PDA

Ver la versión completa : obtener ayuda sore el analisis de sistemas



WILL
01/07/2000, 18:20
hola soy will necesito ayuda sobre el analisis de sistemas de computacion,diagramas de entidad relacion,diagrama de flujos de datos ,diagrama de contexto,diccionario de datos,etc.

Anonymous
01/07/2000, 21:47
Will yo estoy haciendo mi tesis sobre el tema que tú necesitas, puedes encontrar mucha información en la Biblioteca de Tec de Monterrey en el Campus Lago de Guadalupe, estoy en respuesta de mi asesor sobre mi tesis, en cuanto el me de luz verde sobre esta yo te puedo envíar algo de esto.
Si me pudieras decir para que la necesitas, para ver de donde mas se puede obtener información; yo estoy buscando información de esto también de los últimos 2 años y lo que he encontrando en escencia es lo mismo a lo que yo tengo. Lo que mas me interesa a mi es buscar en Internet, pero casi no he encontrado mucho, lo que mas hay es sobre Herramientas de Software para el Analisis de Sistemas.
Si quieres mandarme tu Email para tener más contacto y ver en que nos podemos ayudar. Mi Email es pgomezch@.hotmail.com

Anonymous
03/07/2000, 13:04
will en cuanto yo tenga luz verde sobre mi tesis te envío una copia a través de tu email.
Platique con mi asosor de tesis y me comenta que es muy importante leer un articulo que encontre aquí en monografía, es sobre filosofía de la información y la dirección es www.monografias.com/trabajos5/filoinf/filoinf.shtml
También monografias.com encontre algo interesante te envío
las direcciones:
www.monografias.com/trabajos4/sistinfo/sisinf.shtml#into
www.monografias.com/trabajos4/cicdevida/cicdevida.shtml
www.monografias.com/trabajos/anaydiseis/anadiseis.shtml
www.monografias.com/trabajos4/proyinf/proyinf.shtml