PDA

Ver la versión completa : Las gracias de nuestros jefes



Exotica
10/11/2006, 16:00
Para aquellos que en el medio laboral se desenvuelven; entre compañeros de trabajo, subordinados y superiores; muchos de estos son digamos, no muy listos.

Que tal si contamos alguna de esas "frases" o "hechos" disparatados y divertidos que nos han sucedido en nuestros empleos.

Tengo la fortuna de tener solo dos superiores, los cuales son también los dueños de la compañía, no tengo compañeros de trabajo.

Pero mi jefa, de verdad que no es muy lista, ayer precisamente hablamos sobre la guerra de Irak y el veredicto de Saddam Hussein. Ella pronuncio la siguiente frase, que he decidido llamarla la frase del Siglo:

"Todos los miles de personas que Saddam Hussein asesinó, esta muertos hoy" :grin: :grin:

Que les parece?

Hace algunos meses su computadora tenia problemas, además no teníamos acceso a Internet, la señal era recibida por el server, mas no la distribuía a las demás computadoras; mi jefe, el accionista mayoritario me pidió que scanneara su computadora con housecall en Outlook. PLOP :grin:

Comentarios?

Rogerssv
10/11/2006, 16:18
Hace algunos meses su computadora tenia problemas, además no teníamos acceso a Internet, la señal era recibida por el server, mas no la distribuía a las demás computadoras; mi jefe, el accionista mayoritario me pidió que scanneara su computadora con housecall en Outlook. PLOP :grin:
Comentarios?

Al respecto, como mi área es la Informática solo puedo decir lo siguiente:

Gracias, pero muuuuuuuuchas gracias a esas persona, porq TENGO TRABAJO!!!!! :ranger: :smash: :whoo:

Exotica
10/11/2006, 16:53
Al respecto, como mi área es la Informática solo puedo decir lo siguiente:

Gracias, pero muuuuuuuuchas gracias a esas persona, porq TENGO TRABAJO!!!!! :ranger: :smash: :whoo:


jajajaja.....Es verdad.