PDA

Ver la versión completa : ¿ Por qué le dicen electromagnetismo si se le puede llamar Antigravedad ?



Alfeón
14/11/2006, 07:37
¿ Por qué le dicen electromagnetismo si se le puede llamar Antigravedad ?

Que alguien me lo explique.

Si La fuerza que se opone a la gravedad en una estrella es por ello de naturaleza opositora y es por tanto anti-gravitatoria. ¿Por qué le llaman electromagnetismo?. ¿Será porque es lo misma fuerza o una variedad de lo misma?

Si al colapsar la estrella neutrón, vence la gravedad cuando los neutrinos abandonan la estrella ¿Será porque la fuerza neutrínica es antigravitatoria?. ¿O será entonces que la fuerza de los neutrinos es una variedad de la fuerza antigravitatoria?

Visto lo visto:

¿Será que la fuerza electromagnética y la neutrínica son pues variantes de la fuerza antigravitatoria?

claudio bianco
14/11/2006, 13:19
tal vez porque a la ciencia le gusta clasificar todo, y simplemente le han puesto nombres diferentes a pesar de que sean lo mismo.
tal vez porque primero se descubrio una cosa y luego la otra, y nadie todavia se planteo la relación.
Desde mi punto de vista el electromagnetismo es una variante de la antigravedad y ésta a su vez es un resultado de la gravedad.
Hasta ahora veo claro que todas las maquinas aprovechan la antigravedad para funcionar, bueno mi planteo es utilizar la gravedad para generar electromagnetismo ya que no veo diferentes a la gravedad y antigravedad, mas bien parecen la misma cosa en dos momentos diferentes.
www.cuerdacontinua.com