PDA

Ver la versión completa : Estudio de Proyecto de Software



Alfildehierro
30/10/2006, 18:29
[FONT=Comic Sans MS]Hola amigos profecionales en el campo de las finanzas
Apelo a su voluntaria colaboración, soy estudiante de ingeniería de sistemas y necesito realizar un analisis financiero a un proyecto de software que voy a realizar. Estoy algo perdido tengo manuales pero son muy generales, alguno de ustedes tiene experiensia en este tipo de estudio de costos y mercadeo enfatizado a un producto de software o aplicativo o una guia por donde empesar ok. ;-)
gracias por todo lo que me puedan brindar.

4662255
31/10/2006, 10:41
Un saludo Alfildehierro

De softwares no tengo ni idea. Sistemas existen muchísimos, muchos. El de las medias móviles de 200 días, el seguimiento de tendencias, el de los soportes y resistencias, el de los ciclos, el del análisis fundamental, análisis técnico, el de los módulos, el de nuevos máximos y mínimos, STOP, las velas . Muchos de ellos tiene que ser el analista el que tiene que tomar la decisión de comprar o vender.

La mayor parte de los bancos y sociedades de bolsa, ofrecen a sus clientes, el poder de marcar unos STOP para que cuando la cotización caiga a ese precio las acciones sean vendidas.

Creo que un sistema sencillo y bueno es este que te pongo en esta página. http://www.infomercados.com/webn/actualidad/alarmas.asp consiste en vender cuando se rompe un soporte, y comprar cuando es superada una resistencia. He visto varias páginas como esta. Es simplemente dar la alarma.

De todas formas el 95% de la gente que va a la bolsa no consigue ganar dinero. Y muchísima gente se ha arruinado en la bolsa. En la bolsa, ganan unos lo que otros pierden, así de claro.

En la bolsa para ganar dinero hay que tener muchísima, mucha suerte, o, saber mucho, pero que mucho. Hay que ser todo un experto en análisis fundamental, de lo contrario puedes estar comprando una cosa por 10 euros, cuando realmente solo vale 1 euro, con lo que la ruina la tienes encima. Luego hay empresas que dan en quiebra. Lo mejor es usar conjuntamente el análisis técnico, con el análisis fundamental.

He conocido auténticos descalabros, en los que la gente se ha quedado sin dinero. Y los experimentos se hacen con gaseosa.

Espero que esto te ayude.



Saludos

el-angel
17/01/2007, 13:54
saludos afildehierro

necesito mas datos para orientar de que es lo que incluiras en el proyectos y cuales son los temas mas relevantes que te preocupan

saludos

el-angel