el candidato "demócrata" que no recuerdo como se llamaba, había prometido en su campaña que no iba a retirar las tropas de Iraq.

Chau.

Ese es el problema mas gordo, el de EEUU y el de casi todas las democracias, no existen alternativas, estoy contigo Santiago que hubiera dado igual excepto que el presidente demócrata pudiera ser mas guapo.

Exotica
27/11/2006, 16:35
Y proporcionalmente directa a todos aquellos que le votaron.

jajaja, muy buen chiste. Solo quiero agregar que si en verdad, todos los ciudadanos que votaron por Bush no son inteligentes, y que no fue la "mayoria" de sus votantes presisamente, USA es aun lider mundial, ahora imaginense si todos los americanos fueran inteligentes....

Sorry, es solo un poco de sarcasmo. :wink:

Séneca
27/11/2006, 19:31
¿Y qué iban a votar, a los "demócratas"?. Ingenuidad pensar que los "demócratas" iban a actuar mejor, es la rutina "policía malo, policía bueno", el candidato "demócrata" que no recuerdo como se llamaba, había prometido en su campaña que no iba a retirar las tropas de Iraq.

Chau. No estoy hablando de votaciones, sino de asuntos del todo conocidos hasta por los americanos, algunos de cuyos me lo hacen saber y hasta de manera más cínica.

rapipu
28/11/2006, 04:23
jajaja, muy buen chiste. Solo quiero agregar que si en verdad, todos los ciudadanos que votaron por Bush no son inteligentes, y que no fue la "mayoria" de sus votantes presisamente, USA es aun lider mundial, ahora imaginense si todos los americanos fueran inteligentes....

Sorry, es solo un poco de sarcasmo. :wink:

Mi visión del asunto es muy relativa, opino como extranjero de ese pais y mi opinión obviamente es negativa y poco fundada, Bush es bueno para EEUU pero es nefasto para el mundo, pais que no gana con el capital pais que controla a la fuerza, los americanos del norte son la peor epidemia que padecemos hoy en dia en la tierra, logicamente una buena parte de la sociedad norteamericana saldrá beneficiada de esta política.

Exotica
28/11/2006, 18:41
Pues aca la mayoria de los ciudadanos hoy dia pensamos que Bush no es bueno para USA; supopularidad hoy dia anda por el 27%, peor que ningun otro presidente en la historia de este pais.

"la peor epidemia"...jajaja, si, he escuchado esto de todos los europeos que he conocido, de todos.

Los benefiados por esta politica de violencia en la politica extrangera, creo que son solo unos pocos, los que ya eran millonarios. Los demas, solo seguimos pagamos mas impuestos, oil mas caro, y seguimos endrogados. Todos esperamos que ahora con un nuevo congreso, mejores soluciones tengamos en esta tierra anglosajona.

chauu


Mi visión del asunto es muy relativa, opino como extranjero de ese pais y mi opinión obviamente es negativa y poco fundada, Bush es bueno para EEUU pero es nefasto para el mundo, pais que no gana con el capital pais que controla a la fuerza, los americanos del norte son la peor epidemia que padecemos hoy en dia en la tierra, logicamente una buena parte de la sociedad norteamericana saldrá beneficiada de esta política.

Emeric
06/01/2007, 21:49
Por contraste con la manera de gobernar del Bushito, especialmente en lo tocante a la invasión ilegal de Irak, y sus terribles consecuencias tanto para los propios iraquíes como para los deudos de más de 3.000 soldados estadounidenses asesinados, somos muchos en pensar que Bill Clinton fue un mejor Presidente.

Mircko
06/01/2007, 23:57
..... y a veces es dificil precisarlo Emeric, por mas teoría que se pueda discutir, entre un gobierno y otro, entendiendo que nuestras vivencias nunca son las mismas y que nosotros tampoco somos los mismos ya resulta complicado evaluarlo.
Saludos, buenas noches.