PDA

Ver la versión completa : Un Gato Argentino



jorgesalaz
31/10/2006, 18:38
Disculpa Ticko y amigos argentinos, pero no me pude contener y tenía que insertar éste chiste.



http://www.paloaltolions.org/Tails/GingerCat.gif

Mircko
31/10/2006, 22:42
..... no es necesario que te disculpes conmigo Jorge, siempre son bienvenidos los chistes, a pesar que hagan referencias a gentilicios, siempre y cuando sean "digeribles"..... ;-) jajajaja.
Vino a mi mente aquello de: Un argentino es un italiano que se cree inglés..... :neutral:
¿Por que será ahhh?
Un gusto leerte. Un abrazo.

Carol1
01/11/2006, 20:23
Ja,ja,ja,ja,ja...
Pero son adorables¡....

jorgesalaz
02/11/2006, 02:40
Celebro que se tomen ésto con humor. Recuerdo un antiguo chiste norteamericano donde se decia que los 3 libros más cortos en la biblioteca del Congreso son: "Historia de la caridad escocesa", "La virginidad en Francia" y "La ética judia en los negocios". Otro que me encantó es aquél en el que una hermosa chica estando en pleno acto amoroso con un argentino, exclamó al momento del orgasmo: ¡Dios mío, Dios mío! - Podés llamarme Eduaardo... -dijo su pareja. Un buen amigo me comentaba: "Ustedes los mexicanos descienden de los aztecas, los peruanos de los incas mientras que nosotros los argentinos descendemos de los barcos..."