PDA

Ver la versión completa : Qué opinas sobre el genocidio a Amorreos,Hititas,Fereceos...



_RAMÓN_
18/11/2006, 09:06
muchos tienen
en gran estima a Moises a Josué o a David, a pesar de ser genocidas en toda regla.

Estos creyentes crteo que no reparan en las matanzas que aquellos perdidos israelitas iban propiciando a pueblo con el que se topaban.

Voy a recordar lo que es genocidio, según la Real Acad. de la Leng:

Genocidio:
Exterminio o eliminación sistemática de un grupo social por motivo de raza, de etnia, de religión, de política o de nacionalidad.

Ahora leámos algunos versículos gloriosos al respecto:

NÚMEROS 31: 14- 18
Pero Moisés se enfureció contra los comandantes del ejército, jefes de millares y centurias que venían del combate. Les dijo: "¿Por qué habéis dejado con vida a las mujeres?... Matad, pues, a todos los niños varones y a todas las mujeres que han conocido lecho de varón y dejad con vida a las jóvenes (niñas) que no lo han conocido.

Me pongo en el pellejo de aquella gente, toda pasto de la ira de Moises y no se qué deciros. Me acongojo.


DEUTERONOMIO 3:4–6
Nos adueñamos de todas sus ciudades, sin dejar una sola: sesenta ciudades, toda la confederación de Argob, capital de Og, en Basán, ciudades todas fortificadas con altas murallas, con puertas y barras, sin contar muchas ciudades que no tenían murallas. Las consagramos al exterminio, como habíamos hecho con Sijón, rey de Jesbón, sacrificando ciudades, hombres, mujeres y niños.

Me acongojo. Pienso en esas víctimas. En esos niñitos. Buf :Cry:

Qué espanto. ¡Terrible!
No entiendo como se puede alabar a Moises, ese terrible asesino, ese genocida espantoso y macabro, exterminador de niños, mujers y ancianos. SI. LA BIBLA ASI LO DICE.