PDA

Ver la versión completa : ¿Pero quien es el Darck_Mario?



Darck_mario
06/11/2006, 18:12
Empiezen.... :-P

Aqua
06/11/2006, 20:06
DARCK,
Por lo poco que he visto veo que eres muy joven y esto seguramente es lo que te lleva a tomar este tipo de actitudes y comentarios poco ortodoxos. La irreverencia es nuestra caracteristica mas notable cuando somos adolescentes y hemops desarrollado cierto liderazgo. Por ello entiendo que hagas lo que haces y has hecho dentro de los foros.

Te comente de manera clara cual era la dinamica establecida con el juego propuesto por Perlavi; pero has optado por obviar las reglas y crear tu propio juego. No me parece mal; pero lo considero un tris mezquino al no querer ayudar al participante de la semana y saltar ese turno para que te ayudemos a vos.

Sí, el juego tiene como finalidad compartir con la "victima" de la semanalas criticas qeu estemos a bien realizarle y esa persona decidira que toma y que deja. Cada quien toma de las criticas lo que considere util para mejorar en su vida real y virtual.

Espero que te tomes el tiempo y puedas compartir con la "victima" de la semana tu critica. Esta semana le corresponde a Gise y ella nos informara al final quien es la proxima victima.

Por ahora te comento lo que veo de tus escritos por aca en Monos y lo que vi al aceptar tu invitacion a losfors de Migui.

1.- Creo que estas obsedionado con los trolls (Al igual que tu grupo en foros de Migui) y pronto te convertiras en uno de esa especie.
2.- Eres grosero al tratar de rebatir opiniones de terceros y te escapas tildando de troll al que se atreva a opinar distinto a vos o sin algun soporte matematico.
3.- No se que tan bueno seas en ciencias; pero como te comente alguna ves no todo en la vida puede ser modelado con una ecuacion. Cuando estes en la universidad te daras cuenta de ello.
4.- LAS groserias e insultos deberias ahorrartelos ya uqe son el escudo de los brutos, de las personas poco recursivas y si conoces tanto de matematicas necesariamente debes ser muy habil encontrando opciones a ecuaciones complejas.
5.- Tus aportes son escuetos y faltos de profundidad. Es normal que a tu edad esto ocurra ya que no tienes la experiencia que dan los años para argumentar mejor. La lectura de material menos cientifico te puede ayudar a consegir estructuras gramaticales que soporten la argumentacion cientifica.
6.- Madurar un poco las relaciones interpersonales ya que estas saliendo del bachillerato y en la Universidad esta habilidad de interrelacion es muy util. Los profesores de Universidad son diferentes a los del colegio y la realcion es mas "adulta". Estos foros pueden ser una herramienta para que desarrolles esa madurez.

Creo que en estos seis puntos puedes encontrar algo de utilidad, de no ser asi es el aporte sincero que puedo darte. Depende de vos en tomar lo que consideres de utilidad.

Saludos

tulipan
07/11/2006, 12:24
Darck Mario

Te pido que te acojas a las reglas, ya te tocará algun dia estar en la posición de que todos te demos nuestra opinión.

Por lo pronto, y es mi apreciación muy personal, no como "moderadora" tu obseción por los troll, me hace pensar que eres uno de ellos, porque como ers de fastidioso amigo!!!! y perdona que te lo diga, pero es lo que siento.

trata de madurar poco a poco pero sin pausa, y aprende a acatar normas no solamente las que figuran en el foro, sino las que te hemos pedido por mp

Saludos y hasta aqui llego tu post, lo cierro hasta que te toque tu turno.

Bye