PDA

Ver la versión completa : mario vargas llosa



loren katerine
29/10/2006, 18:21
cual es tu obra preferida de mario vargas llosa? y dime porque y que fue lo que te cautivo?

Dr.Linares
29/10/2006, 20:53
cual es tu obra preferida de mario vargas llosa? y dime porque y que fue lo que te cautivo?
Hola Loren...Un verdadero placer en conocerte por este madio virtual...
Bueno, para mí el libro que más me impactó de Mario fué "La Guerra del fin del mundo" Su narrativa, los personajes (Hasta ahora no olvido a Joâo Grande, a María Quadrado, Al mismo Conselheiro...) y la épica de su trama son inigualables, en el contexto de la fusión historia/ficción. Muy buena novela.

Que bueno que hayas abierto este foro sobe MVLL, un autor imprescindible para todo aquel lector empedernido que se precie de serlo.

Saludos
Walter.

rapipu
30/10/2006, 15:12
La ciudad y los perros me impactó, puede que fuera en cierta medida por la edad en que la leí, pero todos sus personajes estan correctamente dibujados y me identifiqué de alguna forma con la rebeldía que se desprende de algunos de ellos, un día de estos volveré a leerla para recordar aquellos tiempos.

Oso Noble
30/10/2006, 20:15
La fiesta del Chivo, a pesar de describir una etapa en la historia de un país, parece que describe cualquier momento de la historia de cualquier nación de América Latina.

loren katerine
30/10/2006, 22:26
gracias a todos los que han respondido a mi me gusta mucho travesuras de la nina mala es una narrativa muy buena, para mi lo mejor de lo que je leido hasta ahora!!! eso que yo leo mucho pero esa novela me encanto mucho y la recomiendo a todos que la lean