PDA

Ver la versión completa : "Tips" 100% efectivos para bajar el sobrepeso... ¡Ya viene el verano!



Dr.Linares
05/11/2006, 12:30
PRIMER TIP: ANTES DE SEGUIR ESTOS CONSEJOS, POR FAVOR VISITE A SU MÉDICO Y PÍDALE QUE LE ORDENE UN EXAMEN DE CREATININA, Y UNA HEMOGRAMA, PARA DESCARTAR CUALQUIER PROBLEMA RENAL Y/O DE ANEMIA, ETC. SI UD. ES MAYOR DE 35 AÑOS, PIDALE A SU DOCTOR UNA REVISIÓN DE SU PRESIÓN ARTERIAL Y SI EL LO CREE NECESARIO, HAGASE UN ECG (Electrocardiograma)...¿.OK!?

Ahora sí....Se pueden perder de 4 a 5 kilos en una semana fácilmente si realizas una dieta que consiste en no mezclar alimentos y no comer ni un gramo de azucar o harinas (pan, galletas,PASTAS, etc). Por ejemplo: un día a punta de frutas, zumos (Acá en Perú jugos), ensalada y verdura; y otro a punta de proteínas (carne, pescado, huevos, pollo) y los vas alternando. Es saludable ( Durante estos dias de régimen ) comer al menos 5 veces al día y beber abundante agua. En ningún caso se debe hacer esto por más de una semana y siempre y cuando estés "sano", es decir, no tengas problemas renales, anemia ferropénica u otra alteración importante. Para no recuperar el peso, sigue una dieta hipocalórica añadiendo todos los alimentos indispensables poco a poco.

En mi proximo post: LAS DIETAS HIPOCALÓRICAS....(esta noche posteo, Dios mediante.)

Todo mi cariño para Ustedes....

Walter.

Carol1
06/11/2006, 14:12
Q buena Doc¡¡¡, lo q más me gusta es que puedo comer 5 veces al dìa¡¡¡¡¡ que bacán¡¡¡, la seguiré, la seguiré...

Abrazos....
Pd
Y Lay no la chunta una paisa¡¡¡je,je,je

Dr.Linares
06/11/2006, 14:20
AAAhhh!!!
Trata de darle duro al cebiche!!!.... ¡No falla! (Además la grán cantidad de vitamina C te premune de cualquier gripiña de esas que nos asaltan a los limeños por estas fechas...) Asi que Anda escogiendo tu tanguita ( Y avisame a que playa vas...eh! :biggrin:)
:kiss: Un besote para tí

Walter.

Carol1
06/11/2006, 14:33
AAAhhh!!!
Trata de darle duro al cebiche!!!.... ¡No falla! (Además la grán cantidad de vitamina C te premune de cualquier gripiña de esas que nos asaltan a los limeños por estas fechas...) Asi que Anda escogiendo tu tanguita ( Y avisame a que playa vas...eh! :biggrin:)
:kiss: Un besote para tí

Walter.
Uyyy Doc, dijiste la palabra mágica: CEVICHE, caray de solo imaginarlo se me hace agua la boca¡¡¡¡, voy desde los Pavos hasta el Leòn Dormido, aunque me hablaron de una playas maravillosas en el sur¡¡¡,
Cuidado que se le sale el ojo de ver tanta tanga¡¡¡¡¡ ja,ja,ja
Abrazottoooteeees

Dr.Linares
06/11/2006, 14:37
Huy...yo voy a "La Tiza" ...:shocked:

Yael R.
22/11/2006, 13:50
Alguna dieta balanceada para el intestino irritable, si puede ser.
Gracias

Dr.Linares
02/12/2006, 10:51
Alguna dieta balanceada para el intestino irritable, si puede ser.
Gracias

Bueno, en el caso del "Dolico Cólon" se recomienda la moderación en el consumo de fibras (Vegetales crudos, cereales integrales, salvados ,etc.)

Pero igual existen alternativas dietéticas para reducir el volúmen de carbohidratos sin riesgo.

Saludos

Walter.

Dr.Linares
14/12/2006, 01:53
Uyyy Doc, dijiste la palabra mágica: CEVICHE, caray de solo imaginarlo se me hace agua la boca¡¡¡¡, voy desde los Pavos hasta el Leòn Dormido, aunque me hablaron de una playas maravillosas en el sur¡¡¡,
Cuidado que se le sale el ojo de ver tanta tanga¡¡¡¡¡ ja,ja,ja
Abrazottoooteeees

I will take my chances!

:biggrin:

Darck_mario
15/12/2006, 17:39
Para mi mas bien llego el invierbo y esa es la epoca para lo contrario (engordar xDD)