PDA

Ver la versión completa : Quien es Aqua ????



perlavi
27/10/2006, 18:49
hola a todos.... lo prometido es deuda, y el dia de hoy hago de su conocimiento el nombre de nuestro primer jugador, o "victima" como el menciono en algun post, en esta ocasion estan de mas las presentaciones, ya que en escencia este juego nos dara una presentacion individual de cada participante....

Reglas ....


el juego comienza hasta el lunes 30 octubre, tendran este fin de semana para leer sobre el jugador y dar su opinion sobre el mismo.
Se terminara el proximo viernes.
El jugador titular no esta obligado a contestar preguntas personales, solamente aquellas relacionadas con algun tema en el que el/ella hubiere participado y en relacion a su opinion.
Los insultos seran ignorados
Se evitaran las ofensas personales o comentarios agresivos hacia el jugador o los participantes
Todo aquel que participe, pregunte o postee en este tema, se considerara parte del juego.

Asi que bueno, espero que tengan un maravilloso fin de semana y nos vemos el proximo lunes.


;-)

Matissa
30/10/2006, 11:32
Bueno yo comenzaré suavemente, tenemos una semana por delante.
¿Quién es Aqua?. Desde donde a mi me llegó: un hombre entero, con las palabras justas y siempre bien dispuesto. No se, yo aprecio mucho a este personaje. ¿sus defectos?, si los tendrá , pero no me molestan en lo más mínimo. Puede ser su vanidad, su humor que se filtra en las respuestas de cuando está mal o cuando bien, o su narcisismo, pero yo supongo que es bueno tenerlo.
Su ex adicción, no cualquiera sale de ello :clap2: :clap2:
luego seguire, no voy a decirlo todo junto ¿no?. chau aqua!!!!!!suerte!!!!

Aqua
30/10/2006, 12:57
Madrina,
Gracias por uniciar vos, bueno ya empezaron las sorpresas jajaja. ¿Cuando dejo mostrar algo de vanidad en mis aortes?, agradeceria un ejemplo de donde dejo ver mis "miserias". Gracias de nuevo MATI.

Matissa
30/10/2006, 13:10
ejemplo:
-"Mi gran autoestima y esto refuerza mi liderazgo y confianza en mi mismo.", pero no dije que era malo, ojo.....
seguiré con más ejemplos, luego y a ver quien más se anima......
saludos querido, vamos a ver como sigue :grin:

rapipu
30/10/2006, 14:30
De algunos de tus escritos deduzco que eres una persona que tienes las ideas claras, que eres un luchador constante, pero tambien que has abandonado por el camino el concepto esencia en el ser humano, "triunfar" conlleva el riesgo de arrastrar (en ocasiones conscientemente) todo aquello que pueda ser un obstáculo, aunque este sea otro propio ser, es este tu caso?, tuviste que renunciar a parte de tu humanidad para conseguirlo?, tal como te leí por ejemplo con el romanticismo, escribir en estos foros te supone un alivio en ese sentido?, mas o menos como si fuera una pequeña deuda que necesitas pagar, compensa el logro de una ambición la manera por la que se ha llegado a ella?.

Aqua
30/10/2006, 19:45
Creo que quisiste decir llevarse por delante, arrollar cuando utilizass el termino "arrastrar".

Te comoento que cuando joven un dia pense en ello, que los exitos en la vida deberian, en la medida de lo posible, ser medidos y calculados para evitar que terceros salgan lastimados. Es inevitable que alguien se siente herido cuando compites, siempre habra un perdedor cuando otro sea declarado ganador.

Como mencionaba me he cuidado de no lastimar terceros e incluso alguna ves rechace una oferta ya que implicaba que despidieran a un amigo. Muchos piensan que ha sido uno de los errores mas grandes de mi carrera profesional, yo no lo veo asi ya que luego que sali de esa empresa consegui un puesto en una posicion internacional y fue cuando sali de mi querida Venezuela definitivamente.

Tengo sentido de humanidad y solidaridad con la gente y no lo digo yo, lo dicen una cantidad de personas que hoy dia me consideran su amigo antes que su antiguo jefe. De hecho por ser Humano he pecado de *******; pero ese es otro tema.

Gracias a Dios no arrastro nada en mi conciencia.

Gracias por la pregunta Rapipu.

Marea
30/10/2006, 20:07
Me encanta esta iniciativa es como conversar tranquilamente en una reunión de conocidos de cosas importantes, otras no tanto, pero tertulia al fin....muy relajante, ameno...

Bien Aqua, no sé mucho de ti , salvo por algunas lecturas por allí por acá, que no lo has pasado siempre bien, pero que has sabido reconocer en ello lo verdaderamente importante y eso mi estimado vale oro, pareces ser una persona optimista y emprendedora y lo digo porque tiraste este carro, ya sabes siempre es más fácil aportillar ideas que hacer que ellas florezcan. A pesar de llevar la vida light , es decir sin tratar de hacerte más problemas de los que hay, te has involucrado en algunos intercambios de opinión en busca de la luz que nos lleve a convertir este foro en algo agradable, si hay alguien que desea el diálogo constructivo merece mis respetos...
Aqua...por agua???, gran elemento, si lo buscaste porque de alguna forma te relacionas con él, me lleva a pensar que eres una persona sensible y si eres sensible buscas expresarte por medio del arte, ya sea escritura, pintura o algo así...voy bien?.:neutral:
Bueno es lo que puedo decir de momento, prometo hacerme un tiempito y leer algo más de ti, para así hacerme una opinión más formada.....y volver a escribir por aquí...se puede volver???:neutral:
Un abrazo y ojalá nos conozcamos más.:smile:

Gise
30/10/2006, 20:18
Bueno, no soy muy buena que digamos juzgando a la gente porque se me escapan muchos detalles, pero creo que Aqua es alguien con una gran fuerza de voluntad (lo dijo Mati, no cualquiera sale de una adicción). Me parece bastante autoconciente, aunque no sé cuánto (quizás podría serlo más, no se, eso es algo muy personal). Parece objetivo y crítico, bastante astuto, alguien que sabe aprovechar sus ventajas.
A veces cuando lo leo me da la impresión de que es algo frío o cercanamente distante(lo que no tiene nada de malo); supongo que se controla bastante y piensa varias veces lo que va a responder (creo que es algo que hacen todos, pero es con él con quien tengo la impresión). Me lo imagino sentado frente a la computadora leyendo y releyendo lo escrito; puliendo las frases para que expresen justo lo que él quiere y no den pie a equivocaciones.
Puede parecer vanidoso, pero es algo común en quien logró algunos objetivos en su vida y se enorgullece de ellos. Hay veces en que los otros creen que uno es vanidoso y en realidad nada que ver; se debe más que nada a la manera de expresarse. Igual, creo que todos tienen, en mayor o menor medida, algo de vanidad; lo importante es que no se suban los logros a la cabeza, y no parece que ese sea el caso de Aqua.

Saludos

Gise
30/10/2006, 20:21
Me encanta esta iniciativa es como conversar tranquilamente en una reunión de conocidos de cosas importantes, otras no tanto, pero tertulia al fin....muy relajante, ameno...

Bien Aqua, no sé mucho de ti , salvo por algunas lecturas por allí por acá, que no lo has pasado siempre bien, pero que has sabido reconocer en ello lo verdaderamente importante y eso mi estimado vale oro, pareces ser una persona optimista y emprendedora y lo digo porque tiraste este carro, ya sabes siempre es más fácil aportillar ideas que hacer que ellas florezcan. A pesar de llevar la vida light , es decir sin tratar de hacerte más problemas de los que hay, te has involucrado en algunos intercambios de opinión en busca de la luz que nos lleve a convertir este foro en algo agradable, si hay alguien que desea el diálogo constructivo merece mis respetos...
Aqua...por agua???, gran elemento, si lo buscaste porque de alguna forma te relacionas con él, me lleva a pensar que eres una persona sensible y si eres sensible buscas expresarte por medio del arte, ya sea escritura, pintura o algo así...voy bien?.:neutral:
Bueno es lo que puedo decir de momento, prometo hacerme un tiempito y leer algo más de ti, para así hacerme una opinión más formada.....y volver a escribir por aquí...se puede volver???:neutral:
Un abrazo y ojalá nos conozcamos más.:smile:
Quizás Aqua se debe a que el agua es transparente (y aclara), y así es como se ve él. Si es así le pega bien, porque parece sincero.

PrincesaVenus
30/10/2006, 21:01
La verdad es que tengo dos sensaciones con Aqua, creo que tu forma de expresar las ideas demuestra seguridad en lo que dices, como dicen por ahí....no es que lo sepas todo, pero pareciera que sí....cuando ingresé estaba complicada y me diste todos los consejos que podían ayudar, lo cual aprecio mucho….me agrada ese Aqua….sin embargo te he visto en discusiones más acaloradas, creo que si fueran en vivo y en directo golpearías la mesa…..me gustaría saber que signo eres, para ver si me acerco a las aracterísticas….lamentablemente mi paso por los foros son muy cortos…..pero creo que tienes mucho que aportar.

Saludos,
The Guard Angel :grin:

Aqua
30/10/2006, 22:47
MAREA,
Gracias por tus comentarios, no puedo decir si vas bien o mal ya que soy el menos indicado para aprobar o no lo que reflejo. Es lo interesante de este juego que uno solo debe estar sentado escuchando lo que los demas han encontrado al leer lo que escribo. Seria muy poco inteligente esperar los comentarios como ninja o samurai, ya sabes sable en mano y esquivando todo lo que venga. jajaja

Lo de aqua es gracias a mi madrina virtual Matissa, fue ella quien me bautizo. Yo utilizaba un avatar complicado y ella cuando me escribia solo decia aqua y solicite el cambio de Nick. Tambien va con mi signo soy Acuario de Febrero.

Gise,
Tambien gracias a vos por lo que mencionas. Siempre tan comedida en lo que escribes. No soy tan frio y calculador como muestro en mis aportes; pero es cierto que de los grandes aprendizajes de estos tres meses con ustedes puedo mencionar el repensar lo que trato de transmitir. No es facil cometer errores por estos lares ya que los pagas con sangre. HAY GENTE MUY PREPARADA Y CRITICA por estos foros.

Princesa Venus (PASITA SI MAL NO RECUERDO),
Poco hemos intercambiado es cierto; pero vos llegaste igual que mi madrina virtual. Temas de pareja y carencia de afecto sabiendose todavia jovenes y hermosas. Algido ese tema ya que ustedes piensan que somos los hombres los que perdemos el interes y resulta que es todo un tema de la relacion interpersonal y bioquimica como explico No-Nir en sus aportaciones cientificas.

Soy acuario de Febrero, espero que esto conjugado con alguno de mis epigramas puedan aclarar mejor tu critica.

Gracias a todas y sigo esperando sus criticas. Sean mas duras que prometo no defenderme. JAJAJA

Matissa
30/10/2006, 22:54
LAMENTO AQUA QUE NO PODAMOS SER MÁS DURAS. Es que una de tus más grandes cualidades es saber llegar a las mujeres y te lo digo de verdad. Porque tenés una forma sutil y comprensiva a la hora de llegar a nosotras.
Te lo anticipo, dudo que tengas algún comentario negativo de una mujer y no te agrandes ¿está clarito?, saludos ya aparecerán las dagas.... :grin:

Gise
30/10/2006, 23:02
¿Dagas? No sabía que este juego era tan peligroso...



A mí me da la sensación de que Aqua está orgulloso de demostrar que se puede combinar la inteligencia (en algún lado dice que era nerdo o algo así) con el cuidado por el cuerpo (por eso de que era deportista y demás).

Aqua
30/10/2006, 23:12
Correcto, son super combinables. El buen deportista tiene una capacidad intelectual superior, lamentablemente la mayoria solo la enfocan en el desempeño deportivo.

Conozco muchos amigos que eran muy buenos deportistas y casi ninguno termino la U; pero no por falta de capacidad intelectual. Mas bien es por la pobre labor de los profesores en cuanto a mostrar el camino para manejar la "fama" que uno logra al desempeñarse bien en los equipos.

En la U es tipico que los jugadores seamos acosados por niñas y que losprofesores sean mas laxos al evaluarnos academicamente. Horarios especiales y toda una cantidad de comodidades que van en detrimento del desarrollo del individuo en lo intelectual.

Buen punto Gise

Matissa
30/10/2006, 23:18
"Gracias a todas y sigo esperando sus criticas. Sean mas duras que prometo no defenderme. JAJAJA"
Yo me refería a esto, perdón si no me expliqué bien

Aqua
30/10/2006, 23:23
Felicidades MADRINA, Iniciaste un par de semanas despues que yo y casi me doblas en cantidad de posteos. ¿Sera una adiccion esta vaina? jajaja

Matissa
30/10/2006, 23:26
Felicidades MADRINA, Iniciaste un par de semanas despues que yo y casi me doblas en cantidad de posteos. ¿Sera una adiccion esta vaina? jajaja
Se ve que yo soy más adicta que vos :???: Aqua lee bien lo que te puse...

tulipan
31/10/2006, 10:17
Pues... Aqui voy.

Lo poco que he leido de tus comentarios, me hacen pensar que no eres el tipico Venezolano jiji... porquè lo digo... pues te veo como un hombre bien serio en tus escritos, tratas siempre de dejar en claro tu punto de vista y cuando uno te contesta o se refiere a tus escritos, sabes como contestar y en mi caso hacerme reir... (el tipico venezolano, lo agarra todo a broma)

Todavia recuerdo, cuando escribistes por primera vez, que las venezolanas, nos las tirabamos de "sobradas y sabrosas" jaja,claro no fueron tus palabras, pero fue lo que me hizo pensar al leerte.

Te veo como un hombre familiar, con una linea bien trazada de trabajo, pero tambien como un hombre que se escapa en este mundo y comenta sus andanzas sin limitaciones alguna, como una manera de drenar el dia a dia que tienes.

Por mi parte, espero que sigas disfrutando de tus andanzas por monos.. Ecuafreddy... jijij

:razz:

Aqua
31/10/2006, 11:06
Recuerdas mi Ninck original, muy bien y creo que no parecer venezolano se debe al tiempo que llevo fuera. En la vida real no hay como negar que soy un tipico venezolano con ascendencia Barloventeña. Si voy a Caracas un dia de estos te hago saber y des-virtualizamos (distinto a desvirtuar, jajaja), esta relacion. Vale?

Agradeceria algun comentario sobre que mejorar en los escritos, y algun ejemplo donde, desde tu punto de vista, haya "pecado". Saludos Tuli y feliz dia (Hoy es el dia de todas las niñas). Mal chiste; pero es lo que se comenta en los corrillos.

perlavi
31/10/2006, 11:49
hola a todos y gracias por el modo en que se ha desarrollado este post, esto me ha ayudado a conocerte un poco mas (estaba en blanco), todo parece indicar que eres una persona interesante.

he leido que estas muy interesado en el regimen cubano, sin embargo eres de los que "meten hilo para sacar liston", no das una opinion directa y esperas a que contesten para asi desplayar tu opinion... (mi percepcion personal... me equivoco ?)

no me quedo claro porque emeric te nombro "prejuicioso medieval", entiendo que tienes una apertura metal que te permite analizar los diferentes aspectos de una discusion o acaso estoy equivocada y hay temas que te apasionan al punto de convertirte en prejuicioso... (seguire leyendo ... )

Me pareces un profesionista demasido convencido de que lo que hace esta bien hecho, (creo que ha habido demasiadas conferencias y cursos laborales), me da la impresion que manejas mucho el "coco wash" con tus empleados (alguna vez lo hicieron contigo...) pero todo es a nivel laboral, no pareciera que te involucraras emocionalmente con alguno de manera profunda (en el mejor sentido de la palabra) lo cual es correcto, a lo que voy es que me da la impresion que todos piensan que si y en realidad (en tus adentros) tu unica prioridad es el trabajo.

pero bueno estoy comenzado a leerte definitivamente debo estar equivocada en un par de cosas, solo te cuento mi opinion sobre los primero temas en que te he leido......
saludos...... y esto es solo el principio.... (jijijiji);-)

rapipu
31/10/2006, 12:16
Negarás este cargo, pero pido tu sinceridad, escribiste en un post; No estoy en contra de los *******es,etcetc.........., cosa que creo, tener algo en contra de alguien implicaría algo mas que una simple opinión acerca de, pero en realidad si sientes algo especialmente perjudicial hacia ellos, lo cual si significaría un handicap a la hora de contratarlo en una empresa si fuera esa tu labor.
Serías prejucioso con la condición sexual de una persona a la hora de meterlo en nómina?.

Aqua
31/10/2006, 12:28
Veras que una ves dude en contratar a un *******. Resulta que el tipo optaba para una vacante de lider de un turno de trabajo. No me imaginaba al tipo "puteando" a un operario por haberse quedado dormido en horario nocturno o por llegar tarde a su puesto de trabajo. Al final no lo contrate ya que esa parte de su perfil lo hacia poco elegible.

En lo social no me importa si en el grupo hay uno que otro *******, hoy en dia hay un monton. Es como moda o chic ser medio marica. Yo no me siento mal si hay un tipo de estos en el grupo. Tengo algunos amigos *******es. Tuve un jefe *******, en fin los hay y debemos aceptarlos. Es asi como lo veo. En lo social, en cuestiones laborales no niego tener algun prejuicio si opta por posiciones operativas y es muy delicado.

Veras que por esto comenzo una polemica con el Emeric. El piensa que la palabra ******* es peyorativa. A mi me da igual que digan ******* o gay. De hecho comparto la opinion de que el titulo de gay solo lo merecen personas famosas y adineradas. Los demas son *******es.

Perlavi,
Por esta manera de pensar es que Emeric me tildo de "No se que carajos medieval". Bruto o algo similar.

Saludos.

rapipu
31/10/2006, 12:47
Veras que por esto comenzo una polemica con el Emeric. El piensa que la palabra ******* es peyorativa. A mi me da igual que digan ******* o gay. De hecho comparto la opinion de que el titulo de gay solo lo merecen personas famosas y adineradas. Los demas son *******es.

Saludos.

Las palabras no son peyorativas, si las formas de expresarlas.
Fuiste sincero y supìste salir al paso, pero ese filtro que pones al maricón no es nada justo, es mas, aquella persona que tiene una condición no normal (a la vista de sociedad) tiende a ser mas prudente en todo su entorno, en este caso el laboral, gracias Aqua por responder.

Santiago bolso
31/10/2006, 13:50
Es más difícil de lo que pensaba este juego, no se me ocurre nada malo de Aqua.
Es inteligente diversificadamente, interviene en muchas temáticas.
Sabe escuchar, es decir, está tan atento a lo que el escribe como a lo que los que le contestan, por eso salen discuciones fructíferas.
Tiene muchos recursos para plantear sus argumentos.
Defectos, me inclino a pensar como ya dijeron algunos aquí, que tiene una mentalidad de supervisor de empresa de "calidad total" lo que me ha llevado a discutirle algún tema en el que coincidimos.
Eso por ahora, chau.

perlavi
31/10/2006, 13:58
santigo, no necesariamente tiene que ser algo malo, de pronto que nos endulcen el oido (bueno los ojos), es muy bueno...


saludos

Aqua
31/10/2006, 14:44
hola a todos y gracias por el modo en que se ha desarrollado este post, esto me ha ayudado a conocerte un poco mas (estaba en blanco), todo parece indicar que eres una persona interesante.

he leido que estas muy interesado en el regimen cubano, sin embargo eres de los que "meten hilo para sacar liston", no das una opinion directa y esperas a que contesten para asi desplayar tu opinion... (mi percepcion personal... me equivoco ?)

no me quedo claro porque emeric te nombro "prejuicioso medieval", entiendo que tienes una apertura metal que te permite analizar los diferentes aspectos de una discusion o acaso estoy equivocada y hay temas que te apasionan al punto de convertirte en prejuicioso... (seguire leyendo ... )

Me pareces un profesionista demasido convencido de que lo que hace esta bien hecho, (creo que ha habido demasiadas conferencias y cursos laborales), me da la impresion que manejas mucho el "coco wash" con tus empleados (alguna vez lo hicieron contigo...) pero todo es a nivel laboral, no pareciera que te involucraras emocionalmente con alguno de manera profunda (en el mejor sentido de la palabra) lo cual es correcto, a lo que voy es que me da la impresion que todos piensan que si y en realidad (en tus adentros) tu unica prioridad es el trabajo.

pero bueno estoy comenzado a leerte definitivamente debo estar equivocada en un par de cosas, solo te cuento mi opinion sobre los primero temas en que te he leido......
saludos...... y esto es solo el principio.... (jijijiji);-)

Perlavi,
No creerias que iba a ser tan mal educado para no responder a tu critica. Te equivocaste y aca estoy.

Lo del regimen cubano en especifico no es un tema que le de mucha importancia. Lo que si me sorprende es ver como Fidel logro convencer a todo un pueblo de que lo que sucede es culpa de el Imperialismo Yanqui y del bloqueo. LA FALTA DE GESTION Y DIPLOMACIA son factores importantes en la definición de la realidad cubana. Todo esto por la intransigencia de su lider que le limita a ver opciones distintas para desarrollar a su pueblo.

Teniendo a Cuba como muestra viviente de lo utópico que pueden ser las ideologías si no las traemos a los escenarios actuales, me parece increíble que se confie en lideres como Chavez y Morales. Lideres carismáticos y con un sueño romántico de igualdad; pero sin argumentos de accion claros para tratar de materializarlo. No estamos en epoca de ideologías, estamos en epoca de accion y resultados.

Me parece increíble que por mis escritos puedan interpretar que me involucro con la gente como canal para lograr un objetivo. Esto es cierto Perlavi y me ha dado muy buenos resultados. De hecho es una manera eficiente de hacer lo que vos denominas coco wash. Hoy dia lo sigo haciendo con los gerentes y propietarios a los que ayudo ha mejorar los resultados de sus negocios. Es vital el involucramiento.

Prefiero que me digan hay viene “El amigo Hijo de puta”, que hay viene “El hijo de **** del jefe”. Hay una diferencia abismal entre ambas concepciones y se ven reflejadas en los resultados de los equipos de trabajo.

Me he divertido mucho con tu juego Perlavi, gracias por traerlo a estos foros y espero seguir aprendiendo de todas las criticas que reciba.

Saludos.

Gise
31/10/2006, 15:57
Hay muchas veces en que pienso que parecés muy pragmático. ¿Te definirías así?

Aqua
31/10/2006, 17:12
Definitivamente

PrincesaVenus
31/10/2006, 18:47
Yo creo que eres contenedor y protector, fue la impresión en las respuestas que me diste, en todo caso, Acuario consigue lo que se le pone en mente, no sé como pero así es....creo que tu eres de los que consigue lo que desea, te gusta tu espacio y te pone de malas el no tenerlo, activo con opiniones que suenan a verdad absoluta.

Después te cuento más....

Bye
The Guard Angel :grin:

Aqua
01/11/2006, 11:28
Princesa,
Si me vas a realizar una carta astral aviseme que datos extras necesitas. jajaja.

Santiago,
Gracias por tu critica, siempre hay algo que mejorar y no recuerdo haber tenido algun punto encontrado con vos. Estoy de acuerdo en la mayoria de cosas en las que hemos opinado en politica. Solo que haya sido aquel tema de la obesidad en el empleo donde caimos en algo sobre "discriminacion de gordos" solo por esa condicion.

Por aca es una necesidad el re-leer todo lo que te contestan para evitar herir susceptibilidades y armar un "quitate tu". jajaja.

Saludos.

Oso Noble
01/11/2006, 16:03
Recuerdo una breve discusión que tuvimos. Trabajar sin chistar, ¿Recuerdas? Mi pregunta es hasta donde. Me pareció entender que según tú, un pueblo no ha de exigir nada a su gobierno, un trabajador no ha de exigir nada a su patrón, sólo les queda el trabajo, la sumisión y esperar. ¿Es así como piensas?

Darck_mario
01/11/2006, 16:52
Quien soy yo, describaanmne o lo que sea, tiene mi consentimiento.

Aqua
01/11/2006, 17:12
DARCK,
Revisa el post inicial y entenderas como funciona esto. En pricipio debes hacer una critica al que este "expuesto". El tiempo de "exposicion" es de 1 semana y el ejercicio consiste en recibir las criticas con la finalidad de entender como te ven los otros foristas. Esto, entre, otras cosas pudiera mejorar el nivel de conflictividad del foro.

Saludos y te voy a candidatear para la proxima semana.

Aqua
01/11/2006, 17:19
Oso,
Definitivamente no es asi como entiendo que debe ser la relacion de trabajo. Que pena que ese haya sido lo que mostre.

Lo que si practico y creo es que los sindicatos de hoy dia se quedaron en los años 20 o antees donde las condiciones de trabajo eran pesimas y tendientes a la esclavitud. En aquellos tiempos era razonable que hubiese huelgas y lucha por los derechos de los trabajoadores.

Lamentablemente eso con los años se fue deteriorando y los sindicatos se transformaron en una carga muy pesada para las empresas por la fuerza que tomaron y el daño que comenzaron gestar. Date cuenta que los sindicatos quiebran empresas por no saber entender las realidades de los paises donde estan. En venezuela todos desean emular los sindicatos petroleros, semejante estupidez no cabe en ninguna cabeza. LAS EMPRESAS PUEDEN DAR EN FUNCION DE LO QUE RECIBEN DE SUS OBREROS Y DEL MERCADO.

No todos los empresarios son acaudalados oligarcas como los tildan. Muchos de ellos solo se mantienen por cuestiones de honor. LA GLOBALIZACION exige mucho de las empresas y los contratos sindicales no se adaptan a estas realidades. MAS AUN TOMANDO EN CUENTA ECONOMIAS COMO LA DE CHINA DONDE SE TRABAJA POR COMIDA. La mano de obra es muy barata.

Espero haber dejado en claro que no soy un esclavisador; pero si creo en cuentas claras en la relacion Patrono-obrero.

Saludos

Matissa
01/11/2006, 17:38
Aqua algo más que quería exponer: a veces siento la sensación que el laburo es lo que más ocupa tu cabeza. ¿Sabés administrar tus tiempo para con tu familia?
También me parece que tener al EXITO como una cualidad super importante, me gustaría que te aflojes un poco, dijiste que la última vez que lloraste fue hace 2 años ¿cómo hacés?
A pesar de lo que te digo se que sos un hombre profundo y muy buena gente, solo son visiones que quería compartir con vos, saludos espero que la estes pasando bien!!!!

PrincesaVenus
01/11/2006, 19:29
Aqua algo más que quería exponer: a veces siento la sensación que el laburo es lo que más ocupa tu cabeza. ¿Sabés administrar tus tiempo para con tu familia?
También me parece que tener al EXITO como una cualidad super importante, me gustaría que te aflojes un poco, dijiste que la última vez que lloraste fue hace 2 años ¿cómo hacés?
A pesar de lo que te digo se que sos un hombre profundo y muy buena gente, solo son visiones que quería compartir con vos, saludos espero que la estes pasando bien!!!!

Totalmente de acuerdo Matissa, pero además además no tiene miedo de expresar sus opiniones aunque sean controvertidas y muchos puedan no estar de acuerdo...la expresión "nunca quedas mal con nadie" no es parte de la vida de Aqua.
Con respecto a lo de tu signo, no se hacer cartas astrales, solo que el signo zodiacal me ayuda a entender a las personas que conozco, el libro que tengo es muy bueno en eso, y tus características son como lo había imaginado..

Bye
The Guard Angel

Gise
01/11/2006, 19:32
Lo que sí, a pesar de parecer tan preocupado por tu trabajo, casi nunca hablás de dinero. De modo que supongo que gozás de buenos ingresos.

Aqua
01/11/2006, 19:44
Nunca hablo de dinero, es una practica en mi vida. El conversar de dinero me parece muy superficial.

De hecho parte del Coco wash que me practicaron fue ese tema del dinero. En esta empresa nadie habla de sueldos o inconformidades con respecto al salario en publico. Nos programaron para eso. Esto le evita problemas a la empresa y al individuo (O al grupo de empleados). Cualquier tema de sueldos o beneficios se trataban en una reunion con el supervisor o gerente del area.

Debe ser por esto que considero que hablar de dinero no es bueno.

MATI,
Dedico tiempo a mi familia y le dedico tiempo a la pareja. La relacion de pareja se deteriora cuando nos enfocamos en lo material o social y descuidamos a la pareja misma. Soy intenso al hablar de trabajo y soy mucho mas intenso cuando estoy trabajando o cuando guio equipos empresariales. Soy lo que llaman "una ladilla" en Venezuela; pero es la unica manera que encontre para lograr cambios de paradigmas en tiempos razonablemente cortos.

Saludos

Matissa
01/11/2006, 21:54
Bien Aqua , eso quería leer!!!!
Como te dije antes se nota tu humor en las respuestas, es así?

tulipan
02/11/2006, 10:25
Aqua.... No habia podido contestarte... pero aqui estoy...

Que te diga donde has pecado... facilllll...


-----------------------------------------------------
http://foros.monografias.com//images/icons/icon1.gif Re: Quien es Aqua ????
Recuerdas mi Ninck original, muy bien y creo que no parecer venezolano se debe al tiempo que llevo fuera. En la vida real no hay como negar que soy un tipico venezolano con ascendencia Barloventeña. Si voy a Caracas un dia de estos te hago saber y des-virtualizamos (distinto a desvirtuar, jajaja), esta relacion. Vale?

Agradeceria algun comentario sobre que mejorar en los escritos, y algun ejemplo donde, desde tu punto de vista, haya "pecado". Saludos Tuli y feliz dia (Hoy es el dia de todas las niñas). Mal chiste; pero es lo que se comenta en los corrillos.
__________________
LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
ES DESICION. NO CONDICION
ERES TU EN ACCION. http://foros.monografias.com//images/smilies/humble.gif
-------------------------------------------------------------------



En un escrito me dijistes... Saludos tuly y saludame al comandante o chávez... Pecastes jajaja... 1er. pecado.

2do pecado... DEclarastes que eres Magallanero upssss entonces somos rivales en el deporte, porque soy la tipica Leona del Caracas jijijij... Desde los 4 años soy del equipo hasta con carnet y todo jijijij.

3er. pecado... Nos dijistes brujas!!!! en nuestro dia!!! ;-) Que tierno jajaja... Si tuvieras mensaje de texto en tu celular, te mandaria este mensaje que me enviaron para tus amigas...

visibilidad perfecta, 9 nudos nor-este,nos vemos en la esquina de halloween jijiji. felicidades bruja!!!! jijij:razz:

Saluditos Aqua, y sigue disfrutando de monos



***********
P.d. simple curiosidad, si usas el msn de que color usas tus letras, algun color especial?

rapipu
02/11/2006, 12:57
Pragmático, exigente, seguro de ti mismo, intenso y familiar, todo como muy perfecto, ahora confiésanos una aberración personal inconfensable, es que no creo en la perfección sabes?.

Con mucho humor, que conste.

Gise
02/11/2006, 15:47
Pragmático, exigente, seguro de ti mismo, intenso y familiar, todo como muy perfecto, ahora confiésanos una aberración personal inconfensable, es que no creo en la perfección sabes?.

Con mucho humor, que conste.
Aqua no es perfecto, y las características que mencionás no son deseadas por todo el mundo. Sólo parece saber alejarse de la frustración.

Aqua, ¿vos desechás rápido los sentimientos "negativos"?

Matissa
02/11/2006, 15:50
o los negás?, como la llevás?
no me gustaría verte enojado, me da miedo!!!!!!

Gise
02/11/2006, 16:08
o los negás?, como la llevás?
no me gustaría verte enojado, me da miedo!!!!!!

No creo que los niegue y se mienta, quizás simplemente se dice "tonterías, pensar así no me lleva a ningún lado", y piensa en otra cosa.

Matissa
02/11/2006, 16:11
Gise con todo el respeto que te merecés, prefiero que conteste Aqua, si no es molestia, saludos!!!!!

Gise
02/11/2006, 16:12
Ya sé, Mati, sólo me limitaba a dar mi opinión. Al final él va a tener que decir lo que opina.

Saludos.

perlavi
03/11/2006, 09:10
chicos y chicas... hoy termina aqua de escuchar nuestras opiniones sobre el, asi que queda muy poco tiempo... aprovechenlo...... al final del dia aqua publicara un post preguntando QUIEN ES .....?, con la misma dinamica que lo hicimos con el ..... .. y a partir del proximo lunes, comenzara de nuevo..


aqua, coincido con rapi, nadie es tan perfecto, y tal parece que solo se tienen cumplidos y cosas positivas para ti,, bien por eso y te felicito, desde mi punto de vista quiere decir que te controlas lo suficiente para no caer en provocaciones y otro punto importante es que lo virtual sigue siendo virtual para ti, creo que en la vida real eres dificil de mostrar tu interior, asi que bueno que podemos esperar para la virtualidad, donde solo nos has dejado conocer lo que tu quieres que conozcamos de ti que puede distar mucho de lo que verdaderamente eres....(ojala no sea asi ...)

de igual modo y en vista de que la tolerancia no es algo que nos caracterice a muchos, un aplauso fuerte para quien puede practicarla....

entonces me viene una pregunta... aqua es tolerante o indiferente ... ??

saludos

Aqua
05/11/2006, 20:11
Buenas tardes, espero que esten bien y disculpen el haberme desconectado por un par de dias. Otros asuntos tomaron todo mi tiempo.

Rapipu,
Tienes razon no soy perfecto, creo que nadie lo es. En alguna ocasion mostre mi lado oscuro aca en los foros . Me deje llevar por la intolerancia y reaccione contra Emeric. Gracias ha ese evento aprendi a ver las cosas con mas calma y lleve esto a mi vida real. En mis funciones actuales como profesional ese aprendizaje me ha ayudado muchisimo.

Aberraciones todas las que he mencionado, hoy dia soy muy tranquilo y me dedico a mi pareja, mi hijo y mi profesion. Trato de mantener ese orden de prioridad, aunque no es facil. El tema de pareja siempre es complicado; pero hay voy llevando las cosas. :-)

Gise,
Desde hace algunos años, de hecho desde que conoci a la que hoy dia es mi esposa tome el habito de realizar lecturas de autoayuda y estas lecturas me han ayudado mucho a dejar las cosas negativas a un lado. Trato de pensar en positivo la mayor parte del tiempo. Es mucho menos estresante y consiges mucha paz.

Como mencione cuando estabamos tratando de iniciar este juego, los insultos son tales si nosotros los tomamos asi. Cualquier comentario puede ser un insulto, si asi yo lo tomo.

MATI,
Pues es tal como lo menciono Gise, no me desgasto pensando en negativo. Trato de ver lo positivo y sigo adelante.

Tienes razon, nadie me quiere ver molesto. Fui muy violento de joven por el ambiente donde me desenvolvi. Drogas, alcohol, en fin. En los deportes tambien tienes que mostrar cierta agresividad contra el contrincante, tratando de intimidar. Hoy dia soy mas tranquilo y cuando me molesto es muy evidente.

Luego les comento quien es la proxima victima.

Perlavi,
te pido me des un dia adicional para traer al proximo participante. Estoy llegando y es un pecado ir primero al computador que a otras cosas. jajajaj.