PDA

Ver la versión completa : Que significa N3nTr0u



Jim
19/11/2006, 14:04
esto es para todos mis colegas que despues de entrar un poco en confianza siempre me preguntan ¿que significa N3nTr0u? ¿como se pronuncia? hoy k mircko me lo pregunto en el foro de cumples (cumplo años hoy) mi post del dia es para explicarlo

N3nTr0u= nentrou (asi se pronuncia)

Mircko
19/11/2006, 15:07
...... interesante historia, compleja en significados.
Saludos cumpleañero.
Un gusto leerte.
:razz:

Pd1: ¿tenías pensado esta explicación antes de mi pregunta?
Pd2: Llevo desde el '92 metido en el mundo de las informática, y como 9 en el mundo del internet, obvio que desde los tiempos del modem, sin banda ancha, mi primer cliente de chat fué el ICQ para morir finalmente en los tentáculos del MSN.
Pd3: tu respuesta me ha simplificado la dicción y la escritura, desde hoy serás Neutrón para mí...
Pd4: que mal que les falles a tus amigos ¿verdad? (promesas son promesas).....;-)

sisi301
19/11/2006, 15:29
FELIZ CUMPLEAÑOS N3nTr0u, ya te felicite en el mp pero ahora te vuelvo a felicitar

Gise
19/11/2006, 18:19
Feliz cumpleaños.

idem
19/11/2006, 20:02
Y yo aparezco ahora, tarde como siempre, pero con buena intención y con muchas ganas, eso tenlo seguro....
Muchas muchas muchas felicidades, Jim, atrasadas, pero bueno.
Un besote grande;
Idem

Jim
20/11/2006, 14:00
Pd1: ¿tenías pensado esta explicación antes de mi pregunta?
Pd2: Llevo desde el '92 metido en el mundo de las informática, y como 9 en el mundo del internet, obvio que desde los tiempos del modem, sin banda ancha, mi primer cliente de chat fué el ICQ para morir finalmente en los tentáculos del MSN.
Pd3: tu respuesta me ha simplificado la dicción y la escritura, desde hoy serás Neutrón para mí...
Pd4: que mal que les falles a tus amigos ¿verdad? (promesas son promesas).....;-)

-si, pero no me habia animado a hacerlo.
-neutron esta bien, aunque si te fijas, N3n y Jim han sido los mas usados. me puedes llamar hasta "oye tu!!" si gustas, quedas autorizado
-no hubo mayor problema, se fue la electricidad (comun en RD) y me despegue acabando de postear, pase un dia super y "PC-less"


gracias a todos por las felicitaciones...