PDA

Ver la versión completa : Hipócritas



Páginas : 1 2 [3]

rapipu
13/03/2007, 12:23
Dicen : "Me dieron unos dolores terribles en el pecho, pero me tomé dos pastillas que me recetó el médico y, gracias al Señor, se me quitaron esos dolores".

¡ Qué cómicos son ! ¿ Verdad ? :bounce:
Eso lo dicen por si acaso, no sea que el señor malvado contrarreste el efecto de las pastillas y sumerja al paciente en una grave enfermedad, no es otra cosa que miedo carente de todo amor y respeto.
Si hubiera confianza plena no harían falta ni las pastillas.

rapipu
15/03/2007, 08:13
... Entonces, QUIÉN SANA? :???::neutral:
He escuchado de Milagros y los he visto, ¿entonces?



Podías especificar que clase de milagros? o ya puestos, concretar el milagro en cuestión?, aunque quizá deberías definir que es para ti un milagro, ya que son pocos los que dicen haberlos vividos y muchos los que se obligan a creerlos, nefasta condición humana la nuestra.
En este mundo todo tiene una explicación lógica o científica, todo menos la ceguera voluntaria, eso que llaman FE.

Shetland
15/03/2007, 12:52
Verás, es algo simple.
Tengo una hija que en este momento tiene 12 años, cuando tenía 5 estuvo clínicamente muerta, a causa de una fiebre terrible que le causó convulsiones y finalmente la muerte [Comprobado Clínicamente, ¿eh?].
En esta crisis tan horrible que sufrimos en nuestra familia, recurrimos a pedirle a DIOS que por favor permitiera que volviese a la vida... y YA VES... ESTÁ VIVA !!!
→ANTES HICE UNA PREGUNTA (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=28083) Y NO ME LA RESPONDIERON...←

*************** FIN DE LA DISCUSIÓN *****************

rapipu
15/03/2007, 12:59
Verás, es algo simple.
Tengo una hija que en este momento tiene 12 años, cuando tenía 5 estuvo clínicamente muerta, a causa de una fiebre terrible que le causó convulsiones y finalmente la muerte [Comprobado Clínicamente, ¿eh?].
En esta crisis tan horrible que sufrimos en nuestra familia, recurrimos a pedirle a DIOS que por favor permitiera que volviese a la vida... y YA VES... ESTÁ VIVA !!!
→ANTES HICE UNA PREGUNTA (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=28083) Y NO ME LA RESPONDIERON...←

*************** FIN DE LA DISCUSIÓN *****************

Mira Shetland y con todo el respeto del mundo, además de alegrarme infinito de que tu hija esté viva y sana, en la desesperación, al perder la confianza en el hombre (en este caso en la medicina) nos agarramos a lo imposible, a lo desconocido, tu hija tenía que vivir, las apreciaciones médicas pudieran estar confundidas, no puedo creer en un dios que permite y dona la vida a algunos y hace caso omiso a otros, que como tu, a la desesperada confiaron en el, sería una enorme injusticia y una negación a las propias letras biblícas.
Yo creo mas en la fortaleza de tu propia hija, en esas ganas de vivir que son tan grandes en personas especiales, que nunca se dan por vencida.

Shetland
15/03/2007, 13:35
OK.
Respeto tu punto de vista al respecto y sé lo que creo ...
gracias por participar en mi apunte y como dije antes:

FIN DE LA DISCUSIÓN.‼

rapipu
15/03/2007, 16:07
OK.
Respeto tu punto de vista al respecto y sé lo que creo ...
gracias por participar en mi apunte y como dije antes:

FIN DE LA DISCUSIÓN.‼


Por tu parte, por la mia acabaré cuando yo dictamine y no cuando tu quieras, creo en la fortaleza del ser humano y no en el albedrío caprichoso de un dios que sana o deja morir, que clase de privilegio crees tener para que dios escuche tus plegarias y no lo hiciera con las de una amiga mia que perdió a una hija de 5 años?, y no me contestes con la frase típica de que los caminos del señor son inescrutables, ya que entonces habría que cambiar caminos por caprichos.

amito13
15/03/2007, 16:29
Por tu parte, por la mia acabaré cuando yo dictamine y no cuando tu quieras, creo en la fortaleza del ser humano y no en el albedrío caprichoso de un dios que sana o deja morir, que clase de privilegio crees tener para que dios escuche tus plegarias y no lo hiciera con las de una amiga mia que perdió a una hija de 5 años?, y no me contestes con la frase típica de que los caminos del señor son inescrutables, ya que entonces habría que cambiar caminos por caprichos.

No les sentiendo nada tanta sabiduria y desperdiciandola en estas cosas
ya maduren y busquen algo positivo que hacer envez de estar en esto.

rapipu
15/03/2007, 16:33
No les sentiendo nada tanta sabiduria y desperdiciandola en estas cosas
ya maduren y busquen algo positivo que hacer envez de estar en esto.


Hola amito, bienvenido a los foros.

rapipu
16/03/2007, 07:44
Saludos Juanerick

La conclusion es un poco apresurada. Primero deberias explicar como sabes que fue Dios quien curó la enfermedad. Puede haber sido "Reshepu" el dios egipcio. Dejo Dios alguna nota diciendo que fue el? Aclara en la nota si fue él quien provocó la enfermedad?
Seguramente a la medicina le queda mucho por conocer, tu mismo dices que los humanos no usamos nuestra capcidad cerebral al 100% y los medicos son humanos. Pero de a poco los demonios que Jesus sacaba de los enfermos han ido desapareciendo.
Error de diagnostico? Falta de conocimiento de las enfermedades? Falta de conocimiento de los mecanismaos de defensa?
Imagina los diagnosticos antes de las radiografias, tomografias, etc.
Creo que lo mejor que podemos decir de Cristo es que no sana. Seguir pensando que lo pasa en el mundo es culpa del Daiblo y de nuestro libre albedrio.
Porque si realmente Jesus esta interviniendo en el mundo, su tarea es muy pobre.
Saludos
Exacto yodu, no solo tenemos que creer que dios sana a quien le de la gana, debemos creer tambien que es el dios que ellos nos dicen, sin pruebas, solo porque a ellos les apetece, si un islamista les dijera que alá curo un cáncer, ellos dirián que no contaran falacias, dudarian incluso de que estuviera enfermo, en fin, uno no se acostumbra en el siglo XXI a oir disparate tras disparate, aunque yo pienso lo de siempre, si tienen tanta fe o confianza, mas les valdría hacer caso omiso de médicos y medicinas, al fin y al cabo será lo que su dios quiera, pero claro, por si acaso lo prueban todo.

Van Sword
10/05/2007, 02:48
Exacto yodu, no solo tenemos que creer que dios sana a quien le de la gana, debemos creer tambien que es el dios que ellos nos dicen, sin pruebas, solo porque a ellos les apetece, si un islamista les dijera que alá curo un cáncer, ellos dirián que no contaran falacias, dudarian incluso de que estuviera enfermo, en fin, uno no se acostumbra en el siglo XXI a oir disparate tras disparate, aunque yo pienso lo de siempre, si tienen tanta fe o confianza, mas les valdría hacer caso omiso de médicos y medicinas, al fin y al cabo será lo que su dios quiera, pero claro, por si acaso lo prueban todo.

El código espiritual del "mundo", sin duda es una obra maestra, hecha con tannnto odio, que ha mantenido bajo ese Sistema Popular de Pensamiento, atada a la humanidad desde que ésta tiene memoria.

La imposibilidad que personas como tu, Rapipu, tienen, para no poder reconocer al Dios que no tiene nombre, es sin duda, una de las pruebas mas claras de que para empezar, a DIOS, SI se le puede Reconocer en medio de todas las cosas, sea en USA o JAPON.

O me vas a decir, tu tienes 3 manos? o los chinos tienen 4?

:)

rapipu
10/05/2007, 03:15
El código espiritual del "mundo", sin duda es una obra maestra, hecha con tannnto odio, que ha mantenido bajo ese Sistema Popular de Pensamiento, atada a la humanidad desde que ésta tiene memoria.

La imposibilidad que personas como tu, Rapipu, tienen, para no poder reconocer al Dios que no tiene nombre, es sin duda, una de las pruebas mas claras de que para empezar, a DIOS, SI se le puede Reconocer en medio de todas las cosas, sea en USA o JAPON.
O me vas a decir, tu tienes 3 manos? o los chinos tienen 4?


Son personas como tu las que me hicieron descubrir que dios es una ******, son gentuza como tu las que arrastran a dios por las alcantarillas, yo miro tu cara, que son tus escritos, y no veo a dios, solo reconozco basura y estiercol, además debes saber que solo tengo una mano, soy manco, imbécil.

Van Sword
10/05/2007, 12:29
Son personas como tu las que me hicieron descubrir que dios es una ******, son gentuza como tu las que arrastran a dios por las alcantarillas, yo miro tu cara, que son tus escritos, y no veo a dios, solo reconozco basura y estiercol, además debes saber que solo tengo una mano, soy manco, imbécil.

Deverías saber que no vine acá a convencerte a ti del cristianismo, es lógico, tu fuiste un gracioso factor sorpresa que salió quien sabe de donde, y con quien me he divertido bastante, y quien en esta ocación me llamó acá.

Pero como tu ODIAS todo aquel que la pase bien cuando Tu no la pasas bien.

Crees tu que me voy a Amargar la vida solo porque tu seas un Amargado?

Si acostumbras a jalar a las personas a tus desvios raros, acostúmbrate de quienes No nos vamos a dejar.

Ahora, Shut the F. Up. y Gózalo.:tongue:

:tongue:

Séneca
10/05/2007, 12:40
Deverías saber que no vine acá a convencerte a ti del cristianismo, es lógico, tu fuiste un gracioso factor sorpresa que salió quien sabe de donde, y con quien me he divertido bastante, y quien en esta ocación me llamó acá.

Pero como tu ODIAS todo aquel que la pase bien cuando Tu no la pasas bien.

Crees tu que me voy a Amargar la vida solo porque tu seas un Amargado?

Si acostumbras a jalar a las personas a tus desvios raros, acostúmbrate de quienes No nos vamos a dejar.

Ahora, Shut the F. Up. y Gózalo.:tongue:

:tongue: Van Sword, ¿así que pretendes divertirte con los foristas? Bien, Van, con ello obtendrás el placer que necesitas satisfacer, pero destruyes la necesaria disciplina de los foristas para tratar de manera exclusiva la validez o no de las ideas y pensamientos, se pierde el debate en nombre de una porfía despiadada para llevar a la violentación del ambiente dialógico de los foros. Todo se va en rebajar la imagen de los foristas. Van Sword, esto es un foro académico. Si desea pelear o declarar la guerra, por ahí están muchos foros con gentes esperando que les declares la guerra o que te la declaren.

Van Sword
10/05/2007, 13:06
Van Sword, ¿así que pretendes divertirte con los foristas? Bien, Van, con ello obtendrás el placer que necesitas satisfacer, pero destruyes la necesaria disciplina de los foristas para tratar de manera exclusiva la validez o no de las ideas y pensamientos, se pierde el debate en nombre de una porfía despiadada para llevar a la violentación del ambiente dialógico de los foros. Todo se va en rebajar la imagen de los foristas. Van Sword, esto es un foro académico. Si desea pelear o declarar la guerra, por ahí están muchos foros con gentes esperando que les declares la guerra o que te la declaren.

Por supuesto que es divertido, Rapipu me persigue y yo lo bateo, me persigue y yo lo bateo, es sumamente divertido y CREEME, antes de que yo llegara acá no era MUY diferente que digamos.

Saludos

Séneca
10/05/2007, 13:16
Por supuesto que es divertido, Rapipu me persigue y yo lo bateo, me persigue y yo lo bateo, es sumamente divertido y CREEME, antes de que yo llegara acá no era MUY diferente que digamos.

Saludos El problema, Van Sword, es que es divertido, pero no constructivo. Con tus ataques podrás vengarte de quienes te hicieron daño. Pero, ¿ayudará a evitar que otros pasen por la misma experiencia? Podrás divertirte tú en la venganza, pero ¿tu venganza ayudará a otras víctimas a resolver problemas idénticos a los tuyos? Respecto a la intolerancia, esa es la ley entre la humanidad. Lo contrario es una excepción. Respecto a las inconsistencias de los críticos: demuestran la imperfección de ellos. El problema, Van Sword, es que se está perdiendo el ambiente dialógico para ser sustituido por el darvinismo social.

Van Sword
10/05/2007, 13:25
El problema, Van Sword, es que es divertido, pero no constructivo. Con tus ataques podrás vengarte de quienes te hicieron daño. Pero, ¿ayudará a evitar que otros pasen por la misma experiencia? Podrás divertirte tú en la venganza, pero ¿tu venganza ayudará a otras víctimas a resolver problemas idénticos a los tuyos? Respecto a la intolerancia, esa es la ley entre la humanidad. Lo contrario es una excepción. Respecto a las inconsistencias de los críticos: demuestran la imperfección de ellos. El problema, Van Sword, es que se está perdiendo el ambiente dialógico para ser sustituido por el darvinismo social.

A esto no lo llamo venganza del todo, sino consecuencia.

Y reitero, no fue a mi a quien ellos faltaron el respeto, soy inmune a picaduras de zancudos. :tongue:

Y evite hace tiempo ya, que hicieran daño a más gente, el dia que demostre publicamente la base del pensamiento de ellos, pure trash.

Y el ambiente dialógico que pides, es facil darlo. Con decirte, que hice como 3 o 4 acuerdos de paz con Rapipu, por iniciativa propia mia, acuerdos que él violó Publicamente.

Para mi darte un ambiente educado donde el diálogo tenga predominio, es Sumamente Facil. Si quisiera te lo podría dar de una vez. Solo déjame terminar un par de cosas con Arpipu, no tardo ni 6 horas. :tongue:

rapipu
10/05/2007, 15:22
El problema, Van Sword, es que es divertido, pero no constructivo. Con tus ataques podrás vengarte de quienes te hicieron daño. Pero, ¿ayudará a evitar que otros pasen por la misma experiencia? Podrás divertirte tú en la venganza, pero ¿tu venganza ayudará a otras víctimas a resolver problemas idénticos a los tuyos? Respecto a la intolerancia, esa es la ley entre la humanidad. Lo contrario es una excepción. Respecto a las inconsistencias de los críticos: demuestran la imperfección de ellos. El problema, Van Sword, es que se está perdiendo el ambiente dialógico para ser sustituido por el darvinismo social.


No creo Séneca que Van_Zapato entienda tu lenguaje, pierdes el tiempo, el viene a provocar y yo al menos, le doy chance, divagar en serio con el es un absurdo, ya lo hice en el pasado y siempre respondía con tontadas, no sabe hacer otra cosa, asumimos a Van como el tontito de monos y todos contentos, no hay problema. Saludos Seneca.

Van Sword
10/05/2007, 15:35
No creo Séneca que Van_Zapato entienda tu lenguaje, pierdes el tiempo, el viene a provocar y yo al menos, le doy chance, divagar en serio con el es un absurdo, ya lo hice en el pasado y siempre respondía con tontadas, no sabe hacer otra cosa, asumimos a Van como el tontito de monos y todos contentos, no hay problema. Saludos Seneca.

Si tu lo dices!
Haha

Van Sword
10/05/2007, 15:45
Algo más?
:tongue:

Séneca
10/05/2007, 18:36
A esto no lo llamo venganza del todo, sino consecuencia.

Y reitero, no fue a mi a quien ellos faltaron el respeto, soy inmune a picaduras de zancudos. :tongue:

Y evite hace tiempo ya, que hicieran daño a más gente, el dia que demostre publicamente la base del pensamiento de ellos, pure trash.

Y el ambiente dialógico que pides, es facil darlo. Con decirte, que hice como 3 o 4 acuerdos de paz con Rapipu, por iniciativa propia mia, acuerdos que él violó Publicamente.

Para mi darte un ambiente educado donde el diálogo tenga predominio, es Sumamente Facil. Si quisiera te lo podría dar de una vez. Solo déjame terminar un par de cosas con Arpipu, no tardo ni 6 horas. :tongue: Entiendo mejor. En realidad no eres malo, sino ajusticiador. Pretendes atacar en nombre de los ofendidos por la intolerancia y el personalismo de algunos foristas. Eres muy sensible. Sabes, casi podría decirse que eres un héroe. Eres como el policía de películas que, al perder su familia o su amor ante nefastos criminales, exige una reparación, mediante sus vidas, por el crimen. Respecto al incumplimiento que me cuentas sobre cierto forista, me recuerdas más a la gente de antes, especialmente a los hombres de honor. Entonces, creo que deberíamos pretender ser más tolerantes. Lamento tu condición de verdugo, Van Sword. Pero me reitero: estás destruyendo el poco clima dialógico de estos foros. Así, acabarás con lo poco bueno que queda para servir de precedente a otros más vengativos y más crueles en sus exigencias que tú.

Van Sword
10/05/2007, 19:36
Entiendo mejor. En realidad no eres malo, sino ajusticiador. Pretendes atacar en nombre de los ofendidos por la intolerancia y el personalismo de algunos foristas. Eres muy sensible. Sabes, casi podría decirse que eres un héroe. Eres como el policía de películas que, al perder su familia o su amor ante nefastos criminales, exige una reparación, mediante sus vidas, por el crimen. Respecto al incumplimiento que me cuentas sobre cierto forista, me recuerdas más a la gente de antes, especialmente a los hombres de honor. Entonces, creo que deberíamos pretender ser más tolerantes. Lamento tu condición de verdugo, Van Sword. Pero me reitero: estás destruyendo el poco clima dialógico de estos foros. Así, acabarás con lo poco bueno que queda para servir de precedente a otros más vengativos y más crueles en sus exigencias que tú.

Gracias por todo lo que dices, y haré algo para que tu veas.

rapipu
14/05/2007, 04:31
Interesante teoría sobre dios.

http://www.elpais.com/articulo/paginas/Dios/genes/elpepusoceps/20070513elpepspag_8/Tes

rapipu
17/05/2007, 02:46
Ellos solos se ponen en evidencia, ya no se preguntan por la existencia de un solo dios, de un profeta, ahora se enfrascan en una pelea de niños para ver quien de sus dioses es mas dios, "mas mejor", mas grande, como en el cole, pero ahora por cuestiones divinas, no os parece ridículo, pues a mi hasta me da verguenza ajena, para ser sinceros.



Solo el carece de la capacidad de analisis, puede hacer una comparacion entre, la Biblia y el Coran y entre Jesús y Mahoma, y no darse cuenta que Jesús es superior a Mahoma, esto es como comparar una hormiga y un elefante.
¿Por qué?
Porque 1) Mahoma dice: que recibio la luz, Jesús dice: "yo soy la luz del mundo, si Jesús, es la luz, y mahoma recibio la luz, ¿quien es mayor? ¿Jesús o Mahoma? Él dice: yo soy la resurreccion, yo soy la vida, estas auto declaraciones de Jesús son las que lo colocan por encima de los otros lideres, Pregunto: ¿Mahoma dijo que el era la luz? ¿o Confucio, o Buda, o quien? esto solo puede decirlo dos personas el mesias o un loco.

yodudotududas
22/06/2007, 21:08
lamentablemente aqui no hay pobres... donde vivo. pero predico la palabra por internet. ustedes son los mas que la necesitan, y eso que dijiste no es un mandamiento... Jesus se lo dijo a un rico, y yo no soy rico, solo de la precencia de Dios... bueno, si, quisas un poco.

En fin, Dios proveera. deja de mutilar la palabra a tu favor, eso no era un mandamiento. respeta! saludos! te amo :kiss:

Parece que Josell se pone nervioso cuando miente y dice cualquier cosa.

1) Lamentablemente aqui no hay pobres: Aparte de ser de ser una mentira todavia se lamenta de que no haya pobres.

2) No era un mandamiento: Solo toma del mensaje de Cristo lo que le conviene.

3) No soy rico: Hay gente que vive un dia entero con lo tu pagas una hora de internet.

Puedes ir a un hospital y leerle un cuento a un niño, o a un asilo y cuidar a un abuelo, ayudar a alguien a hacer un tramite, etc, etc.

Si no lo haces descubres otra de tus mentiras.

Saludos

Saludos

Van Sword
22/06/2007, 22:16
Parece que Josell se pone nervioso cuando miente y dice cualquier cosa.

1) Lamentablemente aqui no hay pobres: Aparte de ser de ser una mentira todavia se lamenta de que no haya pobres.

2) No era un mandamiento: Solo toma del mensaje de Cristo lo que le conviene.

3) No soy rico: Hay gente que vive un dia entero con lo tu pagas una hora de internet.

Puedes ir a un hospital y leerle un cuento a un niño, o a un asilo y cuidar a un abuelo, ayudar a alguien a hacer un tramite, etc, etc.

Si no lo haces descubres otra de tus mentiras.

Saludos

Saludos

Tus acusaciones son bastantes deplorables. Ofenden el sentido común más que a Josell.

Oh Yotito, ni tu te entiendes.

Se feliz mejor.

Our Vua

Emeric
28/07/2007, 05:09
Interesante teoría sobre dios.

http://www.elpais.com/articulo/paginas/Dios/genes/elpepusoceps/20070513elpepspag_8/TesPampa : Ya que tocaste el tema del supuesto "gen de Dios", mira lo que Rapi nos trajo en ese interesante "link".

Jack Nicholson
28/07/2007, 07:19
El cristiano típico es hipócrita por naturaleza:

Si Jesús dice "ayudad a los pobres" dicen "lamentablemente aquí no hay pobres". Lo cual es mentira, y además, como bien apunta yodu, puede ir a hospitales o asilos a hacer compañía a esa gente.

Si Jesús dice "sed humildes" ellos dicen, "Nosotros tenemos la verdad, lástima que tú no la veas". Lo cual es arrogante y nada humilde.

Si Jesús dijo "Quien llame Necio a su prójimo será culpable de Juicio", Insultan a otro forista con palabras más graves por el simple hecho de no compartir sus absurdas ideas.

Si Jesús dijo "quien mire a una mujer con intención de codiciarla, cometió adulterio con ella en su corazón", uno va a un chat cristiano (lo pueden comprobar si quieren al visitar uno) y ve que todos intentan ligar usando como excusa el cristianismo. Hay casos en que los mismos pastores cometen adulterio por la web.

También dicen "Jesús vino a traer la paz" cuando dijo todo lo contrario, y apoyan a un presidente estadounidense que bombardea Afganistán, Irak y parece que ahora la va a tomar con Irán.

Dicen no odiar a los homosexuales, y la mayoría, si les dices que lean un libro de Oscar Wilde te responden "yo no leo libros de ese marica inglés".

Palabra del Señor, hipocresía de los creyentes.

Emeric
28/07/2007, 07:24
Todo eso es muy cierto, Jack. :clap2:

dulKaina
28/07/2007, 07:27
El cristiano no es que sea hipócrita es que debe serlo para mantener esa cualidad, si quiere beneficarse de la comodidad de una sociedad capitalista, debe ser hipócrita, hoy en día el cristianismo, en otro tiempo apartado de las tecnologías, utiliza Internet ya que sabe que es un arma poderosa para seguir adoctrinando, se hace cómodo, en lugar de estar al pie del cañón ayudando y amando, como ellos dicen, en la calle, en la selva, en los hospitales, se acomodan en su sillón y proclaman desde el teclado su falso amor a traves de la red. El cristiano de esta sociedad no es el único hipócrita, ya que todos en algunos momentos de nuestras vidas, lo somos, pero si es el mas hipócrita, pues predica con la palabra sus creencias personales pero quiere vivir como dios en esta tierra de penurias.

josell
28/07/2007, 12:20
rapipu, la gente como tu son taaaan hipocritas... que no nos creen cuando decimos, que limitar pecado es dar libertad. pero son mas hipocritas aun cuando hablan de nuestro Dios SIN conocerlo... eso si es preocuparte...

saludos

Y fanáticos que se disfrazan de virtuosos, parecen que olvidan que todos somos reos de esta cárcel de hueso y carne, olvidan que la poca libertad que tenemos se encierra en nuestra propia mente a la que condenan a otra cárcel mayor, la celda de las religiones y sus dioses.

josell
28/07/2007, 12:49
El cristiano no es que sea hipócrita es que debe serlo para mantener esa cualidad, si quiere beneficarse de la comodidad de una sociedad capitalista, debe ser hipócrita, hoy en día el cristianismo, en otro tiempo apartado de las tecnologías, utiliza Internet ya que sabe que es un arma poderosa para seguir adoctrinando, se hace cómodo, en lugar de estar al pie del cañón ayudando y amando, como ellos dicen, en la calle, en la selva, en los hospitales, se acomodan en su sillón y proclaman desde el teclado su falso amor a traves de la red. El cristiano de esta sociedad no es el único hipócrita, ya que todos en algunos momentos de nuestras vidas, lo somos, pero si es el mas hipócrita, pues predica con la palabra sus creencias personales pero quiere vivir como dios en esta tierra de penurias.
que ignorancia hay en este mundo... cada vez "confunden" mas el cristianismo con el fanatismo-violento. vaya... no se preocupen, hermanos cristianos, ellos quieren hacernos parecer eso, pero nosotros -cada uno de nosotros- sabemos que nunca hemos levantado un arma contra el projimo, y si hemos tirado la piedra, Dios nos ha perdonado -y no tenemos que darle explicaciones a nadie al respecto-. Internet es un arma poderosisima, y ahora quieren quitarnos el internet por simplemente es cientifico... como si todos los cientificos fueran ateos. vaya ignorancia... acaso nosotros no damos nuestro amor y consuelo a ellos tambien? o acaso son ellos que NO lo quieren recibir muchas veces? pero yo no les voy a reprochar eso... en fin, Cristo nos ama a todos, feo, lindo, ateo, cristiano, brujo, musulman, comunista, satanista... pero solo hay que seguir a Jesucristo para ir hacia el. Dicen que somos hipocritas, por esto y por lo otro, pero los hipocritas son ellos, que no conocen el Dios que tenemos nosotros en nuestro corazon, ese Dios poderoso, milagroso y misericordioso que ha libertado la vida de muchas personas, y sus milagros siguen arropando y seguiran arropando el mundo... pero ellos NO quieren ver eso, por lo que, NO hay peor ciego que el que no quiere ver...

y no te preocupes cristiano, sigue siendo feliz, evangeliza... aunque e3llos se molesten, porque no se tapan los ojos/oidos para no leerte/oirte?, porque no esperan nada de ti, pues no te preocupes, dejalos ir y salvate tu y tu familia... Dios te bendiga! se feliz, no te sientas superior a nadie, recuerda que el PERDON es LIBERTAD. saludos!

dulKaina
28/07/2007, 13:08
que ignorancia hay en este mundo... cada vez "confunden" mas el cristianismo con el fanatismo-violento. vaya... no se preocupen, hermanos cristianos, ellos quieren hacernos parecer eso, pero nosotros -cada uno de nosotros- sabemos que nunca hemos levantado un arma contra el projimo, y si hemos tirado la piedra, Dios nos ha perdonado -y no tenemos que darle explicaciones a nadie al respecto-. Internet es un arma poderosisima, y ahora quieren quitarnos el internet por simplemente es . saludos!

Solo tu conoces tu propio infierno, en el que vives día a día, ojala puedas salir de el para dar todo ese amor que proclamas en letras, pero que ahoga el odio que llevas dentro, ojala.

josell
28/07/2007, 13:15
Solo tu conoces tu propio infierno, en el que vives día a día, ojala puedas salir de el para dar todo ese amor que proclamas en letras, pero que ahoga el odio que llevas dentro, ojala.
yo no odio a nadie querida, y si no me conoces, porque me acabas de conocer, cierra la boquita. y te evitas chismes, los chismes caminantes como tu son hipocrecia... por lo menos te mostre la hipocrecia atea. tu no te sostienes en lo que dices para mi. saludos! te quiero como SER HUMANO que eres.

dulKaina
28/07/2007, 13:19
yo no odio a nadie querida, y si no me conoces, porque me acabas de conocer, cierra la boquita. y te evitas chismes, los chismes caminantes como tu son hipocrecia... por lo menos te mostre la hipocrecia atea. tu no te sostienes en lo que dices para mi. saludos! te quiero como SER HUMANO que eres.


Pídele a tu dios te cure de esa enfermedad de odio que tienes, acabará contigo Josell.

josell
28/07/2007, 13:23
Pídele a tu dios te cure de esa enfermedad de odio que tienes, acabará contigo Josell.
Y pidete a ti misma que te quite ese odio enfermiso a los cristianos y de paso quitate la hipocrecia... porque si yo te odiara, te estaria insultando como me estas haciendo a mi con tus hipocrecias :) saludos! te quiero.

dulKaina
28/07/2007, 13:44
Y pidete a ti misma que te quite ese odio enfermiso a los cristianos y de paso quitate la hipocrecia... porque si yo te odiara, te estaria insultando como me estas haciendo a mi con tus hipocrecias :) saludos! te quiero.


Pobre Josell, que tu dios te perdone, ya no sabes ni lo que escribes, cuanto odio para nada.

josell
28/07/2007, 14:01
Gracias se~nor, porque se la diferencia entre odio y reprencion!

dulKaina
28/07/2007, 14:03
Gracias se~nor, porque se la diferencia entre odio y reprencion!


Pobre Josell.

Jack Nicholson
28/07/2007, 14:13
que ignorancia hay en este mundo... cada vez "confunden" mas el cristianismo con el fanatismo-violento. !

Lo mismo hacéis los cristianos con los musulmanes. No me seas hipócrita.

josell
28/07/2007, 14:26
Lo mismo hacéis los cristianos con los musulmanes. No me seas hipócrita.
????????? yo no he perseguido a los musulmanes. ni nadie de mi iglesia, saludos!

Jack Nicholson
28/07/2007, 14:27
????????? yo no he perseguido a los musulmanes. ni nadie de mi iglesia, saludos!

¿No has llamado tú mismo en el foro fanáticos a los musulmanes?

josell
28/07/2007, 14:29
¿No has llamado tú mismo en el foro fanáticos a los musulmanes?
correccion, y per4donen la equivocacion: Los musulmanes que matan por convertir.... yo no tengo que matar para convertir a nadie. saludos!

Jack Nicholson
28/07/2007, 14:30
correccion, y per4donen la equivocacion: Los musulmanes que matan por convertir.... yo no tengo que matar para convertir a nadie. saludos!

Luego has generalizado también.

josell
28/07/2007, 14:32
Luego has generalizado también.
mira quien habla... la madre de la generalizacion de los cristianos... que nos compara con asesinos, y fanaticos.... lo seamos o no, no critiques lo que no te conviene si no sabes hacerlo. porque yo no meto mi dedo en tunarizota, o atras... saludos! :kiss:

Jack Nicholson
28/07/2007, 14:35
mira quien habla... la madre de la generalizacion de los cristianos... que nos compara con asesinos, y fanaticos.... lo seamos o no, no critiques lo que no te conviene si no sabes hacerlo. porque yo no meto mi dedo en tunarizota, o atras... saludos! :kiss:

Luego si generalizas con los musulmanes, yo estoy en mi derecho de generalizar con los cristianos.

Y tú, en este caso, no tienes autoridad moral para criticarme que yo generalice con ustedes.

Eso se llama Hipocresía, muy bien Josell

josell
28/07/2007, 14:38
Luego si generalizas con los musulmanes, yo estoy en mi derecho de generalizar con los cristianos.

Y tú, en este caso, no tienes autoridad moral para criticarme que yo generalice con ustedes.

Eso se llama Hipocresía, muy bien Josell
la cruz es un simbolo pagano. la imagen de mi avatar tiene un simbolo pagano... pero yo adoro a Dios no a esos simbolos.

y pentonces yo estoy en el derecho de ponerte como los demas, a su nivel.... y no eres superior como alegas ser.

Y yo no he generalizado a los musulmanes. simplemente es que gente como tu son tan hipocritas, en decir que la religion es mala, cuando quien hace da~no son otros. y ademas son TAN valientes, que critican a los mansos y no a los ciolentos, y hasta los apoyan (lo se porque lo he visto). lo que demuestra que solo odian al cristianismo, no hay mas.

saludos! :kiss:

Jack Nicholson
28/07/2007, 14:39
Luego crees que el Islam es una religión maligna.

josell
28/07/2007, 14:41
Luego crees que el Islam es una religión maligna.
luego creo que confundes a fanaticos con religiosos... el islam dicen que es paz, pero ya vemos como se impone desde sus inicios... pero yo no critico su rligion SINO su fanatismo, algunas veces. (como tu el cristianismo) saludos!

Jack Nicholson
28/07/2007, 14:43
luego creo que confundes a fanaticos con religiosos... el islam dicen que es paz, pero ya vemos como se impone desde sus inicios... pero yo no critico su rligion SINO su fanatismo, algunas veces. (como tu el cristianismo) saludos!

El Islam en sus orígenes también fue pacífico ¿Por qué crees que Mahoma y sus fieles emigraron a Medina y otras tierras? Por que iban a ser asesinados por los árabes paganos.

josell
28/07/2007, 14:45
El Islam en sus orígenes también fue pacífico ¿Por qué crees que Mahoma y sus fieles emigraron a Medina y otras tierras? Por que iban a ser asesinados por los árabes paganos.
exacto... yo no estoy criticando el islam, repito, es el fanatismo.... los que quieren matar para imponer, nada mas... y tu me confundes a mi con cristiano fanatico, y eso que n uso violencia, verdad? saludos!

Jack Nicholson
28/07/2007, 14:56
Hay otros tipos de violencia, Josell, no sólo la física.

josell
28/07/2007, 14:59
Hay otros tipos de violencia, Josell, no sólo la física.
que la gente como tu TAMBIEN usan, no es tipico de religiones... tambien de filosfias y partidos politicos. saludos!

Jack Nicholson
28/07/2007, 15:00
Nosotros usamos palabras, no bombas ni espadas ni infiernos.

No amenazamos a nadie, sólo les recordamos lo que son.

josell
28/07/2007, 16:03
Nosotros usamos palabras, no bombas ni espadas ni infiernos.

No amenazamos a nadie, sólo les recordamos lo que son.
yo tambien uso palabras... la palabra de Dios, tampoco uso bombas, espadas o pistolas. tampoco le temo a la muerte, al infierno, a las enfermedades o los que me persiguen, tengo a Jesucristo! no somos muy diferentes entonces.

yo tampoco te amenazo con el infierno, eso NO esta a mi JUICIO.

saludos! :kiss:

dulKaina
28/07/2007, 16:26
yo tambien uso palabras... la palabra de Dios, tampoco uso bombas, espadas o pistolas. tampoco le temo a la muerte, al infierno, a las enfermedades o los que me persiguen, tengo a Jesucristo! no somos muy diferentes entonces.

yo tampoco te amenazo con el infierno, eso NO esta a mi JUICIO.

saludos! :kiss:

Que valiente Josell, no le teme a la muerte ni a las enfermedades, claro, como todo lo envía su dios, pues bienvendidas sean, y si pillas el sida por una transfusión, que pensarías?.

josell
28/07/2007, 16:51
Que valiente Josell, no le teme a la muerte ni a las enfermedades, claro, como todo lo envía su dios, pues bienvendidas sean, y si pillas el sida por una transfusión, que pensarías?.
lo que quiero decir con "no tenerle miedo" es que si pasa, pasa... no por eso me voy a acomplejar o algo asi... pero pues, la muerte es natural, y espero no contagiarme jamas del sida, y si sucede, que importa? - la vida va a terminar tarde o temprano... la verdad, todos tenemos un poquito de miedo. en fin, las enfermedades NO las da Dios (recuerda que Dios ahora nos ama, nos redimio), las enfermedades son resultado de el pecado original y punto. pero pues, Dios puede quitarlas todas, aunque ese no es el tema, tampoco me creerias...

saludos!

dulKaina
29/07/2007, 05:35
lo que quiero decir con "no tenerle miedo" es que si pasa, pasa... no por eso me voy a acomplejar o algo asi... pero pues, la muerte es natural, y espero no contagiarme jamas del sida, y si sucede, que importa? - la vida va a terminar tarde o temprano... la verdad, todos tenemos un poquito de miedo. en fin, las enfermedades NO las da Dios (recuerda que Dios ahora nos ama, nos redimio), las enfermedades son resultado de el pecado original y punto. pero pues, Dios puede quitarlas todas, aunque ese no es el tema, tampoco me creerias...

saludos!

Pero como quieres que te crea, si cada mensaje tuyo contradice el anterior escrito, si para denunciar que te insultamos utilizas el insulto, si reniegas de tu propia comunidad religiosa?, si nos dices que nos amas y tus letras están llenas de odio?, como quieres que creamos tanta hipocresía?.

yodudotududas
29/07/2007, 10:14
las enfermedades NO las da Dios

Asi es el dios que fabrican en su mente. Hizo al hombre por amor, es imposible que algo tan complejo no tenga un creador.

Pero existen compuestos sumamente complejos, por ejemplo: Las bacterias, los virus, parasitos, etc. Alguien tuvo que generar la informacion del ADN, alguien tuvo que unir las cadenas aminoacidos.
Alguien tuvo que crear la malaria. Y crear el mosquito que la transmite. Ser lo suficientemente sadico para diseñar el ciclo de vida la forma de transmision. Y los sintomas terribles que causa y obviamente el final.

Y la gripe aviar ahi escondida en las aves. Y el virus del SIDA: mentira que es una mutacion. Dios lo creo especialmente para nosotros. Con mucho amor.

Otro cristiano te dira que Dios creo las enfermedades para ponernos a prueba y justificaciones de ese tipo.

Saludos

josell
29/07/2007, 10:53
Pero como quieres que te crea, si cada mensaje tuyo contradice el anterior escrito, si para denunciar que te insultamos utilizas el insulto, si reniegas de tu propia comunidad religiosa?, si nos dices que nos amas y tus letras están llenas de odio?, como quieres que creamos tanta hipocresía?.
primero explicame que significa insulto para ti y como consideras que te insulte, lueho hablamos... te pedi algo bien facil ;-) saludos!

Jack Nicholson
16/09/2007, 13:00
Sólo existió un cristiano protestante no hipócrita y fue Martin Luther King.

Los cristianos de aquí, son de todo, menos cristianos (igual que Jesús si volviera)

josell
16/09/2007, 14:49
Para los que dicen que hay una contradiccion, aqui va la logica:

Dios no es el que manda las enfermedades -por lo menos no comunmente- pero DIOS es el que deja que pasen.

AHORA bien, Esas enfermedades suceden para bien de los suyos... lo dice la Biblia. Osea, muchas personas no fueron al trabajo el dia que atacaron las torres gemelas y por eso se salvaron.

saludos!

juanerick
17/09/2007, 04:15
Para los que dicen que hay una contradiccion, aqui va la logica:

Dios no es el que manda las enfermedades -por lo menos no comunmente- pero DIOS es el que deja que pasen.

AHORA bien, Esas enfermedades suceden para bien de los suyos... lo dice la Biblia. Osea, muchas personas no fueron al trabajo el dia que atacaron las torres gemelas y por eso se salvaron.

saludos!
hu?????????????.................. lo del 11S no fue enfermedad , fue irracionalidad humana y fanatismo religioso.

Exotica
17/09/2007, 13:12
tanto desatino de josell....da pena en vez de risa.

josell
17/09/2007, 19:59
hu?????????????.................. lo del 11S no fue enfermedad , fue irracionalidad humana y fanatismo religioso.
a ver si comprenden a que me refiero (http://cronicas-futuro.blogspot.com/2007/09/donde-estaba-dios-el-11-de-septiembre.html) .

juanerick
18/09/2007, 11:13
Ala! que chulo, josell sabe poner links a sus posts, cuanto sabe este adulto.

el Rector dijo...
Preferiré siempre ser un ingenuo bebe que un adulto mentiroso y embaucador.

hummmmmmm....... no se tiene edad en el mundo virtual........

juanerick
18/09/2007, 11:44
Censores, señoritos, dueños y ahora policias, este foro no tiene desperdicio.
Lo que no se tiene, por parte de algunos, es decencia y me consta que hay muchos niños decentes que darían mil vueltas a tanto adulto trasnochado monográfico, hacía donde barres Juanito?.
siempre para adelante hermano........

juanerick
18/09/2007, 12:16
Pues cuída hermano no tropieces, el polvo no te dejará ver el camino.
si caminas de hecho vas a tropezar, gracias por el consejo, lo importante es levantarte , sacudirte el polvo, aprender de la experiencia y seguir adelante

juanerick
18/09/2007, 12:42
Muy bonito pero poco práctico, además poco original, si barres hacia atrás te caerás menos y aprenderás de la experiencia y no de las caidas.
no creo pues no veo para donde voy

juanerick
18/09/2007, 17:34
Si ilusión te hace, tu ganas, uno se cansa de tanto juego sin sentido, punto para ti, ya veo que te gusta la táctica del cangrejo.
jejeje, pues si lees bien entenderas que no es asi.
En fin, creo que hay temas mas importantes para debatir, asi que me despido para siempre de "Hipócritassssssssssss"

Shetland
18/09/2007, 18:01
Y fanáticos que se disfrazan de virtuosos, parecen que olvidan que todos somos reos de esta cárcel de hueso y carne, olvidan que la poca libertad que tenemos se encierra en nuestra propia mente a la que condenan a otra cárcel mayor, la celda de las religiones y sus dioses.

Finalmente después de tanto post en este tema, no entiendo de qué se trata el Tema... No tiene nada teológico por ninguna parte, eh?

Shetland
19/09/2007, 13:29
Finalmente si después de tanto post aún no has logrado enterarte de que trata solo puede significar dos cosas, o estás ciego o te lo haces, táctica bastante común en algunos moderadores de la página, respetable postura pero no compartida.
Como recurso final puedes borrar todo el tema y se acabó, parece que eso se os da de maravilla.
Amigo.:
Buena percepción para alguien que llegó a la página "aparentemente" el 30 de Julio de 2007.
Gracias por la publicidad realizada.

Shetland
19/09/2007, 13:39
Volvemos a pecar de hipócrita, supongo que como moderador que eres te sobra este irónico comentario, otra cosa es que fueras un forero mas, por otra parte mucho mas interesante que dormirse en la poltrona.
Al contrario, si fuese hipócrita no estaría diciéndoselo a usted.
Se lo digo directamente, creo que es el derecho de las cosas.

Shetland
19/09/2007, 14:24
Usted cree lo está escribiendo, repito su frase; Buena percepción para alguien que llegó a la página "aparentemente" el 30 de Julio de 2007; puntos a estudiar,

Ese aparentemente denotaalgo mas de conocimiento del que se deduce de un hipotético desconocimiento, hablando en plata, con información fidedigna de su parte (como moderador que es, a saber, conocimiento de IP, de nombre de registro, dirección de e-mails y otro requisitos de inscripción) está ironizando publicamente acerca de la identidad de alguién que sabe mucho a pesar del tiempo corto que lleva en la página, es o no hipocresía?, sobre todo de la cantidad de casos que se han dado en monografías a través de su corta historia, segundo, el hecho de que me diga usted algo directamente no le hace poseedor de honradez, todo lo contrario, lleva implícita una amenaza además de venderme un favor, como queriendo decir, ojito rector se quien eres y por esta vez te concedo una tregua, a la siguiente serás expulsado sin previo aviso, algo muy común en estos foros tanto o mas como los borrados de posts sin justificación convincente, excepto la de alguien que se cree omnipotente con poderes tan mínimos como el de una moderación.
Creame, no existe derecho alguno en cualquier lugar donde existen mas policias que ciudadanos, donde las normas se aplican sin aviso y donde se mira mas la carrocería que el contenido, eso si, es algo que se sabe con el tiempo y la continuación en ese lugar es en absoluto voluntaria, nunca forzada, el que quiera seguir ya sabe a o que se atiene, triste pero real.
Saludos

Bien.
Gracias por sus comentarios.
1. Si supiera quién es no me iría con rodeos.
2. No tengo tantas herramientas en el sistema como las que menciona.
3. Amenazar?, Naaaaa.... No es necesario, cada quien sabe cómo comportarse en sociedad, ya sea virtual o real; además, si fuera por amenazar lo diría sin entrelíneas.
4. Si Moderador para usted es sinónimo de Policía, bueno, respeto su apreciación.
5. Sé que conoce el significado de la palabra Omnipotente, la cual no se aplica acá.

Tranquilo amigo, no esté a la defensiva [y menos cuando es usuario nuevo], disfrute del foro con respeto hacia los demás y maneje la buena convivencia.
Quizá está tomando una imagen incorrecta del sitio.

Shetland
19/09/2007, 15:30
Una cosa tan solo por escribir para aquellos que me aconsejan tranquilidad, estoy muy tranquilo, a veces una percepción erronea de las opiniones da lugar a equívocos.
Tienes cosas buenas dentro de ti Shet, un saludo.

Ok.
La palabra Tranquilo es una que uso a menudo en mi vida real, que la relaciono con la confianza mutua cuando se trabaja en equipo.
Gracias por su comentario.

Evely_n
24/09/2007, 15:18
Hipocritas mmmm todos tenemos un dejo de hipocresía, y siendo yo de religión cristiana reconozco las falencias que tienen los antes mencionados, muchos ocultan cosas y se refugian en el cristianismo, pues bien, siempre e dicho que que todos eligen que hacer.
alguien tomo como hipocresía el que se tomaran los extractos de la biblia a conveniencia, pues bien yo no considero que eso sea hipocresía, pero de acuerdo con eso no estoy, me duele que muchas religiones se formen a partir de un solo verso, porque yo considero la Biblia como un todo, y creo que el que la biblia se dividiera en versículos fue un gran daño, quizás la división de capítulos no la afecto o dañó tanto, pero lo otro si.
quizás a la percepción de muchos puedo ser una hipócrita, por lo que profesa mi religión, y a veces actúo en desacuerdo a ella, pero me queda claro que soy yo la que cometo errores y no por ello se va a generalizar, pues soy yo quien elige desobedecer, y como digo siempre, no hay nadie perfecto, porque elegimos la imperfección, De acuerdo a esto, son las personas las que dañan el evangelio, y dan las herramientas a aquellas personas que critican y observan todo lo que hacemos para después sacarlo en cara, pero así como algunos dañan, hay otros que cada día se esfuerzan por mejorar, ¿porque no observan a esos y ven su actuar?, pues claro es más fácil criticar, porque están las herramientas dadas, y contra los que hacen las cosas bien no hay nada que decir, porque no se tienen argumentos en su contra, y no se ven sus ejemplos tampoco, porque no son personas jactanciosas, que se vanaglorien de su buen actuar.

muchas gracias
Evelyn

Diana2005
24/09/2007, 15:39
Reflexión:


Yo soy el camino y no me buscas.

Yo soy la verdad y no me crees.

Yo soy la vida y no me disfrutas.

Soy tu redentor y se te olivida.

Soy tu salvador y me rechazas.

Soy misericordioso y siempre abusas.

Soy tu guía y no me sigues.

Soy justo y desconfías.

Soy amor y me persigues.

Soy la luz y no me miras.

Me dices "Maestro" y nunca aprendes.

Me dices "Pastor" y no me oyes.

Me dices "Señor" y no me obedeces.

Me dices "Rey" y de mi te burlas.

Me llamas "Eterno" y no me esperas.

Me llamas "Bueno" y no me estimas.

Me llamas "Santo" y no me imitas.

Me llamas "Amigo" y me traicionas.

Me llamas "Rico" y no me pides.

Te dí memoria y te olvidas que existo.

Te dí inteligencia y no me entiendes.

Te perdono y más me ofendes.

Te espero y nunca llegas.

Te ayudo y me criticas.

Te cuido y no me agradeces.

Te busco y tu te escondes.

Te hablo y no me escuchas.

Te doy mucho y me exiges más.

Te hago fuerte y doblegas.

Te hago poderoso y te esclavizas.

Te hago rico y te correompes.

Te hago pobre y me maldices.

Te hago sabio y me desprecias.

Te hago importante y me denigras.

Te hago sano y te envileces.

Te hago mi hijo y no me honras.

En fin. . . soy tu Dios y no me temes.

Dime hijo mío qué más quieres que haga por Ti.

Tuya es mi gloria, si la quieres.

Si eres desdichado, no me culpes, porque he venido para darte todo esto y en abundancia.

Evely_n
24/09/2007, 16:13
Creo que no tendría porque rebatir tus aseveraciones, estamos de acuerdo en que existen muchos que envilecen el sentido del evangelio, y ocultan en el todo su mal, es triste, quisiera no llegar nunca a toparme con algúno de estos fariseos hipócritas que se jactan de lo bien que hacen las cosas y al final solo ensucian la pureza de lo que es en realidad el evangelio, pero el verdadero, quizás ya los he visto pero su hipocresía los oculta, y cinismo los oculta.

gracias

Diana2005
24/09/2007, 17:59
Los mandamientos, el evangelio, la biblia, son solamente señales o guías para llegar al Amor. No hay que seguir al pie de la letra cada palabra o frase.
La Religión es sólo un medio para conseguirlo, no basta cumplir matemáticamente unos ritos sagrados.

Y ¿qué es amar?, amar es caminar juntos en la misma dirección. Amar es olvidarse de sí para ayudar, servir y hacer feliz al otro.

Pero no olvides que el amor duele, que no es sólo besos y abrazos. El amor se mide por la capacidad de sufrir por la persona que amas.

El Amor es como una rosa, que para existir necesita las espinas; pero, a pesar de ellas, despide una fragancia de alegría que nos hace felices y nos hace olvidarnos de las espinas. Amar es darse uno mismo más que dar cosas o de buscar el placer que el otro nos puede ofrecer.

Evely_n
24/09/2007, 18:14
Los mandamientos, el evangelio, la biblia, son solamente señales o guías para llegar al Amor. No hay que seguir al pie de la letra cada palabra o frase.
La Religión es sólo un medio para conseguirlo, no basta cumplir matemáticamente unos ritos sagrados.

Y ¿qué es amar?, amar es caminar juntos en la misma dirección. Amar es olvidarse de sí para ayudar, servir y hacer feliz al otro.

Pero no olvides que el amor duele, que no es sólo besos y abrazos. El amor se mide por la capacidad de sufrir por la persona que amas.

El Amor es como una rosa, que para existir necesita las espinas; pero, a pesar de ellas, despide una fragancia de alegría que nos hace felices y nos hace olvidarnos de las espinas. Amar es darse uno mismo más que dar cosas o de buscar el placer que el otro nos puede ofrecer.

Razón tienes Diana, pero no todo es amor, recuerda que el mismo Dios dijo que también es fuego consumidor, y si Dios nos ordena que guardemos su mandamientos y otra serie de ritos como tu le llamas, en ello también utilizamos el amor, porque sin este no podriamos guardar los mandamientos, preceptos y estatutos que Dios nos manda.
El simplificar el evangelio en el amor es lindo, pero no totalemente cierto, también tiene muchas otras cosas más.

Gracias

Diana2005
24/09/2007, 18:46
Razón tienes Diana, pero no todo es amor, recuerda que el mismo Dios dijo que también es fuego consumidor, y si Dios nos ordena que guardemos su mandamientos y otra serie de ritos como tu le llamas, en ello también utilizamos el amor, porque sin este no podriamos guardar los mandamientos, preceptos y estatutos que Dios nos manda.
El simplificar el evangelio en el amor es lindo, pero no totalemente cierto, también tiene muchas otras cosas más.

Estimada Evely_n.....No es simplificar si no mas bien interpretar la palabra de Dios, ya que si analizamos bien todo el evangelio se basa en un solo objetivo, amar a Dios por sobre todas las cosas y amar al prójimo como a ti mismo, que a su vez nos conlleva al propósito de alcanzar la felicidad y la paz espiritual que es lo que casi todos deseamos.
Saludos. :wink:

josell
24/09/2007, 20:17
Los mandamientos, el evangelio, la biblia, son solamente señales o guías para llegar al Amor. No hay que seguir al pie de la letra cada palabra o frase.
La Religión es sólo un medio para conseguirlo, no basta cumplir matemáticamente unos ritos sagrados.

Y ¿qué es amar?, amar es caminar juntos en la misma dirección. Amar es olvidarse de sí para ayudar, servir y hacer feliz al otro.

Pero no olvides que el amor duele, que no es sólo besos y abrazos. El amor se mide por la capacidad de sufrir por la persona que amas.

El Amor es como una rosa, que para existir necesita las espinas; pero, a pesar de ellas, despide una fragancia de alegría que nos hace felices y nos hace olvidarnos de las espinas. Amar es darse uno mismo más que dar cosas o de buscar el placer que el otro nos puede ofrecer.
Que linda dieana. estoy de acuerdo.

Evely_n
24/09/2007, 23:29
Estimada Evely_n.....No es simplificar si no mas bien interpretar la palabra de Dios, ya que si analizamos bien todo el evangelio se basa en un solo objetivo, amar a Dios por sobre todas las cosas y amar al prójimo como a ti mismo, que a su vez nos conlleva al propósito de alcanzar la felicidad y la paz espiritual que es lo que casi todos deseamos.
Saludos. :wink:

Que lindo resultaría un evangelio lleno de amor, y te sigo, pero claro está el amor es un complemento a todo, y estoy de acuerdo contigo, amar a Dios por sobre todas las cosas, y a tu prójimo como a ti mismo, pero seamos realmente sinceros en este amor, yo en lo personal no creo en el amor de algunos, dicen que tienen amor, y todo el show pero al fin y al cabo, son iguales que esos fariseos que se llenaban la boca enseñando cosas, y ellos jamás predicaron con el ejemplo. estoy arta de esos cristianos que se llenan la boca diciendo que tienen amor, y que hacen las cosas muy bien, y a la más mínima amonestación se enervan y responden como si tuvieran al mismo demonio dentro, sepulcros blanqueados, por esos muchos dicen un verdadero cristiano se conoce cuando está molesto, porque ahí se ve si es humilde o no, si tiene amor o no, porque el amor nos da tolerancia, y amor a todo el mundo.


Que linda dieana. estoy de acuerdo.

Con esto he confirmado algo, que tu celosía Josell, te impide comprender lo que el resto opina, y que tu supuesto amor se limita solo a aquellos que están en tu misma linea, predica con el ejemplo, abre tu mente, el saber lo que otros piensan sirve mucho, puesto que nos ayuda a dar respuestas a grandes dudas y así confirmar nuestra fe, si tu fé es débil lamentablemente caerás pero si tu fé es lo suficientemente fuerte, no tenemos porque espantarnos por lo que otros digan.

Dios te bendiga Josell y Diana.

Diana2005
25/09/2007, 19:21
Que lindo resultaría un evangelio lleno de amor, y te sigo, pero claro está el amor es un complemento a todo, y estoy de acuerdo contigo, amar a Dios por sobre todas las cosas, y a tu prójimo como a ti mismo, pero seamos realmente sinceros en este amor, yo en lo personal no creo en el amor de algunos, dicen que tienen amor, y todo el show pero al fin y al cabo, son iguales que esos fariseos que se llenaban la boca enseñando cosas, y ellos jamás predicaron con el ejemplo. estoy arta de esos cristianos que se llenan la boca diciendo que tienen amor, y que hacen las cosas muy bien, y a la más mínima amonestación se enervan y responden como si tuvieran al mismo demonio dentro, sepulcros blanqueados, por esos muchos dicen un verdadero cristiano se conoce cuando está molesto, porque ahí se ve si es humilde o no, si tiene amor o no, porque el amor nos da tolerancia, y amor a todo el mundo.

Con esto he confirmado algo, que tu celosía Josell, te impide comprender lo que el resto opina, y que tu supuesto amor se limita solo a aquellos que están en tu misma linea, predica con el ejemplo, abre tu mente, el saber lo que otros piensan sirve mucho, puesto que nos ayuda a dar respuestas a grandes dudas y así confirmar nuestra fe, si tu fé es débil lamentablemente caerás pero si tu fé es lo suficientemente fuerte, no tenemos porque espantarnos por lo que otros digan.

Tu lo has dicho Evely_n, "hay que predicar con el ejemplo", más que memorizandose los versículos y párrafos de la bíblia.

Todos sin excepción, pasando por cada etapa de la vida desde la niñez, vamos acumulando y asimilando información, ejemplos, enseñanzas y es así como vamos formando nuestra personalidad moral, muchas veces con muchos principios y valores, y otras con más arrogancia, desprecio, indiferencia y resentimiento, principalmente hacia Dios, porque casi siempre le hachamos la culpa a él de nuestras desgracias y no nos damos cuenta o no queremos darnos cuenta, que si nos pasó algo malo, es muchas veces para hacernos más grandes y más fuertes, para enriquesernos moralmente o para compartir nuestras malas experiencias y evitar que otro caiga en esa misma depresión, que alguna vez nos hizo caer a nosotros.

Quien no ha pasado dificultades en su vida?, quien no ha pasado por un trago amargo alguna vez?, quien no ha sufrido por algo o por alguien?, pero también quien no ha encontrado respuesta y consuelo a su dolor através de una mano amiga, de un familiar, de un ser querido o através de su palabra, que mejor prueba del inmenso Amor que Dios nos tiene, que nos demuestra que nunca estamos solos y que siempre nos acogé cuando nos arrepentimos sinceramente de no haber creído o confiado en él.

Ese es el tipo de Amor que yo te hablaba no del Amor pagano, que muchas veces puede ser falso. Porque la gente falsa, hipócrita, mala, incrédula siempre va existir, pero son ellos quienes más necesitan de nuestra ayuda, con los que más impetuo debemos esforzarnos por hacerles partícipe del verdadero mensaje de Dios.

Evely_n
10/10/2007, 13:57
Podría definirme que es el amor pagano?.

lo mismo pregunto yo... el amor viene de Dios es Él quien nos enseña y señala como amar a este amor se le llama amor agape, pero nunca había escuchado de un amor pagano, se que el amar a tu pareja, a tu mamá, a tu hijo, etc., es una imitación del perfecto amor de Dios y ese supuesto amor pagano no me suena.

si pudieras aclararlo te lo agradecería.

Diana2005
10/10/2007, 16:24
Antiguamente ser pagano implicaba que tus creencias de la divinidad se centraban en la Tierra, es conclusión un término muy general.
Es como decir "soy cristiano" eso implica que crees en Cristo pero no especifica nada.

El Amor pagano, originalmente era Amor a los cultos o ídolos. Es decir un amor idólatra, también aquel que cree poder amar sin creer en Cristo.
Eventualmente, "pagano" se convirtió en la connotación de falsa religión.

Pero más Amor Pagano aun es por ejemplo:

- Aquellos que dicen que Aman al prójimo, pero de alguna u otra forma siempre lo están perjudicando, calumniando, ridiculizando, etc.

- También aquellos que dicen creer en Dios, pero se pasan la vida cuestionando su palabra, sus mensajes, sus enseñanzas.

- Cuando le dices a tu pareja que lo amas, pero le eres infiel con la primera persona que te gusta. El que cree que Amor es solo sexo.

Es solo una modesta opinión sin ofender ninguna religión o creencia.

dragonfly
10/10/2007, 17:04
A ver Dianita... mira esto:

Pagano
Del latín paganus: Literalmente, hombre del campo, campesino, aldeano. Pagano es una expresión despectiva que los cristianos aplicaban a todas las personas que tienen creencias religiosas diferentes del judaismo, del cristianismo y del islamismo. Integra el género más amplio de «infiel», que también abarca a los creyentes del judaísmo, del islamismo y ateos. El término procede de la época imperial romana, en la que el cristianismo se convirtió en religión oficial del Imperio y fue utilizado para denominar y perseguir a las antiguas religiones europeas.

Los «infieles» (paganos, judíos y musulmanes) se diferenciaban de los herejes, debido al hecho de que, a los primeros desconocían la religión cristiana o no les había sido presentada adecuadamente. Los herejes, en cambio son cristianos que rechazan ciertos contenidos de su propia religión. En este cuadro conceptual, los católicos consideran como herejes a los creyentes en las diversas religiones protestantes

Los paganos se diferencian a su vez de los judíos y musulmanes, en el hecho de que estos últimos comparten la Biblia con el cristianismo, mientras que los llamados paganos creen en religiones que no consideran a la Biblia como libro sagrado.



Antiguamente ser pagano implicaba que tus creencias de la divinidad se centraban en la Tierra, es conclusión un término muy general.
Es como decir "soy cristiano" eso implica que crees en Cristo pero no especifica nada.
Ah?


El Amor pagano, originalmente era Amor a los cultos o ídolos. Es decir un amor idólatra, también aquel que cree poder amar sin creer en Cristo.
Eventualmente, "pagano" se convirtió en la connotación de falsa religión.
¿?

Pero más Amor Pagano aun es por ejemplo:

- Aquellos que dicen que Aman al prójimo, pero de alguna u otra forma siempre lo están perjudicando, calumniando, ridiculizando, etc.
esto es emisión de juicios... o en otras palabras hipocrecía... no le encuentro la relación con el amor


- También aquellos que dicen creer en Dios, pero se pasan la vida cuestionando su palabra, sus mensajes, sus enseñanzas.
esto es herejía... tampoco tiene relación con el amor


- Cuando le dices a tu pareja que lo amas, pero le eres infiel con la primera persona que te gusta. El que cree que Amor es solo sexo.
la infidelidad afecta al amor pero no tiene nada que ver con él, de hecho, creo que por el contrario

Creo que estás un poco confundida... a menos que en donde tu te hallas se utilice la expresión como parte del lenguaje coloquial, lo que de igual forma estaría siendo usado de forma errónea.
Saludos

elrector
23/04/2008, 11:38
Pero más Amor Pagano aun es por ejemplo:

- Aquellos que dicen que Aman al prójimo, pero de alguna u otra forma siempre lo están perjudicando, calumniando, ridiculizando, etc.

.

Esta práctica es mas usual entre los creyentes que entre los paganos, es la que da título al post.

josell
23/04/2008, 13:21
¿sabe? Prefiero ser dicípulo de un Dios que me hizo libre, el cual puedo dejar en cualquier momento, antes de ser esclavo del pecado que arropa la humanidad... y el pecado, si que apresa; más Dios no lo hace.

Prefiero ser seguidor de Cristo, antes de ser esclavo de cigarrillo. Prefirro ser seguidor de Cristo, antes de ser esclavo del alcohol y la heroína. Prefiero ser seguidor de Cristo, antes de hacerme adicto a placeres que me llenan por un minuto, y luego, solo queda volver a buscarlos... eso es ser esclavo.

El amor de Dios no esclaviza a nadie.

Existen muchos tipos de religiones, otras fanáticas, otras más dogmáticas y otras más espirituales, hablo de credos religiosos.

saludos. Que Dios te de conocimiento.

elrector
23/04/2008, 14:01
¿sabe? Prefiero ser dicípulo de un Dios que me hizo libre, el cual puedo dejar en cualquier momento, antes de ser esclavo del pecado que arropa la humanidad... y el pecado, si que apresa; más Dios no lo hace.



Que si Josell, sea feliz y vaya usted con dios.

Exotica
23/04/2008, 14:24
Dicipulo de su imaginacion.


Prefiero ser seguidor de Cristo, antes de ser esclavo de cigarrillo. Hay miles de cristianos que fuman.


Prefirro ser seguidor de Cristo, antes de ser esclavo del alcohol y la heroína. Jesus coonvirtio el agua en vino..Tremendo pecador...


Prefiero ser seguidor de Cristo, antes de hacerme adicto a placeres que me llenan por un minuto, y luego, solo queda volver a buscarlos... eso es ser esclavo Acaso los ateos somos adictos a algo??? SI!!! A instruirnos cada dia!

Saludos

josell
23/04/2008, 15:15
Jesus coonvirtio el agua en vino..Tremendo pecador...

Ups... Cristo nunca se emborrachó, y el vino es bueno para el corazón. ¡nunca bebió vodka!

Y el cristiano que fume, es pecador, porque fumar daña el cuerpo, y el cuerpo es templo del espíritu.

Conozco de gente que se han convertido al evangelio, y justo ese mismo día son libertados de toda adicción.

La mayoría de los ateos, sin ánimo de generalizar por mi parte, son adictos a la arrogancia. Menos mal que todavía existen ateos considerados.

elrector
23/04/2008, 15:22
La mayoría de los ateos, sin ánimo de generalizar por mi parte, son adictos a la arrogancia. Menos mal que todavía existen ateos considerados.


De las misma forma que la mayoría de los creyentes son adictos a la memez, al contrario que los ateos, existen pocos inteligentes, por eso no pueden ser arrogantes.

josell
23/04/2008, 16:16
De las misma forma que la mayoría de los creyentes son adictos a la memez, al contrario que los ateos, existen pocos inteligentes, por eso no pueden ser arrogantes.
Ups... ustedes apoyan la selección natural, y si la selección natural no eliminó a los creyentes, entonces es porque nosotros si aportamos algo a la humanidad.

Si tanto aprecia la teoría de la evolución, y adjuntamente la teoría de la selección natural, también debe apoyar a los creyentes, pues éstos no fueron eliminados por dicho proceso.

Exotica
23/04/2008, 16:26
Ups... Cristo nunca se emborrachó, y el vino es bueno para el corazón. ¡nunca bebió vodka!. Seguramente no bebio vodka, pero no sabemos con certeza si se emborracho, sabemos que si es que acaso existio solo el sabe que sustancia alucinogena consumio para ver al diablo y hablar con el.



Y el cristiano que fume, es pecador, porque fumar daña el cuerpo, y el cuerpo es templo del espíritu. Cristo es pecado por inculcar, motivar, inducir, e incentivar beber alcohol a una multitud ya alcoholizada.


Conozco de gente que se han convertido al evangelio, y justo ese mismo día son libertados de toda adicción.Debe de ser broma, que la heroina no se deja asi porque si.


La mayoría de los ateos, sin ánimo de generalizar por mi parte, son adictos a la arrogancia. Menos mal que todavía existen ateos considerados Acaso no es arrogante apuntar a los demas de pecadores? De creerse los salvos? los que "creen" enla verdad?

Me gustaria que se terminara la ignorancia y la manipulacion de ignorantes...Es decir, que desapareciera toda religion, que la gente dejara de creer en necedades.

chauuu

josell
23/04/2008, 16:31
Acaso no es arrogante apuntar a los demas de pecadores? De creerse los salvos? los que "creen" enla verdad?
Bueno, llamar a los creyentes ignorantes, ddébiles de mente, estúpidos, despreciables, etc. es algu MUY arrogante. Yo, sin embargo, no me esfuerzo por hacerle ver a un ateo que es pecador, empezando porque yo no le voy a decir algo que el mismo sabe que está mal.

Exotica
23/04/2008, 16:33
Jamas he dicho despreciables.

elrector
23/04/2008, 16:35
Ups... ustedes apoyan la selección natural, y si la selección natural no eliminó a los creyentes, entonces es porque nosotros si aportamos algo a la humanidad.

Si tanto aprecia la teoría de la evolución, y adjuntamente la teoría de la selección natural, también debe apoyar a los creyentes, pues éstos no fueron eliminados por dicho proceso.


Yo apoyo la inteligencia y el conocimiento, déjame de selección natural y otras gaitas, lo que estoy es en contra de la estupidez, eso es lo que aportáis a la humanidad, el hecho de seguir existiendo es un argumento tan débil como lastimoso que dice poca cosa de ti, pero bueno, no se puede hacer mas y mira que lo intentamos.

juanerick
24/04/2008, 00:33
Estaba peleandome con una curva S, de esas que se emplean en proyectos y me cansé asi que entré un momento a foros y confirmo que soy un pagano pues soy teista pero no pertenezco a ninguna religión.
Si Jesús se emborrachó o tal vez se mareó es posible pues era un ser humano y al convertir el agua en vino, es porque tambien estaba participando de la boda como invitado , si es que el no era el novio como suponen algunos estudiosos, Y en la última cena tambien se toma su vinito.

Total ¿ era humano no? asi que ¿¿¿¿tiene algo de malo una tranquita?????................... Quien se crea libre de toda culpa que arroje la primera piedra, lo que es yo ni intento ***** una...
un abrazo y salud con todos

josell
24/04/2008, 00:36
Estaba peleandome con una curva S, de esas que se emplean en proyectos y me cansé asi que entré un momento a foros y confirmo que soy un pagano pues soy teista pero no pertenezco a ninguna religión.
Si Jesús se emborrachó o tal vez se mareó es posible pues era un ser humano y al convertir el agua en vino, es porque tambien estaba participando de la boda como invitado , si es que el no era el novio como suponen algunos estudiosos, Y en la última cena tambien se toma su vinito.

Total ¿ era humano no? asi que ¿¿¿¿tiene algo de malo una tranquita?????................... Quien se crea libre de toda culpa que arroje la primera piedra, lo que es yo ni intento ***** una...
un abrazo y salud con todos
Que bueno que te veo por aquí, apreciado juanerick.

Por cierto, algo a considerar el que el vino era la cocacola de ese tiempo.

saludos.

Platon
24/04/2008, 02:22
por lo que leido y pensado, estoy convencido que Jesus no le hacia asco al vino, en la ultima cena al parecer no habia nada para comer y se junto con los apostoles a conversar y a tomar vino. Todavia hoy, los que son tomadores de verdad comen pan entre trago y trago para que no los pille tan rapido la borrachera. Tengo entendido que la ultima cena fue solamente con pan y vino, o servirian algo para picar?.

dragonfly
24/04/2008, 03:07
rector... tu comentario está excedido, me parece...
Saludosss....

ElMundo
24/04/2008, 03:48
Pipí suena mejor, jajajajja.

Yo iba a escribir algo sobre el sexo anal y la infalibilidad del Papa pero me retrotraje.

Sobre la fe en una religión. Creo que forma parte del sistema operativo de algunas personas. Quizás es mejor dejárselos ahí podrían descontrolarse. Si predican bajito sin megáfono, no hay mayor problema. Lo mismo con la gente que se va cantando al estadio.

Derusha
24/04/2008, 08:30
Sobre la fe en una religión. Creo que forma parte del sistema operativo de algunas personas. Quizás es mejor dejárselos ahí podrían descontrolarse. Si predican bajito sin megáfono, no hay mayor problema. Lo mismo con la gente que se va cantando al estadio.

Interesante... Mientras el religioso no perturbe a otros en su afán de convertirlos, que siga creyendo en lo que desee.

Exotica
24/04/2008, 12:48
Que bueno que te veo por aquí, apreciado juanerick.

Por cierto, algo a considerar el que el vino era la cocacola de ese tiempo.

saludos. Y solo por eso no era pecado? Caramba! Quien se emborra con coca cola nada mas? Seran los marcianos si es que jamas han consumido cafeina.

chauu

ElMundo
24/04/2008, 13:39
Interesante... Mientras el religioso no perturbe a otros en su afán de convertirlos, que siga creyendo en lo que desee.

Igualmente uno quisiera ver y compartir con gente con menos "implantes" mentales. Pero bueno, el mundo se construye así, no sólo en lo religioso.

josell
24/04/2008, 16:35
Y solo por eso no era pecado? Caramba! Quien se emborra con coca cola nada mas? Seran los marcianos si es que jamas han consumido cafeina.

chauu
Bueno, la cocacola hace daño si se toma en exceso... lo mismo sucede con el vino. Por eso lo dije ¬¬

elrector
24/05/2010, 07:55
Un ejemplo transparente de hipocresía manifiesta la tenemos en el último mensaje que nos dejó un tal Van Sword;



Bueno, creo que ya me canse de este BAR, solo estoy esperando el baneo prometido a ver si por fin ya tengo una excusa para no venir a beber mas el licor de la burla de la mediocridad mental de tanta gente aca !

Eso si, que les quede claro, que ninguno del monton de ridiculos que tocaron este foro, logro hacerme bajar la espada, me hicieron mas fuerte las muchas discuciones estupidas que tuve aca y se los agradesco, ahora si puedo ir a rebanar los pensamientos de otros que me interesa rebanar.

A los cristianos: No dejen que los conviertan en hipocritas el ambiente cristiano, que les enseña solo a ocultar sus verdaderos ustedes en lugar de controlarlo y usarlo.

A los ateos pero neutrales: Excelente que se mantengan al margen, viviendo y dejando vivir.

A los ateos reprimidos con quienes me pelee: vayan a freir tortillas y busquen una ocupacion mas efectiva, por amor a ustedes mismos! tienen que servir para algo mas que para hacerme reir! Hahahahaha

A los administradores: You cook it ? YOU EAT IT! enjoy it! LCRs!

En fin!

Sayonara! ¨


Parece sincero, pero nunca se fue y nunca tuvo intenciones de dejar esta página, de hecho sigue por aquí, escondido tras otro nombre, no pueden dejar de ser hipócirtas ya que nunca fueron auténticos excepto en la ira.

personaltconviene
26/05/2010, 18:35
Un ejemplo transparente de hipocresía manifiesta la tenemos en el último mensaje que nos dejó un tal Van Sword;



Parece sincero, pero nunca se fue y nunca tuvo intenciones de dejar esta página, de hecho sigue por aquí, escondido tras otro nombre, no pueden dejar de ser hipócirtas ya que nunca fueron auténticos excepto en la ira.

Mmm jejeje que problemitas ves la misma persona en otras personas mmmm ,sera la misma persona?? mmm no lo creo lo que si es seguro
es el mismo amor hacia dios...
saludos!!!!!

rebelderenegado
26/05/2010, 19:42
Algun día tendrán que ponerse de acuerdo sobre que hablan, cuando lo hacen sobre su dios particular, y no blandir creencias infundadas, como si fueran espadas flamígeras, como será que ni ellos mismos confían en sus armas insustanciales, que cuando se les ha dado la oportunidad, han quemado a la gente viva, con leña común y no han esperado a ningún fuego sagrado, porque saben que no existe tal cosa.

yodudotududas
26/05/2010, 22:13
O hablan de Cristos sanadores, pero cuando les duele la muela ...

Saludos

juanerick
26/05/2010, 23:36
O hablan de Cristos sanadores, pero cuando les duele la muela ...

Saludos

hermano, primero te saludo y en mi caso me duele la garganta, asi que me he tomado un analgésico, para eso no necesito a Dios. Me basta con la sabiduría del hombre.

Un abrazo

elrector
27/05/2010, 04:03
Mmm jejeje que problemitas ves la misma persona en otras personas mmmm ,sera la misma persona?? mmm no lo creo lo que si es seguro
es el mismo amor hacia dios...
saludos!!!!!



los tontos siempre se delatan a si mismo. jejeje

rebelderenegado
27/05/2010, 05:35
Prefieren, como cualquiera, enfrentar los horrores y el martirio de la xilocaina y el torno supersónico, a dejarse hacer una imposición de manos, por algún farsante carismático pastoral, ahora voy a dar una opinión personal, yo estaría de acuerdo y votaría por una ley, que prohiba atender en los hospitales públicos a los creyentes de cualquier religión, que incluya la sanación en su plataforma política, porque es una mala asignación de recursos, la duplicación de esfuerzos y ya que el Supremo se encarga, tan eficientemente de sus ñañas humanas, no se ve el objeto de malgastar de esa forma los dineros públicos, ya veríamos como apostatarían en masa, los débiles en la fe, que serían casi todos, porque una cosa es ser loco y otra comer pintura.:mrgreen:

yodudotududas
28/05/2010, 09:10
hermano, primero te saludo y en mi caso me duele la garganta, asi que me he tomado un analgésico, para eso no necesito a Dios. Me basta con la sabiduría del hombre.

Un abrazo

Asi es. Siempre mejor un analgésico que una plegaria inútil.

De todos modos para autoconformarse se puede decir: Gracias a Dios estaba abierta la farmacia.

Ateos y creyentes utilizan la misma medicina. Conclusión obvia: Cristo no sana.

Saludos

Shetland
28/05/2010, 11:41
Asi es. Siempre mejor un analgésico que una plegaria inútil.

De todos modos para autoconformarse se puede decir: Gracias a Dios estaba abierta la farmacia.

Ateos y creyentes utilizan la misma medicina. Conclusión obvia: Cristo no sana.

Saludos

El punto es que Cristo no hace como nosotros queramos y cuando queramos, sino cuando y como él quiera.

yodudotududas
28/05/2010, 11:50
El punto es que Cristo no hace como nosotros queramos y cuando queramos, sino cuando y como él quiera.

Recién Ud dijo que actuó en 10 casos porque se lo habían pedido. Se contradice Ud.


Entonces como sanador no sirve. Imagine un servicio de emergencia que vaya cuando ellos quieran y no cuando Ud lo necesita.

Y recuerde que en estos temas cuando "él quiera" puede ser demasiado tarde.

Hasta ahora nada que demuestre que Cristo sana.

Lo único demostrado es la hpocresía de decir que Cristo sana (el mismo Cristo que dijo que todo lo que pidan en su nombre será concedido) y usar la medicina del hombre.

Saludos

rebelderenegado
28/05/2010, 23:08
No es verdad que el haga como quiera, pues su promesa es que "si les pides a los montes que se hechen al mar estos los harán" lo cual desplaza la pregunta sobre hipotéticas existencias de dioses incompetentes, a la de la existencia de creyentes verdaderos, en sus distintas y muy contradictorias versiones de un dios único,¿existen los verdaderos creyentes o creyentes a secas,? pues, por toda la evidencia acumulada en sus propias exposiciones, se deduce que no existen los creyentes verdaderos, solo los sedicentes, lo mismo que su sedicente dios, tal para cual, ya que si no fuera esto una certeza absoluta, veríamos las procesiones de montes hechándose al mar, como demostración de rutina, para desesperación de los directores de parques y reservas naturales, del poder que les ha sido otorgado, dicen que, por su propio dios personal.

rebelderenegado
29/05/2010, 00:08
¿Existen los milagros ateos?,¿pueden los ateos y los agnósticos producir por fe en si mismos y en lo que saben del mundo, hacer prodigios que se creian reservados, solo a los que se suponen dioses omnipotentes que les recomiendan aspirinas para sus males?.
Pues claro que si, solo deben tener fe y seguridad en la naturaleza de las cosas tal como son, sabemos que natura nos lo da y natura nos lo quita, y ella si que omniescente,omnipresente, atemporal y eterna, cualquiera lo sabe,¿ y por que lo sabe?, porque no está escrita en ningún libro de política mal traducido y peor interpretado, sino que, a diferencia de los falsos dioses ( todos) ella si está, dentro nuestro, como que somos parte de ella y nos rodea y nos cobija al mismo tiempo que sera nuestra tumba para siempre jamás, alguien dudaría de esta contundente evidencia, que ni siquiera se plantea por lo obvia, nadie que estubiera en su sano juicio lo haría, por supuesto que no.
Entonces hay que tener fe en ella, porque no queda mas que rendirse a la evidencia de su materialidad incontrastable,
-¿ Y los milagros ateos? todo un prolegómeno y circunloquio y no dice nada de los milagros, ¡eres un fraude rebelderedegenerado!!!
-¡ Hereje vamos a cruficarlo!!!
- Calma calma amigos ya estoy con eso un segundo por favor.
- Bien como decíamos ayer, un milagro ateo, presten atención los hermanos creyentes porque esto les fascinará.
- suena el teléfono a mitad de la noche, me avisan que una pariente, está muy grave en el hospital, su caso no tiene vuelta atrás, asfixia por bronco-aspiración, demasiadas horas sin oxigeno en el cerebro, muerte clínica irreversible, los llantos del que llama son desgarradores,
dice:- yo creí estar preparado para esto, pero ahora veo que no, que no se puede estarlo de ningún modo.
- asi es afirmé en contestación, nadie esta listo para la muerte de un hijo, pero te voy a decir una cosa y tal vez te suene estúpido y una convención solo por decir algo ante la noticia, los milagros existen, nadie sabe porque, pero suceden.
-Traté esa misma noche de llegar la hospital pero fue imposible llovía y la ciudad estaba inundada y los omnibus no circulaban ni los taxis.
No convencido por lo que había oido por teléfono, llame al que me había dado la noticia.
-Decime bien que pasó ¿esta mantenida con respirador artificial?
- si
-¿ se lo sacaron ya?
-no, pero acaban de llamarme del hospital, yo recién llego de allá, salieron los resultados de la tomografía computada, el cerebro esta con vida y no tiene daños, no se explican como. Es como vos dijiste, existen los milagros.
-Dos semanas después y luego de superar una afonía grave, producto de las sondas nasogástricas, la infección de la broncoaspiración y la conjuntivitis, producida por la aplicación continuada de oxígeno, la muerta cerebral estaba lo mas oronda, comiendo en su casa un lemon pie y gelatina de frambuesa, sus favoritos.

elrector
29/05/2010, 10:34
El punto es que cristo no hace nada porque sencillamente no es nada, ni nadie y los que digan lo contrario sólo hacen que mentir, mentir y mentirse a si mismos.

juanerick
30/05/2010, 02:20
Prefieren, como cualquiera, enfrentar los horrores y el martirio de la xilocaina y el torno supersónico, a dejarse hacer una imposición de manos, por algún farsante carismático pastoral, ahora voy a dar una opinión personal, yo estaría de acuerdo y votaría por una ley, que prohiba atender en los hospitales públicos a los creyentes de cualquier religión, que incluya la sanación en su plataforma política, porque es una mala asignación de recursos, la duplicación de esfuerzos y ya que el Supremo se encarga, tan eficientemente de sus ñañas humanas, no se ve el objeto de malgastar de esa forma los dineros públicos, ya veríamos como apostatarían en masa, los débiles en la fe, que serían casi todos, porque una cosa es ser loco y otra comer pintura.:mrgreen:

HUMMMMMMMM............... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿tienes algún ser muy querido que sea creyente?????.... entonces ojalá que tu opinión personal, no se haga realidad.......

dragonfly
30/05/2010, 03:26
Aseveración especulativa, basada ¿en?

(...) pues, por toda la evidencia acumulada en sus propias exposiciones, se deduce que no existen los creyentes verdaderos, solo los sedicentes (...)

ElMundo22
30/05/2010, 13:26
El punto es que cristo no hace nada porque sencillamente no es nada, ni nadie y los que digan lo contrario sólo hacen que mentir, mentir y mentirse a si mismos.

O una idea catalizadora de humores, pensamientos, emociones, sensaciones, sueños, frases en la mente, etc. Fenómenos de todos los tipos que una persona normal o trastornada puede producir. Como otras ideas encarnadas o no: amor a la patria, amor a los padres, idealización de una mujer, etc.

elrector
30/05/2010, 15:42
O una idea catalizadora de humores, pensamientos, emociones, sensaciones, sueños, frases en la mente, etc. Fenómenos de todos los tipos que una persona normal o trastornada puede producir. Como otras ideas encarnadas o no: amor a la patria, amor a los padres, idealización de una mujer, etc.

Razón no te falta, pero al fin y al cabo pisas la patria, los padres te vieron crecer y a la mujer tarde o temprano la acabas tocando, pero y dios?, hay que estar trastornado para intentar convencer a todos que es él quien te toca para sentirte un privilegiado.

rebelderenegado
30/05/2010, 19:14
"pues, por toda la evidencia acumulada en sus propias exposiciones, se deduce que no existen los creyentes verdaderos, solo los sedicentes"

Se basa esta deducción, en lo que se les ha señalado muchas veces, que salen y entran de los dogmas y de los textos bíblicos, que interpretan o hacen literales al socaire de la cuestión del momento, este "dios personal" devenido de ese jueguito, es en el que dicen creer, siendo una versión única por los infinitos "retoques" a los que someten a su idea de dios, que no coincide con el de nadie mas, esa es la base de la que se puede deducir legitimamente, que no son "auténticos acólitos" sino que, creen en un dios inventado por ellos mismos y de acuerdo a sus propias personalidades y grados de instrucción y circunstancias, tomando vagamente como referencia a la deidad que se tiene mas a la mano, la que les enseñaron sus papis, porque no existe una intuición natural de una teología monoteista, la cual es una convención política, solo adecuada a un tiempo y a una región bien determinados.
Solamente en el catolicismo oficial hay cinco versiones distintas de su religión "monolítica" adaptada para clases sociales de distinta gradación, cinco destaca esta fuente, sin perjuicio de que hayan mas o menos según se interpreten, (Catolicismo Popular, Fortunato Mallimaci, Le Monde Diplomatique Nº 7, enero 2000)
Por supuesto estas variantes "aceptadas" de un dios "a medida" dan una versión distinta de la religión para cada grupo, ¿cual de los grupos es el verdadero seguidor? y asi, llegamos hasta el universo de sectas, que se cuentan en número de varios miles, sin tener en cuenta las innumerables versiones "personales", ninguno, que se aparte del rígido credo oficial, por contradictorio y falaz que sea, de su iglesia favorita, es un auténtico creyente y ademas es ateo y/o agnóstico, para los fieles de otras fantasías similares.
Este es un mundo sin dios, gracias a la obra de los mismos que dicen creer en uno.

juanerick
30/05/2010, 21:57
"pues, por toda la evidencia acumulada en sus propias exposiciones, se deduce que no existen los creyentes verdaderos, solo los sedicentes"

Se basa esta deducción, en lo que se les ha señalado muchas veces, que salen y entran de los dogmas y de los textos bíblicos, que interpretan o hacen literales al socaire de la cuestión del momento, este "dios personal" devenido de ese jueguito, es en el que dicen creer, siendo una versión única por los infinitos "retoques" a los que someten a su idea de dios, que no coincide con el de nadie mas, esa es la base de la que se puede deducir legitimamente, que no son "auténticos acólitos" sino que, creen en un dios inventado por ellos mismos y de acuerdo a sus propias personalidades y grados de instrucción y circunstancias, tomando vagamente como referencia a la deidad que se tiene mas a la mano, la que les enseñaron sus papis, porque no existe una intuición natural de una teología monoteista, la cual es una convención política, solo adecuada a un tiempo y a una región bien determinadas.
Solamente en el catolicismo oficial hay cinco versiones distintas de su religión "monolítica" adaptada para clases sociales de distinta gradación, cinco destaca esta fuente, sin perjuicio de que hayan mas o menos según se interpreten, (Catolicismo Popular, Fortunato Mallimaci, Le Monde Diplomatique Nº 7, enero 2000)
Por supuesto estas variantes "aceptadas" de un dios "a medida" dan una versión distinta de la religión para cada grupo, ¿cual de los grupos es el verdadero seguidor? y asi, llegamos hasta el universo de sectas, que se cuentan en número de varios miles, sin tener en cuenta las innumerables versiones "personales", ninguno, que se aparte del rígido credo oficial, por contradictorio y falaz que sea, de su iglesia favorita, es un auténtico creyente y ademas es ateo y/o agnóstico, para los fieles de otras fantasías similares.
Este es un mundo sin dios, gracias a la obra de los mismos que dicen creer en uno.

Y yo que pensaba que los católicos creen en el trinitario y el papa que está en El Vaticano es el líder máximo en la tierra de esta religión.

rebelderenegado
31/05/2010, 01:43
Una rápida ojeada a los resultados del ecumenismo, le dará una idea más clara, de lo que aquí , imprudentemente, he tratado de resumir.