PDA

Ver la versión completa : La Urss (necesito todo sobre su comercio)



ddulccinea
02/11/2006, 20:45
Hola ! Necesito Informacion Sobre La Urss Ya Estube Buscando En Internet Pero No Encuentro Nada Claro Necesito:

1 Comercio *nacional-interno, *comercio Internancional,* Importaciones,*exportaciones, *balanza Comercial.

Porfavor Alguien Ayudemeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! :-|

Se Los Agradecere Infinitamente!

Auxilio Chica En Apuros !!!!! ;-)

Santiago bolso
03/11/2006, 16:12
Hola dulcinea, yo no se nada de esto y parece que nadie del foro, es que es complicado. ¿Necesita datos económicos o de funcionamiento? Creo que el comercio interno era regulado por el estado, se encargaba de la gestión y distribución de los bienes a la población. No sé si existía un comercio paralelo. En lo que respecta a su comercio internacional, y las otras cosas que pregunta menos, y en internet no se encuentra nada. Yo creo que su "profe" debería darle esos datos tan difíciles de encontrar, pero bué. Espero que tenga más suerte que aquí y disculpe por no poder ayudarla en absoluto. Chau.

ddulccinea
04/11/2006, 00:24
Hola dulcinea, yo no se nada de esto y parece que nadie del foro, es que es complicado. ¿Necesita datos económicos o de funcionamiento? Creo que el comercio interno era regulado por el estado, se encargaba de la gestión y distribución de los bienes a la población. No sé si existía un comercio paralelo. En lo que respecta a su comercio internacional, y las otras cosas que pregunta menos, y en internet no se encuentra nada. Yo creo que su "profe" debería darle esos datos tan difíciles de encontrar, pero bué. Espero que tenga más suerte que aquí y disculpe por no poder ayudarla en absoluto. Chau.

GRACIAS POR LA RESPUESTA LA VERDAD ES UN TRABAJO FINAL Y TENEMOS KE BUSCARLO TODO NOSOTROS MI MAESTRO ES UN :mad: Y PUES LA VERDAD NO NOS DIO NI P ISTA DE DONDE SE PUDIERA ENCONTRAR HE ESTADO BUSCANDO EN MUCHOS LADOS PERO SIN RESULTADOS.!!! :cry:
BUENO DE TODOS MODOS GRACIAS POR RESPONDER BESOS DULCES ! ;-)