PDA

Ver la versión completa : Playas NUDISTAS del Caribe



Emeric
07/11/2006, 06:57
¿ Conocen ustedes playas oficialmente nudistas en el Caribe ?

Aqua
07/11/2006, 09:30
San MARTIN.

Emeric
07/11/2006, 15:57
¿ No hay más en otras partes del Caribe ?????? :confused:

Aqua
07/11/2006, 17:13
Existen un monton de islas no habitadas y algunas semi-habitadas (si vale el termino), en donde depende de los deseos de cada quien usar o no traje de baño.

Estas planeando viaje?, Vos viviste en PR debes conocer de esto que menciono. De hecho en la isla del encanto existen un monton de parajes donde estar desnudo es normal ya que estas solo con tu pareja o maximo algun par de enamorados mas.

En Venezuela es el mismo caso, San Andres (Colombia), Dominicana, barbados, en fin donde desees te puedes quitar la ropa.

Saludos

Emeric
07/11/2006, 17:53
¿ Conocen ustedes playas oficialmente nudistas en el Caribe ?
Gracias, Aqua, por todo eso, lo cual yo sabía, pero yo pregunto acerca de playas oficialmente nudistas. Con perímetro y protección.

Emeric
24/11/2006, 04:47
Voy a tratar de obtener información a través de una federación nudista internacional.

tulipan
25/11/2006, 20:59
Pues aqui en Vzla, oficialmente no conozco... Extraoficial

En los roques, los parajes solitarios y lo costoso de estar allá permite estar a nuestras anchas jajajaja....

En Margarita Island, de igual manera, hay muchas playas y algunas solitarias y perfectas.

En fin... a poco no es maravilloso bañarse desnudo...

Ahora te pregunto Emeric.


Que te gusta de la playa nudista, poder estar desnudo sin inhibiciones? u observar a los otros y otras?

Jijij... Saluditos,

Emeric
01/01/2007, 18:08
Todo eso. :biggrin:

Cleopatra Victoria A
24/02/2007, 05:07
En Cancun como en la riviera maya no esta permitido el nudismo abiertamente, pero existen hoteles donde lo permiten siempre y cuando esten dentro de sus instalaciones, como el hidden, el dorado y el desiré; en playa del carmen en"Playa MaMitas" es solo topless como en la mayoria de las playas.

Emeric
28/04/2007, 04:27
Resulta curioso observar que en países tropicales, donde se podría practicar el nudismo durante todo el año, la gente se abstiene de hacerlo, mientras que en países fríos (sobre todo europeos) muchos lo practicamos, en cuanto la temperatura ambiental nos lo permite.

Mircko
29/04/2007, 01:26
.....quién diría que nuestro Emeric es nudista, vaya, vaya (es una bromita).
Yo creo que no tiene nada que ver con la temperatura ambiental.
Los latinos somos mas conservadores que los europeos, en ese aspecto todavía nos falta avanzar y bastante.
Saludos.

Emeric
29/04/2007, 03:15
Yo creo que no tiene nada que ver con la temperatura ambiental.Pues, entonces, trata de practicar el nudismo en Antártica, y verás si la temperatura ambiental no tiene NADA que ver, como lo has escrito ... :rolleyes:

Mircko
29/04/2007, 13:28
.....pero no estamos hablando de Antártida Emeric, en los casos que comparas claro que no importa.
Si vamos a pensar así, el desierto debería haber mucha gente desnuda, y no es así ¿verdad?

Emeric
29/04/2007, 17:56
.....pero no estamos hablando de Antártida Emeric, en los casos que comparas claro que no importa.Valga la aclaración.

Mircko
29/04/2007, 18:17
.....sí que vale, sabiendo que muchas veces escribes por sumar solamente.
Saludos.

Emeric
29/04/2007, 18:21
.....sí que vale, sabiendo que muchas veces escribes por sumar solamente. Saludos.¿ Qué entiendes por "sumar solamente" ??? :confused:

Emeric
29/04/2007, 18:22
Si vamos a pensar así, el desierto debería haber mucha gente desnuda, y no es así ¿verdad?En un oasis, muy bien se podría practicar el nudismo.

Emeric
01/05/2007, 07:02
Sin olvidar que si en países con desiertos no se practica el nudismo, no es tanto debido al calor excesivo, ya que se pueden construir piscinas y poner duchas al aire libre, sino, más bien, debido a frenos sociales, religiosos y políticos.