PDA

Ver la versión completa : diseño de un plato volador



claudio bianco
26/10/2006, 23:31
hola mi nombre es claudio bianco soy inventor y acabo de terminar mi ultimo trabajo llamado Cuerda Continua, que empezo siendo un generador electrico y termino siendo un plato volador, los invito a que lo conozcan en www.cuerdacontinua.com

Frs
27/10/2006, 12:33
hermoso, pero eso ya lo habia visto, en discovery chanel.

claudio bianco
28/10/2006, 14:29
si mi trabajo hubiese salido en discovery chanel muchas cosas hubieran cambiado ya en éste planeta.

Frs
28/10/2006, 20:26
www.discoverychannel.com
busca en programas especiales.

Nicasio
30/10/2006, 04:08
si mi trabajo hubiese salido en discovery chanel muchas cosas hubieran cambiado ya en éste planeta.
Bonita la pagina Web.
Una pregunta. Tu invento...¿Cumple el principio de conservación de la energia?. Si no lo cumple, tienes un problema.

claudio bianco
30/10/2006, 12:18
tal vez el principio de conservacion de energia sea el que tiene el problema

Nicasio
31/10/2006, 04:28
tal vez el principio de conservacion de energia sea el que tiene el problema
Por tu respuesta deduzco que no lo cumple. Me temo que tu aparato no funcionará jamas.
Si demuestras fehacientemente que lo cumple, encontraras gente dispuesta a escucharte.

claudio bianco
31/10/2006, 11:56
que la ecuacion no de en cero es la demostracion que podría funcionar

Aqua
01/11/2006, 14:18
Podrias argumentar mejor tu respuesta Claudio?, A mi me parece fantastica tu idea y si la creaste para beneficiar a terceros (Al planeta como mencionas en otra de tus respuestas) debes ser capaz de argumentar sobre los beneficios y limitaciones de tu invento.

Creo que estas muy a la defensiva en la mayoria de tus respuestas, considera investigar sobre los puntos de vista de aquellos que puedan criticar tu invento ya uqe de alli saldran las posibles mejoras que lo hagan mas robusto. Recuerda que las primeras entregas siempre son mejorables y las oportunidades de mejoras mas grandes las tienes en las primeras criticas.

Podrias defender tu tesis de "Cuerda continua", tomando en cuenta todas las ccriticas que hasta ahora tienes?.

Espero que si y mucha suerte!! (Quedo esperando tu aporte)

Darck_mario
01/11/2006, 17:06
Caludio, creo que si mejor no entres a otros sitios, seras tachado de troll...

claudio bianco
02/11/2006, 02:14
bueno creo que esta bastante bien explicado en mi trabajo, donde incluso hay una ecuación, todo lo que se me fue ocurriendo esta planteado en mi pagina, ahora si te interesa hacer alguna ecuacion y no entendistes bien el funcionamiento de la maquina, mejor preguntame concretamente que te lo explico.
una pregunta
¿que es un troll?

claudio bianco
25/11/2011, 13:38
hola amigos de monografias!!
Despues de años de trabajo les presento la segunda parte del proyecto Cuerda Continua en el que explico mas detalladamente, el funcionamiento de un plato volador, su sistema de carga, anulacion de peso y propulsion.
www.cuerdacontinua.com/continuacion