PDA

Ver la versión completa : Gotas de Lluvia



karlacris
14/11/2006, 14:56
Esta noche está lloviendo, una suave lluvia cae y refresca el ambiente.

Me siento a contemplar como las gotas caen una tras otra lentamente, de manera continua hasta empapar todo lo que está fuera.

La lluvia ha venido a refrescar la noche y comienzo a sentir en mi piel los helados dedos de la brisa, más sin embargo no me levanto a cobijarme, permanezco sentada al pie de la ventana de mi alma.

Y hago una retrospección de todo lo vivido y lo sentido junto a ti... y me doy cuenta de la profundidad de las emociones experimentadas, de las ganas de vivir cada segundo a tu lado tan intensamente que siento que mi corazón no va a poder resistir tanto amor y pasión combinados.

Las gotas siguen golpeteando rítmicamente, me dejo llevar por su sonido y comprendo el compás de la lluvia, te imagino frente a mi invitándome a bailar al ritmo de esta música natural, puedo sentir como tus manos se entrelazan en mi cintura mientras tus brazos gentilmente me sostienen contra ti. Y quisiera que fuese realidad para poder recostar mi cabeza sobre tu pecho y escuchar el latir de tu corazón.

Y entonces es cuando me sorprendo de cómo llenas cada resquicio de pensamiento, que todo me lleva invariablemente a tu encuentro tal y como si todos los caminos de mi alma convergiesen en tu ser.

Y me atemorizo, me provoca miedo en pensar que tuno comprendes del todo a mi corazón, que creas que ésta es una experiencia de vida más... que al final de la jornada no se me de significado. Eso, eso es lo que me da miedo: el no tener significación...

Nuevamente las gotas de lluvia me sacan de mi ensimismamiento, vuelvo a contemplarlas: únicas, brillantes, fugaces... sobre todo fugaces: en un segundo existen y al siguiente se han fundido con otras y dejan de ser.

¿Acaso seré como una gota de lluvia sobre la ventana de tu alma?

No-Nirvana
14/11/2006, 15:49
[font=Arial]Y entonces es cuando me sorprendo de cómo llenas cada resquicio de pensamiento, que todo me lleva invariablemente a tu encuentro tal y como si todos los caminos de mi alma convergiesen en tu ser.

Y me atemorizo, me provoca miedo en pensar que tuno comprendes del todo a mi corazón, que creas que ésta es una experiencia de vida más... que al final de la jornada no se me de significado. Eso, eso es lo que me da miedo: el no tener significación...

Nuevamente las gotas de lluvia me sacan de mi ensimismamiento, vuelvo a contemplarlas: únicas, brillantes, fugaces... sobre todo fugaces: en un segundo existen y al siguiente se han fundido con otras y dejan de ser.

¿Acaso seré como una gota de lluvia sobre la ventana de tu alma?

Desde ya te pido disculpas por el atrevimiento de haber "recortado" este último fragmento...

Es como que dejás ver que tenés demasiado miedo, Karla... y el verdadero amor echa fuera el temor, y hasta se torna osado.
Me pregunto... ¿No será tiempo de que intentes confrontarte al protagonista del texto?

Aún siendo un relato de ficción, tiene su gran belleza, aunque profunda nostalgia, Karla 8)

Jim
15/11/2006, 10:28
Denso. tiene tanto recurso que me fui, me perdí leyéndolo y me descubrí de repente en el taller, mojado por tus letras y emocionado.

¿sabes? me encanta como escribes

Besos. Jim

karlacris
20/11/2006, 11:09
No-Nirvana: Gracias por leerme y no te preocupes por "cortar" lo que escribo, puedes hacerlo cuando gustes y todas las veces que desees! Gracias por tu consejo, la verdad es que cuando escribo dejo mi corazón al desnudo y pues en ese momento el miedo asaltó mi alma desprevenida, pero ya su ataque ha cesado y mi corazón confía de una manera plena nuevamente...


Jim, gracias por dedicar tiempo a leerme siempre y por escribir tus comentarios!!! me levantan el ánimo!
sabes? a mi también me gusta como escribes!!!!!!