PDA

Ver la versión completa : Ayuda !!!!!!!!!!!!



juanerick
27/10/2006, 21:43
Esto es verdaderamente impresionante.
No debemos permitir que esto suceda en nuestra propia comunidad.

Me sucedió a mi, en nuestra ciudad, pero puede pasarle a cualquiera.

Sucedió repentinamente, en la calle, a plena luz del dia.

La vi venir; caminando lentamente....... la pobre criatura con sus ropas rasgadas, sentí escalofríos, el espectáculo fue realmente estremecedor...........

De pronto tuve el instinto de cobijarla, brindarle algo de cariño, un poco de calor humano. Ya que vivo solo se me ocurrio llevarla a vivir conmigo!!!... (la casa es chica pero el corazon es grande) cuando me di cuenta volvi sobre mis pasos e intente encontrarla pero fue demasiado tarde.!

Había desaparecido entre la multitud.................

Únete para ayudar a almas desamparadas como ésta. (y si la encontras y no podes ayudarla avisame a mi!!, yo la cuidare muy bien...

No podemos darles la espalda.

No rompas esta cadena; si la rompes no tienes corazon.

Mircko
27/10/2006, 22:47
..... mmm.
¿De verdad crees Erick que ésta chica tiene "el alma desamparada"?
;-)

Dr.Linares
28/10/2006, 01:36
Ahhh...A mí tambien se me cruzó hace meses allá por Larcomar, Erick...Pero me llevé el susto de mi vida ¡Es Travesti! :flypig:

lucasz
28/10/2006, 05:00
..... mmm.
¿De verdad crees Erick que ésta chica tiene "el alma desamparada"?
;-)
....ALMA DESAMPARADA. :confused: ..........DESAMPARADA DE BILLETES, NO TIENE PARA COMPRARSE PANTALONES SANOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡......POBRE. :hurt:

lucasz
28/10/2006, 05:02
Ahhh...A mí tambien se me cruzó hace meses allá por Larcomar, Erick...Pero me llevé el susto de mi vida ¡Es Travesti! :flypig:
.............UPS.............TAN LINDA ¡¡¡

Capri06
29/10/2006, 03:25
Por Supuesto Que Si La Encuentro... No Te Avisare, Me La Llevo A Mi Casa Sale?

Marea
30/10/2006, 11:05
Ay sí...cómo no!....la solidadridad masculina es mundialmente conocida...si la pobreza y el abandono sólo atacara a chicas rubias y contorneadas...ya no habria pobreza en el mundo....jajajajajaja;-)


Erick...vas derechito a la canonización....:razz:

Dr.Linares
30/10/2006, 12:49
jejeje.....

Matissa
30/10/2006, 23:13
juanerick, escribile uno de tus piropos, cuando la encuentres y caerá a tus pies je,je,je!!!! :grin:

PrincesaVenus
31/10/2006, 09:29
A mi me parece un hueso difícil de roer....tendrán que utilizar sus mejores armas :fish2:

Go for it....cuando la encuentres.....y le lanzan el piropo más ingenioso que sepan......Besos

Good Luck
The Guard Angel