PDA

Ver la versión completa : Revoluciones



angel electrico
27/10/2006, 12:48
Que Piensas De Las Revoluciones?, Que Piensas De Tu Pais?, Es Momento De Actuar?, Que Hay De Las Diferentes Clases Sociales?, Que Tenemos Que Hacer Para Alcansar La Igualdad?, Nos Estan Robando?, Que Esta Pasando En El Pais?

angel electrico
27/10/2006, 13:02
Que pasa con los antiguos revolucionarios, por que no ha surgido un nuevo capitan, un heroe que nos de la señal, que nos lleve al camino de la verdad, este gobierno nos esta explotando, caminos dificiles son por los que tendremos que pasar por miedo a decir la verdad de la impunidad del gobierno, gobierno oligarca, que solo quieren robar mas y salir del pais, que paso con montiel a donde se fue? no dejo clara su cituacion, igual que su partido, yo ya no me quiero dejar mas de este gobieno¡¡¡¡¡¡¡¡¡ manifiesto

Gise
27/10/2006, 14:31
Para mí no es necesario que un héroe de una señal.

Aqua
27/10/2006, 21:58
lOS TIEMPOS HAN CAMBIADO Y LAS REVOLUCIONES TIENEN UN CARACTER Y APARIENCIA DISTINTOS. NADIE ESTA PARA GUERRAS.

angel electrico
07/11/2006, 03:44
lOS TIEMPOS HAN CAMBIADO Y LAS REVOLUCIONES TIENEN UN CARACTER Y APARIENCIA DISTINTOS. NADIE ESTA PARA GUERRAS.
revoluciones en forma de evolucion de nosotros mismos, de cambiar las cosas, la oligarquia del gobierno, no mediante guerras, como Gandi, o que no lo has leido¡¡