PDA

Ver la versión completa : La Silla Caliente de PrincesaVenus!!



karlacris
13/11/2006, 12:15
Este día empieza la Silla Caliente
de una Mujer vibrante, llena de vida y muy especial.

Ha pesar que tiene poco tiempo de estar con nosotros,
ha logrado compartir sus opiniones de una manera simpática y cálida
por lo que se ha ganado su lugar en esta casa.

Sin más preámbulo dejo con ustedes,
directamente desde el planeta regente
de las Mujeres a

¡¡PrincesaVenus!!

:cheer2: :cheer2: :cheer2: :cheer2:


(música de fanfarria y sonidos de aplausos y víctores de fondo)

karlacris
13/11/2006, 12:22
Bien, PrincesaVenus oficialmente te doy la bienvenida a esta tu silla caliente!!!!
Ya verás que la pasarás muy bien!!!

Te dejo aquí mis primeras preguntitas:

*Cuál es tu nombre de pila?

*Cuál es tu edad?

*Danos tu descripción física?

*Cómo es tu carácter?

Bueno, esto es para comenzar!!!!

Saludos!!!

Matissa
13/11/2006, 16:12
Princesa Venus, realmente un honor tenerte en esta silla!!!!, me encanta que seas vos.
1- La típica ¿cómo llegaste a los foros?
2- ¿con quienes vivis?
3- ¿Como es el lugar donde vivís?
4- ¿quién fue el primer forista con el que te comunicaste y en que tema?
5- ¿Porqué seguís participando del foro?
6- ¿cúal o cúales son tus temas preferidos?
saludis, la vas a pasra bien!!!!!, te cuidaremos

PrincesaVenus
13/11/2006, 23:13
A ver si así resulta

Karla aquí van las respuestas
Hay Karlita..tenía la respuesta lista y el computador de la oficina me botó....me tiene loca...bueno ahora estoy en casa. Muchas gracias por la super presentación..... :grin: veamos

*Cuál es tu nombre de pila?
Igual al de una Gimnasta famosa….esa es fácil¡¡¡….agradeceré eso si no usarlo en los foros….prefiero que me digan Princesa….ni tonta jajajaja

*Cuál es tu edad?
35 añitos, bien llevados a mi parecer….ya que nadie cree la edad que tengo…además soy una convencida de que la edad se lleva en el alma….y ahí soy una niña jijijji

*Danos tu descripción física?
En algún foro me parece haberlo mencionado…tengo un aire a Julia Roberts….no es que sea igualita (I wish)….pelo crespo largo, entre color chocolate y rojizo..tez blanca con un poco de color mate..resultado soy amarilla jajajaja…..1,68mts, 57kg…delgada pero con mis cositas….ojos en forma de almendras color cafe tan oscuro que parecen negros…y según la gente tengo un estilo exótico…pero yo me encuentro igual que todos…no veo la diferencia…

*Cómo es tu carácter?
A los 15 era in terremoto, discutía y peleaba por lo que consideraba justo…con el tiempo eso ha ido cambiando, ya no peleo…solo discuto…jajajaja….. es que tengo un caracter fuerte, pero lo demuestro con mis argumentos…si me enojo no soy muy amigable es mejor no estar cerca…se me pasa sola eso si…soy exigente conmigo misma y eso me produce stress, algo que nunca he podido controlar, así es que ahora lo acepto….preguntona, cuando quiero saber algo no me gustan los si por que si o los no porque no….para mi debe haber una explicación lógica o lo bastante buena para ciertas cosas……..regalona y pegajosa como yo sola, soy muy de piel, sociable totalmente, pero no tengo muchos amigos o amigas…ser sociable no siempre es aceptado por las personas, creen que lo hago de florero y no solo porque así soy yo…es más dejé de ser sociable en la oficina por lo mismo…….ante todo soy positiva aunque las cosas no vayan como se quiere…si!!!…creo que esa soy yo.


Please espero que funcione......

Abrazos
The guard Angel

PrincesaVenus
13/11/2006, 23:20
Matti no puedo citar así es que aquí están las respuestas

Gracias, Matti….ya te estaba hechando de menos………para mi será un honor responder a tus preguntas….here I go:

1- La típica ¿cómo llegaste a los foros?
Como muchos yo creo, estaba buscando información sobre algo que ya no recuerdo…y me di cuenta de que era un foro…ingenua yo jajajaja…pensé que si me inscribía podría ver más información….pero no en el camino me dí cuenta de que podía opinar…así es que aquí estoy…..

2- ¿con quienes vivis?
Con mi marido y a veces los fines de semana los hijos de mi marido

3- ¿Como es el lugar donde vivís?
Vivo en un depto. Piso 20, tiene una vista preciosa…….lo mejor es que me encanta…me relaja llegar a casa…..

4- ¿quién fue el primer forista con el que te comunicaste y en que tema?
Recuerdo que yo abrí un tema…es primero en contestar fue X_clamp….pero quizá por su calidez me quedó Aqua en la retina…

5- ¿Porqué seguís participando del foro?
Me entretengo, aprendo de todos ustedes…. también me relaja ya que pienso en otras cosas…..me alegran el día con sus cometarios y me siento más acompañada en todas las situaciones de la vida….me doy cuenta que no soy la única………peor aún que a mis 35 años no se nada….

6- ¿cúal o cúales son tus temas preferidos?
En general no tengo mucho tiempo así es que ingreso muy rápido y me dirijo inmediatamente a “De todo un poco” para ver si puedo responder en el “Siga la bola” y ver si hay nuevos temas, después voy a Foro Femenino y Masculino que es donde más me divierto con los comentarios…si hay temas nuevos voy a Salud y Psicología…..a algunos me encantaría tener más tiempo para poder leer y aprender, literatura y poesía (aunque no se nada)……..pero me faltan unas horitas en el día…jajajaj

Sorry por la demora….pero el computador de la oficina es un water………gracias por lo de cuidarme…….

See you around
Bye
The Guar Angel

Mircko
13/11/2006, 23:59
..... hola princesa. Un gusto que pudieras responder las pregus.

Pensaba en tu parecido físico a la bellísima JR, y bueno, podríamos sacarle provecho a eso y jugar un poco.

- Imagina que de verdad eres JR y debes elegir un forista masculino para protagonizar 3 películas:

. Pretty Woman (elegiste al fulano porque lo imaginas el mas atractivo y seductor de los foros).

. Durmiendo con el enemigo (porque el fulano no te simpatiza del todo y es buen momento para sacartelo de encima).

. Notting Hill (porque la estrella eres tú, y en el foro debe haber un carilindo que todavía no sabe como encarar una relación contigo y cuando finalmente se decide....).

- En tu descripción física, me gustó mucho ese toquecito suave de vanidad que demuestra algo de tu seguridad ante los demas, ahora.......¿que obviaste no contarnos porque te hace sentir insegura, menos linda o finalmente no tan linda?
(algún detallito de esos tendrás, ahora si eres la Bo Derek del XXI, sorry...... oops I didnt again..... :neutral: ).

- ¿Cómo es vivir en un piso 20?
¿Cual fue tu mejor experiencia y cual fue la peor?
¿Cual es tu mayor temor de vivir a esas alturas?
¿Que panorama se aprecia desde una de las ventanas principales?

- ¿Vivir tan arriba no te vuelve introvertida, reacia a las relaciones sociales?

- ¿Que actitud nace de ti cuando por fin llegaste a tu piso y olvidaste de comprar algo que consideras imprescindible en tu hogar?

Por ahora solo esto, seguramente mañana volveré con mas pregus....
Buenas noches....
:razz:

PrincesaVenus
14/11/2006, 12:02
Hola Mircko….me haces reir jajaaja, tienes unas salidas muy buenas y eres muy ingenioso….well veamos si me resulta el juego

. Pretty Woman (elegiste al fulano porque lo imaginas el mas atractivo y seductor de los foros).

No se por qué pero me parece que Aqua cumple con el perfil, posiblemente sea esa seguridad que refleja en sus comentarios y además cambia su forma de escribir…se nota cuando es enérgico o cuando es acogedor….
. Durmiendo con el enemigo (porque el fulano no te simpatiza del todo y es buen momento para sacartelo de encima).

La verdad no hay nadie que no me simpatice del todo, pero algunos comentarios de Jesus Super Star me parecen mandatorios………cosa que no me agrada mucho.


. Notting Hill (porque la estrella eres tú, y en el foro debe haber un carilindo que todavía no sabe como encarar una relación contigo y cuando finalmente se decide....).

Aquí me voy a la segura….X_Clamp30 ya lo mencionó….debo decirlo fue una sorpresa muy halagadora….

- En tu descripción física, me gustó mucho ese toquecito suave de vanidad que demuestra algo de tu seguridad ante los demas, ahora.......¿que obviaste no contarnos porque te hace sentir insegura, menos linda o finalmente no tan linda?
(algún detallito de esos tendrás, ahora si eres la Bo Derek del XXI, sorry...... oops I didnt again..... ).

La verdad no había notado eso de la vanidad….soy de la idea de que uno debe quererse primero para poder querer al resto…debe ser eso……..
Hay Mircko me haces reir……Bo Derek….nooooo más bien lejos de eso….claro que tengo esas cositas que no se mencionan….mis orejas son grandes y mi nariz no es refinada y pequeñita, es más bien aguileña….parte de la cultura…no me la operé nunca porque no está mal y en general a todos les parece que es parte de mi personalidad….tengo las ojeras marcadas…creo que debe ser por el cansancio….jajajaj..también pero es parte de la cultura también….no me gusta el dedo gordo del pie….es cierto¡¡¡…..no voy a seguir o se arruinará la mágia…jajajaj

- ¿Cómo es vivir en un piso 20?
Me encanta, puedo ver gran parte de la cuidad y es seguro….no me aproblema estar sola…corre una brisa especial….que te puedo decir….super

¿Cual fue tu mejor experiencia y cual fue la peor?
Se pueden ver los fuegos artificiales de fin de año, y del estadio principal……..la peor ha sido acostumbrarme al ruido de un gallo que cacarea todas las mañanas….me tiene loca, además suena horrible…como disfónico jajajaj

¿Cual es tu mayor temor de vivir a esas alturas?
Un incendio o un terremoto…..pero principalemente un incendio….ya estoy medio acostumbrada a los temblores….

¿Que panorama se aprecia desde una de las ventanas principales?
Hacía el poniente la piscina………y enfrente tengo otro edificio…no sabes las cosas que he visto ahí…..hacia el sur…..es precioso….casas, edificios, cerros……..y en la noche….las luces de la ciudad….imaginate después de un día de lluvia……..las luces se ven muy brillantes…..me encanta¡¡¡¡

- ¿Vivir tan arriba no te vuelve introvertida, reacia a las relaciones sociales?
No para nada…no está relacionado creo yo…….me encantan las relaciones sociales…….lo que me falta es tiempo, igual que a todo el mundo…..uaaaaaa

- ¿Que actitud nace de ti cuando por fin llegaste a tu piso y olvidaste de comprar algo que consideras imprescindible en tu hogar?
Si me doy cuenta a penas llegué no hay problema, bajo inmediatamente……..ahora si ya me acomodé…me cuesta un poco más, pero es imprescindible…así es que me doy el ánimo y voy ahora si está mi marido…pongo mi carita más tierna y le pido que por fis….vaya a comprar….a veces resulta…otras tengo que ir con él jajaaj

Parece que está todo....espero que sea lo que imaginabas...o no?...

Nos vemos
The guard Angel

Rogerssv
14/11/2006, 12:28
Buenos días Princesa, aquí van algunas preguntas:

1. ¿Cual ha sido el día mas felíz d tu vida hasta el momento?
2. A la vuelta d la esquina esta el fin d año, ¿q planes tienes?
3. ¿El regalo mas absurdo q t han dado?
4. ¿Como eras cuando niña?
5. Cuenta alguna d tus travesuras d pequeña (si es q fuiste traviesa) o una anecdota divertida d tu infancia.
6. ¿Cómo t ves d aquí a 5 años?

Salu2!!!!! :yo:

PrincesaVenus
14/11/2006, 14:17
Hi voy a intentar hacer las respuestas más cortas...para no aburrirlos...gracias por hacer tus preguntas....no se ve fácil... :grin:

1. ¿Cual ha sido el día mas felíz d tu vida hasta el momento?
Esta es difícil, no me puedo quejar, he tenido muchos momentos felices….cuando entré a la Universidad….eso fue increible…el puntaje me dió justo..tenía que ser una estatal…de lo contrario no podría estudiar….graduarme también fue increible…..pero cuando estuve en Canadá….pasé los días más relajados y libres….si te preguntas por qué no cuando me case…es porque tenía sentimientos encontrados…estaba feliz de casarme…pero mi padre estaba enfermo y faltó mucha gente por otros temas, así es que lo pasé bien…pero…

2. A la vuelta d la esquina esta el fin d año, ¿q planes tienes?
Que fome la verdad es que por ahora nada…los últimos años lo hemos pasado con mi familia y todos se van pero no hacemos nada especial….hace años que quiero ir a la costa para disfrutar del espectacular show de los fuegos artificiales…..espero lo pueda hacer este fin de año…

3. ¿El regalo mas absurdo q t han dado?
Unas cosas que son para el baño….pero no se para que sirven….son muy fifi….y mi baño es un desorden de cremas, maquillaje, perfumes, etc…si los uso todos….naaaa….pero me gusta tenerlos a mano…jajaja ….mujeres¡¡¡¡ jajaja

4. ¿Como eras cuando niña?
Hasta los 5 años era super movida…no traviesa…me decian baila..y yo bailaba como loca….sobre las mesas…era un show si lo se jajaj¡¡¡….después me puse más retraida y dedicada al colegio, diría que hasta lo 15 años era timida…para decirlo con todas sus letras era fome¡¡ jajaj

5. Cuenta alguna d tus travesuras d pequeña (si es q fuiste traviesa) o una anecdota divertida d tu infancia.
La verdad es que traviesa no fuí, pero sí super independiente….así es que un día con mi vecinita queriamos ir a los juegos y no nos llevaron….así es que nos tomamos de la mano y partimos…..que te digo mi madre casi se murio cuando no me encontró….yo solo quería ir a los juegos¡¡¡….el tema es que no era tan cerca de casa…

6. ¿Cómo t ves d aquí a 5 años?
Si Dios quiere…me veo como mamá junto a mi marido….y feliz….


Bueno hice mi mejor esfuerzo...pero no resultó ...jajajaja...nos vemos por ahí

Abrazos
The Guard Angel :wink:

karlacris
14/11/2006, 15:05
Hola PrincesitaVenus!!!

me alegra que ya tu compu no se te ponga de huelga así podemos seguir preguntándote hasta el cansancio jajajajajajajajajajaja

Bueno, aqui te dejo otras preguntitas mías...

1) En que ocupas tu tiempo libre?
2) Cuál es la característica de personalidad que quisieses cambiar?
3) Y en tu esposo?
4) Hablando de esposos, cómo conociste al tuyo?
5) Qué es lo más romántico que han hecho por ti?

Buen día!!!!!!!!

Matissa
14/11/2006, 15:28
A ver princesa ahora yo
1- describí a tu marido: exterior e interior jejjejjejeje
2- ¿Cúantos años tiene?
3- ¿ Qué hacen los fines de semana?
4- ¿Cómo describirías tu pareja?
5- ¿En qué país naciste?
6- Decribí a tu mejor amiga/o
7- Ponele 3 adjetivos a estos foristas:
Karlacris
Aqua
Nonirvana
Mircko
Rapipu
Emeric
Exótica
Perlavi
Lucas servi
Doc. Linares
8- ¿ Cómo la estás pasando?
Bye!!!!! :grin:

PrincesaVenus
14/11/2006, 18:05
Hola Chicas

Ya vuelvo con sus respuestas....pero donde están los chicos?....anímense...voy a contestar....no se preocupen....

pregunten¡¡¡...pregunten¡¡¡

Saludos
The Guard Angel :grin:

Aqua
14/11/2006, 19:09
. Pretty Woman (elegiste al fulano porque lo imaginas el mas atractivo y seductor de los foros).

No se por qué pero me parece que Aqua cumple con el perfil, posiblemente sea esa seguridad que refleja en sus comentarios y además cambia su forma de escribir…se nota cuando es enérgico o cuando es acogedor….

Me siento alagado por este comentario. Aunque se que es asi, siempre es bueno que una niña lo dida. JAJAJAJA.

Bueno mi Pretty Woman tengo una preguntilla un tris personal y es relacionada con el tema que te trajo a estos foros (Yo si me acuerdo que te trajo por aca).

En algun momento mencionaste o insinuaste que estabas convencida de que buscarias en "amistades" lo que no estabas encontrando con tu pareja. Ese no fue exactamente tu comentario, pero era algo como "Si se me presenta la oportunidad lo hare", algo asi.

Entraste por un sentimiento de vacio en tu relacion y por ese sentimiento es probable que hallas manifestado eso. Luego las cosas como que mejoraron y tienes viaje planificado y todo el rollo de una segunda luna de miel (O tercera, cuarta, ...).

¿Que piensas ahora?, ¿Sigues tan decidida?, ¿Serias capaz de satisfacer tus necesidades y seguir manteniendo una relacion estable con tu pareja?, ¿Te importa un bledo si te descubre?

Por otro lado asuminedo que consideras que todo se arreglo, ¿Como hicieron?, el esta consciente de que estuvo a punto de perder la sinceridad en la relacion (Tu sinceridad). Identificaron la raiz del problema y el ¿ya esta haciendo algo al respecto?, ¿muestra mayor interes por vos?,

Si deseas contestas y si decides callar en algunas es muy valido; pero que te sirvan estas preguntas para evaluar el avance de lo que posiblemente estes considerando como una mejora en la relacion.

Saludos Princess

PrincesaVenus
14/11/2006, 20:56
Karlacris....que bueno que quieras saber más....aquí van mis respuestas:

1) En que ocupas tu tiempo libre?

No tengo mucho…así es que si puedo duermo, veo TV para relajar la mente, me gusta leer y escuchar música…bueno ahora se agrega…entrar a Mono¡¡¡…..jajaja

2) Cuál es la característica de personalidad que quisieses cambiar?

Soy impaciente, cuando no logro algo me comienzo a desesperar, también me sucede cuando he repetido mil veces algo y no lo hacen como yo dije…uuuuyyyy¡¡¡¡….que rabia…

3) Y en tu esposo?

Bueno, él es un angel hasta que comienza a criticar…..es mejor arrancar….todo lo crítica, todo está mal….pero como no tengo paciencia….le dura poco…jajaaja

4) Hablando de esposos, cómo conociste al tuyo?

Casualidades de la vida…coincidencia de nombre… yo tenía un compañero de U que se llama igual…así es que pensé que era él y lo llamé muy entusiasmada…pero no recibí el saludo que esperaba de Hola tanto tiempo¡¡¡……..así es que me hice la loca…le dije que llamaba por un amigo en común por un tema laboral….y seguimos hablando y escribiendonos….hasta que pasé por su oficina y ….aquí estamos….juntos …quien lo diría…no nos dabamos ni un año…jajajaj…no es fácil pero quí estamos.

5) Qué es lo más romántico que han hecho por ti?

Mi esposo, según él no es romántico….pero me ha dado un monton de sorpresas…..para nuestro aniversario vino hasta mi oficina con unas flores preciosas….no le importó que lo vieran….yo me sorprendí mucho….en general no es así….hayyyy

Buenas preguntas….gracias

Nos vemos
The guard Angel :grin:

Oso Noble
14/11/2006, 21:07
Hola Princesa. Creo que esta silla es bastante divertida porque destaca tu simpatía, cualidad que solo se da en personas inteligentes.

Van algunas preguntas que espero no te incomoden.
¿Primer beso?
¿Primera borrachera?
¿Primer decepción?
¿Primera locura?
¿Primera lectura no escolar?

¿Tres libros que te llevarías a una isla desierta?


¿El tamaño importa?

PrincesaVenus
14/11/2006, 21:29
RESPUESTAS PARA MATTI

A ver Matti….me la pusiste de cuadritos, como dicen por ahí…

1- describí a tu marido: exterior e interior jejjejjejeje
Bueno es alto 1,85mtr 85kg con una sonrisa preciosa…se supone que es blanco…pero no logro que evite el sol…así es que está color mate…pelo negro con algunas cana, es ancho de espalda, mas no musculoso….es un dulce…cuando quiere jjijijji
Lo que me encanta es que siempre se preocupa por los otros…creo que su función en la vida es hacer que los otros se sientan bien…y la forma en que cuida de todos….me encanta…..verlo con los niños es lo mejor…padre excelente.

2- ¿Cúantos años tiene?
41 años

3- ¿ Qué hacen los fines de semana?
Depende si estamos solos, regaloneamos un rato y luego salir a dar una vuelta, luego al cine, al teatro o a comer…si estamos con los niños….depende están tan pegados al computador chateando que no quieren hacer nada más….así es que arrendamos películas y nos quedamos en casa….en general los domingos no estamos juntos yo voy con mi familia y el con la suya..

4- ¿Cómo describirías tu pareja?
Es el hombre que me puede aceptar como soy,….piensa Matti no se cocinar¡¡¡¡….imagina lo que es para un hombre…pero el es simple en ese sentido…cocina él…..es exigente en todo y demanda mi atención sin problemas….ese es su único objetivo conmigo….mantener mi atención en él….si lo dejo solo un rato….me busca….a veces es absorbente…pero no nos quejamos de que nuestros hombres no nos toman en cuenta….bueno ahí está..

5- ¿En qué país naciste?
Aquí….aunque mis padres no

6- Decribí a tu mejor amiga/o
Es de las mejores personas que he conocido…si tiene que cruzar todo el país para ayudarte lo hace…ella estaba viviendo lejos cuando me casé…hizo todo el esfuerzo por estar aquí…..la verdad es que…sé que pase lo que pase siempre puedo contar con ella…en las buenas y en las malas..

7- Ponele 3 adjetivos a estos foristas:
Karlacris: Creativa – inteligente - juguetona
Aqua: Acojedor – sagaz - inquisidor
Nonirvana: idealista – cómico - soñador
Mircko : Tierno – inteligente - paciente
Rapipu: realista -
Emeric: Inteligente – creativo - culto
Exótica: espontaneidad – libertad - apasionada
Perlavi: creativa – organizada -
Lucas servi: no lo conozco mucho
Doc. Linares: amistad – apoyo - gracioso

8- ¿ Cómo la estás pasando?

Bien....pero lo último me costó un poco no tengo imagen para todos...
saluditos
The Guard Angel :grin:

Mircko
15/11/2006, 01:22
..... hola Princesa.
Unas preguntitas mas..... no muchas.

- ¿Cómo es un día cualquiera de tu vida?
- ¿Y un día de mucho, mucho laburo?
- ¿Que tan comprensiva es tu pareja con tu ausencia en la casa por razones laborales?
- ¿Sos feminista o machista?
- ¿Como vives la realidad social, la económica y política del país?
- Si necesitaras un slogan para presentarte en una campaña poselitista ¿cual sería el mas apropiado?
- ¿Te llevas mejor con el amor o con el humor?
- ¿Alguna cicatriz que resistas a mostrar por razones x?
- ¿Una mujer actual de tu edad como viste para ir a un cóctel?
- Vas subiendo piso x piso hasta el 21.... ¿mientras que haces?
- ¿Un rasgo viril imprescindible?.
- ¿A una mujer nunca le puede faltar...........?
- Me animo a meter el hocico en tu cartera.... ¿que llevas en ella?
- ¿El mas lindo o mas simpático piropo que te lanzaron?
- ¿Como te llevas con las malas palabras, te cuesta decirlas o salen solitas?
- Ultima preguntita, no por ser la última debe ser la mas facil: invitas a los chicos del foro a tu edificio, elige a 10 de ellos y a medida que sube el ascensor debes ir dejando uno por uno en el camino hasta llegar al piso 21 solamente con uno......
Te pido que decidas tu misma desde quien qeudará cuidando el auto en la vereda, quien quedará de portero por si tu marido vuelve de imprevisto....... hasta con quien tomarías una copa en la terraza de tu depto. para mostrarle esa magnífica vista panorámica que tanto promocionaste......;-)

Es un juego recuerden, que nadie se sienta ofendido ni molesto por esto.
Buenas noches.
;-)

PrincesaVenus
15/11/2006, 09:56
Okey.....veo que compartimos un poco de vanidad......jajajaja

Tema candente....no me complica volver a este tema...si, en algún momento las cosas con mi marido estuvieron maaaallll......tenía todo tipo de sentimientos, que no me amaba, que no le importaba, que no me deseaba......que hubo un instante en que necesitaba sentir que aún podía provocar cosas en alguien....por lo que se estuve muy sensible a que si hubiera tenido esa atención....posiblemente.......peeeerooo encontré Monografías y a ustedes que enrealidad me ayudaron mucho a perseverar en mi relación y fijar mi atención en ello......las cosas cambiaron mucho

Aqua: Que piensas ahora?, ¿Sigues tan decidida?, ¿Serias capaz de satisfacer tus necesidades y seguir manteniendo una relacion estable con tu pareja?, ¿Te importa un bledo si te descubre?

Princesa : Hoy no puedo decir de esta Aqua no beberé jajajaja (es una broma, pero quedaba justo).....pero estoy más enfocada a mi relación y a mi trabajo....hoy no estoy decidida a nada, mis necesidades están siendo satisfechas por mi pareja......definitivamente!!!....si me importaría que se supiera algo así.

Aqua : Por otro lado asuminedo que consideras que todo se arreglo, ¿Como hicieron?, el esta consciente de que estuvo a punto de perder la sinceridad en la relacion (Tu sinceridad). Identificaron la raiz del problema y el ¿ya esta haciendo algo al respecto?, ¿muestra mayor interes por vos?,

Princesa: Así como todo arreglado....puchis!!!!....es mucho decir...las cosas están mejor....enfátice algunos atributos....además llegó la primavera el calor, lo que me permite usar menos ropa........hubo otras cosas pero mejor se las imaginan...ya???....pero principalmente hablar mucho de todo...perguntar........creo que él sabe que estuvo a punto de perder mi interés y se le pasó por la cabeza que algo pudiera ocurrir.....creo que por ello también cambió hoy él juega más....y reacciona a mis encantos..jajaja...bueno ya le puse mucho...creo que está más tranquilo...........el único problema ahora soy yo, tengo mucha pega y estoy trabajando mucho...cosa que no le gusta mucho....

Always a placer have you around......see you.

Abrazos
The Guard Angel :hug: :kiss:

PrincesaVenus
15/11/2006, 10:13
RESPUESTAS PARA OSO
My dear....gracias por encontrar está silla entretenida....veamos que podemos hacer.....

Oso: ¿Primer beso?
Princesa: Nadie me cree pero fue muy fome...yo era una nerd....mi primer beso fue a los 19 años, no fue por amor....buuuuuu.......

Oso: ¿Primera borrachera?
Princesa: Creo que ni la recuerdo....no he tenido.....por lo general quedo entonada...y eso es todo....

Oso: ¿Primer decepción?
Princesa: Mi primer pololo.....no me supo entender.......yo tenía ciertas reglas....que yo pensaba eran mis reglas...con el tiempo me dí cuenta que eran impuestas....que tonta¡¡¡¡ y la verdad hubiera deseado que él lo entendiera.....pero las cosas son por algo...

Oso:¿Primera locura?
Princesa: Hay Osito¡¡¡........mi memoria con respecto a mi niñez y juventud es muy mala, por no decir que pesima........te diré que hice muchas locuras...pero la más grande fue irme fuera del país para saber si cierta relación funcionaría.....no me arrepiento¡¡¡¡ para nada aunque no funcionó

Oso:¿Primera lectura no escolar?
Princesa: no se si fue la primera....pero la que recuerdo ....El Principito.....será por eso que me llamo Princesa? Naaaaa...jajajaja...

Oso: ¿Tres libros que te llevarías a una isla desierta?
Princesa: Hamlet y los otros de Jane Austen....Emma, Sensatez y Sentimiento o Prejuicio y Orgullo.

Oso: ¿El tamaño importa?
Princesa: por qué los hombres siempre quieren saber esto?.....bueno a mi parecer, conste que es lo que yo pienso.....los extremos, no son los mejores......el termino medio es el mejor....pero no olvides que todo es un complemento....puede ser el tamaño ideal...pero cero calor buuuu...fome....todo está en las caricias.......uy¡¡¡¡¡¡....no querias saber tanto cierto?

Espero se cubran tus espectativas y la pases bien con mis respuestas........Osito

Nos Vemos
The Guard Angel :grin:

Matissa
15/11/2006, 13:05
pRINCESITA QUERÍA PREGUNTARTE MÁS PERO ESPER, TENÉS MUCHO TRABAJO TODAVÍA!!!!!SALUDOS

PrincesaVenus
15/11/2006, 14:33
RESPUESTAS PARA MIRCKO...

Esto se ve fuerte...aquí vamos¡¡¡ :grin:

- ¿Cómo es un día cualquiera de tu vida?
Fome¡¡¡....jajajaj..me levanto entre las 7 –7:30 hrs, me toma entr 45 minutos a 1 hora, la ducha y el resto....haaaa¡¡¡....pensarás que es mucho....noo¡¡¡¡,....para un hombre puede ser...pero para mi es un tema de actitud...trato de comenzar el día lento...ya que el resto es un terremoto...salgo con mi marido..que a esas alturas está ladrando ya que está retrasado....una vez en la OF. Trabajo...trabajo...trabajo....normalmente hasta 19:30hrs.....hoy en día hasta las 21:30hrs....me viene a buscar mi querido esposo...que ya está enojado por que lo hice esperar...llegamos a casa, comemos algo, que él prepara, vemos un poco de TV y a las 11:30hrs ya estoy intentando dormir...horrible¡¡¡¡

- ¿Y un día de mucho, mucho laburo?
Idem.....todos los días son de mucho trabajo........, el área en que trabajo maneja muchos temas y es compleja...así es que no queda otra

- ¿Que tan comprensiva es tu pareja con tu ausencia en la casa por razones laborales?
No lo es..jajajaja....mi marido odia estar solo en casa...así es que ahora me dice que tengo a otro que se llama trabajo.....hemos tenido algunas discusiones al respecto.....difícil que gane jjajaja...

- ¿Sos feminista o machista?
Soy justa.....jajaj....soy de signo Libra y le hago mucho honor a la balanza...a veces tratar de ser tan justa....me parte la cabeza jajaja...pero que voy a hacer....

- ¿Como vives la realidad social, la económica y política del país?
Creo que no somos muy distintos del resto....como país...no me gusta la política...o los políticos?....bueno por ahí....en cuanto a la economía...las riquezas están mal repartidas...los ricos tienen mucho y los de menos recursos nada....y los que estamos en el medio que?....cero beneficio nadie se acuerda que estamos ahí....

-Si necesitaras un slogan para presentarte en una campaña poselitista ¿cual sería el mas apropiado?
Aquí me pillaste....no Idea
- ¿Te llevas mejor con el amor o con el humor?
Me encanta el amor.....pero me divierto más con el humor.....me gusta que mi pareja tenga buen humor...de ahí paso al amor sin problemas..

-¿Alguna cicatriz que resistas a mostrar por razones x?
No tengo cicatrices, más que las tipicas en las rodillas.....

-¿Una mujer actual de tu edad como viste para ir a un cóctel?
Pantalónes negros, ajustados desde la cintura a las caderas de piernas anchas....botas negras taco alto..fino...arriba puede ser una blusa de gasa transparente con un peto abajo, con un escote sutil....más no mostrando todo....puede ser de cualquier color más no negro...o puede ser una polera de gasa estampada con algunos brillitos....con un escote en V....ese es más o menos mi estílo.

-Vas subiendo piso x piso hasta el 21.... ¿mientras que haces?
Supongo que es en ascensor?...jajajaj...bueno en ese caso si tiene espejos me miro al espejo...soy mujer¡¡¡ que esperabas?......de lo contrario miro el suelo o los números para saber cuanto falta para llegar

-¿Un rasgo viril imprescindible?.
Las manos....las manos deben ser de hombre...grandes y fuertes...

-¿A una mujer nunca le puede faltar...........?
Pueden ser muchas cosas...pero creo que te refieres l .....espejo¡¡¡....adiviné eso pensabas?

-Me animo a meter el hocico en tu cartera.... ¿que llevas en ella?
Mejor no te anímes.....pueden salir sapos y culebras de ella ....tengo de todo...billetera, chequera....monedero, espejo, lentes de sol y para leer....llaves, chicle, dulces....mejor no sigo

-¿El mas lindo o mas simpático piropo que te lanzaron?
Sabes que mi memoria es horrible....pero el que más me gusta es “bom bom salga del sol que se puede derretir”....pero lo que siempre recibo, son preciosa¡¡¡, rica¡¡¡...etc.

-¿Como te llevas con las malas palabras, te cuesta decirlas o salen solitas?
Hay malas palabras que son soft y se utilizan en el diario vivir...pero aquellas que son fuertes no las uso, no me acuerdo de la madre de nadie....ni nada de eso....pero por ejemplo decir “que huebada”....es nada

-Ultima preguntita, no por ser la última debe ser la mas facil: invitas a los chicos del foro a tu edificio, elige a 10 de ellos y a medida que sube el ascensor debes ir dejando uno por uno en el camino hasta llegar al piso 21 solamente con uno......

Te pido que decidas tu misma desde quien qeudará cuidando el auto en la vereda, quien quedará de portero por si tu marido vuelve de imprevisto....... hasta con quien tomarías una copa en la terraza de tu depto. para mostrarle esa magnífica vista panorámica que tanto promocionaste......

Podemos llegar al 21...pero ahí vive mi vecino....yo llego hasta el 20jajajaj....broma,...elegir a 10..qué difícil y dejarlos en le camino....menos...pero como es un juego....ok ..me llevo a las chicas, Matti, Exotica, Gise, Karlacris, Magally y a los chicos....Mircko, Aqua, No-Nir, Doc. Linares, Xclamp30....elegí al azar los que más recuerdo...no se sientan please

Xclamp30: cuidará del auto...por si hay que salir rápido
Doc. Linares: le tengo mucha confianza, así es que quedará de portero...y espero me avise...
Matti, Exotica, Gise, Karlacris, Magally, Mircko, No-Nir....pueden elegir donde quedarse....no tengo idea quien vive en le edifício....que pena....es que estoy muy poco en el depto......pero llego con Aqua finalmente, me costó elegir...pero Aqua me intriga, así es que tomar una copa y conversar....sería interesante.....

Mircko querido ere muy creativo.....tus preguntas, son interesantes...cosas en las que no pienso normalmente...

Abrazos
The Guard Angel :tea:

PrincesaVenus
15/11/2006, 14:35
pRINCESITA QUERÍA PREGUNTARTE MÁS PERO ESPER, TENÉS MUCHO TRABAJO TODAVÍA!!!!!SALUDOS

No te preocupes.....aún tengo trabajo...pero ya avancé bastante...así es que dale no más¡¡¡¡...como voy? :grin:

Abrazos
The Guard Angel

karlacris
15/11/2006, 14:58
Hola Princesita!!
No sabes lo mucho que he disfrutado leyendo tus respuestas (sobre todo porque no soy la que "suda" a la hora de responderle a Mircko!!!! jajajajajajajajajaja)
(pero que sí o no es riquísimo tratar de responderle?? a mi me gustaba!!)

Bueno, te dejo mis preguntillas correspondientes a este día:

* Tienes mascotas?? Por que sí o por que no??

* Tu hora preferida del día? y por qué?

* Como te conceptualizas: diurna o nocturna (Por qué???)

* Entre la montaña y la playa, cuál escoges para un finde romántico?? Explícanos.

Matissa
15/11/2006, 16:20
Bué después de estas declaraciones....pobre x clamx o nose lo dejaste cuidando el auto!!!!y él que te declaró su amor....Doc. de portero?jajjajjajajjamirá que es un poquito inquieto el muchachín!!!!!no se cuanto aguanta sin irse.....y Aqua ejemmmmmm ya que una vez me hiciste una bromilla aprovecho!!!!!!y a los demás nos dejaste haciendo lo que queremos...bueno
1- ¿cüal suponés que sería el que te delata que estás con Aqua?
2- De los que quedaron....suponiendo que Aqua arruga ¿A quién invitarías la segunda copa?
jajjajjajajjaajajaj, que divertido esto!!!!!
3- Pedile a Aqua una foto de él, que ya nos mandó antes...y una vez que la veas ¿Quién gana en una agarrada de piñas?¿tu marido o Aqua?
Bue me parece que estoy un poco brujita , así que cambio de tema...
4- ¿Cómo te imaginás como madre?
5- ¿ En una reunión de amigos....como sos?¿de qué temas suelen hablar?
Bueno Princesita no más, perdón por las preguntas`pero me sentí inspirada por Ticko, es todo culpa de él jejjejejjejej!!!!!!!

PrincesaVenus
15/11/2006, 16:26
RESPUESTAS KARLA
Hola Karlisima.....que bueno que haz disfrutado...tienes razón....pero me es imposible utilizar la respuesta corta jijijiji...y Mircko...si que me hace pensar....pero es un desafío responderle...además es entretenido responderle como tu dices¡¡¡ Here I go again....


* Tienes mascotas?? Por que sí o por que no??
Desde que me casé no tengo, en el depto. Es difícil además quien cuidaría de la pobre mascotita.....pero mis regalonas están con mi madre....son unas exquisitas¡¡¡¡

* Tu hora preferida del día? y por qué?
En la semana...el final del día....para irme a casa a dormir¡¡¡¡....el fin de semana....cualquier hora que no sea la mañana.....es que me gusta dormir hasta un poco más tarde....de lo contrario no reacciono jajajaja

* Como te conceptualizas: diurna o nocturna (Por qué???)
La verdad es que ninguna en particular.......pero el diurno es a partir de las 10:00am cierto? ....antes soy un sombi jajajaja

* Entre la montaña y la playa, cuál escoges para un finde romántico?? Explícanos.
La playa¡¡¡....definitivamente, me encanta el sol, la arena, el mar....ahora es mejor si hay palmeras....no tenemos palmeras buaaaaa....he estado en el Caribe....eso es romántico¡¡¡.

Thanks for your question

Nos vemos luego
Karlita

The Guard Angel :grin:

PrincesaVenus
15/11/2006, 16:52
RESPUESTAS MATTI

Hey Matti veo que te estas tomando la revancha....me lo merezco...así es que debo asumir y seguir jugando....sorry por dejarlos deambulando por el edificio....pero la terraza estaba más arriba...de lo contrario los mando.......tiene una vista preciosa¡¡¡...ahora las preguntas....

1-¿cüal suponés que sería el que te delata que estás con Aqua?
Obviamente será Xclamp30....si lo dejé cuidando el auto....jajjajajaja... que esperabas...pero no lo elegí por que me pareció peligroso¡¡¡¡....

2- De los que quedaron....suponiendo que Aqua arruga ¿A quién invitarías la segunda copa?
jajjajjajajjaajajaj, que divertido esto!!!!!
Creo que invitaría a Mircko.....me hace reir mucho....sería un trago entretenido...y me haría un test.....de esos que envía en estas sillitas jijiijiji

3- Pedile a Aqua una foto de él, que ya nos mandó antes...y una vez que la veas ¿Quién gana en una agarrada de piñas?¿tu marido o Aqua?
Aqua si te animas envíame un fotografía por mensaje privado si no la quieres mostrar a todos....la verdad es que no creo que se pueda determinar quien gana a simple vista...pero al menos me dará una idea de si eres como pienso......

Bue me parece que estoy un poco brujita , así que cambio de tema...
4- ¿Cómo te imaginás como madre?
Difícil.....pero totalmente querendona, pero principalmente acojedora, creo que criar a un hijo es una tarea no tan simple y no existe receta para ello.........espero que cuando los tenga ellos pinsen que soy una buena madre...

5- ¿ En una reunión de amigos....como sos?¿de qué temas suelen hablar?
En realidad hablo de todo y con todos.....me encanta hablar y no tengo temas tabu, excepto trabajo, política y religión....son temas para una reunión de amigo...la idea es relajarse, hablar de las tonteras que nos han sucedido o alguna cosa que queremos compartir........

No te preocupes por las preguntas.....están muy buenas...hay que sacar la brujita a pasear de vez en cuando ...cierto?...jjjijijijij

See you
The guard Angel :grin:

Aqua
15/11/2006, 17:14
No soy de peleas en mi version re-loaded; pero por la descripcion que dio Princess (My princess), creo que estamos parejos de talla, mi ventaja seria la edad y no creo que sea mucha ventaja y si en Argentina no hay muchos negritos (CAFE OSCURO, MORENOS) Creo que podria ser un factor intimidante.

Bueno ojala avisen con tiempo, saltar de un piso 20 no esta facil y un Bongie de sabanas no creo que sea muy elastico.

Preguntas:
¿Regalas libros? si/no, danos una explicacion de tu respuesta.
¿Te gusta que te regalen libros? si/no, danos una explicacion de tu respuesta.
¿Cual sera el limite para mantener los deseos de ser madre?
¿Adoptarias a un nene? si la respuesta es no danos una explicacion.
¿Consideras importante saber quienes fueron los padres de un niño tomado en adopcion?, mejor dicho crees que venimos al mundo cargados con las experiencias de nuestros progenitores?

Saludos,

Rogerssv
15/11/2006, 17:15
Hi prince, aqui van unas preguntas (mas light q las d Mati...;-)):

1. ¿Crees en el Horoscopo?
2. ¿Alguna experiencia con algo sobrenatural?
3. ¿Tus hobbies?
4. ¿Matienes contacto con algún amigo/a d infancia?
5. ¿Amor platónico?
6. Siguiendo la línea d Mircko, T toca organizar la fiesta d fin d año y tienes la ayuda d los foristas, tienes q delegar actividades (Cocinar, Decorar, el d la música, las bebidas IMPORTANTISIMO!!!!!), puesdes poner a mas d una persona en cada actividad....

Salu2!!!!!

PrincesaVenus
15/11/2006, 19:10
RESPUESTA AQUA

jjajaja...no me imagino a alguién saltando por la terraza....no te preocupes...debes convencer al Doc. para que avise a tiempo....es más que es del Doc?


Preguntas:
¿Regalas libros? si/no, danos una explicacion de tu respuesta.
En general no....solo si tengo muy claro que es lo que le gusta leer a quien lo recibe...no sería bueno que me lo tiren por la cabeza o pongan cara de que lindo¡...pero por dentro piensan y para que quiero yo esta cosa?

¿Te gusta que te regalen libros? si/no, danos una explicacion de tu respuesta.
A mi me encantan los libros, me encantaría tener más tiempo para leer...pero leo lo que puedo....
¿Cual sera el limite para mantener los deseos de ser madre?
El límite para ser madre, es decir, tener yo un bebe, será la edad....pero no es la única opción en otro caso sería saber que tengo alguna enfermedad complicada y que no podré cuidarlo como es necesario.....

¿Adoptarias a un nene? si la respuesta es no danos una explicacion.
De todas maneras...ya lo hemos conversado

¿Consideras importante saber quienes fueron los padres de un niño tomado en adopcion?, mejor dicho crees que venimos al mundo cargados con las experiencias de nuestros progenitores?
Es necesario saberlo, pero no por un tema relacionado a lo que dices, más bien es por que definitivamente heredamos cosas físicas de nuestros padres...tipo de sangre, enfermedades, etc....además debes saber como fue el embarazo....imaginate si la madre fue drogadicta u otra cosa....lamentablemente, es así....

Gracias por preguntar....see you soon

Abrazos
The Guard Angel :grin:

PrincesaVenus
15/11/2006, 19:49
RESPUESTA ROGER

1. ¿Crees en el Horoscopo?
Creo en que tenemos características de nuestros signos....muchas¡¡¡¡....tengo un libro al respecto y me he encontrado con sorpresas....pero no creo en brujas, en el horoscopo de las revistas...to much

2. ¿Alguna experiencia con algo sobrenatural?
No
3. ¿Tus hobbies?
Leer, escuchar música, ir al teatro y al cine....me fácina¡¡¡¡.....pero mi gran hobbie hoy en día es descansar...jijii
4. ¿Matienes contacto con algún amigo/a d infancia?
No,
5. ¿Amor platónico?
Que conozca hoy en día ninguno.....pero de la TV muchos.....te podría nombrar muchos actores que me encantan...

6. Siguiendo la línea d Mircko, T toca organizar la fiesta d fin d año y tienes la ayuda d los foristas, tienes q delegar actividades (Cocinar, Decorar, el d la música, las bebidas IMPORTANTISIMO!!!!!), puesdes poner a mas d una persona en cada actividad....
Cocinar Aqua - Karlita se aníman?
Decorar Matti es la indicada
Música No-Nir, Mircko,
Bebidas Roger, Van sword, Exotica, y todos los que quieran cooperar ....

Creo que me falta mucho por conocer a todos en le foro.....pero hice mi mayor esfuerzo....

Saluditos
The Guard Angel :grin:

Gise
15/11/2006, 20:02
Hola Princesa. Estuve leyendo tu silla, pero no sabía qué preguntar.

1- ¿Te gusta la pintura? ¿Preferís los cuadros de algún artista en especial?
2- ¿Qué tipo de música no escuchás?
3- Lei que no solés pasar los domingos con tu esposo. ¿Nos podrías contar cómo es uno de esos días?
4- ¿No tenés buena relación con la otra familia de tu esposo?
5- ¿Tomás bebidas alcohólicas? ¿Cuál preferís?
6- ¿Qué te pasó de interesante en esta semana?
7- ¿Cuántas horas promedio pasás conectada?
8- ¿Coleccionás algo?
9- ¿Hay algún objeto quie te llame particularmente la atención? (tornillos, linternas, muñecas, etc)
10- ¿Qué opinás de EEUU?

Saludos

PrincesaVenus
15/11/2006, 21:25
RESPUESTAS GISE

Hola Gise...es que no es muy emocionante alguien que dedica la mayor parte del tiempo a TRABAJAR¡¡¡¡¡....y el resto a dormir...jijiji...de lo contrario nadie aguanta....

Aquí voy con mis respuestas y muchas gracias por preguntar...

1- ¿Te gusta la pintura? ¿Preferís los cuadros de algún artista en especial?
No sé nada de pintura....pero me gustan los cuadros que se ven bonitos jajajaj....broma...en general me gusta que sean armónicos....solo eso puedo decir antes de meter las patas y que Matti me mate...jijijij

2- ¿Qué tipo de música no escuchás?
Culquiera que sea estridente...Hard Core, Electronica....y cualquier otra que después de un rato te molesta....vieja quisquillosa, en eso me he convertido....

3- Lei que no solés pasar los domingos con tu esposo. ¿Nos podrías contar cómo es uno de esos días?
En general el está con los niños y va a ver a su madre....y yo voy con mi madre o me quedo descansando y viendo todas las series de Warner Channel....

4- ¿No tenés buena relación con la otra familia de tu esposo?
No es eso....es un tema largo, pero en resumen....no tendré ningún derecho, por decirlo de alguna forma....hasta que tenga un hijo......simply as that...bueno no es tan simple, pero esa es la situación ahora...por lo general llamo a mi suegra y hablamos largo....pero eso nada más....y vivimos lejos...

5- ¿Tomás bebidas alcohólicas? ¿Cuál preferís?
Cuál no prefiero preguntas?....jajajaj...en serio, en serio...no van a pensar que soy alcohólica....me encanta un vino blanco dulce y si voy a un Happy Hour pido un Kir Royal o un Hold Fashion....pero no soy de beber mucho...no tengo aguante...
6- ¿Qué te pasó de interesante en esta semana?
Solo mi silla Caliente....el resto ha sido trabajo, trabajo, trabajo...insisto....QUE FOME¡¡¡¡

7- ¿Cuántas horas promedio pasás conectada?
Esta semana....me hé conectado más, pero la verdad no mucho, creo que alcanza a ser una hora al día....

8- ¿Coleccionás algo?
Si, monedas y billetes de otros paises....los encontré originales....así es que cada vez que alguién viaja pido mi recuerdo...

9- ¿Hay algún objeto quie te llame particularmente la atención? (tornillos, linternas, muñecas, etc)
Los lapices...de todo tipo...me gusta cambiar a cada instante....los un poco más sofisticados....trato de ver el meccanismo....en general tengo de todos colores, marcas, tipos....

10- ¿Qué opinás de EEUU?
No conozco EE.UU, solo he estado en el aeropuerto por un rato.....como país, tiene cosas muy interesantes, es una cultura distinta....no me gusta el hecho de que no exista el resto del mundo para ellos....y no me gusta el hecho de que crean ser los que toman las decisiones por todos.....en general es gente más fria, bueno trabajo para una Compañía Americana, así es que no digo nada más....pero igual voy a ir....jijiji...si Dios quiere...


Bueno Gise, creo que contesté tus preguntas....me voy a casa...see you tomorrow...

Bye
The Guard Angel :grin:

Matissa
15/11/2006, 22:48
Princesita una pregunta
1- ¿de qué pais sos?

PrincesaVenus
15/11/2006, 23:47
Princesita una pregunta
1- ¿de qué pais sos?


Tienes la duda por lo que escribió Aqua.....ya le pregunté por qué pensaba que era Argentina?...no tengo acento....de al lado...país hermano, compartimos muchas cosas...haz estado aquí?

Abrazos
The Guard Angel

Mircko
16/11/2006, 00:06
..... ya Princesa, ahora te cacho.:razz:
Preguntas......
¿Los argentinos tenemos acento?
¿Crees que compartimos muchas cosas?

PrincesaVenus
16/11/2006, 00:15
..... ya Princesa, ahora te cacho.:razz:
Preguntas......
¿Los argentinos tenemos acento?
¿Crees que compartimos muchas cosas?


Ok...

Sí, pero supongo que nosotros para ustedes también....o no?...

Compartimos la cordillera, las playas, ustedes vienen aca...nosotros vamos para el otro lado...y en eso estamos....que opinan?

Abrazos
The Guard Angel :grin:

Mircko
16/11/2006, 01:04
..... uds. vienen mas, mucho mas.
Hasta consumen nuestros productos, y aún asi los critican. ;-)

¿Un rasgo argento que te guste mucho?
¿Y el que mas te moleste?

- Si hipotéticamente se unificaran nuestros territorios. ¿La capital sería Santiago o Buenos Aires? (en la segunda habría menos smog verdad?).

- ¿Los choritos como los comés?

- ¿Algún lago del sur de Chilito que te agrade mas?

- ¿Viña, Valpo o Coquimbo? (¿por que?).

- ¿El tan mentado recurso que viven alejados del mundo y por ende en un clima ideológico menos contaminado, para vos es verdad o solo un mito?

Un abrazo trasandino, sin acento.......
:razz:

PrincesaVenus
16/11/2006, 11:36
Hola Mirko...parece que yo vivo en otro planeta....me gustaría haber sido artísta como Mati...y ver la vida de distintas formas...en cambio soy cuadrada y estresada....mal...pero ya se calmarán las aguas...a ver...

..... uds. vienen mas, mucho mas.
Hasta consumen nuestros productos, y aún asi los critican.

-Aquí me perdí...yo consumo la ropa y ten por seguro....que no la critico...jajajaj....no tengo idea de que podría ser y no he escuchado más que maravillas de Buenos Aires o de un lugar en el sur que es muy bello no recuerdo como se llama....

¿Un rasgo argento que te guste mucho?

-En general tienen toda la seguridad del mundo no importando lo que pase....los hombres son romanticos, tienen el don de la palabra y he sabido que son maravillosos esposos....no se puede generalizar...sino serían perfectos jajajajaja

¿Y el que mas te moleste?

-Mira no recuerdo que se comporten igual en Argentina....pero aquí es un tema complicado un aire de ser superior....ya no es demostrar seguridad, sino que superioridad...y eso.... my friend....me molesta muchiiiisiiiiimo...
-En todo caso debo ir nuevamente la vez que fui, me pareció que la gente está a la defensiva....te diré que me pararon en el Super para revisar mi cartera....¿lo puedes creer?.....me molesté mucho...pero entiendo que están muy a la defensiva y ven cosas donde en cualquier parte....

Si hipotéticamente se unificaran nuestros territorios. ¿La capital sería Santiago o Buenos Aires? (en la segunda habría menos smog verdad?).

-La verdad es que ambas tienen sus cosas, pero me quedo con Santiago...a pesar del smog, Buenos Aires tiene muchos lugares antiguos edificios....eso me gusta...pero me encanta más la modernidad de Santiago....sorry

¿Los choritos como los comés?
-Como decimos por aquí ¡ a los choritos me los como con limpon¡....es un dicho para las personas que amenazan y cosas así....los choritos...puede ser con cebolla y cilantro o solos son alguna salsa.....hay que eres malo...se me hace agua la boca...

¿Algún lago del sur de Chilito que te agrade mas?
-No conozco todo el sur aún (el norte ya lo recorrimos)...pero me encanta el lago Villarrica...pasé mis mejores vacaciones allí....

¿Viña, Valpo o Coquimbo? (¿por que?).
-Viña..tiene más ambiente, hay mas cosas para hacer y en el verano está lleno de gente....


- ¿El tan mentado recurso que viven alejados del mundo y por ende en un clima ideológico menos contaminado, para vos es verdad o solo un mito?

-Y eso así por ser....de donde salió?....clima ideológico?.....te diré que es solo un mito estamos empapados de cosas externas....comemos amburguesas, ustedes comen asado y carne....so....te diré que estámos más contaminados que otros paises....

Bueno dear....seguimos de amigos no?.........

Abrazos
The guard Angel :grin:

Rogerssv
16/11/2006, 11:45
Hola Prince...d nuevo con un par d preguntas:

1. ¿Has pensado emigrar a otro país?, si la respuesta es sí, País?, porq?...
2. ¿Has sido infiel algunas vez?, si la respuesta es sí, ¿Como t sentiste?...
3. Q hace Prince para salir d una depresión?
4. Perdonas facilmente?
5. ¿cuanto es el máximo en horas q has estado despierta? y ¿Cual fué el motivo?...
6. Cuenta alguna leyenda interesante d tu país.

Salu2!!!!!

Mircko
16/11/2006, 13:14
..... y si Princesa, cordillera mediante seguimos de amigos, recuerda que todas las opiniones o ideas aqui vertidas son de exclusiva responsabilidad del invitado, pero a pesar de ello nadie debe sentirse molesto por nada, menos yo que por ser argentino y tener los vecinos que tengo (para que opinar de la vecinas.... ;-)) aprecio todas y cada una de las respuestas, con viento a favor o en contra.
Vuelvo despues....
Saludos, buenas tardes.



Bueno dear....seguimos de amigos no?.........

Abrazos
The guard Angel :grin:

PrincesaVenus
16/11/2006, 14:06
RESPUESTAS ROGER
Hi....estamos aprendiendo de Mircko...heee¡¡¡...veamos

1. ¿Has pensado emigrar a otro país?, si la respuesta es sí, País?, porq?...
Hace 10 años, sí, quería vivir a Canadá....pero la vida te lleva por otros caminos así es que me quedé aquí....

2. ¿Has sido infiel algunas vez?, si la respuesta es sí, ¿Como t sentiste?...
No.

3. Q hace Prince para salir d una depresión?
Generalmente cuando algo me deprime....paso el período de duelo y después me levanto pensando que las cosas son como deben ser y es la vida que te tocó...es mejor aprovecharla....

4. Perdonas facilmente?
Depende.....he perdonado cosas muy importantes...que no son fáciles para nadie....y no he perdonado cosas como traición o a aquellas personas que van hacia donde calienta el sol....me carga...no soy preocupada por lo que la gente tiene, sino por lo que és.....

5. ¿cuanto es el máximo en horas q has estado despierta? y ¿Cual fué el motivo?...
He estado hasta 2 días seguidos....cuando trabajaba y estudiaba....

6. Cuenta alguna leyenda interesante d tu país.
Dice la leyenda que el Caleuche es un buque fantasma que navega en Chiloé y los canales del sur, se supone que la tripulación está compuesta por brujos, que solo navegan de noche, cuenta la creencia que las personas que mueren ahogadas son recogidas por este barco para ser acogidas en la vida eterna, pero aunque le dan hogar a aquellos que naufragan, castigan a los osados (aquellos que sen han atrvido a dirigirle la mirada de frente), torciendoles la boca o la espalda, incluso a veces dandole la muerte.

Algo por ahí es el cuento....
Abrazos Rog
The Guard Angel

karlacris
16/11/2006, 16:07
Hola Princesita!!!

Bueno, primero que nada gracias por confiarme lo de la "cocinada" pero te tengo que decir la verdad: no puedo cocinar!!!!!!! jajajajajajajajaja Claro que si Aqua me acepta como "asistente de cocina" yo con gusto lo hago jajajajajajajajajajaja


Después de reirme un rato te dejo msi preguntas del día!!!

* Cuál es tu época preferida del año? (por qué)
* Imagínate en una tarde de invierno, lloviendo a "cantaradas", y estás sola con tu esposo... ¿Cómo pasarías la tarde?
* Si fuera a tu país, que lugares no puedo dejar de conocer?
* Que comida y bebida típicas de tu país no puedo dejar de probar?

Nos vemos al ratón Princesita!!!

PrincesaVenus
16/11/2006, 19:02
RESPUESTAS KARLACRIS
Veo que te estás divirtiendo....que bueno¡¡¡....me gusta eso....

* Cuál es tu época preferida del año? (por qué)
Verano, verano....me encanta el calor...odio el frio¡¡¡¡, me cambia el ánimo, me baja.... en cambio con sol tengo ganas de hacer más cosas...es increíble...

* Imagínate en una tarde de invierno, lloviendo a "cantaradas", y estás sola con tu esposo... ¿Cómo pasarías la tarde?
Fácil...nos quedamos acostaditos...yo tratando de regalonear...y mi marido intentando leer el diario o ver algún partido de fútbol...o me dedico a dormir y ver películas comiendo sopaipillas.....que rico¡¡¡

* Si fuera a tu país, que lugares no puedo dejar de conocer?
Depende de lo que te guste...si te gusta lo místico...sin duda debes ir a San Pedro de Atacama, es increíble.....y si te gusta lo verde....podrías llegar a Pucón ir a unas termas, si es invierno esquiar y luego Frutillar que es precioso....si nos quedamos en la capital, invierno, esquiar of course, conocer los alrededores........hay mucho que hacer por aquí...ya me cansé de pensarlo jajajaja

* Que comida y bebida típicas de tu país no puedo dejar de probar?
Las empanadas, pastel de choclo...mmmm¡¡¡....sopaipillas.....los pescados y mariscos...mmmm¡¡¡...un pastel de jaivas....te cuento me dio hambre¡¡¡¡....para beber obviamente un buen vino que de esos tenemos o chicha para las empanadas.....también el pisco sour....que compartimos con Perú....

Quizá te animas por estos lados....jjjijijiji.

See you
The Guard Angel :hug:

Gise
16/11/2006, 19:10
Cuando chica, probé pisco sin querer (me había émpeñado en probar el ají putapario y confundí el pisco con agua). Al día siguiente estaba destruída.

¿Alguna anécdota parecida? (no necesariamente tiene que incluir a la bebida)

PrincesaVenus
16/11/2006, 19:27
Cuando chica, probé pisco sin querer (me había émpeñado en probar el ají putapario y confundí el pisco con agua). Al día siguiente estaba destruída.

¿Alguna anécdota parecida? (no necesariamente tiene que incluir a la bebida)

jajaja...te tomaste el pisco de un trago?...eso es fuerte....yo ni te digo, mi estomago es delicado, así es que además del trago , que me produce unas resacas.....que ni te cuento¡¡¡....y da lo mismo cuanto tome...poquito o mucho es lo mismo...así que para que tomar poco¡¡.... jajajaja...es broma....haaa¡¡¡.....tambié nme destruye la comida muy condimentada, ajo, pimienta....maaaal¡¡¡¡ :puke: :faint2: :flame:

Abrazos y Saluditos
The guard Angel

Rogerssv
16/11/2006, 19:39
Hi Prince!!!

Aqui van otras preguntitas:

1. Si tuvieras la oportunidad d competir en los juegos olímpicos, en q deporte t gustaría participar (puede ser más d 1)...

2. FELICIDADES!!!!!!!, Ganas un certamen d belleza, ¿Cuales serían tus primeras palabras?...

3. ¿T gustaría viajar al espacio?, ¿si?, ¿no?, ¿porq?...

4. Si tuvieras la oportunidad d decirle o preguntarle algo a Bush, ¿Q le dirías/preguntarías?...

5. ¿A q personaje histórico t gustaría haber conocido o conocer si todavía vive?...

Q disparatado vine, ¿verdad? :crazy::rofl::eyebrows:

Salu2 Prince!!!!!

PrincesaVenus
16/11/2006, 20:01
RESPUESTAS ROGER

Disparatado noooo¡¡¡...pero se nota una cierta influencia Mirckistica...jajjaaj


1. Si tuvieras la oportunidad d competir en los juegos olímpicos, en q deporte t gustaría participar (puede ser más d 1)...
De todas maneras en cualquier tipo de gimansia, ritmica, artistica...en la escuela practicaba...me encanta¡¡¡¡

2. FELICIDADES!!!!!!!, Ganas un certamen d belleza, ¿Cuales serían tus primeras palabras?...
Gracias a mi familia....jajajaja...no sirvo para un certamen...debería parecer algo que no soy....

3. ¿T gustaría viajar al espacio?, ¿si?, ¿no?, ¿porq?...
Me da susto....y si no vuelvo? y si se pierde la nave?...me da escalofrios pensarlo...nonononononono :nono: :nono: :nono: :nono:

4. Si tuvieras la oportunidad d decirle o preguntarle algo a Bush, ¿Q le dirías/preguntarías?...
¿Por qué piensa que le está arreglando la vida a todo el mundo?.....akdkddddjdkadfkaafjsjfhsjfh¡¡¡¡¡......

5. ¿A q personaje histórico t gustaría haber conocido o conocer si todavía vive?...
al Dalai Lama

Vamos vamos....que todavía se puede¡¡¡¡...

Slds
:grin:

Gise
16/11/2006, 20:04
Ojo, que a mí esos juegos de Ticko me los hizo conocer Nekkar, o Marea (u otra persona; en este momento no recuerdo bien.)

¿Qué pregunta de las que te hicieron hasta ahora te gustó más?
¿Cuál te resultó más difícil de responder?
¿Qué pregunta que esperabas no fue planteada?
¿Qué pregunta no responderías?

Saludos

Mircko
16/11/2006, 22:03
..... sí claro, como no.
Ahora resulta que Ticko es el peor de todos......
(ingratos....)
:neutral:

Matissa
16/11/2006, 22:49
Algunas preguntas más...Princesa
1- ¿ Cómo fué tu infancia?
2- ¿tenés hermanos?
3- una que me hizo gise ¿ Qué pensás de las prostitutas?
4- Que dirías ante esta frase: " es pobre el que quiere"
5- ¿Sos de alguna religión?
6- ¿Qué cosas te hacen reir a carcajadas?
7- ¿Qué película te hizo llorar?
8- mi marido también es de libra ¿Cómo definís ese signo?
9- ¿Qué te resultó difícil en la adolescencia?
10- ¿ Cúal es tu color favorito?
11- ¿ Qué pensas que hay después de la muerte?
Bue por ahora nada más chiao!!!!!

Magally
17/11/2006, 02:25
Hola Princesa, ahora yo:

- ¿Qué idea tienes de Perú?. Lo bueno y lo malo.
- ¿Que opinion tienes acerca del hecho de que muchos de tus compatriotas dicen y admiten que el pisco es peruano...

- ¿Brazil o Argentina, por que uno si y el otro no?
- Alguna ves casada ya, fantaseaste o te ilusionaste con alguien que conociste via internet?
Hasta prontito.

PD: me gusta mucho la gente de Chile ;)

PrincesaVenus
17/11/2006, 12:04
PREGUNTAS GISE

Haaaaa....pobre Ticko....no te preocupes....a todo esto que es de Nekkar y Marea ....no los he visto.........bueno aquí vamos....

¿Qué pregunta de las que te hicieron hasta ahora te gustó más?
La pregunta sobre la fiesta....estuvo buena....creo que les produjo risass mis asignaciones.........
¿Cuál te resultó más difícil de responder?
La pregunta en que debía indicar características de los foristas.....difícil¡¡¡¡¡....

¿Qué pregunta que esperabas no fue planteada?
La verdad es que han abarcado de todo....más bien hay preguntas que no pensé me harían.....

¿Qué pregunta no responderías?
No lo sé....puede que no entre en detalles, pero igual puedo contestar ....algo que sea¡¡¡
Saludos
The guard Angelo :grin:

PrincesaVenus
17/11/2006, 12:32
PREGUNTAS MATTI
Hey....Mati te estas preparando para la vuelta del Doc.?.....va a estar bueno...

1- ¿ Cómo fué tu infancia?
La verdad, verdad....me recuerdo poco....pero fue buena, me encantaba bailar, jugar, casí me fui criada con mi prima que es de la misma edad....es más yo era super patiperra desdes chiquita....me iba con mis tíos y primos de vacaciones....y cuando volvía mi querida madre me peguntaba esperanzada...¿me extrañaste?....y yo muy suelta de cuerpo....le decía....no¡¡¡.....y aquí no ha pasado nada....que mala...jijijiji

2- ¿tenés hermanos?
Si, un hermano mayor y una hermana menor....sí....soy la del medio, la conflictiva.....

3- una que me hizo gise ¿ Qué pensás de las prostitutas?
La verdad es que no soy mucho de cuestionar las elecciones de cada cual.....peeeero...creo que debido a que ganan más dinero que limpiando pisos.....eligen ese camino....no lo justifico para nada.... a mi parecer es un tema de elección......

4- Que dirías ante esta frase: " es pobre el que quiere"
No es tan así....obviamente hay de todo en la viña del Señor...pero la gente de menos recursos, se sume en la convicción de que no existe forma de salir adelante, por lo que los esfuerzos son menores, pero principalmente se debe a que las riquezas están mal repartidas.....lo dije antes, los extremos no son buenos....ahora bien cuando ha pasado por dificultades económicas y las cosas no fueron fáciles en la vida, pero logras salir adelante...es un tema de actitud, de querer y creer, si no resulta....al menos lo intentaste....

5- ¿Sos de alguna religión?
Si, Católica-Ortodoxa

6- ¿Qué cosas te hacen reir a carcajadas?
Las tonteras de mi marido........cuando intento algo y me dice....hey....pero ¡preguntame como me llamo al menos¡¡¡...y tú estas intentando ponerte romántica....no way....me baja la risa y se me corta la emoción....
También los niños pequeños....si los miras mientras no se dan cuenta....puedes ver sus intentos por conocer cosas....y se ven tan ricos cuando están recien caminando....como si los pies les quedarán chicos, se tambalean.....jajajaj

7- ¿Qué película te hizo llorar?
Muchas.....siempre me emociono con las películas románticas, “Ghost”, “Sensatez y Sentimiento”........para que sigo estoy hasta mañana...

8- mi marido también es de libra ¿Cómo definís ese signo?
Soñador, romántico....puede haber extremos.....hay períodos en que estamos super movidos y hacemos mil cosas, pero de repente......es necesario un stop, para dormir y recuperar fuerzas....eso implica hacer nada.....somos buenos, nos gustan las cosas lindas, refinadas....lo armónico......él podría ser artísta....el tema del equilibrio, es un tema.....efectivamente nos preguntamos y pensamos mucho, mucho....mucho¡¡¡....que nos cuesta tomar algunas decisiones....

9- ¿Qué te resultó difícil en la adolescencia?
Huy....todo, mi amiga....mis padres son de una cultura muy conservadora donde el hombre tiene todos los privilegios y las mujeres, que no podemos salir con amigos, que no podemos tener pololos.....hay¡¡¡¡.....tuve muchas peleas ya que mi hermano desde un comienzo dijo que no sería mi chaperón....así es que imaginate.....en lo único que no tuve problemas fue para estudiar y es porque no había otro camino, de lo contrario......no tendría un futuro y es lo único que me podrían dar mis padres....entre comillas....

10- ¿ Cúal es tu color favorito?
Me encanta el color rojo, pero no en mi....jajaaj

11- ¿ Qué pensas que hay después de la muerte?
Creo que hay algo tranquilo, con mucha armonía.....donde realmente estas descansando....

Saluditos amigui....
The guard Angel :grin:

PrincesaVenus
17/11/2006, 12:34
PREGUNTAS MAGA

Hey Maga...good to see you....aquí están las respuestas...

- ¿Qué idea tienes de Perú?. Lo bueno y lo malo.
No mucho, pero me gusta el hecho de que hablan mejor que nosotros que nos comemos las esesssss.....y son muy cultos, creo que lugares como Machu Pichu...son hermosos.....pero creo que aún les falta desarrollo tecnológico....y lamentablemente hoy en día con la complejidad de las cosas es necesario, bueno las cosas son causa-efecto, Fujimori......no parece haber dejado las cosas muy bien.....

- ¿Que opinion tienes acerca del hecho de que muchos de tus compatriotas dicen y admiten que el pisco es peruano...
La verdad es que no sé lo que dice el resto y tampoco sé de donde es....debo admitir que los peruanos lo preparan mejor....además me encanta la comida peruana, los piqueos de calamares, los ceviches....con mi marido somos adictos....pero mi estomago sufre...

- ¿Brazil o Argentina, por que uno si y el otro no?
No puedo decir a ninguno que no..........ambos tienen sus encantos....diría que me encanta la calidez de los brasileros....es increible¡¡¡....amistosos, alegres...creo que es un tema de clima...bueno también por eso eligiría Brasil....Argentina tiene la moda...y eso es Top¡¡¡¡
Verdad que no puedo elegir a uno solo

- Alguna ves casada ya, fantaseaste o te ilusionaste con alguien que conociste via internet?
No, nunca me he ilusionado con alguién por internet.....creo que es emocionante...pero no mi caso....

Hasta pronto.
The guard Angel :grin:

Rogerssv
17/11/2006, 13:30
Hey, lo d Mircko lo dije porq en esta silla fue lo q leí, no dije q él era el autor d ese tipo d preguntas, ok...debería d crearse un foro d PATENTES para evitar esto, jajajajajajajaja....

Hi Prince, d nuevo con unas preguntitas:

1. Cuando llueve, ¿corres?, ¿porq?...
2. Puesdes conducir autos?, si es si, ¿Como t consideras como conductora? (0-10)
3. Has estado en algun accidente automovilístico?
4. Q disfrutas más:El Mar o piscinas?, Porq?...
5. Has estado en el mar en una noche romántica?
6. Como se dicen d cariño entre tu esposo y tú?

Salu2 Prince!!!!!!!!!

PrincesaVenus
17/11/2006, 14:56
RESPUESTAS ROGER
No recuerdo quien lo dijo.....pero Mircko es creativo...así es que debe haber ayudado en la creación....digo yo...jijii :grin:


1. Cuando llueve, ¿corres?, ¿porq?...
Porque me carga la lluvia...si yo estoy bajo ella.....jajajajaj....solo es aceptable si yo no tengo que salir, andar mojada es una sensación desagradable....

2. Puesdes conducir autos?, si es si, ¿Como t consideras como conductora? (0-10)
Si conduzco....no mucho y siempre voy a los mismos lugares....así es que me es fácil....no soy osada.....más bien precavida......yo creo que un 7, me falta más práctica....es que generalmente conduce mi marido.....

3. Has estado en algun accidente automovilístico?
No, gracias a Dios

4. Q disfrutas más:El Mar o piscinas?, Porq?...
La piscina.....ahí me puedo bañar al menos....las playas de aca no son muy buenas para nadar....ahora si me dices en el Caribe....es distinto...ahí prefiero el mar...agua tibia....

5. Has estado en el mar en una noche romántica?
He estado frente al mar....pero no en el mar....jijiji

6. Como se dicen d cariño entre tu esposo y tú?
Yo le digo las típicas, bebe, guagua, amor...poroto.....y los niños son los porotos chicos......él me dice amor...y lo más cómico...me presenta como la amante....

Tnks por participar

Bye
The guard Angel :grin:

Matissa
17/11/2006, 15:15
Hey....Mati te estas preparando para la vuelta del Doc.?.....va a estar bueno...
AAAAyyyyy me hiciste reir!!!!!
Unas más
1- ¿En qué materia te destacabas en el colegio?
2- ¡Tenés algún título universitario?¿cúal?
3- Antes de tu marido ¿cúantos novios tuviste?
4- A quien del foro encontrás interesante?, aparte de Aqua y ....porqué?
5- ¿Quién te parece molesto?¿porqué?
6- ¿conocés en persona a alguien del foro?
bue, por ahora no más.....
cuando vuelva Walter ........... jejjjejeee!!!!!!!

Mircko
17/11/2006, 16:31
..... a la organizadora de la presente silla le hago una consulta online.
¿Hasta cuando estará sentada Princesa Venus?
(es una consulta personal, aclaro....).
Saludos.

karlacris
17/11/2006, 17:24
Bueno, Mircko en respuesta a tu preguntita...

Estuve revisando la duración de la silla de Matissa y de la mía propia y pues bueno he visto que en términos medios dura una semana, así que podríamos decir que PrincesaVenus estará en este "ajolote" hasta el lunes 20..., claro si nadie tiene objeción alguna!!

así que chicos tenemos hasta ese día para hacerle preguntas a Princesita!!!!!!!!


:bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

karlacris
17/11/2006, 17:29
Y bueno, mis preguntitas del día Princesita!!

* Te gusta utilizar accesorios o sos de las que prefieren no enredarse con aretes, pulseras, etc??

* Cómo prefieres vestirte: casual, informal o elegante?

* Zapatos de tacón alto o no?

* Que tal te llevas con el maquillaje, o prefieres lucir "al natural"?

* Te hubiese gustado ser Top Model?

PrincesaVenus
17/11/2006, 18:29
..... a la organizadora de la presente silla le hago una consulta online.
¿Hasta cuando estará sentada Princesa Venus?
(es una consulta personal, aclaro....).
Saludos.


.....te parece muy largo?....consideras que debería ser de lunes a viernes...quizá son algunos pequeños cambios que Mircko quiere proponer....o la firme estas aburrido?¡¡¡¡¡¡¡ :-?

PrincesaVenus
17/11/2006, 18:41
RESPUESTAS MATI

Esa era la idea my friend....reirnos un poquito....no sé que va a decir Walt cuando llegue....uyyyyyy¡¡¡¡....yo estaría alagada si fuera él........a uno no lo comparten a cada rato...jajajaaj

1- ¿En qué materia te destacabas en el colegio?
Creo que en idiomas....seamos sinceros..... en realidad Educación Física....el ramo más difícil....jajajaj.....yo tenía promedio...7, será 10 para algunos de ustedes....

2-¡Tenés algún título universitario?¿cúal?
Si, bueno aquí se llama Contador Auditor, no es el que lleva los libros, más bien el que los revisa principalemente si trabajas en una consultora.......como le dicen ustedes?

3- Antes de tu marido ¿cúantos novios tuviste?
Así formales dices tu? Jijijiji.....3 diría yo....

4- A quien del foro encontrás interesante?, aparte de Aqua y ....porqué?
Bueno....obviamente Walter, Anaximander, No-Nir....Emeric....puedo seguir si quieres?....

5- ¿Quién te parece molesto?¿porqué?
La gente falsa, que tiene distintos lados....que te soban la espalda para luego clavarte el puñal.........me carga¡¡¡¡...es lo último....prefiero que sean tal cual

6- ¿conocés en persona a alguien del foro?
En persona No....por foto si¡¡¡¡.....

Bueno y ¿cúando llega Walter?........mi cabeza...está pésimo...

Nos Vemos
The Guard Angel :grin:

PrincesaVenus
17/11/2006, 18:48
RESPUESTAS KARLA

* Te gusta utilizar accesorios o sos de las que prefieren no enredarse con aretes, pulseras, etc??
Tengo un problema.....me dan alergia los metales distintos del oro....así es que no uso muchas cosas....unos aros argollas, pequeños que tienen como mil años, una cadena con una virgen, la argolla de matrimonio y el anillo de compromiso.......

* Cómo prefieres vestirte: casual, informal o elegante?
Depende, para la of...soy formal, pero moderna....y el fin de no me saco los jeans y las botas vaqueras.....

* Zapatos de tacón alto o no?
Siempre de tacon....si no parezco llavero de mi marido..jajajaja

* Que tal te llevas con el maquillaje, o prefieres lucir "al natural"?
Me maquillo, pero solo en tonos pastel...no me gusta parecer puerta....jijiji

* Te hubiese gustado ser Top Model?
Como todas yo creo....no Top Model...pero si me gustaba el tema del modelaje...

Abrazos

Me voy a un Happy hour un ratito...después vuelvo....necesito relajarme un poco...y que menos que unos traguitos..jijiji


Bye
The Guard Angel :wink:

Rogerssv
17/11/2006, 19:17
Hi Prince, espero q la estes pasando bien en tu silla!!

D nuevo:

1. En q t pareces a tus padres?
2. Q cualidades desearas q tus hijos heredaran d tí?
3. Q cualidades desearas q tus hijos heredaran d tu esposo?
4. Cómo es/fue relación con tus abuelos?
5. Cual es/sería tu mayor realización como profesional?
6. Cual es/sería tu mayor realización como mujer?
7. Q opinas del papel q pueden desempeñar las mujeres en la política?

Salu2 Prince!!!!!!! :wink:

Mircko
17/11/2006, 22:11
..... jamás me aburrieron las sillas, todas y cada una tienen algo de especial que las hacen indispensable en los foros.
La pregunta la hice a título personal, por eso hice esa salvedad, para no perderme detalle y despedirme de la invitada de turno como antes lo hice con cada uno de los invitadas.

Karlita, no olvides comunicarle a PrincesaVenus el momento de la finalización de este juego (nobleza obliga).
Saludos.



.....te parece muy largo?....consideras que debería ser de lunes a viernes...quizá son algunos pequeños cambios que Mircko quiere proponer....o la firme estas aburrido?¡¡¡¡¡¡¡ :-?

Mircko
18/11/2006, 00:17
..... unas preguntitas para el finde, no se si dispones de tiempo para responder, en todo caso lo haces cuando lo creas conveniente.....;-)

- Esta puede ser una de esas preguntas que tal vez no quisieras responder o razones X, pero apelo a tu sentido del humor o a tu habilidad femenina para salir airosa del paso.
De esta lista de foristas y de una lista de opciones debes elegir las que consideres adecuadas a cada uno de ellos:................

* Rapipu.
* Emeric.
* Aqua.
* Dr. Linares.
*X_Clamp30

** ..... "hoy no amor, me duele la cabeza"......
** ..... "ohhhh my god"....!!!
** ..... "¿que es lo que pretendes, olvidaste que aún sigo siendo una dama?!?!
** ...... Te dormiste otra vez!!!!
** ...... me haces sentir unica!!!!

- Juguemos un poco con los gentilicios.....
¿Para ti quienes son........

* ¿los mejores amantes?
* ¿los que besan mejor?
* ¿los que mejor se visten?
* ¿los mas ardientes?
* ¿los mas babosos?
*¿los mas galantes?
*¿y aquellos que solamente son hombres y nada mas?

- ¿Como te manejas en el campo de las fantasias sexuales?
¿Con estímulos internos o externos?

- En que perfil crees que encajas mejor.....

* ...... "un traguito antes y un cigarrito despues".....;-)
* ...... " am y pm o am o pm.......
* ...... " cuando estas con tu pareja todo vale para no caer en rutinas"....

Nada mas.
Recuerda responder las preguntas con humor, no son aluciones personales ni hacemos hincapié en tu persona, si algo lo consideras inoportuno o inapropiado lo haces saber.

Buenas noches, bun finde.

tulipan
18/11/2006, 11:47
Que grata sorpresa, una semana sin poder venir, y me encuentro con está sillita, primero al leer, no creia que tuvieses 35, para mi ojo virtual te veia como una veinteañera, no se, no te imaginaba del club de los 30 y cortos jejeje asi le digo...

Bueno aqui van mis preguntitas!!!

Como defines tu estilo?
Sin cual accesorio no puedes salir de casa?
Que modelo celular usas? si es que usas?
Manejas la tecnologia, o ella te maneja a ti?
Algún complejo confesable?
Que querias ser a los 6 años?
Que clse de ropa jamás te pondrias?
A quien consideras icono de la elegancia?
Que tal te llevas con la palabra "dieta"
Y por ultimo... un deseo que no hayas logrado y que quieras compartir con nosotros.

Lindo fin de semana para ti y los tuyos...


Saluditos,

juanerick
18/11/2006, 22:47
Hola PrincesaVenus :
- Prefieres el campo, la ciudad o la playa
- Crees que la mujer es menos valorada que el hombre en lo profesional o que esto ya es historia antigua y algunas mujeres hablan de desigualdad de derechos, cuando en realidad ya no es asi.
- tu primer hijo te gustaría que fuese hombre o mujer ( no vale la respuesta de "que sea lo que DIOS quiera")
- Tipo de música preferida
- Te consideras una mujer apasionada, cerebral, instintiva...........
- En la relación de pareja, ambos deben ser sinceros y sin prejuicios como tomar la iniciativa a la hora de la calentura.
- Si alguna vez estás deprimida ¿ que haces por superar este momento? ( no vale "entro a foros"
- Traje de baño: entero, tanga o hilo dental

PrincesaVenus
18/11/2006, 22:53
Chicos, estoy complicada de tiempo a ver si en la mañana les contesto..

Abrazo
The Guard Angel :grin:

karlacris
20/11/2006, 10:57
Karlita, no olvides comunicarle a PrincesaVenus el momento de la finalización de este juego (nobleza obliga).[/i]
Saludos.

Por supuesto Mircko!!! No me olvidaré de eso...
Y aprovecho para decirles que este es el último día para apuntar nuestras "baterías" de preguntas a PrincesaVenus!!!!
Así que si todavía tienen preguntas en el tintero no se queden con las ganas!!!

karlacris
20/11/2006, 11:02
y bien, aqui te dejo mis preguntas del día Princesita!

* Al principio de ti silla comentaste que estabas un poco nerviosa, ahora que ya ha pasado una semana y estamos en el último día, cuéntanos como te has sentido, se te quitaron los "nervios" o no.....????

* Te va a hacer falta el estar respondiendo a las preguntas de los foristas?

* Que te gustó más de tu silla??

* Que expectativas tenías sobre el juego? Como las contrastas con lo ya sucedido?

Feliz día LittlePrincessVenus!!!!!!

PrincesaVenus
20/11/2006, 12:06
RESPUESTAS ROGER

Lo siento chicos por no contestar antes, pero casi fuí raptada el fin de semana por mi marido y los niños...hicimos mil cosas....

1. En q t pareces a tus padres?
Físicamente, me parezco mucho a mi madre...pero tengo las orejas y la boca de mi padre, en cuanto personalidad....creo que me impaciento a veces como mi padre, creo que me parezco más a él en ese sentido....mi madre es una luchadora grandiosa.....la admiro mucho.

2. Q cualidades desearas q tus hijos heredaran d tí?
Veamos, creo que de mi sería bueno que heredaran la capacidad de escuchar, también seguir adelante, aunque se vea cuesta arriba...el humor...jijij, espontaneidad, personalidad...

3. Q cualidades desearas q tus hijos heredaran d tu esposo?
Faacilll....que piensen en las otras personas, la preocupación y el apego a la familia, la inteligencia....uyyy...sería muy bueno...también el sentido del humor...

4. Cómo es/fue relación con tus abuelos?
Solo tuve relación con mis abuelos maternos....a mi abuelo, casi no lo recuerdo...yo estaba muy pequeña, pero era loca por el baile y por los dulces y el siempre tenía dulces...así es que le bailaba con todas mis ganas a cambiod de dulces y chocolates.....me gustaría tener más recuerdos de eso....a mi abuela la recuerdo más ya que vivió un tiempo con mi familia....nos contaba cuentos...y veiamos TV juntos....a veces nosotros cambiabamos de canal y ella no se daba cuenta...hacía enredos con las películas...jajaaj...lo pasamos bien...

5. Cual es/sería tu mayor realización como profesional?
Tener trabajo hasta jubilar....en general se privilegia la gente joven y la jubilación es a los 60 años....es difícil tener trabajo hasta esa edad.....no me interesa mayormente, ser gerente o algo así...tengo sentimientos encontrados entre mi carrera y mi vida personal...

6. Cual es/sería tu mayor realización como mujer?
Ser madre y criar mis hijos con amor y comprensión...hacerlo lo mejor que se pueda...no existe una receta, pero creo que el amor es super importante...

7. Q opinas del papel q pueden desempeñar las mujeres en la política?
Creo que es la oportunidad de que se reconozca la labor de las mujeres, llevar leyes que igualen las condiciones para hombre y mujeres....principalmente velar para que no se nos castigue por ser madres...en general no me gusta mucho la política....creo que no es clara...

Gracias roger por todas tus preguntas...

saluditos
the Guard Angel :grin:

PrincesaVenus
20/11/2006, 12:21
RESPUESTAS MIRCKO

Gracias por lo de nobleza....veamos como me vá con esto....uuuuuyyyyy¡¡¡, intentaré usar todo mi humor....jijii

- Esta puede ser una de esas preguntas que tal vez no quisieras responder o razones X, pero apelo a tu sentido del humor o a tu habilidad femenina para salir airosa del paso.
De esta lista de foristas y de una lista de opciones debes elegir las que consideres adecuadas a cada uno de ellos:................

* Rapipu. ** ..... "hoy no amor, me duele la cabeza"......
* Emeric. ** ...... Te dormiste otra vez!!!!
* Aqua. ** ..... "ohhhh my god"....!!!
* Dr. Linares. ** ...... me haces sentir unica!!!!
*X_Clamp30 ** ..... "¿que es lo que pretendes, olvidaste que aún sigo siendo una dama?!?!

Rrecuerden que solo es un juego...sin alusiones personales.....jijiji


- Juguemos un poco con los gentilicios.....
¿Para ti quienes son........
Esto me va a costar un poco, desconozco lo específico....me voy a giar por lo general que he escuchado.....

* ¿los mejores amantes? todos los latinos...jupiiiiiii¡¡¡
* ¿los que besan mejor? todos los latinos...jupiiiiiii¡¡¡
* ¿los que mejor se visten? Argentinos....perfecto..me encanta la ropa
* ¿los mas ardientes? los orientales....según he oido¡¡¡¡
* ¿los mas babosos? de estos hay en todos lados.....dime que no?
*¿los mas galantes? Esto depende de cada cual....mi marido es lo más lindo¡¡¡¡
*¿y aquellos que solamente son hombres y nada mas? los ingleses....

- ¿Como te manejas en el campo de las fantasias sexuales?
¿Con estímulos internos o externos?

Con todos.......jjijiji :grin:

- En que perfil crees que encajas mejor.....
* ...... " cuando estas con tu pareja todo vale para no caer en rutinas"....

por mi sería este....da lo mismo si es de noche, tarde o mañana....pero recuerda que se hace de a dos....plop¡


Well...thanks por estar en mi silla

Salutos
the guard Angel :grin:

PrincesaVenus
20/11/2006, 12:44
RESPUESTAS TULIPAN

Hola Tulipan....te había extrañado, además que tu avatar es inconfundible....por qué pensabas que era veinteañera?........en todo caso así me siento....me encanta sentirme joven pero ubicada....me explico?

Como defines tu estilo?
En la oficina, formal-casual...no uso trajes de una sola línea, me gusta combinar, pero con tendencia a los colores clasicos.....el finde....soy de jeans, polera y vaqueros, es necesario hacer un corte...para una fiesta me gusta algo elegante, que realce mi figura...sobrio, que me haga lucir como princesa.....corresponde¡¡¡¡

Sin cual accesorio no puedes salir de casa?
Reloj y mi argolla....son 2 me siento desnuda, si me faltan...

Que modelo celular usas? si es que usas?
Si uso...en estos tiempos somos esclavos del celular...el modelo exacto...ni me acuerdo, de hecho quiero cambiarlo...pero es plateado, polifónico, acceso internet, pequeño....me gusta pero el problema es que nuca sé cuando tengo una llamada perdida...tengo que abrirlo....maaallll¡¡¡

Manejas la tecnologia, o ella te maneja a ti?
Me gusta la tecnología...y trato de mantenerme conectada a ella...en algunas cosas me maneja.....definitivamente¡¡¡¡

Algún complejo confesable?
Que querias ser a los 6 años?
Bailarina de vallet........que loco¡¡¡¡

Que clse de ropa jamás te pondrias?
Ropa con agujeros......no me sentiría cómoda para nada

A quien consideras icono de la elegancia?
Carolina Herrera....definitivo¡¡¡

Que tal te llevas con la palabra "dieta"
La verdad siempre he tenido un peso que me acomoda...no tengo problemas para hacer dieta...pero no estoy al pendiente...más preocupa intentar comer sano...eso me cuesta...

Y por ultimo... un deseo que no hayas logrado y que quieras compartir con nosotros.
Creo que hay varios, pero el que más me llenaría, sería poder ser mamá....espero poder cumplirlo luego...

Gracias Tuli...Good yo see you

Bye
The Guard Angel :grin:

PrincesaVenus
20/11/2006, 13:03
RESPUESTAS JUANE

Es bueno tenerte por aquí....veamos como viene la mano...

- Prefieres el campo, la ciudad o la playa
Para vivir...me encanta la ciudad¡¡¡....para vacacionar...la playa de todas maneras¡¡¡

- Crees que la mujer es menos valorada que el hombre en lo profesional o que esto ya es historia antigua y algunas mujeres hablan de desigualdad de derechos, cuando en realidad ya no es asi.

En realidad no es lo que alguién crea o piense....solo hay que mirar a tu alrededor...creo que va disminuyendo con el tiempo, ha sido un proceso largo y lento, es verdad que las mujeres ganamos menos que los hombres por el mismo trabajo (conste que no es por el dinero, sino el significado), acá al menos debes pagar el doble que un hombre para poder optar al mismo plan de salud, solo por el hecho de poder ser madre en general escuchas por los pasillos que los hombres se quejan por que alguna de sus colegas está embarazada...cuando vuelven de sus permisos o no hacen el mismo trabajo o se les castiga por haber estado fuera....podría seguir.....pero creo que ya la figura está clara.....

- tu primer hijo te gustaría que fuese hombre o mujer ( no vale la respuesta de "que sea lo que DIOS quiera")

Te aseguro que esa frase en mi caso es la más indicada....pero creo que un hombrecito...me he dado cuenta que al menos para mi son más cercanos...

- Tipo de música preferida
Cualquier música escuchable....me gustan muchos los clásicos de los 70' y 80'
la mejor música....

- Te consideras una mujer apasionada, cerebral, instintiva...........
Depende de la situación....pero en general soy cerebral, pienso las cosas más de 1 vez y analizo pros y contras....sin contar el sexo....eso lo hago sin pensar...jijijii

- En la relación de pareja, ambos deben ser sinceros y sin prejuicios como tomar la iniciativa a la hora de la calentura.
Totalmente de acuerdo...hoy en día ninguno puede ser pasivo en ese aspecto.....

- Si alguna vez estás deprimida ¿ que haces por superar este momento? ( no vale "entro a foros"
Si estoy deprimida es por algo....entonces, paso la pena y luego pienso....al final siempre me digo, ....¡las cosas pasan por algo!....y me doy todo el ánimo para seguir adelante....eso lo he aprendido con el tiempo...obviamente no era igual a los 18....

- Traje de baño: entero, tanga o hilo dental
Tanga...soy una convencida que el traje de baño debe ir con el cuerpo y no con la personalidad, es un tema de estetica...ni siquiera de pudor o verguenza...tienes que usar lo que te queda y te sienta bien....


Gracias por tus preguntas

See you
Bye
the Guard Angel :grin:

Marea
20/11/2006, 13:25
Hola, un gusto leer tu silla, felicitaciones...


1. Por qué Princesa Venus, el nick?

2. Cuando al postear escribes "jajajaja", sueltas una carcajada sonora o te ries para adentro?

3. Qué situación te saca los choros del canasto en tu trabajo?


4. Ficción.
Tu hermano esta siendo violentado por su mujer, te ha rogado que no intervengas y lo dejes en sus manos, porque no quiere agregar el vejamen público al que ya sufre internamente. Sin embargo ya han pasado dos meses y has sabido de otras golpizas y abusos......Que haces???

Nuevamente me alegro por tu disposición de interactuar con los "preguntones"...jajajaja:razz: . Un abrazo.

Mircko
20/11/2006, 15:34
..... por mi parte no mas preguntas Princesa.
Fue un verdadero gusto conocerte un poco mas.
Como así también disfrutar de cada una de tus respuestas.....

Nota: dejo colgada este pedido para uds. señoras de Chile, expliquen eso de " Qué situación te saca los choros del canasto en tu trabajo"..... Andrea cuando comienza a hablar en su lengua madre..... me marea..... ;-)

Matissa
20/11/2006, 18:09
Bueno Princesa muuuy interesante y cálida tu silla, a ver a quién sentás en la próxima!!!!!, un abrazo!!!! :grin:

PrincesaVenus
20/11/2006, 18:29
:grin: RESPUESTA KARLA

Gracias por invitarme a la silla, la verdad es que ha sido una gran sorpresa...

* Al principio de ti silla comentaste que estabas un poco nerviosa, ahora que ya ha pasado una semana y estamos en el último día, cuéntanos como te has sentido, se te quitaron los "nervios" o no.....????

Si, de todas maneras, la verdad es que cuando no sabes que imagen proyectas en las personas, da nervios contestar a sus preguntas, me he topado mucho con personas que no saben ir de frente y decir lo que piensan, por ejemplo creo que aquellos que no preguntaron, es porque no había interés y eso está bien...me doy cuenta que aquí en el foro cada cual participa en los temas que le interesan...y eso es lo mejor,(en mi caso me gustaría participar más pero...me falta tiempo)


* Te va a hacer falta el estar respondiendo a las preguntas de los foristas?
La verdad si...me hubiera gusta estar más tranquila para responder....pero bueno nose cuando sería eso....jajajaja

* Que te gustó más de tu silla??
La presentación y el cariño con que algunas personas, como tú, me llaman Princesita

* Que expectativas tenías sobre el juego? Como las contrastas con lo ya sucedido?
Creo que como dijo Mircko todas las sillas son interesantes...la verdad no pensé que recibiría tantas preguntas....pero ya ves...he intentado contar algunas cosas con humor....para hacerlo más fácil de leer...además que me embalaba escribiendo....

Gracias Karla, espero te hayas entretenido....yo la pasé muy bien

Abrazos
The guard Angel :grin:

PrincesaVenus
20/11/2006, 18:46
RESPUSTAS MAREA

El gusto es totalmente mio de tenerte por aquí...

1. Por qué Princesa Venus, el nick?
Casualidad...me llamaba Pacita...pero era como una niñita, y no me sentía identificada, cuando ingresé no tenía claro para lo que era, en el camino, pensé que debía cambiarlo si quería seguir participando...Venus es mi planeta regente, signo Libra....y quién no quiere ser princesa?...jajajaj...Reina era mucho¡¡¡

2. Cuando al postear escribes "jajajaja", sueltas una carcajada sonora o te ries para adentro?
Como estoy en la oficina no es fácil soltar una carcajada, así es que me rio sola...a veces no me aguanto y me sale la carcajada....algunos deben pensar que estoy medio loca....pero bueno...y que jue¡¡¡¡


3. Qué situación te saca los choros del canasto en tu trabajo?
En general, soy muy independiente para trabajar, no necesito que me digan lo que tengo que hacer....me carga, en lo profundo que me estén sobre mi....pero creo que ya se dieron cuenta....también me saca los choros del canasto los cinicos/as que andan por estos lados.....pero de esos hay en todas partes....es lo que hay¡¡¡¡....

4. Ficción.
Tu hermano esta siendo violentado por su mujer, te ha rogado que no intervengas y lo dejes en sus manos, porque no quiere agregar el vejamen público al que ya sufre internamente. Sin embargo ya han pasado dos meses y has sabido de otras golpizas y abusos......Que haces???

Sorry...me dió risa...me imaginaba a mi hermano intimidado....no way...jajaja...

Ahora seriamente.....no creo que me dé para esperar 2 meses antes de que yo le caiga a su mujer....hay muchas cosas que son de pareja en las cuales uno no se puede involucrar....pero golpes y violencia sicológica no son temas como para esperar...mi hermano siempre a considerado que soy la más centrada de los tres....así es que me escucharía y entendería el porque de mi reacción....la verdad me es un poco difícil entenderlo...creo que No-Nir podría profundizar en el tema y explicarnos a que se debe que las personas agredidas tienen dificultad para denunciar y se sienten responsables de lo que les sucede....

Los preguntones han sido muy amables...y creativos..

Saludos para tí Marea....
Bye
The Guard Angel :grin:

PrincesaVenus
20/11/2006, 18:50
..... por mi parte no mas preguntas Princesa.
Fue un verdadero gusto conocerte un poco mas.
Como así también disfrutar de cada una de tus respuestas.....

Nota: dejo colgada este pedido para uds. señoras de Chile, expliquen eso de " Qué situación te saca los choros del canasto en tu trabajo"..... Andrea cuando comienza a hablar en su lengua madre..... me marea..... ;-)



Que bueno que lo hayas disfrutado....yo me divierto mucho cuando todos hablan en su lengua madre....he quedado plop¡..en más de una ocasión...
Sacar los choros del canasto, es algo que te enoja mucho...pero muuuucho¡¡¡,

Nos vemos por ahí
Saluditos
The Guard Angel :grin:

PrincesaVenus
20/11/2006, 18:53
Bueno Princesa muuuy interesante y cálida tu silla, a ver a quién sentás en la próxima!!!!!, un abrazo!!!! :grin:


Gracias Mati¡¡¡¡.....me gustó que participaras en esta silla caliente...tienes buen humor y eso es top¡¡¡

Debo pensar a quien siento en está sillita....como hago, pregunto y luego le aviso a quién?...

Pa' variar..perdida..jijiji

Abrazos para ti¡¡¡
The guard Angel :grin:

karlacris
20/11/2006, 19:48
Hola Princesita!!!

Pues vieras que si me he divertido mucho, me ha gustado el que hayas sido abierta a esta "preguntadera" que hemos tenido los foristas... Lo bueno es que hemos salido con una gran ganancia: el conocerte y por cierto que ha sido un gran placer el leerte y saber un poco más quien es esta chica detrás del nickname.

Bueno, Princesita en cuanto a las preguntas que planteas sobre a quien invitar te diré que no es nada difícil sólo tienes que pensar a quien puedes sentar para la próxima semana, lo invitas mandándole un MP y no los presentas... cualquier duda me puedes consultar que con todo gusto te ayudaré y me imagino que Mati y Mircko nos pueden dar una ayudadita también.. (ja! ya hablé por ellos jajajajajajajaja)

Bueno, chiquilla oficialmente te doy de baja de esta silla caliente que tanto hemos disfrutado!!!!!!!

Y lo vuelvo a repetir: Ha sido un placer conocerte más de cerca!!!!!

Hasta la próxima semana en que nos traigas a la nueva "víctima" jajajajaja


:wave: :closed_2: :wave:

Mircko
20/11/2006, 22:40
..... creo que el próximo será un poeta de los foros,
aún no terminamos de negociar,
si hasta el lunes falta mucho todavía.....
Veremos......
Saludos.
:razz: