PDA

Ver la versión completa : y cuando....



rapipu
27/10/2006, 15:52
Y cuando acaben
los hombres con el hombre
con la espada y el cañón,
con el mas profundo desprecio
a la vida y al amor.
Y cuando acabe
el hombre con los hombres
en nombre de dios o una nación,
con el mas ultraje infame
a la tierra y su valor.
Cuando eso suceda
el mundo será yermo del dolor,
ya no habrá fe ni esperanza
y dejará de existir dios.

Dr.Linares
27/10/2006, 16:10
Tienes que publicar un poemario, Rapi (Si es que no lo has hecho yá)...Ya son varios poemas tuyos que leo y aunque no soy un gran crítico literario, pues personalmente me gustan mucho y me parecen bastante profundos...
Un Abrazo para ti,
Walter.

Jim
27/10/2006, 17:18
Rapi, has estado un poco ido en estos dias, te he sentido poco... pero siempre das la cara con una perla de las que sabes escribir...
esta bien elaborado. he estado escribiendo algo sobre el tema... lo publicare a ver si te gusta...

un abrazo. Jim

rapipu
28/10/2006, 13:07
Rapi, has estado un poco ido en estos dias, te he sentido poco... pero siempre das la cara con una perla de las que sabes escribir...
esta bien elaborado. he estado escribiendo algo sobre el tema... lo publicare a ver si te gusta...

un abrazo. Jim

Adelante N3nTr0u, espero el escrito para leerlo, gracias Dr. Linares y tambien a ti N3n.

idem
30/10/2006, 10:16
Y cuando...cuando escribes, tienes la buena costumbre de dictar sentencia.
Me encantó el poema...me alegra volverte a leer.

Un beso muy grande;
Idem

Sadness
31/10/2006, 21:05
Mi admirado poeta, se percibe tu ausencia, pero vale la pena la añoranza, si en el reencuentro nos obsequias con joyas tan bellas. Gracias por existir.
Y por cierto, coincido con el Dr. Linares, tus versos merecen ver la luz pública más allá de nuestro querido Foro.

rapipu
08/11/2006, 06:03
Gracias a ti Sadness, la necesidad de mis versos la suple con creces que los lean personas como tu, por ejemplo, además están muy lejos casi en lo imposible de salir publicados, cosa que no me preocupa que pudiera suceder, los que aquí nacieron aquí murieron, monografias es su destino.

edu4
16/11/2006, 15:44
estoy de acuerdo contigo rapi, este es el sitio donde pertenece nuestra poesía