PDA

Ver la versión completa : Existe una forma natural para eliminar el acne



rosarmen
13/11/2006, 17:36
Hola a todos :razz: les cuento que estoy muy feliz porque mi cutis esta impecable gracias a un producto natural que dejo mi rostro suave y limpio sobretodo lo antes posible, y es el siguiente:

ASTE es un producto peruano :grin: que sirve para eliminar su acne, regenerando y revitalizando su piel, 100% natural, a base de harina de asteraceas; bueno, barato y efectivo, sin contraindicaciones ni aditivos químicos. Su tratamiento eliminina los diferente tipos.

Si quieren saber mas de este producto pueden escribirme a :wink: xxxxxxxxxxxx@xxxxx o visitenlo en www..com se las recomiendo porque ya pase por eso y fue horrible.

angel electrico
16/11/2006, 03:27
me podias informar un poco mas en donde lo encuentro, el prcio,etc.

rosarmen
16/11/2006, 11:15
Hola!!!! :razz:

Aqui te enviamos la informacion requerida.

Que tipo de acne presenta
Cuanto tiempo lo lleva
Que medicamentos ha usado

Tambien queremos saber porque motivo le aparece el acne puede ser por el intestino, hígado o el estómago. Para una mayor precisión, es recomendable que nos envie una foto (rostro - cerca)para examinarlo y nosotros estudiaremos su caso gratuitamente y le enviaremos nuestra opinion.

Si usted esta interesado en adquirir este producto puede visitarnos
a nivel internacional US$36.00
a nivel nacional 20 soles
www. y puede comprar por esta vía

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

o de lo contrario llamarnos Telf: +511 - 4586124.


Esperamos su respuesta con gran interés.


Atentamente,

Carmen R. Buzzio Meza
xxxxxxxxx@xxxxxxxxxxxx

angel electrico
17/11/2006, 02:33
pues tiene mucho tiempo, no es en exceso, ni son demasiados pero me sigen saliendo, tengo 21 años y e tomado tetraciclina, creo que se trata del acne vulagaris, ha y no tengo como mandarte una foto. grcias por la propuesta¡¡¡ :razz: