PDA

Ver la versión completa : Duda



JUSTIN
15/11/2006, 18:55
Que opinan de los hombres que tiene relaciones sexuales con un gay ho algun contancto fisico con el no estoy hablando de amistad.

:razz: En pocas palabras ¿Quien es mas gay el gay o el que tiene relacionoes con el? :-P

BEBE
17/11/2006, 10:53
hola justin:
no seas tan desvergonzado la vida gay existe desde q el primer hombe piso la tierra. que piensas de esos heroes, casi todos eran gays o no. contestanto a tu repuesta mi opinion es q debemos respeta a las personas como son pq el la linea del senor estamos todos. no me importaria tener amistades gay, bueno las tengo pero no me importaria tener relaciones gays, es algo mas creo yo.
nada cuidate y no seas tan idiota!

Exotica
17/11/2006, 17:04
jajajaja. Los dos son homosexuales :wink:

Oso Noble
17/11/2006, 19:38
Que opinan de los hombres que tiene relaciones sexuales con un gay ho algun contancto fisico con el no estoy hablando de amistad.

:razz: En pocas palabras ¿Quien es mas gay el gay o el que tiene relacionoes con el? :-P


Ambos son homosexuales. En eso no hay mitades ni cuartas partes. De hecho no hay manera de medir la homosexualidad.

lucasz
17/11/2006, 19:50
jajajaja. Los dos son homosexuales :wink:

Ummmmmmmmmmmmmmmmmm...PARECE¡¡¡

pupa
18/11/2006, 13:04
Que opinan de los hombres que tiene relaciones sexuales con un gay ho algun contancto fisico con el no estoy hablando de amistad.

:razz: En pocas palabras ¿Quien es mas gay el gay o el que tiene relacionoes con el? :-P

hola !!!!eso es mentira, siempre existe vuelta y vuelta, vamos!!!!!!!(es la gran excusa para no terminar de aceptarse como tal)

No-Nirvana
18/11/2006, 13:20
hola !!!!eso es mentira, siempre existe vuelta y vuelta, vamos!!!!!!!(es la gran excusa para no terminar de aceptarse como tal)

¿O sea que estás de acuerdo con lo que dijo Exótica?

Aqua
18/11/2006, 13:28
Justin,

Pues hermano tanta crema y tanto cuidado por nuestro cuerpo nos hace ver hermosura en cuerpos similares. Dificilmente una mujer desarrollara el nivel de definicion muscular que empiezas a "alabar" de tanto cuidar tu propio cuerpo. Luego te empiezan a gustar los hombres.

Siempre ha sido asi desde los inicios de la historia del hombre. Cuando descubrimos la escritura y a raiz de este hecho se cultivo el conocimiento, ocurrio un hecho que se derivo de esta situacion. Los hombres eran los que tenian derecho a desarrollar ese conocimiento y comenzaron a ver a las mujeres como "instrumentos" para conservar la especie, entonces aparecieron los primeros homosexuales. Hombres muy cultos, muy poderosos y muy *******es.

Ten cuidado hermano o si ya te gusto, aceptate.

linasofi
18/11/2006, 22:23
Duda?...ambos son gays..que un hombre despierte deseo sexual en otro y ese otro no sea indiferente....no habla de niveles de homosexualidad...simplemente ambos hombres lo son...
Saludos.

juanerick
18/11/2006, 23:33
Que opinan de los hombres que tiene relaciones sexuales con un gay ho algun contancto fisico con el no estoy hablando de amistad.

:razz: En pocas palabras ¿Quien es mas gay el gay o el que tiene relacionoes con el? :-P


Hermano, el que sea activo o pasivo es lo de menos, el acto sexual entre dos hombres o dos mujeres es homosexualismo.

un abrazo

Marea
20/11/2006, 13:38
Como dice Erick, a menos que seas ciego y estes muy borracho, dificilmente no vas a notar que la otra persona es un hombre , por lo tanto si hay relaciones sexuales es homosexualismo.

ricardo cozar torres
21/11/2006, 12:27
el que es gay se acepta el otro es mas por no aceptarse por lo tanto es mucho mas y lleva muchas vueltas pero sin disfrutarlo , si es tu caso disfrutalo pero con conciencia .

rapipu
21/11/2006, 12:49
Es muy sencillo, quien tiene relaciones homosexuales y repite, es porque le gusta y si le gusta es homosexual, que no lo reconozca no significa nada, los tabúes sociales no tienen nada que ver con las inclinaciones personales de cada uno, de todas formas atreverse a una relación de ese tipo esconde de por si una condición homosexual, dudaría de mi si llegara incluso a pensarlo.

Mircko
21/11/2006, 13:55
..... Mucha razón en tu comentario Rapipu, muchos creen que alguna solo por pensarlas son "perdonables" y hasta disimulables.
Saludos.

Dr.Linares
22/11/2006, 16:15
Tu inbox de MPs está lleno Mircko.

Saludos.

Dennis vallellanes
03/04/2007, 20:37
[QUOTE=JUSTIN]Que opinan de los hombres que tiene relaciones sexuales con un gay ho algun contancto fisico con el no estoy hablando de amistad.

:razz: En pocas palabras ¿Quien es mas gay el gay o el que tiene relacionoes con el? :-P[/QUO

Bueno, entiendo que los dos son Gay. El promero porque es Gay declarado y el segundo que dice ser hombre pero en realidad es Gay de closet

lucasz
03/04/2007, 21:28
Que opinan de los hombres que tiene relaciones sexuales con un gay ho algun contancto fisico con el no estoy hablando de amistad.

:razz: En pocas palabras ¿Quien es mas gay el gay o el que tiene relacionoes con el? :-P

:confused: existen los que no son gays declarados, ni ocultos....ummmmmmmmmmmm...que solo prueban experiencias nuevas..(solo que son experiencias degeneradas , las cuales nadie les aviso quisasmmmmmmmmmmmmmmmm...asi EMPIEZAN SE DICE :tsk: :tsk: )

pd: pero en fin que hagan lo que les plazca s, solo doy mi punto de vista

juanerick
06/04/2007, 11:38
:confused: existen los que no son gays declarados, ni ocultos....ummmmmmmmmmmm...que solo prueban experiencias nuevas..(solo que son experiencias degeneradas , las cuales nadie les aviso quisasmmmmmmmmmmmmmmmm...asi EMPIEZAN SE DICE :tsk: :tsk: )

pd: pero en fin que hagan lo que les plazca s, solo doy mi punto de vista

Bueno Lucasz esa nueva experiencia degenerada es una experiencia homosexual, la definicion es muy clara.
Hay hombres que salen a buscar travestis en vez de prostitutas y tienen relaciones con elos. Por mas parecidos que puedan ser con una mujer los travestis pertenecen al genero masculino y su organo sexual es el pene, lo que hace de esta una relacion homosexual y no heterosexual.

Saludos

Mircko
06/04/2007, 15:14
.....¿serà realmente una duda o ya indicio de un camino sin retorno?
Será una crisis de identidad o un manera de autoengañarse, no lo sé.
:neutral: