PDA

Ver la versión completa : Nacho Vegas



eter
01/11/2006, 19:48
c'est la vie

Jim
02/11/2006, 12:20
nunca lo habia escuchado hasta que se unio con bunbury para crear "el tiempo de las cerezas". me encanta como escribe este tio, oiste "secretos y mentiras" y "serie negra"?

eter
02/11/2006, 12:53
nunca lo habia escuchado hasta que se unio con bunbury para crear "el tiempo de las cerezas". me encanta como escribe este tio, oiste "secretos y mentiras" y "serie negra"?
mm, no!! es del tiempo de las cerezas? aun no tengo este disco!xo si stoy de acuerdo contigo Vegas es increible!!

Jim
02/11/2006, 12:58
si, es del disco doble, la produccion "el tiempo de las cerezas". soy fanatico de bunbury y ese disco lo consegui a la semana de salir... me sorprendio este nacho vegas por la calidad de sus letras y su buen ritmo, conecto bien con bunbury en la produccion completa
que esperas para conseguirla!
Jim.

eter
02/11/2006, 13:02
si, es del disco doble, la produccion "el tiempo de las cerezas". soy fanatico de bunbury y ese disco lo consegui a la semana de salir... me sorprendio este nacho vegas por la calidad de sus letras y su buen ritmo, conecto bien con bunbury en la produccion completa
que esperas para conseguirla!
Jim.
ya, lo sé!! tengo q ir a por ella, s q ultimamente he andado bastante liada con los estudios!! :S q vamos a hacerle!! pero en caunto tenga un minuto voy a por ella!! :razz:

eter
02/11/2006, 13:07
c'est la vie