PDA

Ver la versión completa : Lágrimas (Para Ruth)



Jim
02/11/2006, 13:05
La adrenalina jugo con mis ojos. Y yo que apenas comienzo a besarte, a desnudarte...
Las lágrimas de emoción rodaron como pelotas por mi cara, y se estrellaron en mi pecho desnudo
Que te temblaba de deseo, de pasión, de locura...

Tú sentiste que lloré y levantaste la mirada. Viste mi rostro empapado, preguntaste que pasaba.
¿Como decirte que te amo? ¿Como expresarlo con palabras? solo limpie mis lágrimas y besé tus ojos, tu frente, tu espalda...
Te besé hasta el alma sin darme cuenta que otra vez lloraba... Y así te ame, como nunca supe que se amara.
Tan limpia e ingenuamente que Dios mismo nos cuidaba. Y yo que aun no me creo que por fin Estamos juntos,
Que las distancias y el tiempo no vencieron nuestro amor.

Todo tu cuerpo salado por mis lágrimas, caliente por el deseo, bendecido por la pureza de nuestro amor...
Y yo que tanto espere este momento, que casi se agota el tiempo y te espero aún tras la tumba...

Besando tu cuerpo, amándote desde antes de estar vivo.
Viviéndote cada segundo, respirando tu aire, alimentándome solo de las esperanzas de estar junto a ti.
Te abrazo intensamente, sintiendo la temperatura de tu cuerpo desnudo. El calor que ahora despides casi me saca del mundo.
Más fuera del mundo estoy y de un brinco me sacudo, en la cama, llorando… solo… desnudo… soñando…
Desperté.

idem
02/11/2006, 13:09
A veces te da por "desparramar" el alma por el teclado del ordenador...y escribes cosas tan bonitas como ésta.
A veces los sueños son tan perfectos...

Me encantó.

Un besote grande;
Idem

Jim
02/11/2006, 13:11
:D gracias. k rapido lo leiste... lo estabas esperando?
beso(uno solo)
Jim.

idem
02/11/2006, 13:13
:D gracias. k rapido lo leiste... lo estabas esperando?
beso(uno solo)
Jim.

Ja ja ja...es más, lo leí dos veces...ja ja ja
Otro beso pa ti.

Idem

rapipu
02/11/2006, 16:31
No te puedes quejar Ruth, N3n te escribió algo grande.

Liliana A. A.
02/11/2006, 17:14
Muy hermoso tu poema N3nTr0u, como dice Idem, "Desparramas el alma..." :love:

;-) ¡Qué afortunada Ruth!

Saludos
Liliana.

Roxxi
03/07/2007, 13:12
Jim:

Esta super.... leerlo es como vivirlo.

atenea2
03/07/2007, 13:43
Felicidades amigo
simplemente me gusta

Jim
03/07/2007, 13:57
gracias... tenia muuuuuuuuuuuuucho sin saber de ti, como andas?

atenea2
03/07/2007, 14:16
N3d... ando también en lágimas

Lady Butterfly
04/07/2007, 20:20
Que hermoso, ya yo me hubiese ido para RD con semejante poema. Que afortunada Ruth mira como tienes al pobre soñando con verte.


Te quedo precioso Jim.

idem
05/07/2007, 07:19
Que hermoso, ya yo me hubiese ido para RD con semejante poema. Que afortunada Ruth mira como tienes al pobre soñando con verte.


Te quedo precioso Jim.

Ja ja ja ja...dame tiempo, Marian...dame tiempo...ja ja ja.
Le quedó precioso.

Un beso Marian (me alegro de volver a leerte)

Jim
06/07/2007, 12:04
Que hermoso, ya yo me hubiese ido para RD con semejante poema. Que afortunada Ruth mira como tienes al pobre soñando con verte.


Te quedo precioso Jim.

jajajajjaajjaa!!!! que chistosa... gracias, me alegro k t haya gustado



dame tiempo
con que tiempo, eh? que tramas?