PDA

Ver la versión completa : enfermedad de perthes



manolo43
13/11/2006, 11:32
Recientemente mi carro fue golpeado en la parte posterior estando este parado frente al semaforo esperando cambio de luz, en el momento del impacto senti dolor en la parte del lumbar-sacro pero se me paso a los 15 minutos pero al dia siguiente me comenzaron dolores muy fuertes , visite al medico me tomaron placas y me dijeron tenia hernia discal en L5-Sl jamas habia tenido dolores en la espalda ni caderas pero iban pasando los dias iba empeorando regrese a la sala de emergencias del hospital me realizaron nuevas placas y cual no seria mi sorpresa que me diagnosticaron un tumor en el femur ( cabeza de este ) y me remitieron a ortopedia he estado investigando sobre esto y la informacion que he obtenido es que se denomina asi este tipo de enfermedad y que se origina en la infancia y que no tengo ninguna hernia discal; Pues tengo 53 anos y jamas presente sintomatologia alguna. Ahora mi pregunta es la siguiente el fuerte impacto recibido pudo provocar la sintomatologia o si el cinturon de seguridad me molesto y de alli comence a sentir los sintomas? tengo cita con el ortopedico ya que esto me tiene muy preocupada ya que hasta este dia yo caminaba bastante, permanecia sentada por largo rato y ahora no puedo caminar por mas de 20 minutos ni estar sentada por mas de 15 minutos a menos que me siente de lado apoyandome hacia el lado derecho, le he preguntado a mi madre si durante mi infancia me queje de dolores en esa parte del cuerpo ( cadera izquierda ) y me dijo que jamas solo que padeci de asthma hasta los 8 anos y de alli en adelante solo una que otra gripe y desde hace 8 anos no me da ni gripe ya que soy una persona completamente sana hasta el dia del accidente.

No-Nirvana
13/11/2006, 12:13
Te envío mejor la info por privado; recuerda que no es un foro donde se realice consejería médica. Lo mismo te dirá el Dr. Linares.