PDA

Ver la versión completa : Urgente:se A Encontrado La Teoria De Todo



tlaloc
01/11/2006, 20:58
Yo he encontrado la teoria de todo por la que einstein lucho los ultomos 30 años de su vida y acudo aqui para buscar ideas sobre la divulgacion de estoalguna sugerencia para la divulgacion que explica las 4 fuerzas fundamentales favor de comunicarse a uranio_245@hotmail.com o por medio de esta pagina,hasta luego,gracias.

Darck_mario
06/11/2006, 17:54
Trolllllll

tlaloc
10/11/2006, 00:32
estamos aqui para aprender y debatir temas no para tus estupideses.

Santiago bolso
15/11/2006, 15:46
Tlaloc, si estamos aquí para devatir poné aquí tu o tus teorías. Así se devaten.

Chau.

Santiago bolso
15/11/2006, 15:48
Me corrijo, "debaten". Qué bruto soy.

Chau.

Alquimista
17/11/2006, 16:01
Queeee? Nos hemos vuelto todos locos, esto está totamente desvirtuado.
Ahora resulta que una persona capaz de revatir a Einstein no sabe como divulgar tamaño descubrimiento?.
Tlaloc que pediria que si de verdad has descubierto algo lo expongas ante nosostros o algún comite de ciencias. De no ser así y sin animo de agraviar estoy de acuerdo con Darck Mario.
Saludos.
Alquimista

tlaloc
17/11/2006, 19:12
Alquimista antes que nada pienso que me identifico con lo que dices de alfeon y eso, pero tal vez solo sea yo o no es tan facil esto para alquien sin mayoria de edad difundir una idea asi, te pido que te pongas a pensar como editarias una idea asi sin titilo, si la encuentras te agradeceria que me la comunicaras.gracias.

Darck_mario
21/11/2006, 19:20
Alquimista antes que nada pienso que me identifico con lo que dices de alfeon y eso, pero tal vez solo sea yo o no es tan facil esto para alquien sin mayoria de edad difundir una idea asi, te pido que te pongas a pensar como editarias una idea asi sin titilo, si la encuentras te agradeceria que me la comunicaras.gracias.

Tlaloc, eres mexicano, verdaad? entonces, sinceramente te pido que no quieras jugar a revolucuionar la fisica, dejale eso a los fisicos, no a gente comun y corriente.

Gise
22/11/2006, 16:05
Tlaloc

Si realmente tenés una buena idea, antes de divulgarla te aconsejo que la escribas y la inscribas en el Registro de la Propiedad Intelectual (para evitar el plagio y acreditar que es tuya).

Saludos, y recordá que la gente "común", como dice Dark Mario, puede aspirar a más.

Santiago bolso
22/11/2006, 16:39
O podés hacerla pública por internet anónimamente, haciendo posible su libre circulación sin reclamar méritos personales ni esperar réditos económicos, sólo por el placer de que la humanidad sepa un poco más. :razz:

Chau.

tlaloc
22/11/2006, 17:34
Hola me gusta mas tu idea gise ¿Como registro mi informacion donde dijiste?
gracias a todos por su tiempo.

Darck_mario
22/11/2006, 18:01
¿Para que registrar ideas falaces, digo yo? Ponlas aqui o en el foro de abajo y ya veremos...

Gise
22/11/2006, 22:59
Hola me gusta mas tu idea gise ¿Como registro mi informacion donde dijiste?
gracias a todos por su tiempo.
No podría decirte; depende de cada país. Si lo hacés, sería mejor que después sí lo dieras a conocer en internet. (de forma anónima o no, depende de vos)

tlaloc
23/11/2006, 17:41
pues ya vere, gracias gise.Hasta luego.