PDA

Ver la versión completa : Papelera de Reciclaje de Teología



yodudotududas
26/10/2006, 17:53
Con el objeto demantener limpio el foro y permitir que no se pierda el hilo en los debates, propongo que todas las respuestas fuera de tema a SWD (van sword) se hagan aquí.

Respuestas a amenazas, profecias, agresiones personales o familiares y todo a lo que nos tiene acostumbrados.

Requiere un esfuerzo extra citar, copiar, publicar respuesta en este epigrafe, pegar, pero vamos a evitar la contaminacion (y me reconozco entre los mas contaminadores) de los epigrafes respectivos.

Saludos.

iraoruguay
26/10/2006, 17:59
Como te gusta la caña amigo.....Es un ataque personal lo que haces, lo que demuestra, una vez mas, que aqui no hay ley, ni reglas, aunque la s******n donde les venga bien.Ojala sea para propiciar algun tipo de respuesta.

Van Sword
26/10/2006, 22:13
Como te gusta la caña amigo.....Es un ataque personal lo que haces, lo que demuestra, una vez mas, que aqui no hay ley, ni reglas, aunque la s******n donde les venga bien.Ojala sea para propiciar algun tipo de respuesta.

Ira, Es que ellos ya no hayan que hacer, son meras patadas de ahogados.

En fin, a mi me da igual, Pues Viene de Yoto ¿? Por eso, qué cordura puedo esperar o alguien puede esperar en Yoto ¿? He demostrado lo Hipocrita y Engañoso que lastimosamente es (en internet), junto con Rapipu, y uno que otro más, sin siquiera acusar sino anunciando las propias palabras de ellos.

Sin embargo, todos los berrinches de él, me terminan siendo BASTANTE UTILES.

Everything is gonna be ok.

Saludos

rapipu
27/10/2006, 03:14
Ira, Es que ellos ya no hayan que hacer, son meras patadas de ahogados.

En fin, a mi me da igual, Pues Viene de Yoto ¿? Por eso, qué cordura puedo esperar o alguien puede esperar en Yoto ¿? He demostrado lo Hipocrita y Engañoso que lastimosamente es (en internet), junto con Rapipu, y uno que otro más, sin siquiera acusar sino anunciando las propias palabras de ellos.

Sin embargo, todos los berrinches de él, me terminan siendo BASTANTE UTILES. Saludos

No te da igual, mentira, tu eres el hipócrita, el único hipócrita.
Le pediría a Irao (publicamente) que de vez en cuando, en lugar de ver el mal en los escritos mios o de yodu, se detenga minuciosamente en los de Sword, que analize punto por punto e internamente que saque sus propias conclusiones, hay mas violencia y rabia en sus letras que en todas las nuestras, por favor no le siga usted el juego a ese sujeto, se mofa de todos.

rapipu
27/10/2006, 03:49
Creo que no es mala idea la de yodu, utilizar una papelera de reciclaje para todos los mensajes que consideremos que desvirtuan el contenido de los temas, por supuesto que vale para todos los foristas no solo los de SWORD, de esta manera los foros seguirian su curso normal y no se verian sacudidos por las "agresiones", habría que crearlo en sugerencias, por ejemplo.

De esta forma no hace falta moderador alguno, se copia el post se pega en sugerencias y a discutir.

Van Sword
27/10/2006, 10:16
Ese fue tu 4to mensaje.

En fin, para que veas que te tengo pasciencia, no haré caso a tus chispitas, cumplo con decir nuevamente; Rapipu, YA DEJA LA OBCESION, Detente, DEJA DE HECHARLE LEÑO AL FUEGO, o acaso no entiendes ¿? Deja de hecharle leña aal fuego de tu propia mente.

Stop it.

iraoruguay
27/10/2006, 12:58
Rapipu, creo que yodu debe saber bien si estoy observando o no algo malo en sus escritos y estoy seguro que es capaz de reconcoer, que solo es un aliciente mas para continuar en la diatriba ya planteada, se lo he dicho a Van Sword tmabién.Así que....lo que pides ya lo he echo.Como el mismo Van escribe, es mas leña al fuego, tan solo eso.

rapipu
27/10/2006, 13:06
Rapipu, creo que yodu debe saber bien si estoy observando o no algo malo en sus escritos y estoy seguro que es capaz de reconcoer, que solo es un aliciente mas para continuar en la diatriba ya planteada, se lo he dicho a Van Sword tmabién.Así que....lo que pides ya lo he echo.Como el mismo Van escribe, es mas leña al fuego, tan solo eso.


Otro que no dice nada, ahora escríbeme sinceramente de tus conclusiones acerca de Sword y sus pensamientos (por ponerle un nombre).

Van Sword
27/10/2006, 13:20
Otro que no dice nada, ahora escríbeme sinceramente de tus conclusiones acerca de Sword y sus pensamientos (por ponerle un nombre).

CONSTE QUE NO SOY YO, OJO EH ?

Estos siguen hechandole leño al fuego.. y Ahora como Ira cito algo que siempre digo, HASTA CONTRA ÉL LA HAN AGARRADO.

Vaya sinverguenzada... Rapipu, te estas HUNDIENDO CADA VEZ MÁS.

Ahora, DEJA de hablarme, deja de buscarme, DEJA de intentar llamar la atención, sencillamente, Has pasado de Moda, ya se ha terminado toda discución contigo, por eso no haces mas que una mera Estupidez.

CASI 50 VECES TE HE DICHO: DEJA LA RENCILLA, DEJA DE MOLESTAR, DEJA DE HECHARLE LEÑA AL FUEGO, DEJA TU NECEDAD!!!

CONSTE, casi 50 veces.

yodudotududas
27/10/2006, 14:53
Creo que no es mala idea la de yodu, utilizar una papelera de reciclaje para todos los mensajes que consideremos que desvirtuan el contenido de los temas, por supuesto que vale para todos los foristas no solo los de SWORD, de esta manera los foros seguirian su curso normal y no se verian sacudidos por las "agresiones", habría que crearlo en sugerencias, por ejemplo.

De esta forma no hace falta moderador alguno, se copia el post se pega en sugerencias y a discutir.

Esa es la idea. Discutir sin desvirtuar los temas.

Saludos.

yodudotududas
29/10/2006, 16:01
Dejate de Payasadas y Cobardias, Que el unico que esta nervioso sos vos que te tengo entre espada y Pared, te tengo Encerrado y ahora muchos te están mirando, Acá o TE SENTAS EN LA MESA O SALIS CORRIENDO COMO SIEMPRE.

O te pones pantalones o salis corriendo como cobarde.

Estás listo para un Verdadero Debate ? Creeme que seré lo más suave posible.




los invito a seguir aqui

Saludos

rapipu
29/10/2006, 16:06
los invito a seguir aqui

Saludos

Creo yodu que este sujeto no se atreve en la papelera, su intención no es otra que la de insultar y agraviar, eso sin contar los consejos falsos de informática que está dando a la gente que desconoce algunos temas, miente mas que escribe y se las da de entendido en todo para ocultar su sapiencia de la nada,
espero que de una vez por todas todos los foristas se den cuenta de este troll que inunda de falsedades todos los foros, entre ellos los mismos moderadores.

Van Sword
29/10/2006, 16:06
los invito a seguir aqui

Saludos

Tu espera tu turno que ahora estoy ocupado.

Mircko
29/10/2006, 16:11
..... plop!
Me llamó la atención el título de éste post, curioso y ocurrente por cierto.
Luego, pensé en la respuesta de Van S. ....
¿Será que hay que esperar el turno porque elabora vehementemente las respuestas?
Uff......



Tu espera tu turno que ahora estoy ocupado.

Van Sword
29/10/2006, 16:12
..... plop!
Me llamó la atención el título de éste post, curioso y ocurrente por cierto.
Luego, pensé en la respuesta de Van S. ....
¿Será que hay que esperar el turno porque elabora vehementemente las respuestas?
Uff......

Hay un momento para todo, Mircko?.

rapipu
29/10/2006, 16:13
..... plop!
Me llamó la atención el título de éste post, curioso y ocurrente por cierto.
Luego, pensé en la respuesta de Van S. ....
¿Será que hay que esperar el turno porque elabora vehementemente las respuestas?
Uff......


No Mircko, es por que solo tiene una neurona y no le da para mas.

yodudotududas
29/10/2006, 17:05
Creo yodu que este sujeto no se atreve en la papelera, su intención no es otra que la de insultar y agraviar, eso sin contar los consejos falsos de informática que está dando a la gente que desconoce algunos temas, miente mas que escribe y se las da de entendido en todo para ocultar su sapiencia de la nada,
espero que de una vez por todas todos los foristas se den cuenta de este troll que inunda de falsedades todos los foros, entre ellos los mismos moderadores.


Asi es Rapi.
Fue en informatica que se inmortalizo con su frase "si no es software ni hardware, es software", superando a su anterior "leyes legales". Le pasa lo mismo que todos los foros: quiere opinar de todo, sepa o no sepa y entre sus dificultades para expresarse y su tendencia a enredar las cosas puede ser peligroso. Lo interesante de hoy es que dice haber convocado a los moderadores a que prescencien (98 foristas + 2 moderadores) su debate.

Saludos

rapipu
29/10/2006, 17:10
Asi es Rapi.
Fue en informatica que se inmortalizo con su frase "si no es software ni hardware, es software", superando a su anterior "leyes legales". Le pasa lo mismo que todos los foros: quiere opinar de todo, sepa o no sepa y entre sus dificultades para expresarse y su tendencia a enredar las cosas puede ser peligroso. Lo interesante de hoy es que dice haber convocado a los moderadores a que prescencien (98 foristas + 2 moderadores) su debate.
Saludos

y no te pierdas las explicaciones que dió para desinstalar el mozilla, espero que no le hicieran mucho caso.

Van Sword
29/10/2006, 17:17
Vaya, definitivamente ustedes me hacen famoso a mi!! Muchas gracias por su desesperante interés obcesivo e idolátrico en mi existencia:

Ustedes son el Gordo y la Flaca.

Quien es el gordo y quién es la flaca? HAHAHAHAHAHAHAHA

Mircko
29/10/2006, 17:35
..... ese HAHAHAHAHA, me recuerda aquel famoso virus que solía molestar hace un tiempo.
Esa manera de mofarse es casi familiar(también puede resultar contagioso), una pena que sueñe que lo idolatramos desesperadamente, pero solo le estiramos el libreto.
Saludos.



Vaya, definitivamente ustedes me hacen famoso a mi!! Muchas gracias por su desesperante interés obcesivo e idolátrico en mi existencia:

Ustedes son el Gordo y la Flaca.

Quien es el gordo y quién es la flaca? HAHAHAHAHAHAHAHA

rapipu
30/10/2006, 06:00
Perlas basura para la papelera:

EL BIEN DEBE HACERSE SIEMPRE! Para los hijos de Dios no debe haber momento de No higos! Debe haber Disposición en Amor PARA hacer el bien como sea debido! Dios no ve cantidad, sino Calidad cuando Sea el momento, asi de sencillo. (SWD)

Como igual, el momento cuando andaban en el desierto, "no era tiempo de higos", y se presento lo de Canaan, y se comportaron cobardemente SIN RAZON ALGUNA Justificable, y Cuaz!

No era tiempo de Higos, fueron castigados como Jesucristo Castigo la Higuera en el Evangelio.

Equivalencia, no? (SWD)

Calla y deja que dialogar a los que saben. (rapipu)

Cuidado por tus palabras te tocar un dia conocerme Frente a Frente, asi que Cierra tu boca y deja a los grandes hablar, porque vos tendrás quiza el doble de mi edad, pero definitivamente jamás Maduraste. Hacerse viejo es obligatorio, pero Madurar es opcional. (swd)
UHHHHH!!! que miedo, Van KK quiere presentarse ante mi, cara a cara, cuando llegue ese día te quitas la goma de la careta.
Como bien escribes, no estoy maduro, pero tu eres un auténtico higo madurito que está a puntito de podrirse.
Y para colmo borras tu propio mensaje. (RAPIPU)

Dale, que soy buen baseballista, cuidado te hago un Home Run en la pura frente eso si!


hehe, Rapipu...un dia sabrás todo el bien que te hice. (swd)
Ah.

Bueno, yo sigo a Dios, y Jesucristo es mi Señor, y Pablo y los apóstoles son hermanos que vivieron hace mucho tiempo.

Aun asi respondo bien sencillo la pregunta: Los bellos corporales, además de las propiedades fisiologicas, son para cortarlos.
Sencillo no? (SWD)

Pues sino les ves uso a los bellos vellos de los cuales hablas, entonces, simplemente córtalos.

Sencillo no? (SWD)

Y para terminar por hoy, esta que define muy bien a esta persona:
Emeric Huye Despavoridamente http://foros.monografias.com//images/smilies/bolt.gif

Useless.

No eres digno siquiera de nuestra atención.

Eres una Ofensa a tu propio género, Pensé que eras más valiente, Valiente para blasfemar contra Dios, pero un completo Cobarde a la hora de Enfrentarse a Alguien.


Cobarde, Useless. (SWD).

rapipu
30/10/2006, 06:19
Nuevas perlas antiguas de Van SWD:

http://foros.monografias.com//showthread.php?p=178379#post178379 (28/08/06)

http://foros.monografias.com//showthread.php?t=36286&page=2&pp=10 (25/08/06)

http://foros.monografias.com//showthread.php?t=36292 (25/08/06)

y hay mas:

Me pregunto que clase de privilegio tiene este personaje por parte de los moderadores, por que puede ir a sus anchas por el foro, insultando impunemente, reventando los temas y haciéndose emisario de cristo, hasta cuando los teistas y religiosos van a aguantar e este falso cristiano?, ya no se quien es mas necio en este asunto.
Foristas como Observador, Yodudo, Exótica, Frs, Emeric, Rapipu, Rabanone, Gise, Perlavi y algunos mas, han sido atacados de una u otra forma por este mequetrefe. Ha llegado la hora de que Cevas o quien sea, de una explicación convincente de por que este sujeto no ha sido ni siquiera baneado una sola vez.

Emeric
30/10/2006, 06:39
He reportado a la Dirección los mensajes de insultos bastante bajos que recibí ayer de parte de Sword Van en mi epígrafe "¡ Pobre higuera !" en el Foro de Teología.

Vuelvo, por este medio, a pedir a la Dirección que intervenga, y haga respetar las reglas de cortesía de nuestros foros. Gracias anticipadas. :yo:

Van Sword
30/10/2006, 10:17
Genial, Asi leerán todo ellos.

De paso leen el insulto y la PROVOCACIÓN que ustedes hacen con hacer un posteo totalmente dedicado a mi donde según ustedes ponen mis palabras, tergiversando todo, violando las reglas anticipadamente, como les falta cabeza a ustedes, piden una cosa violando otra!!

Denle, reporten TODO lo que quieran que yo más gano al final.

rapipu
30/10/2006, 10:24
Genial, Asi leerán todo ellos.

De paso leen el insulto y la PROVOCACIÓN que ustedes hacen con hacer un posteo totalmente dedicado a mi donde según ustedes ponen mis palabras, tergiversando todo, violando las reglas anticipadamente, como les falta cabeza a ustedes, piden una cosa violando otra!!

Denle, reporten TODO lo que quieran que yo más gano al final.

Hacen con hacer, bonita composición, como muchas de las tuyas, enviado de cristo, inventor de palabras, eres el campeón de la mezquindad, pero te perdono, por que realmente no sabes ni lo que dices ni lo que escribes.
Animo, ganarás todas las medallas que se den a la estupidez.

Van Sword
30/10/2006, 11:19
Hacen con hacer, bonita composición, como muchas de las tuyas, enviado de cristo, inventor de palabras, eres el campeón de la mezquindad, pero te perdono, por que realmente no sabes ni lo que dices ni lo que escribes.
Animo, ganarás todas las medallas que se den a la estupidez.

Yo? Mezquino? Haha, no tenes idea de como es una persona Mezquina.

Rapipu, por ahi dicen detras de camaras que vos y yo parecemos un par de chicos de secundaria peleando, la diferencia radica en que yo si soy de secundaria y vos ; solo te comportás como tal.

Y soy yo quien al final te dice: NO le heches mas leño al fuego.

Rapipu, la opción para madurar siempre estará abierta para ti el dia que tengas suficiente valor para aceptarla. Hehehe, Have That Clear.

Fin de la discución.

rapipu
30/10/2006, 13:07
Yo? Mezquino? Haha, no tenes idea de como es una persona Mezquina.

Rapipu, por ahi dicen detras de camaras que vos y yo parecemos un par de chicos de secundaria peleando, la diferencia radica en que yo si soy de secundaria y vos ; solo te comportás como tal.

Y soy yo quien al final te dice: NO le heches mas leño al fuego.

Rapipu, la opción para madurar siempre estará abierta para ti el dia que tengas suficiente valor para aceptarla. Hehehe, Have That Clear.

Fin de la discución.

No paras, una y otra vez, no ves las críticas de casi todos los foristas, no te das cuenta de lo cancano y terco de tu discurso?, no tienes diginidad, busqué mezquino en el diccionario y apareció tu foto, pobre miserable preso de tu locura dejas un rastro de lástima allá donde vas, en lo virtual y en lo real.
No hay fuego en ti, estas apagado, eres sencillamente un muerto.

Van Sword
30/10/2006, 13:37
No paras, una y otra vez, no ves las críticas de casi todos los foristas, no te das cuenta de lo cancano y terco de tu discurso?, no tienes diginidad, busqué mezquino en el diccionario y apareció tu foto, pobre miserable preso de tu locura dejas un rastro de lástima allá donde vas, en lo virtual y en lo real.
No hay fuego en ti, estas apagado, eres sencillamente un muerto.

Y tu eres Satanás hablando (satancito de juguete), y para tu noticia, no le creo a Satanás en Nada, te use a ti o a cualquiera se reconocer el mal donde lo veo, y tu, Rapipu, estas lleno de gusanos por dentro, asi que Detente y Deja de hecharle leño al fuego y Deja la discución hasta acá, porque el que terminará MAS AMARGAD DE LO QUE ES, serás vos.

rapipu
30/10/2006, 13:46
Y tu eres Satanás hablando (satancito de juguete), y para tu noticia, no le creo a Satanás en Nada, te use a ti o a cualquiera se reconocer el mal donde lo veo, y tu, Rapipu, estas lleno de gusanos por dentro, asi que Detente y Deja de hecharle leño al fuego y Deja la discución hasta acá, porque el que terminará MAS AMARGAD DE LO QUE ES, serás vos.

Si Van, soy el diablo, voy a darte con el rabo latigazos en la espalda y llenaré tus heridas con mis gusanos, uHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡

Van Sword
30/10/2006, 13:52
Si Van, soy el diablo, voy a darte con el rabo latigazos en la espalda y llenaré tus heridas con mis gusanos, uHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡

Mi sangre esta viva y es de puro fuego, cuidado te cae una gota, es peor que metal liquido.

Y tu no eres el diablo, pero tu impulsividad, resentimiento y odio te hace un portador afin de su espiritu.

y YA deja de molestar.

rapipu
30/10/2006, 14:03
Mi sangre esta viva y es de puro fuego, cuidado te cae una gota, es peor que metal liquido.

Y tu no eres el diablo, pero tu impulsividad, resentimiento y odio te hace un portador afin de su espiritu.

y YA deja de molestar.


Tu no tienes sangre pero si mucho veneno, tus venas están llenas de veneno.

Van Sword
30/10/2006, 14:05
Tu no tienes sangre pero si mucho veneno, tus venas están llenas de veneno.

El Toxico mira al Antidoto como un Mortal Veneno.

Pero te daré el juguete como te acabo de postear en el otro tema, A no ser que lo que digas despues de esto sera muy degenerado, te obsequiaré la ultima palabra. Midete eso si.

Emeric
03/11/2006, 08:07
He reportado a la Dirección los mensajes de insultos bastante bajos que recibí ayer de parte de Sword Van en mi epígrafe "¡ Pobre higuera !" en el Foro de Teología.

Vuelvo, por este medio, a pedir a la Dirección que intervenga, y haga respetar las reglas de cortesía de nuestros foros. Gracias anticipadas. :yo:
Gracias, Tuli, moderadora, por tu mp. :yo:

rapipu
03/11/2006, 08:16
Cita:
Originalmente Escrito por Van Sword
Estas Casi igual de Paranoico que Aripipu! Hahaha

Saludos a vos tambien Emeric :), Comprendas o no mis palabras.

Cuando digás más, comentaré más.




Eso es, todos estamos paranoicos, Van Swd eres el único que puede salvar al hombre, si te hace feliz!!.


Reportado a la papelera y borrado de la higuera.

yodudotududas
03/11/2006, 09:52
... Si vas a decir algo, Deci nicks, Se clarito, no seas indirecto como las mujeres, porque indirectamente te podría refutar algo y NO tendrias posibilidad de salir llorando quejándote de que soy malo contigo. Got That ?


Las mujeres por naturaleza son indirectas por su propio roll y estilos, me refiero, a una mujer se le tolera que no sea directa pues asi son psiquicamente (dicho sea de paso), tampoco es que todas son indirectas pero si una gran mayoria.

Si un hombre habla indirectamente, se esta comportando como una mujer, o sea, un hombre se supone que habla Claro sin muchas vueltas, sin embargo una mujer habla igual de claro pero indirectamente comunmente. Me doy a entender ?¿?

Rapipu hablando con insinuaciones indirectas, eso se le tolera a una mujer, no a un hombre que se supone que Se debe "poner los pantalones" al hablar con otro y hablar CLARO y consiso, pues sino la otra persona facilmente puede refutarle indirectamente, y eso sería muy feo para "Rapipu".




Que montón de higueras estériles hay hoy en dia.



Gustaria usted decir algunos ejemplos del foro ¿?

Aloha

Saludos Saludos

Van Sword
03/11/2006, 09:58
Hehe Yoto, espero un dia madures.

yodudotududas
03/11/2006, 10:02
Hehe Yoto, espero un dia madures.

Sigo esperando los nicks

Saludos

Van Sword
03/11/2006, 10:08
Sigo esperando los nicks

Saludos

Cuales nicks ? Te vas a Clonar otra vez ?

yodudotududas
03/11/2006, 10:14
Cuales nicks ? Te vas a Clonar otra vez ?


Que montón de higueras estériles hay hoy en dia.

Estos nicks

Y recuerda que:



... Si vas a decir algo, Deci nicks, Se clarito, no seas indirecto como las mujeres, porque indirectamente te podría refutar algo y NO tendrias posibilidad de salir llorando quejándote de que soy malo contigo. Got That ?

y tambien que


Si un hombre habla indirectamente, se esta comportando como una mujer, o sea, un hombre se supone que habla Claro sin muchas vueltas, sin embargo una mujer habla igual de claro pero indirectamente comunmente. Me doy a entender ?¿?


Saludos

Van Sword
03/11/2006, 10:22
Hahahahahahahaha, Me da tanta gracia, hasta hicieron un programita en visual basic donde estudiarme ?

Denle, Estudienme, porque haré uso de ustedes, les guste o no.

yodudotududas
03/11/2006, 11:18
Arrugaste.


Saludos

Van Sword
03/11/2006, 15:39
Arrugaste.


Saludos

Yo no tengo necesidad de hacer un tema para intentar ridiculizar a una persona, que al fin y al cabo, te ha mostrado publicamente.

Como vos decis: Cuando yo aparesco, inmediatamente todo lo Peor de ti sale a relucir, ese "peor" de ti, no eres tu, sino, quienes viven en ti.

Think about that.

rapipu
03/11/2006, 15:46
Yo no tengo necesidad de hacer un tema para intentar ridiculizar a una persona, que al fin y al cabo, te ha mostrado publicamente.

Como vos decis: Cuando yo aparesco, inmediatamente todo lo Peor de ti sale a relucir, ese "peor" de ti, no eres tu, sino, quienes viven en ti.

Think about that.

Tu mismo te defines, hablas de dios de tal manera que haces sacar lo peor de las personas, no vales como predicador, mal favor el que haces a tu dios.
Insisto, toma ejemplo de Carlos Alberto.

Van Sword
03/11/2006, 16:04
Tu mismo te defines, hablas de dios de tal manera que haces sacar lo peor de las personas, no vales como predicador, mal favor el que haces a tu dios.
Insisto, toma ejemplo de Carlos Alberto.

Yo veo resultados. Y estos hablan más que mil palabras. ;)

yodudotududas
03/11/2006, 16:11
Esquivas el tema

Cita:
Originalmente Escrito por Van Sword
Que montón de higueras estériles hay hoy en dia.

Y los nicks?

Vamos. tiraste la piedra ahora no escondas la mano.

Saludos

rapipu
03/11/2006, 16:18
Yo veo resultados. Y estos hablan más que mil palabras. ;)


No te evadas SWD, es muy frecuente en tu proceder escapar de las preguntas y en lugar de responder nos sueltas estas perlitas tuyas tan evasivas como cobardes, donde están los resultados?, yo veo integridad en gente como Migdol, Carlos Alberto, Iara, veo coherencia en sus creencias, de ti sin embargo solo leo insultos, vanidades creyéndote el rey del universo, el mejor cristiano que reniega de serlo, incongruencias, de que resultados me hablas?, acaso de la confusión que creas?, escríbenos de lo que has conseguido en tu corto tiempo de estancia en los foros, yo te lo diré, NADA, excepto que ya te conocemos de sobra, el parlanchín que escribía mucho y no decía NADA.

Van Sword
04/11/2006, 00:39
No te evadas SWD, es muy frecuente en tu proceder escapar de las preguntas y en lugar de responder nos sueltas estas perlitas tuyas tan evasivas como cobardes, donde están los resultados?, yo veo integridad en gente como Migdol, Carlos Alberto, Iara, veo coherencia en sus creencias, de ti sin embargo solo leo insultos, vanidades creyéndote el rey del universo, el mejor cristiano que reniega de serlo, incongruencias, de que resultados me hablas?, acaso de la confusión que creas?, escríbenos de lo que has conseguido en tu corto tiempo de estancia en los foros, yo te lo diré, NADA, excepto que ya te conocemos de sobra, el parlanchín que escribía mucho y no decía NADA.

Hahahahaha, Bueno.. creo que un resultado latente es que USTEDES ya son Creyentes y no se han dado cuenta.

VIVEN LEYENDOME!!!! buscando hacer que gente no crea en alquien quien ustedes dicen que no existe... Pero si en realidad Creyeran que No existe, nisiquiera estarían buscando desacreditarlo, porque no se desacredita lo que se cree que no existe (en este caso), por ende:

Si intentan desacreditar a Dios con tanta Behemencia (no suficiente por cierto), es porque ustedes ya son totales Creyentes!! hahahaha, es Tan divertido!!!!

Bueno, ese es un pequeñito resultado del cual re*****é otros bellos resultados, evidentemente he dicho el más pequeño pero tambien potente, los demás son Bastante Potentes y no les corresponde a ustedes saberlos.

Olé!

rapipu
04/11/2006, 08:04
Hahahahaha, Bueno.. creo que un resultado latente es que USTEDES ya son Creyentes y no se han dado cuenta.

VIVEN LEYENDOME!!!! buscando hacer que gente no crea en alquien quien ustedes dicen que no existe... Pero si en realidad Creyeran que No existe, nisiquiera estarían buscando desacreditarlo, porque no se desacredita lo que se cree que no existe (en este caso), por ende:

Si intentan desacreditar a Dios con tanta Behemencia (no suficiente por cierto), es porque ustedes ya son totales Creyentes!! hahahaha, es Tan divertido!!!!

Bueno, ese es un pequeñito resultado del cual re*****é otros bellos resultados, evidentemente he dicho el más pequeño pero tambien potente, los demás son Bastante Potentes y no les corresponde a ustedes saberlos.

Olé!


Lo escrito, completamente majara.

yodudotududas
07/11/2006, 10:24
Yo veo resultados. Y estos hablan más que mil palabras. ;)

Creo que todos vemos los resultados

Antes de la limpieza efectuada por SWD este foro era fundamentalmente un foro trinitario con cuestionamientos a los Testigos de Jehova. Los no creyentes en su mayoria respetaban los epigrafes iniciados por creyentes y, si opinaban, lo hacian dentro del marco de las escrituras.


Actualmente se perdieron esos codigos y es normal que en medio de una discusion teologica se introduzca el "Dios no existe". Tenemos ateos mas participativos y combativos que ya no dejan pasar por alto ningun comentario debilmente sustentado.

Y este personaje hace comentarios tan agresivos, mentirosos e hipocritas que atrae a este foro nuevos ateos y hace que foristas que no participaban en Teologia se decidan a participar.

Resultado: un foro mas ateo.

Saludos

rapipu
07/11/2006, 10:31
Creo que todos vemos los resultados
Antes de la limpieza efectuada por SWD este foro era fundamentalmente un foro trinitario con cuestionamientos a los Testigos de Jehova. Los no creyentes en su mayoria respetaban los epigrafes iniciados por creyentes y, si opinaban, lo hacian dentro del marco de las escrituras.
Y este personaje hace comentarios tan agresivos, mentirosos e hipocritas que atrae a este foro nuevos ateos y hace que foristas que no participaban en Teologia se decidan a participar.
Resultado: un foro mas ateo.
Saludos

Puede que San Van sea ateo y esto solo sea una táctica para desestabilizar el foro de teología y nos esté engañando a todos, los resultados ahí están, hay un antes y después desde que llego este sujeto a teología.
Deberian darse cuenta los demás biblistas, creyentes o como ellos quieran considerarse.

yodudotududas
07/11/2006, 10:39
Puede que San Van sea ateo y esto solo sea una táctica para desestabilizar el foro de teología y nos esté engañando a todos, los resultados ahí están, hay un antes y después desde que llego este sujeto a teología.
Deberian darse cuenta los demás biblistas, creyentes o como ellos quieran considerarse.


Te acordas cuando pensabamos que era Emeric que habia cambiado de estrategia?

Saludos

rapipu
07/11/2006, 10:41
Te acordas cuando pensabamos que era Emeric que habia cambiado de estrategia?

Saludos

Cierto, hubo un tiempo que pensaba que Emeric nos invitaba a la lectura de la Biblia con todas sus citas, lo que son las cosas yodu hace mejor labor cristiana Emeric que el santo de SWD.

Van Sword
07/11/2006, 10:56
Cierto, hubo un tiempo que pensaba que Emeric nos invitaba a la lectura de la Biblia con todas sus citas, lo que son las cosas yodu hace mejor labor cristiana Emeric que el santo de SWD.

Hahahaha, esto parece un programa de Tv!!! Its so funny

rapipu
07/11/2006, 10:58
Hahahaha, esto parece un programa de Tv!!! Its so funny

Por favor pulsa uno de los botones de respuesta rápida arriba en los mensajes del tema que quieres citar, para activar este campo y escribir tu respuesta rápida a dicho mensaje.

Van Sword
07/11/2006, 11:01
Por favor pulsa uno de los botones de respuesta rápida arriba en los mensajes del tema que quieres citar, para activar este campo y escribir tu respuesta rápida a dicho mensaje.

Y sino quiero ?

Hahaha

rapipu
07/11/2006, 12:52
Y sino quiero ?

Hahaha

repito

Por favor pulsa uno de los botones de respuesta rápida arriba en los mensajes del tema que quieres citar, para activar este campo y escribir tu respuesta rápida a dicho mensaje.

Van Sword
07/11/2006, 13:36
repito

Por favor pulsa uno de los botones de respuesta rápida arriba en los mensajes del tema que quieres citar, para activar este campo y escribir tu respuesta rápida a dicho mensaje.

Me haces reir, :clap2: Baila Rapi Baila!!! :clap2: Hahaha

Van Sword
07/11/2006, 13:41
Me haces reir, :clap2: Baila Rapi Baila!!! :clap2: Hahaha

Me hace reir porque Rapipu + Ayotiyotududita hacen de "gordo y la Flaca", hablándo como dos presentadores de televisión !! hahahahahahah its so funny!!!

Quien es el gordo y quien es la flaka ? :clap2:

Emeric
07/11/2006, 19:46
Subo la papelera para que la usen quienes la necesiten ...

Van Sword
07/11/2006, 21:24
Subo la papelera para que la usen quienes la necesiten ...

:clap2: Baila Emeric Baila!!! :clap2:
Hahaha!!

Emeric
28/12/2006, 09:21
Subo la papelera para que la usen quienes la necesiten ...
Aquí vuelve ...

rapipu
28/12/2006, 09:30
Aquí vuelve ...

El mea Van_charcos nos vuelve a incordiar con sus memeces Emeric, ya no es un problema de reciclaje, es un asunto que deben arreglar los moderadores, aunque parece que este tipo tiene bula por parte de estos.

haomarusan
28/12/2006, 15:24
Yo no soy muy asiduo a postear, solo a leer. Debo decir que me parece una muy buena idea lo de la Papelera de REciclaje.

Van S ha sido el causante de que ni siquiera entre al foro a leer los post... su abundante basura me dejo chato, ya ni siquiera se trata de que sea creyente o no.... simplemente no entiendo de donde saca ideas para escribir tanta ****** junta.

Sus palabras, sus profecias ya son peor que plaga, estan por todas partes.... !!!!!


eso

Saludos

rapipu
28/12/2006, 16:48
Yo no soy muy asiduo a postear, solo a leer. Debo decir que me parece una muy buena idea lo de la Papelera de REciclaje.
Van S ha sido el causante de que ni siquiera entre al foro a leer los post... su abundante basura me dejo chato, ya ni siquiera se trata de que sea creyente o no.... simplemente no entiendo de donde saca ideas para escribir tanta ****** junta.
Sus palabras, sus profecias ya son peor que plaga, estan por todas partes.... !!!!!
eso
Saludos

Te entiendo perfectamente Haomarusan, a mi llegó un momento que me hartó de sobremanera, pero recapacité y me dije que una mosca no podía hacerme plantear seguir en el foro, sería como menospreciar todo lo bueno que tenemos alrededor.
Ahora lo único que me indigna es el baremo que tomaron y toman los moderadores para medir las actitudes.

Van Sword
29/12/2006, 01:53
Uy como los tengo! sin nisiquiera estar aquí las tengo como locass

Emeric
08/01/2007, 22:00
Subo la papelera para los que confunden Apologética con pugilato.

Van Sword
10/01/2007, 01:46
Subo la papelera para los que confunden Apologética con pugilato.

Ay ya no seas dramático/a , Son ustedes los que se dan solos contra las paredes, no una pared contra ustedes!

Si no les gusta la luz, entonces tápensen los ojos! :tongue:

Emeric
17/01/2007, 02:31
Put trash here ...

Van Sword
17/01/2007, 09:41
Put trash here ...

¿ por qué tiemblas Emeric ? :tongue:

Emeric
17/01/2007, 16:27
¿ por qué tiemblas Emeric ? :tongue:De risa ... :bounce:

Van Sword
17/01/2007, 18:45
De risa ... :bounce:

Pobrecito no te rias tanto no sea que te desmayes :tongue:

hahahahaha

jesus super star
17/01/2007, 19:10
Con el objeto demantener limpio el foro y permitir que no se pierda el hilo en los debates, propongo que todas las respuestas fuera de tema a SWD (van sword) se hagan aquí.

Respuestas a amenazas, profecias, agresiones personales o familiares y todo a lo que nos tiene acostumbrados.

Requiere un esfuerzo extra citar, copiar, publicar respuesta en este epigrafe, pegar, pero vamos a evitar la contaminacion (y me reconozco entre los mas contaminadores) de los epigrafes respectivos.

Saludos.
"AQUI LES ADJUNTO UN TIIPICO CASO"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR
Darck_mario
Registrado Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Tula de Allende, Hidalgo, Mexico
Mensajes: 757

Re: El Juicio a Saddam Huseein

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Originalmente Escrito por jesus super star
"IMPRESIONADA"
LO QUE DEMUESTRA QUE DETRAZ DE UN TAL DARK MARIO EXISTE UNA PERSONA DEL SEXO FEMENINO



Igual que tu, no???? maldito imitador de paulino.



Cita:
....QUE SIEMPRE ANDA DETRAZ DE LOS TROLLS Y QUE SE PODRIA DEFINIR DE UN HOMBRE QUE HABLA DE VIRILIDAD Y LUEGO EN SU RESPUESTA DEJA VER QUE ES UN NICK FALSO



¿Quieres verlo? Chupmelo entonces, troll.
__________________
¿Un foro de ciencia sin trolls? ¡Clicka http:// foro.migui.com

"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

"No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)

Emeric
17/01/2007, 20:58
Put trash here

Van Sword
18/01/2007, 00:53
Put trash here

No sabia que eras recogedor de basura emeric, veo que has progresado :tongue:

hahahahaha

:rofl:

Emeric
25/04/2007, 21:56
Acurrúcate en tu canasta ... :laugh:

Van Sword
26/04/2007, 00:36
Acurrúcate en tu canasta ... :laugh:

Mmm, te faltan algunas cosas para ser chistoso.. a tantas clases que ibas y de verdad que no aprendiste nada!

:tongue:

Emeric
11/06/2007, 09:20
Veo que es menester volver a subir la papelera ... :rolleyes: