PDA

Ver la versión completa : El dichoso frio



idem
20/11/2006, 07:11
Esta mañana me sorprendí limpiando un par de lágrimas furtivas que rodaban por mi cara. Me he parado un momento en mitad de la calle, mientras llovía, para intentar encontrar el motivo...parece que si me quedo quieta me resulta más fácil.
Pero no, ni si quiera parándome a pensar he conseguido sacarlo.
Salieron de repente, sin que se me ocurriera pararlas. Pensé que era el frío de la mañana...pero hoy sólo llovía, no hacía frío, así que, descarté la idea.
Más tarde pensé que sería el humo del cigarrillo, que jugueteando con el viento se me había metido en los ojos...
O tal vez era la contaminación de esta ciudad, pero...desde siempre mis pulmones han respirado este aire impuro, así que, tampoco debe ser eso.
No es el humo, ni el frío, ni si quiera la dichosa contaminación. Siguiendo esas lágrimas me he dado cuenta de que sólo salen porque, a pesar del tiempo, a pesar de las vueltas que he dado, sigues aplastando mi corazón entre tus manos.


un beso;
Idem

Jim
20/11/2006, 14:37
Este me llego mas... "sigues aplastando mi corazón entre tus manos..."

rapipu
20/11/2006, 16:30
Si alguna vez la vida te maltrata,
acuérdate de mi,
que no puede cansarse de esperar
aquel que no se cansa de esperarte.


Garcia Montero

idem
21/11/2006, 10:15
Gracias, Jim...algunas cosas no cambian con el tiempo...la presión disminuye, pero sigue estando...gracias por leerme...muackk!!

Rapipu: Muchas gracias por leerme, y por el poema...un beso y un abrazo

Idem.