PDA

Ver la versión completa : PAsabocas o Bocaditos. Quiero montar un negocio. Compartir experiencias



VivianaSanz
13/11/2006, 14:30
:-P HOla. Soy nueva en el foro. Me encanta este tema de gastronomía, soy una aficionada en el arte de cocinar, asi que estoy pensando montar un negocio de pasabocas o bocaditos para fiestas. Les agradecería que compartan sus recetas y secretos de cocina conmigo. Gracias

tulipan
19/11/2006, 16:51
Bienvenida a foros...

Antes que nada, de donde quieres los pasabocas?

Por ejm, aqui en mi pais, fiesta no es fiesta sin tequeños!!!! o sin huevos de codorniz con salsa rosada, o sanduchones...

Que tipo de pasapalos quieres, dulces, salados?, para buscarte recetas faciles.

Aqui te paso la de los tequeños!!!


½ kg. harina de trigo
Robin Hood Todo Uso
· 2 huevos
· 3 cdas. de aceite Gold Bell
· ½ cdta. de sal
· 1 taza de leche Lassie
· ½ cdta. de azúcar
· 1 cda. de levadura
· 400 grs. de queso blanco
Aceite Gold Bell para freír


PreparaciónTibie levemente la leche, agregue azúcar y levadura, deje reposar 10 minutos. Mezcle la harina, huevos, aceite, sal y leche con levadura, amase hasta que despegue de las manos. Tape con un paño húmedo hasta que doble su tamaño. Corte el queso en bastoncitos de 3 cm. de largo por 2 cm. de ancho aproximadamente.
En una superficie enharinada estire la masa con un rodillo hasta obtener un espesor de ½ cm. y corte en tiritas de 2 ½ cms. Enrolle el queso en las tiritas de masa cerrando bien las puntas. Fría en aceite caliente hasta que doren.

VivianaSanz
23/11/2006, 01:19
Gracias tulipan:

Me parecio muy buena tu receta de tequeños, me imagino que eres de venezuela. Gracias por compartirla conmigo
Aqui en mi localidad hay un pasaboca llamado yemitas, se hace de la siguiente manera:

10 yemas de huevo
1/2 taza azucar
1 cda esencia vainilla