PDA

Ver la versión completa : Colgada



idem
30/10/2006, 13:53
Me quedo colgada.
Mi futuro es buscar los escaparates de luces brillantes, sólo por sentir que algo sigue brillando. Miro sin ver las caras de la gente, buscando una sola imagen que no soy capaz de encontrar...pero sigo buscando.
Piso los charcos destrozando su reflejo con mis botas, no quiero reflejos, ni espejismos, prefiero la verdad en crudo.
Me quedo colgada como esos cuadros que penden siempre torcidos, y basta un toquecito para enderezarme, pero quien pasa por delante se limita a observarme con lástima.
No me tengáis pena, odiarme, despreciarme, pero no me tengáis pena!!!.
Nadie ha vivido lo que viví, nadie ha sentido lo que sentí, nadie ha reído como yo reí.
Me quedo colgada en un recuerdo que a duras penas me sostiene, y supongo que terminaré por caer.
No sintáis lástima...yo al menos, todo eso, lo he vivido.

Besos;
Idem

rapipu
30/10/2006, 14:13
Mírate al espejo, esa es la luz que importa, la tuya.

Mircko
30/10/2006, 23:54
..... ah no!!!
Si cada vez que escribas desde adentro vas a humillarme con tremendo despliegue literario, entonces...... voy a pedirte que lo sigas haciendo con tal de saber que entre charcos, reflejos, llanto y hasta risas, lograste cambiar tus espinas por rosas......
Fascinante MR, para el aplauso.
Un abrazo.

idem
31/10/2006, 09:33
Mírate al espejo, esa es la luz que importa, la tuya.


Me miro, y el reflejo no termina de gustarme, Rapipu...pero sigo parada delante, por si empieza a brillar....
Muchas gracias por leerme. Un beso muy grande.
Idem

rapipu
31/10/2006, 09:36
Me miro, y el reflejo no termina de gustarme, Rapipu...pero sigo parada delante, por si empieza a brillar....
Muchas gracias por leerme. Un beso muy grande.
Idem


Observa lo que no se ve en la primera mirada, no te quedes solo con el reflejo.

idem
31/10/2006, 09:40
..... ah no!!!
Si cada vez que escribas desde adentro vas a humillarme con tremendo despliegue literario, entonces...... voy a pedirte que lo sigas haciendo con tal de saber que entre charcos, reflejos, llanto y hasta risas, lograste cambiar tus espinas por rosas......
Fascinante MR, para el aplauso.
Un abrazo.



Muchas muchas muchas gracias, Mircko (mi Argentine Fish particular)...me hiciste reir, y eso está más cerca de la rosa que de la espina...
Otro abrazo grande pa tí, y un besote de los míos.
MR

Nekkar
31/10/2006, 13:45
No te podemos odiar,despreciar y mucho menos tener pena...por que te queremos tal como eres joia..asi que venga,que ese reflejo es mas de lo que tu ves.


Un besazo
Nekkar

idem
31/10/2006, 14:12
No te podemos odiar,despreciar y mucho menos tener pena...por que te queremos tal como eres joia..asi que venga,que ese reflejo es mas de lo que tu ves.


Un besazo
Nekkar

Ja ja ja...muchas gracias, Sus. Gracias por leerme,y por quererme tal y como soy (aunque sea joia).

Un besote enorme;
Idem

Jim
31/10/2006, 21:27
de los momentos hirientes nacen los varsos mas sublimes y aunque a veces nuestras letras son hijas de recuerdos profanos nunca dejan de ser bellas [este no es tu caso, puesto que todo lo que escribes es oro, joia(si no me estoy pegando¿k es joia?{¿jodia?})]

Jim
31/10/2006, 21:30
ahora se que encontraras por ahi a otros mejores
no te preocupes por mi, soy como los gatos y caigo de pie, y no me duele, cuando me hacen daño...
me falto eso... y un besazo a nekkar... k me haces faltaaaaaaaaaa!!!!

idem
02/11/2006, 07:14
N3n: Alguna vez alguien dijo que siempre escribía cosas "tristes" porque las escribía en etapas tristes...cuando era felíz, no se paraba a escribir, sólo lo disfrutaba. A mí me pasa algo parecido...
No sé si son buenos "versos" (a mí no me parecen versos, sólo simples frases absurdas), pero te puedo asegurar que todo lo que escribo sale de dentro, y normalmente, sale como un torrente que no puedo parar...sin fijarme en si está o no perfectamente escrito.
¿Un besazo a Nekkar?...¿y el mío?...hum....ja ja ja
Un besote grande pa tí. (Y si, joia es jodida...)

edu4
15/11/2006, 15:13
Disculpad mi intromisión, pero quiero decirte que lo que escribes no son frases absurdas, en realidad es poesía, porque la poesía es la expresión que deja al alma respirar, y tu mi amiga escribes poesía

idem
19/11/2006, 20:30
Disculpad mi intromisión, pero quiero decirte que lo que escribes no son frases absurdas, en realidad es poesía, porque la poesía es la expresión que deja al alma respirar, y tu mi amiga escribes poesía


Vaya, muchas gracias, Edu...hacía tiempo que no te veía por aquí.

Un beso:
Idem

edu4
24/11/2006, 19:01
bueno por aqui estamos... otra vez