PDA

Ver la versión completa : La silla caliente de KARLACRIS!!!!



Matissa
26/10/2006, 15:48
Con ustedes, del Salvador
una niña muy dulce
que acepto estar con nosotros
por 7 días más o menos
y que nos contará todo sobre ella
si es ella es KARLACRIS!!!!!!!!!!
BIENVENIDA!!!!!!
:grin: :wave: :kiss: :couch2:

Matissa
26/10/2006, 15:51
HOLA kARLIS, YA QUE TENGO LA POSTA TE PREGUNTO
1- EDAD
2- ESTADO CIVIL
3-OCUPACIÓN
4- LA TÍPICA, ¿CÓMO LLEGASTE A LOS FOROS Y PORQUÉ TE QUEDASTE?
5-¿cON QUIÉN VIVIS?
POR AHORA NADA MÁS Y SUERTE, nos encargaremos que la pases bien, un abrazo!!! :grin: :peace:

karlacris
26/10/2006, 16:32
Primero quiero agradecer por haberme invitado (y esperarme un tiempecito!!) ... no crean estoy que me muero de los nervios ¡Pero vamos con todo! :razz:

Contesto tus preguntas Matissa!!!


1- EDAD

Pero Matissa, a mi edad eso ya no se pregunta!! jajajajajaja (Bromas!!!) Pues nada, tengo 30 años de andar rondando por esta tierra!!


2- ESTADO CIVIL

Soy Soltera, pero con ganas de cambiar mi estado... lástima que no hay ningún valeinte a la vista jajajajajajaja


3-OCUPACIÓN

Bueno, pues soy psicóloga....


4- LA TÍPICA, ¿CÓMO LLEGASTE A LOS FOROS Y PORQUÉ TE QUEDASTE?

Llegué a los foros porque un buen y queridísmo amigo me comentó sobre Monografías, entré en Diciembre del año pasado pero no fue sino hasta ahí por abril de este año que me hice más activa... Me quedé porque me pareció interesante compartir con otras personas y leer diversos puntos de vista aunque a veces no concuerde con ellos.


5-¿cON QUIÉN VIVIS?

Vivo con mi mamá y mi hermana mayor, además de 4 gatitos preciosos y 2 periquitos muy bulliciosos!!

Gracias por tomarte el tiempo Matissa!!!! :kiss:

Bien, aquí les espero amigos, lista para contestar sus preguntas!!!;-)

perlavi
26/10/2006, 16:39
hola karla... que gusto que estes sentada en esa silla, ojala la disfrutes mucho y te diviertas muchisimo..... pero bueno comencemos con cosas simples y no muy rebuscadas..

de donde eres ?
que hace karla en un dia normal ?
que hace en un fin de semana ?
como eres como amiga ?
cual es tu prototipo de hombre?
la comida que mas te gusta ?
que esperas encontrarte en la silla?
algun tema tabu ?

tengo que dejarte un ratito (jijijijiijii) no quiero espantarte, asi que volvere pronto.
;-)

saludos

karlacris
26/10/2006, 17:18
Hola Perlavi!!! Gracias por tus deseos de que me divierta, es más ya lo estoy haciendo!!! Bien, te contesto las preguntitas....


de donde eres ?

Soy de El Salvador, el país más pequeño de América Central... Nos llaman "el Pulgarcito de América".


que hace karla en un dia normal ?

En un día normal? Pues trabajo en una ONG, a la salida de mi trabajo me voy a casa, me relajo un poco viendo TV (en compañía de Goody, una de mis gatitas) o leyendo, y me gusta conversar con mi mamá y mi hermana sobre el día de cada una de nosotras... luego me duermo!! Me gusta conversar con mis amigos también (aunque sea por teléfono!!)


que hace en un fin de semana ?

Me gusta descansar, pero también salgo con mis amigos ya sea al cine o a tomarnos un cafecito (pero helado ya que el caliente no mucho me gusta!!). También voy a la Iglesia...


como eres como amiga ?

ehhhhh.... Pues bueno, me gusta ser muy leal a mis amistades y por ellas doy hasta la vida, además me gusta dar pequeños detalles que demuestren a mis amigos que los quiero y que los tengo siempre presentes: un chocolatito, una tarjetita hecha por mi, cosas pequeñas pero que las doy con todo mi corazón, aprovecho también la tecnología y les mando una tarjeta electrónica sólo porque sí aunque no sea una ocasión especial... me gusta hacer sentir especial a las personas, no sé si lo logro pero que lo intento, lo intento...


cual es tu prototipo de hombre?

Mi prototipo de hombre... Un chico que sea dulce, decidido, confiable, transparente, no machista pero varonil, atento... pero sobre todo busco a alguien de naturaleza noble y gentil que me valore como persona aún y con todos mis defectos. Alguien que quiera ser mi compañero de viaje y que me deje amarle con la profundidad que mi ser pueda expresar y aún más...


la comida que mas te gusta ?

jajajajaja, la comida que más me gusta son los spaguettis!!! me fascinan las pastas!!!


que esperas encontrarte en la silla?

Que espero encontrar?? Pues espero que me puedan conocer un poquito más y así poder hacer más amigos "virtuales"...


algun tema tabu ?

hummmmm...... (estoy pensando......) No, no se me ocurre alguno.......

Bien Perlavi, por aquí te espero!!!! Y para nada que me espantas (todavía!!!!! jajajajaja bromas, Perlavi, bromas). Estaré aguardándote!!!

Un abrazo!!!

Gise
26/10/2006, 17:50
Hola Karla, un gusto tenerte en la silla. Me sorprendió bastante tu edad, creí que eras más joven (sin ofender)

1- ¿Cuál fue el primer forista con quién mantuviste una buena conversación?
2- ¿Hay alguno que te disguste con su actitud?
3- ¿Hay alguien a quien te darías la oportunidad de conocer?
4- ¿A quién invitarías para la próxima silla?
5- ¿Qué opinás del juego Quién es, ese que propuso Perlavi?
6- ¿Cómo te consideras como forista?

Saludos

karlacris
26/10/2006, 18:25
Hola Gise!!! No te preocupes, tiendo a dar esa impresión (de ser más joven... reflejo de mi inmadurez??? quien sabrá!!) así que no hay ofensa de por medio!!!! :smile:


1- ¿Cuál fue el primer forista con quién mantuviste una buena conversación?

Pues la verdad que con el primero que establecí una conversación un poco más larga fue con Ticko, hoy Mircko!!!


2- ¿Hay alguno que te disguste con su actitud?

La realidad es que no me disgusta algún forista en particular Gise, lo que me desagrada son las actitudes de intolerancia que a veces se dan, el exigir respeto pero sin que la persona que lo reclama tenga respeto por los demás y sus ideas... eso si me desagrada.


3- ¿Hay alguien a quien te darías la oportunidad de conocer?

Pues no sólo a una persona, hay unas cuantas por aquí a las que me gustaría poder conocer en vivo y a todo "gatocolor" (y en este grupo te incluyo)...


4- ¿A quién invitarías para la próxima silla?

Pues no sé si ya ha estado sentado en una silla (o si aceptaría) pero me gustaría invitar a No-Nirvana


5- ¿Qué opinás del juego Quién es, ese que propuso Perlavi?

me parece interesante, lo único es que hay que estar consciente en que se pueden recibir comentarios no muy agradables para uno pero que todo es parte de conocer los puntos de vista de los demás. Me parece muy bien el hecho que se pongan reglas para así no caer en un círculo vicioso de dimes y diretes que no llevan a nada productivo.


6- ¿Cómo te consideras como forista?

hummmm... Pues la verdad es que considero que soy una forista bastante tranquila, trato de dar mi punto de vista en algunas discusiones de una manera respetuosa, sin ofender a los demás aunque la verdad es que trato de evitar aquellos temas que se vuelven "posts de insultos". Me gusta más compartir en juegos, poemas, u otro tema que me llame la atención sin polemizar con los demás.


Bien Gise, espero haberte satisfecho con las respuestas!!! Y aquí estaré atenta por cualquier otra cosilla que quisieras saber!!!!

Matissa
26/10/2006, 18:36
bueno ahí voy yo....
1- ¿qué tipo de terapias hacés: psicoanalítica, conductista, etccc
2- ¿Cúanto hace que no estás de novia?
3- Cúando es tu cumpleaños?
4- ¿hacés algún deporte?
5- ¿Cúal es tu religión?
6- describite con 3 adjetivos
bue, a ver karlis???, por ahora somos solo minas , ya aparecerán los preguntones je,je,je

Gise
26/10/2006, 18:52
No Karla, no es por inmadurez.

karlacris
26/10/2006, 18:53
Bien Matissa y aquí voy yo a responderte!!!


1- ¿qué tipo de terapias hacés: psicoanalítica, conductista, etccc


Pues fijate que no hago terapia, trabajo en el área de investigación social, y nuestra línea central es la drogadicción.


2- ¿Cúanto hace que no estás de novia?

Jajajajajajajaja hace tanto tiempo Matissa que ya ni me recuerdo!!! jajajajajajajajajajajajajaja Como decía mi abuelita querida: "Hasta mentiras pueden ser" (el que haya tenido alguna vez novio!!! jajajajajajajajajaja)


3- Cúando es tu cumpleaños?

Cumplo años el 9 de enero


4- ¿hacés algún deporte?

No, acepto que mi vida es un "poco" sedentaria jajajajaja


5- ¿Cúal es tu religión?

Soy cristiana evangélica, pero lo veo más que una religión, para mi es un estilo de vida.



6- describite con 3 adjetivos

1- Leal
2. Curiosa
3. Amigable

Un abrazo, Matissa!!!!!!!!

karlacris
26/10/2006, 19:05
No Karla, no es por inmadurez.

Sólo hice un chascarrillo de mi misma Gise!!!!:razz: :kiss:

PrincesaVenus
26/10/2006, 19:35
Bueno aquí voy también, pero son preguntas soft....

1.-¿Cúal es tu signo zodiacal?
2.-¿Conoces otros paises?¿Cúales?
3.-¿qué país te gustaría conocer?
4.-¿dulde o salado?
5.-¿prefieres el día o la noche?
6.-¿qué usas para dormir?
7.-¿cuentanos algun secretito que sea simpatico, pero que no le dices ni a tus amigos?
8.-¿Cúanto mides?
9.-¿cómo eres físicamente?
10.- ¿tu peor pesadilla?

Hey chicos que los estoy ayudando aquí....esperamos sus peguntas...

Hugs and good luck with this hot chair

Gise
26/10/2006, 19:43
1- ¿Te gusta la lluvia?

2- Escribí una palabra para cada sentimiento de la siguiente lista:

* Melancolía
* Exaltación
* Nostalgia
* Abulia
* Amor
* Odio
* Cansancio
* Hastío
* Ansiedad
* Alegría
* Miedo
* Incomodidad/molestia


3- ¿Qué te hacer reír?

Saludos

karlacris
26/10/2006, 20:03
Hola PrincesaVenus, gracias por parar por aquí!!! Te respondo:



1.-¿Cúal es tu signo zodiacal?

Soy Capricornio


2.-¿Conoces otros paises?¿Cúales?

Conozco todos los países de Centro América, con excepción de Belice. Y tengo en planes conocer Uruguay en diciembre (primero Dios y se pueda!!)


3.-¿qué país te gustaría conocer?

Austria!!! me fascinan sus paisajes!!! Ese es mi sueño "turístico".


4.-¿dulde o salado?

Mil veces dulce!!! Me gusta lo salado pero soy más amiga de lo dulce (como el chocolate blanco yummie, yummie)


5.-¿prefieres el día o la noche?

La noche!!! me gusta ver la luna y la estrellas...


6.-¿qué usas para dormir?

Pues Pijamas!! Ya sea de pantaloncito corto (si hace calor) o largo (por si hace frío)


7.-¿cuentanos algun secretito que sea simpatico, pero que no le dices ni a tus amigos?

Un secretito simpático.... Ups! veamos, veamos... Escribo en prosa, algunos escritos los he publicado por aquí pero mis amigos no lo saben (bueno, con excepción de 2). No lo digo a nadie porque me da un poquitín de pena lo que expreso en ellos..... ustedes son los únicos que los han leído (la ventaja: es que no tengo rostro para ustedes, metafóricamente hablando...) (Princesita: esta pregunta si me costó porque no suelo tener secretos!!!!! jajajajjaajajajaja)


8.-¿Cúanto mides?

Soy pequeña: mido 1.58 mts.


9.-¿cómo eres físicamente?

Soy morena, más rellenita que delgada, tengo el cabello negro y ondulado y me llega un poco más abajo de los hombros, mis ojos son café oscuro.... No sé que más poner!!!! jajajajajajajajaja


10.- ¿tu peor pesadilla?

Quedarme sin amigos!!!!!!!!

juanerick
26/10/2006, 22:00
hola Karla, rara vez participo de las sillas eléctricas, pero de vez en cuando entro:

- Como te defines : romántica, práctica, soñadora, realista.................

- Si colocar una firma , como muchos la tienen en foros, ¿ya has pensado en una?

- Dime lo que significa para ti el amor de una pareja

- Si pudieras elegir 3 deseos que pedirías

saludos

Mircko
26/10/2006, 22:50
..... y Karlacris un día finalmente pudo sentarse en la sillita.;-)

1.- Usa las letras de tu nick para describirte:

- K -
- A -
- R -
- L -
- A -
- C -
- R -
- I -
- S -

2.- Vives en un país "pulgarcito", de estatura también eres pequeñita.
¿Con qué contrarrestas en tu personalidad esa pequeñez?

3.- Sé que te gusta el fútbol. Dame una lista de 11 titulares con algunos de los foristas que creas en condiciones de disputar un partido con gente de otro foro.
(Dime los defensores, mediocampistas y delanteros y las razones por las que dispones así el equipo,y también un DT).

Por ahora sólo ésto mi querida Karlita, nos vemos mañana.
Buenas noches.
;-)

Gise
26/10/2006, 23:08
3.- Sé que te gusta el fútbol. Dame una lista de 11 titulares con algunos de los foristas que creas en condiciones de disputar un partido con gente de otro foro.
(Dime los defensores, mediocampistas y delanteros y las razones por las que dispones así el equipo,y también un DT).

¡Jajaja! Me encantan esos últimos ejercicios, cuando los tiene que hacer otro. Pero si le tocan a uno, son horribles.


1) Karla, ¿a qué hora te vas a dormir usualmente? ¿y a qué hora solés levantarte?

2) ¿En tu trabajo se ocupan de drogas legales como el cigarrillo o la bebida? (disculpá esta pregunta tan tonta, pero tengo curiosidad)

3)¿Comó ves la situación económica, política y social de tu país?

Mircko
26/10/2006, 23:14
..... GISE!
Primer llamado de atención niña: no está permitido mofarse de la desgracia ajena: la próxima pido te baneen. ;-)
(Primera Ley de Mircko).
Jajajajaja......:razz:



[QUOTE=Gise]¡Jajaja! Me encantan esos últimos ejercicios, cuando los tiene que hacer otro. Pero si le tocan a uno, son horribles.QUOTE]

perlavi
27/10/2006, 08:41
como te sientes karlita, ticko (lo siento mircko) como siempre poniendo en apuros....


lo peor que has visto en tu trabajo ?
la satisfaccion laboral mas grata que has tenido ?
algo que no hayas podido hacer todavia y continue en tu lista de pendientes ?
hablando de cuestiones laborales, imagina a monos dentro de tu trabajo:

que forista es tu compañero/a solidario ?
quien es tu jefe ?
a quien considerarias ese compañero (que no falta) con mucha experiencia?
y aquel que va ha trabajar solo por trabajar
el mas simpatico del grupo
y el mas fiestero...
y quien seria el que toma todo a la ligera?

bueno te dejo por un ratito.. nos vemos...

Rogerssv
27/10/2006, 10:57
Hi karlacris....

Mis preguntas son las siguiente:
1. ¿Cuel es tu filosofia de vida?
2. Menciona 3 prioridades en tu vida en este momento.
3. ¿cual es tu color favorito?
4. ¿T identificas con alguna caricatura? y ¿porq?

karlacris
27/10/2006, 11:08
Buenos días Gise!! Aquí voy con tus preguntas!!!!


1- ¿Te gusta la lluvia?

Me gusta la lluvia pero me hace sentir melancólica, y algunas veces me hace añorar a esa persona especial que no está conmigo....


2- Escribí una palabra para cada sentimiento de la siguiente lista:

* Melancolía: Acompañante
* Exaltación: Pasajera
* Nostalgia: Visitante
* Abulia: Desconocida
* Amor: Realización
* Odio: Malo
* Cansancio: Diario
* Hastío: Irritante
* Ansiedad: manejable
* Alegría:Bienestar
* Miedo: Encarable
*Incomodidad/molestia: Tratable



3- ¿Qué te hacer reír?
Las bromas de mis amigos y mis propias debilidades.... manejo mucho la ansiedad a través de la risa y yo solita me "hago chaqueta" (me río de mi misma)

Gise!!! Te cuento que me costó mucho el ejercicio 2 ya que yo tiendo a utilizar frases más que una tan sola palabra... Pero estuvo interesante el reto!!!!!

karlacris
27/10/2006, 11:38
Hola Juanerick, Muchas gracias por entrar y poner tus preguntitas por aquí!!!
Aquí están mis respuestas:


- Como te defines : romántica, práctica, soñadora, realista.................


Práctica para nada!! Soy una romántica incorregible y a pesar que sé "cerebralmente" que los príncipes azules no existen no dejo de pensar que alguna vez vendrá el mío, no con armadura y caballo blanco pero sí "perfecto" para mí y mis necesidades así como sueño con ser "la ayuda idónea" de esa persona especial que yo sé que en algún lado del planeta está... Demás está decir que soy soñadora también y eso hace que tenga muchas ilusiones. Lo reconozco soy un poco "ilusa".... Realista? Hum... Bueno la verdad es que siemrpe me "obligo" a tener los pies sobre la tierra porque no puedo vivir sólo en mi mundo....


- Si colocar una firma , como muchos la tienen en foros, ¿ya has pensado en una?


Pues me gusta mucho Paulo Coelho... y esta sería mi frase escogida: "El compromiso profundo con un sueño no te encierra ni te limita: te libera" (Maktub)


- Dime lo que significa para ti el amor de una pareja

Para mi el amor de pareja es parte de mi realización como persona, algo que siempre he anhelado y que espero alcanzar algún día. Sería mi oportunidad de expresarle a esa persona lo profundo que pueden ser mis sentimientos y amar sin lmitaciones... Sería darme incondicionalmente, siendo siempre "autoindependiente" es decir sin perderme en la otra persona...


- Si pudieras elegir 3 deseos que pedirías

Tres deseos:

1) Encontrar a mi pareja idónea
2) Poder educar hijos que sepan ser fieles a sí mismos y sus principios y valores.
3) Viajar a Austria

Saluditos guanacos para tí Juanerick!!!!!!

karlacris
27/10/2006, 14:27
Por tercera vez subo esta respuesta!!! No sé porque pero mi máquina se queda "trabada" cada vez que le doy enviar respuesta!!!!! (que cólera!!)

gracias por parar por aquí Mircko/Ticko!!! aquí estás las respuestas!!!

1.- Usa las letras de tu nick para describirte:

- K - jajajajajajajaja y que te pongo que comience con K??? Bueno por la similitud de fonemas te pongo una plabra con "c" ¿sí?, bien esta es Curiosa

- A - Amigable

- R - Risueña

- L - Leal

- A - Amable

- C - Confiable

- R - Radical

- I - Idealista (contradictorio no? jajajaja)

- S - Sencilla

2.- Vives en un país "pulgarcito", de estatura también eres pequeñita.
¿Con qué contrarrestas en tu personalidad esa pequeñez?
Por ahí dicen que tengo un "gran corazón"... Para mí los demás son muy importantes y eso hace que me interese en ellos genuinamente, por eso las personas tienden a percibirme como una persona muy cálida... así compenso mi "pequeñez" física...



3.- Sé que te gusta el fútbol. Dame una lista de 11 titulares con algunos de los foristas que creas en condiciones de disputar un partido con gente de otro foro.
(Dime los defensores, mediocampistas y delanteros y las razones por las que dispones así el equipo,y también un DT).
jajajajajajaja Hoy si me pusiste en un lío porque me gusta el fútbol pero de posiciones y eso no sé nada!!!! pero bien aquí voy con mi intento!!!

DT: TU por excelencia!!! la verdad es que creo que tienes "don de gentes", influyes en los demás de una manera muy positiva y eso me hace creer que podrías ser nuestro estratega estrella.

Defensores: Emeric, Perlavi, No-Nirvana y Exotica defienden sus posiciones y opiniones "a capa y espada" por lo que nos podrían defender de los ataques del equipo contrario.

Mediocampistas: Raf, Idem, Sadness y Rogerssv. Son personas con una capacidad de crear que me sorprende (sus poemas lo confirman), así que creo que ellos podrían crear situaciones que hagan "sacudir" el juego!!!

Delanteros: Gise y Juanerick! Sus opiniones son acertadas y saben aprovechar las discusiones (en el buen sentido de la palabra) para expresar sus pensamientos. Sí, ellos nos darían goles muy centrados!!!!

Portera: Tulipan!!!! Esta chica venezolanita nos rechazaría cualquier balón y sabría defender muy bien nuesta portería con su actitud ecuánime, centrada y respetuosa!!!

jajajajajajaja me hiciste sudar la gota gorda mi querido amigo "virtual", hasta hice una pequeña investigación de campo!!! jajajajajaja pero me gustó el reto!!!!!

Aquí te espero Mircko!!! Un beso!

karlacris
27/10/2006, 14:55
Hola Gise!! aquí voy otra vez!!!



1) Karla, ¿a qué hora te vas a dormir usualmente? ¿y a qué hora solés levantarte?
Suelo dormirme entre las 10:00 y las 10:30 pm... a veces antes, a veces después.... Me levanto usulamente a las 5:45 de la mañana. En los findes es diferente ya que me puedo quedra mucho más tiempo lavantada ya que sé que puedo dormir un poco más por las mañanas!!!


2) ¿En tu trabajo se ocupan de drogas legales como el cigarrillo o la bebida? (disculpá esta pregunta tan tonta, pero tengo curiosidad)
No me parece una pregunta tonta Gise, ya que las drogas legales son la puerta de entrada para el consumo de sustancias ilícitas. Sí, si nos ocupamos de ellas tanto en las áreas de prevención y tratamiento/rehabilitación como en mi área: la investigación.





3)¿Comó ves la situación económica, política y social de tu país?


Pues estamos en momentos difíciles en mi país. Socialmente estamos en una época de violencia inusitada. Después de los acuerdos de paz en mi país (1992) se han ido conformando pandillas juveniles que suelen ser violentas (la MS y la M18, además hay que agregar la violencia común. Y si le unimos la disparadidad social (muy pocos con mucho y muchos con muy poco) la situación se vuelve más compleja.
En cuanto a la economía en el 2001 se llevó a cabo un proceso de dolarización, antes la moneda era el colón hoy es el dólar (1 dolar equivale a 8.75 colones) esto ha hecho que nuestros precios se disparen. Lo gracioso es que nuestros salarios no tuvieron una nivelación por lo que seguimos percibiendo en colones pero gastamos en dólares... es algo muy delicado. Un taxi antes te podía costar, por decirte algo, 25 colones hoy de 4 dólares no baja la tarifa si es que no te piden 5 dólares. Además nuestro índice de pobreza es muy alto...
Política? bueno no suelo meterme en eoss problemas pero creo que en general en mi país se está viviendo un clima de desconfiansa hacia los políticos. Además no existe una opción fiable en mi país: ni la izquierda, ni el centro (que en realidad no existe ya que se van a los extremos según les convenga) ni la derecha proponen soluciones concretas y reales paar la problemática del país. Yo en particular tengo un gran desencanto con la clase política!

Matissa
27/10/2006, 15:03
hola karlis, yo nuevamente....
1- ¿Cómo te estás sintiendo en la silla?
2- ¿Cúal fúe la emoción más grande que recordás en tu vida?
3- ¿Cómo describirías a un drogadicto?
4- ¿Qué tipo de gente rechazás?
5- cómo crees que te ven los demás?
6- ¿cómo te ves de acá a 10 años?
saludos y la estoy pasando muy bien con tu silla!!!!!

karlacris
27/10/2006, 15:15
Hola Perlavi!!! Pues fijate que me siento muy bien... los nervios ya se me están pasando!!!!!!
Te respondo las preguntas:


lo peor que has visto en tu trabajo ?

La vidas destrozadas por el uso de drogas, que no sólo ha afectado a nivel perosnal sino también a las familias de los consumidores

la satisfaccion laboral mas grata que has tenido ?

Lograr hacer un estudio a nivel nacional sobre prevalencias de consumo!

algo que no hayas podido hacer todavia y continue en tu lista de pendientes ?

A nivel general? encontrar a mi otro yo!!! laboralmente hablando me gustaría poder hacer un postgrado en mi área!!!

hablando de cuestiones laborales, imagina a monos dentro de tu trabajo:

que forista es tu compañero/a solidario ?

Hummmmm...... veamos..... Marea, me parece que es una mujer muy cooperativa con los demás!

quien es tu jefe ?

Le dejo ese cargo a Emeric, una persona con mucha inteligencia y muy ordenado

a quien considerarias ese compañero (que no falta) con mucha experiencia?

Ticko/Mircko!!! me parece muy sabio

y aquel que va ha trabajar solo por trabajar

jajajaajajaja y si se me incomoda la persona? Bueno, creo que Dark Mario... (sin ser peyorativa!!)

el mas simpatico del grupo

Claumar!!! casi no la he visto porque se nos ausenta pero me parece bien "buena onda"

y el mas fiestero...

Matissa!!! me parece bien "rumbera" además sabe animar a las personas, la percibo muy extrovertida!!!

y quien seria el que toma todo a la ligera?

Todo a la ligera????? Creo que algien que no se complica la vida es Ghotica, ya no nos visita mucho pero era bien tranquila y no se complicaba (lo digo no en un sentido peyorativo!!!!)

Gise
27/10/2006, 16:04
Hola Karla, dejo un par de preguntas más.

1) ¿Podrías contarnos alguna anécdota de tu niñez?
2) ¿Cómo fueron tus años de secundaria? ¿Qué tal te iba en la escuela, con las notas y los compañeros?
3) ¿Por qué elegiste esa carrera?
4) ¿Nos contarías algo más acerca de tu trabajo? (lo que quieras)
5) ¿Te mantenés informada? ¿Leés diarios?
6) ¿Qué opinás de EEUU?
7) ¿Y de Bush?


Saludos, que tengas un buen día

karlacris
27/10/2006, 16:30
Hi Rogerssv!!! de antemano te agradezco tu participación!!!!

Te respondo:



1. ¿Cuel es tu filosofia de vida?
Mi filosofía de vida... Considero que consiste en tratar a las personas cómo yo quisiera que me tratasen, doy respeto por lo cual me gusta que me respeten. En resumen sería esta frase de Jesús: "Aménse los unos a los otros como Yo los he amado" y esto me reta mucho!!! No digo que lo cumplo al 100% porque sería mentira pero trato de hacerlo!


2. Menciona 3 prioridades en tu vida en este momento.

tres prioridades...
1) Dios
2) mi familia y amigos
3) mi trabajo


3. ¿cual es tu color favorito?


El morado lila


4. ¿T identificas con alguna caricatura? y ¿porq?

a ver, veamos, veamos... no.... la verdad es que no Rogerssv, no me identifico con ninguna caricatura en especial...

Saludos!!!!!

karlacris
27/10/2006, 17:12
Hola Matissa!!! Te respondo amiguita!!


1- ¿Cómo te estás sintiendo en la silla?

Pues muy cómoda ya que las preguntas han estado super interesantes.. algunas me hacen pensar más que otras pero en gneral lo paso muy divertido meditando en cada una de las respuestas (ya hasta se me están olvidando lo nervios del principio!!!)


2- ¿Cúal fúe la emoción más grande que recordás en tu vida?

Mi emoción más grande fue un día que mi papá me dijo que se sentía muy orgulloso de mi...



3- ¿Cómo describirías a un drogadicto?

Como una persona que necesita de ayuda para poder solventar sus dificultades pero que al mismo tiempo tiene que tener mucha valentía para enfrentar el día a día. Considero que ellos son los principales responsables de su recuperación y los demás estamos como apoyo, la fortaleza para resistir a la "tentación" de consumir no está afuera está dentro de ellos mismos.


4- ¿Qué tipo de gente rechazás?

No rechazo a la gente fijate, simplemente hay algunas actitudes de las personas que no me agradan. Una actitud que me desagrada por completo es la hipocresía!!



5- cómo crees que te ven los demás?

jajajajajaja buena pregunta! Bueno, la verdad es que creo que los demás consideran que soy una persona buena gente, con carácter un poco fuerte, cálida en mis relaciones interpersonales y terriblemente despistada!!! jajajajaa... curioso esta mañana estuve platicando con un amigo y me dijo que yo tenía "buena vibra"....


6- ¿cómo te ves de acá a 10 años?

Pues espero estar felizmente casada, con hijos y con un mejor empleo!

me alegra Matissa que tu también la estés pasando muy bien con mi sillita!!!!!

saluditos guanaquitos!!!!

karlacris
27/10/2006, 17:58
Hola Gise!!! te contesto:


1) ¿Podrías contarnos alguna anécdota de tu niñez?

Pues fijate que fui una niña un poco "caprichosa"... Cuando tenía como 4 años me enojé con mi mamá y le dije que me iba a ir de mi casa, cuando mi mami me preguntó adonde me iba a ir a vivir le contesté muy segura que donde una hermana de ella que vivía aproximadamente a 45 minutos de mi casa, me mamá me preguntó entonces como iba a hacer para llegar hasta allá y le dije que caminando, "está bien" me respondió ella. Acto seguido me dijo que me tenía que llevar ropa porque mi tía no tenía ropa para niñas chiquitas, por lo que tomé una sobrefunda de almohada y ahí comencé a meter la ropa que más me gustaba, obvio que después de 2 vestidos ya no me cabía nada pero así salí muy oronda de mi cuarto esperando que mi mami me rogase que no me fuera, pero para mi sorpresa mi mamá se despidió de mi y le mandó saludos a mi tía!!. Salí de mi casa y mi mami me cerró la puerta y al verme ahí sola y sin saber realmente que hacer me puse a llorar y a decirle a mi mami que no me quería ir, que me abriera la puerta y que me iba a portar bien, mi mami (quien me cuenta que se quedó justo detrás de la puerta) la volvió a abrir y me abrazó para consolarme!!! Esa fue la única vez que "amenacé" a mi mamá con irme de la casa. Hasta el día de hoy mi mami lo cuenta con muchas risas y a veces ya me ha preguntado sino quiero una sobrefunda (sobre todo si estoy enojada) jajajajajajajajaja


2) ¿Cómo fueron tus años de secundaria? ¿Qué tal te iba en la escuela, con las notas y los compañeros?

Pues fui una adolescente bastante tranquila, aplicada y me llevaba bien con todas las compañeras (ya que estudié en un colegio de señoritas). Era la confidente de muchas de ellas...


3) ¿Por qué elegiste esa carrera?


la elegí porque tenemos una amiga que es psicóloga y ella me explicó en que consistía la carrera, me gustó la idea y como me gusta escuchar a las personas pensé que podía ser una opción. Además pensé que era una forma de ser útil para los demás. A pesar que mi papá se opuso al principio no le quedó otra más que aceptar y ahora reconoce que es mi vocación el servicio a los demás.


4) ¿Nos contarías algo más acerca de tu trabajo? (lo que quieras)

Pues es muy inetresante ya que te das cuenta de priemra mano la realidad del mundo de las drogas, a pesar que este no es un tema de agenda nacional en los últimos años ha habido mayor preocupación por esta situación. No sólo ghacemos investigaciones cuantitativas sino también cualitativas y en esta es cuando tienes mayor riqueza que ayuda a darle sentido humano a los frías estadísticas... Dato interesante en mi país a los 12 años, los niños ya han empezado a consumir algún tipo de sustancia, generalmente legales pero que sirven de puente para las ilegales... preocuoante no?


5) ¿Te mantenés informada? ¿Leés diarios?

Leo uno de los periódicos de mayor circulación de mi país La Prensa Gráfica... me gusta esatr informada para saber que está sucediendo en mi país y también en el mundo entero...


6) ¿Qué opinás de EEUU?

Pues no tengo nada en contra de este país, pero pienso que muchas veces creen que son los salvadores del mundo y esto hace que pasen por encima de la soberanía de los países.... Claro que de por medio hay muchos intereses políticos, económicos etc. que los hace actuar así, más que el deseo "genuino" de ayudar a los demás.


7) ¿Y de Bush?

Creo que ha tomado muchas decisiones no muy acertadas y que afectan no sólo a su país sino a terceros...

Rogerssv
27/10/2006, 18:10
Antes q nada, gracias por haberme puesto en el 11 titular de tu equipo de futbol!!!!!!!!!

Aqui van otras preguntillas...

1. ¿Eres supersticiosa?
2. ¿viste la película El Código Da Vinci?, si tu respuesta es sí, ¿Q piensas de ella?
3. ¿Existe alguna persona famosa que admires?, si es asi, ¿porq?

Salu2!!

Aqua
27/10/2006, 18:18
Karlacris,
Buenas tardes y te dejo algo para que lo contestes con calma.

¿Que piensas de las relaciones sexuales?
¿Que piensas de la virginidad?
¿Consideras conveniente experimentar relaciones como requisito previo al matrimonio?
¿Piensas que hay que llegar virgen al altar?
¿Crees en el matrimonio con toda la parafernalia del civil y eclesiastico?
¿Crees que vivir en pareja es un riesgo para la mujer si no hay un contrato cvil firmado?
¿Vivirias con alguien sin formalizar la relacion ante la sociedad?

Creo por lo que he leido que la ONG para la que trabajas hace labor social rescatando personas perdidas en el vicio, de ser asi
¿que es mejor rescatar al perdido o implantar campañas que concienticen a ls jovenes?
¿Que es mas desgastante?
¿Como enfocan ustedes sus planes de trabajo?
¿Tienen metas a cumplir, reportan a algun organismo superior?
¿Porque se forman estos grupos de bandoleros?, ¿Cual esla conclusion de tu grupo de trabajo a este respecto?.

Saludos luego de us respuestas seguramente habra otra serie de preguntillas. :-)

karlacris
27/10/2006, 18:45
Ya sabes Rogerssv!!!!
Te respondo ahorita!!!


1. ¿Eres supersticiosa?
No, no lo soy es más tengo un gatita negra llamada Chispita!!!


2. ¿viste la película El Código Da Vinci?, si tu respuesta es sí, ¿Q piensas de ella?`
Lastimosamente amigo la película no la he visto, sólo he leído el libro. Te doy mi opinión del libro: para mi no deja de ser una novela no creo en lo más mínimo en la teoría de María Magdalena como esposa de Jesús. Como libro de ficción me capturó su trama pero prefiero "Angeles y Demonios" del mismo autor!!!!!


3. ¿Existe alguna persona famosa que admires?, si es asi, ¿porq?

Sipi, tengo muchas personas que admiro. Te comparto 2: *Mahatma Gandhi, por poner en evidencia que la violencia no es una vía aceptable y es mejor el camino de la no violencia. *Madre Teresa de Calcuta: por su amor incondicional hacia los "parias", sinecramente a admiro porque es un ejemplo del amor en acción.

Un abrazo!!!!

karlacris
27/10/2006, 19:59
Hola Aqua !!! Que bueno verte por aquí!! te contesto...
(sólo que hago la aclaración que contesto desde mis valores y creencias, que no necesariamente concordarán con otros puntos de vista....)

¿Que piensas de las relaciones sexuales?

Considero que las relaciones sexuales son un importante vínculo entre la pareja, no pienso que sólo sirven para la procreación sino también como un elemento para el disfrute pleno de los cónyuges, una manera en que los dos se vuelven uno dándose placer mutuamente.

¿Que piensas de la virginidad?,¿Consideras conveniente experimentar relaciones como requisito previo al matrimonio?, ¿Piensas que hay que llegar virgen al altar?

Como estas preguntas están relacionadas te las contesto en "combo" jajajajaja.
Para mi la virginidad es importante. Considero que algo que es tan especial, como las relaciones sexuales, no son para andarlas practicando con la primera persona que se me pone enfrente. En definitiva no creo en la "sexualidad casual" porque para mi representan un vínculo muy íntimo, una forma de darme por completo a la persona que amo... no a un ser que talvés a la mañana siguiente no vuelva a ver. Experimentar antes del matrimonio? No, no lo veo como requisito previo...

¿Crees en el matrimonio con toda la parafernalia del civil y eclesiastico?

Pues a mi si me gustaría tener las dos ceremonias.... siempre he soñado con mi vestido blanco... Y la verdad es que me gustaría dejar constancia de mi amor por esa persona especial que me haya robado mi corazón ante la sociedad y ante los feligreses, además esa sería una forma de decirle que lo he escogido a él por sobre otras personas y que le seré fiel por siempre.

¿Crees que vivir en pareja es un riesgo para la mujer si no hay un contrato cvil firmado?

Riesgo? Pues fijate que aun si hay una legalización pueden haber riegos, hay muchos hombres que no son responsables, que son abusadores, etc. y tienen un contrato civil firmado (y hasta el religioso!). Lastimosamente en nuestras sociedades machistas latinoaméricanas el riesgo para la mujer no se anula con un papel o con una ceremonia eclesiástica. Así que no percibo a la unión libre como de mayor riesgo vs lo legalizado.


¿Vivirias con alguien sin formalizar la relacion ante la sociedad?
No, no lo haría, eso si está fuera de toda posibilidad para mi...

Creo por lo que he leido que la ONG para la que trabajas hace labor social rescatando personas perdidas en el vicio, de ser asi

¿que es mejor rescatar al perdido o implantar campañas que concienticen a ls jovenes?

Nosotros le apostamos a la prevención, ya que no es necesario que nuestros jóvenes recorran todo el camino de la drogadicción para luego ir a su encuentro. Es mejor que los chicos estén fortalecidos, que hayan desarrollado sus habilidades de vida para poder hacer frente a la presión de grupo o a la curiosidad que puedan tener. Además para una sociedad es más caro rehabilitar que prevenir. Pero eso no implica que no demos atención a las personas que ya estén dentro del problema.

¿Que es mas desgastante?
La Rehabilitación, porque ahí tu ya tienes que estar plenamente consciente del índice de recaídas que hay en esta área, el cual es muy alto y eso no tiene que frustarte. Esa batalla contra la frustración es lo más duro que tiene que enfrentar un terapeuta (desde mi punto de vista) porque no significa que él como facilitador de un proceso falló, sino que tiene que ampliar su visión y saber que hay otros elementos que inciden en que un adicto recaiga. Y si a esto le unís el hecho que la mayoría de las veces la sociedad no toma conciencia plena del problema y por lo tanto tienes poco apoyo... el panorama se complica. Porque, pongámonos a pensar si hay dos campañas de donación: una para los niños con leucemia y otra para implementar programas de rehabilitación de adictos ¿a cual apoyaría la mayoría de las personas?... la sociedad todavía deja de lado a los adictos como personas sin posibilidades de salir del problema por el mismo índice de reincidencia. Por eso la rehabilitación es más desgastante.

¿Como enfocan ustedes sus planes de trabajo?
Nuestros planes de trabajo se enfocan en estas dos áreas la prevención y la rehabilitación, la investigación entra como un apoyo de estas dos. Nuestra población meta entonces son los niños y jóvenes escolarizados, de comunidades, etc, y las personas que ya necesitan un acompañamiento profesional.

¿Tienen metas a cumplir, reportan a algun organismo superior?

Por supuesto. Nosotros trabajamos en base a proyectos por lo cual las metas son subordinadas a los objetivos de cada uno de ellos. Sí reportamos acciones a un ente superior que en mi país se llama Comisión Nacional Antidrogas, que es una entidad gubernamental, además rendimos cuenta a nuestros contratadores de proyectos.

¿Porque se forman estos grupos de bandoleros?, ¿Cual esla conclusion de tu grupo de trabajo a este respecto?.

La formación de pandillas juveniles es algo muy complejo. No podemos atribuir una sola causa y por lo cual la manera de abordaje es también multidisciplinaria. Nosotros no trabajamos con estos grupos directamente, como dije en un post anterior nuestra línea central de acción es la drodadicción, por lo tanto tocamso otros temas como pandillas y VIH-SIDA (por poner ejemplos) pero siempre subordinado a esta problemática central. Algunas conclusiones de investigaciones que hemos realizado nos muestra que las pandillas ya no sólo son una asociación de jóvenes delincuentes sino pertencen ya al criemen organizado en el cual ellos, si bien consumen drogas legales (alcohol y cigarrillos) y marihuana, otras drogas "pesadas" (como cocaína y crack) ya no lo hacen por diversas razones entre ellas: que ellos son los distribuidores en agunas zonas, o para poder estar listos para atacar o defenderse de pandillas rivales.

Saluditos Aqua!!!! Y por aqui estarés esperando la siguiente "serie"...

Matissa
28/10/2006, 13:11
hola karlis, te propongo.....
hace una lista con los que participaron de tu sillita y da una opinión sobre cada uno, nada más, un abrazo!!!!

tulipan
28/10/2006, 20:12
Hola Karlacris...

Que bueno, una chica en la silla!!! Aqui van las mias.


1.- Que es lo mejor que tienes en tu vida?
2.- Que es lo que menos te gusta de tu vida.?
3.- Si pudieras cambiar algo de monografias, que seria y porque?
4.- De tener que dejar tu pais, para radicarte en otro, cual seria y porque?
5.- A quién extrañas?
6.- Algún secreto que quieras compartir con nosotros?
7.- Y por ultimo, que es lo que siempres has soñado tener y todavia no lo tienes.


Saluditos y buen fin de semana... y que disfrutes tus dias restantes en la silla!!!!

Gise
28/10/2006, 21:30
Hola Karla! Unas preguntas muy fáciles:

1- Nombrá:
*Un animal que te guste.
*Una flor que te guste.
*Tu color preferido (si es que preferís algún color)
*Un árbol o pino que te guste.
2- ¿Té o café?
3- ¿Vino o cerveza?
4- ¿Jugo, soda o agua?
5- ¿Internet explorer o firefox?
6- ¿Prosa o verso?


Saludos

Mircko
29/10/2006, 21:30
..... (¿Está permitido levantarse de la silla un finde
o Karlita tiene coronita y la organizadora hizo la vista gorda?)
:neutral:

Matissa
29/10/2006, 22:08
..... (¿Está permitido levantarse de la silla un finde
o Karlita tiene coronita y la organizadora hizo la vista gorda?)
:neutral:
no se veremos cuando vuelva, la señorita!!!!!!

karlacris
30/10/2006, 10:42
PERDON. PERDON, PERDON, PERDON!!!!! MIL VECES PERDON!!!!!

Siento mucho no haber podido ingresar en el finde:oops: ..... pero aquí estoy de nuevo lista para contestar todas las preguntas que ustedes tengan!!!!!!!:razz:

Matissa
30/10/2006, 11:02
hola karlis, mirá para arriba y fijate todo lo que tenés que contestar, un abrazo!!!!! :grin:

karlacris
30/10/2006, 12:10
hola karlis, te propongo.....
hace una lista con los que participaron de tu sillita y da una opinión sobre cada uno, nada más, un abrazo!!!!


Bien aquí va mi respuesta (por segunda vez ya que la máquina se me puso en huelga y se trabó!!!)

*Matissa: Te considero una persona extrovertida, con facilidad para entablar relaciones, tus opiniones me parecen interesantes, salpicadas de mucho humor. Me das la impresión de ser una persona con mucha amistades a las cuales valoras mucho (y ellas a ti), una persona de mente abierta.

*Perlavi: Una chica traviesa!, (no sé porque me da esa impresión jajajaja, claro que en el buen sentido de la palabra), considero que es una persona fiel así misma en sus opiniones y que sabe defender sus puntos de vista.

*Gise: Una chica inquieta, seria, con opiniones muy centradas. Me agrada leer sus posts porque demuestran una capacidad de análisis sorprendente... además es una chica llevadera, y me agrada su forma de ser directa, abierta y sincera.

*PrincesaVenus: Una chica juguetona y divertida!

*Juanerick: Me gusta leer sus post ya que siempre son sobre temas prácticos, entretenidos y con sentido. Me parece una persona centrada, equilibrada y en paz consigo mismo... me da uan sensación de tranquilidad!

*Mircko: Este Señor (así con S mayúscula) me parece una persona muy sabia, con muchas experiencias de vida a ser capitalizadas, trae mucha cordura y sensatez a los foros. Con él fue una de las primeras perosnas ocn las que entablé conversación (a raíz del fútbol, que raro, no??? jajajaja) y fue una de las personas que influyeron a que me quedara por acá. Así que gracias Mircko!! porque de verdad que lo he disfrutado!!!

*Rogerssv: He leido sus poemas y me parece una persona de sentimientos profundos, vividos intensamente!!

*Aqua: Sus preguntas fueron muy profundas y me hicieron analizar muchas situaciones distintas, por lo que me parece una persona muy reflexiva, centrada y con mucha visión, mucha visión.

*Tulipán: Esta chica me da la impresión de ser de las personas que uno conoce y no se puede evitar el tenerle aprecio! Sus opiones son muy centradas, ecuánimes y con ese toque de humor que hace que sea agradable leerla, además me parece muy objetiva y equilibrada!!! Aunque ella no lo sepa, al igual que Mircko también influyó en que me quedara "rondineando" por estos laredos!

Espero que no se me haya escapado ninguno!!!!

karlacris
30/10/2006, 12:34
Hola Tulipán!!!! que bueno encontrar tus prehguntitas por aquí!!!
Te respondo

1.- Que es lo mejor que tienes en tu vida?
Mi relación con Dios y con mi familia. Para mi la espiritualidad es una de las áreas que pesan mucho en mi vida y que me dan sentido.
Adoro a mi familia, somos muy unidas y mi mamá y hermana son más que familiares, son mis amigas también con las que puedo contar siempre a pesar de las dificultades que puedo enfrentar, me aman incondicionalmente aunque "meta la pata" (me equivoque) en muchas, muchas ocasiones!!!

2.- Que es lo que menos te gusta de tu vida.?
Lo que menos me gusta es que soy muy "rígida" en algunas situaciones, para mi las cosas son blancas o negras pero me cuesta ver los matices de grises que hay en medio... Pero estoy trabajando en eso!

3.- Si pudieras cambiar algo de monografias, que seria y porque?
Las "peleas virtuales" que a veces se dan, No me gustan porque siento que disvirtuan el propósito de estos foros: ser un espacio de opinión pública en las que todos nos podamos expresar sin tener que ser agredidos porque no se coincide en X tema con otros. Quizás es porque me gusta respetar y ser respetada, por lo que no comprendo las actitudes de irrespeto en nombre "del respeto", contradictorio,no?

4.- De tener que dejar tu pais, para radicarte en otro, cual seria y porque?
Canadá! Tengo familia en ese país y siempre me ha parecido un país muy bonito y socialmente tranquilo... Quizás ese fuera Tulip!

5.- A quién extrañas?
A mi abuelita quien murió hace unos cuantos años atrás. La extraño porque ella invirtió todo su amor y tiempo en nosotras...

6.- Algún secreto que quieras compartir con nosotros?
Este finde he podido dejarme sentir y vivir todo lo que siento en mi corazón, me he dado ese permiso y no me arrepiento de haberlo hecho a pesar que sé
que no durará por siempre... pero no creen que en algunas ocasiones hay que tomar el riesgo en vez de quedarse pensando en "que hubiese pasado"??? He logrado, quizás por primera vez, pensar en mi misma y tomar esos riesgos que nunca antes había tomado...

7.- Y por ultimo, que es lo que siempres has soñado tener y todavia no lo tienes.
Una relación de pareja estable... eso es lo que más deseo...

Un abrazo guanaco, Tulipán!!!!

karlacris
30/10/2006, 12:45
Hola Gise!! Con un poco de retraso pero aquí estoy!!!

- Nombrá:
*Un animal que te guste.
Los felinos! grandes y pequeños!!! (no en balde tengo 4 gatitos preciosos!!) jajaja

*Una flor que te guste.
Las orquídeas, me gustan por su belleza tan singular!

*Tu color preferido (si es que preferís algún color)
El morado lila!!!

*Un árbol o pino que te guste.
El maquilishuat, un árbol propio de mi país (es más es el árbol nacional de mi patria). me gusta porque en verano pierde todas sus hojas y queda cubierto de flores rosadas combinadas con lila, hay una leyenda acerca de este árbol que tal vez se las comparta en otra ocasión (y agregaré una foto para que lo puedan conocer!!)

2- ¿Té o café?
Té!!! el café caliente me irrita el estómago!!! (ya preparado en frío, si me gusta y no me molesta)

3- ¿Vino o cerveza?
Vino, la creveza es muy amarga para mi gusto!!! jajajaja

4- ¿Jugo, soda o agua?
Agua!

5- ¿Internet explorer o firefox?
Internet explorer!

6- ¿Prosa o verso?
Para leer verso, para escribir yo prosa...

Saludos!!!

karlacris
30/10/2006, 12:48
..... (¿Está permitido levantarse de la silla un finde
o Karlita tiene coronita y la organizadora hizo la vista gorda?)
http://foros.monografias.com//images/smilies/icon_neutral.gif


Lo siento Mircko, me levanté sin permiso!!!! pero ya estoy de regreso!!!! Y estoy cumpliendo con mi tarea.....

Saluditos guanacos!!!

Marea
30/10/2006, 13:28
Automedición....
Esto es como cuando se buscan los niveles adecuados de imagen , sólo que es con respecto a como te ves tu misma y como crees los demás te catalogan...ahhh, solo niveles 4,5,6 no se valen, nadie puede ser tan centrado....jajajaja;-)

Ej. Charlatana (Marea) los demás: 7
yo (Marea):2



Es de 1 a 10, mientras más cerca de 10 va en aumento esa característica.

Alegre los demás:
yo:

amable los demás:
yo:

Depresiva los demás:
yo:

Segura de mi misma los demás:
yo:

expresiva (de afecto) los demás:
yo:

intuitiva los demás:
yo:

Sincera los demás:
yo:

Apasionada (sexualmente) los demás:
yo:

Simpática los demás:
yo:

Mi cuerpo los demás:
yo:

Mis manos los demás:
yo:

Mis piernas los demás:
yo:

Bien, ojalá sigas y termines tu silla con un buen sabor. Un abrazo:razz:

karlacris
30/10/2006, 14:06
Marea!! Que bueno encontrarte por aquí!!!! Me da mucho gusto el que hayas parado en esta mi sillita que está bien calientita jajajajaja
Bien, veamos... si comprendí bien es que me tengo que calificar según la percepción de los demás y la mía propia según las características que propones, verdad??? Pues aquí voy!!!!



Es de 1 a 10, mientras más cerca de 10 va en aumento esa característica.

Alegre los demás: 9
yo:7

amable los demás: 10
yo: 8

Depresiva los demás: 3
yo: 7

Segura de mi misma los demás: 8
yo: 3

expresiva (de afecto) los demás: 10
yo: 10

intuitiva los demás: jajajaja ¡Ay Dios mío! uhmmm..... 7
yo: 2!!!!

Sincera los demás: 10
yo: 10

Apasionada (sexualmente) los demás: ehhhhhh no sé!!!! jajajaja pero por ahí me dijeron que "beso" apasionadamente.... talvez 9
yo: 3

Simpática los demás: 9
yo: 7

Mi cuerpo los demás: 7
yo: 1

Mis manos los demás: 8
yo: 9 (me gustan mis manos...)

Mis piernas los demás: 7
yo: 7

Muy interesante este ejercicio Marea!!!!! Un abrazo para ti también!!!!

Rogerssv
30/10/2006, 15:09
Hi KarlaCris...

unas preguntas sencillas:

1. En tu país, ¿q temporada del año disfrutas mas? y ¿Q haces en dicha temporada?

2. Otoño y Primavera, si se tuviese esas estaciones en El Salvador, ¿Como las vivirías, con quien?

3. Creo q todos tenemos por lo menos una película q nos gusta ver muchas veces por x razón, ¿tienes alguna en particular con la cual no t aburres de ver? y ¿porq?...

XOXO

karlacris
30/10/2006, 16:53
Buen día Rogerssv!!! aquí te contesto...

1. En tu país, ¿q temporada del año disfrutas mas? y ¿Q haces en dicha temporada?
Disfruto más las vacaciones de fin de año... me gusta porque es un tiempo en el que puedo reflexionar sobre el año que he vivido, con sus cosas buenas y las malas tambien!! Que hago? Pues salgo con mi familia, con mis amigos, con la gente que aprecio... y descanso también... y mientras tengo esos momentos de descanso es que aprovecho de reflexionar...

2. Otoño y Primavera, si se tuviese esas estaciones en El Salvador, ¿Como las vivirías, con quien?

Primavera: Siempre me ha gustado ver fotografías de esa estación, por ver como comienza a renacer todo después del helado invierno... creo que me gustaría vivirla de mano de esa persona especial a la que le he entregado mi corazón, respirando el aroma de las flores y dejándome acariciar por la tibia luz del sol...

Otoño: Cuando he visto fotografías de paisajes en esta época me encanta observar como los árboles son anaranjados y ver como la luz solar se filtra através de ellos... Redundaré quizás pero me gustaría ir al campo, a un lugar con muchos árboles y sentarme bajo los árboles mientras me recuesto sobre el pecho de la persona que amo...

3. Creo q todos tenemos por lo menos una película q nos gusta ver muchas veces por x razón, ¿tienes alguna en particular con la cual no t aburres de ver? y ¿porq?...

Hay varias... pero si de es***** una se trata creo que me quedo con "You've got mail"... por qué? pues porque al igual que a ellos me llegan correos que hacen que mi corazón de vuelta... Además me gusta Tom Hanks!!!!! jajajajajaja

XOXO

tulipan
30/10/2006, 18:16
*Tulipán: Esta chica me da la impresión de ser de las personas que uno conoce y no se puede evitar el tenerle aprecio! Sus opiones son muy centradas, ecuánimes y con ese toque de humor que hace que sea agradable leerla, además me parece muy objetiva y equilibrada!!! Aunque ella no lo sepa, al igual que Mircko también influyó en que me quedara "rondineando" por estos laredos!

Espero que no se me haya escapado ninguno!!!!
[/QUOTE]



Gracias por tu apreciación de está servidora.

Y me parece genial que haya contribuido con mi granito de arena para que disfrutases de monos...

Y que siga la sillita.... luego luego vendré por unas preguntitas más...

karlacris
30/10/2006, 18:40
Pues por aquí te espero Tulipán!!!!

Mircko
30/10/2006, 23:33
..... muy agradecido por tus palabras Karlita, aunque rechazo de plano tantos elogios, estoy muy lejos de ser un Señor, y mucho menos sabio: simplemente soy un Peque, eso y nada más.

1.- Volviendo a tu sillita, quisiera conocer algo mas de un país, veamos entonces como les dicen ustedes a.....:

- los niños:
- las mujeres:
- los bebés:
- los autos:
- los novios:

2.- De aquella palabra que alguna vez compartiste con nosotros, esa que tenía todas las vocales y consonantes posibles para extenderse a su antojo, ¿existe alguna similar?

3.- ¿De dónde o como nace tu gusto por el fútbol?

4.- De todas las trivias que surgieron ultimamente en los foros, ¿Crees que se podrá hacer una de las sillas calientes y repreguntar? ¿Cómo imaginas un juego así?

Un abrazo Karlita, buenas noches.

karlacris
31/10/2006, 12:44
Buenos días Mircko!!! ya extrañaba tus preguntas!!!

Bien aquí voy con las respuestas...

1.- Volviendo a tu sillita, quisiera conocer algo mas de un país, veamos entonces como les dicen ustedes a.....:

- los niños: Cipote(a) / Bicho(a) / Mono(a) / Mumuja
- las mujeres: Uhmmm.. no, no tenemos uan palabra específica... Talvés que a las señoras de edad se les puede decir "Maistra", pero un término así para "mujer" no...
- los bebés: Chichí / Mumujita
- los autos: carros
- los novios: Tampoco... que yo me recuerde pues!!!

2.- De aquella palabra que alguna vez compartiste con nosotros, esa que tenía todas las vocales y consonantes posibles para extenderse a su antojo, ¿existe alguna similar?

Ah!!! Estás hablando de "Chapínchochocatrachoguanacotico" (que significa "centroamericano" jajajajajajaja)
Es la unión de las siguientes palabras:
Chapín: Guatemalteco.
Chocho: Nicaragüense.
Catracho: Hondureño.
Guanaco: Salvadoreño.
Tico: Costarricense

... Pues no fijate, no conozco otra palabra como esta...

3.- ¿De dónde o como nace tu gusto por el fútbol?
Pues fijate que fue más para tener una coincidencia con mi padre quien es un fanático del fútbol... Es por su "herencia deportiva" que tengo mis equipos de predilección: El FAS (equipo de mi país, exactamente del departamento de Santa Ana, donde él nació) y el Barça (en la liga española). Eso ha hecho que estrechemos lazos un poco más... Fue por ese propósito, porque antes yo seguía el fútbol nada más que para los Mundiales (donde si me "agarraba" la fiebre mundialera jajajaja)

4.- De todas las trivias que surgieron ultimamente en los foros, ¿Crees que se podrá hacer una de las sillas calientes y repreguntar? ¿Cómo imaginas un juego así?

Bueno, sería interesante. Me lo imagino de esta manera: de los foristas que han estado en una silla se puede es***** a uno del que querramos saber más..., por ejemplo hay varios foristas que ya tuvieron su silla pero ya ha pasado un tiempo, hay nuevos foristas, etc. por lo que se podría volver a invitarlos y ver si a través del tiempo sus posiciones han cambiado en algunos temas...

Mircko
31/10/2006, 13:58
..... mas preguntitas Karlita.

1.- En tu vida, entre el orden y el desorden, ¿que trecho existe?

2.- Si pudieras llevar a estos foristas a un diván e imaginariamente psicoanalizarlos:

- Marea.
- Rapipu.
- Matissa.
- Tulipán.
- Emeric....... ¿que crees que descubrirías en cada uno de ellos que hasta ahora desconozcas o nunca llegaste a imaginar?

3.- Cuando debes hacer una lista de items, ¿que usas frecuentemente para diferenciar unos de otros: números, letras o figuras varias?

4.- ¿Qué elemento innecesario nunca debe faltar en tu cartera?

5.- ¿Qué elemento necesario nunca debe faltar en tu cartera?

6.- ¿Alguna manía o tic que detestes no poder erradicar de tu comportamiento?

Eso de momento niña.
Será hasta despues.
Un abrazo

karlacris
31/10/2006, 19:56
Bien Mircko, aquí están mis respuestas!!!

1.- En tu vida, entre el orden y el desorden, ¿que trecho existe?

Pues uno bastante grande, ya que trato de ser lo más ordenada posible en mis situaciones personales ... a veces si soy un lío completo, pero trato que eso no dure mucho y tomo las medidas necesarias como para no perderme entre la "maraña" de situaciones que puedo vivir....

2.- Si pudieras llevar a estos foristas a un diván e imaginariamente psicoanalizarlos: ¿que crees que descubrirías en cada uno de ellos que hasta ahora desconozcas o nunca llegaste a imaginar?

jajajajaja este ejercicio si está "peliagudo" (que conste que dejé volar mi imaginación, y es eso nada más mi imaginación jajajaja)

- Marea. Descubriría que le gusta mucho la enseñanza y que le agradaría ser maestra de secundaria (no sé se me hace que ella tiene una gran paciencia!!)

- Rapipu. En este españolito descubriría que lleva una vida bohemia, y entre las volutas de humo de su cigarro encontraría los versos más conmovedores...

- Matissa. Que en sus pinturas ha plasmado muchas de las etapas de su vida...

- Tulipán. Que le gustan los niños y quisiera formar una familia grande!!

- Emeric. Que es una persona tranquila y que en su vida real (no en la virtual) no tiende a contender con los demás....



3.- Cuando debes hacer una lista de items, ¿que usas frecuentemente para diferenciar unos de otros: números, letras o figuras varias?

Pues fijate que utilizo puntitos... si los hago a mano pues trato siempre que sean más o menos del mismo tamaño y que vayan bien "rellenitos" de tal forma que no hayan espacios en blanco dentro del puntito... (es que soy medio obsesiva compulsiva jajajajajaja)

4.- ¿Qué elemento innecesario nunca debe faltar en tu cartera?

Hummm... dentro de mi cartera, cartera nada, pero dentro de mi cosmetiquera (que va dentro de mi cartera) siempre ando un rímel (máscara para pestañas) y lo chistoso es que nunca lo ocupo!!! pero no lo saco de ahí porque siempre pienso "en algún momento talvés lo ocupe" !!! jajajajajajajajaja


5.- ¿Qué elemento necesario nunca debe faltar en tu cartera?

Mi billetera... no sólo porque ahí guardo mi dinero sino porque tengo las fotos de mi mami y hermana, eso me hace sentir acompañadas por ellas durante el día.....

6.- ¿Alguna manía o tic que detestes no poder erradicar de tu comportamiento?

Cuando estoy nerviosa me muerdo la pared interior de la mejilla izquierda (cerca de la comisura de la boca)... y siempre digo que voy a dejar de hacerlo pero al estar ansiosa lo vuelvo a hacer sin poder evitarlo....

Matissa
31/10/2006, 20:07
Hola karlis, nuevamente yo y gracias por tus opiniones sobre mi.
1- ¿Cúal es el foro que más frecuentás?
2- ¿Cúal es al que nunca te meterías y porque?
3- ¿Conocés a alguien de monografías en persona?
4- Contame tu fin de semana...je,je,je
un abrazo!!!!

karlacris
31/10/2006, 20:35
Hola Matissa!! Ya extrañaba tu presencia!!!!
Aqui te respondo amiguita virtual...

1- ¿Cúal es el foro que más frecuentás?
Tengo 2: Poesía y de Todo un Poco

2- ¿Cúal es al que nunca te meterías y porque?
Pues más de alguna vez he entrado a todos fijate...

3- ¿Conocés a alguien de monografías en persona?
Conozco a un buen amigo mío quien me trajo a Monografías...

4- Contame tu fin de semana...je,je,je

Que picarona eres!!! Bueno, fue un finde de lo mejor, el mejor (hasta ahorita) de mi vida... me di el permiso de expresar todo lo que en mi corazón había para esa persona especial que se ha robado mi corazón... Y él me correspondió con una pasión desbordante al besar mis labios, mordiéndoles tan delicadamente Matissa que sentí que el alma se me escapaba... (bueno ya leíste mi poema...!!!!) y desde este finde la sonrisa no se podido borrar de mis labios y estos no olvidan las caricias recibidas de parte de él... (SUSPIRO)!!!

Matissa
31/10/2006, 20:41
QUE BUENOOOOOOOOOOOOOO KARLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSS,
ALUCINANTE, QUE LINDO EL AMURRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DECILE QUE SE PORTE BIEN CON VOS, SINO QUE SE DE UNA VUELTITA POR MONOGRAFÍAS Y HABLAMOS :bump2: :wave: :first:

Mircko
01/11/2006, 00:29
..... hola Karlita!
Entre que se termina un mes y comienza otro, llego a dejarte unas preguntitas, esta vez mas complicaditas, pero muy divertidas.
Mucha suerte con ellas. ;-)


1.- Dice un refrán" Dios los manda, ellos se juntan, el viento los amontona".
Jugando un poco con las palabras, ¿te animas a cambiarlo?.

2.- Para vos: ¿"El hombre propone y la mujer descompone" o "la mujer descompone lo que el hombre intenta proponer?

3.- Te paso un lista de 10 foristas, con 9 situaciones ficticias para acomodarlas a ellos según tus "bajos y altos instintos"......::razz:

- Perlavi.
- Rapipu.
- Matissa.
- Aqua.
- Marea.
- Tulipan.
- Nekkar.
- Macuy.
- Jorgesalaz.
- Gise.

* Con éste quiero mucho más que una amistad.
* Hoy no papito que me duele mucho la cabeza.
* Enseñame a bailar folk.
* Gracias por ser mi amiga/o incondicional.
* Ayyy! tengo una noticia bomba para contarte!
* Siempre pensé que eras insoportable pero con el tiempo cambié de opinión.
* Estás divina, ese vestido te queda bárbaro! (mentira..... si sos un bagre).
* La próxima vez que me faltes el respeto te bajo los dientes de un sopapo!
* Dame un besito bocón.

Seguramente si contaste bien, un/a forista se quedará sin una declaración de tu parte, entonces debes dejarle una notita al lado de su nick justificando (a modo de broma) porque no lo incluíste en la lista anterior.
(recuerda que son situaciones ficticias y nadie se molestará por esto, no olvides que es solo un juego).

4.- ¿Aquella canción de cuna que nunca olvidaste?

5.- Con éste post llego a mis primeros 4.000, soy las 3/4 partes de Tulipán y 1/3 de Emeric, ¿ a qué forista alentarías para que participara mas asiduamente en los foros?

¿Entendiste todo chiquilla?
Suerte!!!
Buenas noches.
:razz:

karlacris
01/11/2006, 12:08
QUE BUENOOOOOOOOOOOOOO KARLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSS,
ALUCINANTE, QUE LINDO EL AMURRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DECILE QUE SE PORTE BIEN CON VOS, SINO QUE SE DE UNA VUELTITA POR MONOGRAFÍAS Y HABLAMOS :bump2: :wave: :first:


Gracias Matissa!! La verdad es que estoy viviendo un tiempo inolvidable... le diré tu recado y sino lo cumple pues le diré que se venga por acá!!!! jajajajaja
Buen día Mati!!!!!

karlacris
01/11/2006, 13:06
Antes que nada Mircko:

:cheer2:¡¡¡¡FELICIDADES POR TUS 4000 POSTS!!!! :cheer2:

y me alegra que haya sido en mi sillita que los hayas alcanzado!!!! Y brindo por muchos, muchos más post tuyos!!!! :tea:

Ahora sí, respondo a tus preguntitas!!!! (me encantan tus preguntas!! siempre me hacen pensar y reir mientras trato de ver como las soluciono jajajajajajaja)


1.- Dice un refrán" Dios los manda, ellos se juntan, el viento los amontona".
Jugando un poco con las palabras, ¿te animas a cambiarlo?.

Bien, veamos lo dejaría así: "Dios los manda, el viento los junta y ellos se amontonan"
jajajajaja (tengo que aclarar que "amontonar" en mi país significa besarse y abrazarce!!!! y en ese sentido lo puse jajajajajajaja...)


2.- Para vos: ¿"El hombre propone y la mujer descompone" o "la mujer descompone lo que el hombre intenta proponer?

Que malilla Mircko!!! Si me estás diciendo prácticamente lo mismo... siempre las mujeres terminamos descomponiendo las proposiciones de los hombres!!! jajajajajajajajaja No es justo!!!! jajajajajajaajaja Para mí: "la mujer descompone lo que el hombre intenta proponer" por aquello de que las mujeres vamos siempre "adelante" que los hombres!!!! jajajajajajajajajajaja

3.- Te paso un lista de 10 foristas, con 9 situaciones ficticias para acomodarlas a ellos según tus "bajos y altos instintos"......:http://foros.monografias.com//images/smilies/icon_razz.gif

- Perlavi. *La próxima vez que me faltes el respeto te bajo los dientes de un sopapo!
- Rapipu.* Hoy no papito que me duele mucho la cabeza.
- Matissa.*Gracias por ser mi amiga/o incondicional.
- Aqua. * No te incluí Aqua porque como estás muy ocupado con tu propio juego, tratando de descubrir quien eres, ya no veniste a visitarme en mi sillita (así que estoy muy resentida!!!) (jajajajajaja)
- Marea.* Enseñame a bailar folk.
- Tulipan.* Ayyy! tengo una noticia bomba para contarte!
- Nekkar.*Estás divina, ese vestido te queda bárbaro! (mentira..... si sos un bagre).
- Macuy.* Dame un besito bocón.
- Jorgesalaz.*Con éste quiero mucho más que una amistad.
- Gise.*Siempre pensé que eras insoportable pero con el tiempo cambié de opinión.

Seguramente si contaste bien, un/a forista se quedará sin una declaración de tu parte, entonces debes dejarle una notita al lado de su nick justificando (a modo de broma) porque no lo incluíste en la lista anterior.
(recuerda que son situaciones ficticias y nadie se molestará por esto, no olvides que es solo un juego).

4.- ¿Aquella canción de cuna que nunca olvidaste?

Pues una que siempre me dio miedo: "Duérmete niño, duérmete ya, que viene el coco y te comerá"!! Imaginate si llegaba el coco y me comía!!!!!!! jajajajaja Mi abuelita también me cantaba una que va más o menos así:
"La Loba y el Lobo/ Se van de paseo/ llevaban a su hijito el Lobito Feo" Me gustaba imaginarme a la Familia Lobuna de paseo con su hijito feo!!!!! jajajajajajaja

5.- Con éste post llego a mis primeros 4.000, soy las 3/4 partes de Tulipán y 1/3 de Emeric, ¿ a qué forista alentarías para que participara mas asiduamente en los foros?

A Claumar!!! Me encanta cuando se aparece por acá!! Lastimosamente sus visitas no son muy frecuentes, pero siempre que hay un post de ella lo leo!!! Invariablemente!!!!

Matissa
01/11/2006, 13:45
hola karlis, acá van otras, gracias por tu comentario nuevamente!!!!
1- tenés alguna tendencia política?cúal?
2- le pegaste un cachetazo a alguien?
3- cómo te sentís en tu trabajo?
4- describí a tu enamorado, ahhhhhh!!!!!el amurrrrr!!!!
saludis!!!!!

Aqua
01/11/2006, 14:00
KARLACRIS,
Tenias mucho rato sin pareja?
Eres muy exigente al buscar pareja?, lo digo ya que hoy en dia se ve esta situacion donde las mujeres por haber entrado a competir de tu a tu con los hombres (Liberacion femenina), pareciera que la parte de "dependencia" del hombre para formar su familia y alcanzar exitos es cada ves menor. De hecho hay quienes piensan que llegara el momento en que hagan como las hienas, solo usan al varon de la especie para procrear, de resto el hombre esta relegado en todos los aspectos de esa sociedad.

¿Vos sos una "hiena"? jajaja

Saludos

Oso Noble
01/11/2006, 15:46
Hola, mi querida Karlacris. Oye, tus respuesta me gustaron, parece que la sinceridad es tu divisa.
En estos foros habemos gente de toda América Latina. ¿Conocer, aunque sea virtualmente a personas de toda nuestra américa te ha hecho variar tu visiòn de nuestras naciones?

Veamos un ejercicio. ¿Qué es en lo primero que piensas cuando se menciona a...

Argentina
Uruguay
Paraguay
Bolivia
Colombia
Venezuela
Chile
Brasil
Ecuador
Perú
Panamá
Nicaragua
Honduras
Costa Rica
Guatemala
México

Espero no haber olvidado ningún país hermano.

¿Segùn tù que es lo primero que se piensa en el extranjero cuando se menciona El Salvador?

Y una última pregunta: ¿Por qué la poesía?

Gracias.

karlacris
01/11/2006, 17:39
Hola Matissa!!! Aquí te respondo!!!

1- tenés alguna tendencia política?cúal?
Hummmm, pues la verdad es que no. Aunque congenio más ocn las tendencias de izquierda que con las de derecha. Lastimosamente en mi país la izquierda ha dejado de ser una opción real y viable.

2- le pegaste un cachetazo a alguien?
Pues vieras que ganas no me han faltado!!! Una vez lo que hice es que le pegué un carterazo a un hombre que me tocó las "pompis" en el autobús, ¡semejante desgraciado! jajajajajaja Le hubieras visto al cara de susto!! Creo que nunca se esperó que le diera el carterazo...

3- cómo te sentís en tu trabajo?
Pues gracias a Dios me siento muy bien!! Ya tengo cierto tiempo de estar laborando en esta institución, lo que más me gusta es el ambiente que se vive por aquí... gracias a Dios mis compañeras de departamento (por todas somos tres) no sólo son mis compañeras sino que son mis amigas y eso hace que pasemos muy buenos momentos!!! Y en general todos son buenas personas...

4- describí a tu enamorado, ahhhhhh!!!!!el amurrrrr!!!!
Ay Matissa!!! Cómo te describo a la realización de mis sueños???
Bueno, es un chico gentil, dulce, transparente, con una sensibilidad tal en su corazón que su alma es de poeta...
Es varonil por completo pero no cae en el machismo, es fuerte, valiente y decidido, aunque un poquitín "enojado" jajajajaja. Sus labios son finos y dulces, su mirada refleja una ternura tal que es imposible no perderse en su mirada, su naricita es tan linda que me gusta comérmela a besos... Y su frente es amplia lo que denota su espíritu reflexivo...
Y sabes algo?? Me hace reír!!! Disfruto tanto de su compañía Mati... que el tiempo se pasa volando y no sentimos cuando han pasado horas mientras conversamos... Es mi amigo Mati, antes de ser la persona que amo, es mi amigo, el amigo con el que disfruto!!!! (SUSPIRO)

karlacris
01/11/2006, 17:57
Hola Aqua!!! Que bien tenerte de regreso por aquí!!!!
Te contesto las preguntitas.....

KARLACRIS,
Tenias mucho rato sin pareja?
Sí, la verdad es que ya había pasado un largo tiempo sin tener a alguien especial en mi corazón... Pero sabes algo? Valió la pena haber esperado todo este tiempo por él... El ha llegado en el momento preciso a mi vida.

Eres muy exigente al buscar pareja?, lo digo ya que hoy en dia se ve esta situacion donde las mujeres por haber entrado a competir de tu a tu con los hombres (Liberacion femenina), pareciera que la parte de "dependencia" del hombre para formar su familia y alcanzar exitos es cada ves menor. De hecho hay quienes piensan que llegara el momento en que hagan como las hienas, solo usan al varon de la especie para procrear, de resto el hombre esta relegado en todos los aspectos de esa sociedad.

¿Vos sos una "hiena"? jajaja

Jajajajajajajajajajajajaja Me has "matado" del chiste Aqua!!!!
Bueno, vamos por partes: Soy exigente? Sí, la verdad es que sí... quizás por eso es que me pasé tanto tiempo sin encontrar a la persona ideal para mi...
Hiena? jajajajaja NO!!!!!! para nada amiguito Aqua!!!!! Fijate que si creo en que las mujeres podemos realizarnos y no necesariamente al casarte y tener hijos (como tiempo atrás se creía), pero tampoco concuerdo en que podemos ser "independientes" de los demás (Siempre necesitamos de los demás). Definitivamente yo si quiero formar mi hogar, tener hijos pero siempre en compañía de un hombre, nunca sola.
Creo que todos tenemos un lugar en la sociedad, no se trata de ver que "género" aplasta/utiliza al otro, sino que como en conjunto podemos conformar sociedades más justas y con equidad...

Saluditos Amigo Aqua!!!!

karlacris
01/11/2006, 19:31
Que agradable sorpresa Osito es encontrarte por acá!!!!!!!!!! Muy agradable!!!
Aquí voy a responderte!!!

Hola, mi querida Karlacris. Oye, tus respuesta me gustaron, parece que la sinceridad es tu divisa.
Pues muchas gracias, fijate que eso es algo que trato de hacer siempre... ser sincera, no me gustan los dobleces!!! (y gracias por dedicar tiempo a leerme...)

En estos foros habemos gente de toda América Latina. ¿Conocer, aunque sea virtualmente a personas de toda nuestra américa te ha hecho variar tu visiòn de nuestras naciones?
Pues fijate que sí, la verdad es que a veces nos dejamos llevar por los "prejuicios" nacionales que pueden haber, pero ya cuando conoces a personas de esos países te das cuenta que muchos de esos comentarios son infundados o por lo menos no se puede aplicar a todos!!!! jajajaja

Veamos un ejercicio. ¿Qué es en lo primero que piensas cuando se menciona a...

Argentina Amabilidad
Uruguay Interesante (por cierto si todo sale bien lo conoceré en Diciembre!!!)
Paraguay Atractivo
Bolivia paisajes
Colombia café
VenezuelaBelleza
Chile Educados
Brasil Selvas
Ecuador Amistad
Perú Macchu Picchu
Panamá Canal
Nicaragua Extenso
Honduras Valles!!
Costa Rica jajajaja "creídos" jajajajaja
Guatemala Cultural
México Fútbol

Espero no haber olvidado ningún país hermano.

¿Segùn tù que es lo primero que se piensa en el extranjero cuando se menciona El Salvador?
Pues años atrás se decía de los salvadoreños que éramos trabajadores, amables y muy sonrientes (es más se nos conocía como el país de la sonrisa)... me gustaría que esa fuera la opinión que los extranjeros tuvieran de nosotros a pesar de todas las problemáticas sociales que hemos pasado (la guerra civil que nos asoló por 12 largos años) y que estamos enfrentando (la violencia de las maras/pandillas juveniles) (ah! sin olvidar los desastres naturales que de vez en cuando llegan, leánse terremotos!!!)...
Cuando veo noticieros internacionales, pareciera que dan una imagen de nosotros un poco grotesca, no niego que la situación social es difícil ¿pero en que país no se da esto?. si tu vienes a mi país (bueno, incluyo a todos los que me lean) te vas a dar cuenta que los "guanacos" (cómo se nos dice en el itsmo centroamericano...) somos personas emprendedoras, que logramos salir de las adversidades y que las enfrentamos con buena cara, que no nos amilanamos ante las dificultades y que siempre sacamos un chiste que nos ayuda a manejar la tensión del momento. Somos un pueblo que nos gusta mucho reir, entablar amistades, somos abiertos... Tu puedes ir por la calle, preguntar una dirección y siempre te encontrarás con alguien que amblemente te de las indicaciones necesarias!!!! O que te saluden al pasar aun sin conocerte!!!!

Y una última pregunta: ¿Por qué la poesía?
AHHHHH!!! la poesía!!!!! (Suspiro)... Bien, pues fijate que soy un poco rígida, a veces soy un poco "cuadrada" en mi forma de pensar y actuar, con la poesía me doy el chance de "descuadrarme" y expresar lo que siento, lo que vivo sin pensar mucho en mis propios mecanismos de defensa... simplemente me dejo ser... Por eso me gusta... Quizás no me considero "poeta" (no escribo en verso, sólo en prosa) pero me gusta dar rienda suelta a mi alma!!!! Y me gusta leerla, disfruto con todas las sensaciones que me invaden al empaparme con el sentimiento del autor(a)... Por eso, Osito fue que puse completo el poema del sr. Villaurrutia (tu paisano) en la Trivia Poética que tu propusiste, porque sus palabras me hicieron estremecer!!!

Gracias.

Gracias a ti Osito!!!!!! Por aquí te espero si te quieres dar otra vuelta!!!

Gise
01/11/2006, 19:43
Hola Karla. No dejo preguntas a menudo porque si no se me acaba el repertorio ;), pero aquí estoy.

1) Decís que sos rígida, y en algúun momento te describiste como extremista. ¿En qué ocasiones notás esas características? ¿Cómo hacés para evitarlo? ¿Eso te lleva a ser muy prejuiciosa?
2) ¿Qué opinás de la psiquiatría?
3) ¿Con qué frecuencia visitás esos lugares que venden comida rápida?
4) ¿Te considerás valiente? ¿Por qué?
5) ¿Cambiarías algo de tu pasado?
6) Dijiste que querías encontrar una pareja; ahora que descubriste a alguien que te quiere y a quien querés, ¿qué otro deseo tenés en mente? (disculpá mi simpleza)
7) ¿Qué pensás del aborto?
8 ) ¿Qué pensas de la eutanasia?
9) ¿Y de la pena de muerte?
10) ¿A qué le tenés miedo?

Eso es todo, saludos

Mircko
02/11/2006, 00:06
..... muchas gracias Karlita, que 4.000 posts son solo un comienzo. ;-)

Unas preguntas mas, así seguimos disfrutando al leerte.....

1.- ¿Que relación tienen para tí el amor y el humor?

2.- ¿En tu vida, por lo general....."del dicho al hecho, cuánto trecho?

3.- Cuando llevaba a mis hijos de campamento solíamos cantar esta vieja canción, que como disco rayado solíamos alternar con otras: agregale una estrofa al final usando palabras de tu país de origen si se puede:

Yo quiero un bu
Yo quiero un bu
Yo quiero un bu shiki raka shiki raka shika bum
Yo quiero un bu shiki raka shiki raka shika bum
A ha
Oh yea!
Otra vez
Esta vez

En inglés
I wanna bu I wanna bu shiki raka shiki raka shika bum


En francés

Le parle vouz Le parle vouz shiki raka shiki raka shika bum


En japonés
Kachita bu Kachita bu shiki raka shiki raka shika bum


En africano
Tatanga bu Tatanga bu shiki raka shiki raka shika bum

En El Salvador .......................


shiki raka shiki raka shika bum
shiki raka shiki raka shika bum
shiki raka shiki raka shika bum
Un abrazo Karlita...... shiki raka shiki raka shika bum....:razz:
Buenas noches.
;-)

tulipan
02/11/2006, 10:42
Otras preguntitas...

Si tuvieras la oportunidad de hacer una cambio estilo (fashion emergency) inlcuyendo cirugia, cambio de color dentadura, de cabello, en fin lo que quieras... Que te harias?, describenos como te verias y que ropa usarias para ese momento...

Si no hubieras hecho ningún cambio, explicanos de que te sientes tan segura para no querer cambiarlo jijii...

Que prefieres 5 años de pasión o 20 años de cariño?

Cuantos hijos quieres tener?, ya has pensado en algunos nombres?

Y finalmente, te gustaria dedicarte a los hijos sin tener que trabajar sino lidiar con las tareas, la actividades extraescolares, y que el padre sea el proveedor de todo.. O por el contrario mantendrias tu trabajo, y te complicarias la vida enseñando a la niñera, el trabajo, y el esposo... ;-)

Saluditos y a ver cuanto me dices la bomba ehhhh?

Ahhh y tiene buen olftato virtual jajaj, porque me encantan los chamos y definitivamente no se si será una familia grande... pero un esposo y minimo 2 chamos o hasta 3... yo creo que es suficiente jajaja.:razz:

karlacris
02/11/2006, 20:19
Hola Gise!!!
Aquí te respondo tus preguntitas...

1) Decís que sos rígida, y en algúun momento te describiste como extremista. ¿En qué ocasiones notás esas características?
En las ocasiones que noto esta característica mía es cuando necesito ver mas de un punto de vista, generalmente me quedo con lo "bueno" y con lo "malo", pero otras posibilidades se me escapan...
¿Cómo hacés para evitarlo?
Generalemnte comento algunas situaciones (no todas) con alguine más quein me pude dar un punto de vista distinto y eso me hace reflexionar para así poder tomar la mejor decisión!!!!
¿Eso te lleva a ser muy prejuiciosa?
SI!!!!!! No lo puedo negar Gise, es una de mis debilidades como persona!

2) ¿Qué opinás de la psiquiatría?
Pues considero que en algunos casos es necesario recurrir a lo que es la ciencia medica para tratar algunas patologías, pero no creo que "las pastillas" sean la solución a todo. Antes que nada debemos de pensar en no crear una dependencia de los fármacos.

3) ¿Con qué frecuencia visitás esos lugares que venden comida rápida?
Pues no muy a menudo!!! Almuerzo en mi trabajo, pero llevo la comida desde mi casa, y trato de cenar en mi casa. Aunque no puedo negar que me gusta la cómoda "chatarra".

4) ¿Te considerás valiente? ¿Por qué?
Valiente? Sí, creo que con mi familia hemos pasado por situaciones no muy fáciles y mi mami siempre nos ha dado un ejemplo de valentía extraaordinario. Aunque esto, Gise, no significa que no siento miedo... a la larga ¿Cómo podemos ser valientes si antes no hemos sentido temor?

5) ¿Cambiarías algo de tu pasado?
Hummm.... quizás sería más asertiva en algunas áreas de mi vida, sin embargo no "reniego" de mi vida ya que todas las situaciones vividas han contribuido a ser lo que soy... como diría Amado Nervo "Vida nada te debo, vida estamos en paz"...

6) Dijiste que querías encontrar una pareja; ahora que descubriste a alguien que te quiere y a quien querés, ¿qué otro deseo tenés en mente? (disculpá mi simpleza)
jajajajaja Gise!!! Yo no creo que seas simple!!!!! Bueno hay otros deseos en mi corazón, como sería el formar una familia...

7) ¿Qué pensás del aborto? 8 ) ¿Qué pensas de la eutanasia?
Para mí, el aborto no es una opción. No critico a las mujeres que lo han hecho porque sólo ellas saben la situaciones que las empujaron a esa decisión... pero yo en lo particular no lo haría, como dice el refrán: "a lo hecho, pecho!".
La Eutanasia... si bien es cierto se centra en dar una muerte "digna" a la persona no la practicaría... se opone a mis principios, simple.

9) ¿Y de la pena de muerte?
¿Quiénes somos nosotros para decidir que laguien "debe" morir?, sí es cierto que hay crímenes horrendos que uno pudiera decir "maten a esa persona", pero... realmnete es la solución? eso es lo que siempre me pregunto!!!

10) ¿A qué le tenés miedo?
A no tener amigos, Gise. A vivir una vida solitaria...

karlacris
02/11/2006, 20:35
Hola Mircko!!!! Gracias por decir que difrutan "leerme"... mira que ese ha sido mi propósito!!!!!!

1.- ¿Que relación tienen para tí el amor y el humor?
Pues fijate que disfruto el hecho que me hagan reír, porque en general me fascina reírme (por eso en algunas de las respuestas he puesto mi respectiva carcajada!!!, no ha sido burla es mi manera de compartir con ustedes las cosas que me causan gracia! jajaja) Bueno, volviendo al punto, aprecio mucho el sentido del humor , el que se me haga reír a carcajada limpia... Así que en una realción amorosa para mi es un elemento importante porque eso me hace disfrutar más todavía el estar con mi "amado"...

2.- ¿En tu vida, por lo general....."del dicho al hecho, cuánto trecho?
Trato que lo que digo lo haga, a veces, no lo niego, me ha costado pero trato de poner en práctica lo que digo (y decido) siempre!

3.- Cuando llevaba a mis hijos de campamento solíamos cantar esta vieja canción, que como disco rayado solíamos alternar con otras: agregale una estrofa al final usando palabras de tu país de origen si se puede:

Yo quiero un bu
Yo quiero un bu
Yo quiero un bu shiki raka shiki raka shika bum
Yo quiero un bu shiki raka shiki raka shika bum
A ha
Oh yea!
Otra vez
Esta vez

En inglés
I wanna bu I wanna bu shiki raka shiki raka shika bum


En francés

Le parle vouz Le parle vouz shiki raka shiki raka shika bum


En japonés
Kachita bu Kachita bu shiki raka shiki raka shika bum


En africano
Tatanga bu Tatanga bu shiki raka shiki raka shika bum

En El Salvador .......................
Yo quiero un bu "chivo", un bu "pulido" shiki raka shiki raka shika bum

shiki raka shiki raka shika bum
shiki raka shiki raka shika bum
shiki raka shiki raka shika bum
Un abrazo Karlita...... shiki raka shiki raka shika bum....http://foros.monografias.com//images/smilies/icon_razz.gif
Buenas noches.

Un abrazo para ti también amigo Mircka!!!!!!!

karlacris
02/11/2006, 20:48
Hola Tulipan!!!!
Aquí te respondo!!!

Si tuvieras la oportunidad de hacer una cambio estilo (fashion emergency) inlcuyendo cirugia, cambio de color dentadura, de cabello, en fin lo que quieras... Que te harias?, describenos como te verias y que ropa usarias para ese momento...
jajajajajajajaja Me mataste del chiste Tuli!!! Bueno, siempre he pensado que no soy lo suficiente vanidosa cómo para hacerme un "makeover" .... pero la verdad es que ya cuando la vejez se comience a hacer presente quizás me gustaría hacerme una cirujía en los ojos para quitar todo la piel sobrante... Mis ojos me encantan, Tuli, me encantan y quizás lo haría para devolverles un poco de la juventud ida... Pero que lo haga ya es otra cuestión!!!! Sinceramente no creo que lo haría, a lo mejor habrían cosas más importantes en las cuales invertir el dinero jajajajajajajajajajajaja (pobrecitos mis ojos!!!!) jajajajajajaja

Si no hubieras hecho ningún cambio, explicanos de que te sientes tan segura para no querer cambiarlo jijii...

Que prefieres 5 años de pasión o 20 años de cariño?
hummmmmmmmmmmmmmm, dicen por ahí que soy apasionada!!!, pero busco estabilidad en mi vida también!!!!! Pero me arriesgaría con los 5 años de pasión, la cuestión es vivir la vida al máximo no????

Cuantos hijos quieres tener?, ya has pensado en algunos nombres?
Me conformaría con 2!!!!! Nombres........... No, la verdad es que no pero me gusta mucho el nombre Daniela... (pienso más en nombres de niñas porque me gustaría tener una niña al menos)!!!!

Y finalmente, te gustaria dedicarte a los hijos sin tener que trabajar sino lidiar con las tareas, la actividades extraescolares, y que el padre sea el proveedor de todo.. O por el contrario mantendrias tu trabajo, y te complicarias la vida enseñando a la niñera, el trabajo, y el esposo...
Esa es la gran pregunta que siempre he tenido Tulipán!!! La verdad es que me gustaría seguir trabajando pero al mismo tiempo quisiera disfrutar a mis hijos lo más posible!!!! Lastimosamente en mi país es casi que imposible en pensar en que sólo uno de los dos trabaje por la economía hogareña y si quieres dar mejor oportunidades a tus hijos pues ni modo hay que trabajar también.... quizás me complicaría la vida con la niñera, hijos y esposo!!!! jajajajajajajajajja... Auqnue me doliera no ir con mi hija a ssu clases de danza o demúsica o lo que ella decidiera!!!... Bueno, para eso es el "tiempo de calidad"!!!!!!!!!

besos, Tuli!!!!!

Mircko
03/11/2006, 13:49
..... Karlita, a modo de despedida.
Solo pido un pequeño resumen de tus vivencias en la silla, sin olvidar la experiencia que viviste durante tu estadía en la misma y si cabe nos dejas una reflexión a todos, a manera de saludo, de despedida de quien tuvo la gentileza de dejarse conocer, consultar y con mucha predisposición estuvo una semana con nosotros.
Gracias por contagiarme tu alegría muchachita......
Un abrazote enormeee......
:razz:

perlavi
03/11/2006, 15:06
eeeeeeeeeeee... que se van y yo no he terminado..


como es karlacris cuando :


esta enojada
esta muy contenta
esta muy triste
se muere de cansancio
tiene muchisimo trabajo
esta lloviendo
hace mucho frio
hace muchisimo calor
cuando la han decepcionado
como son tus reacciones en cada situacion y un par de preguntas mas (a modo de despedida)

lo mas gracioso que te haya pasado ..
la verguenza mas grande que hayas pasado ...
el recuerdo mas lindo del colegio...
el recuerdo del primer amor ....


imaginate que tienes la encomienda de organizar una fiesta con los foristas, deberas es***** el lugar, los invitados, el menu y que debera llevar cada quien, asi como una fecha especifica que deberas justificar (dia de la semana y fecha), tambien decidiras el tipo de musica y si se debera llevar etiqueta, formal o informal o ..... bueno ya tu lo diras....


saludos;-)

pd. no te equivocaste en la frase que relacionaste conmigo, me he reido por un rato grande.... (como te diste cuenta ????:-? tanto se nota ???)

karlacris
03/11/2006, 19:34
Hola Mircko!!!!!!
Aquí voy con tu último pedido!!! (me da tristeza poner esto de "último" pero bueno, las cosas siempre llegan a su fin....)

..... Karlita, a modo de despedida.
Solo pido un pequeño resumen de tus vivencias en la silla, sin olvidar la experiencia que viviste durante tu estadía en la misma y si cabe nos dejas una reflexión a todos, a manera de saludo, de despedida de quien tuvo la gentileza de dejarse conocer, consultar y con mucha predisposición estuvo una semana con nosotros.
Bueno, al principio Mircko, estuve toda "nerviosa" por como podía ser esta dinámica de la silla, me daba miedo que nadie quisiese preguntar nada... Sin embargo, alguien me dijo que sería una buena experiencia... ¡¡¡Y no se equivocó!!!. Me dio mucho agrado el poder compartir con ustedes mis puntos de vista, vivencias y jugar al responder algunos ejercicios "peliagudos"... Lo mejor es que lo he disfrutado al máximo!!!.
He respondido con sinceridad a todas las preguntas que se me hicieron para que pudiesen conocer un poco más a esta "guanaquita" que rondinea los foros. Esta soy yo, sin caretas y hablando sin tapujos, tratando de reír cuando se puede y siendo seria cuando el tema lo amerita... Y les doy las gracias por dejar que me diera a conocer... Y los he conocido a ustedes también de manera indirecta. Esa es la mayor ganancia que me llevo Mircko: el compartir con ustedes!!!!.
Considero que este tipo de actividades lleva a que nos podamos ir conociendo más y no ser sólo un nickname detrás de un monitor, sino que podemos saber que detrás de todo esto sigue habiendo calor humano....
Así que agradezco a todos los que postearon sus preguntas (y a los que sólo han leído también) por darme de su tiempo!!! Desde el fondo de mi corazón: Muchas gracias!!!!!!!

Gracias por contagiarme tu alegría muchachita......
Gracias a ti Mircko!! Y me halaga tu cumplido!!!!! Me siento muy halagada. :razz:

Un abrazote enormeee......
Para ti también: un beso y un abrazo desde la distancia!!!!

karlacris
03/11/2006, 20:25
eeeeeeeeeeee... que se van y yo no he terminado..
Hola Perlavi!!!! Yo pensé que te me habías "perdido" jajajaja, no te preocupes que te respondo tus preguntitas (por cierto que me gustan mucho!!!)

como es karlacris cuando :



esta enojada
Jajajajajajajajaja!!!!! Ay Perlavi!!!! Soy muy enojada!! Lo peor que me sucede es que soy muy ofensiva, digo cosas de las cuales después me arrepiento y pido perdón, mi mami dice que soy una "llamarada de tuza" es decir que sólo estallo y rapidito se me pasa. No duro mucho tiempo enojada, pero en ese "ratito" soy irreconocible... Lo beuno es que estoy consciente de esta mi debilidad y trato de no llegar hasta ese extremo y mejor me callo y me muerdo la lengua!!! (lo malo es que no siempre lo logro....)


esta muy contenta
Me gusta mucho reír, así que cuando estoy contenta lo hago a carcajada limpia!!! Y trato de que las demás personas rían también, no puedo guardarme la felicidad para mi sola ¡tengo que compartirla!


esta muy triste
lloro mucho, y las personas fácilmente lo pueden notar por mi mirada. Mi mirada es muy expresiva (demasiado para mi gusto quizás) y en ella puden ver todos mis estados de ánimo, si estoy triste puede ser que sonría pero al fijarse en mi mirada las personas saben que no estoy del todo bien...

se muere de cansancio
(suspiro!) Bueno, cuando me muero del cansancio lo más que deseo es dormir o descansar, no me gusta que me interrumpan y quiero estar sola... Algunas veces me vuelvo un poco "quisquillosa"...


tiene muchisimo trabajo
No puedo dejar de pensar en eso, mi mundo se vuelve el trabajo y no hay nada más! me siento a gusto hasta que ya he terminado mis tareas... Y si puedo me llevo a casa las tareas aunque eso signifique robar horas al sueño!!!


esta lloviendo
Se me sale el lado melancólico!!! Me vuelvo soñadora y siempre pienso en aquella persona que me ha robado el corazón y lo añora (si no está a la par mía)...


hace mucho frio
Parezco "oso" de tantas cosas que me pongo encima para abrigarme!!!!jajajajajajajajajajajajaja soy en extremo friolenta!!!! Si imaginate que voy al cine y puedo titiritar sólo con el aire acondicionado jajajajajajajajajajajaja. Pero en definitiva me gusta más el frío al calor!!!!!!!!


hace muchisimo calor
Me da sueño!!! pero un sueño incontrolable (lo cual es una verdadera molestia cuando vives en el mero trópico!!!! jajajajajajajajajaja). Nuestra temporada más caliente es en los meses de marzo y abril y a mi se me hace insoportable el calor bochornoso!!!!!


cuando la han decepcionado
Es complicado... yo tiendo a confiar en las personas Perlavi, les doy mi confianza sin preguntar nada, así que si la gente me decepciona lo que sucede es que no vuelvo a confiar en ellas... Y eso se me nota, no me vuelvo "arisca", no, pero si mantengo una distancia entre ellas y yo que antes no existía...

como son tus reacciones en cada situacion y un par de preguntas mas (a modo de despedida)

lo mas gracioso que te haya pasado ..
Lo más gracioso...... hummmmm..... bueno, hay varias situaciones graciosas en mi vida... Te comparto una: Yo tiendo a hablar un "poquitín" rápido, pero la gente que me conoce ya se ha acostumbrado a mi rapidez... Lo gracioso fue cuando mi jefa acababa de llegar a laborar al departamento... Una vez tenía que darle unas explicaciones y yo por supuesto comencé a dárselas a una velocidad que sólo veía que mi jefecita iba abriendo cada vez más los ojos y llegó un momento en que me dijo: "Karlita, por favor habla más despacio que no he comprendido nada de lo que me has dicho", un poco azorada comencé a hablar nuevamente pero ella me volvió a pararme y me pidió que respirara porque "tenía miedo que me fuera a quedar sin aire" jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Lo chistoso fue que no sólo fue esa vez, sino muchas y hasta llegó a marcarme el ritmo para que no fuera muy rápido!!!! jajajajajajajajajajaja. Hasta el día de hoy mis compañeras me dicen "Respirá, Karla, respirá" o "despacio, Karla, despacio" jajajajajajajajajajajaajajajajajajaja

la verguenza mas grande que hayas pasado ...
Veamos.... veamos... He "metido la pata" muchas veces!!!! Una de esas ha sido en mi trabajo, por supuesto, cuando he andado en la luna (literalmente) y mi jefa me ha pedido algo y yo ni por enterada, hasta que mi jefa me lo vuelve a repetir!!!!!!

el recuerdo mas lindo del colegio...
El ser aceptada tal y como soy!!!! Mis compañeras, gracias a Dios, siempre me tuvieron mucho craiño y eso lo veía siempre al final del año cuando intercambiabamos mensajes y direcciones, etc. Siempre recibía muchas tarjetitas... eso es lo que me gusta recordar: el cariño de mis compañeras!!!!

el recuerdo del primer amor ....
Fue cuando tenía como 13 años. Nos conocimos en el autobus, él era de otro colegio y siempre se subía con su grupo de amigos pero un buen día me habló y comenzamos una bonita amistad... Fue mutuo, aunque nunca fuimos novios ni nada por el estilo, siempre fuimos amigos... Luego él se tuvo que ir para Estados Unidos y en su despedida fue cuando nos dimos un beso de "piquito" (el primero de toda mi vida!)... Fue muy linda e inocente toda la situación... cuando me recuerdo de esto siempre se me dibuja una sonrisa por la ternura y la inocencia vivida!
(Gracias Perlavi por ayudarme a recordar esto!!!!!!!!!!!! en serio, muchas gracias!!!)

imaginate que tienes la encomienda de organizar una fiesta con los foristas, deberas es***** el lugar, los invitados, el menu y que debera llevar cada quien, asi como una fecha especifica que deberas justificar (dia de la semana y fecha), tambien decidiras el tipo de musica y si se debera llevar etiqueta, formal o informal o ..... bueno ya tu lo diras....
Una fiesta!!!! Bravo!!! Organicemos la conga!!!!!!
Bueno, sería de traje informal para sentirnos en relax, el tipo de música pues me inclino por el merengue y la salsa (aunque al final pondríamos un poco de música suave pero favorecer el romance jajajajajajajaja).
Los invitados pues seríamos todos los foristas para que así podamos conocernos en vivo y a todo "gatocolor", así lograríamos ocnocernos mejor todos!!!!
El lugar... ¿que les parece una playa paridisíaca en el Caribe? Con luna llena y el cielo tachonado de estrellas!!!!!
Menú... hummmmmmm...... un "asado" argentino no estaría bien??? Matissa y Mircko nos pueden ayudar!!!!!!
Lo que debemos de llevar cada uno es nuestra mejor disposición a disfrutar de lo máximo!!!!!! (AH!!! se puede incluir en el menú una muestra gastronómica de nuestros diferentes países de origen, yo me encargo de llevar pupusas y chocolatito!!!!!!!!!!!!)
Y la fecha sería para estas vacaciones de fin de año, así aprovechamos para brindar por un buen 2007!!!!!!!!!!

saludoshttp://foros.monografias.com//images/smilies/icon_wink.gif

Saludos a ti Perlavi!!! Un beso y un abrazo!!!!!

pd. no te equivocaste en la frase que relacionaste conmigo, me he reido por un rato grande.... (como te diste cuenta ????http://foros.monografias.com//images/smilies/icon_confused.gif tanto se nota ???)
jajajajajajajajajajajajaja me alegra que te haya caido en gracia!!!!!!!!

Matissa
05/11/2006, 13:10
Bueno, mañana la silla de KARLACRIS llega a su fin
HOY ES EL ÚLTIMO DÍA QUE PODEMOS HACERLE PREGUNTAS, ASÍ QUE APROVECHEN......
lUEGO, KARLITA TE QUEDA LA MISIÓN DE ENCONTRAR A LA PRÓXIMA VÍCTIMA.
qUE PODEMOS SENTARLA EL LUNES 12 DE NOVIEMBRE, TENÉ TODO ESE TIEMPO PARA BUSCAR.
NO DUDES EN CONSULTAR CON MIRCKO.
UN FUERTE ABRAZO!!!!!!!, ME ENCANTÓ TU SILLA!!!!!!
AHHHHHH, A MI TAMBIÉN ME PODÉS CONSULTAR.....
RECUERDEN HASTA HOY LAS PREGUNTAS

Matissa
05/11/2006, 13:14
bUENO, yo creí que era yo la que cerraba la silla :confused: :confused:

Mircko
05/11/2006, 16:50
..... tal cual Matissa. Quien organiza la silla, indica cuando comienza y cuando termina, y debe dejar un post de cierre de la misma.
Cuando consideres que es el momento, pues adelante.
Saludos.
:razz:



bUENO, yo creí que era yo la que cerraba la silla :confused: :confused:

Matissa
05/11/2006, 22:17
Ok Oficialmente Queda Cerrada Esta Silla. Karlis Nos DirÁ Quien Es El PrÓximo
Saludos Amiga Realmente Me EncantÓ Tu Silla!!!!!!

karlacris
06/11/2006, 13:00
Bien, oficialmente se me ha dado de baja!!! jajajajajaja
en esta semana entonces les doy a conocer quien será la próxima "víctima" (ñaca, ñaca!!!)...
Déjenme decirles que disfruté mucho de la experiencia y agradezco a todos aquellos que participaron!!!!!

Un beso y un abrazo desde El Salvador!!!!!!!

hasta pronto!!!!!

Mircko
06/11/2006, 14:40
..... Muchas gracias a tí Karlita, gracias por tu tiempo, tu alegría y por todas aquellas cosas que siendo imposibles de enumerarlas son mas que evidentes.
Un abrazo.
:razz: