PDA

Ver la versión completa : Estudio de Proyecto de Software



Alfildehierro
30/10/2006, 18:29
[FONT=Comic Sans MS]Hola amigos profecionales en el campo de las finanzas
Apelo a su voluntaria colaboración, soy estudiante de ingeniería de sistemas y necesito realizar un analisis financiero a un proyecto de software que voy a realizar. Estoy algo perdido tengo manuales pero son muy generales, alguno de ustedes tiene experiensia en este tipo de estudio de costos y mercadeo enfatizado a un producto de software o aplicativo o una guia por donde empesar ok. ;-)
gracias por todo lo que me puedan brindar.

4662255
31/10/2006, 10:41
Un saludo Alfildehierro

De softwares no tengo ni idea. Sistemas existen muchísimos, muchos. El de las medias móviles de 200 días, el seguimiento de tendencias, el de los soportes y resistencias, el de los ciclos, el del análisis fundamental, análisis técnico, el de los módulos, el de nuevos máximos y mínimos, STOP, las velas . Muchos de ellos tiene que ser el analista el que tiene que tomar la decisión de comprar o vender.

La mayor parte de los bancos y sociedades de bolsa, ofrecen a sus clientes, el poder de marcar unos STOP para que cuando la cotización caiga a ese precio las acciones sean vendidas.

Creo que un sistema sencillo y bueno es este que te pongo en esta página. http://www.infomercados.com/webn/actualidad/alarmas.asp consiste en vender cuando se rompe un soporte, y comprar cuando es superada una resistencia. He visto varias páginas como esta. Es simplemente dar la alarma.

De todas formas el 95% de la gente que va a la bolsa no consigue ganar dinero. Y muchísima gente se ha arruinado en la bolsa. En la bolsa, ganan unos lo que otros pierden, así de claro.