PDA

Ver la versión completa : ¿Quién es Matissa?



Santiago bolso
20/11/2006, 13:12
Hola, esta semana es el turno de matissa, quien leerá y podrá responder preguntas referidas a sus opiniones y demás intervenciones en el foro.

Las reglas son:
El juego comienza hasta el día de hoy, lunes 20 de noviembre, y termina el próximo viernes
El jugador titular no esta obligado a contestar preguntas personales, solamente aquellas relacionadas con algún tema en el que el/ella hubiere participado y en relación a su opinión.
Los insultos serán ignorados
Se evitaran las ofensas personales o comentarios agresivos hacia el jugador o los participantes
Todo aquel que participe, pregunte o postee en este tema, se considerara parte del juego.
Al finalizar el juego el titular deberá dar su opinión sobre la dinámica del mismo y confirmar o negar que tan en lo cierto estábamos sobre el. También deberá elegir al siguiente participante, notificarle y avisarnos al resto.

Saludos

karlacris
20/11/2006, 14:25
Bien, me voy a animar a dar mi concepto de quien es Matissa...

Matissa, según lo que yo percibo, es una mujer muy segura de si misma, con mente muy amplia, con sólidas opiniones y creo que para "discutir" con ella (en el buen sentido de la palabra) se necesita tener opiniones muy cimentadas ya que ella revatirá cualquier argumento débil.

Admiro mucho su ingenosidad, en el post de "arte correo" lo podemos constatar, y me imagino que su vida como artista ha de ser muy prolífica, por cierto ¿alguna vez has montado alguna exposisicón o algo así, Mati?.

Me agrada mucho su espíritu jovial, sabes sacar chistes de todo y eso me agrada en las personas, además puedes reirte de ti misma y eso, para mi, es un signo de tu madurez.

Me parece que tu núcleo familiar es muy importante por la manera en como te expresas de ellos... pero al parecer tu vida en tu familia de origen fue un poco difícil o me equivoco? Lo bueno es que todo lo que sucede te hace más fuerte y te da herramientas para poder enfrentar lo que viene.... Como te ayudó esa experiencia familiar a ti?

Bien.... esto para empezar.

rapipu
20/11/2006, 16:43
Ella es como la pintura de Matisse, tranquila y equilibrada, sutilmente sensual, llena de color y muy vital, pero lleva un misterio dentro, que le hace aún mas sugestiva y temible, cuéntame Matissa ese secreto virginal que guardas como el mas grande de los tesoros.

Matissa
20/11/2006, 17:39
Bueno para empezar Karlis y rapipu muy generosos con sus opiniones.
Sabés Karlis?, todavía no expuse, a no ser en centros culturales o lugares con perfil bajo. Todavía no trago el mundo del arte, cuando voy a una exposición me parece un chululaje que todavía no admito. Tengo miedo escénico así que menos me animo a ser protagonista de algo. El tiempo cambiará la visión de las cosas creo que en mi avanzada adultéz pegaré un salto, hoy estoy para otros andares!!!
Rapipu muy cálida tu opinión y si todos tenemos el lado oscuro, el mío esta en lo diario : el pensar tanto y mi secreto por supuesto que no te lo digo, igual todo un caballero rapipu!!! :grin:

PrincesaVenus
20/11/2006, 19:43
Hola Mati¡¡¡¡

Es la chica con las cosas claras...como dijo ella pequeñita pero con carácter, no teme decir lo que piensa, más que mal ella piensa...es mi opinión¡¡¡....tiene sentido del humor....lo he comprobado, ahora no se si recibe una crítica con humor?...Qué dices Mati?....definitivamente tu familia es muy importante y hoy giras en torno a ella.
Nos vemos luego

Saludos
The Guard Angel :wink:

Gise
20/11/2006, 19:46
Hola Mati.
De lejos, por lo que leo de vos, parecés alegre y sincera; a veces un poquito exuberante. Todos tenemos nuestros secretos, pero sinceramente y con lo poco que sé leer a las personas, no creo que el tuyo sea tan grande o terrible.
Por lo poco que leí de vos en lo que a política se refiere, me atrevo a decir que sos bastante desconfiada, al menos en eso.
¿Sos chusma? Te veo como la típica mujer con una o dos grandes amigas (quizás fuiste así cuando eras chica), pero no creo que seas de las que se inmiscuyen mucho en las vidas ajenas.
No contestaste a lo que preguntó Karlacris, ¿tu infancia y/o adolescencia fue difícil? Vi que hablaste algo de tu juventud y hasta te reíste de vos misma, de modo que (supongo) estás segura de lo que sos y esos errores son cosa del pasado.

Saludos

Matissa
20/11/2006, 20:53
Hola Princesa, viste que volvió el Doc. ejemmmm!!!!!!jejejje!!!!
¿ si recibo las críticas con humor?, no se depende del día o la persona que me lo diga. En general soy tan payasa como malhumorada y si justo caí en esos días difíciles, cuesta llegar a mi.
Lindo tu comentario, gracias.

Matissa
20/11/2006, 20:58
Gise
¿ si soy chusma?, un poquito con mis amigotas, en el trabajo nadie sabe nada de mi ni me prendo a los comentarios malintensionados.
Lo del gran secreto era un chistesito....
¿Me explicás un poco más lo de exuberante?
saludis Gise, ya terminan las clases, que suerte para ambas!!!!!

Gise
20/11/2006, 21:26
Tendría que estar estudiando...
Exuberante, muy alegre, interpretalo como quieras.

No contestaste la pregunta de Karla...

Matissa
20/11/2006, 22:39
Tendría que estar estudiando...
Exuberante, muy alegre, interpretalo como quieras.

No contestaste la pregunta de Karla...
ok la contesto . mi experiencia en mi familia de origen me sirvió para no repetir lo mismo, aunque debo admitir que no quisiera tener otra madre ni otro padre en un aspecto los admiro a pesar de todo.
Gise , podrías contestarme mejor, te parece?

Gise
21/11/2006, 05:13
Gise , podrías contestarme mejor, te parece?
Jajaja. Exuberante:Que está muy desarrollado o que tiene gran cantidad de alguna cosa. Muy abundante y copioso. A veces parecés muy contenta, otras sos bastante seca. Prolífera en cuanto a tu participación en los foros, creaste ese tema, Arte Correo, que es una idea brillante (aunque ahora mismo no sé qué hacer con la Mona Lisa)

¿Eso contesta tu pregunta?

Saludos :grin:

Matissa
21/11/2006, 10:32
Si ahora esta bien!!!! , no me gusta cuando contestás como malhumorada :wink:

rapipu
21/11/2006, 10:37
Si ahora esta bien!!!! , no me gusta cuando contestás como malhumorada :wink:



Dos enormes caracteres, Gise y Matissa, normal que echen chispas.

Aqua
21/11/2006, 12:56
Matissa segun como se ha descrito varias veces es una mujer jovial, de mucha energia, apasionada por el arte y con iniciativas interesantes para despertar interes en sus alumnos. Esa parte de su practica me dejo muy impresionado.

Nunca pense que se podria desarrollar afinidad con grupos o individualidades por este medio; mi sorpresa es aun mayor cuando sin, nisiquiera, conocer a una persona soy capaz de sentir gran estima y una especie de lazo entre nosotros.

Esto definitivamente suena a declaracion de amor, debe ser una expresion pura del amor que uno puede sentir por la amistad, por la humanidad y el ser. Basicamente esto es lo que desde mi interpretacion estos foros son capaces de generar entre los foristas asiduos.

En alguna ocasion le llame la atencion debido a un comentario que no tenia lugar en el foro de Administracion. En aquellos dias tenia el interes de hacer del foro de Administracion un espacio mas visitado; pero no fui capaz. Durante ese momento de euforia que se desarrolla cuando se asume un reto mi querida madrina intervino a manera de chiste o no se realmente cual era la intencion y mi reaccion fue un llamado al orden.

Que debe mejorar?, creo que hay muy poco ya que ha logrado la madurez de interaccion en foros, no por nada supero los 1000 epigramas. Al principio era muy "agresiva"; pero es normal en el inicio. Hoy dia es de las mas aceptadas por el resto y ha contribuido a estos foros con su genial idea "Arte Correo", un verdadero reto para mi que soy un neofito con esto de programas de diseño. Pero hay estoy tratando y seguro estare activo pronto en ese espacio.

Mi sugerencia: cuando alguien solicite ayuda por problemas de pareja creo que es conveniente no proyectar nuestras experiencias en las ajenas ya que cada quien vive su realidad y al momento de redactarla no se es sincero o solo se ve nuestra parte de la pelicula. Por ello dar opiniones concluyentes es delicado ya que mucha gente solicita una opinion para reforzar desiciones ya tomadas.

En realciones de parejas ambos siempre son responsables, no hay como justificar una ruptura de respeto, honestidad o sinceridad. Ambos son responsables de mantener armonia en la relacion.

Saludos madrina y seguro que nos seguiremos leyendo de rato en rato.

Te quiero mucho!!!

Santiago bolso
21/11/2006, 14:29
Me da la impresión de estar siempre risueña, aún cuando se enoja. Tiene un humor ingenuo pero inteligente, y algunas veces es malinterpretado, suele suceder con el humor inteligente. Evidentemente es una gran artista de la imagen pero yo de eso no entiendo nada así que en "Arte correo" entré una vez y cuando entre de nuevo lo haré a mirar.

Me gusta la imagen al lado del nombre, ¿por qué un gato?, ¿te gustan más los gatos que los perros?, ¿considerás que la personalidad de las personas pueden catalogarse entre caninas y felinas?.

Por ahora esto, un gran saludo, y chau vo! :razz:

Matissa
21/11/2006, 20:27
Aqua , que te puedo decir? tenés razón en cuanto a mis opiniones en los temas que mensionaste sobre parejas, lo tendré muy en cuenta.
Por otro lado debo declararte mi amor también ( sin que vengan las chicas a retarme a duelo jejjejejejej), siempre valoré tus aportes y desde el primer momento me inspiraste confianza, es muy agradable encontrar gente como vos.
Cuando me ubicaste tenias razón y te lo reconocí. se debe a esa cualidad de molestilla que me caracteriza, habíamos tomado rumbos diferentes en los temas y en lugar de mandarte un mensaje entre a molestar, mal de mi parte.
pero de todo se aprende y no fue grave.
un abrazo y gracias por tus lindos comentarios!!!!!

Matissa
21/11/2006, 20:33
Santiago: gracias por las palabras tuyas. la verdad es que siempre tengo el humor a flor de piel, no podría vivir sin ello, porque por otro lado soy dramática.Suelo ir de un extremo a otro, quienes mejor lo saben son los que viven a mi lado.
¿el gato?, me encantan estéticamente y amo a todos los animales. Me siento un gato porque es dificil ponerme límites.
gracias nuevamente!! :wink:

Matissa
21/11/2006, 20:34
santi: CHAU VO!!!!! :becky: :becky:

Oso Noble
22/11/2006, 14:00
Matissa es una de esas personas que caen simpáticas al primer vistazo. Uno quiere ser amigo de ella porque inspira confianza. Si Mati fuera mi compañera de trabajo diario la saludaría como si en años no la hubiera visto. Esa es Matissa.

Mircko
22/11/2006, 15:26
...... Matissa ingresó a los foros en los tiempos que yo estaba ausente de ellos pora razones familiares. Creo que comencé a saber de ella de los tiempos de estar sentada en la silla caliente: tremendo desafío que pocos foristas aceptan pasar por miedo a mostrar sus flaquezas y prefieren ocultarlas desde el anonimato.
El caso de Matissa es un claro ejemplo de como despues de levantarse se agana en confianza, te sientes mas ameno con los demas y dejar de ser un ignoto personaje que deambula por los pasillos de Monografías.

El paralelo con la silla me sirve para rescatar su picardía, su inocencia, quizás su dejo amargo respecto de los clones y todo lo que ello involucra, también resalto su alegría, su mesura contenida y no voy a explayarme en mas cosas porque sé que su poder de síntesis hará trizas cualquier intento en superlativo de aclamar sus condiciones como forista.

Aplaudo su juego de "Arte Correo", porque es un eXcelente intento de variar la temática de aquel foro e incluir una visión muy particular: tal vez ella en su condición de docente no puede evitar la veta y propone la misma didáctica, igualmente eso tiene un valor trascendente para nosotros sólo con pensar en la intención que tuvo. Si no lo dije antes, te doy las gracias por permitirme aprender todos los dias un poquito mas....

Nada mas ratona, no quería entrar al juego pero aquí estoy......
Saludos, buenas tardes.

Matissa
22/11/2006, 20:49
Oso mmmuuuuuuyyyyy llliiiinnnndddoooooo lo que pusiste, muy tierno, sabes? yo me que dé copada con tu silla, me pareció sincera, sobre todo cuando contaste como conociste a tu mujer, sos un campeón!!!! :kiss:

Matissa
22/11/2006, 20:54
Mircko querido ya sabes que por haberme contestado quedás incluido en el juego jejejjejeejje!!!!!!!!!
gracias por tus palabras y si me sale la docente de adentro, qué voy a hecer?.
Disfruto de este foro porque tambien me permitió conocerte un poquito, cada día más y te aseguro que ya estas en mi mundo.
ejem, mi segunda declaración :oops: :oops:

Oso Noble
23/11/2006, 16:56
Gracias, Mati. Tú siempre buscando la forma de hacer sentir bien a los demás.

Dr.Linares
23/11/2006, 17:50
Bueno.LLegó mi turno.

Para mí, Mati, eres una mujer excepcional.
Sabes ser madre, esposa maestra y amiga ( siempre hablas de tu nena, de tu marido y de tus alumnos con franqueza y cariño...)...Tienes siempre una frase que nos levanta el anímo y en los momentos de incontinencia biliar ( O sea cuando los niños del foro, comenzando por Linares, nos echamos a tirarnos carajos ...), calmas la bronca con un par de palabras amables.
Tu arte se refleja en la forma como escribes: Hay pasion y dulzura, hay curiosidad y al mismo tiempo respeto hacia nosotros, tus nuevos "amigos virtuales"...Aceptas a los demas con sus defectos .No "a pesar de ellos"...No pones mas condición que el ser considerada con la misma calidez y el mismo cariño que de por si nos inspiras a todos los que poco a poco vamos conociendote día a día en este mundito virtual.
Tienes un potencial creativo que combina la mas pura esencia de lo tierno y lo irreverente con un toque tan genial que tu producción artistica jamás caería en lo trillado ni mucho menos en lo vulgar.
Aunque hasta ahora no tengo la suerte de conocerte en persona, desde ya me siento honrado por el destino por permitirme tener una amiga como Tú.

Definitivamente todos aqui en monos sentimos por tí mas o menos lo mismo.

:kiss:

El Doc Walter.

Matissa
23/11/2006, 23:09
Walter sos un dulce, un tierno , un nene!!!!!gracias :hug:
Atenti que ya tengo al próximo , todavía no lo diré pero va a dar para rato, imperdible!!!!!!!¿Quién será?
Oso fijate en teatro virtual que te pedí que seas mi marido ¿aceptás?

Dr.Linares
23/11/2006, 23:51
Walter sos un dulce, un tierno , un nene!!!!!gracias :hug:
Atenti que ya tengo al próximo , todavía no lo diré pero va a dar para rato, imperdible!!!!!!!¿Quién será?
Oso fijate en teatro virtual que te pedí que seas mi marido ¿aceptás?

Te llevaste el premio mayor, Oso ....¡ Vayan preparandose TODOS que ya empieza en unas horas la PRIMERA OBRA TEATRAL EXPERIMENTAL DE MONOS...Interpretada por un selecto y circunspecto grupo de actrices y actorzuelos galanetes pertenecientes al taller dramático apocalíptico nuclear de MONOS Y MONADAS Bajo la dirección de Lee Strasberg.

NO SE LA PIERDANNNNN... (En el foro "CINE" )

pupa
24/11/2006, 02:13
MAti que puedo decir yo sobree vos!!!!!
te quiero muchisimo, y me parece que reflejas en el foro lo que sos como persona en la vida real, sos totalmente sincera y una genia creativa, pero algo muy importante es que sos simple y humilde al respecto, y eso tiene una gran importancia!!!!
sos una dulce y excelente persona y muy graciosa ademas, tu opinion tiene mucho peso, porque lo que decis siempre es muy valorable.

SI SOS UNA GENIA!!!!!!!!!!!!
TE ADORO!!!!!!

Matissa
25/11/2006, 16:22
Pupa cuñadita de mi corazón sabés que te adoro y ne encanta que seas vos quien comparte Monografías con migo!!!!!!
Es interesante leer que afuera de acá se me ve igual, yo no puedo ser muy objetiva, me sirve!!!!!un gran beso cuñadita!!!!! :grin:

Matissa
26/11/2006, 17:25
Bueno chicos esto es todo, gracias, suerte que no vinieron los palos. Ya me voy para dejar mi lugar con la presencia impecable de RAPIPU, si RAPIPU mañana será quien tome la posta de este juego.
Perlavi ¿ adónde estás?

tulipan
29/11/2006, 10:33
Bueno por motivos laborales, llegue tarde...

Pero solo puedo decir, que Matissa en foros es la artista, con ella se llena de colores los foros, y pues está es la oportunidad de felicitarla por su iniciativa de Arte Correo, que tiene a muchos inspirados...

Saluditos y espero que continues con foros.

Matissa
29/11/2006, 13:15
Gracias Tulipan, realmente me puso contenta lo que me escribiste. Ya tendre oportunuidad de decirte lo que pienso de vos, gracias!!!!