PDA

Ver la versión completa : ¡ Octava MENTIRA de Jesús !



Emeric
07/11/2006, 17:51
Amigos :

Ya les he señalado 7 MENTIRAS que Jesús pronunció en los evangelios.

He aquí la OCTAVA. :nod:

Abran sus Biblias en Mateo 10:23.

Miren lo que Jesús se atrevió a decirle a sus 12 discípulos :

"Cuando os persigan en esta ciudad, huid a la otra; porque de cierto os digo que NO ACABARéIS de RECORRER TODAS LAS CIUDADES de ISRAEL, ANTES QUE VENGA el Hijo del Hombre".

Murieron los 12; NUNCA recorrieron TODAS las ciudades de Israel ... y ya estamos en el 2006, y el Hijo del Hombre todavía no ha vuelto al Mundo ...

Amigos : De verdad, que da escalofríos oír semejante MENTIRA en boca del supuesto Salvador, dizque exento de pecado, ¿ no es cierto ?

¡ Una vez más, Jesucristo MINTIó ! :brick:

No-Nirvana
07/11/2006, 17:54
Buen trabajo, Emeric ;-)

A ver, queridísima platea de Monografias.com...

"... Pues ahora, el que tiene bolsa, tómela, y también alforja; y el que no tiene espada, venda su capa y compre una.
Porque os digo que es necesario que se cumpla todavía en mí aquello que está escrito: ' Y fue contado con los inicuos; porque lo que está escrito de mí, TIENE CUMPLIMIENTO".

Lucas 22:36 y 37


Layla Tov
:yo:

Exotica
07/11/2006, 17:57
no-nir pero si ya se murieron.....

Emeric
07/11/2006, 21:50
A ver, ¿ qué les parece esa OCTAVA mentira de Cristo ??? ¿ Ven que sí que pecó, ya que en la Biblia, mentir es un pecado ???

Van Sword
07/11/2006, 21:54
A ver, ¿ qué les parece esa OCTAVA mentira de Cristo ??? ¿ Ven que sí que pecó, ya que en la Biblia, mentir es un pecado ???

Este tema tiene que ser una broma...

No-Nirvana
07/11/2006, 21:58
jejjejeeeeeeeeeeeeeeee

Emeric
08/11/2006, 05:12
Si, para SWD, la Biblia es un libro de chistes, entonces Mateo 10:23 es, efectivamente, una broma de Cristo ... :bounce:

No-Nirvana
08/11/2006, 08:10
Acá hay algo que se está olvidando: ¿de dónde procede el sentido del humor?

Emeric
08/11/2006, 09:14
A ver, No-nir, volvamos al tema ... ¿ Qué opinas de la OCTAVA MENTIRA de Jesús ?

Van Sword
08/11/2006, 10:40
Este tema tiene que ser una broma, que mente estupidamente retorcida se le ocurre semejantes idioteces?

A vos Emeric ? A vos se te ocurre semejante idiotez ?

Emeric
08/11/2006, 10:41
Si alguien que conozca la Biblia, desea tocar, por fin, el tema de aquí, pues, ¡ adelante !

Van Sword
08/11/2006, 10:43
Si alguien que conozca la Biblia, desea tocar, por fin, el tema de aquí, pues, ¡ adelante !

Más bien alguien que la ignore, porque solo alguien que ignore las escrituras se prestaría para contestarte semejante idiotes, alimentando tu mediocridad y putrefacto ego.

Emeric
08/11/2006, 10:47
Si alguien que conozca la Biblia, desea tocar, por fin, el tema de aquí, pues, ¡ adelante !
Por ejemplo, Migdol, o Carlos ...

Emeric
08/11/2006, 13:48
Jorhta : ¿ Viste la OCTAVA mentira de Jesús ???

¿ Qué te parece ??? :yo:

Jorhta
08/11/2006, 14:36
Amigos :

Ya les he señalado 7 MENTIRAS que Jesús pronunció en los evangelios.

He aquí la OCTAVA. :nod:

Abran sus Biblias en Mateo 10:23.

Miren lo que Jesús se atrevió a decirle a sus 12 discípulos :

"Cuando os persigan en esta ciudad, huid a la otra; porque de cierto os digo que NO ACABARéIS de RECORRER TODAS LAS CIUDADES de ISRAEL, ANTES QUE VENGA el Hijo del Hombre".

Murieron los 12; NUNCA recorrieron TODAS las ciudades de Israel ... y ya estamos en el 2006, y el Hijo del Hombre todavía no ha vuelto al Mundo ...

Amigos : De verdad, que da escalofríos oír semejante MENTIRA en boca del supuesto Salvador, dizque exento de pecado, ¿ no es cierto ?

¡ Una vez más, Jesucristo MINTIó ! :brick:

Precisamente eso fue lo que les dijo Jesu a estso discipulos que envio, que ellos no terminarian.

Emeric
08/11/2006, 14:38
Pero los 12 terminaron de recorrer Israel, se murieron y todavía Cristo no ha vuelto al Mundo ...

Jorhta
08/11/2006, 14:49
Pero los 12 terminaron de recorrer Israel, se murieron y todavía Cristo no ha vuelto al Mundo ...
Ok, ya cambiaste tu argumento. Ahora si recorreieron las ciudades. Ellos no recorrieron dichas ciudades en aquel viaje que los envio Jesus. Es evidente que despues si lo hicieron, auneuqe no ellos solos, sino todos los dsicipulos qeu depues se unieron a ellos. Jesu le sdijo qeu se relajaran que en aquel viaje no iban a terminar todo ISrael, por eso que fueran a donde los recibieran. Posiblemnte despues antes de su vendia si lo terminarian.

Emeric
08/11/2006, 14:54
Amigos :

Ya les he señalado 7 MENTIRAS que Jesús pronunció en los evangelios.

He aquí la OCTAVA. :nod:

Abran sus Biblias en Mateo 10:23.

Miren lo que Jesús se atrevió a decirle a sus 12 discípulos :

"Cuando os persigan en esta ciudad, huid a la otra; porque de cierto os digo que NO ACABARéIS de RECORRER TODAS LAS CIUDADES de ISRAEL, ANTES QUE VENGA el Hijo del Hombre".

Murieron los 12; NUNCA recorrieron TODAS las ciudades de Israel ... y ya estamos en el 2006, y el Hijo del Hombre todavía no ha vuelto al Mundo ...

Amigos : De verdad, que da escalofríos oír semejante MENTIRA en boca del supuesto Salvador, dizque exento de pecado, ¿ no es cierto ?

¡ Una vez más, Jesucristo MINTIó ! :brick:

Lee bien, Jorhta.

Jorhta
08/11/2006, 15:09
Lee bien, Jorhta.
Ya te di mi respuesta, el dijo que no lo harian, que no lo completarian. Usted dicen que ellos no lo hicieron, y despeus que si lo hiceron. Creo que deberia ordenar sus ideas.

Emeric
08/11/2006, 15:16
Ya te di mi respuesta, el dijo que no lo harian, que no lo completarian. Usted dicen que ellos no lo hicieron, y despeus que si lo hiceron. Creo que deberia ordenar sus ideas.
Eres tú quien NO quieres reconocer la MENTIRA de Jesús :

El dijo que los discípulos NO terminarían de recorrer todas las ciudades de Israel ANTES de que El volviera al Mundo, y eso es FALSO, ya que, primero, ellos NUNCA recorrieron TODAS las ciudades de Israel y, segundo, los 12 ya murieron hace siglos, y Cristo todavía sigue sin haber vuelto al Mundo. :bounce:

Jorhta
08/11/2006, 15:21
Eres tú quien NO quieres reconocer la MENTIRA de Jesús :

El dijo que los discípulos NO terminarían de recorrer todas las ciudades de Israel ANTES de que El volviera al Mundo, y eso es FALSO, ya que, primero, ellos NUNCA recorrieron TODAS las ciudades de Israel y, segundo, los 12 ya murieron hace siglos, y Cristo todavía sigue sin haber vuelto al Mundo. :bounce:

Él dijo a los discipulos que envio que ELLOS, no todos los que despues se hicieran discipulos de Jesus, no terminarian todo el circuito de ISrael. Por eso les dijo qeu fuerna a donde los recibierna, si no lso recibian en algun lado pues que se fueran para otro. USted busca cosas donde no las hay.

Usted mismo le da la razon a Jesus, ya que él les dijo que no terminarian todas las ciudades, y efectivamente asi fue.

Emeric
08/11/2006, 15:25
Él dijo a los discipulos que envio que ELLOS, no todos los que despues se hicieran discipulos de Jesus, no terminarian todo el circuito de ISrael. Por eso les dijo qeu fuerna a donde los recibierna, si no lso recibian en algun lado pues que se fueran para otro. USted busca cosas donde no las hay.

Usted mismo le da la razon a Jesus, ya que él les dijo que no terminarian todas las ciudades, y efectivamente asi fue.
¿ Por qué cortas el final de lo que dijo Cristo ????? :bounce:

Jorhta
08/11/2006, 15:36
¿ Por qué cortas el final de lo que dijo Cristo ????? :bounce:
CUando Jesus volvio en 1914, este si s ehabia completado. Por tanto Jesus dijo la verdad

Emeric
08/11/2006, 15:39
CUando Jesus volvio en 1914, este si s ehabia completado. Por tanto Jesus dijo la verdad
¡ Ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa !!!!

¡ Miren la piruetita que nos hace Jorhta para esquivar la OCTAVA MENTIRA de Jesús !!!!

1914 ... :bounce:

Fuera de tema. Así son muchos teístas. Cuando se ven ACORRALADOS por LA BIBLIA, dan un salto para caer en otro lado. :rolleyes:

Igualito que muchos insectos ... :nod:

Emeric
09/11/2006, 10:07
No olviden este tema, amigos biblistas teístas. :yo:

Jorhta
09/11/2006, 12:22
No olviden este tema, amigos biblistas teístas. :yo:
¿Y poruqe borraron los otrso mensajes que habia puesto?

iraoruguay
09/11/2006, 12:26
CUando Jesus volvio en 1914, este si s ehabia completado. Por tanto Jesus dijo la verdad

A ver:

¿jesús Volvió en 1914?....si puedes enlazar alguna informaicón al respecto sabré agradecerlo.

Jorhta
09/11/2006, 13:52
A ver:

¿jesús Volvió en 1914?....si puedes enlazar alguna informaicón al respecto sabré agradecerlo.

MAs que venida, en 1914 comenzo la parousia de Jesus, esta frase literlamente significa estara al lado de; por tanto nostros la trqaducimos como presencia, mas que venida. En ese año comenzo la presnecia inviosble de Jesus, es decir el moemnto en que Jesu dirigio su atencion a la Tierra, para comnezar de nuevo la obra que él mismo habia hecho de los años 29 al 33, y que siguieron sus discipulos durante el primer siglo. El dio las señales para sber cunado seria esto, guerras, pestes, hambre, terremotos.

iraoruguay
09/11/2006, 14:31
Por tanto ¿el milenio de gobierno de Cristo?

Jorhta
09/11/2006, 14:46
Por tanto ¿el milenio de gobierno de Cristo?

No, el mielnio es inmediatamente despues del Armagedon.

iraoruguay
09/11/2006, 16:41
No, el mielnio es inmediatamente despues del Armagedon.

Tengo entendido que existió una fecha anterior en la cual se deducia la venida 2invisible de Cristo ¿es así? en todo caso imagino que tmabien consideran la revelación de una fecha para cuando sucederá el armagedón ¿es así? ¿cual sería?....

Debo dejar claro que eso del 1914 no me convence mucho pero podemos platicar y que tu expongas tus puntos, mientras yo loos analizo ¿si podemos?, de todas formas ocultar la sabiduría no sería la mejor opción, si lo tienes lo das.

Con la Paz de Cristo.

Jorhta
09/11/2006, 16:49
Tengo entendido que existió una fecha anterior en la cual se deducia la venida 2invisible de Cristo ¿es así? en todo caso imagino que tmabien consideran la revelación de una fecha para cuando sucederá el armagedón ¿es así? ¿cual sería?....

Debo dejar claro que eso del 1914 no me convence mucho pero podemos platicar y que tu expongas tus puntos, mientras yo loos analizo ¿si podemos?, de todas formas ocultar la sabiduría no sería la mejor opción, si lo tienes lo das.

Con la Paz de Cristo.
Pues existen infinidades de grupos que dieron fechas para la vuelta de Cristo. Entre ellos un señor creo que John MIller que creia que eran en 1870 o 1874. Fecha que en un principio acpeto Russell como cierta. El entendimiento de estos putnos fue gradual, y porque ya pasaron. LAs fechas apunatna a evnetos que ya pasaron, los eventos que se aproximan la Biblia no da mas posbilidad de clacular fechas. El comienzo de la Gran Tribualcion esta proximo, pero no sabemos cuando sera.

iraoruguay
09/11/2006, 16:58
Pues existen infinidades de grupos que dieron fechas para la vuelta de Cristo. Entre ellos un señor creo que John MIller que creia que eran en 1870 o 1874. Fecha que en un principio acpeto Russell como cierta. El entendimiento de estos putnos fue gradual, y porque ya pasaron. LAs fechas apunatna a evnetos que ya pasaron, los eventos que se aproximan la Biblia no da mas posbilidad de clacular fechas. El comienzo de la Gran Tribualcion esta proximo, pero no sabemos cuando sera.

Quieres decir que se desconoce una fecha para el armagedon ¿es así?...

Ahora me pregunto, la mayoría de los cristianos 8por favor no caigamos en cualificaciones) desconocen y así lo afirman el momento de la venida de Cristo, sobre todo por aquello de mantenerse fieles a la escritura en cuanto a que aquel momento es solo conocido por el Padre, de no haber sucedido (según te leo) sería aún una fecha velada ¿es así?, si es así ¿como pudieron llegar a la conclusión revelada de que tal acontecimiento sucede a partir de 1914?....digo, porque parece ser que esos grupos calculaban sin estar seguro o sea no presenciaban el acontecimiento ¿o si?....

Jorhta
09/11/2006, 18:00
Quieres decir que se desconoce una fecha para el armagedon ¿es así?...

Ahora me pregunto, la mayoría de los cristianos 8por favor no caigamos en cualificaciones) desconocen y así lo afirman el momento de la venida de Cristo, sobre todo por aquello de mantenerse fieles a la escritura en cuanto a que aquel momento es solo conocido por el Padre, de no haber sucedido (según te leo) sería aún una fecha velada ¿es así?, si es así ¿como pudieron llegar a la conclusión revelada de que tal acontecimiento sucede a partir de 1914?....digo, porque parece ser que esos grupos calculaban sin estar seguro o sea no presenciaban el acontecimiento ¿o si?....
El dia y la hora de la venida de Jesus en Armagedon solo lo sabia Jehovà el Padre, cuando Jesus estaba en la Tierra. Hoy dia en la Tierra sigue sin conocerse que dia es este acontecimiento.

Emeric
09/11/2006, 20:37
Amigos Ira y Jorhta :

Se han salido del tema de aquí. A fin de que los foristas no pierdan el hilo, les ruego que traten lo de Armagedón,y de 1914 en los epígrafes que ya tratan de esos temas. Gracias por su cooperación. :yo:

Emeric
14/11/2006, 21:12
La subo para Oswaldo, quien acaba de volver por aquí. :yo:

oswaldo8553
15/11/2006, 09:44
La subo para Oswaldo, quien acaba de volver por aquí. :yo:

Ya lo tengo respondido en el tópico “Jesús NUNCA mintió, pues Él es la VERDAD”.

Oswaldo

Emeric
15/11/2006, 14:45
Ya lo tengo respondido en el tópico “Jesús NUNCA mintió, pues Él es la VERDAD”.

Oswaldo
No esquives la OCTAVA MENTIRA de Jesús aquí. AQUí. :whip:

Es AQUí donde debes exponer tu respuesta, ya que es AQUí donde expuse esa OCTAVA MENTIRA. :nod:

oswaldo8553
15/11/2006, 15:26
No esquives la OCTAVA MENTIRA de Jesús aquí. AQUí. :whip:

Es AQUí donde debes exponer tu respuesta, ya que es AQUí donde expuse esa OCTAVA MENTIRA.

Sin problemas. Siegue entonces la copia de la respuesta dada en el otro tópico.
Como lo dije en el #4 de la página 1 del tópico “Jesús NUNCA mintió, pues Él es la VERDAD”, muchas declaraciones de Jesús pueden ser clasificadas como “fuerza de expresión” de uso común en la lenguaje figurada.
En Mateo 13:34 y Marcos 4:34 leemos que Jesús usaba frecuentemente la lenguaje figurada de las parábolas en sus discursos y declaraciones.
Es el caso de Juan 1:51 en que Jesús dijo a los discípulos: “Desde ahora veréis el cielo abierto y los ángeles de Dios subiendo y bajando sobre el Hijo del hombre”.
Cuanto a Mateo 10:23, lo importante hecho es que la persecución del verdadero cristianismo durará hasta la venida futura de Jesús. Eso es lo que ocurre, no solamente en la Palestina (las ciudades de Israel), sino en todo el mundo.
Aunque no tenga explicaciones más “lógicas” para ciertas declaraciones de Jesús, eso no me molesta, pues habrá un día en que todo habrá de ser revelado, como Él dijo en Mateo 10:26 “Nada hay encubierto que no haya de ser descubierto; ni oculto que no haya de saberse”.
Así que no es caso de decir que Jesús “mintió” o se “equivocó”, sino que la miente humana es extremamente limitada y no consigue comprender la extensión de la sabiduría de Dios, como dijo Pablo en 1 Corintios 1:18-31.

Oswaldo

Emeric
15/11/2006, 15:52
Esquivas el punto : Jesús le dijo a sus discípulos que estaban delante de El que ellos no terminarían de recorrer las ciudades de Israel ANTES de que El volviera al Mundo. Y eso NUNCA se cumplió. De eso es que estamos tratando en este epígrafe. No te vayas por las ramas ... :nono:

oswaldo8553
15/11/2006, 16:09
Esquivas el punto : Jesús le dijo a sus discípulos que estaban delante de El que ellos no terminarían de recorrer las ciudades de Israel ANTES de que El volviera al Mundo. Y eso NUNCA se cumplió. De eso es que estamos tratando en este epígrafe. No te vayas por las ramas ... :nono:
Ya le dije que en Mateo 10:23, lo importante hecho para mí es que la persecución del verdadero cristianismo durará hasta la venida futura de Jesús. Eso es lo que ocurre, no solamente en la Palestina (las ciudades de Israel), sino en todo el mundo, principalmente por causa del Islamismo, Hinduismo, Budismo y en el pasado por la Iglesia Católica.
Si para ti eso no es suficiente quédate con tus dudas y críticas como el que despresa un bueno banquete porque no tiene cubiertos apropiados.

Oswaldo

Emeric
15/11/2006, 16:11
Ya le dije que en Mateo 10:23, lo importante hecho para mí es que la persecución del verdadero cristianismo durará hasta la venida futura de Jesús. Eso es lo que ocurre, no solamente en la Palestina (las ciudades de Israel), sino en todo el mundo, principalmente por causa del Islamismo, Hinduismo, Budismo y en el pasado por la Iglesia Católica.
Si para ti eso no es suficiente quédate con tus dudas y críticas como el que despresa un bueno banquete porque no tiene cubiertos apropiados.

Oswaldo
Para ti, porque te conviene. No para Jesús.

Emeric
17/11/2006, 07:12
Next one ??? :bounce:

oswaldo8553
17/11/2006, 18:46
Next one ??? :bounce:
¿Cual es la respuesta que quieres oír?
¿Quieres que yo admita que Jesús se equivocó o mintió?
¿Quieres que yo le abandone, así como algunos discípulos mediocres que abandonaran Jesús por hallaren muy duros sus discursos (Juan 6:66)?
¿Quieres que yo haga como Tomé, exigiendo pruebas concretas para creer en Jesús y en su Palabra?
¿No percibes que estás siendo ridículo?

Oswaldo

Exotica
17/11/2006, 18:48
¿Cual es la respuesta que quieres oír?

¿Quieres que yo haga como Tomé, exigiendo pruebas concretas para creer en Jesús y en su Palabra?


Oswaldo


Oyes, que no se llamaba Tomas?

Pues yo si necesitos pruebas concretas de sus milagros..porque no le creo ninguno :wink:

Emeric
17/11/2006, 18:58
¿Cual es la respuesta que quieres oír?
¿Quieres que yo admita que Jesús se equivocó o mintió?
¿Quieres que yo le abandone, así como algunos discípulos mediocres que abandonaran Jesús por hallaren muy duros sus discursos (Juan 6:66)?
¿Quieres que yo haga como Tomé, exigiendo pruebas concretas para creer en Jesús y en su Palabra?
¿No percibes que estás siendo ridículo?

Oswaldo
Yo abandoné a Jesús en el 1975, y nunca me he sentido ridículo por eso. ¡ Todo lo contrario ! :bounce:

oswaldo8553
17/11/2006, 19:03
Oyes, que no se llamaba Tomas?

Pues yo si necesitos pruebas concretas de sus milagros..porque no le creo ninguno.

Lee Juan 20:29 y después me respondas si hay algún mérito en creer después que he visto las pruebas.

Oswaldo

No-Nirvana
17/11/2006, 20:05
¿Cual es la respuesta que quieres oír?
¿Quieres que yo admita que Jesús se equivocó o mintió?
¿Quieres que yo le abandone, así como algunos discípulos mediocres que abandonaran Jesús por hallaren muy duros sus discursos (Juan 6:66)?
¿Quieres que yo haga como Tomé, exigiendo pruebas concretas para creer en Jesús y en su Palabra?
¿No percibes que estás siendo ridículo?

Oswaldo

Juan, Juan, capítulo seis, versículo sesenta y seis...

Emeric
20/11/2006, 18:05
Esquivas el punto : Jesús le dijo a sus discípulos que estaban delante de El que ellos no terminarían de recorrer las ciudades de Israel ANTES de que El volviera al Mundo. Y eso NUNCA se cumplió. De eso es que estamos tratando en este epígrafe. No te vayas por las ramas ... :nono:
Si otros foristas desean comentar la OCTAVA MENTIRA de Jesús ... :yo:

Emeric
21/11/2006, 06:18
Si otros foristas desean comentar la OCTAVA MENTIRA de Jesús ... :yo:
Antes de opinar, lean bien todo lo ya expuesto desde arriba.

Emeric
21/11/2006, 20:30
Antes de opinar, lean bien todo lo ya expuesto desde arriba.
¿ Se han quedado afónicos ??? :biggrin:

Emeric
22/11/2006, 19:17
¿ Se han quedado afónicos ??? :biggrin:
¿ Ven que Cristo nació con pecado, ya que fue capaz de MENTIR ????

Emeric
01/12/2006, 14:54
¿ Ven que Cristo nació con pecado, ya que fue capaz de MENTIR ????
¿ Ves, Jorhta ???? No sólo Jesús tenía la posibilidad de pecar, como insistes tú, sino que de hecho pecó, ya que MINTIó.

Emeric
01/12/2006, 16:49
Si otros adeptos de la Watch Tower desean comentar ...

Emeric
06/12/2006, 11:24
Si otros adeptos de la Watch Tower desean comentar ...
Por aquí, amigos ... :yo:

Emeric
06/12/2006, 19:23
Si otros adeptos de la Watch Tower desean comentar ...
O de otras sectas, o religiones ...

Emeric
11/12/2006, 08:27
Por aquí, amigos ... :yo:
¿ Guillén ??????????

Emeric
15/12/2006, 20:35
Si otros adeptos de la Watch Tower desean comentar ...A ver, Forastero ...

jesus super star
16/12/2006, 16:01
Amigos :

Ya les he señalado 7 MENTIRAS que Jesús pronunció en los evangelios.

He aquí la OCTAVA. :nod:

Abran sus Biblias en Mateo 10:23.

Miren lo que Jesús se atrevió a decirle a sus 12 discípulos :

"Cuando os persigan en esta ciudad, huid a la otra; porque de cierto os digo que NO ACABARéIS de RECORRER TODAS LAS CIUDADES de ISRAEL, ANTES QUE VENGA el Hijo del Hombre".

Murieron los 12; NUNCA recorrieron TODAS las ciudades de Israel ... y ya estamos en el 2006, y el Hijo del Hombre todavía no ha vuelto al Mundo ...

Amigos : De verdad, que da escalofríos oír semejante MENTIRA en boca del supuesto Salvador, dizque exento de pecado, ¿ no es cierto ?

¡ Una vez más, Jesucristo MINTIó ! :brick:
" A LA JUSTICIA LA RAZON DE LOS JUECES"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

Emeric
22/12/2006, 16:35
¿ Más comentarios ? ¿ De Forastero ??

Emeric
01/01/2007, 19:00
Bueno, parece que Forastero no volverá ...

Emeric
05/01/2007, 05:39
Bueno, parece que Forastero no volverá ...¿ Algún comentario sobre este tema ?

Emeric
05/01/2007, 09:50
Ven por aquí, NOESDIOS, ven ...

Emeric
10/01/2007, 20:18
Ven por aquí, NOESDIOS, ven ...¿ Qué te pasa, amigo, que no vienes ?:whip:

Emeric
14/01/2007, 07:33
Bueno, si otros teístas desean pararse aquí, y comentar algo sobre el tema ... :yo:

Emeric
14/01/2007, 20:40
Bueno, si otros teístas desean pararse aquí, y comentar algo sobre el tema ... :yo:Me duermo esperando ...

Emeric
18/01/2007, 21:50
Ya no quedan muchos biblistas teístas ... ¿ Especie en vías de extinción ????

Emeric
28/03/2007, 19:55
Aparentemente, así es ...

Emeric
26/04/2007, 05:12
Bueno, si otros teístas desean pararse aquí, y comentar algo sobre el tema ... :yo:A ver, amigos, lean y comenten ...

Emeric
30/04/2007, 20:58
¿ Oscar Javier ????¿ Ya no eres testigo de Jehová ?¿ Ya no te interesa la Biblia, como antes ? :confused:

ytzchq
30/04/2007, 22:27
es muy cierto que el mashyach estaria usando un hebraismo.decir que hay mentira no es mas que desacreditar lo

Emeric
01/05/2007, 05:59
El Mesías de los evangelios se desacreditó a sí mismo con tantas MENTIRAS que pronunció.

Emeric
24/05/2007, 19:42
¿ A quién le toca ? :whip:

Emeric
04/06/2007, 05:16
¿ A Giovanni ???? Ven, amigo, el día de reposo no es el único tema interesante de la Biblia ... :yo:

yodudotududas
09/06/2007, 15:39
Es mas facil vender una religion si el final es inminente.
Aqui hay una intencon clara de Jesus

Saludos

Shetland
20/08/2007, 20:25
Miren lo que Jesús se atrevió a decirle a sus 12 discípulos :

"Cuando os persigan en esta ciudad, huid a la otra; porque de cierto os digo que NO ACABARéIS de RECORRER TODAS LAS CIUDADES de ISRAEL, ANTES QUE VENGA el Hijo del Hombre".

Murieron los 12; NUNCA recorrieron TODAS las ciudades de Israel ... y ya estamos en el 2006, y el Hijo del Hombre todavía no ha vuelto al Mundo ...



Emeric.:
No entiendo, según tu exposición cuál es la posible Mentira.

Emeric
21/08/2007, 06:13
Emeric.:
No entiendo, según tu exposición cuál es la posible Mentira.Lee bien esas palabras de Jesús. Como el Hijo del Hombre todavía no ha vuelto al Mundo, eso significa que los apóstoles que estaban escuchándolo todavía deberían estar recorriendo TODAS las ciudades de Israel, incluso en el 2007 ...

Lo cual es absurdo, naturalmente, ya que todos murieron en el siglo I.

Esas palabras de Jesús confirman lo que vemos en otros pasajes del N.T. :

la segunda venida de Cristo al Mundo era esperada en el siglo I. NO en siglos posteriores ni, mucho menos, en nuestro siglo XXI, como todavía lo creen tantos teístas ingenuos que NO escudriñan las Escrituras. :yo:

Shetland
21/08/2007, 12:46
Ok., Emeric.:
¿Los discípulos terminaron de recorrer TODAS las ciudades de Israel?

Oscar Javier
21/08/2007, 13:23
¿ Ya no eres testigo de Jehová ?¿ Ya no te interesa la Biblia, como antes ? :confused:
Claro que me interesa. Y el tema ya ha sido aclarado, por si no lo sabias:
http://foros.monografias.com/showthread.php?t=42216

Emeric
21/08/2007, 15:34
Amigos :

Ya les he señalado 7 MENTIRAS que Jesús pronunció en los evangelios.

He aquí la OCTAVA. :nod:

Abran sus Biblias en Mateo 10:23.

Miren lo que Jesús se atrevió a decirle a sus 12 discípulos :

"Cuando os persigan en esta ciudad, huid a la otra; porque de cierto os digo que NO ACABARéIS de RECORRER TODAS LAS CIUDADES de ISRAEL, ANTES QUE VENGA el Hijo del Hombre".

Murieron los 12; NUNCA recorrieron TODAS las ciudades de Israel ... y ya estamos en el 2006, y el Hijo del Hombre todavía no ha vuelto al Mundo ...

Amigos : De verdad, que da escalofríos oír semejante MENTIRA en boca del supuesto Salvador, dizque exento de pecado, ¿ no es cierto ?

¡ Una vez más, Jesucristo MINTIó ! :brick:Para Shetland, y demás amigos. Jesús se estaba dirigiendo a sus 12 apóstoles, Mateo 10:1 Y se refería a persecusiones de las que esos 12 serían víctimas en Israel. Y esos 12 no sólo NUNCA recorrieron TODAS las ciudades de Israel siendo perseguidos, sino que murieron sin que hubiesen terminado de recorrer dichas ciudades y, sobre todo, sin que el Hijo del Hombre viniese ... C'est très facile à comprendre ... :nod:

Shetland
21/08/2007, 15:43
Para Shetland, y demás amigos. Jesús se estaba dirigiendo a sus 12 apóstoles, Mateo 10:1 Y se refería a persecusiones de las que esos 12 serían víctimas en Israel. Y esos 12 no sólo NUNCA recorrieron TODAS las ciudades de Israel siendo perseguidos, sino que murieron sin que hubiesen terminado de recorrer dichas ciudades y, sobre todo, sin que el Hijo del Hombre viniese ... C'est très facile à comprendre ... :nod:

Entonces no es una mentira.!
Nunca terminaron de recorrer las ciudades y aun no ha venido Cristo por segunda vez.
Nunca les puso fecha, sólo mencionó dos acontecimientos.
--En español es mejor--

Emeric
21/08/2007, 15:45
Entonces no es una mentira.!
Nunca terminaron de recorrer las ciudades y aun no ha venido Cristo por segunda vez.
Nunca les puso fecha, sólo mencionó dos acontecimientos.No has entendido. Lee bien Mateo 10:23. :rolleyes:

Shetland
22/08/2007, 20:18
Al contrario.!
Estoy en lo correcto.

Emeric
22/08/2007, 20:28
Al contrario.!
Estoy en lo correcto.Si te place pensarlo ... :noidea:

Vannesa
22/08/2007, 20:38
cada persona interpreta a su manera la biblia cada persona cuando esta en pecado busca acomodarse a lo que mejor le parezca ...
pero JESUS E l Salvador no ha venido aun por que es necesario que se cumpla todo lo que la biblia dice....
antes el es misericordioso para con aquellos que aun no lo conocen... :)

Shetland
22/08/2007, 20:46
Si te place pensarlo ... :noidea:
No es de pensar.
Es de leer bien y de interpretar de la manera correcta.
Me extraña que un Biblista como tú le de la vuelta a la Escritura.

Emeric
22/08/2007, 21:12
Ya todo fue claramente expuesto desde arriba. Basta con leer bien.

josell
05/04/2008, 15:50
"Cuando os persigan en esta ciudad, huid a la otra; porque de cierto os digo que NO ACABARéIS de RECORRER TODAS LAS CIUDADES de ISRAEL, ANTES QUE VENGA el Hijo del Hombre".

Murieron los 12; NUNCA recorrieron TODAS las ciudades de Israel ... y ya estamos en el 2006, y el Hijo del Hombre todavía no ha vuelto al Mundo ...
:
Disculpa, pero no hablaba a los apóstoles, hablaba a los dicípulos en general... los cristianos.

Y todavía existen pueblos (en china, en la amazona) que no conocen la palabra de Dios y de su hijo Jesucristo.

Emeric
05/04/2008, 15:52
Disculpa, pero no hablaba a los apóstoles, hablaba a los dicípulos en general... los cristianos.Claro que les hablaba a los Doce, por cuanto les habló de recorrer Israel; no el Mundo.

Emeric
17/08/2011, 20:36
(...) en 1914 comenzo la parousia (...) En ese año comenzo la presnecia inviosble de Jesus, es decir el moemnto en que Jesu dirigio su atencion a la Tierra, para comnezar de nuevo la obra que él mismo habia hecho de los años 29 al 33.O sea que, según tú, desde el 33 y hasta el 1914, Cristo ignoró, desatendió a la Tierra. :doh::doh:

Platon
18/08/2011, 01:50
Cita Iniciado por Emeric
"Cuando os persigan en esta ciudad, huid a la otra; porque de cierto os digo que NO ACABARéIS de RECORRER TODAS LAS CIUDADES de ISRAEL, ANTES QUE VENGA el Hijo del Hombre".

Jesus nunca va a venir, murio para siempre como muere todo ser vivo y punto. Segun ese parrafo de la biblia, les dice a sus seguidores que vayan apredicar a Israel y si los persiguen que se arraquen a otra ciudad porque el va a volver pronto. Antes que recorran todo el pais. Obviamente antes que mueran.
Todo cristiano deberia darse tiempo para estudiar seriamente ese libro y no dejar que le metan basura en la cabeza. La esperanza de que vuelva o que baje algun dios del cielo es una fantasia.

Emeric
19/10/2011, 07:38
Amigos :

Ya les he señalado 7 MENTIRAS que Jesús pronunció en los evangelios.

He aquí la OCTAVA. :nod:

Abran sus Biblias en Mateo 10:23.

Miren lo que Jesús se atrevió a decirle a sus 12 discípulos :

"Cuando os persigan en esta ciudad, huid a la otra; porque de cierto os digo que NO ACABARéIS de RECORRER TODAS LAS CIUDADES de ISRAEL, ANTES QUE VENGA el Hijo del Hombre".

Murieron los 12; NUNCA recorrieron TODAS las ciudades de Israel ... y ya estamos en el 2006, y el Hijo del Hombre todavía no ha vuelto al Mundo ...

Amigos : De verdad, que da escalofríos oír semejante MENTIRA en boca del supuesto Salvador, dizque exento de pecado, ¿ no es cierto ?

¡ Una vez más, Jesucristo MINTIó ! :brick:Veamos lo que va a inventarnos Punzón aquí también.

Emeric
20/10/2011, 13:08
No viene ... :lol:

Emeric
21/10/2011, 14:46
Amigos :

Ya les he señalado 7 MENTIRAS que Jesús pronunció en los evangelios.

He aquí la OCTAVA. :nod:

Abran sus Biblias en Mateo 10:23.

Miren lo que Jesús se atrevió a decirle a sus 12 discípulos :

"Cuando os persigan en esta ciudad, huid a la otra; porque de cierto os digo que NO ACABARéIS de RECORRER TODAS LAS CIUDADES de ISRAEL, ANTES QUE VENGA el Hijo del Hombre".

Murieron los 12; NUNCA recorrieron TODAS las ciudades de Israel ... y ya estamos en el 2006, y el Hijo del Hombre todavía no ha vuelto al Mundo ...

Amigos : De verdad, que da escalofríos oír semejante MENTIRA en boca del supuesto Salvador, dizque exento de pecado, ¿ no es cierto ?

¡ Una vez más, Jesucristo MINTIó ! :brick:¿ Quién no ha comentado esto todavía ?

viejomundo
21/10/2011, 19:13
¡El regreso de Jesús con su reino
es una experiencia personal!

Buenas amigos y hermanos en Cristo Jesus.

Juan 14:19 Todavía un poquito, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis. Porque yo vivo, también vosotros viviréis.
Juan 16:16 (http://foros.monografias.com/john/16-16.htm) Un poco más , y ya no me veréis; y de nuevo un poco, y me veréis.

Juan 16:22 (http://foros.monografias.com/john/16-22.htm) Por tanto, ahora vosotros tenéis también aflicción; pero yo os veré otra vez, y vuestro corazón se alegrará, y nadie os quitará vuestro gozo.
Hebreos 9:28
así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos. Y aparecerá una segunda vez, ya no para llevar el pecado, sino para traer completa salvación a los que le esperan.2
2 Y aparecerá una segunda vez, ya no para llevar el pecado, sino para traer completa salvación a los que le esperan. Note que él aparece para traer salvación. Pero él no trae salvación a todo el mundo — sólo a los que le esperan (http://foros.monografias.com/getverses.php?search=Proverbs 8:34,Isa 64:4,Hosea 12:5-6,Isaiah 40:31,Lam 3:25,Psa 62:1, 27:14,Psa 33:20,22&version=151;)Proverbios 8:34-Isaías 64:4-Oseas 12:5-6Isaías 40:31-Lamentaciones 3:25-.Salmos 62:1,27:14-Salmos 33:20,22 Tampoco es su venida para todo el mundo, sólo a aquellos que están esperándole (http://foros.monografias.com/getverses.php?search=Proverbs 8:34,Isa 64:4,Hosea 12:5-6,Isaiah 40:31,Lam 3:25,Psa 62:1, 27:14,Psa 33:20,22&version=151;), y que le aman obedeciéndole. La salvación ocurre cuando Él aparece en el interior para traer salvació (http://foros.monografias.com/getverses.php?search=1Peter 1:13,Tit 2:11,Mat 10:22;&version=151;)-1 Pedro 1:13- Tito 2:11-Mateo 10:22 a aquellos que le han esperado (http://foros.monografias.com/getverses.php?search=Proverbs 8:34,Isa 64:4,Hosea 12:5-6,Isaiah 40:31,Lam 3:25,Psa 62:1, 27:14,Psa 33:20,22&version=151;), escuchado, oído (http://foros.monografias.com/spanish/Spanish_Scriptures/scome_listen_hear.html)(http://www.hallvworthington.com/spanish/Spanish_Scriptures/scome_listen_hear.html), y obedecido (http://foros.monografias.com/spanish/slaw.html)(http://www.hallvworthington.com/spanish/slaw.html — aquellos que le aman (http://foros.monografias.com/getverses.php?search=John 14:22-23;&version=151;)-Juan 14:22-23-, y que son guardados por el poder de Dios mediante la fe, para la salvación preparada para ser revelada en el tiempo final. 1 Ped 1:5 (http://foros.monografias.com/getverses.php?search=1 Peter 1:5;&version=151;). Cuando él sea manifestado, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es. Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, como él también es puro. (http://foros.monografias.com/getverses.php?search=1 John 3:2-3,Malachi 3:2-3;&version=151;)1 Juan 3:2-3. (http://foros.monografias.com/getverses.php?search=1 John 3:2-3;&version=151;)

Esta es la segunda venida (http://foros.monografias.com/getverses.php?search=Heb 9:28,Tit 2:11,1 Peter 1:13,1 John 3:2-3;&version=151;),- Hebreos 9:28-Tito 2:11-l1 Pedro 1:13-1 Juan 3:2-3 la revelación de Cristo-Romanos 1:19-,Romanos 8:18-1 Pedro 4:12-13-1 Pedro 1:5-7en los corazones de los creyentes individuales;
en aquellos que han preparado el camino para él (http://foros.monografias.com/getverses.php?search=Matthew 3:2-3,Isaiah 40:3-4;&version=151;)-Mateo 3:2-3-Isaías 40:3-4-Gálatas 1:15-16- en sus corazones para que el Señor entre, sea revelado, y gobierne como Señor.
Aquel, que ha estado escondido en el interior, es revelado (http://foros.monografias.com/getverses.php?search=Rom 1:19,Romans 8:18,1Pet 4:12-13,1Pe 1:5-7;&version=151;). Como Pablo dijo: Dios tuvo a bien revelar a su Hijo en mí para que yo le anunciase. (http://foros.monografias.com/getverses.php?search=Galatians 1:15-16;&version=151;)
Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios. Mat 5:8. (http://foros.monografias.com/getverses.php?search=Mat 5:8 ;&version=151;)Sin un corazón puro, usted está ahora, y estará para siempre, excluído del cielo.
Él aparece al corazón purificado de un creyente — él es visto. Esta es su segunda venida (http://foros.monografias.com/getverses.php?search=Heb 9:28;&version=151;)— esta vez a los puros de corazón.
Porque el Dios que dijo: "La luz resplandecerá de las tinieblas" es el que ha resplandecido en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en el rostro de Jesucristo. 2 Cor 4:6. (http://foros.monografias.com/getverses.php?search=2 Corinthians 4:6,John 17:24;&version=151;)Cristo es revelado en su corazón; usted ve, y tiene conocimiento de la gloria de Dios (http://foros.monografias.com/getverses.php?search=2 Corinthians 4:6,John 17:24;&version=151;).- 2 Corintios 4:6-Juan 17:24-
La estrella de la mañana aparece en sus corazones. 2 Ped 1:19. (http://foros.monografias.com/getverses.php?search=Revelation 22:16,2 Peter 1:19;&version=151;)
Jesús es resucitado en nosotros para ser nuestro verdadero Señor. 2 Cor 4:14, Col 2:11-12,3:1, Efe 2:6 (http://foros.monografias.com/getverses.php?search=2 Corinthians 4:14,Colossians 2:11-12,3:1,Ephesians 2:6;&version=151;).


En fin,la FE es un don y el que no haya tenido una experiencia de conversion,o de llamado,no hace sino dar palos de ciego, si quieren yo les puedo contar la mia,no tengo inconveninete.,muy resumidad eso si.
Busquen DENTRO,por que el Señor esta a la puerta del corazon,si le abres ,cenara contigo.
Querer entender la biblia como lo hace el propietario de este foro,con todo mi cariño y respeto hacia su persona ,con una mente carnal6 ,cuerpo carnal6,y espiritu carnal6 ,¡es bestial,como estamos comprobando con su ego desmedido enfocado en la vana sabiduria de los hombres ,nunca mejor dicho ,herencia de la mente de la serpiente antigua o satanas o lucifer, que es el dios de todo hombre ,hasta que Cristo le encuentra ,y a traves de su espiritu santo,destruye su mente carnal y le circuncida el corazonn,como esta escrito,y entonces ,le aseguro que se arrodillara y le dira;SEÑOR MIO Y DIOS MIO, entones ,sabra lo que es el AMOR,LA LUZ y la VERDAD,los tres,sinonimos de Dios ,com o esta escrito y experimentado por muchos hombres.
http://www.hallvworthington.com/spanish/sendworld.html

A su pregunta,sino ha sido capaz de deducirla ya,
http://www.hallvworthington.com/spanish/Spanish_Scriptures/sreturn.html
Un abrazo en Cristo hermanos y un cordial saludo amigos.
pd;hay mucho para estudiar en esos enlaces,y recuerden ; "Tendran apariencia de piedad ,pero negaran su poder" , todo el que se puede llegar a la perfeccion,sanidad o pùreza en esta vida ,esta negando el sacrificio de redencion de Cristo ,quien vino a destruir las obras del diablo en nosotros; "el que quiera ser mi discipulo ,nieguese a si mismo,cargue con su cruz y sigame" traducido ;el que quiera venir en pos de la pureza(Cristo-sin pecado) , cargue con la cruz interna de negar su propia su voluntad pecaminosa cada dia y asi ,estara siguiendo a Cristo,no se preocupe, que cargar con su yugo ,por mor del Espiritu Santo, es suave y ligero ,en verdad os digo hermanos ,que el que quiera salvar su vida la perdera ,y el que la pierda por mi causa la encontrara ,ALABADO Y GLORIFICADO SEA TU SANTISIMO NOMBRE ,SEÑOR MIO Y DIOS MIO.

rebelderenegado
21/10/2011, 19:31
A eso se reduce la noción de un salvador personal, al corta y pega, con eso creen que ya cumplieron y los "demostraron todo", ¡felices los pobres de espíritu! porque para ellos será el engaño, eterno.

viejomundo
21/10/2011, 21:20
Mas la letra mata ,pero el Espiritu vivifica.
Donde hay ley ,hay trangresion de la ley,y la paga del pecado es muerte ,pero donde hay gracia ,hay cumplimiento de la misma y la recompensa es la vida eterna.
Haznos el favor amigo y sobre todo ,hazte el favor de no llamar mentiroso a nuestro Señor Jesucristo,por que el unico padre de la mentira es tu soberano,el que domina tu mente mundana y bestial ,si te pararas un momento a reflexionar ,te darias cuenta de que eres todo ego ,idolatria por egolatria ,el pecado de satanas, ni que decir tiene ,cual es hoy en dia en el mundo ,el principal atributo de los hombres. Estan completamente muertos espiritualmente,ciegos,desnudos y desgraciados(sin la gracia de Dios) ,no tienen vida en si mismos,todos van detras de sus pasiones y deseos,sienso dioses para si mismos ,sin saber ,que son presas,subditos ,del carcelero engañador,el dios de este mundo,por eso Cristo no era de este mundo de pecado y nos decia que nosotros tampoco somos de este mundo ,en verdad te digo que todo aquel que escucha a su Señor ,deja de ser del mundo,se aparta de el,rompe con toda su vida pasada de inmundicia y solo tiene en mente los cielos ,la Jerusalem celestial y a su enamorado,Cristo ,quien por medio de su espiritu te santifica ,destruyendo y haciendo morir toda la madad de tu corazon y de tu mente ,para eso murio por nosotros en la cruz,por que el que ha padecido en carne ,a muerto en la carne para vivir por el espiritu y asi nosotros ,haciendo morir nuestra carne ,somos renacidos por Cristo en el espiritu. El vino a liberarnos de la exclavitud del pecado , a la que somos sometidos por satanas ,no ha justificar la culpa por pecar,ser perdonados ,para asi volver a pecar deliberadamente ,el que hace asi,crucifica el mismo a nuestro Señor.
En fin ,

9 (http://foros.monografias.com/user/intiamaru9)

Este es mi testimonio, a grandes rasgos ,de conversion.
Se lo escribia a un Ateo que fue Cristiano Catolico y Evangelico y que ahora lucha contra Dios ,desde su ateismo radical.

Muchisimas mas cosas sobrenaturales que el Señor me ha hecho y sigue hacioendo en mi vida ,me han quedado en el tintero ,espero poder hacer muy pronto ,una redaccion como Dios manda ,nunca mejor dicho.


Se que es usted una muy buena persona ,me lo dice el corazon y yo me fio de mi corazon ,pues mi corazon ya no es mio ,pues se lo he dado a Dios y yo me fio de Dios, con toda mi alma.
Lealo todo por favor ,me ha costado bastante tiempo tratar de contarle un poquitin de mi vida y de mis sentimientos.
Usted ha hecho lo mismo conmigo ,y se lo agradezco de verdad.
Respondo;

Al contrario , yo le agradezco su honestidad ,de la que no dudo en lo absoluto ,por que usted transmite honestidad.
Yo ,como todo Español de la epoca o sino todo ,el 90% ,naci en una familia Catolica ,pero no practicante ,o al menos lo que yo considero que debe ser un practicante(que no es solo ir a misa los domingos,ni muchisimo menos) ,y con poca o muy poca Fe ,o al menos ,muy poco se hablaba de Dios en mi casa ,por no decir nada. He vivido toda mi vida ,sin que la religion ocupase ni un o,1% de la misma ,osea ,simplemente no existia en mi existencia ,valga la redundancia.
Fui un niño muy feliz ,en extremo feliz. Destacaba en muchos deportes, era ,como se suele decir y para resumir ,el tipico number 1 de la cuadrilla , y del equipo de futbol.Tambien tenia cualidades para haber sido un buen estudiante , pero digamos que me desvie del camino correcto ,y me deje arrastarar por el lado oscuro de la vida. Las primeras consecuencias ; me sali de la escuela con 15 años ,llegue hasta 8ºde E.G.B. y ni siquiera tengo el graduado escolar. Al menos, comence a trabajar a los 16 años ,pero tambien empece a fumar porros a esa edad .Segui trabajando en diferentes sitios ,pero tambien con los porros por compañia. Hasta que llegaron a mi vida ,sustancias mas peligrosas(el que mal empieza ,mal acaba). Conoci la maldita plata ,ya sabe ,cocaina en base y heroina ,fumadas ,en el maldito papel albal. Pronto deje de trabajar y me converti en un adicto a la heroina ,principalmente ,aunque obviamente ,era politoxicomano.

Desde los 21 hasta los 35 ,he estado a merced de esa terrible exclavitud. Estuve tambien en la carcel, solo 7 meses ,por roobos con violencia ,aunque siempre he sido la antitesis de la violencia(la heoina te lleva ha hacer locuras) . Tenia una novia que estuvo cerca de 7 años conmigo ,nos pasabamos las 24 horas del dia juntos ,toxicomana ,claro . Despues de muchos intentos por que ambos salieramos de ese mundo ,yo me lo tome muy en serio ,sabia que no solo me estaba destrozando la vida ,sino que de seguir por ese camino mas tiempo ,ya no encontraria la salida ,y no habria marcha atras. Para ser sincero ,-siempre tuve una chispita de luz- dentro de mi . Mi novia prefirio seguir en ese mundo y me quede solo ,Fui valiente y obte por luchar por mi vida ,aunque me costara la soledad. La queria mucho y ha sido dolorosisimo y sigue siendolo ,pues ella continua atrapada en ese mundo , y es muy duro cuando has tenido tantas vivencias con una persona a la que amabas ,por cierto ,no tardo en cambiarme por otro ,ni dos dias ,le repito ,durisimo.
Los ultimos 6 años de mi vida ,me los he pasado en casa ,solo ,tomando metadona para no seguir consumiendo ,ni relacionandome con nadie del tema. La unica droga que consumia aparte de la metadona ,obviamente ,era los porros ,para evadirme de la realidad en la que me encontraba inmerso.Pero hermano ,la soledad ,de tantos años ,es una losa en la que su peso ,te apalasta sin piedad. Y con la la larga soledad ,viene la depresion cronificada ,la extrema tristeza , la personalidad despersonalizada ,la voluntad machacada por consecuencia de los años de adiccion, etc etc ,y la enorme culpa de haber tirado tu vida por la borda ,..y hermano ,los rios de lagrimas todos los dias .Tu mente empieza a pensar no querer vivir , pero -yo siempre tuve un chispita de luz- y aunque pensaba constantemente en el suicidio ,sabia que jamas haria tal cosa . La semana Santa del pasado año 2010 ,cuando yo ya no podia mas y lloraba por todo , veia en la tele cualquier desgracia que sucedia , a quien fuera ,y sentia una inmensa compasion ,y lloraba ,como no te puede imaginar ,me decia a mi mismo ,¿por quien estoy llorando asi? ,es por esas personas que no conozco de nada o es por mi situacion de muerte en vida. Con ese espiritu que se desangraba de dolor y se ahogaba en lagrimas ,levante mi corazon y mi cabeza hacia una imagen de un Cristo(del Otero,una estatua gigantesca que hay en mi ciudad,Palencia ,parecida a la de Rio de janeiro) que estaba en un mueble encima de la television y le dije; "si de verdad existes ,ayudame a salir de esta ,por que ya no puedo mas". No te puedo precisar si fue al dia suiguiente o a los dos dias ,pero si que era el via crucis de semana santa , en el vaticano ,que dan siempre por la tele ,y que estaba viendolo ,cuando de nuevo y como en las ultimas semanas me pasaba repetidamente , me puse a llorar a mares ,sintiendo una grandisima pena por Jesucristo ,entonces , llego la iluminacion ,la conversion ,nacer de nuevo(esto es lo que Jesus le explicaba a Nicodemo y que este no entendia a pesar de ser maestro de Israel) y esto mi hermano ,es muchiismo mas dificil ponerle palabras , por que las palabras no alcanzan a describir esta experiencia de la cual uno es consciente en todo momento que es sobreantural( que me duro unos meses con muchisima fuerza ,hasta ser instruido),en la que el Señor mismo me hablo ,pero no nos llevemos a error ,cuando digo me hablo ,pues no se le escucha con los oidos ,sino con el corazon ,pero tan claramente ,como cuando escuchas con los oidos cualquier voz a dos metros , llamandote, y me dijo; Yo soy el camino ,la verdad y la vida .
Todo esto ,mientras en mi cabeza ,podia hasta sentir fisicamente ,como se me despertaba la conciencia al pecado ,como si se iluminara todo mi entendimiento y comprendiera TODO. Me enamore de Jesus ,como el que se enamora de una muchacha ,pero multiplicado por mil ,no podia dejar de pensar ni un segundo en lo que me estaba pasando ,era como si se me hubiera metido el pensamiento de Cristo entre los ojos ,fijisimamente. Empece a odiar todo lo malo ,mi coinciencia paso a un estado finisimo de percepcion y en los dias siguientes ,deje la metadona ,ya tomaba muy poco de por si ,pues llevaba mucho tiempo rebajandomela ,pero nunca tenia la fuerza y la decision de dejarla totalmente ,deje los porros ,deje el tabaco ,desaparecio la soledad ,la depresion ,la tristeza ,recobre la voluntad y la alegria por vivir y me encontre con unas ganas impresionantes de saber todo de Dios , pues no sabia ni rezar un padre nuestro ,ya que desde la primera comunion ,no pisaba una iglesia y no pensaba en Dios para nada ,como ya le dije. Estaba siendo guiado por el Espiritu Santo .Luego ,despues de estar 18 horas todos los dias empapandome de toda la informacion que podia . supe lo que me estaba pasando ,pues obviamente ,ni he sido el primero ni soy el ultimo al que le ha venido el Paraclito mismo ,a rescatar de las tinieblas .Fui a confesarme despues de 30 años y comulgue ,algo impensable unas semanas antes para un yonky(Yo) ,al que todo el barrio le conocia y le estaban viendo ir a misa. Imaginate que fuerza era la que estaba transformando mi vida 360º. -"Yo hago nuevas todas las cosas"-
ALABADO Y GLORIFICADO sea tu SANTISIMO NOMBRE SEÑOR MIO Y DIOS MIO ,por que has tenido misericordia de mi .

Me encontre que todo esto ya esta descrito perfectamente por la iglesia ,no en vano ,el Espiritu Santo lleva mas de 2000 años entre nosotros. El equilibrio que hay entre la palabra de Dios y la experiencia personal con el Espiritu Santo ,es TOTAL.
Por eso hermano ,la Fe no es ciega ,la FE es esperar lo que sabemos ,y lo sabemos por que el mismo Dios nos lo ha revelado ,no solo en su palabra ,sino en nuestro corazon.
Oyeme esto ; JAMAS ,JAMAS ,JAMAS ,aunque me caiga ,como ya me ha sucedido ,voy a dejar de creer en Dios ,yo doy mi vida por Cristo ,por que se que es verdad , no solo por que lo pone en la biblia ,sino por que lo se personalmente ,por que EL me lo ha hecho saber y me lo recuerda todos los dias.
Efectivamente ,pasaremos tribulaciones y dudas ,esto es una batalla , como esta escrito en innumerables versiculos ,nos lo dijeron los profetas ,nos lo dijo El mismo y nos lo dijeron los apostoles y el que no persevere ,no podra disfrutar con EL de la vida eterna.

--------------
2 Timoteo, capítulo tres, empezando en el versículo 1: “También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.”

rebelderenegado
22/10/2011, 03:38
Y como no ocurrió nada de lo anunciado, colorin colorado esa fabulación se ha terminado.

Emeric
22/10/2011, 05:29
favor de no llamar mentiroso a nuestro Señor Jesucristo,por que el unico padre de la mentira es tu soberano,el que domina tu mente mundana y bestialPara que vean, amig@s, a lo que recurren los que no tienen contraargumentos : a ataques personales tontos y estériles. Pfff ...

Emeric
23/10/2011, 18:03
Amigos :

Ya les he señalado 7 MENTIRAS que Jesús pronunció en los evangelios.

He aquí la OCTAVA. :nod:

Abran sus Biblias en Mateo 10:23.

Miren lo que Jesús se atrevió a decirle a sus 12 discípulos :

"Cuando os persigan en esta ciudad, huid a la otra; porque de cierto os digo que NO ACABARéIS de RECORRER TODAS LAS CIUDADES de ISRAEL, ANTES QUE VENGA el Hijo del Hombre".

Murieron los 12; NUNCA recorrieron TODAS las ciudades de Israel ... y ya estamos en el 2006, y el Hijo del Hombre todavía no ha vuelto al Mundo ...

Amigos : De verdad, que da escalofríos oír semejante MENTIRA en boca del supuesto Salvador, dizque exento de pecado, ¿ no es cierto ?

¡ Una vez más, Jesucristo MINTIó ! :brick:¿ Viste esto, elcorcel69 ?

Emeric
27/10/2011, 04:43
Amigos :

Ya les he señalado 7 MENTIRAS que Jesús pronunció en los evangelios.

He aquí la OCTAVA. :nod:

Abran sus Biblias en Mateo 10:23.

Miren lo que Jesús se atrevió a decirle a sus 12 discípulos :

"Cuando os persigan en esta ciudad, huid a la otra; porque de cierto os digo que NO ACABARéIS de RECORRER TODAS LAS CIUDADES de ISRAEL, ANTES QUE VENGA el Hijo del Hombre".

Murieron los 12; NUNCA recorrieron TODAS las ciudades de Israel ... y ya estamos en el 2006, y el Hijo del Hombre todavía no ha vuelto al Mundo ...

Amigos : De verdad, que da escalofríos oír semejante MENTIRA en boca del supuesto Salvador, dizque exento de pecado, ¿ no es cierto ?

¡ Una vez más, Jesucristo MINTIó ! :brick:Punzón no dice nadita aquí tampoco. :lol:

Emeric
07/05/2012, 16:32
Amigos :

Ya les he señalado 7 MENTIRAS que Jesús pronunció en los evangelios.

He aquí la OCTAVA. :nod:

Abran sus Biblias en Mateo 10:23.

Miren lo que Jesús se atrevió a decirle a sus 12 discípulos :

"Cuando os persigan en esta ciudad, huid a la otra; porque de cierto os digo que NO ACABARéIS de RECORRER TODAS LAS CIUDADES de ISRAEL, ANTES QUE VENGA el Hijo del Hombre".

Murieron los 12; NUNCA recorrieron TODAS las ciudades de Israel ... y ya estamos en el 2006, y el Hijo del Hombre todavía no ha vuelto al Mundo ...

Amigos : De verdad, que da escalofríos oír semejante MENTIRA en boca del supuesto Salvador, dizque exento de pecado, ¿ no es cierto ?

¡ Una vez más, Jesucristo MINTIó ! :brick:Lean, y opinen ...