PDA

Ver la versión completa : 1001 trucos publicitarios. aYUDA!!!!!!



RedCamelia
18/11/2006, 01:58
Hola hola
Soy nueva pr aquí y dnecesito su ayuda con urgencia

Resulta que nencesito elaborar un resumen sobre el libro 1001 trucos publicitario de Luc Dupont, pero por varias circunstancias yuna confusión de tiempo , lo nencesitoebntregar el martes d ela proxiam semana y no he conseguido el bendito libro (agotado en donde he ido a abuscar)

Serían tan amables de prestarme un resumen del mismo, una reseña o similar para poder realizar mi trabajo??? o no lo ´se tal vez un link donde mepueda llevar hacia una reseña en internet o algo así por favor!!!!!! mi clificación depende de ello
sé que es algoirresponsable pero... ya no tengo tiempo!!!!!!!

De hoy en adelante no lo haré más lo juro!!!!!

SE LOS AGRADECERÉ ETERNAMENTE.

gerardiniwini_421
20/03/2007, 03:27
hola camelia aver si todavia usas esto... olle queria saber si conseguiste el resumen de 1001 trucos publicitarios, esk estoy en la misma situacion que tu, ya lo mande pedir pero me llega 1 dia antes del dia en que tengo que entregar el resumen asi que queria saber si no me lo pudieras proporcionar.... ojala que lo tengas todavia.
mi correo es: gerardoramirez69@hotmail.com te lo agradesco de antemano. sludos.

zfoa
22/04/2007, 14:43
hola amigos, me parece q estoy en la misma situación de ustedes, necesito encontrar un resumen sobre el libro de 1001 trucos publicitarios, si alguien sabe de alguna página o tengan algún resumen que me presten se los agradecere eternamente, gracias.