PDA

Ver la versión completa : soy mujer, pelo blanco, 55años.



venus1951
14/11/2006, 08:33
hola una pequeña presentacion, :) :) :razz: :razz: :-| :-|

llevo unos meses que tengo este invento del intenet, no es que sepa mucho como va, ya que nadie me ha enseñado. bueno lo que quiero explicar: he intentdo encontrar un amigo para salir, ir de viaje ver cosas..................., por lo poco que he visto, los de mi edad estan casados, y los que estan separados o divorciados, seguro que no conocen este medio y quien lo conoce no contesta.

queria contarselo a alguien y esta pantalla me ha invitado y quien lo lea gracias, :? :? :?

rapipu
14/11/2006, 08:50
Hola Venus bienvenida a estos foros de debate, soy hombre blanco, pelo castaño, 50 años y no me gusta viajar.

Carol1
15/11/2006, 18:09
hola una pequeña presentacion, :) :) :razz: :razz: :-| :-|

llevo unos meses que tengo este invento del intenet, no es que sepa mucho como va, ya que nadie me ha enseñado. bueno lo que quiero explicar: he intentdo encontrar un amigo para salir, ir de viaje ver cosas..................., por lo poco que he visto, los de mi edad estan casados, y los que estan separados o divorciados, seguro que no conocen este medio y quien lo conoce no contesta.

queria contarselo a alguien y esta pantalla me ha invitado y quien lo lea gracias, :? :? :?

Hola Venusss¡¡¡¡¡
Bienvenida ¡¡¡
Por estos pasillos encontrararás a muchos amigos guapos, inteligentes, tiernos, cómicos, introvertidos, liberales, duritos, blanditos ...es decir......pa' todos los gustos hermana¡¡¡¡¡ja,ja,ja
Un abrazo

Exotica
16/11/2006, 14:56
Pues si lo que buscas es una pareja, creo que la encontraras mas facil en match.com o harmony.

chauuu :grin:

Matissa
16/11/2006, 18:17
Hola Venus bienvenida a estos foros de debate, soy hombre blanco, pelo castaño, 50 años y no me gusta viajar.

:shock: :shock: pensé que eras más joven tu espíritu lo siento joven, muy javen!!!!buenísimooooooo!!!!
Primero Bienvenida venus, valiente exposición. En principio acá vas a encontrar para debatir y luego si te gusta alguien a laburar!!!!jejjejejje!!!!

rapipu
17/11/2006, 06:53
:shock: :shock: pensé que eras más joven tu espíritu lo siento joven, muy javen!!!!buenísimooooooo!!!!
Primero Bienvenida venus, valiente exposición. En principio acá vas a encontrar para debatir y luego si te gusta alguien a laburar!!!!jejjejejje!!!!



Después de tu comentario me siento aún mas joven, gracias Matissa.

Exotica
17/11/2006, 17:02
rapipu, y porque no te gusta viajar?

rapipu
17/11/2006, 17:41
rapipu, y porque no te gusta viajar?

Eso de estar sentado mucho tiempo me desespera, no tengo paciencia pero si recorreria kilómetros y kilómetros andando.

Exotica
17/11/2006, 18:26
Eso de estar sentado mucho tiempo me desespera, no tengo paciencia pero si recorreria kilómetros y kilómetros andando.

Durante mi vuelo a Las Vegas, nos llevamos una laptop y audifonos, y vimos una peli :grin:

angel electrico
21/11/2006, 21:01
hola venus 1951 tengo 21 años, tambien me gustaria conocer a alguien para viajar, no se cuantos años tengas tu pero tambien empiezo en esto del internet, ya estoy aprendiendo y este se me hizo el lugar mas interestante para conoser gente y aprender mas, bueno mucho gusto en poder leerte¡
ha y de los viajes si los disparas e imbitas todo que chido jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;-)

tulipan
25/11/2006, 19:23
Bienvenida venus1951

Rara manera de presentarte... pero me he divertido.

Soy morocha como dirian los peruanos, como decimos los venezolanos soy blanca peli negra, del clan de los 30 y felizmente me encanta viajar.

Espero que disfrutes de monos!!! No es garantia de que consigas un compañero de viaje, pero si alguno que otro loco jajaja.

Saluditos

Mircko
26/11/2006, 15:04
..... bueno, que no somos todos locos, si uno que otro cuerdo queda suelto por ahí. ;-)

tulipan
27/11/2006, 12:01
Ahh Ticko, no me he topado con los cuerdos jejeje...

Ya vez, me he tocado con los que usan doble nick y con los que andan como locos, los que prometen y nunca cumplen... :-?

Asi que todavia no conozco al primer cuerdo jejeje

Mircko
27/11/2006, 13:03
..... será asi Tulip, hay de todo en la vida.
Saludos, buena semana.

venus1951
03/12/2006, 04:11
hola, me he dado cuenta que esto es como cuando dejas ir un globo que se va hacia arriba y desaparece de tu vista, pues esto de los foros es lo mismo dejas algo escrito y se enfuma ya no lo ves, os doy las gracias a quien me ha contestado con amistad. adeu.

Mircko
03/12/2006, 17:45
..... sí, así puede parecer, pero también tienes la opción de largar otros globos, y otros y otros.....
Saludos

venus1951
21/01/2007, 06:16
hola, unas letras para desearos que el año haya empezado feliz y todo el sea FELICIDAD
un saludo :-P :-P :-P :-P :wink:

Shetland
21/01/2007, 10:40
Hola, qué tal?.!!
No es tiempo dejarse aplastar por los momentos de soledad, o tristeza, o desesperanza... Siempre hay algo nuevo que nos dará la vida para gozar.!
Parece que estuvieras tratando de claudicar o de olvidarte que la vida es bella [Aunque tenga altas y bajas]...
Ánimo!!!!
Llegaste a un lugar donde podrás descansar, quizá encuentres a alguien o quizá No, pero lo importante es que acá siempre te LEEREMOS y responderemos a tus inquietudes....
BIENVENIDA A NUESTRA CASA, SIÉNTETE COMO EN FAMILIA.

jorgeschneider
21/01/2007, 12:56
Siempre andamos en la vida medio perdido sin rumbo fijo y cuando menos esperamos aparece algo o alguien con quien poder compartir nuestros gustos.
Mis mejores deseos para tí y espero que encuentres esa persona que buscas.
Tendo algunos años menos que tu estoy llegando a los 40 y he aprendido y experimentado que todo llega si te lo propones.
No desesperes a veces la soledad deja ver la persona que sos realmente.
Cariños para ti.
jorge