PDA

Ver la versión completa : Windows media Player V 11 no instala



Montoro
03/11/2006, 12:30
Hola a todos del Foro:
tengo problemas al instalar el windows media player version 11.0, cuando lo hago me sale el sgte. mensaje: "Validadcion de ventajas de windows original" y cuando le doy Click a finalizar me lleva a la pagina web de microsoft y donde me indica que: el windows XP profesional que está instalado en mi pc no es original, si alguien sabe como puedo hacer para sortear este obstaculo de la "originalidad de windows" e instalar la version nº 11 de windows media player le agradecere que me indique por favor.

pc tools
06/11/2006, 11:09
necesitas cambiar la clave de windwos por una original o bien comprar el sistema.

es facil....

cualquier cosa escribe.

shukudai_cg@gmail.com astecsoporte@hotmail.com

;)"tengo unos archivos de computacion que me gustaria compartir"... ;)

josanton123
08/11/2006, 14:48
Hola a todos del Foro:
tengo problemas al instalar el windows media player version 11.0, cuando lo hago me sale el sgte. mensaje: "Validadcion de ventajas de windows original" y cuando le doy Click a finalizar me lleva a la pagina web de microsoft y donde me indica que: el windows XP profesional que está instalado en mi pc no es original, si alguien sabe como puedo hacer para sortear este obstaculo de la "originalidad de windows" e instalar la version nº 11 de windows media player le agradecere que me indique por favor.


EN ESTA PAGINA ENCONTRARAS LA MANERA DE CAMBIAR LAS CLAVES DE WIN XP Y MAS
http://comunidad.wilkinsonpc.com.co/cgi-bin/foros/index.cgi?board=trucos;action=display;num=11405662 27

Montoro
29/11/2006, 21:07
Hola Amigo Josanton 123, gracias por tu apoyo.

Fui a la direccion que me proporcionaste e hice todo lo que se indica al pie de la letra, cambie la clave y active windows nuevamente y todo lo demas, pero cuando quise instalar Windows media Player Version 11, volvio a aparecer el mismo mensaje, no se que podra ser, si tuvieras algo mas que sugeririme te lo agradeceria

renso65
15/03/2007, 14:42
Lo mas sencillo y eficaz es instalar Winamp. No pierdas tiempo ;-)

Raf...
15/03/2007, 18:52
Hola Amigo Josanton 123, gracias por tu apoyo.

Fui a la direccion que me proporcionaste e hice todo lo que se indica al pie de la letra, cambie la clave y active windows nuevamente y todo lo demas, pero cuando quise instalar Windows media Player Version 11, volvio a aparecer el mismo mensaje, no se que podra ser, si tuvieras algo mas que sugeririme te lo agradeceria

Por lo que dicen, necesitas tener instalado el SP2 (Service Pack 2), aunque parece ser que tendrás otro “pero” en la instalación de éste.

Te sugiero que leas el tema que se ha discutido aquí mismo en el foro sobre esto mismo que te digo (lo menciono por si vuelves). Te dejo el link.

http://foros.monografias.com//showthread.php?t=38135

Saludos…