PDA

Ver la versión completa : Reto a Paulino=Alfeon



Darck_mario
14/11/2006, 17:21
Demuestra, sin decir incoherencias o cosas asi por el estilo, la deduccion de las ecuaciones de Maxwell en su forma relativista. Yo se la solucion, pero espero que la coloques y asi se te pueda vitorear de "autoridad" mundial en la fisica, si no, queda claro que eres lo que eres, un paulino.

Alfeón
15/11/2006, 15:59
Estoy de acuerdo, soy un paulino... :grin:

Alfeón
16/11/2006, 06:10
Alma cándida, para qué le sirvieron a Einstein y a Maxwell ... si fueron completamente incapaces de comprender la física teórica, la luz, gravedad y antigravedad ni el modelo atómico, ni las leyes termodinámicas.

Alfeón
16/11/2006, 06:13
¿Un foro de ciencia sin trolls? ¡Clicka http:// foro.migui.com ????


¡¡¡ UN FORO DE MEDIOCRES, REACCIONARIOS, DOGMATICOS, CONSERVADORES, CONVENCIOINALES Y MALEDUCADOS PARA MEDIOCRES MEZQUINOS Y ENVIDIOSOS !!!

claudio bianco
16/11/2006, 12:04
hay foros peores aun, de éste te hechan si no pensas como ellos http://www.crisisenergetica.org/forum/viewtopic.php?forum=4&showtopic=32715
y de éste otro tambien
http://www.sedice.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=19080&start=40

Santiago bolso
16/11/2006, 15:15
Pero no entiendo, Dark Mario lanza un reto concreto y la respuesta es hablar mal de otros foros. Sería lindo alguna vez, encontrar una persona que ante algo que desconoce dijera simplemente, "No se, tú ganaste", sin desviar la discución o buscar excusas.

Chau.

Alfeón
16/11/2006, 15:31
Pero que excusas ni que narices... Ahí están los temas por mi expuestos y jamás nadie a conseguido repatir nada. Y Mario, es que ni lo intenta limitándose a despotricar. Adedmás,¿qué sabes tu del talante de ese foro?

Darck_mario
16/11/2006, 19:36
Por si tu no lo sabes, mi querido troll quack, es que ellos ya estan registrados en migui, te pese a ti o le pese a quine le pese. No te rebaten por que ya te conocen como eres de ..graciosos con cada jocoseria que dices, como todo lo que has dicho arriba.

A ti saludos, Santiago.

claudio bianco
16/11/2006, 23:26
disculpame dark mario
tengo una duda ¿porque defendes tanto ese foro?
¿que es lo que te tiene tan impresionado?
en una sola conversacion que tube te podría copiar cientos de frases sobervias y desbordantes de ego.
¿es eso lo que buscas en los foros?
jugar a ser anonimo para saciar tu ego
no se si entendés la relación, se parece al sentimiento que te motivo a sacar éste hilo, ponete a meditarlo ¿porque sacastes éste reto?

claudio bianco
17/11/2006, 00:12
¿cual es el sentido de preguntar algo que vos mismo decis que sabes?

Santiago bolso
17/11/2006, 15:56
Hola Claudio Blanco, yo creo que es sencillo responder a tu pregunta, con el permiso de DArk Mario claro. Respondo por mi, lo que a mí me parece. Los foros no solo están hechos para brindar información, incluso si buscas verás muchos estudiantes que piden ayuda y nunca se les contesta, solo en algunas honrosas excepciones. Los foros están hechos también para discutir e incluso para querer afirmar posisiones subjetivas poniéndolas en controversia. Yo no estoy registrado en el foro Migui y no me pongo la camiseta de nadie, siempre hablo por mí mismo. De ciencia no entiendo nada pero me gustó desde chico la astronomía y en el foro migui, que observo desde afuera, encontré un montón de temas interesantes en ésta área, y sobre todo tratados con mucha seriedad, lo cual yo agradezco.

Alfeón ha participado con algún tema en la parte de filosofía, y parece su intención, (pues yo nada le puedo refutar a quien no le entiendo nada), es demostrar que los budistas son deficientes mentales, que existen los fantasmas, y cosas así haciendo alusión a fuentes científicas que yo, lego en la materia, no puedo evaluar. Ahora, no soy tonto, y me doy cuenta claramente que lo que busca es hacer un sucedáneo de demostración "científica" para validar cierto tipo de religión, que podríamos inferir, se opondría a los budistas. Entonces, era cuestión de tiempo, que alguien se cansara y lo retara en una demostración verdaderamente científica.

Esa es mi visión del asunto, chau.

claudio bianco
17/11/2006, 16:24
dark mario dijo:

Demuestra, sin decir incoherencias o cosas asi por el estilo, la deduccion de las ecuaciones de Maxwell en su forma relativista. Yo se la solucion, pero espero que la coloques y asi se te pueda vitorear de "autoridad" mundial en la fisica, si no, queda claro que eres lo que eres, un paulino.

santiago
¿a vos te parece que ésta frase es una invitacion al dialogo e intercambio de conocimiento?
parece mas bien producto de una lucha de egos y trasmite directamente el deseo de descalificar a un forista.
¿ves acaso en esa frase algun indicio que la persona que lo escribio tiene deseos de aprender? o ¿de imponer su verdad copiada de algun libro?

Santiago bolso
17/11/2006, 16:46
Hola Claudio. Entiendo lo que decís, hace mucho tiempo una persona me enseñó a discutir las ideas y no las personas. El fuerte de Dark Mario no parece ser la diplomacia pero se que es buena persona por lo que he visto aquí en el foro, y seguro Alfeon será buena persona también. Quizá aquí el interés final, o lo que se pudiera sacar en limpio, sería evitar que cualquier persona, no interesa quien, hiciera pasar subjetividades por objetividades. Y hoy existe mucha tendencia en el mundo a ese respecto, tratar de demostrar una postura personal como "la realidad", miremos a los políticos sino. A la esencia del tema yo me refería, ahora en la forma no me meto a juzgarla.

A propósito, veo que tenés pocos mensajes así que infiero que sos nuevo, te recomiendo recorrer todo el foro, no tiene desperdicio y es muy divertido.

Chau.

Darck_mario
21/11/2006, 19:17
No, tu ya estuviuste alli y ya sabes que posteo habitualmente alla. Lo que lanzo es un reto para este Sr.(con referencias bibliograficas tecnicas, no wikipedias ni mamamdas como esa) ahh, y con plantemaiento matematico bien elaborado, de lo que puse al principio. Ademas, el sentido de esto es ver al troll frente a una situacion fisica real, no laas supercherias que el se inventa. Y logico, no respondio nada, lo que demuestra su desconocimiento del verdadero sentido de las teorias cientificas reales, no lo que el se inventa diariamente.

claudio bianco
22/11/2006, 22:52
dark
¿Sabés por qué no me gusta ese foro?
hay demaciada gente como vos alli, dispuesta simplemente a repetir lo que Leyeron en algun libro e incapaces de cuestionar nada.
Gente que pide cuestionamientos matematicos solo para competir, para saciar su ego.
Pero para que irme al otro foro, mira tu ultimo post e intenta entender de lo que hablo.

Alfeón
03/03/2007, 09:35
Mario, aplícate el cuento:

Los propios físicos teóricos o biólogos, etc, callan… porque realmente ellos mismos no entienden “nada esencialmente”; no en vano ellos mismos siempre han dicho que la física cuántica es contraintuitiva; ¿qué pueden pues entender esencialmente?. A menudo se confunde el entender más y mejor que otros, con el poseer más datos científicos que los demás, o con ser mejor matemático. Pero se da la paradoja que tales datos, teorías, modelos y hasta algunas leyes intocables… han sido obtenidos por:

1. Por medios experimentales de ensayo y error; no por haber llegado a ellos fundamentalmente a través de la comprensión.
2. Es más, muchos de esos datos y descubrimientos fueron obtenidos por casualidad.
3. Y casi todos esos datos y modelos han sido obtenidos y desarrollados mediante el “subterfugio” matemático; con lo cual se entiende que estos les resulten contraintuitivos a los propios fisicoteóricos, etc. Ya que la matemática tiene la enorme ventaja teórica y práctica pero también la contrapartida de que nos permite cotejar datos y significantes independientemente de su contenido o significado esencial e interdisciplinar. Independientemente de que sepamos algo esencial y relevante de esos contenidos y significados. De tal modo poseemos una tecnología y conocimiento inflaccionario que nos está explotando en las narices por la cantidad de efectos colaterales que generan y porque están al alcance de personas que pueden manejarlos, desarrollarlos y emplearlos a su albedrío sin tener la más ligera noción esencial de tales conocimientos ni de sus repercusiones sociales. Ejemplo, con una calculadora, alguien que no sabe ni comprende las más mínimas matemáticas puede realizar unas operaciones de cálculo comercial. O con internet unos terroresistas pueden desarrollar hasta un engedro nuclear...O un físico teórico con su flamante doctorado puede decirnos que la energía no se crea ni se destruye... De modo similar…otros más preparados pueden proponer modelos atómicos y cosmológicos, evolutivos, sin ser capaces de entender lo que hacen y menos aun sin ser capaces de interpretar correctamente los resultados así obtenidos. Pero eso no les impide pontificar en un sentido o en otro…

Las consecuencias de la obtención y empleo del conocimiento logrado mediante el triple método universitario anteriormente citado, no son sólo técnicas y teóricas sino que propician un modelo de desarrollo intelectual, social, político, económico, jurídico, penitenciario, etc, que está lastrado, sesgado y que tiene un valor inflacionario; lo mismo que una economía inflaccionaria; solo que en este caso la inflacción es científica e intelectual y nos está generando un cerebro inflacionario...


-

Darck_mario
16/03/2007, 19:37
Reitero el reto hacia vos, aplica ecuaciones trascendentales, tensores, cuadrivectores, lo que quieras, pero quiero que demustres con rigor UNO solo de tus razonamientos pseudomatematicos.