PDA

Ver la versión completa : Luna Llena



karlacris
06/11/2006, 11:08
Luna llena sobre San Salvador... la observo en la inmensidad del cielo, brillando cual la reina que es. Su luz me baña completa y caigo bajo su embrujo... hechizo que me hace recordarte a ti.

Lentamente cierro mis ojos y evoco tu mirada, mirada que me envuelve y me traspasa; los besos dulces que depositas en mis labios y tus tenues caricias...

Vuelvo la mirada hacia el cielo y veo la luna brillando en todo su esplendor... te mando un ferviente beso en esta mágica noche, beso que le pido a la luna que lo deposite en tus labios valiéndose de uno de sus rayos de plata!

5 de Noviembre 2006, 9:45 pm.

sisi301
07/11/2006, 05:14
Oye..En verdad San Salvador tiene tanto embrujo???
Tiene que ser muy bonito. 1besazo

Rogerssv
07/11/2006, 13:14
Es hermoso, cuando en lo sencillo o cotidiano, en un brisa fresca, en la sonrisa sincera de un niño nos puede crear sensaciones tan profundas, creo q lo q impulsa todo eso, es lo q se siente por alguien muy especial, ya q en ese momento no nos importa en donde estemos y cualquier cosa es pretexto para pensar en esa persona...;-)

Hermoso karlacris!!!
xoxo...

Marea
08/11/2006, 09:04
...Quizas no sea San Salvador, sino la Luna , esa enorme pelota blanca que al recostarnos por la noche boca arriba podemos jugar a darle patadas , yendo y viniendo una y otra vez pues cuelga del cielo con su super-hiper-ultra enorme elástico espacial.....;-) . Bonito tema Karla.

Jim
08/11/2006, 14:23
lindo, sencillo y con algo interesante que hace cualquier escrito inolvidable: pasion.
no te hagas extrañar, karlacris, aparecete mas a menudo, que haces falta
un besazo (como los de nekkar)[donde esta nekkar?]

karlacris
09/11/2006, 13:24
Sisi301: Concuerdo con Marea, no es mi ciudad la que me tuvo bajo su embrujo... fue la luna, ese astro que gobierna la noche cual soberana... y me dejé llevar por su enigmática luz.

Rogerssv: cuando se está enamorado las sensaciones tienden a ser más profundas... y eso hace que te inspires, que te den ganas de agarrar lápiz y papel y dar rienda suelta a tu alma.

Jim... (N3nTr0u)... gracias amigo, nuevamente, por tu apreciación!!!! Un beso desde la distancia para ti también!

Gracias a todos por leerme!!!