PDA

Ver la versión completa : lesiones ocasionadas por el uso del cinturon de seguridad



manolo43
08/11/2006, 11:46
:-? Feliz dia a todos . He estado buscando informacion acerca de las lesiones que han producido estos cinturones en accidentes y no logro conseguir alguien me podria ayudar. esto porque recientemente mi vehiculo fue golpeado en la parte trasera ( yo estaba estacionado frente el semaforo esperando cambio de luz para continuar mi viaje ) y mi senora tiene lesion en la Lumbar 5 y sacral 1 y una senorita que trabaja con un bufette de abogados la ha estado llamando y diciendole que los danos ocasionados en el vehiculo no ameritan una lesion del tipo que ella tiene mi esposa estaba bien y ese dia me le han desgraciado la vida el todo para ellos ( los duenos del otro carro )eludir su responsabilidad por las lesiones causadas a mi senora alguien pudria ayudarme yo amo a mi esposa y no quiero seguir viendola como esta sufriendo y ellos negandoles la atencion medica por favor ayudenme

DarleyCiro
11/01/2007, 15:19
Hola...

En este tipo de situaciones es claro que la responsabilidad del conductor del vehiculo que te golpeo esta orientada hacia la figura de la responsabilidad extracontractual y es lógico que la aseguradora quiera evadir la participación.

No se si en tu pais esta figura sea predominante, pero ela momento de demandar a quien golpeo tu carro es conveniente incluir a la aseguradora como garante del seguro. Otra manera de determinar las lesiones causadas en accidentes de tránsito la puedes conseguir en la entidad gubernamental de tu pais encargada de manejar el tema de transporte y tránsito.

No te dejes convencer de la aseguradora, pues la función de ellos es eludir o evadir los pagos de las pólizas y la función de uno es cobrarles.