PDA

Ver la versión completa : Como cortar definitivamente para nunca más volver



Yael R.
22/11/2006, 14:03
Hola . Tengo 26 años y una relación de pareja desde que ambos tenemos 16, con idas y vueltas. Años de cortes y reconciliaciones. Ayer me dijo que o nos casábamos o nos separábamos definitivamente, aunque no es la primera vez que me lo dice, pero esta ocasión tuvo un peso especial
Yo ya no siento lo mismo por el, se volvió todo muy mecanico entre nosotros, pero siempre me pasó que no puedo soportar imaginarlo con otra mujer, y eso me lleva a volver con el. Hoy por hoy no me casaría, me aterró con su propuesta. Sé que lo más sano sería darle un corte definitivo.
La verdad que no sé por qué continúo sosteniendo esta situación, si ya sé que no va más. Cómo hago para no pensar en que él va a terminar en pareja con otra si nos dejamos para siempre? Tengo que decidir en forma urgente.
gracias

juanerick
22/11/2006, 22:29
Hola . Tengo 26 años y una relación de pareja desde que ambos tenemos 16, con idas y vueltas. Años de cortes y reconciliaciones. Ayer me dijo que o nos casábamos o nos separábamos definitivamente, aunque no es la primera vez que me lo dice, pero esta ocasión tuvo un peso especial
Yo ya no siento lo mismo por el, se volvió todo muy mecanico entre nosotros, pero siempre me pasó que no puedo soportar imaginarlo con otra mujer, y eso me lleva a volver con el. Hoy por hoy no me casaría, me aterró con su propuesta. Sé que lo más sano sería darle un corte definitivo.
La verdad que no sé por qué continúo sosteniendo esta situación, si ya sé que no va más. Cómo hago para no pensar en que él va a terminar en pareja con otra si nos dejamos para siempre? Tengo que decidir en forma urgente.
gracias

Hola Yael, tienes 26 lo conoces desde los 16 y si ya te propuso matrimonio y tu no estás segura , pues lo mejor es decirle lo que sientes y empieza una vida sin el.
Cambia de ambiente y deja de verlo, si a ti no te interesa comno hombre , no seas egoista y posesiva, que te importa que se vaya con otra chica si tu escribes que no lo amas, que vas a decidir si ya lo has hecho, el matrimonio no es un juego, y vas a vivir un buen tiempo con el aguantando lo que conoces y lo que vas a conocer durante la convivencia como marido y mujer.
Si dejaste de amarlo no hay cosa mas terrible que casartye con alguien por quien te une amistad, y por lo que veo cierto grado de posesión............

Mas adelante , despues de dejar de verlo por un buen tiempo, descubres que en realidad lo amas y el está libre pues acércate de nuevo, en caso contrario "a otra cosa mariposa", que la vida continúa.

suerte y mas que suerte .................. piensa

tulipan
25/11/2006, 17:42
Upsss 10 años, es demasiado tiempo, para no estar segura, querida yael, mi apreciación sin ofender, es que eres una chica que estaba acostumrbada a tener un hombre a su lado, pero que no lo amas con la locura que uno debe amar para unirse, ya que no lo has hecho en 10 años!!!!! y te mueres de los celos que este con otra, eso lo que te ocurre es costumbre y egoismo

Te aseguro, que si dejas que se vaya, te sentiras mal el primer dia tal vez el cuarto, pero a las 2 semanas, sentiras que al comenzar de nuevo y darte libertad de conocer a otras personas, sera una maravilla.

Ademas... por experiencia propia te digo, que cuando uno deja de ir a un hombre que uno quiere, y lo ve feliz luego, uno se alegra, bueno claro si uno tiene buen corazón libre de egoismos necios y malvados!!!



Saluditos,