PDA

Ver la versión completa : Pertenencias.



Mircko
05/11/2006, 00:06
Fuma, abstraído, con los codos apoyados en los balaustres de la terraza. La música y las risas le llegan de lejos. Lanza la colilla hacia la oscuridad y antes de volverse para regresar al salón, una seda oscura le cubre el rostro y lo aturde un aroma a sándalo. Alguien amarra en su nuca el pañuelo que lo enceguece. Sus manos se estiran hacia adelante buscando la sedosa forma de un pecho que no encuentra. Manos ligeras se afanan en su bragueta hasta encontrar lo que buscan y dedos, que imagina largos, se deslizan sobre una piel que sabe suya pero que le parece ajena. Está atrapado por unos labios y busca apoyo sobre la balaustrada, arqueando el cuerpo por que no quiere que la succión se detenga. Una lengua dibuja jeroglíficos sobre un obelisco en crecimiento. Dedos buscan, por debajo, un camino oscuro, se detienen, acarician y se introducen en él. Sus rodillas se llenan de agua, abre la boca debajo del pañuelo para que el aire no le falte y temblando se derrama. La noche parece meterse en su garganta pero sólo es la seda húmeda del pañuelo. En los bajos del vientre palpita un placer que se va desvaneciendo. Ya no hay nadie frente a él. Alisa el foulard y lo dobla cuidadosamente. Ordena su cabello y sus ropas y vuelve al salón.

Sus ojos buscan a través del humo. La encuentra. Ella viste un breve vestido de encaje oscuro. Es la única que hace juego con el pañuelo que aprieta en la mano. Sus aretes brillan mientras mueve su cabeza y el cabello se le estira en cuchillas negras hacia las mejillas. Baila con un hombre elegante de cabellos canos.
Cuando la música cesa, los ve venir.
Se acerca y dice:
-Creo que esto le pertenece...
Y antes de que ella responda, el caballero elegante sonríe y dice:
- Me pertenece a mí.
;-)

Marea
08/11/2006, 09:08
...Y el relato a quién le pertenece????

Mircko
09/11/2006, 10:07
..... al hombre elegante de cabellos canos.
;-)
Saludos.

Nekkar
09/11/2006, 12:12
Bonito relato!!!

Un besazo picoleto

Nekkar

Gise
09/11/2006, 12:21
Errr... Qué puedo decir, a mí no me gustó. Me pongo en el lugar del tipo y no me atoro pensando en qué habrá pasado a continuación con el hombre de cabellos canos; ¿le escupió en la cara? ¿le dio un besazo de los de Nekkar? Para mí que le devolvió el pañuelo con indolencia y se alejó demostrando seguridad e indiferencia. Quizás buscó una pareja de baile, se tomó una copa de brandi, y se marchó del lugar pasada la medianoche con rumbo desconocido. ¡Vaya uno a saber!

Mircko
09/11/2006, 13:11
..... la verdad es que no teng conocimiento de los besazos de Nekkar, que aunque muy promocionados aún no llegan por estos lares.
En cuanto al relato, una pena Gise que no te haya gustado, pero buehhh..... a veces no se puede dejar contentos al dios y al diablo simultáneamente..... :neutral:
Saludos.